Jump to content

firmas conjuntas: Villanos y Héroes


Luna Gryffindor Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me pasó por aquí está vez porque se me acaba de ocurrir una idea para hacer firmas conjuntas entre ambos bandos, espero que les guste y poder hacerla, de antemano gracias por escuchar mi idea y pues así tenemos lindas firmas y avis, asi que ahora pasaré a contarles de que va mi loca idea y espero que se sumen a ella. 

 

La idea es que los Mortifagos tengan héroes y heroínas  y la Orden del Fénix villanos y villanas de Disney.

 

Y pues esa es mi idea, solo paso a dejarla y claro a pedir a algun firmero que quiera hacer esta locura que se me ocurrió y que fue bien recibida por todos (si lo pasé antes por los grupos de watshap y ahora lo hago oficial por acá).

 

Imagen:

Frase:

Avi:

 

Y pues esto es todo, nos vemos más tarde, saludos y besos, Lunita Gryffindor Delacour.


ACLARACIÓN: las imágenes pueden ser cambiadas si no tienen la calidad necesarias o si no sirven para el diseño que se quiere realizar. En lo posible, buscar imágenes en HD o vectorizadas. 

 

@ Cillian Haughton    @ Ludwig Malfoy Haughton    @ noe_snape
 @ Mael Blackfyre
@ Sagitas E. Potter Blue

Editado por Luna Gryffindor Delacour
  • Me gusta 1
  • Love 4
  • Confundido 1

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen: 1, 2, 3, 4, 5

IMÁGENES MEJOR CALIDAD: 1, 2

Frase: La belleza está en el interior

Avi: Sí

Dejo varias imágenes para que sea utilizada la que sirva, ya sea para firma o avy. 

Editado por Mica Gryffindor
  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holii, muchas gracias por la idea. Estoy más que de acuerdo. 
No se que digan los demás pero por mi está bien y hablo por Cillian y por Noe obligándolos a estar de acuerdo xD 


Yo me pediré a Jafar.

 

Imagen
Frase: Las cosas no son siempre lo que parecen ser 
Avatar 
 

No si alguno de los firmeros quiera hacerla @ noe_snape  @ Monica Malfoy Haughton  quien quiera jeje también si quieren cambiar las imágenes por mi no hay problema 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en dudas  pero bueno, juguemos:

Bellwether

Imágenes: 1, 2, 345 u otra mejor 

Frase: Todos los depredadores tendrán su dosis

Abu: sí pero sin garantías de que lo use xD

Editado por Tessa Brower
Agregar links
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa buenas noches, que emoción que todos participemos en esto, ¡me encanta la idea! Gracias Lunisss de mi vida 

 

Bueno yo elegí a cenicienta para mi personaje, ya que me toca de niña buena  🤭 que mejor que una rubia que es igual de esclava al trabajo que yo XDDD. 

 

 

Imagen:  Cenicienta

Frase: I Know I'm not the only one

Avi: avatar

 

Mil graciasss tengan una linda noche todos

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tarde en pasarme, primero porque no me decidía pero ya tome una decisión sobre que villana escoger (es que estaba reñido con la de cenicienta pero al final, termine eligiendo a Maléfica) este primero que nada me alegra muchísimo y me encanta que todos se empiecen a pasar que genial, cuando se me ocurrió la idea pensé que nadie querría hacerlo y ahora ya están pasando por aquí que emoción (mi Ada de mi corazón, que lindo que te guste) y sin más pediré mi imagen y gracias de antemano a quien se tome la molestia de hacerlo. 

pd: Lud que genial que estés de acuerdo, les obligamos al resto (?) bueno no lo haremos pero espero que también les guste la idea.

 Imagen: malefica  

Frase: "Dos pueden guardar un secreto, si uno esta muerto"/Lune Gryffindor Delacour

Avi: L.G

 

 

 

 

Editado por Luna Gryffindor Delacour

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... 

Pues me paso a dejar el personaje que elegí para lo de la firma conjunta. No pienso cambiarlo o modificarlo, ya que me mola usarlo y los que tenia en mente, bue...

Como sea, aquí mi elección. 

Imagen: One, Two, Three, Four

Frase: Es hora de ver de qué soy capaz, probar los límites de ir más allá - Elsa/Frozen

Avi: Obvi, siii

Saludos /o/

Editado por Kahlan Blackthorn

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre que eligen Villanos vs Héroes, son de Disney. Voy a repetir villano, seguro si pongo otro me dirán que no forma parte de la franquicia Disney, así que no me arriesgare.

 

Imagen: Loki. Imágenes luego les paso unas buenas.

Frase: Fueron creados para ser gobernados.

Avi: bueno desde el móvil no puedo ver buenas imágenes tengan me paciencia.

 

 

Sobre las otras imágenes, los Villanos de MLB ¿son válidos? Por que si es así quiero a Silenciador ustedes me dicen que 

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi. Venia a sumarme a la idea que creo que esta buenísimo tener algunas actividades interbando (y encima no obligatorias, asi que genial) no sabia muy bien cuál elegir. Una vez que estoy en el bando malote, tengo que elegir cosas de héroes jajaja pero bueno. Ya me decidí, asi que dejo los datos a continuación.  Gracias a @ noe_snape  que se ofreció. Espero que sirvan las imágenes. Las pongo en orden de prioridad pero elegí la que más te guste.


Sullivan, de Monster Inc.
Imagen: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 
Frase: Mael.
Avi: No.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.