Jump to content

FICHA DE LUCRECIA BLACKTHORN LUXURE


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Lucrecia Blackthorn Luxure

Sexo: Femenino

Edad: Aparienta 8 años.

Estado Civil: Soltera

Nacionalidad: Española

Familia(s):
* Familia 1 Blackthorn (**)
* Familia 2 : Luxure

Padre(s) Sanguíneo:
Eterno Blackthorn (Eterno Black Triviani) y Lady Luxure 

Padre(s) Adoptivos: Malum Luxure

Trabajo: 

 

 

Poderes Mágicos:

Puntos de poder en objetos y pociones: 20

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: 80

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1 --
* Habilidad 2 --
* Habilidad 3 --


Conocimientos Especiales:
* Conocimiento 1--
* Conocimiento 2--
* Conocimiento 3--

Medallas:
*
*
*

 


Perfil del Personaje:

Raza: Vampira.

Aspecto Físico:
Soy pelirroja por herencia de mi madre y tengo con los ojos azules como mi padre pelo corto, de altura promedio para una niña de mi edad, algo rellenita pero sin exagerar, ágil y flexible como cualquier niña

Cualidades Psicológicas:

<<< MI HISTORIA >>>

Aquella noche en que todo empezó mi padre se estaba despidiendo de mí madre por qué decía realizar un viaje como motivos políticos, la cancillería Suiza le pedía que hiciera una gira por Sudamérica y ella no lo podía acompañar por motivos políticos también pero relacionados con Austria, nadie imaginó que su encuentro traería consecuencias tanto buenas como malas.
 

Luego de un tiempo sintiendo malestares mi madre se hizo una prueba y dio positiva, intentó comunicarse con Eterno por todos los medios posibles pero no hubo respuesta alguna, era como si al canciller se lo había tragado la tierra, aquello la preocupó mucho intento ir en su búsqueda pero los asesores le aconsejaron que no, así que ella empezó a pasar el embarazo sola, pues no quería arriesgar al bebé por la mala situación política. Al quinto mes de embarazo se entera que es una niña, lo que la pone un poco feliz dentro de tanta oscuridad, sus antojos varían según su humor entre dulce o salado, solía ponerme música y eso me relajaba mucho, me hablaba de mi papá y aro también la hizo caer de depresión.

Así pasaron los meses hasta llegar a la fecha de dar a luz, luego de muchas horas por fin nací yo, pero mi madre estaba muy débil, lo último que vio fue a un extraño hombre llevarme de sus brazos, era el mismísimo Lucifer llevando a cabo su venganza, como nunca le había podido hacer daño o llevarse los hijos de Mefistoteles decidió robarme, el demonio mayor dejó que me criara en un lugar donde nadie me encontraría y cuando creyó que ya no me buscaban, me entrego a una familia muggle en España.

Mi padre fue buscado mucho tiempo, hasta que su subalterna Joya dio con él, lo encontró sin memoria luego de un accidente que lo llevó a un hospital por mucho tiempo, cuando por fin logró recuperase se enteró que había estado perdido durante años, que él y Lady eran padres pero que alguien me había llevado dejando a mi madre devastada y solo deseando morir al no tener a sus seres amados con ella.

Luego de una larga investigación por parte del grupo de élite de Suiza mi padre logró dar conmigo pero yo ya tenía seis años casi siete, así que se hizo un plan donde engañarían a mi familia adoptiva diciendo que tenía una beca para empezar a estudiar de tan pequeña en un internado, por supuesto Joya se encargó de que todo sea supuestamente legal, finalmente me llevó con mi papá y desmemorizo a aquellas personas para que nunca me buscaran.

El primer encuentro con Eterno resultó increíble, él se dio cuenta que era muy parecida a mí madre, a lo que no puede evitar preguntarle si la conocía, yo siempre supe que era adoptada y que tenía algo especial, el mago me explicó que si la conocía y que me llevaría con ella pero que debía esperar un tiempo, que él es mi padre y que pronto volveríamos a ser una familia.

Viví en su casa en Suiza hasta que por fin nos pudimos juntar todos el día de su boda, el vampiro me contó que mi mamá antes se llamaba Lady pero ahora se llama Malum y que me va a querer mucho, yo espero que seamos muy felices de una vez y empezar a formarme para ser una gran bruja, seguir los pasos de mis padres, convivir con mis hermanos y algún día llegar a ser todo lo que yo deseo.

 


Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario: --

 
Objetos Mágicos: 

Clasificación A:

Clasificación AA:

  • Varita mágica

Clasificación AAA:

Clasificación AAAA:

Clasificación AAAAA:

 

Pociones Mágicas: 

Clasificación A:

Clasificación AA:

Clasificación AAA:

Clasificación AAAA:

Clasificación AAAAA:

 

 Criaturas Mágicas: 

Clasificación X:
Clasificación XX:
Clasificación XXX:
Clasificación XXXX:
Clasificación XXXXX:

 

Criaturas en la Reserva: 

  • Baby Unicornio (XXXX)

Libros de Hechizos: 

Libro:

Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas: 

Nombre:

Elfos:
* Elfo 1:  --
* Elfo 2:  --

 

Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Personajes Secundarios

* Personaje 1
* Personaje 2
* Personaje 3
* Personaje 4
* Personaje 5
 

 

Otros Datos:

Otros datos:

Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos:

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: #412

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 117770

Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº XXXXX

Link al Laboratorio de Fabricación: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia XXXXXXXX.

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX

Editado por Goderic Slithering

Imagen_de_WhatsApp_2022-11-09_a_las_23.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1


Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Lucrecia Blackthorn ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el Manual de Rol, en su apartado de fichas de personajes, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirirlos en el Magic Mall.

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Universidad, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones y hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha, ni el posteo 1 ni cualquier otro. Tienes que postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales. No olvides echar un vistazo al Manual de Rol para conocer todas las reglas del juego.

Atentamente:
Sagitas E. Potter Blue
Moderadora de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas, me llamo Lucrecia Blackthorn Luxure, tengo 8 años y me gustaria pertenecer a la casa Slytherin. Esa casa es la que mas me gusta, quiero ser una buena maga y aprender y ser como mis padres y mis hermanos se que llevo poco por aqui pero quiero aprender del mejor.

Imagen_de_WhatsApp_2022-11-09_a_las_23.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Lucrecia Blackthorn

Perfil actualizado para poner el escudo de la casa Slytherin. Bienvenida al foro.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, @ Lucrecia Blackthorn , pero recuerda que aquí sólo se piden actualizaciones. Para detallitos tan hermosos como éste, aquí, https://www.harrylatino.org/forums/topic/114027-registro-de-magos-y-brujas/page/16/#comment-5497966, que es el lugar apropiado para sugerencias, consultas, quejas y agradecimientos.

💖

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

6qZmZMm.png

El Concilio de Mercaderes informa que Lucrecia Blackthorn ha realizado algún trámite asociado a nuestro Magic Mall y por tanto, se le ha asignado un perfil de comprador con el objetivo de hacer más transparentes sus transacciones.

A este perfil, se agregarán pronto todas las pertenencias de este usuario y cualquier irregularidad deberá corregirse en nuestras oficinas.

El número designado a Lucrecia Blackthorn es: #412.

Ficha modificada para ingresar el número de comprador.

Atte.
Goderic Slithering
Moderador Global Harrylatino.org

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

https://i.imgur.com/n1t3R3w.png

 

Estimado Lucrecia Blackthorn:

Se le informa que las Compras realizadas en el Magic Mall el 2022.11.20 han sido debidamente certificadas, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos:

   

Total en Criaturas: 80 P
Total en Objetos: --

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.