Jump to content

Non Plus Ultra Secret Socieaty


Datura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Poco a poco las cosas habían ido calmándose en la vida del Malfoy, habían ocurrido bastantes tragedias en medio de bodas y demás eventos. Ludwig no recordaba la última vez que se había sentado tan solo a disfrutar el día. Parecía que todos los días era un drama nuevo y no sabía como había llegado a un ritmo de vida tan estresante. Sabía que necesitaba relajarse un poco y disminuir el ritmo de vida que había ido llevando o seguramente sufriría un ataque al corazón. Fue así que en la nueva mansión Malfoy finalmente tomó un día libre para hacer una pausa a aquel ritmo de vida. Lo que no esperaba era una extraña lechuza que le había llegado, era una invitación para unirse a lo que era una sociedad secreta.

Ludwig arqueó los ojos, pensando que podría tratarse de una especie de broma, incluso pensó en ignorar aquella carta con hermosa calografía y continuar con su descanso. Pero de alguna manera la curiosidad no le permitía dejar de pensar en lo que decía aquella invitación. ¿Qué clase de secretos compartirían? ¿Sería una especie de secta o logia? Pasó toda la noche sin poder dormir por lo que a la mañana siguiente decidió ir a la dirección que decía la invitación. Tenía que ir a México.

Se encargó de crear un portal que lo llevaría hacia México y al atravesarlo el cambio de horario lo desorientó bastante, era de noche en aquella ciudad contaminada, la ciudad de México era conocida por ser tan grande como peligrosa y contaminada. No sabía el motivo por el que la sede de aquel lugar había sido instaurada ahí y esperó no caer en ninguna trampa. Pese a todo se aventuró para tocar la puerta y esperar a que le abrieran y le dieran la bienvenida.

  • Me gusta 2
  • Me enluna 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagen kempa.jpgPoco a poco las cosas iban tomando el orden deseado permitiendo las energías fluir libremente, la desconfianza como la decisión por asistir y comprobar  por si mismos las cosas eran parte del comienzo, todo tenía una conexión que irían descubriendo conforme participaran, aportando de igual manera su conocimiento para enriquecer, por eso la dificultad  y falta de información sobre el tema.

-Te recomiendo que no pienses mucho en tus acciones y hagas lo que percibes, terminando encontraras la respuesta  a la pregunta que me hiciste en tus acciones- en esos momentos los golpes en la puerta indico la llegada de otro invitado, -Al finalizar te invito a continuar y participar con lo programado.-Luna asintió comenzando su andar por el lugar.

El acceso principal “Puerta la Hermosa” se abrió permitiendo el acceso al nuevo visitante, donde me encontraba de pie listo para recibirle, esta era una ocasión especial ya que generalmente no era permitido el acceso sin las debidas credenciales, era una ocasión donde se daba a conocer parte de los trabajos y se podía esclarecer las dudas con su propia experiencia, al final solamente los que pasaran por las distintas etapas podrían ingresar.

-La verdad os hará libres- mencione aproximándome hasta donde Ludwing se encontraba -aunque no todos puedan soportarla- finalice estrechándole la mano –Bienvenido, me da gusto te dieras la oportunidad de acompañarnos.-

Con un ademan le invite a pasar al patio principal donde los preparativos se encontraban listos, el objetivo de la ceremonia se estaba cumpliendo mientras el tiempo transcurría, nadie era obligado a hacer cosas en contra de sus decisiones o deseos, esa libertad era la que caracterizaba en primer lugar a la institución.

Comenzamos a caminar de la misma forma que hice con Luna por el lugar, -Si tienes alguna duda en particular sobre el lugar, tratare de darte una respuesta en este momento.- la charla continuo hasta llegar al centro del lugar donde todos comenzaríamos en esta ocasión.

Debido a que la manera más práctica que encontraba para explicar las cosas era mostrándolas, la decisión hacer las cosas conforme lo planeado permanecía firme, por lo que invite a Ludwing a recorrer el lugar por su cuenta y dejar una ofrenda antes de volver conmigo…

@ Ludwig Malfoy Haughton

Editado por Datura
citar participantes
  • Me gusta 1
  • Me encuerva 1

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ligero movimiento alargo mi mano... en mi guardarropa hay varios trajes, de ellos elijo un traje de lino,  me visto con prolifero esmero y sobre el traje visto una capa negra con forro de terciopelo verde esmeralda, me resisto a colocar joyas a mi persona, oculto mis anillos con guantes de piel de moke para mayor comodidad de movimiento. Ocultos bajo mis ropajes, llevo al cuello mis amuletos, collares y colgantes mágicos, es mejor ir prevenido.

Cepillo bien mi cabello verde, del cual estoy orgulloso porque me hace único (Aunque los integrantes de mi banda musical, usan colores tan llamativos que siempre nos hacen resaltar en la prensa de espectáculos) También llevo puesto mi cup onírico, uno nunca sabe que depare el destino...

Estoy consciente que presentarme a esta reunión, acarrea a los míos compromisos que no deben eludirse sino más bien, asumirse con seriedad y diplomacia, algo que siempre trato de realizar, conduciéndome con respeto a los demás. Ya que me enteré bien sobre esta nueva organización, informaré al selecto y secreto grupo del cual formo parte sin enterar a los que frecuento solo como ciudadano de Londres, embajador de Escocia y Orientador vocacional por parte del Colegio Italiano. 

Marchar a México no es problema para mi, me encamino a la Miscelánea que abrí en sociedad con Ángel Crowley, un negocio que es la pantalla para un centro de investigación de magia en el estado y país de los ancestros de Ángel: Catemaco, Veracruz, México... lo cuál me apasiona sobre manera ya que hay muchos tipos de hechiceros, chamales y brujos...

En las visitas que he hecho a su patria, he podido presenciar como la gente no- mágica, muestra un comportamiento de singular miedo y recelo hacia los de habilidades mágicas que creen se las proporciona el mismisimo demonio... algo comprensible de mi parte, pues se bien lo poderoso y malvado que es mi padre adoptivo, el conocido como "El Asolador" un demonio que comanda huestes de demonios menores, su "magia" es de otro nivel que por ahora me es imposible superar. 

Franquee la entrada del local, para cruzar después la puerta de cristal hacia el interior de una slllla donde solo halle al castaño, le vi mucho más animado que de costumbre, empaquetaba con cuidado algunas plantas y objetos minerales, algunos tallados y otros solo eran trozos que reconocí algunos como importantes para "tareas" especiales tanto de purificación como protección.

No fue sorpresa mi llegada al local, según dijo mi socio -- Sabía que te contactarían -- Me guiño el ojo mientras ya tenía alistado un cuenco con su usual brebaje "para los viajes mágicos", no es algo de tan mal sabor, pero consiento en beberlo porque él cree que es importante seguir rituales, así que tomo el cuenco y bebo para terminar el preparativo.  

Ángel está emocionado con esta oportunidad, a él no se le suele escapar este tipo de reuniones donde el fin es acrecentar el conocimiento mágico y aunque es normal que el secreto se guarde bastante, siempre hay inclinación a buscar más miembros para perpetuar la existencia del saber mágico. Mientras mi socio emplea su "centro místico" ubicado en el jardín central, suspiro por que podría simplemente abrir un portal mágico... pero quitarle "el protagonismo" es algo que seria subestimar su modus operandi.

Dejo que mi castaño socio y amigo, realice su magia de "movimiento dimensional" y llegamos a una entrada que es imponente, Ángel me informa que es la entrada para los invitados -- Aquí, Anthony, este es el acceso, es la llamada "Puerta la Hermosa" claro que solo la reconozco por un "Fresco" que me mostraron, será mejor que nos apresuremos, la hora para la ceremonia esta aproximándose, sería poco educado retrasarnos más de la cuenta. -- Asentí, es cuando decidi que era el momento de usar la llave que me fue enviada tan misteriosamente, pero muy útil a decir verdad, la puerta abrió de para en par y pudimos entrar sin dificultad alguna, avanzamos con algo de prisa, aunque aprecie la belleza de la Arquitectura de la Sede y el buen gusto que se notaba en cada espacio del lugar.

Un encargado nos salió al paso agradeciendo nuestra asistencia y con amable gesto nos encamino a un patio  donde ya hay presentes varios magos y brujas que casualmente son mis conocidos, un detalle que me reconforta y me alegra. 

Mi andar demuestra mi regocijo con elegancia y avanzo hasta donde se encuentra la triada que dirige el sitio. 

  • Me gusta 2
  • Love 1

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

«Tú vas directo al daño» la frase seguía resonando en mi cabeza mientras estaba recostada en el sillón, acariciando la cabellera de mi pequeño que dormía tras haberle amamantado. Estaba sentada en mi habitación de la Luxure, mirando por la ventana, pensando en el pasado, sin entender el por qué me importaba eso. Miré a Merlín y supe que era lo mejor que había hecho en mi vida.

—No eres un daño —susurré mientras le acunaba suavemente contra mi pecho.

Necesitaba encontrar la paz que se me estaba escapando desde que había regresado a Ottery, había creído que aquí estaríamos bien, los tres, junto a mi elfina, junto a mi familia. Claro que habían pasado cosas a mi llegada y me daba cuenta que por un par de segundos había dejado que mis prioridades se alterasen. Pero no, debía volver al cauce.

«Uno es tan bueno como se lo proponga ser» estaba segura que esa frase no había sido pensada originalmente para ser motivadora. Pero podía llegar a serlo para mí ahora. Me puse de pie con cuidado y acomodé a Merlín en su cuna, el pequeño dormía profundamente. Sabía que Nahir lo cuidaría durante mi ausencia, ausencia que cada vez me costaba más, pero esta vez había una razón más valedera. O eso creía.

Decían que había un templo en el que podías encontrar el equilibro entre la luz y la oscuridad, lo bueno y lo malo, lo positivo y lo negativo. Bueno, no lo habían dicho exactamente así, pero a mí me pegaba esa frase. No me creía una mala persona, había hecho cosas non sanctas pero era la naturaleza de mi demonio interior y eso es algo que no se niega ni se cambia. ¿O sí? De hecho no cambiaría a Merlín por nada del universo.

Besé la frente de mi pequeño y llamé a mi elfina dejándole instrucciones. Quería ir en busca de ese templo y saber qué es lo que él me podía brindar a mí. Y si no lograba algo para mi ser, al menos quizás tuviera un nuevo reportaje en puerta. Porque vamos, no podía vivir de mi madre, no podíamos, por más que sabía que ella me amaba y a su nieto, ella tenía ahora una nueva familia, un esposo y una nueva hija a la que dedicarse.

En ese momento recordé a Alex, había querido charlar con él luego de lo que le había visto algo disgustado por el encuentro con su padre durante la boda. Pero las cosas se habían dado de una manera tan particular, ya no había tenido tiempo de sentarme con él. Suspiré, últimamente no tenía tiempo para nada de lo que amaba, salvo mi hijo.

Acomodé la capa negra sobre mi túnica de viaje azul marino, llevaba atado a la cintura el monedero de piel de moke con varios de mis objetos mágicos, mi varita en el bolsillo de la túnica y dude. Quizás debería ir más cómoda para ir en la moto voladora, pero terminé optando por utilizar la aparición. No me llevaría al lugar exacto pero sí a varios en que había oído sabían de la N.P.U. y alguno de sus miembros.

—Volveré temprano, si no fuera así, sabes cómo localizarme y si no, avisa a James —indiqué a mi elfina, aunque sabía que a Jimmy le estaban por dar un jugoso trabajo, el tema es que no era seguro que quisiera aceptar ir a Brasil, o sí.

  • Me gusta 2
  • Love 1

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DarkJuv1.png

 

La invitación terminó por traspapelarse entre tantas misivas que descansaban sobre su escritorio. Le extraño sobremanera la cortesía que tenía para con ella Datura, habían pasado demasiados años desde la última vez que se vieron—Quizá sólo sean negocios—musito guardando en la bolsa de su chamarra de piel su daga Kansho. Esa arma se transformó en su inseparable compañera, haciendo uso de la misma para llevar un as bajo la manga. 

Sus músculos se tensaron al recordar la travesía que tuvo que enfrentar para volver a Londres. No quedaba nada del pasado de hace un año, borrandose por completo todos los recuerdos que tenía antes de desaparecer de manera estrepitosa— El pasado ha quedado muerto y enterrado—rozando con la yema de sus dedos sus labios, ya no percibían aquel sabor amargo que dejaran los del infeliz que fue reducido a cenizas. Sus manos estaban manchadas de sangre, lamentos ahogados por el dolor retumbaban en su cabeza como lo hacen los tambores que llaman a un ejército para partir hacia el campo de batalla. 

No estaba segura que se encontraría dentro de era reunión, pero le intrigaba conocer que se traía entre manos el Dumbledore. Sabía la forma de colarse sin ser detectada a los lugares que escondían un mundo de secretos o eran usados para reuniones de organizaciones como la que lideraba el mortifago. Recordado vagamente el modus operandi que empleaba junto a sus primos. 

— Vayamos pues—desapareció al verse abrazada por una bruma espesa, emanando de la misma cráneos bañados en sangre fresca, testigos mudos de las matanzas que llevará acabo contra ellos para volverlos parte de su arsenal. Ella veía a la muerte como un castigo ejemplar, aplicando métodos que aprendió gracias a sus conocimientos sobre nigromancia. Dándole un uso que le costó un alto precio, pero le otorgo la, facultad de volver a la vida a los que consideraba, le eran útiles para ser lacayos que cumplirían sus deseos sin chistar. 

— Lamento la demora, espero no llegar demasiado tarde—quizás le hablaba a la nada o sería recibida por el Líder. Estando ahí descubriría que tan provechoso era aliarse con el o ir a su aire como solía hacerlo la mayor parte del tiempo. 

Sin darle cuentas a nadie de sus acciones, actuando por puro placer o mero impulso. Atreviéndose a ser tan osada como siempre e importandole poco que estuvieran más personas a su alrededor, robaba un beso de los labios del Dumbledore de una forma voraz y provocativa.

@ Datura

  • Me gusta 1
  • Love 2

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagen kempa.jpgLa llegada de las brujas y magos invitados se hacía presente mientras e tiempo indicaba se aproximaba el momento de comenzar, las indicaciones que todos debíamos seguir para un trabajo propicio fueron proporcionadas a Ludwing, quien después de escucharlas comenzó a recorrer el lugar.

Ubicado en el centro observe a mí alrededor tratando de localizar a Luna por si necesitaba algún tipo de orientación, de momento todo se encontraba en orden, concentre la mirada el cielo notando las estrellas y demás cuerpos celestes estaban por llegar al punto indicado, la puerta principal de acceso se abrió permitiendo el ingreso a Anthony Ryvak quien ya recorría el lugar caminando hacia mi posición, su apariencia y postura reflejaban acertadamente su esencia, dejando clara su experiencia en eventos importantes similares, a la distancia se podía percibir la preparación que este había realizado para asistir al lugar.

Las puertas se cerraron al momento de que Anthony se ubicó frente de donde me encontraba, una sonrisa se dibujó en mi rostro sin poderlo evitar ya que había sido el primero que me daba la impresión (sin contar a los miembros) de estar decidido y preparado para lo que estábamos por acontecer, -Agradezco vuestra presencia, esperando te sea posible participar y acompañarnos en esta ocasión tan importante para nosotros- estreche su mano notando de manera disimulada diversos anillos –Sentíos libre de recorred el lugar preparado, os invito a dejad donde vos lo creas más conveniente una ofrenda para dad comienzo- mencione terminando de saludarle, sus acciones no se hicieron esperar.

En esos momentos uno de los artefactos predispuestos emitió su particular brillo, indicando la posibilidad de una aparición no programada (Veronica Prince Rambaldi), de buena fuente sabía que varias de las invitaciones enviadas habían sido interceptadas, haciendo que estas explotaran al no tener el destinatario correcto, por lo que sería probable que alguien con la debida curiosidad o interés llegara sin esta, -Expecto Patronum- pronuncie tras materializar mi varita en la mano, la invocación del patronus se hizo presente en forma de un lobo, este permaneció delante de mí aguardando, “Recorre los alrededores y guía a los indicados hasta la entrada principal” fueron las instrucciones proyectadas en este, haciendo que el lobo corriera hacia una puerta diferente a “Puerta la Hermosa” desapareciendo de la vista al momento de atravesarle.

Aprovechando los invitados se encontraban realizando la primer actividad programada decidí encaminarme hacia la entrada principal, esta se abrió permitiendo observar el ingreso de Juv Blackthorn haciéndome quedar paralizado por unos momentos, la agradable pero inesperada sensación de sus labios sobre los míos hicieron que en el momento le abrazara reviviendo experiencias vividas hace tiempo…

@ Luna Gryffindor Delacour @ Ludwig Malfoy Haughton @ Anthony Ryvak Dracony @ Veronica Prince Rambaldi @ Kahlan Blackthorn @ Ada Camille Dumbledore @ Malum Luxure @ Thoth

Editado por Datura
citar participantes
  • Me gusta 2
  • Me encuerva 2

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había tenido tanto trabajo que no me había podido dedicar a lo mi primo Datura, pero por fin pude hacer un lugar en mi agenda...dedicarme al N.P.U como era debido, pensaba en traer a mi amado @ Eterno Black Triviani  así que le envié una invitación a esta asociación secreta no tan secreta que se estaba lanzando al mundo mágico, una nueva oportunidad de luchar con las injusticias de los políticos,vamos a ver con que me encuentro.

Aquel lugar de arquitectura increíble, no recordaba haber estado antes pues el proyecto se fue hablando en casa y luego en otros lugares pero nunca en la cede, no sabía con quién podría encontrarme, seguro con mi bella hermanita pero no había a quien más habían invitado a pertenecer...debemos tener cuidado con gente que se infiltre con malas intenciones, los que pretendan recaudar información principalmente para los de la orden o para el gobierno.

Mi paso era acelerado pues no quería hacer esperar más a nadie, odiaba llegar tarde y más si es a algo importante, llevaba un traje ligero de pantalón y camisa, digamos que me puse lo primero que encontré en el camino más cuando el tiempo apremia, realmente espero que no hayan empezado todo el tema sin mi.

------------------ ❤️

@ Datura  @ Ada Camille Dumbledore y todos 

  • Me gusta 3
  • Love 1

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo semejante guardan los sitios donde los "portadores de magia" realizan tanto sus reuniones como sus eventos, son pulcros y el ambiente es místico, precisamente la pirámide donde la Arcana le convoco para alcanzar la habilidad mágica de la animagia, es tan solemne como la Sede que visita en esta gran oportunidad. Sus ojos miel brillan al admirar aquellas columnas, muros y estatuillas que además de adornar fungen con alguna función más, como las que son quemadores de incienso, las hay de barro y otras metálicas.

Esos detalles no escaparon a la curiosidad y observación atenta que el peliverde se dio el lujo de llevar a cabo mientras caminaba hacia el mago que emanaba la aura más brillante, Ryvak dedujo que era el que le envió tan considerada invitación, no cabía duda de ello.

Dracony no siente la necesidad de mostrarse demasiado altivo, su sed de conocimiento le ha permitido mantenerse "abierto" ante la sabiduría de los demás, él ha tenido favorables ocasiones de acrecentar sus conocimientos mágicos y lo que más le emociona, es que estos conocimientos son muy bastos, como tal, la vida no le será suficiente para conocerlos todos pero al menos, muchos de ellos si, lo que será como un "sueño hecho realidad".  

Frente al mago responsable de la Sede NPU que de manera elocuente le da la bienvenida al lugar, Ryvak responde estrechando su mano, tanto por lo que dicta la formalidad como por la admiración que inspira al joven peliverde.  Ninguno de sus anillos mágicos (en ambas manos) responde por el momento, por lo que le ayuda a Ryvak a mantener la calma.

Con naturalidad, sus ojos miel, miran directamente a los ojos del mago @ Datura -- No es necesario agradecer, soy yo quien se siente honrado con su invitación, estoy seguro que llegaré a contribuir de una u otra manera, tal vez no somos del todo distintos y existan puntos en que exista un acuerdo mutuo. Gracias, lo celebro yo también. -- Menciono con sinceridad al anfitrión que le comunicó que es libre de recorrer el lugar.

De inmediato se alejo de aquel mago para observar más detenidamente el lugar, los aromas ayudan a mantenerse relajado, hasta ese momento se percata de un detalle importante, su socio y amigo castaño ya no está presente...  ¿Qué sería de Ángel?... aquella pregunta queda sin respuesta, aunque su anillo y colgante contra enemigos, no dan señal de alarma, luego entonces su socio y amigo Crowley se encuentra bien, no sabe en donde, pero su cup onírico no le trasfiere ningún "mal augurio", dirija la mirada hacia donde sea, solo percibe auras serenas.

Ryvak sigue caminando, por ahora trata de olvidar a su socio, busca algún objeto que le llame la atención, aunque percibe la belleza de cada estatuilla y cada quemador de incienso. Suele prestar mucha atención a sus sensaciones, difiere mucho con su padre adoptivo que trato de que el peliverde creará su propia ambición y rompiera con los sentimientos "que le atan" para alcanzar más alto rango dentro del grupo de magos.

Hay muchos poderosos magos que se ríen de su carencia de ambición, pero al ojimiel no le importa, no le interesa si es un interés incompleto: "Obtener conocimiento solo por conocerlo, no con el afán de perjudicar".... Viviana le repetiría con ese gesto pícaro en su mirada: "No debes negar ese lado tuyo oscuro, es el que conforma tu ser, no hay humano enteramente luz u oscuridad, pero que poseas esa oscuridad, no te hace menos, ni peor, ni mejor, has de aceptar tu persona, o tu sincronización no será completa, la requieres para controlarla, porque es lo esencial: conocerte completamente y aceptarte."

Mientras camina viendo las figuras de barro y metal, a su paso aparecen levitando, los paquetes que Ángel preparó con antelación. Por unos segundos Anthony los observa, los paquetes avanzan a cada paso del joven mago, si se detiene, los paquetes también se detienen... es algo practico. Ryvak al fin encuentra un venado echado sobre sus patas, a su espalda hay un orbe que humea, por un instinto que nace cuando lo ve, se detiene frente a él. Un movimiento de su mano es suficiente para que uno de los paquetes se deposite en ella, deshace el nudo del cordel de henequén, del ramillete de hierbas toma  hojas de romero, las que deposita con cuidado en aquel quemador de metal en color turquesa.

Se concentra y el peliverde despega los pies del suelo, se coloca en posición de flor de loto, sus manos sobre las rodillas, ni su cuerpo o capa tocan el suelo, está levitando con los ojos cerrados, unos segundos pasan cuando apenas entreabre los ojos y su cabeza se agacha... la ansiedad no le permite meditar, atrae el segundo paquete y rebusca con afán, esperando que su amigo agregará esa esencia que siempre le ayuda. Una leve sonrisa asoma a sus labios delgados, toma el pequeño frasco con esencia de nardo, lo abre y toma en la yema de su dedo unas gotas que frota en sus sienes y nuca, ahora casi está listo.

Anthony de su bolsillo interno de su capa oscura, saca un platillo de oro, un chasquido de sus dedos y una llama aparece en el, luego deposita unas ascuas que al contacto con el fuego, brillan de manera espectacular, canaliza su magia a su varita oculta en su antebrazo y deposita el platillo junto a la figura de venado, entonces medita tranquilamente por unos minutos. 

Anthony dejo salir el aire fuera de su sistema, se siente vivo y energético. Es cuando con sumo cuidado extrae de uno de los paquetes una Unku calada de algodón con aves marinas tejidas, el joven la admira con orgullo, es  una prenda de gran valer por su significado y su procedencia que de hecho fue parte de una gran aventura pasada de Ángel Crowley, con cuidado la deja en aquel espacio pues es la ofrenda que prepararon para la ocasión. 

  • Me gusta 1
  • Love 2

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagen kempa.jpgLos recuerdos del pasado recorrieron mi mente como si de una película se tratase al percibir el aroma de la dama frente a mí, las sensaciones reencontradas en ese momento me hicieron perder la percepción del tiempo haciendo que esos momentos se extendieran, regresando a la realidad al pasar del apasionado beso que por parte de ambas partes había fluido alimentando una parte interior vacía.

La percepción del tiempo regreso a la normalidad cuando nuestros labios se separaron, mis ojos se abrieron rectificando no había imaginado aquel momento, mirando a la rubia que conscientemente había enviado una invitación personalizada, el creer conocerla había sido una de las razones por la cual le consideraba una persona que personalmente visualizaba como un pilar importante en el proyecto, -Eso ha sido…muy gratificante- mencione al caer en cuenta en donde me encontraba –Bienvenida- las palabras parecían haber desaparecido mientras mis manos se colocaban a la altura de sus hombros haciéndome escapar un suspiro –Me parece te debo una explicación del porque te he llamado en esta ocasión-.

Con un elegante ademan le invite a recorrer el lugar, guiándole mientras ella se tomaba de mi hombro al momento de caminar lado a lado, el largo trayecto permitió fuera explicando mi punto de vista sobre algunos objetos y adornos que se encontraban en el lugar, -Considero necesaria una entrevista para que sepas lo que tengo en mente, de momento solamente te pediré contribuyas con forme a tus posibilidades en el presente evento- habíamos llegado sin darme cuenta a ubicarnos en el centro del lugar, la mesita en este era iluminada por la luna que casi se posicionaba sobre esta.

Las mismas pruebas, posibilidades e instrucciones se aplicaban para todos sin ningún favoritismo que pudiera tener personalmente, esa era la importancia de realizar las cosas conforme a las tradiciones y costumbres por la que todos sin excepción tenían que pasar en su determinado tiempo, tomando una decisión libre de prejuicios al momento de que una perspectiva se formaba en su interior.

-Lo primero es recorrer el lugar prestando atención a las diversas sensaciones que te puede transmitir este, ubicándote en una parte donde consideres según tu esencia y perspectiva puedas dejar una ofrenda, para al final regresar conmigo para poder dar comienzo-

Tras estas palabras nos separamos tomando rumbos diferentes, ya que debía recorrer el lugar para ver cómo estaban resultando las cosas para los demás invitados, mis pensamientos en esos momentos se concentraron en que todos lograran realizar lo indicado a tiempo, seguramente mis primas (Ada y Malum) ya estarían terminando los preparativos necesarios para llevar a cabo las cosas planificadas y no tardarían en integrarse, por lo que debía de asegurar que a su llegada pudiéramos comenzar.

Los estudios en pociones me habían permitido preparar diversos elixires que utilizaríamos en el transcurso de la noche, así como preparar uno especial propio para los integrantes el cual tenía como efecto diversas protecciones mágicas permitiéndonos actuar con libertad por el lugar (los cuales entregaría en el debido momento), saque un frasquito de entre mis ropajes bebiendo su contenido hasta el fondo mientras caminaba por el lugar.

El propósito de recorrer el lugar era encontrarme con los invitados para auxiliarles si fuese necesario así como observar cómo se estaban dando las cosas…

@ Ada Camille Dumbledore @ Anthony Ryvak Dracony @ Kahlan Blackthorn @ Ludwig Malfoy Haughton @ Luna Gryffindor Delacour @ Malum Luxure @ Thoth @ Veronica Prince Rambaldi

Off:

A partir de hoy lunes 11 de julio 2022, se considerara una semana para que puedan presentarse los interesados o finalicen las actividades indicadas para así poder continuar sin contratiempos, en este tiempo se podrá preguntar las dudas roleándolas o apoyarse con los miembros (on rol) para realizar convenientemente la actividad.

Saludos.

Editado por Datura

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había corrido apenas me había llamado al lugar y así fue como llegue a dónde estaba Datu pensando en sí tenía o no lo necesario está vez para estar en la sociedad.

 

No pude evitar sonriéndole a Malum y a Ada apenas la vi, no les dije que así me sentía más aliviada que antes y me propuse hacer lo primero de todo, dejar la ofrenda en el lugar indicado.

 

Me acerqué con Inciensos, plantas de aloe vera, oro y mirra al altar preguntandome si sería una buena ofrenda o no, la realidad era que como era sacerdotisa de Avalon, tenia todas estas cosas más fáciles que otras personas y por eso había elegido dejarle todo esto en ofrenda.

 

- Estoy feliz de seguir acá y estoy emocionada por la entrevista, ojalá pueda llegar a ella - dije feliz aún a la espera de los demás -

 

Me pregunté si al final de todo íbamos a hacer una fogota o algo así con todas las cosas, como hacían en algunas tribus indígenas que prendían fuego para honrar a sus antepasados, se me vino a la mente ese pensamiento y sonreí, pensando en que sea como fuera, pasaría todo esto para entrar al fin en la línea sociedad.

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.