Jump to content

Baile de Celebración del Aniversario CCXXXIII de la Revolución Francesa


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mientras caminaba del brazo de la rubia observaba gran cantidad de personas, el evento era concurrido y seguramente era una razón propicia para socializar y ampliar mis contactos, eso era algo muy necesario y que en mis anteriores visitas ignoré, era lo correcto y sobre todo el acercarme a saludar a viejos "amigos" que seguramente va a estar encantados de verme nuevamente.

Mi rostro se iluminó con una gran sonrisa, a lo lejos se encontraba nada más ni nada menos que Malum, con la mujer teníamos una historia de hace algún tiempo, se encontraba del brazo de su flamante esposo, con quien había tratado muy poco, iba a ser interesante una interacción con ellos, no los veía desde su accidentada boda donde se armó un show algo jocoso y entretenido.

-Juv, te ruego me disculpes pero acabo de ver a una vieja amiga y la verdad me encantaría saludarla, me disculpas por favor...-la dejé por un momento, pero no podía esperar ya que no sabía en qué otra ocasión podría volverlos a ver junto y quería felicitarlos personalmente.

No sabía cuál era la forma más sutil de abordar a la feliz nueva pareja, no quería incomodarlos, pero en verdad tenia cierto apego a Malum por haber estado a cargo del cuidado y crianza de Alex en ausencia de sus padres, aquello no lo hacía cualquier persona, pero ella quería a mi hijo como si fuera propio.

Estaban a unos metros de mí y aproveché ese momento.

-Eh aquí la flamante pareja...-traté de no sonar irónico, lamentablemente muchas veces eso me sale natural y no depende de mí...-La verdad es que tantas cosas ocurrieron en su boda y la gran cantidad de personas que asistieron que no tuve la oportunidad de felicitarlos...-mis ojos pasearon del uno al otro...-Les deseo lo mejor del mundo, cuenten con mi amistad, espero contar con la de ustedes...-

@ Malum Luxure @ Eterno Black Triviani

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kraven Von Alexandros 

 

 

Asi como tanto rápido, aquel vuelco en su corazón había llegado, rápidamente se había ido. No habían cruzado miradas así que para ella su existencia en la fiesta era nula, pero no podía culparla, debía tener miles de asuntos pendientes que terminar antes de estar libre para disfrutar la velada. Le siguió con la mirada, mientras un camarero se acercaba al Alemán ofreciéndole una copa de champagne. El pelinegro la tomó con gusto, pero sin perder de vista a la ministra francesa. Ella charlaba con un joven pero parecía un poco preocupada por alguna razón. "Cosas de política" pensó Kraven, si sabría el cuando fue Canciller Mágico de Alemania. No quiso recordar los últimos momentos de su mandato, que habían sido los peores en su carrera política. Pero a pesar de que trataba de hacerlo, esa antigua vida llegaba siempre a él.

--Vaya vaya que tenemos aquí... Al Canciller Kraven, o perdón quiero decir ExCanciller Kraven. -- Decía la voz de una mujer a un costado del pelinegro, que de inmediato giró su mirada burlona  hacia la mujer, ya que reconocía su voz.

Como antes había puntualizado esa antigua vida política le seguía a todas partes. Claro estaba que su poder como Canciller le daba una aura poderosa y temida, que había desaparecido súbitamente con el término de su mandato, reducido a un apellido y un legado de sangre, donde todos esperaban el momento para humillarle, pero Kraven no lo permitiría. La mujer en cuestión era la Vicepresidenta del MACUSA, Katherine Depoor, organismo mágico de Estados Unidos, y que precisamente tenían desagrado entre ambos gobiernos por diferentes ideales, además de desacuerdo personal íntimo entre la bruja y el mago alemán.

-- Vicepresidenta Katherine, no esperaba verla en este tipo de eventos políticos, crei que estaría en Nueva York, dictando nuevas leyes un poco controversiales.--

-- Bueno si la Ministra Dumbledore me invita cordialmente debemos asistir cordialmente para estrechar lazos de amistad y cooperación mágica entre ambos países. Como ustedes en el pasado ¿no es así? Además creo que en Alemania también hacen leyes un poco... controversiales también--Decía la Vicepresidenta bebiendo un poco de su champagne riendo por debajo al mirar hacia la ministra y sin perderla de vista. Recordando con sus comentarios la antigua alianza entre Francia y Alemania contra los terroristas muggles y magos, hasta el propio MACUSA en una guerra apenas terminada, con un tratado de paz a medias.

-- Además creo que la Ministra está bien acompañada de ese joven que hasta se ha retirado para hablar con el más personalmente. --

Era verdad, la ministra se alejaba de a poco con el joven para entablar conversaciones. Solo que el mago no sabia si debía acudir a ella, hacía tiempo que no habían hablado y volverse a ver tan repentinamente y más cuando ella parecía consternada por algún asunto. Dudó el pelinegro. 

--Si me disculpas debo atender otro asunto-- Dijo Kraven y se alejó de Katherine mientras ella bebía mirando burlonamente al mago. Se enfiló en dirección a la bruja francesa esperando no importunarle con su llegada tan repentina.

 

 

@ Ada Camille Dumbledore

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo iba a su prendido en la gala aún ando con mi esposa lado y vamos observando cada parte de dicho salón en el cual nos encontrábamos, ella me manifestó poder ir a tomar algo quizás sería bueno refrescar nuestros paladares y así nos dirigimos a aquel lugar. Yo me imaginaba que le gustaría en este momento ya que su exquisito gusto me dejó entregado la última vez, le tome la mano de mi esposa y si separarme de ella y vamos a dicho lugar donde levante la mano y le iba a pedír un cosmopolitan pero recordé que ella le encantaban los whiskys así que pedí tres de ellos, el que nos atendía nos envió sobre la barra dejándolos al frente mío, mi esposa al costado miraba hacia la pista. 

-Toma corazón, sírvete -

Le ofrecí cogiendo la copa y el vaso, ella un poco distraída coge el vaso y se lo bebe de un porrazo sin respirar luego sigue mirando si la pista y voltea y me mira y me dice:

- Creo que me equivoqué - riéndose sutilmente mientras mira y toma la copa para beberla lentamente, para la cual sonreí.

- No te preocupes amor, todo bien aquí estoy para cuidarte. -

Agarré mi vaso que estaba en las rocas, y bebiendolo mientras volteaba a observar con ella el panorama, ejerciendo mi mirada junto con la que ya posee sexy que me caracterizaba, no todo la presencia de alguien quién se acerca donde ella y éste le saludó, me resultaba conocido pero no recordaba de dónde, quizás fuera en ese lugar hasta que esté habló y le reconocí por esa frase que me pareció algo irónica pero no lo lleve tanta importancia, sigue escuchando con una sonrisa mientras escuchar a sus felicitaciones por nuestra boda en aquella ocasión, disculpándose también por no haber estado presente. 

-No se preocupe todo bien gracias, y gracias a usted por estas felicitaciones estamos muy agradecidos. - 

Comenté hacia sus palabras con tranquilidad y a la cual le agregué. 

-Descuida, No hay ningún problema si pide nuestra amistad, aquella la puedo tener y más aún si mi esposa no tiene ningún tipo de impedimento. -

 

Le ofrecí la mano estrechándose la para tomar la suya y darle un apretón de manos, continúe con mi sonrisa y mis labios lo mas normalmente posible. 

 

- Más bien disculpe no recuerdo su nombre ¿me lo puede decir si fuera tan amable?.-

Agregue tratando de los de ser lomas cortes posible mientras observa mi esposa quién estaba tranquila o eso parecía en eso se le dio otra vaso más la cual estuvo esperando sobre la barra.

Sujete la mano a ella y le di un beso mientras le acariciaba con uno de mis dedos y volví a mirar a joven.

@ Mefistófeles Evil.

@ Malum Luxure

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Screenshot-20210805-004433-Chrome-202110

Las reuniones sociales no eran lo mío, pero  debía asistir a esta por protocolo, yo no era la descendiente directa de la casa real de Mónaco pero era hermana de la heredera y regente y de paso Ministra de Francia, era todo un horror toda la diplomacia que tenia que aguantarme por culpa suya y demás. Igual saldría de allí y nadie notaria mi presencia así que provechosa para estar en alguna de las salas de exposición estarían abiertas y tendría a mi disposición una pequeña distracción para lograr evadirme de todos los protocolos. Además no sabia bailar y era toda una vergüenza que eso pasara en público , siendo una princesa de la casa real de Mónaco.

 

Había tenido muchos maestros y no me iba mal, pero jamás lo había hecho en público y en la boda de mi hermano Cillian, que había sido hace unos meses, no había tenido opción de bailar con nadie. Además del vestido que había elegido mi hermana Camille sería algo difícil para poder bailar, el vestido era lindo color violeta orquídea  de hombros destapado con tirullas estilo josefina, faldón amplio en tull. El cabello caía en mi espalda liso y suelto sin mayor peinado elaborado.

 

Camine por el salón observando a la gente, sabia que no conocía a nadie pero al menos estaba cumpliendo mi equivocación. Fue entonces cuando los vi: la emperatriz, su esposo canciller y mi tío @ Mefistófeles Evil. reunidos. Camine de prisa y llegue a ellos, le hice una reverencia a su majestad @ Malum Luxure y Salude formalmente al Canciller @ Eterno Black Triviani .

 

-Buenas noches majestad, señor canciller, espero estés muy bien. Tío que gusto verlo. 

 

Solté con vos amable al Evil, a quien no veía hacia ya mucho tiempo. 

Editado por Ada Camille Dumbledore
  • Love 1
  • Me encuerva 1

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen de Sean

La platica con la encantadora Vuelapluma cursaba por los causes normales de un tanteo algo frívolo de las cuestiones de Ottery. Y de eso  trataba la mayoría de lo que veía, donde los invitados parecían ansiosos por una confraternización más personal e íntima.  En cuanto a los bandos nada que agregar. Desde mi perspectiva eran aburridos. Y se daban importancia de más.  Interesante resultaba el juego de conocer a que facción pertenecía casa quien. Claro ese era un juego peligroso que podía generar enemigos pero también aliados y aunque Sean nunca estuvo muy interesado en ellos pues yo si.

-Sabes deberiamos jugar un poco. -sonrei bebiendo otra copa- Te animas a adivinar o conjeturar a que bando pertenece cada invitado.

Sonaba bien y mientras bebía otro trago pude ver como la anfitriona iba con Matt suponía a salvar a la pelivioleta. Esperaba demorasen.

Oculto en el candelabro del techo 

Todo bien. Saque de mis bolsillos una serie de petardos explosivos de mecha larga.  Si... caos....caos...caos.  Sin dudas esta  forma tenía sus ventajas como flotar.  Sean, era hora de un show explosivo.  Encendí la mecha  dejándola en el candelabro para irme flotando a ver a ese extraño que era mi doble. 

@ Maida Black Yaxley

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El novio me respondió y se mostró educado, eso me gustaba de una persona, su educación sobre toda la falta de confianza, porque era más que notorio sus dudas con respecto al haberlos abordado, la verdad debí tener un poco más de tino al acercarme a ellos, pero quería ver la reacción de Malun al verme frente a frente después de tantos años.

Sonreí ante la pregunta, el caballero no me conocía, seguramente habrá oído de mí y sé que no habrán sido cosas positivas, tenía una larga historia en aquella familia, más antigua que el viento, dramas de mis negocios en este mundo, hijos, engaños y divorcios, almas por acá, almas por allá, en fin, un drama digno de una tragedia griega.

-Mi nombre es Mefistófeles...-le dije con una sonrisa en los labios...-Mefistófeles Evil, seguramente habrás escuchado de mí...-

No sabía cuál sería su reacción ya que no tenía datos sobre que sabía de mí, de pronto podría sentirse extrañado ya que jamás le hicieron el menor cometario de mi existencia, aunque seguro conocía a Alex y sabría que yo era su padre con todos los antecedentes, lo que me llevaba al segundo escenario lo que haría que aquella fiesta se prenda un poco más.

No pude ver su reacción cuando una bella joven se acercó a saludarme, su aroma, su porte y apariencia me eran tan conocidos, cuando escuche su saludo todas mis dudas se despejaron.

-¿Lunita?...-pregunté con una mezcla de alegría y dudas...-no puedes ser tú...-

Me olvidé de tiempo, lugar y momento, la etiqueta y la formalidad quedaron totalmente de lado y me lancé a darle un abrazo, uno que encerraba tanta nostalgia, era la hija de mi querida hermana Selene. Mi hermana era mi más grande y mayor debilidad, volvía mi duro corazón en gelatina, nunca supe como lo hacía.

-Mi niña hermosa...-me alejé y la miré con ternura de pies a cabeza...-pero mírate, eres ya una bella mujer, no sabes el gusto me da de verte...-le pregunta que vino a continuación era inevitable...-¿Y tu madre?, seguro está enojada conmigo por desaparecer como siempre, dime ¿Cómo está?...-

@ Malum Luxure @ Eterno Black Triviani @ Ada Camille Dumbledore

 

  • Love 2
  • Me encuerva 1

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi maravilloso esposo me guió a la barra y como me conocía también pidió de beber, no podía dejar de sonreír, la fiesta estaba animaba así que apuré el primer vaso que tenía a mano, era fuerte pero me encantó el sabor...whisky una delicia a decir verdad, teniendo en cuenta que él dijo que me sirviera.

-Creo que me equivoqué...- Solté una risita sutil, quería divertirme y necesitaba mucho relajarme pues los días habían sido ajetreados.

La próxima copa me la tomé con más calma, no era fácil de emborrachar pero tampoco me pondría a prueba en un lugar que no era mi casa con tanta gente mirando, percibí su presencia desde hace mucho pues la conexión con Lady no la podría romper con nada y en cierta forma yo estaba aquí gracias a sus egoísmos así que era mejor llevar las cosas de buena forma.

-Es eres muy amable Mefistofeles estoy segura que con esto estamos dando paso a una buena amistad.- Ni añado le pregunto su nombre y le saludo de buena gana, eso era bueno pues al demonio mejor llevarlo por la paz. - Pues sí ha escuchado de ti...como padre de Alex que eres pero ya sabes a veces con tanta cosa uno se olvida. - Entrelace mis dedos con los de mi esposo en señal de cariño. -Por cierto como esta Damián puedo asegurar que su hermanito lo extraña mucho. -Le aseguré al de ojos verdes 

En aquel momento llegó alguien más, la pequeña Luna nos saludó con respeto, ella es hermana de mi bella pero no tiene lazo conmigo, no obstante me gustaría que nuestro trato sea tan lindo como el que tengo con Ada.

-Por favor linda no nos trates con tanta formalidad...Soy Malum y el es Eterno tratamos como de la familia, ya que mi bella es uno de mis pilares de cariño así que tú también eres bienvenida a la familia. -Le di un suave abrazo.

Estaba muy contenta con la compañía y la situación, aunque tenía planes para más tarde con mi dulce marido, si señor unos muy divertidos.

---------------------- ❤️

@ Mefistófeles Evil.  @ Eterno Black Triviani@ Ada Camille Dumbledore

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Notaba en la fiesta que iba yendo muy bien con la música agradable y las personas muy entretenidas en sus asuntos, la persona que tenía al frente quién se dirigió a mí al lado de mi bella esposa, este se presentó bajo un hombre que me resultaba conocido ya mi pareja me había comentado muchas cosas sobre esta persona.

 

- Cómo cómo no conocerlo señor, pues claro que sí quién es, mucho gusto por conocerle en persona. -

Volviendo a estrechar la mano esta vez con su otra mano sobre la suya, mientras ella le mencionaba preguntando por su otro hijo.

- Si claro, quién estuvo atado... a Lady, recuerdo del tema muy bien diría yo, pero bueno para que recordar aquellos tiempos si los presentes son aún mejores. Agradezco de una manera el cuidado que tuvo con ella en su tiempo, pero aún así sus métodos no fueron para mi agrado pero no lo puedo juzgar en eso.-

 

Una jovencita que mi parecer fue algo tímida se acercó hacia nosotros saludando no sube cortésmente aunque su en seguridad o quizás su incomodidad no le permitían expresarse como ella quería, mi pareja trato de relajarla su manera haciendo de que ella confía un poco más en los otros refiriéndome a los dos ya que pareciera tener más confianza con la otra persona que se encontraba nuestro lado.

 

- Encantado jovencita, espero que esta velada pasé muy bien, si desea se puede quedar con nosotros un momento , y si no me equivoco anfitriona vendrías en su hermana.(?)-

Esperando que se suelte un poco en la conversación con ellos, ya que era la primera vez que la conocía. Me recibió con un beso cordialmente sobre su mano mientras conducía al lado quién vendría a ser su tío.

@ Ada Camille Dumbledore

@ Malum Luxure

@ Mefistófeles Evil.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La charla era un poco extraña pero no incomoda, era cierto que ellos ya se habían conocido pero no tratado, Mefistofeles hacia sido un detonante importante en la vida de Lady pero no lo era en mi vida, si bien estábamos unidos por sus hijos no había más, teníamos una extraña amistad que nos hacía cómplices suponía que era el poder que tenía sobre la pelirroja. Sentimentalmente hablando la única persona que me importaba es mi esposo, en ese sentido podría estar seguro de ello.

-Por cierto como esta Damian? Hace tiempo que no se de ese niño...- Mi hijo mayor no había tomado muy bien el cambio pero poco a poco íbamos recuperando la relación. -Alex se está preparando para dc nuevo torneo de quidditch y bueno también ya sabes con su relación volátil con Kyle. -Me sonreí por qué sabía por palabras de mi hijo que a su padre no le agradaba mucho ese tema.

Mire a la joven Luna con nosotros y me parecía una persona muy cálida tan distinta a la oscuridad que desprendíamos los adultos, sería prudente llevarla al lado mortifago? Quizá mi bella no quiera ese camino peligroso aún para nosotros que ya estamos hace tiempo en ese trayecto.

-Dime pequeña que haces de tu vida?- Le pregunté con calma.

Mientras entrelazaba los dedos con mi amado y le sonreía con ternura, no había olvidado la idea pícara que pensaba realizar más tarde cuando estemos solos.

--------------- ❤️

@ Eterno Black Triviani   @ Mefistófeles Evil.   @ Ada Camille Dumbledore

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Desconectada de la acción, en los calabozos:

Mientras la guardia de seguridad de la embajada francesa me llevaba presa hacia las mazmorras del edificio, no podía dejar de pensar que aquel maldito @ Sean -Ojo Loco- Linmer , fuera en presencia o fuera en forma de poltergeist, siempre había sido un enorme engorro y siempre me la había jugado, de una manera u otra. Yo, en aquel momento, le maldecía por introducirse clandestinamente en la fiesta, sin mi permiso y, seguro, que sin invitación expresa de la Primera Ministra Francesa, @ Ada Camille Dumbledore , metiéndome en un lío. Esperaba que ser la tía de tan hermosa dama me diera un respiro y pronto se demostraría mi inocencia, de lo que fuera que me acusaban. Estoy segura que todo el mundo oyó aquel insulto enorme en medio de su discurso, pero estaba segura que ella sabía que no me metía ni con ella ni con la República Francesa. Además, yo era española y todo recuerdo de la Guerra napoleónica ya había caído en el olvido; no tenía ningún motivo para insultarla ni a ella ni a su Madre Patria, por lo que pronto se darían cuenta que todo había sido un malentendido.

De momento, sólo tenía que portarme bien y esperar a que todo se solucionara, aunque recordar la cara de Sean-Poltergeist saliendo de mi bolso, con la cara pintarrajeada con mi maquillaje. ¡Como me hubiera toqueteado la Ombre Première couleurs Couture de Chanol, que era carísima, se iba a tomar! A punto de otro taco impropio de mí (por supuesto, yo-no-insulto-nunca) hacia el indeseable de mi ex-yerno, me mordí la lengua porque sentí ruido de pasos. No vi a nadie conocido, más lo contrario, dos desconocidos con una gorrita ridícula de police française y el simbolito internacional de la División de Aurores se acercaron a mí. Uno de ellos abrió la puerta y me hizo ademán de que saliera.

-- ¡Por fin! ¿Ya se dieron cuenta de su error? ¡Tengan muy presente que voy a elevan una queja a la más alta jerarquía de su pais! -- Sí, bueno, a protestona nadie me gana. Sin embargo, la presencia de un hombre ante el que me llevaron era tan imponente que decidí callarme. De momento.

Me sentaron frente a él para contestar unas preguntas y, a la vez, sentí que algo o alguien (¿tal vez ese Auror, en cuya mesa tenía una plaquita que ponía "Monsieur Marchand"?) intentaba entrar en mi mente y "leer" pensamientos que no eran de su incumbencia. Arrugué el ceño y gruñí, a la vez que elevaba mis protecciones para frenar intrusiones mentales.

Fue en aquel momento que sentí la dulce voz de mi sobrina preguntando por mí. Eleve la cabeza con todo el orgullo que pude reflejar y levanté el dedo índice. 

-- Escuche bien: "querida tía". Ya dije que elevaría mis protestas a la más alta jerarquía. -- Sonreí tanto que la ristras de dientes blanquitos parecían reflejar la luz de alguna vela, puesto que allá no había tanta luminosidad. Volví a levantar el dedo de nuevo: -- Y ex-ministra británica. Esto podría provocar un terremoto diplomático con Francia por su mal comportamiento.

Miré a Ada con cariño, agradeciéndole su participación. Después, me encaré de nuevo con el tal Marchand.

-- Aunque ésto se podía olvidar si lo consideramos un "exceso de celo en su labor de protección a la Ministra francesa" y lo dejamos pasar. Todo. -- La mano de Ada se posó en mi brazo y dudé en seguir teatralizando mi enfado u olvidarme y volver a la fiesta como si nada. -- No ha pasado nada. Tu... hum... Mi ex-yerno, el exmarido de Perenella, que se ha empeñado en venir a la fiesta a pesar de no estar invitado. Por cierto, que se ha muerto y no-sé-por-qué maldita rueda del Destino ha vuelto al mundo de los vivos convertido en un maldito poltergeist cuyo fin parece ser el molestarme de forma continuada. Este no-hombre me trae por la calle de la Amargura. Te lo digo en serio, sobrinita, has de conseguir que detengan a Sean-"Poltergeise" porque es un puro torbellino.

A lo lejos, varios ruidos de petardos y chillidos llegaron hasta allá. Cambié la sonrisa por el enfado. Me levanté de la silla en un ademán autoritario.

-- Bueno, si me permite, tengo un poltergeist que ... -- ¡matar! -- ... que atrapar. 

Sólo en ese momento, vi que también estaba Matt con nosotros y fruncí el ceño, súper mega enfadada con él. ¡¡Y no era para menos!!

-- ¡¡@ Matt Blackner !! ¿Dónde demonios está tu pajarita? -- le pregunté, señalando una corbata feísima.

  • Me gusta 2
  • Love 1
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.