Jump to content

Mundial 22 | Roles | Semifinal: Uganda vs Francia


Noeline Malfoy McFarlan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

RFRMAgw.png

SEMIFINAL

UGA 000 - 000 FRA

 

Día 14 - Estadio: Amazonia, Brasil

Con el mate en mano recordaba las emociones vividas varios años atrás cuando él mismo se había lanzado a la cancha a defender con bate en mano los colores de su equipo y también a sus compañeros. Esa sensación era inigualable, aunque no renegaría nunca de la opción de vivir el deporte que tanto amaba desde la imparcialidad de arbitrarlo. Claro que también tenía la ventaja de visualizar las jugadas a una distancia privilegiada, solía frecuentar las gradas en cada oportunidad que tenía, pero reconocía esa necesidad de saltar a la cancha cada vez que iniciaba un juego.

Bajando la mirada hacia el reloj que tenía en su muñeca, vio como el andar de las manecillas le dejaban claro que era momento de levantarse, tomar su escoba y dirigirse al campo una vez más, y así mismo lo hizo. En los otros vestidores la agitación de los deportistas que se enfrentarían era palpable. Los catorce jugadores en breve pisarían la cancha con la ambición de llegar a la final del torneo, aunque siete de ellos tendrían que conformarse tan solo con un partido adicional para pelear por el tercer lugar contra Escandinavia.

En el cielo la proyección de los anuncios de los auspiciantes cesaron y en su lugar apareció un tablero "SEMIFINAL: UGA 000 - 000 FRA". En las gradas los espectadores de inmediato comenzaron a ubicarse en sus lugares, muchos de ellos llevaban su vestimenta colorida apoyando a Uganda, y otros tantos los colores azul, blanco y rojo de Francia, aunque había quienes solo estaban por disfrutar el encuentro sin tener un favorito especial.

Ya con todos los participantes en la cancha, las usuales palabras del arbitro y con la quaffle elevándose en el aire arrancaba el partido para conocer al finalista que enfrentaría a Brasil por la copa de quidditch.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turnos 1 y 2 ~ Francia

El marco de público era excepcional. Luego de varios partidos como espectador, Auxerre de Rune volvía a ponerse la túnica azul de Francia con un único objetivo en mente: disputar la final de la Copa Mundial. En frente se encontraba un gran equipo nacional como era el ugandés, que había llegado a semifinales eliminando a Italia, uno de los grandes favoritos de la competición, y también a Australia. En ambos partidos habían demostrado una evidente superioridad, lo que podía inquietar a fanáticos, entendidos del deporte y también a los propios jugadores franceses. Más que miedo lo que Auxerre tenía era ansiedad, quería que el partido comenzara cuanto antes.

Y así fue. Alan Brito arbitraría la segunda semifinal y había lanzado la quaffle sin demora. Auxerre estaba concentrado y sin necesidad de despeinar sus cabellos blancos, había reaccionado más rápido que el resto de cazadores y capturado la quaffle con soltura. No habían transcurrido ni tres segundos del inicio del partido cuando el capitán de Francia ya practicaba un tiro lejano que sorprendería al público y también a los protagonistas. Casi con medio campo de distancia, el francés de brazos fornidos había lanzado la quaffle con toda su fuerza.

Los aros de Uganda eran protegidos por Adroa Awor, un guardián que solía brindar mucho espectáculo pero que carecía de consistencia. Aquella situación lo evidenció aún más. ¿Por desconcentración? ¿Por exceso de confianza? La cuestión fue que sus reflejos fallaron y el mal cálculo hizo que la quaffle atravesara el aro central de forma limpia y él no pudo evitarlo. Francia se ponía 10 a 0 en el marcador y marcaba uno de los goles más rápidos de la historia de los mundiales. Auxerre celebraba con sus compañeros, la tribuna teñida de azul, blanco y rojo gritaba de algarabía y Adroa Awor masticaba bronca.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turnos 3 y 4 ~ Francia

Tras unos pocos segundos donde los jugadores de Uganda comenzaron a hablar rápidamente entre sí, para intentar solucionar una evidente falta de funcionamiento, el partido se reanudó y era el equipo africano quien llevaba la posesión de la quaffle. La pelota roja la transportaba Bwandale Okumu que tenía una gran fama internacional, siendo uno de los pocos jugadores africanos de la actualidad que jugaría en un equipo europeo. Las manos del cazador realizaron un pase preciso hacia Natukumba Mbambu. Natukumba solía ser la encargada de maniobrar con la pelota en su poder mientras sus compañeros buscaban el espacio adecuado para un potencial disparo. Pero la amenaza de Natukumba se vio reducida cuando intentó realizar una Finta de Porskov y Auxerre de Rune leyó su mente. El francés de cabellos blancos había comenzado el partido con todo y logró robarle la quaffle de sus manos.

—¡Sigue, Auxerre! —le gritó uno de sus compañeros.

Auxerre no se lo pensó dos veces. Vio que delante suyo había espacio pero volar con la pelota debajo de su brazo no era una de sus mejores cualidades. Avanzó un par de metros y cuando supo que podían alcanzarle, realizó un nuevo disparo de larga distancia que tanto solía practicar. El Tiro Largo volvió a salir con una potencia atípica, como si la quaffle fuera lanzada con uno de los pies. Los fornidos brazos del albino le permitieron ejecutar otro disparo que pondría en riesgo a los aros ugandeses.

Frente al número 6 de los europeos se encontraba Adroa Awor. Había fallado en la primera intervención, pero no estaba dispuesto a fallar por segunda vez. Sin embargo, el remate había sido tan fuerte y preciso que iba cargado de complejidad y Awor, a pesar del intento, no pudo detenerlo y la quaffle se coló nuevamente en su aro central.

Francia ganaba 20 a 0 y los ugandeses estaban algo aturdidos en el campo. Auxerre no se confiaba, los partidos solían ser largos y Uganda era un gran equipo. Pero el capitán estaba confiado, se sentía bien y sabía que podrían llevarse ese partido.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 5 y 6
Selección de Uganda

La pelirroja caminaba entre las gradas, sin pensarlo mucho ya podría decir que se había quedado para ver el mundial hasta el fin. Luego del encuentro de esa tarde sólo quedarían dos partidos más. Aunque Inglaterra había visto muertas sus esperanzas desde casi el inicio del torneo, su segunda selección favorita todavía se encontraba en juego con la oportunidad todavía existente. Y aquel partido definiría si llegaba o no hacerse con la copa.

Dos anotaciones le habían dado la ventaja en los primeros minutos al equipo francés, bien ganado tenía su puesto el capitán. Mientras que los africanos todavía no habían tenido la oportunidad de sostener la quaffle en las manos y dirigirlas al aro contrario. Marius estaba descansado por ahora.

En un nuevo encuentro el mal genio de Bwandale Okumu se hacía evidente pero lograba controlarse, ya se sabía que por actitudes como esas los árbitros no dudaban en pitar penales, pero por ahora estaban a salvo. Su enojo había sido porque Auxerre nuevamente se hacía con la quaffle, las oportunidades para los galos estaban siendo generosas.

Akiki Naigaga se lanzó a atacarle con una bludger sin lograr darle a su blanco.
Con un pase preciso la quaffle ahora estaba en las manos del belga, al parecer su amigo también tendría oportunidades de marcar algún tanto. Pero antes de que exhibiera sus habilidades el guardián ugandés, Adroa Awor, salió disparado hacia Belmont abandonando los aros y logrando robarle la quaffle.  

A su alrededor, en las gradas, los fanáticos de los franceses abucheaban a Adroa. A la vez que lejos de ellos los africanos celebraban las habilidades de su guardián.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno de Buscador 1

 

El último partido antes de la final estaba en pleno auge. El rival de Brasil se decidiría en una encarnizada batalla entre Uganda y Francia, las expectativas eran demasiado altas por parte de ambas escuadras. Golpeadores y cazadores emfocaban sus sentidos en evitar que sus compañeros fueran golpeados y en atrapar con efectividad los pases que les fueran lanzados para convertirlos en una anidación a favor de su equipo.

Los buscadores tenían una única misión hacerse con la snitch y sacarle ventaja en ah rival en la carrera por ella. Dembe Okumu, buscador de Uganda, toma la delantera con Perspicacia, ganándose una ventaja que no puede desperdiciar, si desea ver cristalizado su sueño de retar a Brasil en la final y hacerse con el título de Campeones, elevando por todo el tan anhelado trofeo.

Mientras tanto Ada Camille, buscadora de Francia, protesta contra el árbitro y le pitan penal. Acción que puede costarle un tanto en contra, dándole un aliciente más a los jugadores de Uganda y marcar otro tanto en contra de los franceses. Actuaba sin pensar la buscadora rival, elevando el calor en las gradas

El compañero de Ada el golpeador Ferman Eryigit intenta golpear pero falla. Menos mal que el no se unió a la protesta Camille, porque de haberlo hecho ya serian dos amonestados y un entripado que les sacaría una que otra mala palabra de los labios.

Los ojos del mundo entero estaban fijos en los aros que eran defendidos por los guardianes de Uganda y Francia, tres posibilidades que abrían la puerta que conducía hacia el encuentro contra los verde amarela. Aquellos que quizás estarían observando entre la multitud a su posible contendiente en la final.

Cánticos iban y venían de una manera tan amena y hermanada que se contagiaban con una energía que los hacía bailar y saltar al son de los tambores. El calor de la sangre era el motor que impulsaba sus cuerpos atrapados por esos acordes que simulaban ser una danza a sus dioses, buscando obtener sus favores logrando la victoria por encima de los europeos.

Las emociones estaban a flor de piel y aún quedaba bastante tiempo para que el marcador siguiera aumentando a favor de Uganda y en contra de los Franceses. Eso era lo que generaba un deporte como el quidditch sacar lo más competitivo y aguerrido de los que tomaban con firmeza un bate y le rompían la cabeza como una calabaza a sus contrincantes y los que hacían alarde del brazo de lanzador se élite que poseían. 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 8 (Penal y Gol)
 

Los gritos por parte de los fanáticos no eran nada parecido con la queja emitida por la buscadora de Francia. Ellos alentaban con cánticos armónicos a los jugadores que les invitaban a soñar con una final tan anhelada. Jamás se les cruzo por la mente llegar hasta esas instancias, verse como los ganadores de  varios partidos y aspirar a la semifinal.

El viento impulsaba sus escobas hacia el puerto de la victoria, pero existía un obstáculo que les impedía soltar amarras en el mismo. Francia era una muralla humana con ese guardián que parecía un pulpo que iba por todas las quaffles. Pero no podía defenderse por sienpre de la astucia demostrada por los cazadores y los golpeadores que al final le dejarian sin nadie que pudiera darles pelea.

Los primeros daños colaterales ya eran evidentes, huesos rotos y caras desencajada. Era como tener una exposición de arte gótico entre gárgolas y facciones que daban terror de sólo mirarlas, hilillos de sangre que manchan sus uniformes y adormecian poco a poco la parte afectada por el golpe recibido.

Todo eso quedaba en segundo plano al ver como Zahara Nabirye usa Among Shoot, dándole más emoción al partido. Jugadas que quedaban en la memoria de quienes las realizarán al usar habilidades acrobáticas y que lo ponían en riesgo su integridad física. Aquello poco importo cuando Marius usa Double Eight Loop.

Ambos jugadores dieron un espectáculo que culminó con un gol a favor de Uganda.  Deseandose una nueva oleada de bailes y cantos, la batucada resonaba por todas las partes del estadio, saboreando ese son qué recorría sus cuerpos presos de la emoción y la adrenalina.

Los ojos es todos los jugadores de Uganda se elevaron al cielo, parecía que le daban las gracias a esas deidades en los que ellos creían. Espíritus que habitaban en lo más profundo de sus corazones y mantenían encendida la llama ardiente de la esperanza que los mantenía peleando con unas y dientes para hacerse con la snitch o incrementar el marcador aún más a su favor.

El marcador favorecía por dos tantos a Francia, dejandolo 20 - 0. Dando un vuelco inesperado a la situación la suerte le sonreía a Uganda dándoles un penal que dejaba la tabla 20 - 10, acercando a los africanos al empate.

El destino de ambos equipos era una moneda que giraba en el aire, si salía cara posiblemente ganaría Francia y si salía cruz Uganda se iría danzando hacia la final contra un Brasil que no se las pondría nada fácil. 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 9 y 10
Selección de Uganda

Nuevamente la quaffle estaba suelta en el campo y los seis cazadores se lanzaron a la lucha por conseguirla. Los más insistentes por su respectivas selecciones fueron Belmont y Bwandele. El belga se había adelantado ante los demás y cuando parecía que el balón era suyo la aparición de Okumu hizo aguas su oportunidad de anotar. Utilizando la famosa jugada Transylvanian Tackle el cazador ugandés se lanzó con el puño elevado contra el rubio. La jugada no fue perfecta y logró impactarlo, en el griterío del estadio se lograba identificar el pitazo del argentino cuando decretó penal a favor de los franceses. Belmont se llevaba la mano hacia el rostro al lugar donde había recibido el golpe, mientras Bwandale se llevaba la quaffle lejos de los demás cazadores.

De inmediato y sin pensarlo dos veces el hermano del cazador se lanzó a protegerlo de la bludger que venía desde el bate de Ferman. La bludger que había cruzado medio campo no llegó a su objetivo y regresó hacia quien la había lanzando siendo aquel el que recibía el golpe sin lograr evadirlo. En las gradas Noeline fruncía el ceño, sabía lo que representaba el impacto de aquellas pelotas que solían ser sus aliadas en el juego.

Superado a los golpeadores, Bwandale Okumu dirigió la quaffle hacia Zahara Nabirye, la morenita venía demostrando sus habilidades con el balón y sin terminar de recibirlo lo golpeó hacia los aros con una precisión increíble. Aunque la mayoría del público tenía todos sus sentidos centrados en la quaffle la pelirroja logró ver la jugada de los golpeadores que se daba a la vez.

Ferman volvió a atacar intentando alcanzar ahora a Zahara y Miremba repetía sus habilidades protegiendo a sus compañeros. Y como una réplica perfecta de la jugada anterior la bludger volvió a impactarle, lo que al volverse a repetir alteró a golpeador del equipo francés y se ganaba un penal a favor de Uganda.

Mientras Zahara, sus compañeros y el público que apoyaba a los africanos celebraban al ver atravesar la quaffle por los aros de Marius. Los franceses en el público reclamaban el penal recibido.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FRANCIA

 

Turno 12 (penal a favor de Francia) 


El día de la esperada semifinal había llegado, este era el penúltimo escalón para poder ganar el título mundial para Francia y mi gran sueño por cumplir pues anhelaba para mí país la excelencia en cada ámbito del mundo mágico y el deporte era solo uno de los aspectos de este sueño. Muchos no concebían que siendo ministra y el más alto líder de la nación gala fuera justamente un jugador de la selección de quidditch del país, pero lo que nadie entendía era que así podía aportar desde lo más cercano en la gloria de mi nación y era una forma más en la que yo había enaltecía de títulos a mi amada nación. El gobierno era equitativo en mi mandato y era algo que me agradaba y por supuesto me había costado, pero por fin ya había logrado para mis congéneres. El título mundial sólo sería una cereza en aquel pastel que era para mí mi honorable país


El partido lo disputaríamos contra la selección de Uganda, un muy digno rival y muy fuerte durante este torneo. Lo africanos habían demostrado no sólo fuera sino entereza en el juego, lo que los hacía un rival muy fuerte para disputarnos el título a la final. No sería un partido nada fácil pues un error podía costarnos puntos, pero confiaba en los miembros de mi equipo, a los que consideraba miembros honorables de mi nación al defender los colores del país con respeto y pasión.


El partido se desarrollaba con gran fricción, una de las jugadas Bwandale Okumu Uda, usando su habilidad de Transylvanian Tackle  golpeo al guapo joven Belmont Dubois, lo que causó que el árbitro decretará penal a Favor de los galos. El mismo cazador francés sería quien cobraría el penal en contra de Adroa Awor el guardián de Uganda quien usando su efecto Finbourgh intentó parar la quaffle, pero esta se colonpor el aro central dando 10 puntos más a Francia dejando el marcador 30 a 20 a favor de los europeos. 
 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 14 (Penal) 

Bwandale Okumu — Uganda

La temperatura iba en aumento mientras los y las jugadoras de ambos equipos volaban decididas en sus posiciones para hacerse con el balón o simplemente para esquivarlos. Las jugabas que hacían los duetos de golpeadores o el trio de cazadores dejaban a la hinchada con los pelos de punta. Los aficionados, tanto los franceses como los ugandeses que habían llegado al continente americano para acompañar a su equipo hasta la victoria. Sin embargo, el pitido del árbitro que anunciaba el penal a favor de Uganda, todos los jugadores pararon en seco aferrados a sus escobas mientras alzaban las manos en señal de protesta, pero aquello no duró más de dos segundos que cada equipo se reunió para preparar la jugada del penal. 

Por su parte el ugandés había sido escogido por el resto de los cazadores para cobrar el penal. Con vítores salió disparado en su escoba hacia el centro del campo para agarrar la pelota que sostenía el árbitro y que le estaba esperando a que Bwandale Okumu se prepare para disparar el balón marrón de cuero. Okumu dio un par de vueltas de reconocimiento para hacerse con el campo, era como una especie de ritual que nadie sabía bien bien por qué lo hacía cada vez que cobraba un penal. Finalmente tomó la pelota de manos del árbitro y jugueteó con ella mientras miraba fijo y decidido al guardián francés. 

Bwandale Okumu, después de escuchar el silbato proveniente del árbitro, disparó el balón con todas sus fuerzas hacia la portería rival y la coló por uno de los aros justo antes de que el guardián francés pudiera pararla. El árbitro volvió a hacer sonar su silbato para indicar que el gol era válido. —Gooooool— se escuchaba entre gritos allá en las gradas. Okumu regresó con sus compañeros de equipo para celebrar el gol que había marcado. Eso dejaba el marcador igualado a 30-30. Mientras los franceses volvían a juntarse en su campo para preparar la siguiente jugada. 

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno Penales de Entretiempo - Selección de Francia

La segunda semifinal de la copa mundial de quiddicth estaba abarrotada de personas. La selección de Francia era la favorita frente a la de Uganda, quienes llegaban a la al partido con un excelente campeonato al hombro. Los equipos de todas las ligas del mundo estaban mirando con lupa a las nacientes estrellas del torneo para lograr ficharlas para sus equipos. El mercado de pases de cara a la próxima temporada prometía grandes sorpresas. 

En el campo de juego, los jugadores se preparaban para los penales. Uganda con sus tres cazadores fueron los primeros en lanzar la quaffle y Marius Fric, guardián de Francia, fallo en atajar los tres lanzamientos. Ni el movimiento del Double Eight Loop pudo ayudarlo. La desilusión del publico se presentó con un silencio ensordecedor. Uganda escalaba treinta puntos en un marcador que venia de empate.

En el turno de Francia, los cazadores fueron con inseguridad frente a la imponente figura del guardián Ugandes, Adroa Awor. Auxerre de Rune fue el primero que lanzo la quaffle con menos fuerza de la esparada. Adroa Awor no tuvo problemas en atajar la pelota. En el turno de Lexy O´Neill las cosas salieron peores y el disparo fue tan horroroso que la risa del guardián Ugandes, al atrapar el balón, se escuchó por sobre todo el griterío del publico. Sin embargo, Belmont Dubois fue el único que logro romper la brecha de escases de goles, y subir el marcador diez puntos.

Uganda seguía en la delantera por 60 a 40, pero Francia tenia fe en poder alcanzarlo. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.