Jump to content

Mundial 22 | Roles | Semifinal: Uganda vs Francia


Noeline Malfoy McFarlan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Penales de Entretiempo
 

Los tantos fueron cayendo como granizos desde el cielo en medio de una tormenta. Uganda no se dejaba amilanar por las acciones de los franceses, confiados en que podrían hacerse con el boleto que les daba el pase directo a la final. Sus jugadores eran de esos que a pesar de sentir la presión, no retrocedían y si lo hacían era solo para tomar impulso.

Los goles de Uganda se iban adheriendo a la corona que era la buena suerte de los africanos. Esa imagen era como traer a la realidad a una de sus deidades, ellos tenían creencias muy arraigadas y se aferraban a ellas a la hora de solicitar sus favores. Peleando con uñas y dientes, golpeando con ferocidad las Bludgers que destrozarian sus rostros y huesos rompiendolos como si fueran mondadientes.
 
 Zahara Nabirye, Bwandale Okumu y Natukumba Mbambu, fueron las estellas que anotaron los tres goles que les ponían adelante en el marcador. Y el guardián de Uganda lucio como todo un máster al atajar los penales a favor de Francia cobrado el primero de ellos por Auxurre de Rune y el segundo a cargo de Lexy O'Neill.

El gol fue marcado en contra de Belmont Dubois, desatandose la celebración en todo su esplendor. La batucada eran como cañones que expulsaban balas que as colaron por los tres aros del guardián de Francia, dando como resultado posterior de seis disparos que se hicieron un marcador de Uganda 60 y Francia 40.

El paisaje era épico e indescriptible al mismo tiempo. Nadie se podia imaginar que un país africano como lo era Uganda le pusiera el pie en el cuello a una Francia que lucia intimidante frente a otras escuadras que dejaron detrás para llegar a la semifinal. No existía rival pequeño y la lección dada por los que iban adelante en el marcador era una que no sería borrada con facilidad de la historia que comenzó a escribirse hace unas semanas al dar inicio en mundial.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno Especial de buscadores 2

Markus había salido a jugar como cada vez, con la mente puesta en lograr otra victoria para su selección. Había demostrado su potencia como guardián durante los dos encuentros previos, acompañando a las grandes figuras que conformaban la selección. Admiraba las actuaciones de todos ellos, pese a que no lo hacía ver en sus dichos. Era un joven más bien silencioso, calculador, según pensaban sus allegados. 

La reputación ganada por Uganda era, sin dudas, de temer. Marius había presenciado sus dos encuentros previos, donde había logrado su lugar en la semifinal. Estaba seguro de que se encontraría con un rival difícil de vencer, pero de que lo harían. Confiaba en Francia, en sus…
Auxerre marcó los dos goles iniciales, dando buenas premisas para lo que sería el partido. Sin embargo, el equipo proveniente de África, mostró una potencia excepcional. No tardaron en empatar y luego tomar ventaja de cada situación. Marius tuvo muchas fallas, registró cada una de ellas pero le costó revertir las. Aún en los penales, continuaron ganando ventaja frente a los suyos. 

Se dio permiso de contemplar unos momentos el desempeño de los buscadores. Si bien el Ugandés parecía tener ventaja, Ada pudo notar con más claridad el lugar en que la sintch se encontraba. Fue el rival, sin embargo, quien inició la persecución. 

Sophie no dudó en lanzar hacia él un potente golpe que fue interceptado, requiriendo ser quien evada la bludger, sin éxito. Llegó así el primer intento de atrapar la dichosa pelotita dorada, por fortuna sin lograrlo. Eso daba a Francia posibilidades de remontar la situación. 
Marius miró al frente, el partido debía continuar, pero lo haría con un penal… esperaba que su equipo estuviese listo para un gran disparo. 
 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 16 — Uganda

El estadio estaba sumido en la mayor de las euforias colectivas que podía brindar un partido de quidditch. Ambos equipos estaban haciendo lo suyo, sin embargo, los ugandeses estaban sorprendiendo de la manera más gratas a toda la hinchada que le acompañaba en las semifinales. Ya solo el hecho de haber llegado allí les hacía unos claros ganadores, podían volver a sus tierras con la cabeza en lo más alto y llenos de orgullo, pero no se quedarán solo allí, tenían pensado llevarse la victoria, el primer puesto que les pondría como ganadores de la copa mundial de quidditch. Nunca estaba demás soñar… y el equipo ugandés no iba a ser la excepción. 

Vemos como Lexy O’Neil se hace con la quaffle con una excelente maniobra para adelantarse al resto de los cazadores, tanto de su equipo como los del equipo contrario. La jugada levantó varios silbidos por parte de la hinchada de Uganda que se enfadó porque su equipo perdió el balón. Sin embargo, Akiki Niagaga, la golpeadora ugandesa sonrió al ver a O’Neil volar por delante del resto, la golpeadora vio eso como una oportunidad idónea para lanzarle la bludger. Se preparó y con un majestuoso golpe cañón que va dirigido hacia Lexy, desde su escoba Niagaga ve cómo su golpe va directo hacia ella y vuelve a sonreír con malicia. Pero de pronto los guardianes franceses interceptan el balón con una perfecta exhibición del movimiento “guardianes gemelos”. Lamentablemente Akiki no puede evadir semejante lanzamiento y se lo come dejándola un poco fuera de sí.

Auxerre se prepara para recibir el pase de su compañera Lexy. Lo recibe y rápidamente lanza en a la portería con un alucinante disparo de volea. Mientras la hinchada de ambos equipos se levanta y grita cada vez más alto a la vez que los jugadores se acercan a marcar el siguiente gol. Akiki ya recuperada del golpe que le propinaron los golpeadores franceses, con la bludger en mano y con el bate preparado, lanzó nuevamente la bola loca hacia Auxerre que se para la bola con la cara justo después de que este lance la quaffle a los aros ugandeses. Mientras por parte del equipo francés, Ferman lanza su bludger contra la guardiana de Uganda, pero esta evade y se hace con la quaffle impidiendo que el equipo francés marque otro gol. El equipo africano celebra esa atajada de Awor haciendo piruetas y alentando a la hinchada que les vitoreaba. 

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FRANCIA 

 

Turno especial de buscador número 3 

 

Los ánimos estaban caldeados en el estadio, Francia había ido por delante en el marcador y en un descuido el equipo africanos nos había empatado y en un abrir y cerrar de ojos se había puesto adelante del marcador. Sentía como eso había dado al equipo un golpe anímico fuerte, que hasta yo misma sentía, todo estábamos muy afectados, pero no era el momento para lamentarnos sino el instante para dar todo y no permitir que nos ganarán el partido. Era el instante demostrar de que estábamos realmente hechos y poner todo para ganar el paso a la final. 


El partido estaba muy adelantado ya, tras íres y veníres  el partido se había dado la vuelta y le selección de Uganda nos había aventajado en el marcador del partido y estábamos de nuevo en la lucha para poder remontar el marcador y ganar el partido. Los cazadores iban al ataque luchando por la quaffle. 


Mis compañeros y yo tratábamos de ir al ataque, pero mi distracción me hizo perder un poco de la vista la snitch, pero la golpeadora al servicio de Francia, Sophie Granger lanzó un golpe a Dembe Okumu, el buscador de Uganda, la verdad para mí fue una forma de alcanzarlo aunque no iba muy lejos eso me dio la ayuda de ir tras el con más rapidez, aunque iba delante de mi, Miremba Baluku intentó defender al buscador africano pero no logro hacerlo y falló la intercepción. Debía concentrarme en  atrapar la snitch y poner en orden todo por lo que habíamos trabajado durante los entrenamientos y ese sueño que había tenido desde hace tantos años, no dejaría de luchar, me afiance a la escoba y seguí tratando de atrapar la esquiva dorada. 
 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 17 y 18
Selección de Uganda

Los minutos avanzaban y en el pasar del tiempo no se lograba definir aún quien iría a la final. Por momentos el combinado europeo le daba esperanzas palpables a sus adeptos y luego remontaban los africanos proponiendo una final inesperada. Durante toda la jornada aquella había sido la dinámica, y parecía que no se definiría pronto. Antiguamente un encuentro de este tipo podría durar días o incluso semanas, pero las políticas internas de la asociación mundial de quidditch había previsto estos escenarios logrando llevarlos prematuramente a la final. Más de una vez ya se habían visto obligados a ir a penales para concluir los encuentros y algún partido había terminado sin capturar la snitch.

Sólo a unos pocos Noeline había comentado su deseo de ver a Francia en la final, y esta situación la estaba poniendo tensa. En las gradas no perdía detalle de las jugadas y más de una vea había estado a punto de llevarse los dedos a la boca y mordisquearse las uñas. Ya había sufrido ver salir a su selección del torneo y sabía que esto no le afectaría tanto. Pero si sucedía quedaba esa espinita de no ver a Europa representada en la final.

Sus azules ojos se posaron en Adroa Awor quien luego de una atajada limpia retenía la quaffle en su poder. Sorprendió a la mayoría lanzando un pase certero a Bwandale Okumu. Logrando superar un amplio tramo del campo y tomando por sorpresa a los golpeadores quedaban inhabilitados de intervenir a favor de su equipo. La reacción de Okumu fue inmediata y ajustándose a la estrategia de su guardián luego de agarrar el balón dio un giro de trescientos sesenta grados, para impulsarla con mayor fuerza.

Bwandale había logrado tomar por sorpresa a Marius y al parecer también a los golpeadores porque ninguno se animó a intervenir para detenerlo. Y a pesar de las habilidades del francés la quaffle logró entrar por los aros al otros extremo de la cancha. Uganda se anotaba un tanto más a su favor y en las gradas no paraban de celebrar la emoción de que su equipo jugaría una final.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turnos 19 y 20 ~ Francia

Uganda había sacado tres tantos de diferencia y todo parecía cuesta arriba. Francia era, según las encuestas, el principal candidato de los cuatro semifinalistas a ganar la Copa Mundial y ahora estaba contra las cuerdas. Auxerre, en el siguiente reinicio del partido, se coordinó con sus dos compañeros cazadores para realizar la formación Cabeza de Halcón. La misma intimidaría a los cazadores ugandeses y podrían penetrar su línea defensiva por el centro. Uganda, por su parte, también optó por ensayar una táctica, en este caso defensiva, pero no le resultó igual de bien que a los europeos.

Lexy mantuvo la quaffle con soltura y cuando los cazadores rivales se abrieron ante la Cabeza de Halcón, le cedió la quaffle con precisión sin precedentes a Belmont Dubois. Akiki Naigaga había estado tan fuerte como siempre e intentó golpear a la cazadora francesa con una despiadada bludger pero Sophie Granger estaba atenta y logró detener el ataque. Naigaga cayó preso de su propia trampa y recibió la bludger a la altura del pecho, y medio trastabillando, se mantuvo en su escoba con cara de pocos amigos.

En zona de disparo, Adroa Awor trató de achicarle el ángulo de disparo a Belmont Dubois pero falló. Belmont, por el contrario, realizó un derrape perfecto ante la salida del guardián y buscar una mayor comodidad para realizar su disparo. Miremba Baluku quiso golpear al francés pero por su imprecisión terminó dirigiendo la bludger hacia su propio guardián que, algo aturdido ante la situación, no pudo evitarla. Ferman Eryigit redobló esfuerzos, queriendo duplicar la tarea del guardián africano, pero falló en su golpe. Finalmente la quaffle se coló en el aro central de Adroa, quien a pesar de todo había estado muy cerca de desviar la pelota. Incluso llegó a rozarla con sus dedos y la quaffle dio contra el metal del aro, rebotó e ingresó con mucho suspenso.

Francia acababa de anotar un gol importante, el marcador continuaba favoreciendo a los africanos: 70 a 50, pero todo podía resumirse a la captura de la snitch. ¿Ada Camille alcanzaría el milagro de superar a Dembe Okumu y hacerse con la pequeña pelota alada?

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FRANCIA

Turno especial de buscador número 4

 

Los vítores los gritos los silbidos resonaban por todas las esquinas del estadio, estaba este a reventar y las banderas de Uganda y Francia, además de los colores de los dos equipos, adornaban por todos los lugares del estadio. Sentía un extraño sentimiento de ansiedad, quería atraparla snitch y darle el triunfo a mi equipo, tener en mis manos el pase a la final ya, pero aún íbamos abajo en el marcador y yo aún no alcanzaba la esfera dorada.

 

Cerré los ojos por un momento concentrándome del todo en que debía hacer yo si alcanzaba esta le daría los 20 puntos que empatarían el marcador y por fin empatar íbamos y los penales nos darían la oportunidad de llegar a la victoria final. Me relaje y dejé de escuchar todo a mi alrededor y me centre en un pequeño punto de energía enfrente de mí, cuando abrí los ojos me afiance a la escoba y agazapándome sobre ella me adelante para aumentar mi velocidad y superar al buscador Ugandes, que hasta ese momento había estado por delante de mí, lo supere, pero aún no podía cantar victoria La esquiva esfera dorada había dado un giro y seguí tras ella, más cerca que mi rival.

 

Los golpeadores de Uganda al darse cuenta de eso intentaron golpearme, pero  los evadí con suerte, los golpeadores Franceses también arremetieron contra el joven buscador africano y el su fue impactado por una bludger.


Aproveche el momento para agarrar la snitch y estirar mi mano para poder atraparla, al sentir su tacto la aprisione en mi mano y la a traje hasta mi pecho, luego de oír  el grito de lo espectadores, bese la dorada y la mostré dando la vuelta y dirigiéndome al centro del campo con mis compañeros de equipo. Habíamos empatado el partido, pero aún debíamos desempatar el mismo por medio de los penales definitivos. Ya solo era un paso más, el último escalón y esperaba lo superaramos.
 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Penal de desempate - 


 

La snitch había caído en manos de la buscadora de Francia, provocando una oleada de confusión y desánimo que se disipó como una tormenta de arena al ser arrasada por una fuerte ventisca.

Uganda seguía confiando ciegamente en sus jugadores, aquella escuadra que divisaba a lo lejos la victoria que los llevaría a la final contra un rival de alto potencial como lo era Brasil.

El marcador se había igualado a 70-70, dando paso a la primera tanda de Penales para dar un vencedor definitivo a ese apretado partido.  Bwandale Okumu marca el primer gol y pondría a su selección como ganadora en caso de que Francia no logrará anotar el penal que le corresponde a su favor.

Situación que desencadenó un silencio por parte de los fanáticos franceses, al ver la atajada magistral por parte de Adroa Awor. Dejando a Francia con sus ilusiones destrozadas por los suelos, viendose superados por unos africanos que tenían en la mente una sola cosa. Alzar por todo lo alto el trofeo que les consagraria como el mejor equipo del Mundial de quidditch.

Escuchándose al unísono un cantico a todo pulmón  que celebra a Uganda como finalista del mundial. Retumbando los tambores, agitandose por todo lo alto los brazos de los jugadores de ese selectivo y de las personas que les acompañaron desde que iniciaron su travesía plagada de adrenalina, golpes y uno que otro momento memorable que recordar.

Ahora les tocaba descansar un poco y prepárese para su encuentro contra Brasil, mientras que la fiesta continuaba en las gradas. Entre caras largas por parte de los Franceses y un derroche de emoción, gritos y algarabía por parte de los africanos. Una pintura que de ser expuesta en una galería dedicada al quidditch, desataria un sin fin de opiniones y expresiones indescifrables. 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.