Jump to content

Luna de Ciervo - Julio 2022


Rory Despard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8dkWK9i.jpg

Las brillantes luces de las estrellas parpadeaban en el cielo oscuro, y la luna en lo alto con su luz tenue, tornaba más siniestros los espinos de mayo, cuyas raíces se hundían en lo profundo del pantano. De pie en medio de ese escenario decadente, Nasha Montpellier observaba con sus enormes ojos oscuros la propiedad, justo tras la reja desvencijada y oxidada, que alguna vez había sido el impenetrable ingreso a Brevard Plantation en Baton Rouge.

Las ranas croaban sin parar, y su sonido se entremezclaba al canto de las cigarras y el zumbido de los mosquitos. Para ella que había nacido en aquella tierra, todos esos animales la tenían sin cuidado, pero de tan solo imaginar lo que podía significar para el resto de la comitiva, no podía evitar sonreír de buena gana. A lo largo del tiempo, había visto de sobra como los insulsos blancos siempre habían temido su ciudad, su cultura y su magia, en tanto no podían explicar la contradicción que era esa tierra caliente rezumando vida a todas horas.

Y también muerte.

Y es que era bastante común en Nueva Orleans, que cada cierto tiempo los espíritus errantes que asolaban permanentemente la ciudad se concentraran en alguna mansión abandonada particular y entonces los hechos sobrenaturales aumentaban a tal grado, que las historias llegaban hasta los muggles y los episodios de posesiones, matanzas y crímenes se multiplicaban. Por la frecuencia de los sucesos, había una comisión prácticamente permanente de nigromantes y otros magos especializados de acuerdo a las particularidades de cada caso, que eran llamados para encargarse de los molestos seres.

¿Qué características tendría el grupo con el que se internaría esta vez? Tenía entendido que eran todos magos y brujas muy capacitados y que su compromiso con la misión (a diferencia de ella a quien le motivaba únicamente el dinero) era poder obtener una certificación de especialización para sus conocimientos. En cierto sentido, aquella misión era entonces la prueba definitiva donde tendrían que demostrar su experticia y que tanto dominio habían conseguido desarrollar sobre sus poderes.

A Nasha, ya habituada a trabajar con brujas vudú de la zona, lejos de animarla, las nuevas condiciones para esa misión la ponían de malhumor, pues lo último que necesitaba era fungir de guía o de cuidadora de desconocidos. Acomodando cada tanto su gris gris, de manera que no quedase expuesto a ojos de ninguna de esas gentes, la bruja finalmente saludó con una reverencia y dijo su nombre en cuanto tuvo a toda la comitiva presente, y con un aire más bien indiferente comenzó a explicar a los recién llegados el requisito indispensable que necesitaban para poder ingresar al interior de la plantación.

Estos espíritus no son como los de sus tierras. Los harán caer en la locura si no llevan consigo un gris gris protector, único tipo de amuleto que sirve para contrarestarlos. Sean hierbas, pimienta roja, huesos de los cementerios de la ciudad o sus propias uñas o cabellos…deben ser sabios y creativos para elegir. Cada uno conoce bien que es lo que más rápidamente puede hacerlos caer en la locura, así que en función a eso deberán escoger cada ingrediente, y en cuanto tengan todos los elementos recolectados, fabricaremos juntos su "gris gris", y solo entonces, podrán entrar a la residencia para cumplir la tarea para la que han sido convocados en esta noche de Luna de ciervo.

Había una razón precisa por la cual esa noche había sido escogida en particular. Pero no pensaba darle ventaja a los espíritus que se decía que podían escuchar en el viento las intenciones de quienes venían a ahuyentarlos. Así que arremangando las mangas de su vestido, se inclinó sobre la tierra, y en silencio comenzó a dibujar un enorme sello tras las rejas de hierro, recitando conjuros en su mente  que permitieran que poco a poco, se abriera un camino seguro para ingresar al interior de la residencia.

 

CONOCIMIENTOS JULIO 2022

Astronomía

@ NoTazz
@ Ludwig Malfoy Haughton

Encantamientos

Ludwig Malfoy Haughton

Artes Oscuras

@ Goderic Slithering
@ Emily Karkarov

Profesor:

Rory Despard (con el pj de Nasha Montpellier)

Hitos por conocimientos

* Como paso previo, todos buscarán elementos para la confección de su gris gris, sin el cual no podrán ingresar a la edificación.

Artes oscuras: Deberán cerrar tratos con alguna clase de demonio que pueda ayudarlos en la misión. Para ello deberán ir hasta los terrenos más cercanos al pantano, donde se dice habitan esta clase de seres y realizar un pago de sangre.

Encantamientos: Crear un encantamiento lo suficientemente poderoso como para que los espíritus queden confinados al comedor principal de la edificación. Para conseguirlo será vital que pueda explorar y encontrar dentro de la casa prendas de los antiguos ocupantes.

Astronomía:  Deberá construir un planetario mecánico de madera. Para potenciar los efectos frente a la magia oscura, deberá ser de espinos de mayo recolectados en los límites de la propiedad. Una vez construido, a través de él predecirán en qué momento de la noche los rayos alcanzarán el comedor central para poder llegar a los espíritus.

Instrucciones:

  1. Aparte del conocimiento que van adquirir dentro de está clase, podrán hacer uso de los poderes, habilidades u otros conocimientos que hayan aprendido con anterioridad para complementar su labor, siempre  y cuando estén relacionados con el hito o tarea encomendada. Para resaltar el conocimiento que están adquiriendo deberá estar resaltado dentro de sus roles en negrita y color rojo.
  2. Pueden traer objetos muggles o algún articulo que les sea de utilidad para desarrollar el conocimiento que desean adquirir.
  3. La misión primordial consiste en llegar al final de la trama y trabajar en equipo para sortear con éxito cada uno de los obstáculos que se les darán a conocer dentro del topic de la clase.
  4. Está permitido el uso de personajes secundarios en caso de que estén cursando dos conocimientos al mismo tiempo, si solo es un conocimiento se les dará la opción de hacer uso del personaje principal o el secundario que decidan elegir. Son libres de adherir personajes que les ayuden a mover la trama, dotándolos de habilidades que no rompan la coherencia o se salgan del juego del rol.
  5. Para aprobar se deben realizar mínimo 5 roles por el conocimiento que desean adquirir. Si son dos conocimientos los que buscan adquirir entonces serán 10 roles en total.
  6. En caso de dudas las podrán emitir en el topic de dudas correspondiente mencionando al profesor.
Editado por Goderic Slithering
  • Me gusta 1
  • Love 3

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ludwig Malfoy
Encantamientos 

Una nueva misión se le presentaba al rubio quien aún  no se lograba reponer de los daños causados recibidos en el departamento de misterios, sus heridas pese a que no habían sido tan profundas habían dejado dolorosas lecciones sobre la confianza. No podía creer que gracias a Beatrix se habían infiltrado datos importantes sobre la comunidad mágica hacia los Muggles. Desafortunadamente la bruja continuaba en San Mungo inconsciente por los daños recibidos y su pronóstico no lograba mejorar. Ludwig iba a visitarla todos los días al hospital sin embargo al recibir la notificación de la siguiente clase, supo que sería momento de trascender y continuar. Tenía que ir a Nueva Orleans.

Antes de acudir al lugar del encuentro se encargó de realizar una pequeña investigación sobre el objetivo a cumplir y pudo encontrar que aquella región era famosa por su magia vudú y extrañas desapariciones que habían ocurrido tan solo unas semanas atrás. Tenía muy en claro que esa clase de magia era muy diferente y peligrosa por lo que no pudo evitar sentir un poco de inseguridad al desconocer lo que le deparaba el futuro pero prefirió alejar esas inquietudes y trasladarse al lugar pues estaba a un paso de certificarse con un conocimiento más.

Al llegar al área de percató de que era el primero de los estudiantes en presentarse y por un momento pensó que sería el único, la mujer que estaba a cargo se mostraba un poco indiferente e incluso parecía aburrida, el rubio intuyó que no se encontraba muy feliz de tener que guiar a un grupo de estudiantes pero esperaba que las habilidades del grupo fueran lo suficientemente buenas para superar las expectativas de la mentora. Una vez que los demás llegaron comenzaron las instrucciones sobre lo que sería la misión y las condiciones que debían cumplir para poder ingresar a aquel recinto. No tenía idea de lo que era el “gris gris” ni como lo conseguiría pero prefirió comenzar a buscar los ingredientes necesarios para poder entrar a aquel lugar.

El Malfoy se alejó y comenzó a caminar por aquel pueblo, era de noche y la gente dormía pero en el extremo de una calle había una luz que parpadeaba con forma de una cruz, era una especie de droguería o consultorio médico. Por alguna razón aquel lugar le llamaba la atención como si estuviera esperando encontrar algo importante ahí. Al llegar la puerta estaba evidentemente cerrada pero usando su conocimiento en encantamientos dijo - alohomora - y logró abrir la puerta. Ingresó, sabía que debía encontrar algo que lo ayudara a prevenir caer en la locura. Comenzó a abrir todos los cajones sin saber lo que tenía que buscar hasta que encontró un viejo maletín de médico el cual estaba agrietado y lleno de polvo, adentro había un estetoscopio, una aguja con jeringa oxidada y un frasco de medicamentos caducados. Ludwig los tomó con cuidado de no pincharse con la aguja y regresó por el camino hacia donde estaba Nasha.

-He vuelto, lamento no haberme presentado antes, soy Ludwig Malfoy y estos son los objetos que traigo para formar a mi gris gris - esperó la respuesta de aquella mujer esperando haber encontrado los objetos necesarios.

 

@ NoTazz  @ Emily Karkarov  @ Goderic Slithering  @ Rory Despard

  • Love 1
  • Me encuerva 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fushiguro, Toji

Astronomía

Poco a poco se acercó a los límites aéreos de la ciudad. Era de noche y el nipón sobrevolaba el cielo de Nueva Orleans en la mota voladora que por tercera vez le había cogido prestada a su amigo Tazz. Atravesaba las escasas nubes que se encontraba de camino, mientras descendía poco a poco hacia la carretera. A partir de allí ya tenía pensado ir por la carretera hasta el punto exacto de encuentro. Para esa ocasión, Toji llevaba su haori corto de verano, puesto que allí la temperatura era tropical y la humedad reinaba en el ambiente, en la parte de abajo, vestía un tejano ajustado que por circunstancia de la vida le resultaban cómodos. Debajo del haori azul marino, Toji vestía una camiseta blanca básica que brindaba comodidad y frescura.

—Buenas noches, compañeras y compañeros— saludó el nipón mientras se acercaba a las dos personas que ya se encontraban allí. Por un lado, asintió con la cabeza al padre de su amigo Tazz y seguidamente hizo lo mismo con la que se podría decir que era la guía en la aventura que estaban a punto de emprender. —Mi nombre es Toji Fushiguro— se presentó a la mujer que les esperaba en el sitio. —Sr. Malfoy. 

Al parecer, según lo que entendió de la explicación de la mujer. Cada uno tenía que recolectar materiales para elaborar un amuleto con el que atravesar la verja al interior de la plantación para repeler a los espíritus. La magia vudú era algo que le resultaba muy curiosa, poco sabía el nipón de ella, pero no por eso había dejado de leer acerca de la misma. Tenía algo de similitud a la magia proveniente de Asia, sus propios ancestros transmitían sus enseñanzas a través de generaciones, de padres a hijos. A través de las supersticiones, con los cuentos de terror, etc… esas similitudes y más que le facilitaban el interés en ciertas artes. —Perfecto… daré una vueltecilla por ahí para ver que encuentro— concluyó el japonés mientras se daba la vuelta y se adentraba en las lindes de los terrenos. 

Primero, sacó de su bolsillo derecho del pantalón el monedero de piel de moke y lo abrió para rebuscar en su interior unos frascos transparentes para recoger muestras. Era parte de su kit de aventura del que siempre se valía a la hora de salir y lo desconocido. Sacó un par de ellos y dejando el resto guardado en el interior del monedero destapó uno de ellos y con la varita que había sacado del haori, se cortó un mechón de pelo para posteriormente guardarlo en uno de los frascos de muestra. Era el ingrediente principal para preparar el grisgrís que necesitaban para infiltrarse dentro de la plantación y expulsar a los espíritus. Acto seguido, se dispuso a buscar hierbas propias de la zona para intensificar el poder del amuleto. Para ello, Fushiguro se sirvió del conocimiento en Astronomía para observar las estrellas y poder seguir el recorrido de la luz de las estrellas para indicar dónde crecen ciertos tipos de plantas. 

Pasado unos minutos volvió con varios frascos de muestras llenos de diferentes tipos de hierbas y el que contenía un mechón de su cabello. También había recogido un poco de tierra del cementerio que encontró en el camino de vuelta al punto de encuentro. —Aquí está lo que he conseguido para elaborar mi grisgrís— comentó mientras depositaba los diferentes frascos llenos de los materiales que recogió en las inmediaciones. —He traído un poco de lavanda, hojas de hinojo, raíces de cedro, tierra del cementerio del pueblo y por último un mechón de mi pelo— finalizó enseñando lo que había recolectado. 

@ Rory Despard  @ Ludwig Malfoy Haughton  @ Emily Karkarov  @ Goderic Slithering

  • Love 1
  • Me encuerva 1

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepé dela Creme 
Astronomía 

Era una noche tranquila para la drag queen quien se encontraba de gira por los bares de Estados Unidos, desde que había debutado como artista del travestismo, su vida había cambiado por completo, desde ser animadora y cantante hasta estar en varios programas de televisión. Claro que la fama le traía varias responsabilidades y una agenda apretada por cumplir causando que poco a poco se fuera alejando de las cotidianidades del mundo mágico. Sin embargo sabía que debía continuar aprendiendo y desarrollándose como bruja y adquirir conocimientos, fue por ello que decidió inscribirse para cursar astronomía en Castelobruxo esperando que la nueva misión no interrumpiera en sus distintas responsabilidades. El tiro de le había salido por la culata y en pleno espectáculo de burlesque una lechuza interrumpió en el lugar aumentando a una gran cantidad de espectadores. La vestida tuvo que tomar rápidamente la carta tratando de pasar desapercibida solo para percatarse de que debía ir a Nueva Orleans donde recibiría su certificación de astronomía. Recogió sus cosas y rápidamente se dirigió al lugar.

Al aparecerse en el lugar escucho con detenimiento las indicaciones de la instructora, sus tacones rosas habían alertado a todos los presentes pues hacían un ruido bastante característico a casa paso que daba. Debajo de todo el maquillaje estaba un poco sonrojada pero decidió pasar desapercibida y realizar un encantamiento que impidiera que hicieran tanto ruido al caminar. No estuvo mucho tiempo ahí pues aquella mujer les había indicado salir en la búsqueda de ciertos objetos los cuales permitirían construir el famoso gris gris - hola a todos yo soy Pepé, mucho gusto - dijo poco andes e que viera a sus demás compañeros partir y se dirigió en la búsqueda de los suyos. No sabía muy bien por donde por lo que decidió usar sus conocimientos en astronomía y mirar al cielo para ver por un momento hacia donde debería dirigirse. 

No le costó mucho tiempo identificar un patrón en las estrellas las cuales le indicaron caminar hacia un cementerio que se encontraba abandonado. La vestida nunca había tenido miedo pero en esa ocasión Pepé sintió una energía bastante violenta y peligrosa, un frío tan terrible que no le permitía siquiera avanzar. No obstante se dirigió hasta una lápida la cual permanecía intacta al rededor de muchos escombros. En ella había un nombre que le causó un poco de sorpresa “Alaska” tal parecía que una mujer de aquel nombre había fallecido ahí y a muy temprana edad. Lo que más le llamó la atención fueron las cosas que estaban afuera de aquella tumba, como ofrenda de sus seres queridos. Se trataba de un lápiz labial, un zapato de tacón y unos aretes ya oxidados.

Pepé no quería profanar la tumba de alguien pero por alguna razón esos objetos daban un brillo maravilloso y llamativo, al final decidió tomarlos con la promesa de regresarlos en cuanto acabaran la misión. Rápidamente los puso dentro de su bolso y salió corriendo del lugar pues ni soportaba más las fuerzas que de acumulaban en el lugar. Suspiró aliviada al salir y se regresó hacia el lugar donde estaba la instructora - he encontrado estos objetos, no se si puedan servir.

 

@ NoTazz  @ Rory Despard  @ Goderic Slithering  @ Emily Karkarov

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fushiguro, Toji 

Astronomía 

Toji seguí a la espera de que Nasha les diera más indicaciones para proseguir con la creación del amuleto necesario para ingresar en la plantación, que era la misión principal de aquella aventura en la que se habían embarcado este particular grupo de magos y brujas. Por su parte, Fushiguro tenía conciencia de la elaboración de dicho amuleto, sin embargo, desconocía los encantamientos y hechizos que había que recitar para completar el amuleto y cargarlo de magia protectora. Podría empezar a triturar y armonizar las hierbas que había recogido minutos atrás. Era una buena forma de adelantar la faena. No le gustaba tener que pasar bastante tiempo en silencio y sin hacer nada. —¡Compañeros! — llamó la atención de Pepé y de Ludwig que también habían vuelto con el material para elaborar sus respectivos amuletos protectores. —Podríamos empezar a triturar y empezar mezclar los ingredientes que se puedan hasta que Nasha nos diga los encantamientos vudús para recitar y finalizar la receta… así vamos adelantando. 

Fushiguro se quedó pensativo durante unos segundos mientras ambos magos decidían si adelantar o no la receta. Mientras tanto, el nipón sacó la varita y apuntó un montón de restos de ramas y hojas de os arboles del alrededor y las encantó para convertirlas en una par de mesas de trabajo para elaborar pociones. Poco a poco estas se fueron transformando en lo que serían un par de mesas idóneas para trabajar en la elaboración de pociones, dichas mesas eran altas para poder trabajar de pie. Seguidamente, luego de ver como las mesas de trabajo estaban bien colocadas, Toji apuntó hacia un grupo de 5-6 piedras que prácticamente cabían en la palama de la mano. Estas piedras se transformaron en un mortero con su respectivo mazo para mortero, se colocaron cada una simulando un espacio de trabajo para cada uno de los magos y brujas que se encontraban allí. —Creo que para empezar ya tendríamos suficiente— dijo mientras colocaba delicadamente cada vial del material que había recolectado para el amuleto. 

Antes de continuar con la faena que se proponía a hacer, sacó del monedero encantado que llevaba en el bolsillo, un pequeño telescopio de viaje que le permitía localizar estrellas e investigar el tiempo perfecto y la ubicación para la elaboración del amuleto. Sus dotes en astronomía le servían una vez más para reforzar la magia que necesitaba en momentos concretos. Observó durante un largo periodo las estrellas que les cubrían desde lo alto, Toji se concentró en determinar la posición exacta de las estrellas que le vayan a aportar un beneficio extra a la elaboración del amuleto vudú que les habían encargado. —¡Ahí está! — celebró mientras se apartaba del telescopio y se disponía a machacar las primeras hierbas que había encontrado. 

@ Ludwig Malfoy Haughton  @ Emily Karkarov  @ Goderic Slithering  @ Rory Despard

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ludwig Malfoy
Encantamientos


Observó con curiosidad a sus demás compañeros, Toji, era un amigo de su hijo Tazz y podía asegurar que tenía una relación más que amistad con su hija Noe. Después de presentarse también había ido por algunos objetos que eran a diferencia de los traídos por el Malfoy, bastantes raíces y plantas así como cabello de el mismo. De igual manera una especie de trasvesti había llegado, Ludwig también lo conocía y el en su lugar había traído una especie de tacones y cosméticos viejos. Tal parecía que la manera de crear aquel amuleto grisgrís era única para cada persona.

Mientras esperaban la indicación de Nasha, el oriental propuso comenzar a crear el amuleto triturando los objetos que tenían. Lamentablemente para el rubio, sus objetos eran difíciles de triturar, el estetoscopio estaba formado por caucho y metal mientras que la jeringa era prácticamente de plástico y metal. Los únicos objetos triturables eran las píldoras que había conseguido así que decidió crear su grisgrís de una manera un poco diferente. Colocó un caldero en el piso, el cual sacó de su bolsillo de piel de moke y en el puso todos los objetos, juntos. Posteriormente usando su conocimiento en encantamientos lanzó una llamarada de su varita incendiando unas ramitas que había reunido de ultimo momento para que el contenido del objeto de peltre se comenzara a quemar.

El olor a plástico y caucho quemados eran bastante característicos y el humo negro que emitía su caldero comenzó a causar tos en el rubio y en la drag queen que estaban bastante cerca, ambos magos se cubrieron mientras todos los objetos terminaban de incorporarse en una especie de masa gelatinosa la cual rápidamente le dio una forma de riñón, o eso parecía. Lo intentó tomar con las manos pero éste todavía estaba bastante caliente así que esperón a que se enfriara mientras los demás compañeros terminaban de crear sus amuletos.


 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nasha Montpellier

Desde sus modos para presentarse, Nasha distingue en cada uno de los que han alcanzado la residencia personalidades muy particulares. Aun así, una vez que cada uno sale a buscar los elementos para su gris gris, la llena de inquietud el hecho de que precisamente los especialistas en artes oscuras no hallan llegado todavía ¿podía deberse a una circunstancia fortuita o desánimo de último momento? ¿O cabía la posibilidad de que las propias fuerzas malignas de la casa hubiesen atrapado a los infelices?

Ocupada en su tarea de completar el dibujo de aquel sello localizador protector, la bruja no se inmutó ni siquiera cuando uno a uno los miembros fueron llegando. Los objetos que había traído Malfoy se le hacían inverosímiles para un gris gris, pero llevaba buen tiempo en el negocio de confeccionarlos como para saber que estaban muy vinculados con las labores cotidianas de las personas, y también con sus gustos más personales. Para el muchacho nipón, resultaba evidente por los ingredientes escogidos que su prioridad era potenciar los poderes de protección ante malos espíritus. 

Y en el caso de Pepé, un solo vistazo hacia la drag queen le bastó para comprobar que junto a ella, se encontraba en una apariencia etérea, la difunta portadora original de los objetos que había traído, dispuesta a acompañar a la artista en su aventura. Aquel último raro lazo sí que constituía una auténtica novedad, pero permaneciendo todavía en silencio, como lo exigía la magia de ese sello, realizó un último trazo sobre la tierra, y en cuanto levantó la rama de espino de mayo con que había estado realizando el dibujo, el lienzo por completo se iluminó, abriendo de par en par el viejo portón de hierro forjado y dejando a su paso una fina estela de luz plateada que no era lineal, sino que se ramificaba en múltiples direcciones como venas abiertas a lo largo de los terrenos de la plantación.

Me alegra que muestren iniciativa, porque precisamente es lo que más van a necesitar allí dentro. Incluso Pepé se las ha arreglado para traer un espíritu vengativo con ella, el cual nos será de mucha utilidad, aunque no sé si ella esté preparada para tener esa compañía el resto de sus días- con una sonrisa torcida ante el gesto de sorpresa de la drag, Nasha desvió la mirada de ella y poniéndose de pie inspeccionó la mesa de trabajo que Toji había hecho y el cuidado en la molienda de sus ingredientes, y  un poco más allá, arrugó la nariz ante el olor que despedía el caldero de Malfoy en el suelo, tan imposible de soportar, que con un movimiento rápido de su varita, la joven disipó el maloliente olor del plástico quemado antes de retomar la palabra.

  Los elementos que han escogido son la materia, el cuerpo de su creación, pero ahora necesitan dotarla de alma, para que sea suya y verdaderamente única. Ustedes elijen si lo hacen con una daga, un cuchillo o un pinchazo, pero deben dejar un pago de sangre, pues en ella discurre su esencia y el pulso de vida que esta creación necesita para que responda a ustedes y únicamente a ustedes. 

Con cuidado, la joven sacó de entre los pliegues de su ropa tres saquitos de cuero y se los tendió a cada uno de ellos. 

— Una vez hayan terminado el proceso, guarden el contenido de su gris gris en este saco y ocúltenlo en su cuerpo. La magia del amuleto funciona siempre y cuando lo lleven con ustedes, pero se perderá si no son precavidos y exponen, a cualquier ser vivo o espíritu la ubicación del mismo.

Alzando la vista Nasha comprobó que restaba algo más de dos horas para que la luna estuviera en su cénit. Era el momento de dividir los equipos, o el tiempo no les alcanzaría dentro de la edificación.

— Una vez que crucemos las rejas, el cielo se oscurecerá y no podrán observar las estrellas como lo han estado haciendo hasta ahora. Esto es porque dentro, las almas establecen su propio tiempo, que no es el de los vivos, y por eso observamos el mundo desde sus ojos, que se han acostumbrado a habitar un mundo de tinieblas. Pepé y Toji, necesitamos espinos de mayo para elaborar un planetario, ya que sin ese objeto no podremos dar con la posición de la luna- extendiendo el brazo Montpellier les señaló el extremo de la propiedad donde majestuosos, los árboles se dibujaban como sombras contra el cielo-  es una ruta difícil, así que permanezcan cerca de la luz del camino plateado guiará su camino, pero no se salgan de él o pueden ser presa fácil de los demonios del pantano- exhalando largamente, y con las manos en la cintura, la bruja volvió la vista a Malfoy- en cuanto a ti, tu tarea será más sencilla. Voy a necesitar la mayor cantidad de prendas de los antiguos ocupantes de la mansión. Ya dentro explicaré el por qué. ¡Andando!

@ Ludwig Malfoy Haughton  @ NoTazz

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepé dela Creme
Astronomía


Se aferraba de una manera impresionante a aquel lápiz labial y demás objetos que había conseguido de manera prestada. Por alguna razón se sentía protegida con ellos y no deseaba separarse de aquellas pertenencias además de que había prometido regresarlas sanas y salvas a la tumba de las que las había robado. Sin embargo al ver como sus compañeros comenzaban a hacer transformaciones con sus respectivos objetos se preocupó bastante, no quería de ninguna manera deshacerse de aquellas pertenencias o destruirlas, temía que si lo hacía una gran maldición se apoderara de ella y al ver que no tuvo ninguna otra opción se encogió de hombros y después de realizar un par de movimientos con su varita, aquel zapato de tacón se llenó de los pendientes mientras que el lápiz labial se convirtió en pintura del mismo.

Al escuchar las palabras de Nasha no pudo sentir poner los pelos de punta. No tenía idea de que había logrado hacer tratos con un espíritu vengativo y claramente hubiera preferido no saberlo. Después de todo ella no estaba acostumbrada a entrar a lugares embrujados, tragó un poco de saliva y prefirió intentar conservar la calma para continuar escuchando las instrucciones. Era momento de darle un alma a aquel grisgrís y tenía que hacer un pago de sangre. Para ello decidió usar sus largas uñas las cuales había pintado de un rosa pastel. Eran claramente un arma de defensa personal y solo tuvo que hacer un leve rasguño para que la sangre comenzara a brotar de su muñeca y se depositara en el zapato de tacón.

Colocó el objeto dentro de su saco y luego decidió ocultarlo entre los senos falsos de silicona que tenía. Era un buen lugar para resguardar aquel objeto pues después de todo aquella alma en pena disfrutaría un poco de la estancia entre plástico y maquillaje. Había llegado el momento de entrar y como estudiante de astronomía tenía la misión de crear un planetario junto con el compañero oriental y para ello eran requeridos los espinos de mayo. Asintió y decidió ser la primera en entrar, después de todo intentaba hacerse la valiente. Observó un camino plateado iluminado de alguna manera por magia y decidió seguirlo, estaba muy en el centro para no salirse del camino y enfrentarse a los demonios y fue que justo a lo largo de aquella ruta vio como crecían aquellas flores blancas, los espinos de mayo. Comenzó a tomar todos los que pudo y a hacer un circulo con ellos.

-Creo que el circulo puede guiarnos a la posición de la luna – dijo sosteniendo el objeto y usando sus conocimientos en astronomía cerró los ojos y dejó que los espinos le dieran la dirección exacta de aquel astro – estoy segura, está aquí – dijo sosteniendo el círculo en lo alto y esperando a que su compañero le ayudara a corroborar dicha información.

 

@ Rory Despard  @ NoTazz

 

 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los magos y brujas reunidos allí en frente de la propiedad embrujada estaban cernidos cada uno en la elaboración del amuleto que necesitaban para atravesar la verja y adentrarse en la infestada mansión. Natasha por su parte, seguía dando indicaciones de los progresos de cada uno de los aventureros que le acompañarán en la misión. Toji estaba concentrado en moler con cuidado cada ingrediente que había recolectado para preparar su grisgrís, la mesa de trabajo que había encantado junto a los materiales para la elaboración de pociones cumplían a la perfección la tarea para la que habían sido invocados. –Las estrellas están de nuestra parte, señorita Pepé… ¿Siente la influencia de mercurio sobre nosotros? – comentó, vasto y orgulloso por el desarrollo de sus habilidades en Astronomía,  el nipón a la drag queen que también estaba concentrada con sus cosas. al parecer no solo la influencia de las estrellas en el firmamento es lo que sentía su compañera, sino que, según Nasha un espíritu vengativo la acompañaba a causa de alguno de los objetos que la drag queen estaba utilizando para elaborar su amuleto. 

Nasah añadió después que la siguiente parte de la elaboración del grisgrís consistía en poner parte de nuestra alma en ella. Aquello le recordó a la vez que Tazz intentó crear un Horrocruxe y no pudo acabarlo. ¿Quizás el coste a pagar era demasiado alto? ¿Qué precio tendría el alma de cualquier persona? Fushiguro divagaba entre las diferentes cuestiones que se le presentaban y que no se había planteado hasta este momento, sin embargo algo sí que tenía más que claro, y era el hacerse con la magia más poderosa que jamás haya habido y para eso tenía que adquirir conocimientos a toda costa, sin importarle el precio a pagar. Esa determinación era la que le faltaba a su amigo Tazz. 

La imagen de Montpellier lanzando los tres saquitos de cuero sacó a Fushiguro de su letargo momentáneo y este se apresuró a coger el que le correspondía. Mientras, volviendo a su mesa de trabajo, Toji pensó en la daga de sacrificio y esta apareció en su mano, brillante y reluciente y de un filo aterrador. El nipón tomó la daga y se hizo un corte superficial en la palma de su mano y dejó caer unas cuantas gotas sobre el resto de ingredientes del amuleto, integró todo muy bien y guardó todo dentro del saquito que les había proporcionado Nasha. El sitio que había escogido para guardarlo era el interior de su haori, en las mangas en donde tenía un bolsillo pequeño en el que solo le podía caber algo no más grande que una cartera. Seguro del sitio en el que había escondido su amuleto, Toji se quedó satisfecho y deshizo su mesa de trabajo y las piedras y demás volvieron a su situación inicial. 

–Bien, entonces nos ponemos en marcha cuanto antes– contestó a la última de las indicaciones que les había dado Montpellier. –Construiremos un observatorio funcional para poder determinar la ubicación exacta de la luna– finalizó mientras ambos magos se adentraba en las inmediaciones de la mansión e iban en busca de madera de espido. Pepé y Toji siguieron el camino señalado sin salirse de él, no pretendían enfrentarse a más horrores de los que ya tenían por delante. Al final del camino, majestuosos se alzaban los espinos unos junto a otros formando una especie de círculo imponente. –Si estas flores nos podrían ser útiles, pero no creo que solo eso nos ayude a determinar la ubicación de la estrella que buscamos– comentó Toji a la intervención de Pepé. –Deberíamos juntar más flores y más ramas de diferentes tamaños y hacer un planetario con ello… creo que nos será más de utilidad si lo hacemos así… ¿Qué piensas tú, Pepé?-- dejó tiempo a su compañero para meditar la respuesta

 

@ Ludwig Malfoy Haughton  @ Rory Despard  

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ludwig Malfoy
Encantamientos


Nasha había pronunciado sus primeras palabras desde que llegaron las cuales tenían que ver con la manera en que se desempeñarían durante la misión y las siguientes tareas. Una de ellas era proporcionarle un alma a su grisgrís por lo que debía colocar su propia sangre en dicho objeto. El rubio observó como la vestida y el japonés habían lo propio mientras que él también debía incorporar el alma a su objeto quemado y fundido. Para ello observó que había algo que no se había incorporado al grisgrís, era la aguja perteneciente a la jeringa. Ésta continuaba íntegra debido al material con la que estaba fabricada. Ludwig tomó la punta de dicho objeto sin saber si estaba infectado con alguna clase de virus y lo insertó en su cuerpo justo para puncionar una de las venas de su antebrazo.

La sangre rojo oscura comenzó a brotar de inmediato por el otro extremo de la aguja y rápidamente dejó que ese líquido vital bañara al objeto tiñéndolo de rojo. Esperó unos segundos y se quitó el objeto punzocortante para después poner aquel grisgrís en el saco y esconderlo entre sus ropas. Ahora llegaba el momento de ingresar a aquel lugar y Ludwig tenía la misión de conseguir tanta ropa como le fuera posible. No tenía ni idea del porqué pero esperaba que la instructora le explicara más adelante para que le serviría tener esos trapos sucios.

Caminaron por aquel paseo iluminado por magia mientras veía como los estudiantes de astronomía comenzaban a juntar ramitas para crear su planetario. Ludwig los dejó continuar mientras avanzaba con Nasha hasta la vivienda. Evitó a toda costa los extremos del camino para no caer en ninguna clase de maldición vudú y una vez que llegaron a la puerta dijo – alohomora – gracias a sus conocimientos en encantamientos.

La puerta de abrió y en ese instante supo que algo estaba raro, se sentía mucho más frio el clima dentro de la casa y un olor rancio le llegó a la nariz. No obstante decidió entrar pues necesitaba esa ropa. Comenzó a entrar a varias habitaciones con varita en mano e iluminada con lumos y poco a poco fue recogiendo prendas que había en los roperos y armarios. Tomó tantas hasta que sus manos no podían sostenerles e incluso dijo – accio ropa – para que más prendas lo siguieran, al final las dejó todas frente a Nasha en el suelo esperando su siguiente acción.

 

@ Rory Despard  @ NoTazz

 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.