Jump to content

Prueba del Libro de Merlín - Junio 2022


Runihura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El ambiente se había vuelto tensó de un momento a otro dentro del laberinto, causando que el mismo mutará de manera radical. Ya no estaba dividido en unas cuantas secciones, sino que ahora dentro del mismo residían cinco jaulas. Donde aparecieron criaturas que atacarían a su único alumno—Algunas lecciones suelen ser dolorosas, pero sirven como un aliciente para que el aprendizaje sea asimilado de la manera correcta—la voz de la Uzza era como el filo de una daga recién afilada. 

La prueba final sería más demandante de lo que el Malfoy se podría imaginar, colocándole al filo de un acantilado. Aquel que amenazaba con arrancarle la vida de tajo, quizás a otros Uzzas les había pasado por encima, dejándolos con un palmo de narices orillándolos a aprobarlo muy a pesar de ellas. Runihura actuaria conforme a las circunstancias, dándole una lección que jamás olvidaría.

Ya su pareja yacía dentro de las entrañas de algún erumpent o posiblemente fue destrozado por las garras de un hipogrifo. Varias criaturas pudieron llevar a un cruento final al Haughton, dándolo por perdido desde el momento en que supo que le tocaría darle la clase del Libro de Merlín. El cielo de oscureció por completo, desatándose una tormenta eléctrica que iluminaba de manera tenue el sitio donde se encontraría con Ludwig. 

El aullido de los lobos de escuchaba a lo lejos, contrastado con los arañazos que dejaba en las rejas el Nundu que esperaba su momento para entrar en escena. El viento susurraba un mensaje indescifrable para el mago, pero no para la guerrera que era capaz de controlar poderes desconocidos para muchos y destructivos para otros tantos— Concéntrese, no pienso ser benevolente. Conozco su modus operandi, no le será útil en está ocasión—indicaba adoptando una postura seria y tajante.

—Arena de hechicero—pensó Runihura lanzando los huesos cristalizados de un mago que pereció a causa del fuego mágico al aire, provocando que la vista del Malfoy se viera afectada de manera considerable. Impidiéndole divisar con claridad donde estaba posicionada su rival.

Condiciones

  • No existen límites entre la respuesta del Uzza y el alumno.
  • Duración del Duelo: 21 al 30 de  Junio
  • Nos regiremos por las Reglas de Asaltos y Duelos
  • Listas de Hechizos (enfocándonos principalmente e los del Libro de Merlín) 
  • Quedan prohibidos los Off's y las ediciones. 
  • Consultas, dudas o sugerencias, referirlas a este topic Consultas Libro de Merlin
  • En su segundo, tercero y cuarto posteo el alumno se verán atacados por un Nundu (1 criatura), Serpiente Cornuda (2 criaturas)  y en el tercer post Wampus (1 criatura) y en el cuarto post un Colacuerno húngaro (1 dragón), deberá encontrar la manera de librarse de las criaturas y no lastimarlas o resultar herido de gravedad. En caso de que no tengan una defensa que impida que lo ataquen, tendrán que realizar una o sanarse (cualquiera que sea el caso). 

@ Ludwig Malfoy Haughton

Editado por Runihura
nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100
PV 9-1

El momento había llegado, toda la preparación que Ludwig había tenido durante varios meses se resumía a un duelo. El esfuerzo y la dedicación que había empleado durante todo ese tiempo se veían reflejados en la batalla que tendría contra su primera mentora, Runihura. La presión estaba en los hombros, no había tiempo para haber temor o duda. Ludwig tenía que ser rápido pero inteligente para saber que ataques utilizaría.

El campo de batalla había cambiado drásticamente, a su espalda aquel laberinto se transformó de nuevo. Si Cillian seguía con vida posiblemente necesitaría ayuda pero ya no había tiempo para pensar en ello, ahora debía luchar y demostrar que sus conocimientos no habían sido en vano. Miró las cinco jaulas que estaban cerca de el y las criaturas que ellas contenían. Ludwig tragó saliva, no era la primera vez que se enfrentaba a un nundu así que debía ser ágil y estar listo para cuando esas cosas se le acercaran.

Tomó su amuleto caudex y le dio dos vueltas alrededor de su corazón, no lo usaría en aquel momento pero estaba preparándose para tenerlo en cuenta en caso de ser necesario. Fue así que observó como su oponente realizaba su primer ataque el cual tenía la intención de dejar ciego al rubio, éste comenzó a quedar ciego sin embargo rápidamente dijo – Expavescerent – el efecto fue inmediato, la ceguera paró al instante dejando que Ludwig pudiera ver de nuevo, además de ello nadie más podría volver a usar ese hechizo, lamentablemente había agotado ese recurso rápidamente.

Decidió entonces realizar su primer ataque diciendo – cinaede – el efecto causaría que su rival no pudiera respirar apropiadamente por lo que quedaría envenenada de gravedad, dándole al Malfoy ventaja para derrotarla en su propio campo de batalla

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Runihura se mantenía atenta a cada uno de los movimientos del Malfoy, parecía empecinado en vincularse a toda costa al Libro de Merlín. La teoría había resultado sencilla, pero no lo sería tanto la práctica—Puede que le resulte sencillo de momento, pero lo bueno está por empezar—la sonrisa que se plasmará en sus labios era completamente un poema épico e indescifrable. Jamás se sabía que le pasaba por su juguetona mente, al tener la apariencia de una pequeña de 13 años, le era sencillo idear bromas o toda clase de charadas en contra de sus alumnos.

Asintió ante la reacción acertada del hombre, sintiendo pesar por no poder dejarlo ciego más adelante dentro del duelo. Aún le quedaban varias cartas por lanzar era como un mazo listo para comenzar una ronda de póker— Me ha dejado sin impedirle que no vea más allá de su nariz, lastima—encogiéndose de hombros fingía un pesar que no experimentaba en lo absoluto. Solamente el interesaba exprimirlo como un limón, sacarle todo el jugo y que demostrará con creces que todos sus sacrificios habían valido la pena.

— Expavescerent—salió de los labios de la Uzza, intercalando con astucia su defensa antes de que Ludwig pudiera envenenarle con el gas que provenía del Cinaede. Ambos de habían dejado con una bala menos dentro del arma que lanzaba cada uno de sus conjuros defensivos o de ataque. Se limitó a disfrutar como quedaba descartado aquel movimiento que le hubiera sido de utilidad en otra situación.

— Vara de Cristal—invocaba aquel bastón que aumentó de tamaño de manera considerable tras pronunciar el hechizo. Ahora las cosas estaban un poco más niveladas a su parecer—Mutis—pensó al ver ese rayo transformando en un efecto que dejo mudo en el acto al hombre que estaba delante de ella, ahí el poder de esa vara que era su acompañante inseparable en momentos como esos. Sin sacarle los ojos de encima, esperaba un poco impaciente su siguiente movimiento.

@ Ludwig Malfoy Haughton

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV 100
PP 8-1

La lucha apenas estaba comenzando si y ambos oponentes estaban en igualdad de condiciones, Ludwig miraba a su profesora y el comportamiento que tomaba, sabía de alguna manera que ella usaría toda la magia que tuviera a la mano para poner al rubio al límite y Ludwig se lo agradecería demostrando todos los hechizos que había aprendido a lo largo de el camino de los uzzas, sabía que no lo tenía nada fácil pero daría lo mejor de si mismo para obtener su último libro.

Observó entonces cómo Runihura anulaba el cinaede del  Malfoy, gracias a ello ambos magos no podían realizar aquel hechizo durante todo el duelo por lo que apretó los puños para de demostrar su enojo y se iba a disponer a enviar el otro hechizo pero al darse cuenta de que había quedado mudo se enfureció aun más, más adelante se desquitaría pero por el momento necesitaba cambiar su estrategia.

Pensó en las flechas de fuego las cuales salieron rápidamente desde la varita del rubio hacia la guerrera. Esperaría su reacción pero para ganar un poco de ventaja pensó en maldición. Su efecto debía ser inmediato y la siguiente acción de su oponente quedaría totalmente anulada. Sonrió y espero el turno de su profesora.

Al terminar de lanzar sus dos hechizos sintió un hormigueo en su garganta descubriendo que su voz había vuelto - al menos ya puedo hablar, ya que parece que he enviudado después del duelo me gustaría invitarte a tomar algo - guiñó el ojo sin bajar la guardia, sabía que cualquier movimiento podría costarle el duelo.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Malfoy había pasado por alto el ataque del Nundu que la Uzza trajera al duelo, marcando con claridad esas pautas al inicio del duelo. Era necesario enseñarlo a prestar atención y las directrices no serían anuladas o pasadas por alto, justo como las haría cumplir aquella criatura que se movía con sigilo, pero atacaría con certeza al hombre. Lanzándole un zarpazo que lo dejo herido, posiblemente de gravedad debido al tamaño que poseía el invitado elegido por Runihura.

— Hay que saber prestar atención a todos los detalles, sino puede que estos nos jueguen en contra o nos cuesten la vida—intentó no sonar demasiado severa. Viendo como unas flechas de fuego venía contra ella, no se quebró demasiado la cabeza pensando en la defensa ideal para contrarrestarlas con éxito—Obsistens—pensó la joven viéndose rodeada por un cerco de material luminosa de color azul celeste. Era como el mismo cielo rodeándola, pegando en este las flechas mal empleadas por su contrincante. El dejarle un espacio para poder defenderse y colocarlo en una situación de vida o muerte, no era la mejor idea y le costaría bastante caro ese error, justo eso ocurrió con el acto erróneo del Malfoy. Desperdiciar un ataque que podría haberle dado una ventaja mucho más extensa contra la guerrera Uzza.

— Casco burbuja—aquel conjuro cruzó su mente como lo hace un relámpago en el cielo en medio de una tormenta. Destellando con una fuerza que hizo cimbrar los pensamientos de la mujer, dando como resultado un globo que flotó en el aire y no le sería útil para sumergirse en el agua y evitar morir ahogada. La forma bizarra en la que la maldición, les daba una variante a los conjuros empleados le causaba una cierta gracias que empataba a la perfección con su personalidad bromista.

— No creo que los muertos beban café, aunque no veo objeción para declinar su invitación. ¿Viudo?, no sabe como lamento escuchar eso—asentía con una sonrisita malintencionada en los labios.

@ Ludwig Malfoy Haughton

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100 – 30 (nundu) = 70 + 30 = 100
PP: 7-3 = 4

 
Estaba tan concentrado en el duelo que no se percató en lo absoluto de la presencia de aquella criatura mágica que estaba acercándose lentamente había el rubio quien vio como sus flechas de fuego no le causaban ningún daño a su profesora. Lo único que lo pudo alertar de recibir un ataque mortal fue el ronroneo que emitía su boca. Ludwig dio la vuelta y supo que había sido muy tarde, recibió el ataque de lleno y sintió como las garras de la criatura se le clavaban en su cuerpo causando un daño grave. La sangre comenzó a brotar de su cuerpo y el dolor se hizo presente.

Observó como su profesora invocaba un casco burbuja fallido debido a la maldición que había realizado. Si hubiera puesto más atención no estaría en aquel embrollo pero aún tenía oportunidad de salir con vida de aquel encuentro solo que debería ser más precavido pero sabía que su profesora lo observaba con detenimiento y debía hacer algo que impidiera que ella lo atacara por un turno, fue así que decidió decir – caudex – el efecto fue inmediato y Runihura había perdido sus poderes mágicos quedando sin posibilidad de atacar al rubio quien ahora debía concentrarse en el Nundu que lo volvía a atacar.

Ludwig hubiera querido atacar a su profesora pero si no hacía algo con aquel felino, moriría por sus ataques, fue por eso que decidió correr y al mismo tiempo invocar al haz de la noche justo a sus espaldas. El portal se abrió y en cuanto el nundu saltó para atacar al alumno, fue transportado a la selva amazónica de Brasil, quedando fuera para siempre del campo de batalla. Ludwig sangraba pero afortunadamente ese portal no consumía acción alguna así que pensó en un vulnera sanentum. Las heridas del Malfoy se curaron por completo dejándolo como nuevo. No volvería a caer en la misma distracción. Miró a su profesora quien pronto recuperaría sus poderes mágicos.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecía que el Malfoy comenzaba a concentrarse verdaderamente dentro del duelo, dejando a la vista el compromiso intacto que mantenía para vincularse con el libro de Merlín. Runihura no se molestó por el hechizo empleado por su alumno, aunque no consideraba a las preciosas criaturas que estaban por atacarlo — El perder mi magia por unos momentos, no me genera ninguna clase de conflicto o evitará que usted salga de aquí con algunas heridas de consideración—la voz de la guerrera era una sentencia que se cumpliría muy a pesar del hombre que estaba delante de ella.

Dos serpientes cornudas se deslizaron por ambos flancos del rubio, alistando sus cuernos para atacarlo y así lo hicieron. Dejando en un predicamento a su único alumno, quizás se iría de ahí con el libro entre sus posesiones, aunado a ello algunos daños que debería sanar sino deseaba morir antes de cruzar el umbral — Lo ha hecho bien, pero existen detalles que debe pulir al tener entre sus manos el verdadero control de esa magia tan poderosa—aconsejaba sonriendo con suficiencia. Si bien le hirió de manera grave, aquello no empañaba el compromiso mostrado por el mago. 

Ella estaba intacta, no pudo causarle ninguna clase de daño considerable o que pusiera en riesgo su integridad física— Ya no me queda nada más por enseñarle, solo desearle suerte y que todo lo que ha aprendido le sea de utilidad en el futuro—indicó sujetando con firmeza su vara de cristal. La mala nueva era que su esposo no pudo acompañarlo en su andar, dejándole un grato sabor de boca a la Uzza. Ya tendría la oportunidad de tenerlo en otra clase y hacerle pasar bastantes dificultades en su aprendizaje— Hasta siempre, Ludwig—se despedía la mujer abandonando el laberinto dejándolo solo con esa victoria que obtuvo.

@ Ludwig Malfoy Haughton

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.