Jump to content

Partido Final, Copa Mundial de quidditch 2022: Brasil vs Uganda


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una risita divertida y llena de adrenalina pues no estaba pensando con claridad, mi cuerpo exigía el de mi marido y verlo allí era como ver una presa inocente, le hice una invitación que sabía no podría negar, estaba claro que no me importaba nada, en cualquier momento podría entrar alguien y encontrarnos en pleno acto.

Su piel y la mía se convirtieron en una en pocos segundos, no había ropa o cualquier otra cosa que nos impida amarnos, besos tan hambrientos como los míos reprimían aquellos cantos que escapaban de mí voz involuntariamente, estábamos envueltos en un torbellino de amor que no podíamos manejar, esto iba escalando más y más, pero teníamos que ser rápidos, más silenciosos y disimulados pero bueno casi nos era imposible.

Sus caricias calmaban mi calor pero también lo aviva de una manera asombrosa, era consciente que esto era momentáneo y que luego tendría el combo completo así que rapidito como una probada de un dulce prohibido que haces a escondidas igual que un niño.

Terminamos por ahora y no pude evitar sonreír ante la travesura, esto era nuevo y una explosión de energía, creo que sería interesante de vez en cuando hacerlo en distintos lugares evitando claramente que nos pesquen, le ayudé a vestirse como si acá no paso nada, me acomodé la bata igual que una buena paciente cuando la doctora avisó que ya nos podíamos ir, nos miró con algo de desconfianza pero no dijo nada, me dio el alta y dijo que me cuidara, que tomara agua y descansara un poco.

-Le agradezco mucho doctora y seguiré lo que me dice al pie de la letra.- Conteste en portugués mientas mi amado me alcanzaba la ropa y salía para que ella me quitara el suero, entonces poder vestirme y marcarnos a continuar lo que dejamos inconcluso.

-------------- ❤️

@ Eterno Black Triviani

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Martin Black de Rune

Director Internacional de Quidditch

La gente tenía numerosas formas de celebrar, revolear los calzones y dejarse llevar en la búsqueda de un placer sin límites podía entrar en la lista. Pero Black se encontraba en el palco central, con muchas personalidades importantes del mundo mágico y también del mundo deportivo. La final de la Copa Mundial acababa de terminar y Brasil, el país organizador, acababa de ser campeón. Uganda había luchado con mucha tenacidad todo el partido, pero una serie de errores minaron su ventaja y los sudamericanos lograron lo que hasta unos minutos atrás parecía imposible: llevarse el partido y la copa.

Mientras el mago de cabellos negros bajaba por las escaleras podía percibir el éxtasis del público locatario. Pero no sólo había brasileños en el estadio de la Amazonía, los miembros de los restantes equipos nacionales también se habían dado un lugar para disfrutar de la final. ¿Cuándo sería el momento en que Inglaterra, Escocia o alguna otra selección británica llegara a definir con opciones reales un torneo mundial?

La Copa enorme y majestuosa se posaba sobre la tarima a la altura del césped. Todos los espectadores podían observarla pero sólo siete jugadores, en todo el mundo, podrían rozarla con la yema de sus dedos. Mediante un simple wingardium leviosa, el Director Internacional de Quidditch trasladó el trofeo glorioso hasta sus propietarios.

—La ansiada gloria, eso es lo que han conseguido con este imponente triunfo. Felicidades, Brasil, lo han conseguido. —Las palabras del mago fueron recibidas por aplausos de los miembros de la selección local. Navir Monteiro, la guardiana y una de las grandes figuras del equipo, fue la responsable de recibir la copa en sus manos. Cuando la alzó por encima de su cabeza, se escucharon más de una decena de cañonazos y explosiones de festividad, con una lluvia de papelitos de los colores representativos de Brasil.

Black aplaudió hasta que sus manos se acalambraron y el público rugió de alegría. Cuando la máxima ebullición pasó, el mago de cabellos negros fue dirigiéndose hacia los jugadores de Uganda para felicitarlos y recordarles que tarde o temprano, volverían a tener la posibilidad de conseguir ese esquivo sueño. Akiki Naigaga lo había sorprendido pero no sólo a él, sino al mundo entero. Se trataba de uno de los golpeadores más grandes de la actualidad. Lo mismo para Adroa Awor y sus voladas de antología. Zahara y sus goles también le había llenado la mente de jugadas imborrables, podría disfrutarla en la Superliga siguiente en los Kattegat Krakor. Y ni que hablar de Bwandale Okumu, quien no sólo se había destacado como capitán de su selección sino que era considerado el mejor cazador de la copa.

Por otra parte, Black estaba orgulloso de su primo Auxerre, el joven francés que había comandado a Francia. El cuarto lugar podía resultar amargo, pero el joven cazador de cabellos blancos había dado de qué hablar una vez más, quedando por detrás de Bwandale como el cazador número 2 del Mundial. Pero la lista no se resumía sólo a él, otros miembros de la Superliga Europea también habían destacado de sobremanera.

Ya habría tiempo para las distinciones individuales, ahora era el momento de que Brasil celebrara la obtención de la Copa Mundial de quidditch disputada en su casa.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya de camino a las afueras del nuevo hospital y ya dentro de nuestra limosina la cual nos llevaba con mucha tranquilidad hacia aquel destino que necesitábamos, dentro de la misma con los ánimos muy encendidos y con la adrenalina encima le indique al conductor qué nos de un poco de privacidad, este como un buen trabajador que era cerro los vidrios pavonados dejándonos a media luz mientras cortésmente se nos ofrecía un poco de vino blanco para calmar nuestras, de la nada unas copas llenas aparecida mientras observaba más a mi pareja como sus piernas estaban al descubierto mientras ella me miraba a mis ojos como queriendo algo más que así es aflojar mi camisa y quitarme la corbata para dejarla un lado y aproximarme más cómodamente ha dicho a ella dejando mis labios sobre los tuyos mientras mis manos jugueteaba con su cuerpo a mi gusto y placer, la música sonaba un poco alto pero no tanto como para poder escuchar nuestras voces el movimiento del auto up acabar nuestra presencia mientras nuestros murmullos y susurros jugaban un buen rol dentro de este momento que claramente era muy bien aprovechado.
Los edificios pasaban rápidamente los ojos del espectador con sus luces encendidas desde lo más bajo hasta lo más alto llevando la mirada hacia el camino para el mod de ser al no más cercanos ya que el trabajo era indispensable en ese sitio y mucho más a estas horas que todo era ya más tranquilo. @ Malum Luxure

Editado por Eterno Black Triviani

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QROzvjV.png—¿Esta es tu idea de un reportaje James? —preguntó el hombre enseñándome la nota que había realizado como reportero mágico deportivo, cosa que no era mi fuerte, cosa que le  había recordado cuando me enviara a cubrir la Final del Mundial de Quidditch, Brasil versus Uganda.

—Bueno, las fotografías son magníficas ¿no crees? La de Thiago Moraes atrapando la snitch no tiene precio —un grito de mi interlocutor me interrumpió.

—¡No tiene precio! Me cobraste diez mil galeones por ella, maldito —las siguientes palabras creo que no resultan reproducibles para un público atp por lo cual las ignoré olímpicamente.

¿Qué culpa tengo yo que las demás cámaras fallaran y tuviera que subastar mis fotografías al mejor postor? —dije con la mayor de la inocencia sin reconocer que había sido hábil en ese aspecto. Una nueva tanda de insultos y morrequinerías que más vale no reproducir se dirigieron hacia mi persona.

—Pero bueno amigo, lo principal está, las jugadas, las flintas, las estrellas en las tribunas, tenías a emperatices, ministras, embajadores, jugadores de los equipos más encumbrados, todos viendo el partido o mimándose entre ellos. Me pareció que estaba bueno mencionar algo de los sociales y de los festejos cariocas tras la obtención del campeonato —el tipo seguía con el rostro fruncido y tomó un largo sorbo de café tras tirar el periódico sobre la mesa y volvió a hablar luego de dar tres largas pitadas a un puro que no había soltado ni una sola vez.

—Al público le gustó, pero porque a la gente le gustan los chismes de sociedad, como los romances entre deportistas, que los llevan a pensar que se dejaron ganar, así como vislumbrar la vida de los ricos y famosos —terminó reconociendo, lo que a él más le molestaba era lo caro que le habían salido tener las exclusivas de las fotografías, magia amigo, magia —¿Sigues libre? —preguntó viéndome con seriedad y algo más relajado.

—No voy a cubrir más partidos de Quidditch, tu hombre ya debería haberse recuperado o tú consigue algún novato que le guste ese deporte —le aclaré cruzando mis brazos y haciendo que bajo la camisa se marcaran los músculos de mis brazos.

—No, no, nada de deportes, quiero que vayas a Nueva York, hubo un atentado en una inauguración y aparentemente lo quieren cubrir con una exposición de tiendas inglesas en Central Park, la clásica distracción, quiero que investigues ¿eso sí es lo tuyo no? —me dijo con sonrisa de rapiña a la cual correspondí con una sonrisa más grande y descruzándome de brazos.

—Suena interesante  —no le iba a decir más o iba a bajar el precio e igual, podía hacer algo para él y pero llevarle las mejores notas a Verónica, sabía que la rubia me despellejaría si no era así.

—Tenemos un trato entonces —dijo extendiendo su mano hacia mí, dudé, fingí hacerlo mejor dicho —vamos, viáticos dobles y un plus si me traes alguna exclusiva del MACUSA —gruñó, sabía que le acababa de estafar.

—Tenemos un trato —dije apretando su mano, listo para dirigirme a Nueva York, luego de morirme de frío en Brasil, ahora me tocaba congelarme en la ciudad que no duerme. Necesitaría una ración extra de poción matalobos.

 

lgbpbU3.jpg

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El partido hacia sido todo un espectáculo aunque mi corazón no estaba preparado para ver ganar a otro que no fuera Francia, pero debía ser realista y simplemente no permitir evadir la realidad sino haberla parte de su combustible para seguro al siguiente partido y al campeonato que se avecinaba.  No observe a nadie más y me dispuse s irme, voy estaba para celebrar. Bese las mejillas de Noeline ( @ noe_snape ) que estaba allí mismo a modo de despedida.

 

-    Disfruta de la premiación sobrina, espero la termines de pasar bien

 

Me aleje para despedirme también de Alexei ( @ Tazz Malfoy ) , bese las mejillas las de mi capitan que estaba cerca.

 

-   Espero célebres,  ten buen día, te veo en prácticas

 

Dije sin esperar mucho mas, Marius ( @ Mica Gryffindor ) se alejaba tras despedirse y lo alcance para salir del estadio. 

 

-Creo que ninguno está de muchos ánimos para celebrar, ¿ vas al hotel también?

 

Pregunte mientras me iba quitando los tacones mientras descendía de la zona de las gradas, también deshice el peinado y deje mi cabello suelto, y empecé a quitárme la bufanda que adornaba el vestido, mientras no íbamos alejándome de donde habíamos estado observando el partido.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marius-banner.jpg

-Con permiso… disculpe… con permiso, por favor…- Marius no dejaba de repetir aquellas palabras, casi automática mente tras las primeras filas de gente que logró sobrepasar en vías de dejar atrás la muchedumbre y dejar atrás el estadio. Sentía que iba “a contra mano”, ya que todo mundo intentaba llegar al campo de juego, mientras él alejarse lo más posible.

La voz de Ada lo sorprendió ¿en qué momento la mujer se había acercado? La contempló embobado mientras se quitaba los zapatos y deshacía su elaborado peinado. ¿Acaso caminaría descalza? Se sintió tentado a tomarla en brazos para proteger esos delicados pies, pero la simple idea de generar aquel contacto lo hizo ruborizarse.

-Si, al hotel… no, no tengo ánimos para celebrar, mi… digo, nuestra selección quedó eliminada y bueno… simplemente prefiero no quedarme -se encogió de hombros. Lo cierto era que se sentía bastante culpable del desempeño logrado por Francia en el Mundial, podría haber logrado mucho mejor resultado si atajaba un par de aquellas quaffles. Sabía muy bien que la prensa no se lo perdonaría por bastante tiempo.

Poco a poco, el gentío quedó atrás. Marius apenas podía voltear a ver a la Ministra, se sentía intimidado en su presencia. Estaba realmente poco acostumbrado a interactuar con damas y, menos aún, con aquellas que le resultaban atractivas.

-¿Y usted? ¿No tiene mejores planes que ir directo a la cama? -balbuceó, sintiendo la necesidad de romper el silencio.

@ Ada Camille Dumbledore

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habíamos salido del hospital y nos subimos a el auto de alquiler, aún tenía la sangre caliente o era estar en Brasil y haber visto la final del mundial, la adrenalina en el cuerpo era tanta que parecía que yo hacía jugado, si bien la doctora me dijo que estaba todo bien, tendría que cuidarme un poco ya que la comida a la que no estaba acostumbrada me podría caer mal.

Pero una vez fuera ya no importó nada, tome por asalto a mi esposo pues no había dado por terminado el asunto, algo rápido hacia sido un pequeño entremés, muestra luna de miel esa un tiempo para nosotros, no había nadie más importante que mi esposo y todo lo que venía con él...era divertido jugar en el auto y aunque el chófer nos dio privacidad era mejor poner música y dejar las ventanillas arriba, no queríamos más testigos que nosotros dos.

La gente muchas veces no entiende lo que es el amor, tienen tendencia a hablar de más y ser cobardes cuando algo no les agrada, pero mi atención estaba en quitar todo estorbo del camino antes de llegar hotel, era muy divertido hacer esto en este lugar y justo ahora, una cosa de vino llegó a mi mano, lo que me hizo sonreír gratamente.

-Señor canciller que atrevido resultó ser.- Le susurré divertida mientras dejaba caricias y besos en su persona. -Este viaje improvisado tiene muy buenas sorpresas...no ha dejado nada al azar.- Sonreí y luego me hundí en lo suave de sus labios en un beso profundo.

Me sentía como si estuviera a punto de ganar un partido, toda esa energía a punto de explotar en un grito de anotación.

--------------- ❤️

@ Eterno Black Triviani

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras nos dirigíamos a un lugar más privado, nos estábamos divirtiéndonos mutuamente dentro de una privacidad en el auto que llevaba las ventanas arriba, la música como discoteca que se encontraba un tanto alto no dejaba escuchar los sonidos que se daban dentro del mismo móvil, los vidrios que eran pavonados dice que estaba que se encontraban ahumados por el calor que se daba dentro. Mientras los labios de él se juntaban con los de ella llevando sus manos a acariciar su cuerpo, despertando a dicha cornelia que se encontraba un poco escondida, mientras trago y trago en un cántico que se daban en aquellos lugares nórdicos demostrando ese amor que se tenían entre los dos, ya que siendo hembra y macho, esposo y esposa les otorgaba la comodidad para expresar todo su cariño.

El tiempo transcurrido muy lento que para el que le parecieron horas aunque estaban a corta distancia para llegar a su destino, todo tan jovial cómo divertido te lo que pasaban en este país que hacía hervir más su sangre. Su carácter cuál walpurgis empezó a presentarse creciendo parte de su cuerpo y asi atenderla manteniéndola más junto a El con la llama encendida.

@ Malum Luxure

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fushiguro, Toji

Los negocios que se había propuesto para sacar beneficio del certamen deportivo internacional no salieron como estaba planeado, era una de las posibilidades que se habían tenido en cuenta a la hora de confeccionar cada movimiento, pero sin embargo la sensación con la que se quedaba el nipón no eran tan mala. Quizás para el joven belga la experiencia no había resultado favorecedora y sería una pena de ser así porque tenía puestas expectativas grandes en los negocios que puedan llevar en conjunto… Solo el tiempo dirá, quizás el camino de ambos magos se vuelva a juntar y puedan llevar a cabo algún que otro trabajo. 

Fushiguro se deleitaba mirando como los jugadores que se disputaban la final del mundial, ya tenía todo preparado para su vuelta a Londres y quería en ultima estancia poder aprovechar al máximo los últimos minutos de aquel evento. Le había prometido a su amigo Tazz que al menos iría a ver uno de los partidos del mundial, el Malfoy sabía perfectamente a lo que iba Toji a Brasil y desde luego, Tazz no iba a dejar de preocuparse por su amigo. — ¡Ánimo, Uganda! — alentó desde las gradas sin saber exactamente porque lo hacía, no tenía ni idea de quidditch, simplemente le limitó a imitar lo que hacía el resto. 

—Muy bien, creo que he cumplido con la promesa que le hice… — se dijo casi para sí mismo. Se levantó de las gradas y se puso en marcha hacia la salida. Ya no le quedaban pendientes en el país, el poco material con el que se iba le resultaba un tanto satisfactorio teniendo en cuenta los acontecimientos previos.

Sin embargo, no quería irse sin despedirse de su nuevo amigo el belga, así que sacó un trozo de pergamino del interior del monedero de moke junto con un vuelapluma. Toji empezó a dictar la despedida para el deportista, el cual decía… <<Mi nuevo amigo, lamento que los negocios que me trajeron a Brasil no hayan sido del todo satisfactorios, me hubiera gustado poder mostrarte más sobre el negocio que presido, pero no ha podido ser posible y para compensarte, te extiendo una invitación a mi tienda en el callejón Knocturn… quizás tenga otro trabajo para ti, si te interesa.>> EL trozo de pergamino se dobló en varios pliegues y este desapareció para llegar hasta su destinatario. 

 

@ noe_snape

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FirmaBel.png

 

 

A cada tanto no había parado de aplaudir y de gritar. La garganta le ardía por los minutos previos y las palmas de las manos las tenía colorada. Era emocionante presenciar un partido de quidditch. Las personas a su lado a los poco minutos de iniciado el encuentro comenzaron a mirarlo, pues el belga no apollaba a ninguno de los equipos, sino al quidditch y su alegría iba tanto hacia los africanos como a los suramericanos.

Hubiera preferido que hubiera algún equipo europeo en la final. En realidad hubiera preferido que ambos fueran europeos, específicamente la selección francesa. Pero la suerte no había sido su amiga y los había reducido a disputar el tercer puesto, como máximo galardón al cual aspirar. Cosa que los franceses tampoco habían logrado. Una parte de su corazón se iba angustiado, pero a rasgos generales, la experiencia le había resultado maravillosa y esperaba volver a repetirla en cuatro años, o si volviera el mundial de clubes sería una experiencia comparable.

El partido había dado fin dejando como número uno del mundo a Uganda. Ya sabía que algunos de sus jugadores los podría encontrar en la Super Liga Europea en cuanto esta comenzará, o al menos eso decían los rumores periodísticos serios. Mientras escuchaba las palabras del galés que dirigía el deporte mágico a nivel internacional, una nota apareció cerca de sus manos. Tomándola enseguida se dispuso a leerla.

Toji se había acordado de escribirle. El pergamino lamentaba el hecho de que aquellos negocios no se concretaran, pero a cambio le ofrecía más oportunidades laborales nuevamente en Inglaterra. Al volver a Europa tendría que pasarse por ahí para finamente conocer la propuesta. El mundial había sido favorable para sus finanzas, pero todavía vivía ajustado.

@ Tazz Malfoy

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.