Jump to content

Tutoría con Dialou Black


Adrian Wild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tutoría Dialou Black.png

 

¡Bienvenida a Hogwarts, @ Dialou Black !

Soy Adrián, (sí, no varié mucho al crear mi personaje, jajaja) y soy de España, encantado. Bienvenidísima a tu tutoría personalizada. En esta podremos sumergirnos poco a poco en todo el movimiento del foro y sus espacios, y podrás plantearme todas las dudas que tengas respecto a estos y su funcionamiento. Pero sobre todo, comenzaremos a descubrir tu personaje, su historia, qué hace en en mundo mágico y cuales son sus perspectivas de futuro. Por ello, utilizaremos este topic como nuestra zona personal tanto en OFF ROL (como lo es esta parte que estas leyendo ahora mismo) como en ON ROL (lo que vendrá después, y lo jugoso de toda la zona del Juego de Rol).

Creo recordar que eres regresada al foro y no sé bien en qué versión te quedaste, así que supongo que con el foro tan cambiado necesitarás una buena guía de dónde está cada espacio. Aunque quizá ya lo hayas visto o te lo hayamos indicado otras veces, te dejo de nuevo el link al subforo que contiene todo el Manual del Rol, así como al foro del Expreso de Hogwarts, donde siempre hay actualizaciones sobre el juego y noticias varias del equipo.

Manual del Rol: https://www.harrylatino.org/forums/forum/475-manual-del-rol/
Expreso de Hogwarts: https://www.harrylatino.org/forums/forum/178-expreso-de-hogwarts/

No te preocupes por no leerlo todo, sólo te lo dejo para que sepas siempre donde acudir en caso de dudas respecto a algo del funcionamiento del juego, pero siempre podrás contar con topics de dudas en los diferentes subforos y, en lo que dure nuestra tutoría, por supuesto tienes este espacio para ir preguntando todo lo que se te ocurra. En esta tutoría veremos todo lo básico para empezar a rolear y conocer todas las posibilidades del juego.

Para completar la tutoría, deberemos cumplir los requisitos/objetivos que pongo a continuación, los cuales iré tachando o validando según los vayamos cumpliendo.

 

OBJETIVOS

 

  • Crear la ficha.
  • Crear la bóveda.
  • Conversar sobre el pasado del personaje.
  • Crear objetivos que pueda tener a futuro, pensar su empleo ideal.
  • Averiguar sobre familias existentes.
  • Rolear en alguna familia acompañado de su tutor.
  • Ayudar a resolver cuestiones que surja sobre la tutoría o poner en práctica roles que el aspirante esté interesado en realizar.
  • Intercambio de hechizos on rol.

 

Como primera tarea y antes de pasar con el rol, puedes ir creando tu ficha de personaje y tu bóveda personal y traerme los links a las mismas para revisarlas. Si ya las has abierto, simplemente trae los links. Puedes crearlas en los siguientes subforos:

Ficha de Personaje: https://www.harrylatino.org/forums/forum/346-rpm-registro-público-mágico/
Bóveda Personal: Información - Foro de apertura

Por último, indicarte un par de normas o información útil para la tutoría:

 

NORMAS

— No hay límite de tiempo para acabar la tutoría, pero una inactividad prolongada podrá ser motivo para finalizarla y retomarla desde el punto que se considere inscribiéndote de nuevo.

— En este topic y como excepción al resto del foro, podremos postear una misma persona de seguido en caso de ser necesario (por ejemplo, poner un OFF por resolver una duda y que el siguiente post sea de la misma persona contestando al rol que tengamos en curso).

 

Ya está, son en realidad anotaciones. Y sin más dilación, dejo el OFF ROL y paso al ON ROL en el siguiente post, rol que puedes seguir al ritmo que quieras y como gustes. La premisa principal, sobre todo para tus primeros roles, es que vayas conociendo a tu personaje, que nos vayas mostrando poco a poco su historia, cómo piensa, se siente, se mueve, viste... Encuentra tu lugar dentro de él. Y sobre todo, ¡sin miedo! Ve probando estilos y longitudes, y así encontrarás tu o tus formas de rolear.

¡Estoy deseando leerte!

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Top participantes en este tema

Posted Images

Si no sabías nada de las nuevas "drogas mágicas" era que no vivías en Londres o sus alrededores en aquella época. Estas comenzaban a filtrarse incluso a los muggles y, la última novedad, era una sustancia capaz de otorgarles poderes mágicos, probablemente de forma temporal para asegurar la adicción a la misma. Y como no podía ser menos, estas no sólo habían llegado al Callejón Knockturn, sino también al Diagón.

Por mi parte, había decidido comenzar una ligera investigación al respecto, sobre todo en lo que concernía al grado de información de los jóvenes sobre estas nuevas drogas. Y qué mejor manera que empezar mis pesquisas sondeando entre mis tutorandos y tutorandas.

Había citado a mi nueva tutoranda en El Caldero Chorreante. De ahí entraríamos al Callejón Diagón y quién sabe si, en algún momento, nos desviaríamos hacia el Knocturn, distraídos por una amena conversación. Teniendo al sujeto justo en uno de los focos principales de trapicheo, podría comprobar hasta dónde estaba al tanto de drogas como el polvo de cuerno de unicornio.

Me senté en la barra a esperar y le pedí al tabernero un "Hot Fang", una bebida especial que contenía sangre animal y que había descubierto hace poco que también servían allí. Cada vez el prejuicio nos perseguía menos a los vampiros, a la hora de pedir consumiciones tan extravagantes en lugares tan cotidianos como aquel. Claro que siempre te llevabas alguna mirada indeseada.

Incluso del tabernero.

— Gracias —casi siseé, desafiante, ante su cara de pocos amigos.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Paso para dejar el primer aviso para la suspensión de la tutoría.

Se ha notificado también por MP a la alumna de este aviso.

Ha pasado algo más de un mes desde la última respuesta en el topic. Daré un par de semanas para que se pueda reactivar, y si no es así, anunciaré el segundo aviso. Si una semana después de este segundo aviso la tutoría sigue sin reactivarse, se solicitará su suspensión y la alumna deberá volver a inscribirse en Hogwarts, retomando el proceso desde el punto que se considere necesario.

Espero leerte pronto @ Dialou Black .

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Paso para dejar el segundo aviso para la suspensión de la tutoría.

Se ha notificado también por MP a la alumna de este aviso. @ Dialou Black

La semana que viene estaré de viaje, así que doy de margen dos semanas más para poder reaccionar a este aviso. En caso de no ser así, se procederá a cerrar la tutoría.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tras no recibir respuesta alguna, paso a solicitar el cierre de la tutoría.

@ Dialou Black de querer retomarla, deberás volver a inscribirte en el topic correspondiente para abrir de nuevo la tutoría cuando estés preparada para regresar. Espero verte pronto por aquí y que esté todo bien ❤️

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.