Jump to content

Partido Final, Copa Mundial de quidditch 2022: Brasil vs Uganda


 Compartir

Publicaciones recomendadas

No respondió enseguida, estaba concentrada en encontrar una buena ubicación, desde donde pudiesen ver cuánto pasara en todo el estadio. Cuando pudo encontrar el punto que más le agradaba, sonrió y volteó hacia Mael, atrayéndolo un poco pues no eran los primeros en llegar al lugar. Había bastante gente buscando el mismo sitio, por ende estarían un tanto apretados... no le importaba, no iba a cederles el lugar. 

-Soy muy mala para los momentos de espera... las sorpresas no son lo mío, y lo sabes -se mordió el labio inferior en forma ansiosa. No se trataba solamente de saber qué pediría en caso de que Uganda saliese campeona del Mundial, también estaba guardándose toda la ansiedad por saber más respecto a la maldición y ¿cómo no pensar en eso? Respecto al hecho de que Mael había logrado quitarse el corazón para dejar de quererla. 

Definitivamente, eran demasiadas cosas, él lo sabía y estaba poniéndola a prueba. Descartó la idea fugaz de que estaba subestimándola un poco al callar tantas cosas y dejarla seguir "a ciegas" su camino. No, no era el momento de pensar en ello, y confiaba en él al punto de poder descartar ese pensamiento. 

-¿El Minsitro? Lleva desentendiéndose del quidditch demasiado tiempo como para aparecer en una final como ésta y no ser abucheado, creo yo -explicó.

Se dio cuneta entonces de que nunca había soltado su mano, se detuvo un momento contemplando sus ojos en silencio, estaban muy cerca. Sonrió y, en lugar de soltar su mano, la llevó hasta su descubierta cintura, donde la depositó, buscando un sutil abrazo por su parte, mantener el contacto de alguna manera. 

-¿Qué crees que pueda estar haciendo el Ministro como para dejar tan de lado a la comunidad? -pensó en voz alta, intentando volver a la realidad - Voy a votarte como Ministro en la próxima elección, te odiarán pero te tendrán presente... -bromeó y se estiró para besar su mejilla alegremente. No sabía por qué se comportaba así, tal vez era la euforia de encontrarse en un territorio que sentía tan suyo. 

@ Mael Blackfyre

  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Picsart-22-05-20-00-52-07-447.jpg

Sabía bien qué tanto estrés nos caería pésimo en estos momentos y aprovechando este instante que necesitaba aliviar su carga laboral quiso darse un breve paseo. En la radio el comentarista deportivo muy entusiasmado relataba el encuentro que se estaba dando en Francia y Uganda, al parecer el relator cómo su acompañante estaban muy emocionados relatando el encuentro donde el equipo vencedor se iba a enfrentar con Brazil, siendo la Final del Torneo de Quidditch de este año 2022, "el partido final.." imaginó el Canciller que iba a ser un éxito si todo sale como debería ser planeado, no sería mala idea que Suiza también sea partícipe. 
Agrupando luego una pequeña torre de pliegos de papeles firmados que necesitaban ser recogidos, en ese preciso  instante la encargada pide permiso para ingresar llevándose los mismos.
Eterno toma su teléfono privado aquel que usaba en la oficina hablando de un tema en particular con la persona de dicho departamento al finalizar sus labores de la mañana ya habían finalizado, lo único que le faltaba era almorzar e ir a supervisar en las oficinas, de paso tomaba un poco de aire ya que no había salido en todo el día desde temprano que había comenzado.
Tomó su celular y buscó el seudónimo de "Esposa Mía de Mí Corazón" timbró por un instante, el cuál llamó durante unos tantos segundos a una línea directa, por el otro lado recibieron la llamadas. 

-Hola hermosa, si. Cariñito¿que tal si viajamos hoy? Anda anímate, no seas malita 😏. Deja te pongo en video llamada. Que tal? Hola 👋🏼 ¿cómo estás?, pasaré a recogerte como a las 5 pm, si , y alistamos las maletas para ir a Brazil , exacto a ese mismo lugar, me leyó la mente jejeje entonces que dices aceptar (?) Con tal que tengas nada que hacer por un par de días todo conforme. Si ya tengo las entradas, no fueron tan fácil de conseguir. Bueno en realidad fue un obsequio 😬 si, ya entonces a las 5(?) Excelente Amor. Bueno ahí te veo. Si si ya reserve un lugar descuida. Claro soy precavido jajaja si cariño. Bueno si , ya te veo. Si un beso, bueno dos 😘😏 👋🏼👋🏼 .-  @ Malum Luxure

No era mucho que ya acabaran sus labores y el avión particular ya estaba listo  con las maletas en la bodega. Mientras ellos esperaban el despegue, el cuál fue un tanto rápido con tan solo pasar el Atlántico y llegar hasta el aeropuerto después de la presentación de papeles los dejaron pasar sin problemas, aún era temprano pero era el día del encuentro y al parecer los "no magos" ni sabía que iba suceder en su entorno, al salir a los exteriores el bochorno fue tremendo pero si o si debía ambientarse, se tomó en la limo un par de caipirinhas junto a su Malum quien descansaba sus ojos un poco con las bolsitas frías en los mismos. Le di un besito en esa posición se le veía apetecible invitándole un mordiscos de un rodaja de piña con mis labios, tratando de no atorarle 🫣.
Nuestras maletas ya estaban de camino al hotel y nosotros al estadio, había bastante gente con camisetas amarelas pareciera un mar alrededor del bello e impresionante estadio.
Estando ya en nuestros asientos un tanto privilegiados desde donde veíamos cómodamente cómo se desenvolvían los acontecimientos. En mi mano llevaba una manopla grande Verduzca que decía "Vamos Brazil".

  • Love 1
  • Me encuerva 1

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy era mi día libre en casa así me disponía a esperar a mi amado esposo en Luxure, aquí no había mucho que hacer ya que los elfos mantenían en su mayoría el orden, aun así había cosas que tendía que hacer yo misma, tales como cuidar del aseo de Cornelia...justo hacia terminado con ello y sonó mi celular, a veces era mejor la tecnología pero no lo mostraba demasiado ya que en el mundo no era tan bien visto.

-Hola mi rey.- No pude evitar sonreír por que él siempre provocaba tantas cosas bonitas en mi interior. -Viajar? Pero está complicado con nuestras obligaciones.- Escuche su Bonita voz rogar por qué cediera a su pedido, entonces puso videollamada, me apoyé en una pared cercana y me senté en el piso para poder charlar con él tranquila. -Hola otra vez mi cielo...- Saludé con un movimiento de mano mirándolo con una dulce sonrisa, me dijo que vendría por mí a las 5 y que haríamos las valijas.- Supongo que al mundial de quidditch a la final verdad?, tendemos que avisar y dejar encargados....tienes entradas?.- Entonces no pude evitar soltar una risita ante lo contagioso de su emoción, ya tenía todo listo y sabía que no dejaría escapar ningún detalle.- Esta bien mi amor sabes que iré al fin del mundo contigo, vuelve al trabajo con cuidado, no dejes mucho trabajo atrasado, te veo en rato amor.- Nuestras charlas eran así cálidas, cariñosas y divertidas. -Mándame un beso antes de despedirte.- Le pedí y el me mandó dos, terminamos la llamada y me quedé un ratito así aún sonriendo enamorada.

Luego me puso de pie y corrí por la escaleras a buscar ropa que teníamos aquí, por razones de trabajo a veces vivíamos en Austria, a veces en Suiza, acá en Inglaterra en Luxure o en nuestro local "Cajita" no importa donde sea, desde que nos casamos andamos juntos para arriba y para abajo.

Tal como dijo me pasó a buscar a la hora acordaba y como era de esperarse nos esperaba el avión privado, los elfos se embargaron de guardar el equipaje y de los últimos detalles, el viaje fue sin contratiempos, el aeropuerto muggle estaba atestado de personas que iban y venían, por supuesto tratamos de no llamar la atención por el hecho de ser magos si no también por ser representantes de países, pero como no era visita protocolar no habíamos avisado a nadie de nuestro arribo por lo que parecíamos una pareja normal con dinero, entregamos los documentos pedidos y no tuvimos ningún problema para ingresar al país.

Fuera nos esperaba ya una limusina supuse que era parte de los arreglos de mi amado, así que nos relajamos bebiendo en poco, me cubrí los ojos para tenerlos descansados y entonces Eterno me sorprendió con beso frutal con sabor a anana, le respondí a la provocación con un beso profundo y sonreí, así pasó pronto el trayecto al estadio. El entorno era una fiesta tan alegre y divertida, la gente colorida y la música lo envolvía todo, te contagiaba felicidad.

No más al entrar fuimos llevados al palco de nuestros asientos, era increíble lo cómodo  y la gran visión que teníamos, me sentía eufórica aunque me hubiera gustado jugar el mundial ya será la próxima, por lo pronto me dedicaría a disfrutar del evento junto a mi adorado marido.

----------------- ❤️

@ Eterno Black Triviani

Editado por Malum Luxure

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día de la final había llegado y yo aun tenía el corazón roto por mi haber podido traer al equipo a la final y haber perdido el tercer puesto, pero después de todo eso debía seguir y dar la cara como ministra e invitada especial de parte del señor director de la asociación internacional de quidditch. No estaba bien, no era una persona de estar llorando aunque me doliera, pero si tenía el alma rota por completo por causa de la pérdida y no lograr el Objetivo de ganar el campeonato Mundial, ahora estaba aquí representando a mi país, Cuando quería estar en el campo jugando por la victoria del Mundial. 
Allí sentada con la mirada totalmente perdida en el campo y el rostro inexpresivo, me sentía totalmente culpable por esto, no entendía que había faltado, aún me quedaba talvez alentar más, o ser más fuerte aún, Alguna distracción que me había llevado a desconcentrarme y a permitir que fuera débil y permisiva. 
Suspiré mientras que veía como el estadio ya casi totalmente llevaba los colores de Uganda y Brasil por todos los sectores. Bueno al menos ellos estaban felices. El equipo africano era mi preferido, fuertes y estratégicos, eso los hacía voraces en el campo. 
Una voz interrumpió mis pensamientos y mire a mi lado con una mirada helada, cuando distinguí la túnica de Francia sentí dolor en mí pecho, pero logre luego ver a Maríus, el guardián de Francia. Parpadee una vez más para diferenciar si era una visión o era real, ya estaba empezando a desvariar con mi decepción y empezaba a ver cosas. Pero vi tristeza en su mirada y a la gente alrededor, si estaba allí, me recompuse y sonreí. 


-    Por supuesto Maríus, toma asiento, disculpa estaba muy distraída. 


Me disculpe, el pobre chico se veía abatido, no había pensado en que los miembros del equipo podían sentirse tan mal como me sentía yo en este momento. Pará romper el hielo me atreví a hablar mirando al campo. 


-    ¿También piensas que deberíamos estar ahí en el campo hoy? 


Había sido tal vez cruel, pero talvez el se sentía tan triste como yo al ver este partido. 

@ Mica Gryffindor

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marius-banner.jpg

Ella aceptó que se sentase a su lado y no pareció molesta por aquel lejano episodio. Era una buena señal aunque, en el fondo, le dolía saber que él se había quedado detenido en ese momento mientras para ella, probablemente, había ya quedado en el olvido.

Tomó asiento torpemente, un poco nervioso por estar cerca suyo. Había notado en la mirada de la Ministra cierta tristeza innegable. Supuso que se debía a la derrota sufrida por Francia, tanto en semifinales como en la lucha por ese tercer puesto, ya no les quedaba nada por qué luchar en ese evento, solo ser meros espectadores de la victoria de otros…

Las palabras de la joven confirmaron sus sospechas. Se mordió la comisura interna de los labios, sintiendo de pronto un enorme vacío en su estómago. Había imaginado tan distinta esa fecha… en sus fantasías, estarían todos ataviados con las túnicas de su selección, saliendo al campo a demostrar quiénes eran realmente para, finalmente, alzar la ansiada copa.  

-Lo siento, tuve una actuación lamentable en las últimas fechas, si no estamos ahí es por mi culpa -se encogió de hombros, no lograba dejar de culparse por cada gol que habían logrado convertir sus rivales “Lo cierto es que me costó mucho pensar en los partidos viéndote cerca…” no se atrevió a decirlo en voz alta, volteó para buscar la mirada de Ada, atreviéndose por primera vez a mirarla en bastante tiempo. -Lamento el incidente de la ducha…- agregó con total sinceridad, era una disculpa tardía pero que debía poner en voz alta.

@ Ada Camille Dumbledore

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aedis-1-Ficha.png%20

Aedis "Mosquito" Greengrass

La cartelería que empapelaba la ciudad con el anuncio del partido final le quitó el aliento unos segundos, pues de todas las predicciones que podría haber hecho nunca hubiese imaginado que Uganda y Brasil se disputarían el título en una final que, seguramente, estaría llena de sorpresas. Las pantallas gigantes que anunciaban el próximo encuentro deportivo captaron su atención mientras esperaba. Desde luego, aún le pesaba no poder avanzado más allá de los octavos de final con su selección, pero el lamento ya no tenía el mismo peso que antes. Además, seguía asistiendo a los encuentros para apoyar a los que conocía y que aún estaban en carrera. Desde luego, de Brasil o Uganda no conocía a nadie. Quizás sólo a la chica Monteiro porque la recordaba de la ceremonia de premiación de hacía unos meses, pero más nada.

Su atención se vio dispersa de un momento a otro cuando, a unos metros de donde se encontraba, un Ford Anglia de color verde estacionaba de forma aparatosa. Las pocas personas a las que pudo haber atropellado estaban a los gritos, dedicándole frases poco amables a la mujer que, como perro por su casa, salía del auto con un aire altivo y actitud desagradable. Aedis abrió los ojos sorprendida, aunque después se dio cuenta de que no debería estarlo, al reconocer a la mujer de la feria gitana en París. Si su memoria no era tan mala, estaba segura de que se trataba de la madre de Jeremy Triviani, Candela. 

Pero no tuvo tiempo para distraerse más de lo debido, la piel se le erizó en cuanto sintió el contacto de una mano sobre su espalda baja y desvió la mirada azul de Candela a Auxerre. La sonrisa que se le dibujó en el rostro fue automática, mitad emocionada por verlo, mitad aliviada por concentrar su atención en él y dejar de ver a la mujer que tenía atrás.

¿Cómo estás? —no era una pregunta de rutina. A "Mosquito" le interesaba de verdad pues entendía la decepción por la que estaba pasando, aunque él hubiese llegado más lejos. Un estruendo a su espalda hizo que saltara del susto y se volviera rápidamente hacia la escena que estaba protagonizando la mujer Triviani. Segundos después, vio cómo se escabullía entre la gente. Candela se había dado cuenta de que la observaban, por lo que Aedis se volvió hacia Auxerre conteniendo el aliento.— Por alguna razón, esa mujer me provoca escalofríos.

Editado por Mentita

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El campo brillaba este día, se veía tan deslumbrante y no estaríamos allí en el disputando el partido, me causaba rabia , frustración y enojo, me sentía con tantas ganas de gritar y al mismo tiempo no quería saber nada del mundo exterior. No había querido ver a nadie cercano antes de este día y hoy por fin había tenido contacto con algunas personas.

Ver al guardián Francés con la túnica puesta me sorprendía y más su tristeza, había sido tan egoísta de no querer hablar con nadie y ahora debía compartir con los eufóricos hinchas brasileños y Ugandeses en el estadio. Sii era una tortura no podía negarlo. Las palabras del joven me sorprendieron y voltee a verlo con atención, era evidente su tristeza.

 

- No te culpes, si yo hubiera atrapado la snitch hubiéramos ganado, pero no lo hice, perdimos por 10 puntos, que haber atrapado nos hubiera librado de esa derrota.

 

No había podido mirar a Fric al rostro desde el incidente de la ducha, además de gritarlo y de abandonar de manera tan abrupta la habitación que nos había sido asignada a ambos como miembros del equipo, había actuado de manera impulsiva y poco reflexiba. Volteo a verme y esa fue la primera vez que lo mire a los ojos, jamás nos habíamos mirado de frente. Sus disculpas fueron auténticas y le sonreí al escucharlo, la verdad aunque en ese tiempo yo aun… bueno era diferente ahora.

 

- No te preocupes, después de todo fue un accidente, siempre estoy acostumbrada a estar sola, así que creo que me sorprendí de más. No te preocupes por eso.

 

Me sonroje un poco, finalmente el era el primer hombre en haberme visto desnuda y era un poco graciosa la situación. Observe su túnica de quidditch, significaba tanto para mí ese uniforme, suspiré al pensar en todo esto, que acababa justo hoy con el partido que empezaría pronto.

@ Mica Gryffindor

 

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FirmaNoeQ.png

 

Era el último día en Brasil. Todos los que habían asistido al interior de la selva amazónica llevaban esperando este día. Originalmente habia ansiado que llegara ese día para lanzarse a la cancha y golpear a uno que otro francés. Pero sus planes no eran los que el destino planeado y en esa última cita ningún equipo Europeo se lanzaría al campo.

¿A donde iría la copa durante los próximos años? La mayoría esperaba que se quedara en Brasil, pero la pelirroja era de los que esperaban que se fuera a África, había sido grata la sorpresa que su juego había mostrado en el torneo.

Se preparó para salir su larga melena caía en ondas sobre su espalda, resaltando sobre sus vestiduras oscuras. En los alrededores del hermoso estadio la gente parecía que se había multiplicado, tenía la impresión de que las veces anteriores había habido mucha menos gente.

Recorrió con la vista en el lado del estadio que le habían indicado hasta dar con la persona que había quedado, ahí estaba su tía con el porte elegante de siempre en el palco reservado para autoridades y otros invitados. Ella era una de las francesas que quería golpear, deportivamente hablando.

—¿Cómo están?— saludó al acercarse. Ada Camille tenía compañía, otro deportista Francés que había conocido por su juego tanto en el mundial como en la última Superliga Europea.

 

@ Ada Camille Dumbledore  @ Mica Gryffindor

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marius-banner.jpg

 

Negó lentamente con la cabeza, muy lejos estaba de querer que la joven se culpase por la derrota, su persecución de la snitch había sido brillante ¡Había estado tan cerca! Él la había observado muy bien en todos los partidos, admirándola un poco atontado ante su belleza y destreza innegables.

-¡Claro que no! Tu has sido perfecta en cada partido, has estado a punto de lograrlo… -quiso animarla, no podía expresar en palabras toda su admiración, no quería ponerse en evidencia.

Sonrió levemente cuando logró captar esa hermosa mirada, sintiendo el rostro completamente enrojecido, pero sostuvo la vista. Asintió, más tranquilamente cuando ella lo disculpó, logrando relajar un poco la postura.

-¿Podría algún día invitarte unos tragos para compensar el mal comienzo? -dijo más animado, dejando por un momento de pensar en el hecho de haber quedado fuera de ese ansiado partido.

Fue entonces cuando la voz de otra muchacha interrumpió la escena, no había percibido su llegada, perdido como estaba en admirar a la Ministra. Sonrió a la pelirroja, reconociéndola. Se trataba de una de las golpeadoras inglesas. No habían tenido chance de enfrentarse en el evento, pero sí la había visto jugar y era muy buena en lo suyo.

-Hola… bien ¿y tú? -respondió amablemente -Mi nombre es Marius, por cierto, señorita… -dio lugar para que también se presentara pues no tenía presente su nombre por el momento.  

@ Ada Camille Dumbledore  @ noe_snape

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La multitud  rugía dentro del estadio realizando sus cánticos y cirios, parecíamos estar dentro de un concierto pero no era así la situación, no cabía ningún ápice más en las butacas se notaba eso desde nuestro lugar privilegiado en que ambos nos encontramos. Todo muy bonito aparentemente bien coordinado, la ola de manos venía por la dirección izquierda desde el norte y tocaba la hora de levantarse, así lo hicimos para continuarla.

-Cielo ¿unas birras? -


-Hey! Seis acá, si seis-

Haciendo la señal del seis con las manos y en el momento tres pares de botellas surcan los aires para terminar en mis manos con suavidad en dos turnos.

-Toma, sírvete corazón -


Entregándole en su mano ya abierta sin la tapa metálica que la protegía, sirviéndose un trago largo. Un golpecito le da a la suya. - Salud bebé, que gane el mejor equipo. - 
Le deja una sonrisa de agradecimiento, esperando que gane Brazil para cobrar su apuesta luego.
Al momento unos jugadores de la banca salen a calentar en el campo por un lado no tan alejados, a quienes les empiezan a abuchear los locales.

 

@ Malum Luxure

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.