Jump to content

​😢 ​Crónicas de un padre sin hijos… ​😢​


toji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tazz Malfoy

La noche fría de verano era el escenario propicio para vagar por las calles desiertas que llevaban hacia el cementerio del pueblo. Eran cerca de las doce de la media noche y la brisa venía cargada con ligeras gotas de agua que refrescaban la humedad expuesta por la altas temperaturas durante el día. Sin embargo, el Malfoy había decidido salir y dar una vuelta por el pueblo que lo vio crecer… que vió crecer a su hija… ¿Habrá sido real? Ya hace mucho que no pensaba en ella, tanto que a veces dudaba si de verdad existió, si de verdad fue parte importante de su vida durante y a la que cuidó desde su nacimiento hasta el trágico momento de su desaparición. El peor momento que un padre puede pasar en toda su vida… perder el ser más valioso y más amado que pueda tener una persona, era algo que jamás le deseó a nadie… solo era comparable con arrancar un trozo de su alma y que ésta jamás vuelva a ser parte de ti, con el vacío y el sentimiento de pérdida que jamás te abandona.  

Así divagaba Tazz mientras recorría las lápidas cuyos nombres desconocía. Sin saber y sin querer había entrado al cementerio del pueblo. A lo lejos las pequeñas luces de las mansiones y castillos se podían visualizar con algo de dificultad, pero la mansión de los Malfoy se erguía cerca, majestuosa como siempre. Las piedras de las lápidas estaban descuidadas, seguramente debido a la poca visita por parte de los familiares de los difuntos. Unos cuantos árboles se alzaban imponentes alrededor resguardando de la lluvia y del sol a unas cuantas lápidas que descansaban bajo ellos. ¿Qué hacía allí? ¿Qué hacía en el cementerio, bajo la ligera lluvia veraniega? Por supuesto no tenía a nadie allí para visitar… nunca llegaron a encontrar el cuerpo de Valkyria. Solo el dolor era el culpable de haberlo hecho llegar hasta allí, eso sin duda. 

De pronto, un sonido extraño sacó al Malfoy de sus dolorosos recuerdos. A lo lejos un figura desconocida recorría las lápidas lejanas, apenas se podía distinguir más el pelinegro se alertó por las pisadas que aquella figura desconocida profería. Sacó su varita e inmediatamente cubrió su rostro con una sombra que impedía que lo identificaran. No se podía fiar de nadie en esos momentos, así que lo más seguro era el anonimato. Sin dejar de apuntar con la varita y en estado de guardia llamó la atención de aquella persona que se escondía en las sombras. –¿Quién va? – soltó con seguridad. El silencio se cirnió sobre la noche fría de verano, rebotando cual eco sobre las descuidadas piedras que rezaban los nombres de los difuntos que resguardaban. –Si no te identificas de inmediato, atacaré– amenazó para romper aquel extraño silencio. No obtuvo respuesta. 

–Desmaius– dijo levantando un poco más la voz. Tazz se había adelantado unos metros hacia dónde había visto la figura por última vez. Apenas vio su sombra, la atacó lanzando un rayo que salió de la punta de su varita que impactaría haciendo que se desmaye y se desplome sobre sí mismo. Con cuidado, acortó más la distancia para comprobar si había funcionado su ataque sin bajar la varita. 

@ Kaori M.

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valkyria Karkarov

Sentada sobre la hierba que rodeaba aquella tumba vacía, Valkyria intentaba dejar de llorar aunque sin mucho éxito, aún tenía la botella de vodka en su mano, se la llevó a la boca y dio un trago.  Definitivamente había sido una pésima idea entrar en el Bratva, cuando lo hizo creyó que el paso del tiempo había amortiguado el dolor que sentía lo suficiente como para ir a ese bar, creyó que estaba emocionalmente estable pero tan solo había sido una ilusión. En cuanto bebió la primera copa la soledad y la tristeza se apoderaron de ella y ese agujero que tenía en el pecho desde que él no estaba se sintió aún más grande, como si quisiera abarcarlo todo por dentro.

Cada rincón de ese lugar se lo recordaba y con cada trago que bebía los recuerdos volvían con mayor facilidad a su mente y por más que trataba de apartarlos, estos seguían llegando hasta que se dio cuenta que no podía seguir ahí, sentía que se asfixiaba. Tomó la botella y aunque estaba bastante ebria desapareció del bar, fue un verdadero milagro que no haya terminado con alguna despartición. Su intención había sido aparecer en algún otro lugar tan lejos de Londres y de todo como le fuera posible, pero al parecer su subconsciente tenía otros planes.

Cuando reconoció el cementerio un estremecimiento recorrió su cuerpo y aunque sabía que ahí tan solo encontraría un lapida en recuerdo de su esposo, sus pies la llevaron hacia ella. Limpio con su mano el polvo y las hojas secas hasta que con claridad pudo leer En memoria de Bastian Karkarov, amado esposo y padre.

No supo cuánto tiempo paso ahí sentada hablando con una tumba vacía hasta que se sintió lo suficientemente tranquila como para ponerse en pie. Intento limpiar la hierba seca de su ropa, una blusa verde y una falda negra, dejo la botella vacía en el suelo y recogió sus zapatos de tacón. Estaba más mareada de lo que había llegado así que en lugar de desaparecer prefirió caminar descalza, todo iba bien hasta que la voz de un hombre, que por un momento le pareció familiar, la amenazaba con ¿atarla? si no se identificaba o al menos eso le pareció entender.

—Protego —Atino a decir cuando vio como un rayo viajaba en su dirección. El efecto de su escudo mágico fue inmediato absorbiendo el rayo, dejando tras de sí tan solo una brillante luz rojiza y azul entremezcladas. Y al parecer no la quería atar sino atacar.

—Pero qué ca***o…—dijo tratando de aclarar su mente, observó al mago que le había lanzado aquel rayo, lo veía doble y parecía estarse moviendo, aunque lo más probable es que la que se tambaleaba era ella. <<Flechas de Fuego>> pensó y de su varita salieron varios filamentos de fuego que tenían la intención de incendiar la piel del mago y causarle algunas heridas sangrantes.

—Espera… yo te conozco…—Dijo cuando al fin logro enfocar su mirada en el Malfoy. —Un duelo como reencuentro entre los dos… nada más ideal para una reunión padre e hija ¿no? — añadió sin bajar la varita.

@ NoTazz

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tazz Malfoy 

El pelinegro no podía dar créditos a lo que tenía delante. En el cementerio, la imagen de un fantasma se apoderó de su visión, era la única explicación que podía darle lo que estaba sucediendo esa noche en el cementerio. La otra opción ni siquiera la contemplaba, no quería… eso conllevaría un dolor al que no estaba dispuesto a pasar nuevamente. Era mejor seguir pensando que se trataba de alguien ajeno a él que se estaba haciendo pasar por ella, por la niña que perdió hace mucho tiempo, ella jamás le atacaría. —No te conozco de nada— vociferó en un tono de enfado. — No deberías hacerte pasar por quien no eres— finalizó acusándola de suplantar la identidad de su hija Valkyria. 

Sin dejar de apuntarla, puesto que el primer hechizo que le había lanzado no tenía intención de herirla, tampoco iba a dejar que esa persona le hiera. Así que, sin más el Malfoy pensó en la daga con joyas incrustadas y esta se pareció en la mano izquierda. La apretó con seguridad, sintiendo en la palma de la mano cada una de las incrustaciones de las joyas que poseía en pieza única. La imitadora se dispuso a atacarlo después de haberse defendido del hechizo del pelinegro, así que Tazz rápidamente pensó en una forma de defenderse de lo que le venía. <<Maldición>> pensó el Malfoy y la invocación de la bruja no salió como ella la estaba pensando. 

—No soy tu padre, mi hija murió hace muchos años— le volvió a gritar desde la distancia. Tazz no quería acercarse mucho a ella, sin embargo, la oscuridad de la noche hacía difícil que le viera el rostro a la perfección, así que no podía asegurar que era ella y que decía la verdad. —Si no me dices la verdad sobre quién eres, no tendré piedad contigo— añadió con el mismo tono de enfado.

Tazz apretó aún más la daga que sostenía con su mano izquierda. Había llegado el momento de usarla. —Immolo oppugnare— dijo a la par que se hacía un corte en el antebrazo derecho. Un hilo de sangre corría por la piel desnuda del Malfoy, las gotas caían hacia el suelo tiñendo el césped de rojo. La misma herida se proyectó en la imitadora, haciéndola sangrar de la misma forma. Tazz pensó en la curación y la herida que se había hecho empezó a curarse dejando la piel como si no huera habido nunca un corte. —Será mejor que empieces a decir la verdad… por tu propia seguridad— finalizó el pelinegro decidido a averiguar la verdad. 

 

@ Kaori M.

Editado por NoTazz
me olvidé etiquetarte u.u

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Valkyria Karkarov

Valkyria estaba segura de que, de no ser por el licor que corría por sus venas y nublaba su juicio,  las palabras del Malfoy sin duda le hubiera dolido. Pero así ebria como estaba, que incluso pronunciar bien un sencillo hechizo no había podido ¿O sería que el mago le lanzo algún hechizo para evitar que lo siguiera atacando? «Eso tiene más sentido» pensó retrocediendo un par de pasos, golpeándose con una lápida ganándose una maldición «un Maldición… eso fue lo que me envió» pensó tratando de aclarar su mente, arrepintiéndose sin duda alguna de la última botella que de vodka que había bebido y que ahora yacía vacía sobre la hierba.

 —Entonces debo ser un fantasma y no me enteré —Empezó a responder la castaña —Soy Valkyria… mi madre es… fue Kira Black Lestrange y su tumba debe estar… —No, la tumba de su madre no estaba en ese cementerio —Por ahí… debe estar por ahí —Dijo intentando recordar en donde se suponía que estaba la tumba de su madre, tumba que jamás había visto ¿Y si seguía viva? Y se rio con ganas ante ese pensamiento  —¿Piedad? ¿Cómo la que tuviste cuando era una niña y no pudiste acabar conmigo? Apuesto a que ahora te arrepientes —comentó justo en el momento en que sentía como un corte profundo aparecía en su antebrazo derecho.

—¿Eso fue para comprobar que no soy un fantasma? —Preguntó llevando su mano izquierda hacia la herida para intentar detener el sangrado.

El dolor la recorrió por completo, enviándole a su cerebro una descarga de adrenalina, aclarando un poco su borracha mente. La sangre empezó a gotear tiñendo la hierba de rojo. Entonces iba en serio con eso de no tener piedad, quizá ahora si acabaría con el trabajo que antes no pudo.

Cineade—dijo Valkyria ignorando el dolor, haciendo caso únicamente al dese de hacerle tanto daño como él le estaba haciendo a ella con sus palabras ¿Es que acaso nunca la quiso ni un poquito? Recordaba haber sido difícil, pero también tuvo momentos bueno o ¿no?. El gas  venenoso que surgiría alrededor de Tazz  penetraría en el acto las vías respiratorias, cortándolas, para pasar posteriormente a la sangre, provocando la paralización del sistema nervioso y circulatorio y, en consecuencia, la muerte. Esperaba que fuera lo suficientemente hábil como para librarse del hechizo. «Confundus» pensó a continuación para ponerlo en más aprietos, tenía que sacar una ventaja para poder hablar como dos personas civilizadas.

—Ya te lo dije… Soy Valkyria, de carne y hueso… —dijo levantando el brazo a pesar del dolor que tenía, para que él pudiera ver que de verdad estaba sangrando —ahí está enterrado mi esposo, por eso estoy aquí —Le contó señalando la tumba de Bastian —Yo no soy la de antes… he cambiado —Dijo aunque el haberle lanzado un cineade y un confundus no ayudaba mucho a sus palabras. Tendría que pensar en otra cosa para que le creyera ¿Pero que? Mientras se le ocurría algo pensó en un Curación para que la herida de su brazo sanara y dejara de desangrarse. 

@ Tazz Malfoy

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tazz Malfoy 

Como una persona puede ser tan cruel como para hacerle revivir sentimientos dolorosos que tantos años le llevó apaciguar. Es antinatural que un padre sobreviva a sus hijos, era un dolor inexplicable que nunca le deseó a nadie y que el Malfoy mismo experimentó al enterarse de la “muerte de su hija”. ¿Por qué ahora, en ese preciso lugar esa desconocida se hacía pasar por su querida y amada hija Valkyria? ¿Puede haber más crueldad en el mundo que recordarle a un padre que ha perdido un pedazo de su propia existencia? El pecho de Tazz se le comprimió, un dolor irrefrenable se apoderaba cada vez más rápido en su interior dejándole sin aliento, sin poder respirar, sin poder… —¡Oh, hija mía! — soltó en un susurro, con su último aliento el recuerdo de la niñez de Val le invadió el pensamiento reconfortándolo ante tanto dolor. Desde donde estuviera el recuerdo de su hija le seguía ayudando…

—No te permitiré que mancilles la memoria de mi amada hija, eres escoria— masculló Tazz un con mucha dificultad para respirar a causa del gas venenoso que había entrado en su organismo. Debía de poder liberarse enseguida y para ello pensó en el encantamiento <<Anapneo>> y enseguida sus vías respiratorias volvieron a la normalidad. El Malfoy recuperó la capacidad de hablar, pero sin embargo se sentía débil, un par de hechizos de curación. 

—Acércate un poco más… déjame ver tu rostro— avanzó a decir mientras se retorcía un poco. —¿Quieres hablar? — soltó con desdén, o al menos eso había intentado, le quedaban pocas fuerzas a causa del veneno así que no alargó más el sufrimiento y pensó en el <<Episkey>> y poco a poco las energías volvían a su cuerpo. Enseguida una sensación de confusión se apoderó de sus pensamientos, de todo su ser, no era quién llevaba las riendas de su propio cuerpo en esos momentos así que dedujo que sería a causa de un hechizo lanzado por la desconocida. 

Trastabilló un poco a causa de la confusión que le había provocado la desconocida, no podía perder el equilibrio, no al menos en este momento en pleno duelo con aquella persona que de momento no había hecho nada más que atacarles pese a las advertencias del Malfoy. Avanzó un poco hasta la tumba más cercana y se apoyó en ella, apenas se leía el nombre de su dueño, tampoco le importaba solo necesitaba un lugar para descansar y poder recuperarse, o incluso morir… eso ya dependía de aquella desconocida que le tenía a su merced. —¿Entonces? — la voz de Tazz sonaba un poco más apagada, apenas le quedaba fuerza física y mental para continuar aquella tortura de la que era víctima. —¿Este es el momento en el que me matas, hija?

 

@ Kaori M.

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.