Jump to content

Presentación


José luis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches desde España! 
Después de ver todas las películas como 50 veces y de leerme todos los libros, me gustaría saber aún más información del mundo de harry potter, y que mejor sitio que en el mejor foro que existe?? 
 

muchas gracias por acogerme, estoy ansioso por empezar aún que un poco perdido! 
 

un saludo 

José. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha cumplido bien con lo de ver la película al menos 50 veces, es un muy buen punto de partida. Ahora bien, ¿exactamente que le dijo Vernon a Harry cuando este infló a su tía? jajaja no, mentira, ni yo sé si le dice algo.

Diviértete, es el mejor consejo para este foro de rol, y escribe, y despliega tu imaginación y trata de no juzgarte a ti mismo por lo que escribes: el cielo es el límite. Por lo demás, pues, que el camino que mejor creas te vaya eligiendo con los días, los amigos y las tramas.

¡Bienvenido una vez más!

Editado por Maida Black Yaxley

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, aquí otra española (de Barcelona) para saludarte y agradecerte que estés con nosotros en esta gran aventura. No te fíes de Maida porque es una reportera tipo Rita Skeeter y seguro que apareces pronto en su diario, tal vez debiera hacerte una página de bienvenida dedicada a ti, jajajaja (dejando ideas). Cualquier duda, los Azules (moderadores) podemos ayudarte con las cosas técnicas del foro (fichas, perfil, para qué sirven los botoncitos de los posteos o los oros, o lo que necesites). Para el resto, todos te ayudemos con gusto a moverte por el foro y a divertirte con nosotros.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido

Como bien dicen las damas anteriores a mi, el foro es para divertirse y hacer amigos, desde ya siempre habrá gente dispuesta a ayudar en lo que necesites, no es difícil y todo tiene explicación y solución lo básico es leer el manual, hacer la ficha y la bóveda, aquí puedes tener dos familias una biológica y una adoptiva, un trabajo, más adelante tu propia casa o local, es un mundo tan amplio de posibilidades para tener un personaje.

Así que mi primer consejo es que vayas conociendo los rincones y si tienes dudas ni mp esta abierto para ayudar.

Saludos.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola @ José luis ! Bienvenido al foro.

Otro españolito por aquí, de Madrid.

Pues como he visto el arrobeo de Sagitas en el otro topic, el de adopciones, aprovecho y me paso por aquí a darte la bienvenida. Cualquier duda que te surja puedes usar la lechucería (los mensajes privados) para preguntarme también.

Si te animas a sumarte a la parte de rol del foro, te recomiendo que te inscribas en Hogwarts, por este topic: https://www.harrylatino.org/forums/topic/106142-inscripciones-a-hogwarts/#comments, y así o mi compañera tutora o yo te guiaremos por todos los pasos iniciales para hacerte con esa zona.

Pero en cualquier caso, siempre tienes toda la zona Off-Rol de discusiones y socialización (como esta) para charlar y discutir sobre temas relacionados con el mundo pottérico o incluso sobre temas muggles u otras sagas. En este link tienes la parte principal de esa zona: https://www.harrylatino.org/forums/forum/595-zona-off-rol/

Explora todo lo que quieras y recuerda que estamos por aquí para echarte una mano en lo que necesites.

¡Saludos alados! ºvº

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.