Jump to content

Mundial 22 | Roles | 3er y 4to puesto : Escandinavia vs Francia


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

RFRMAgw_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

 

La noche estaba despejada, la luna creciente coronaba el cielo y pocas nubes atravesaban el firmamento. En el estadio de la amazónica se escuchaban los vítores, arengas y silbidos de emoción por parte de todos los aficionados del quidditch que iban llegando al lugar, todos iban llegando a cada una de las gradas y tomando sus lugares para el momento en que empezara el partido. El noche de hoy se competiría por un mejor lugar del mundial de quidditch, las dos selecciones que habían llegado a esa instancia habían sido la selección de Escandinavia y la selección de Francia, las dos habían llegado hasta allí con gran esfuerzo venciendo rivales fuertes, pero en las Semifinales habían sido vencidas y hoy se enfrentaban por el tercer puesto. Los aficionados llevaban banderas, banderines y estaban pintados con los colores de ambas banderas del viejo continente, con seguridad les apoyarían durante el partido para así llevarse el triunfo en la contienda de este día.

 

La árbitro que dirigiría aquel encuentro era la señora Yoki Endo, una juez destacada por su seriedad y objetividad en el juego. Su cabellos azul la destacaba de entre los jugadores, además de sus movimientos elegantes y una mirada penetrante que no dejaba que ninguno de los jugadores la intimidara al momento de los reclamos.

 

Las dos selecciones Europeas estaban listas para llevarse una medalla y un trofeo a casa tras representar a sus respectivos países y seguramente saldrían al campo a dar la batalla para poder conseguirlo, eran dos equipos con grandes capacidades técnicas y deportivas.

 

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 1 y 2 - Francia

Sería la última fecha en que su selección podría lucirse. El desempeño de Francia en el Mundial daba que hablar. Sin dudas, habían llegado muy lejos y estaba muy orgulloso de cada uno de sus compañeros de equipo. Se culpaba, un poco, por no haber logrado retener las imparables quaffles lanzadas por la selección de Uganda. Los africanos habían sido letales para ellos, dejándolos fuera de la final, pero aún a tiempo de luchar por el tercer puesto.

La noche prometía, todos estaban muy emocionados por salir al campo y mostrar su mejor versión. Las miradas y actitudes de todos demostraban la emoción del camino transitado, sería un partido para disfrutar, pase lo que pase. 

Fuera, los vítores de los espectadores podían ya sentirse, anticipando que la hora de salir a la cancha había llegado. Cada uno se acomodó el equipo, Marius tomó unos segundos para respirar y concentrarse, siguiendo al resto en último lugar, con su escoba firmemente aferrada en la diestra. 

Remontaron vuelo y se dirigió hacia los aros. Pudo, desde allí, ver las palabras de la árbitro hacia los capitanes y la puesta en acción de cada una de las pelotas. La quaffle lanzada al aire y la primera lucha entre cazadores tuvo lugar...

Notó que Asa reaccionaba con brusquedad y la árbitro no dudó en cobrar un primer penal que luego lanzaría la selección francesa. La disputa por la quaffle continuó, logrando Lexy hacerse con esa primera pelota en juego. Jeremy no dudó en lanzar una letal bludger hacia la cazadora proveniente de Paris Promise pero Ferman estaba listo para socorrer a su compañera, interceptando y enviando de vuelta el favor al golpeador escandinavo. 

Lexy aprovechó el momento para pasar la quaffle a Auxerre, quien con un disparo de volea no dudó en disparar hacia los aros, recibiendo un golpe luego de que su lanzamiento estuvo hecho. Sophie no dejó pasar la oportunidad, moviéndose para golpear, a su tiempo, al guardián. La quaffle logró así superar la defensa y generar el primer gol del partido, rompiendo la igualdad del marcador en favor de Francia. 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 4 (Penal) ~ Francia

El partido que nadie quería jugar había comenzado. Francia se adueñó rápidamente de la quaffle y había conseguido ponerse en ventaja con un disparo de volea de parte de su capitán, Auxerre de Rune. Casi al inicio, Asa Haraldsson, una de las cazadoras temperamentales del equipo nórdico, había protestado sobre un francés y la encargada de impartir justicia, Yuki Endo, le había escuchado. La sanción de penal en favor de Francia y una advertencia de que no volviera a repetirse, bastó para calmar el agitado ánimo de los nórdicos.

Francia tenía una inmejorable oportunidad de ponerse arriba en el marcador con un resultado más abultado. No garantizaría nada, puesto que en partidos anteriores también habían dominado el juego temprano y, sin embargo, allí estaban, fuera de la final. Auxerre continuaba algo dolido por aquella situación, pero como principal referente del equipo debía mostrarse firme en sus convicciones.

El encargado de lanzar el penal era Belmont Dubois, cazador de los Paris Promise. El duelo entre rubios marcaría el devenir del partido. Belmont tomó la quaffle con ambas manos y ya tenía decidido a dónde lanzar. El aro derecho de Olaf Ragnarsson sería su objetivo y hacia allí envió la pelota, con mucha fuerza para complicar al guardián. Olaf era enorme y muy ágil sobre la escoba, pero los lanzamientos de penales no eran su punto fuerte. Lamentablemente para el escandinavo, se lanzó hacia el lado correcto pero no alcanzó a desviar la quaffle y la misma se coló en el aro deseado por el cazador francés. Olaf maldijo por lo bajo, detestaba que le marcaran goles, pero debía enfocarse en lo que sucedería a futuro.

Auxerre voló en dirección de Belmont y le estrechó su mano en gesto de reconocimiento. Francia se ponía 20 a 0 sobre Escandinavia.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 5 y 6
Selección de Escandinavia 

La noche estaba despejada en Brasil, se podía ver la luna y las chispeantes estrellas en el cielo. Pero en esta ocasión nadie se detenía a contemplarlas, todas la atención estaba fija en las estrellas que estarían en la cancha. El partido más importante estaba a la vuelta de la esquina y como abreboca tenían por delante a los que disputarían el tercer lugar. Asegurado que ese galardón se iría a Europa. Aunque no contentaba a la afición ambos equipos tenían gran cantidad de adeptos que esperaban verlos en la final.

Noeline, al igual que la mayoría, había esperado ver a Francia en la final. Y, tampoco lo podía negar le sorprendía que los nórdicos no hayan más lejos, desde el inicio resultaron una revelación en el torneo. Ahora contemplaba a ambos equipos desde la gradas.

Los primeros minutos habían sido de los franceses, lográndose ubicar por delante con una diferencia de dos tantos. Nuevamente la quaffle suelta en el campo era el motivo de las disputas. Los seis cazadores se lanzaron en pos de ella demostraron sus mejores destrezas. Pero Asa Haraldsson salió victoriosa del encuentro, su agilidad era destacable.

Ferman Eryigit fue el primero en reaccionar logrando colocar con presteza una de las bludgers en dirección hacia Asa, pero antes de que esta llegara a su objetivo Jeremy Triviani salió en su defensa logrando interceptarla y salvaguardando así la bludger en manos de su compañera, la que con un pase se dirigió a las manos de Klaus Thorsen.

Atravesando todo el campo Klaus arribó al área de disparo con el balón en las manos y con gran habilidad la elevó y utilizando la escoba como bate la dirigió a los aros franceses. Durante esta jugado, nuevamente su compañero Jeremy Triviani intentaba una jugada contra el guardián quien no logra evadir. Y en otro lado del campo Sophie intentaba lo propio si ninguna consecuencia.

La quaffle atravesaba los aros de Marius y la multitud ocasionaba por primera vez esta noche a los escandinavos, quienes celebraban en la cancha con renovadas fuerzas por pelear ese tercer lugar.

Editado por Ada Camille Dumbledore

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FRANCIA 

Turno especial de buscador número 1 

 

El día del partido por tercer y cuarto lugar del mundial había llegado, después de la tristeza que fue no poder llegar a la final del mundial, estábamos preparados para llevar el trofeo del tercer lugar a casa. Sin mucho más que fuerza de voluntad había estado entrenando para este partido, pues los ánimos tras perder en contra de Uganda la semifinal había sido un golpe anímico muy fuerte. Siempre habíamos fijado nuestros ojos hacia la final del campeonato mundial de quidditch y el no haber superado ese escalón había sido una gran bofetada en nuestro rostro. Aún así como equipo nos habíamos levantado para realizar este partido y lograr llevar el trofeo de tercer lugar a casa.

La noche se veía tranquila y válida, las nubes de lluvia no se notaban por ningún lado y al parecer el clima no sería un problema para el Juego. Al menos sabíamos que eso no sería un problema para el juego, porque jugar con lluvia podía ser realmente incómodo.

La selección de Francia había iniciado ganando dos puntos por encima, pero los escandinavos nos había dado pelea y no permitirían que les ganáramos tan fácil, éramos dos equipos fuertes y con ganas de llevarnos el título por Europa, así que la competencia el día de hoy no era nada fácil. De lado y lado los esfuerzos de los cazadores se notaban y la lucha por la quaffle era una total batalla dentro del campo de juego. La árbitro destacaba en el campo por su cabello azul, era algo singular la dama pues tenía una mirada y un aspecto intimidante.

Yo daba vueltas por el campo con los ojos y sentidos abiertos para ver la snitch, el buscador Escandinavo Sigrid Evensen tuvo un movimiento brusco de giro y me di cuenta que había observado algo, me di prisa para darle alcance y no quedarme tan atrasada en la búsqueda de la esfera dorada, más al parecer no era la única que estaba que estaba al tanto de eso y mi compañero Ferman Eryigit, golpeador de Francia lanzó una bludger en dirección a Evensen con gran fuerza, pero uno de sus compañeros el golpeador escandinavo Jeremy Triviani interceptó la bludger en el camino y la devolvió al golpeador francés quien fue quien se llevó el golpe. Los buscadores de ambos equipos seguimos tras la snitch, esperando atraparla para sumar en nuestros equipos.

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 7 y 8 - Selección de Escandinavia

El partido por el tercer y cuarto puesto de la copa mundial de Quiddicth, había llegado con dos equipos potenciales como lo eran Escandinavia y Francia. La derrota en las semifinales de ambos equipos, no había logrado bajar para nada la emoción de la afición, y mucho menos, la de los jugadores que conformaban ambas selecciones. Ninguno de los dos equipos quería quedar cuarto y aspiraban a meterse en el podio de premios. 

Francia llevaba la delantera por veinte puntos contra diez que Escandinavia había arrancado cometiendo una infracción que el equipo francés no dudo en aprovechar. Sin embargo, en aquel momento los Vikingos hacían todo lo posible por remontar el marcador. En una salida desde el arco, Belmont Dubois fue tras la quaffle junto a Lexy O´Neill que utilizó sus codos para crear la maniobra Wings Blow e intentar mantener a raya a sus rivales mientras atrapaba la quaffle. Por otro lado, Escandinavia sin quedarse atrás, de inmediato juntó a dos de sus cazadores, Klaus Thorse y Asa Haraldsso, para que se pusieran a los costados de Lexy O´Neill distrayéndola lo suficiente para que Torvi Larsson apareciera de repente y robara la quaffle en una jugada de equipo bautizada como Parkin's Pincer.

Ferman Eryigit intentó golpear la bludger para detener el avance escandinavo y tuvo tanta mala suerte que su disparo de bludger fue enviado a su compañera Lexy O´Neill que no logro evadirlo y cometió una infracción al levantar el tono de voz despotricando con insultos. El arbitro cobró penal a favor de Escandinavia, mientras que Torvi Larsson le paso el cuero a su compañera Asa Haraldsson. Escandinavia volvía atacar los aros franceses. 

El Guardián Marius Fric intenta presionar a Asa Haralsson fallando al momento que la cazadora hace un Disparo con Derrape con su Nimbus 2001. Ferman Eryigit volando apenas por delante de la cazadora escandinava pega de revés a la Bludger para enviarla contra ella. La jugada llamada Bludger Backbeat es evadida por Asa Haraldsson de forma critica al momento que Marius Fric no puede detener el disparo y Escandinavia vuelve a sumar diez puntos al marcador empatando contra su rival.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 10 (Penal) - Selección de Escandinavia

El partido estaba en empate y la tensión empezaba a crecer dentro y fuera de la cancha. La afición no dejaba de alentar a su equipo favorito, mientras que la esplendida noche era ideal para el encuentro mundialista. Dentro del campo de juego, los equipos se posicionaban para ejecutar la infracción cometida por Lexy O´Neill, cazadora de la selección de Francia. 

Por el lado de Escandinavia, no tardaron en determinar que Klaus Thorsen seria el encargado de lanzar el disparo. El guardián Marius Fric, apenas el arbitro dió la señal de comienzo, empezó a volar con rapidez alrededor de los aros produciendo molinetes y desarrollando la experimentada técnica de protección conocida como Double Eight Loop. 

Klaus Thorsen con una enorme sonrisa y confianza en si mismo, tomó la Nimbus 2001 de entre sus piernas para usarla de bate y golpear la quaffle en dirección al aro central rival. La maniobra se llamaba Efecto Finbourgh y lograba, casi siempre, distraer a los guardines rivales al punto de no poder detener la pelota. Fue lo que ocurrió en el penal y Escandinavia marcaba un tanto poniéndose, de momento, arriba de Francia por diez puntos. 

El cazador escandinavo festejó el tanto junto a sus compañeros y acompañado de la tribuna con los colores blanco y gris, que comenzó a entonar cantitos en lengua nórdica para darle animo a los jugadores que representaban sus colores.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TURNO 11 Y 12. ESCANDINAVIA 

 

A pesar de que habían iniciado un poco atrás en el marcador, el espíritu competitivo de los escandinavos no se perdía. En las tribunas podía escucharse el aliento brindado por los hinchas de ambas selecciones. Torvi Larsson no estaba ajeno a la situación, le enorgullecía representar a su selección pues creía haberse preparado toda su vida para ese momento; claro que hubiese sido mejor llegar a la final, pero ya puestos en el baile… 

 

Larsson distinguió el leve movimiento de Belmont Dubois y decidió hacer gala de una de sus especialidades, se pegó a su rival como una sombra con Marca Personal, logrando el robo momentáneo de la quaffle. Y decimos momentáneo porque Sophie, la golpeadora de Francia no tardó en conectar con una bludger para desestabilizar al cazador escandinavo. Lamentablemente, Torvi no pudo escapar de la bludger luego de que Demen Thorsen fallase su intercepcion y perdió la pelota. El primero en reaccionar a la situación fue Klaus, aunque mucho no hizo ya que tuvo una actitud que le costó una falta con el árbitro, que derivó en penal para Escandinavia.

 

Por último, Lexy atrapó la quaffle y se la pasó a Belmont, quien intentó hacer un disparo con derrape que no salió muy bien, pues Jeremy Triviani apareció en escena para defender los aros aliados con un Golpe bombeado que dió de lleno en Dubois. 

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FRANCIA 

Turno 14 (penal)

 

El partido había avanzado, sin esperarlo había llegado a un empate y luego ellos nos superaban por diez puntos, íbamos 30 a 20 en el marcador superados por la selección de Escandinavia. Desde mi posición rodeando el estadio tras de la caprichosa snitch, podía divisar la lucha de mis compañeros de equipo por la quaffle y los golpeadores tratando de sacar del camino a los rivales para que ellos pudieran anotar. La verdad es que el campo estaba transformado en un campo de batalla en el que los dos rivales estaban tratando al máximo de conseguir las anotaciones y de hacerse con la quaffle a como diera lugar. En una de esas tantas acciones se había producido un penal a Favor de Francia, que nos daba la esperanza de anotar para subir el marcador y lograr empatar, nuestra mentalidad estaba en remontar el marcador para poder llevarnos el tercer lugar ya que no había podido llegar a la final, algo que nos dolía demasiado en la alma. Aún recordaba el día del partido de la semifinal en donde la alegría por atrapar la snitch se había esfumado tras haber perdido en el penal de desempate, muchos me habían dicho que los penales eran sólo cuestión de suerte y talvez antes lo pensaba así, pero la realidad era que me. Había dolido ver como la oportunidad de llegar a la final se nos había ido de las manos como agua entre los dedos. Era el momento en que podía decir sinceramente que me dolía profundamente esa perdida en un solo instante y con algo tan efímero como era un tiro desde el punto penal. El rival había sido digno, pero a su favor también había tenido más suerte.

 

Belmont Dubois, uno de los guapos cazadores de Francia, se alistabo para cobrar usando Disparo Efecto Finbourgh y lanzó la quaffle a los aros de Olaf Ragnarsson, el guardián escandinavo, quien usando su volada lateral no pudo hacer nada para detenerla. Lance un grito de victoria desde mi escoba, por fin habíamos empatado y así podríamos seguir para remontar el marcador.

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TURNO PENALES DE ENTRETIEMPO. ESCANDINAVIA

Un marcador empatado dejaba a ambos equipos con posibilidades iguales a ganar el partido, los jugadores de la selección escandinava se daban cuenta de eso y sabían que tenían que hacer algo para volver a establecer una diferencia. Si oportunidad estaba frente a ellos durante el medio tiempo, en el que tendrían que marcar los goles que necesitaban y atajar los de sus rivales. 

Klaus Thorsen fue el primero en dar un paso al frente, su disparo podría ser uno de los decisivos en el partido y tenía ganas de resarcirse tras las malas actitudes que había tenido durante la primera mitad. La hinchada lo alentaba aún así, pues sabían muy bien que el cazador era de temperamento explosivo. Cuando disparó, el guardián francés no pudo hacer nada para detener el gol inminente. El marcador se posicionada en 40 a 30, estableciendo una diferencia mínima pero con gran significado.

Cuando llegó el turno de Asa Haraldsson, éste avanzó con la quaffle en mano con cierto nerviosismo, sus manos se cerraron en torno a la pelota y respiró profundo antes de lanzar su disparo. Otro gol. A pesar de lo débil que había sido al lanzar, subía diez puntos en el marcador. 

Por último, Torvi avanzó rápidamente sin esperar a ser llamado. Se mostró más confiado que sus compañeros al momento de lanzar. Tercer gol de penales. La tribuna recobró energías y sus canticos fueron aún más fuertes. Y mucho más cuando Olaf pudo atajar dos de los tres disparos realizados por Francia.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.