Jump to content

Urbi et orbi 


Rory Despard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Luego de la rueda de prensa el regente se marchó del aeropuerto, dirigiéndose a la embajada egipcia en aquel país. En el trayecto, el personal de seguridad alejaba a la prensa, mientras que la máxima autoridad abordaba una limosina oscura con la bandera de su país. Aunque, cuando llegó al sitio que lo esperaba lo recibieron como se bebía. 

 

-Un extraordinario trabajo.- Expresa el nigromante. -Gracias en verdad.- repetía una y otra vez. -Lo queda del día será de compartir,  porque a partir de este momento se continuará con labores cotidianas mañana.- Observo a los presentes. -Ustedes.- Indicó a sus guarda espaldas. -Asegúrense de preparar todo para un almuerzo para todos.-

 

El peesonal que se encontraba le comenzo aplaudir. Sin embargo,  esto solo ocasiona que el mismo se sonrojara y les pidiera preparase para la comida, y fue así como se organizó ese compartir, esa forma de agradecer a los trabajadores por su desempeño en la embajada egipcia. Ante ese evento se invito @ Malum Luxure  y así animarla a venir, además que salio una invitación para @ Eterno Black Triviani con la intención de hacer que se hiciera presente. 

 

-Supongo, que debo avisar que he llegado.- Bajo la mirada el regente, mientras que salía de donde se encontraba y llegaba a los jardines. -Sé que andas escondido Cronos, pero necesitaré de tus servicios, ya sabes a donde ir y que hacer.-

 

Misterio de Maria y Hechicería Inglés 

Cronos, elfo doméstico. 

 

Y cumpliendo las ordenes de su amo este elfo doméstico bien vestido se encontraba apareciendo por unas de las chimeneas, en su mano llevaba un sobre con una declaración del regente.

 

Cita

PARA:

@ Rory Despard

Ministro de Magia y Hechicería Inglés 

DE:

Thoth

Regente del Ministerio de Magia y Hechicería Egipcio 

 

Reciba un cordial saludo sr. Desparad, quien suscribe el Archimago de la Comunicación y Seguridad Internacional , por medio de la presente se le comunica al gobierno Inglés de la visita diplomática del Regente en asuntos Mugggles, de igual forma él espera poder dialogar con su persona en asunto de materia económica, política y cultural. En ese sentido, se solicita contar con @ Adrian Wild , quien es experto en tradiciones, constumbres y demás asunto del beneficio de la sociedad. Y es así, que también se le deja desear a su conocimiento el ingreso a su país de los siguientes magos.

 

Thoth, quien tiene parentesco con los Luxure y es la máxima autoridad en Egipto. 

Narhiw, Archimago de Seguridad 

Swift, Archimago de Asuntos Internacionales y Culutales 

Ashwr, Lacayo de Seguridad 

Sarw, Lacayo de Seguridad 

Ghurt, Lacayo de Seguridad 

Wisg, Lacayo de Seguridad 

Cronos, elfo doméstico egipcio 

Ranses, Historiador Egipcio

Nahut, Magizologo Egipcio 

Uusur, Intérprete de idiomas 

 

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Residencia de los Potter 
Lugar seguro de la Orden del Fénix.

La sensación agridulce entre preocupación y molestia agobiaba al rubio en aquel momento. Finalmente el ministro regresaba pero Ludwig no podía evitar sentirse molesto e incluso traicionado. Si bien el ministro era un gran amigo y al que había jurado proteger con su vida si su vida corría peligro, también era cierto que su administración le había fallado rotundamente. ¿Donde habían estado todos cuando la mansión Malfoy había explotado? Si tan solo algún representante hubiera hecho acto de presencia para ayudar con las reparaciones o las investigaciones para dar con los culpables. Pero no, fue gracias ampos vecinos preocupados que todo se había recuperado. ¿Donde estaban todos cuando los mortifagos atacaron al atrio ministerial? Era un sentimiento similar al que percibía de la Orden del Fénix, su líder había desaparecido dejando a sus lugartenientes desconcertados y francamente molestos, sin un líder a quien seguir la mayoría había quedado disperso y sin luz.

Mientras tanto la inseguridad crecía en las calles, la gente ya no se sentía segura. Los mortifagos se estaban reagrupando y organizando cada vez más con éxito y causando estragos cada vez más violentos. Sin embargo no todo estaba perdido, ambos lugartenientes de la Orden del fénix con ayuda de gente de confianza como Tessa, Luna y Ashley, habían logrado capturar al líder de los mortífagos y lo tenían encerrado nada más y nada menos que en la vivienda de los Potter. Aquella claramente era información confidencial que tenía que discutir únicamente con Rory.

Tener a un mago tan peligroso en el cuartel de la orden del fénix era algo poco inteligente pero a final de cuentas era el único lugar seguro donde podrían tenerlo sin ser atacados, al menos no por ahora. Personas como Darla sin duda alguna lo hubieran matado o torturado pero el rubio no podía caer en lo mismo, necesitaban hacer las cosas adecuadamente, tenían que someterlo a juicio. Esperaba que eso no terminara por romper la amistad que recientemente había reparado con Mica, quien recientemente se había unido a la marca tenebrosa. Ludwig lo sabía y era un secreto que llevaría a su tumba de ser necesario.

-Rory ha regresado hará un anuncio pero antes de ello tiene que saber que tenemos a este bastardo, debemos enjuiciarlo y reunir al Wizengamot- dijo a los pocos que sabían el paradero de Goldor.

 

@ Darla Potter Black @ Rory Despard  @ noe_snape  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Ashley Emily Black Lestrange M.

  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Cuzco Perú-

Mientras paseábamos con mi amada por dichos paisajes con cultura tan hermosa, de variada comida, mantenido la paz y la energía sobre nosotros, la cual nos llenaba de amor hasta saciarnos y mezclándose con la nuestra propia, en esta tranquilidad no había lugar para la política, ya que este viaje era importante para nosotros, por qué se trataba de pasarla gratamente juntos festejando nuestro mejor motivo.

Dicha calma fue interrumpida por una invitación del regente Egipcio y suegro mío, para asistir a una un evento en la embajada de su país en Inglaterra. - Mi amor es necesario ir aunque no quisiera lastimosamente y cumplir esta responsabilidad, yo sé que tú eres la paz que necesito pero cumplir esto importante por qué nos abrirá una nueva puerta.- Le expliqué con calma.

Estaba seguro que con esta aparición del cura podríamos obtener alguna clase de información sin correr riesgo que nos ayuden en el proceso de derrocarlo, los sermones del clérigo siempre sueltan puntos claves de sus asuntos. -Te prometo que volveremos pronto a terminar este viaje mientras tanto podemos aprovechar las horas que nos quedan aquí.- Mientas le daba una mirada pícara y la invitaba a compartir nuestra última noche juntos en este impresionante país.

@ Malum Luxure

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Benjamin Whisper

De regreso en su oficina del ministerio, Benjamin ojeó uno  a uno  los papeles que Rory le había firmado antes de dirigirse a cumplir deberes con la orden del Fénix, y detuvo la vista en la misiva del representante egipcio. Había perdido la cuenta de las veces que funcionarios de ese país de distinto rango exigían una reunión para un tema que desde el gobierno inglés se consideraba superado, pero quizá, era el momento de generar un acercamiento que lo hiciera entender eso.

Lo complicado sin dudas era que lo hiciera cuando quedaban escasas tres horas para la rueda de prensa. Ausentarse del Ministerio era imposible, pero tampoco encontraba adecuado que tantos personajes ilustres de Egipto estuvieran allí, cuando estaba fresco el ataque sufrido.

Sin perder mucho más tiempo, un primer par de memorándum fue enviado a las oficinas de @ Matt Blackner  y de Kimberly ( @ Darla Potter Black ). Debía asegurar con ambos que la seguridad para el anuncio estuviera garantizada, tanto por el lado muggle como el mágico. Poco después, a través de su secretaria, el pergamino con la invitación a @ Veronica Prince Rambaldi  para ofrecerle la exclusiva en la cobertura del Evento también salió rauda.

Incluso si Benjamin tenía sus objeciones con la mujer, Rory por alguna razón parecía confiar con ella.

El último de los mensajes, fue por mucho más difícil de redactar, como difícil era la diplomacia con tantas diferencias culturales y políticas de por medio. Tras dos intentos en donde no conseguía dar con el tono adecuado, finalmente media hora más tarde, la misiva estaba terminada y en poder de un osito mediador, para su entrega en la Embajada de Egipto en Inglaterra.

Spoiler

A quien corresponda, 

Reciba el cordial saludo del asesor del Despacho del Primer Ministro, Benjamin Whisper. Contar con su presencia en nuestro país, en un día tan especial como el de hoy es un noble gesto que grafica más que docenas de palabras, la voluntad de su gobierno de limar asperezas y encaminarnos a un proceso de intercambio fructífero en pro del bienestar de nuestras comunidades. 

No es ningún secreto y tengo por seguro que usted debe estar al tanto de los sucesos aciagos se han sucedido en nuestro país. El ministerio ha sido blanco de ataques, lo mismo que el Hospital San Mungo y la Reserva. Por todo ello, sabrá comprender por precaución no queremos exponer a nadie importante durante el anuncio, por lo que únicamente se contará con la presencia de dos medios de comunicación locales y el personal de seguridad ministerial en la ronda de prensa programada. 

Los nombres de los funcionarios que nos ha tenido a bien alcanzarnos ya han sido registrados. De nuestra parte, mi persona y Calem, Osito mediador internacional para la paz con una vasta experiencia en diplomacia internacional, hemos sido designados por el ministro Despard para acudir a la reunión. Quedaría por  definir la hora y lugar para el encuentro. Al respecto, no tenemos inconveniente en el lugar que ustedes dispongan, siempre y cuando no sea el ministerio de magia por las razones ya expuestas. 

Reiterando mi agradecimiento por su interés, quedo a la espera de su respuesta

Benjamin Whisper 

 

@ Thoth

Bel Evans Ollivander , en el Castillo Evans McGonagall

Una pisada en falso,  y la ruma de pergaminos que había estado intentando alcanzar cayó sobre mi cabeza con un golpe sordo. En la soledad de la Biblioteca Evans el sonido se multiplicó y provocó que Mavado, el elfo al servicio de mi padre acomodado en la butaca,  alzara la cabeza para comprobar con una mirada rápida que no había sido nada grave, antes de volver a sumergirse en la lectura del periódico del día.

El titular que El Profeta mostraba en grandes letras negras y que alcancé a leer hizo que ahogara una risa. Ante la ausencia de Despard, la prensa parecía estar sacando lo mejor de su creatividad e imaginación, pero definitivamente imaginar al puritano de Rory en zunga superaba cualquier cosa. ¿Habría leído Crouch semejante titular? Hasta antojaba visitar personalmente su elegante oficina solo para ver su reacción frente a tan disparatados rumores, pero tras considerarlo seriamente unos segundos, abandoné la idea rápidamente, pues tenía el mandato mayor de permanecer en el castillo.

Después de meses, en donde no dudaba que había disfrutado de Hawai, Matt Ironwood volvía a la residencia Evans. Desconocía si, acudiendo a mi llamado, el mago se las había ideado para hacer de la visita parte de una misión oficial, o si solo lo había informado como una actividad familiar. Pero lo cierto era que la lechuza enviada hace unos días, confirmaba que esa misma mañana lo tendríamos de regreso.

Sosteniendo entre mis brazos el pergamino como si se tratase de un bebé, salí de la biblioteca para dirigirme a la cocina. Escrita en los tiempos en que aun poseía magia, la receta que figuraba en el arrugado pergamino no requería grandes dotes de manejo en pociones, así que confiaba en que P-ko podría apañárseles, aunque primero debía asegurarme que aceptarse hacerla.

Tarea difícil considerando que la había engañado la última vez, pero nada se perdía haciendo el intento en lo que a fin de cuentas, era el único ofrecimiento hecho a Despard, que estaba en la posibilidad de cumplir.

@ Syrius McGonagall

  • Me gusta 2
  • Love 1
  • Me encuerva 1

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Derhorm

Acaso se moverian los engranajes de la historia. Muchos rumores comenzaban a llegarme y la tranquilidad que ahora mismo se tenía en Ottery solo podía presagiar tormenta. Siempre desconfía de las aguas mansas. Por suerte mis planes iban bien encaminados y poco podría afectarlos. Con los críos a la mano y a punto de obtener la información que necesitaba. Por lo pronto estaría al tanto de lo que pudiera suceder. 

Quien sabe si por casualidad en rio revuelto podria tener mas libertad para hacer mis pruebas. Por suerte siempre podria utilizar la imagen de Sean. Era incomoda llevarla pero habia demostrado ser provechosa. Por suerte y tal vez gracias a eso pude actualizar mi insignia como miembro del Departamento de Accidentes. A fin de cuentas puede que Sean fuese bueno jugando con las manos....pero si algo habia aprendido en este mundo era a hacerlo mejor. Aun recordaba cuando recien habia venido para interactuar con Matt y la aprendiz del Departamento cuando muy cuidadosamente me hice con la insignea de esta para replicarla. Claro con todo el desbarajuste de la explosion del atrio y el asunto de Stonehence, habia resultado bastant facil hacerlo.

Claro eso no era lo unico. Habia que adecuar a la replica para pasar los controles que como Secretario del gobierno anterior, Sean habia tomado. Eso si..visto lo visto, sin dudas tratando de ser un tipo mas asequible, el religioso que regia parecia haberlos relajados. O sea....que yo sepa explosiones en el atrio, o atentados contra una autoridad en el mandato de Sagitas no habia ocurrido. Pero regresando al asunto....pues si, lista la insignea ya estaba listo para volver al Ministerio como Sean, y atrapar la noticia con mis propios sentidos. 

Editado por Sean -Ojo Loco- Linmer

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Embajada egipcia de Gran Bretaña , sede en Londres. 

 

El regente se encontraba reunido con su personal, y cada uno ellos fue revisado pata que no fuera un doble agente. Esta inspección fue a cargo del Archimago de la Seguridad. 

 

-Al parecer la situación de los Inglés es delicada e inclusive peligrosa.- Agregó el Lacayo.

 

Y sus palabras fueron apoyadas por el Archimago de Seguridad, el cual se dirigiéndose a los presentes toma la palabra. - Y es muy curioso que no confíe en su personal y esté asunto puede ser comprendido bajo dos aspectos, el primero es que no confía en nosotros y busco esa escusa. Aunque, puede servirnos de oportunidad y emplear la prensa egipcia para ello.-

 

-Esa idea.- Agregó el Regente. -No es factible, pero también comparto esa posibilidad. En ese sentido, debemos ser cuidadoso con lo que se refiere a los ingleses, por el momento los trataremos como los americanos.- Hizo pausa. - Por ende, la prensa egipcia no asistirá, porque no podemos garantizar su seguridad. Ahora bien, debemos dar un comunicado a ellos de esa recomendación y aún así, si ellos deciden ir sería por su propio riesgo.-

 

Al finalizar de hablar, se lanzó un primer comunicado a todo medio de comunicación egipcio que deseaba abordar la noticia. Además, que era necesario que mientras un neófito escribía la masiva, el Archimago de Seguridad volvió a tomar la palabra.

 

-Otra posibilidad.  -Asevero Ashwr, el Archimago de Seguridad. - es que la prensa egipcia se presente y se presente una situación en ese caso, debemos tener permiso para actuar. O bien, tener los mecanismos para asegurar la vida de nuestros ciudadanos. -

 

-Interesante.- Agregó el Regente. -Sería lamentable, pero no podemos prohibir a los medios de comunicación participar, y más que es una noticia que seguro que muchos desearían cubrir, por ende, sería loable y heroico a quienes fueran, no lo estoy alentando, pero lo comprendería, si bien mi instrucción o recomendación es no asistir, pero no veo mal solicitar el permiso de poder actuar en caso que suceda algo lamentable, es así que luego daré otro comunicado a los británicos. -

 

En ello Ashwr tomó otra vez la palabra. -Regente, supongo que debe conocer ya mi otra teoría, sin embargó, la planteo, la negación de la participación de los medios internacionales es porque controla la verdad, y los que que permito seguro se encuentran doblegado a ellos, por ende sugiero insistir a los medios egipcios no asistir. -

 

En eso el Regente suspira. -Es cierto que la masiva comunica la exclusividad del evento a dos medios, aunque, aún así la prensa se presentará, los reporteros no se perderá esa premisa, si bien no pueden estar cerca seguro estaría rondando. Aunque, comparto su miedo, pero no puedo prometer que no fueran a ir.- Y fue así, que medito un poco. -En ese sentido, no tengo el conocimiento de algún egipcio, pero eso no quiere decir que un corresponsal de la prensa británico vaya asistir. -

 

Ashwr volvió a dirigirse. -Y sobre el otro tema ¿Qué lugar puede proponer?- indagó. 

 

-Ese tema, será más tarde tratado. Por ahora no responderemos hasta que el Ministro de su anuncio, esa rueda de prensa, ya luego actuaremos. En ese sentido,es necesario incrementar la seguridad en este lugar, yo mismo usaré algunos hechizos, encantamiento y todo a mi alcance para elevar nuestra protección, por algo poseo el conocimiento del libro de Merlín y cuanto objetos adquiridos por los Uzzas.-

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matt Ironwood. 

Castillo Evans McGonagall. 

Se alegraba de poder ver nuevamente el perfil del castillo que se había vuelto definitivamente su segundo hogar. El sol brillaba con fuerza por sobre las torres y tejados del ancestral hogar de los Evans McGonagall en un inusualmente caluroso día de verano para lo acostumbrado en Inglaterra. 

 

El castaño se sacudió una rebelde gota de sudor que caía por su rostro mientras que con la diestra cargaba el pesado bolso en el que llevaba lo que empacó para su estancia junto a los Evans. Por más magia que utilizó el bolso seguía resultando pesado, si algo aprendió de sus anteriores visitas era que uno debía estar siempre preparado para lo inesperado, aquel castillo parecía tener conciencia propia y uno debía estar listo para lo que aquellas antiquísimas paredes se le pudiesen ocurrir.

 

El mago subió la escalinata de piedra que llevaba hasta la enorme puerta principal del castillo y se enfrentó al par de fenix tallados en la madera que la guardaban. Sabía que simplemente podía empujar la misma y entrar, más de una vez los Evans le comentaron que ya era uno de ellos y que aquel castillo era también su hogar. Pero aún así el Ironwood disfrutaba con golpear las puertas de roble y esperar ver del otro lado la sonrisa de P-ko dándole la bienvenida nuevamente. 

 

Y así fue como sucedió. 


 

-¡P-ko! - Matt exclamó alegremente al ver a la pequeña elfina - No sabes cuanto te he extrañado - saludó mientras la elfina le invitaba a pasar. Amable como siempre, con un simple chasquido de los dedos, P-ko se encargó de su pesado bolso a la vez que lo ponía al tanto de las últimas novedades del castillo. 

 

-¿Con que Bel me espera en la cocina? - preguntó el ojizul mientras seguía a la pequeña elfina - Me alegro que mi carta hubiera llegado a tiempo, Hawaii está al otro lado del mundo y me preocupaba arribar antes que mi aviso - sonrió el mago mientras ingresa a la cocina donde una clásica cabellera rojiza trabaja arduamente en algo que por el aroma prometía ser exquisito. 

 

-¡Bel! - llamó el estadounidense que en tres zancadas acortó la distancia que los separaba y estrechaba en un abrazo a la mujer. -¡Cómo extrañamos tus guisos en la 184! y ese té inglés que siempre era bienvenido aunque estuviéramos por encima de los 30° - soltó una sonora carcajada. 

 

-Me alegra estar aquí de nuevo, los extrañaba mucho - dijo apartándose un poco de la Evans. Pasar un par semanas con su familia al otro lado del mundo era siempre un placer, aunque esta vez trajera consigo la noticia que prontamente recibirán una visita que no sería del todo “placentera”. 

 

Matt no solo se alegraba de haber llegado solamente antes que su carta. 

 

 

@ Rory Despard

 

 

 

 

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bel Evans Ollivander

Matt era como una central de energía en sí mismo, y agradecí que llegara en el momento justo en que la paciencia de P-ko comenzaba a escasear ante mis demandantes recomendaciones para la preparación de la poción. Con mi elfina nuevamente sonriente, volví la vista hacia el humeante caldero para ver si por fin el líquido había alcanzado la consistencia adecuada, y no vi venir el efusivo abrazo del mago.

Poco dada a las muestras de cariño en los últimos tiempos, no había caído en cuenta de lo mucho que extrañaba tal clase de afecto.

— También te extrañé Matt. Creo que has traído contigo todo el buen ánimo de Hawaii. Y como están las cosas en Inglaterra, esos ánimos son los que hacen falta.

La poción estaba lista pero tocaba dejarla enfriar para que pudiera vaciarse a los viales, así que invité al hombre a tomar desayuno juntos. Estaba casi segura que el buen olor de los platillos en el comedor principal atraería pronto a otros Evans, si es que había alguno en el Castillo. 

— Me intriga mucho saber que se dice de Rory en el extranjero, si es que se dice algo- con paciencia, serví de la tetera de porcelana el té que Matt había elogiado a su llegada- hoy hará un anuncio oficial luego de muchos meses y la expectativa a nivel nacional es muy alta. Sinceramente, espero que eso no le juegue en contra. Es la novedad del momento, pero tú decías en tu mensaje que también traías novedades  y creo que nos vendría bien escucharlas ¿no P-ko? A lo mejor y resultan más alentadoras.

@ Syrius McGonagall

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Luxure

—Ama Vero, ama Vero —Nahir ingresó corriendo a la habitación en que cambiaba a mi pequeño tras su baño, los calores del verano se hacían sentir y había querido que estuviera más cómodo. Me giré sorprendida con él en brazos apenas con su pañal.

—¿Qué ocurre Nahir? —pregunté sorprendida, la pequeña elfina se veía muy excitada y traía en sus manitos un pergamino que me extendía ansiosa.

Tomé con una mano el pergamino, desenrollándolo tras jalar la cinta con mis dientes, sí, no era lo más práctico, pero no quería soltar a mi bebé. Lo extendí y leí sorprendida la misiva. La misma estaba firmada por un tal Benjamín Whisper, en nombre del Ministro Rory Despard. Recordé el momento en que nos habíamos conocido incidentalmente, y cómo habíamos compartido junto a un conocido del pelirrojo quien estaba tras la pista de un grupo de magos desaparecidos y del inquisidor.

Todo aquello parecía tan lejano en mi pasado, el atravesar las puertas mágicas de mi despacho a mi domicilio en Londres nos había salvado de una explosión que había acaecido en lo que habían sido las oficinas de mi periódico. Pero ahora me ofrecían una exclusiva junto al reaparecido Ministro. No podía negar que aquello me emocionaba y era consciente que quien me viese notaría el brillo en mis ojos. Miré a mi pequeño y sonreí.

—Bebé, a mamá le han ofrecido una buena oportunidad, parece que el Ministerio siempre nos va a llamar ¿verdad? —dije con una sonrisa en mi rostro y besé a mi niño que reía conmigo, vaya a saber si entendiendo algo o no de lo que yo decía.

—Ahora vamos a cambiarnos, y luego mamá irá a preparar su viaje al Ministerio —extendí la invitación a mi elfina para que se la guardase  junto a mi bolso de periodista y me encaminé a vestir a mi pequeño.

—Luego que guardes las cosas prepárame el baño Nahir, creo que me toca un relax a mí antes de ir a Londres —dije, consciente al ver mi reflejo en la ventana que tenía los cabellos atados así nomás, un solero sencillo y práctico para dar de amamantar y unas ojeras que no se podía creer que yo fuera un demonio y semi veela. Sí, jugar y trasnochar con mi pequeño demonio tenía sus consecuencias, pero nada que un buen maquillaje no pudiera arreglar.

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VRjZRdh.jpg Ericen O’Sullivan:

 Crecer unos centímetros fue fácil con la metamorfomagia. El pelo cambió de forma sencilla a un ondulado con mechones azules y magenta de forma que mi rostro adquirió un cierto aspecto rebelde que se alejaba algo de la Sagitas habitual. Me maquillé con cuidado y sonreí al espejo ante la transformación: quien sonreía era la joven Ericen, lista para seguir al patriarca de la Potter Black y encontrarse con él en el trabajo. No es que hoy hubiera decidido acompañarle, pero la mención de que algo pasaba en el Ministerio, noséqué sobre el Primer Ministro (que para mí andaba desaparecido, incluso algunos chismes sobre su muerte habían llegado a la mesa de la Líder en la fortaleza, aunque @ Mael Blackfyre y yo no lo habíamos creído), me hicieron cambiar de idea.

 Antes de irme, mandé un mensaje a mis compañeros de Bando, para que supieran que El Predicador, como llamábamos al Primer Ministro actual, había dado señales de vida. Así, los mortífagos que pudieran camuflarse en el Ministerio de alguna manera, acudirían al lugar por si debíamos hacer algo concreto. A pesar de ser mínimos, pues estábamos buscando a Mael, desaparecido desde hacía algunas semanas, seguro que alguno acudiría a mi llamado.

Después, desaparecí de la mansión hasta llegar al callejón lateral más cercano al Ministerio. Acceder al Atrio y correr hasta la tercera planta (seguida por insultos al recibir pisotones y codazos a mi paso) fue todo uno. Corrí tanto para llegar a tiempo de pillar a @ Matt Blackner  antes de que se perdiera, que hice competencia a un memorandum que se cruzó en mi camino y ambos (el papelito y yo), llegamos a la vez a la recepción de la tercera planta. Lo único que yo llegué agotada y sacando la lengua fuera mientras el avioncillo aterrizó grácilmente en la bandeja que Babila tenía encima de la mesa.

-- ¡Hola... Babi...! -- saludé al recepcionista, jadeando, intentando recuperar el aire. Siempre me olvidaba que un mago podía aparecerse sin más problemas, aunque yo lo evitaba cuando usaba la Metamorfomagia por si no tenía la suficiente concentración para mantenerla. -- ¿Ha llegado... mi...?

Por poco me descubrí y dije "hijo Matt", pero pude evitarlo enseguida. Seguía siendo Ericen y tenía que mantener mi papel.

-- ¿... Mi primo Matt? No quiero llegar tarde al trabajo -- me excusé, esperando su respuesta.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.