Jump to content

Urbi et orbi 


Rory Despard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Kim-1.png

Kimberly Black junto a Matt Blackner en el despacho de  Benjamin  Whisper

 

¿Acaso quieres que me largue a llorar? Estuvo a punto de decir en voz alta Kimberly pero solo mantuvo una sonrisa irónica en sus labios mientras observaba al hombre que tenía frente a ella. No, no había nada que hiciera que Whisper lograra caerle bien, la única razón por la que lo respetaba y no hundía sus colmillos en el cuello del hombre es porque a la Potter Black no le hubiera gustado que ensuciara su historial con seres de tal calaña.

—Me está dando demasiado valor en el conocimiento del Señor Despard, eso déjeselo para la Directora Potter Black, ella lo ha conocido más íntimamente que yo, aunque dudo que más íntimamente que usted —respondió esta vez Kim, negando con la cabeza y suspirando para sí misma, aquello era estresante.

—No cuestiono al Señor Blackfyre —quizás si a quien le enseñó a entender el idioma, pensó la rubia mientras sonreía inclinándose hacia Whispe —lo que cuestiono es que si es su labor, no lo haya invitado a estar presente, claro que parece dar por sentado que él está llevando adelante lo que usted indica, pero quién soy yo para cuestionar lo que usted o el Señor Despard le dicen en privado a nuestro encargado de la educación ¿verdad? —la sonrisa de Kimberly se amplió en sus labios y mantuvo la mirada con fiereza, no se iba a dejar amedrentar por nadie, menos por el hombre frente a ella, evidentemente no conocía los años de formación militar de la Black como para intentar siquiera atreverse a querer rebajar a la vampiresa, a peores seres que él se había enfrentado.

El hombre seguía hablando y planteando sus ideas, bueno, en algo tenía razón, los aurores deberían estar allí, así que lo mejor sería que los organizara a ellos y le indicara a Luna Gryffindor Delacour que pusiera todos sus intereses en el enviar a los aurores a los poblados mágicos. Claro que no estaba segura cuál debería ser la orden, proteger a la gente o contener los reclamos que pudieran surgir por ello. Ambas situaciones podían conllevar a que los mortífagos aprovecharan al agua revuelta, y no solo ellos, estaba segura de más facciones u oportunistas del momento aparecerían como chacales ante la oportunidad.

La llegada de la secretaria y el hecho de que la conferencia estaba a punto de comenzar cortó toda charla, Kimberly se puso de pie y observó de reojo a Matt, no sabía si la acompañaría o no hacia el lugar en que sería la conferencia. Sin embargo tomó nota mental de lo que había dicho referente a la marca tenebrosa y a los hechos en la Gryffindor. Al salir le enviaría un memorando a Darla para  que estuviera atenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Derhorm aun como Sean.

Ahhh que mal. Ya aqui no respetaban la jerarquia....o sea Sean aqui era de lo mas viejos trabajadores que podria haber...y lo trataban asi. Donde habia aprendido modales esta ranacuaja. Si.....mi rostro paso de la sorpresa al enojo ante el desparpajo de la novata. Asi que simplemente me quede tieso bajo el marco de la puerta. Y solo reaccione cuando mandona como su familiar pelivioleta me exigio que hicera paso para cerrar. Con simpes automatismos me cruce de brazos y ya iba a lanzarle una ofensa cuando dijo algo relacionado a la conferencia. Se salvaba que estab interesado o la convertia en escregunto.

-Jum...andate tu adelante. indudablemente me equivoque pensando que eras interesante. Pero resultastes igual de vocazas que tu tia. Si...lo siento...tachada estas de mi coleccion de bragas...no quiero insufribles en ella.

Ahi me habia pasado. Sean podria enojarse pero eliminar a una posible integrante para su coleccion nahhh....ningun odio valia ese trato cuando se estaba frente al sexo femenino. En fin....deje que se fuera y mirando de reojo a Babila que cantaba aun me escurri en la antigua oficina de Sean...y como quien no quiere la cosa me lleve el artilugio que habia dejado inconcluso.

En fin....ya no quedaba nada que hacer en el Departamento. Asi que me despedi de mi futuro objetivo...el uganes de Babila y tome el ascensor hacia el atrio. Una lastima ya llegando y las ultimas palabras de Rory habian sido dichas.

@ Sagitas E. Potter Blue

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bel Evans Ollivander con Matt Ironwood ( @ Syrius McGonagall  )

— Muy probablemente sea su último mensaje. Lo que le ha costado al pobre. Comprobarás cuando lo veas personalmente que Despard no es del tipo "elocuente". 

El tiempo compartido con el pelirrojo los últimos meses todavía era un recuerdo fresco en mi mente. Empezaba a creer que podía haberle dicho muchas más cosas en esas tardes en que él compartía todas sus dudas respecto a su posición y sus decisiones en los descansos a la investigación sobre las magias elementales, pero era muy tarde ya para pensar en todo eso. Debía concentrarme en el presente y en lo que Matt estaba contando, acerca de un compañero de trabajo bastante problemático.

Sin embargo, no estaba preparada para su pedido final. Para su suerte, quizá iba tenerlo más fácil de lo que imaginaba el evitar ese encuentro. 

Todo quien tiene un mínimo de relaciones frecuentes con el gobierno sabe que Whisper, el jefe del gabinete de asesores de la oficina del ministro, es quien gestiona y maneja la mayoría de cosas allí. Si contactamos con él, yo creo que tranquilamente podríamos evitar ese encuentro- ante los emocionados grititos de P-ko que había encendido la radio para oír el mensaje que daría Rory, alcé el dedo índice para llamar la atención de Matt- ¿oíste a quién presentó el ministro? Ese fue Whisper. Considerando que hoy es un día muy ocupado, quizá mañana podríamos concretar una reunión con él. Igual y si es muy urgente puedo usar el espejo comunicador y hablar directamente a Rory. Tú decides.

Sacando el objeto lo coloqué con cuidado sobre la mesa. Esperaba que Matt no tardase en decidir, sobre todo porque también yo tenía un enorme favor que pedirle que casualidad de la vida, tenía que ver precisamente con Despard.

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despacho de Whisper 

Whisper no tardó en despejar las dudas de Kim (@ Darla Potter Black ya que al parecer Mael ya llevaba un tiempo trabajando en la implementación de la educación unificada entre magos y muggles. Al parecer, entre otras cosas, la educación puramente mágica pasaría a ser privada. Supongo qeu esa era una forma de forzar que las familias eligieran adaptarse al plan de educación conjunta y evitar protestas.

 

No me preocupaba. Mi educación no había sido nada convencional, y eso no había afectado a mi uso de la magia o mi forma de actuar, al contrario. No era tan malo sacar a los chicos de lo que conocían. A mi lo que me preocupaba era la convivencia en poblados mágicos, y abrir de golpe nuestro mundo a los muggles. Muchos ignoraban los problemas de los no mágicos, creyendo que el hecho de ser magos te volvía invulnerable. Eso era lo que realmente me preocupaba y me parecía mucho más improbable.

- No, en los poblados no necesitaremos al señor Blackfyre. Tal vez hable con él para saber la opinión de las escuelas de la zona o si ve necesaria alguna medida de protección específica. El problema estará en otras áreas, como p...

 

Callé con la entrada de la secretaria para pasar un papel a Whisper (@ Rory Despard . Lo que dijera daba con concluida nuestra pequeña reunión. La conferencia sería en un auditorio, dentro del ministerio. Al menos eso facilitaría el trabajo de vigilancia y protección de la zona, bastante trabajo venía como para, además, ocuparse de la conferencia en un espacio abierto. Asentí, poniéndome en pie, sujetando la puerta a Kim antes de que los dos abandonáramos la sala.

 

hHDZzKt.png

Con Sagitas. Despacho de Dirección de Accidentes.

- Me hacía gracia verte fingir. Como no me iba a dar cuenta? con cuantas personas crees que puedo hacer esto? - contesté, riendo, acercándome a robarle un beso. O esa era mi intención, ya que la mención al ataque en el atrio la hizo enfadar. Sonreí, arrugando el entrecejo, mientras perdíamos contacto y yo perdía mi consistencia.

- Pues si, alguien convocó la marca y destrozaron el atrio. Matt se pasó horas aquí, rescatando empleados y reparando el destrozo. No quiso llamar a Ericen para no meterla en un ataque asi siendo novata. 

 

Pero toda nuestra conversación se acabó cuando escuché que alguien buscaba a Sagitas. O bueno, a Ericen. Desaparecí de la vista de cualquiera justo a tiempo para que Sean abriese la puerta. Se comportaba de forma muy extraña últimamente, pero no podía revelarme ante él. Ver a Jack con Ericen significaría meterla en problemas. Más, cuando ese no era Sean. Asi que me limité a observar.

 

A pesar de que Sean intentara imponerse, Sagitas no se dejó amedrentar, y utilizando la excusa del parentesco con Matt, lo echó del despacho. Tal vez aburrido, o por pérdida de interés, Sean dejó el departamento, tal vez malhumorado porque no había conseguido quedarse " a solas" en el despacho del chico. Justo a tiempo, ya que, hablando del chico, Matt apareció en el departamento, llamando a Ericen a voces mientras convocaba su patronus, dándole un mensaje que no alcancé a escuchar. Soltó una carpeta en su escritorio, que cerró bajo llave para que nadie más pudiera entrar, y acompañado de Sagitas, ambos dejaron Accidentes.

 

Matt Blackner. Conferencia de prensa. Entre el público.

Era la cuarta o quinta vuelta que daba por la zona. Casi no había parado, lo justo para llegar hasta Accidentes, llamar a voces a Ericen (costumbre familiar) y explicarle por encima lo que haríamos. @ Sean -Ojo Loco- Linmer  había salido apenas uno o dos minutos antes de que yo regresara al departamento. Apenas nos habíamos cruzado cuando yo me marchaba hacia la reunión, asi que no había tenido oportunidad de hablar con él. 

 

Caminé hacia el fondo de la sala, a una zona ligeramente en penumbra, alejada de miradas, y me apoyé contra la pared, soltando un suspiro cansado mientras me frotaba los ojos. No estaba tan abarrotado como cabría esperar de una conferencia de prensa  del Ministro, más cuando había estado "desaparecido" las últimas semanas, pero había sido tan repentino que probablemente muchos no se encontraban en el lugar, o no habían tenido tiempo de cambiar sus planes para acudir al acto. Periodistas, representantes de otros paises y empleados del ministerio inglés charlaban y cuchicheaban con curiosidad, a la espera de escuchar al primer ministro.

 

Miré hacia la derecha al notar los pasos de Ericen, que se acercaba después de terminar su parte del trabajo. Sonreí ligeramente, invitándola a compartir un trozo de pared. Desde allí atrás podíamos ver toda la sala, las espaldas de los asistentes y las caras de quienes se sentaban en la tarima para el anuncio del aun Ministro.

- Mira a Whisper - murmuré. No quería levantar la voz para no llamar la atención. - no está nada contento con lo que va a anunciar el Ministro. Y Despard... - callé, mirándolo fijamente unos segundos. Lo sentía...ligeramente perdido, como si se cuestionara algo. Y eso lo hacía sentirse inseguro. - Espero que su decisión no nos de más trabajo del que ya tenemos previsto. 

 

Permanecimos en silencio mientras Despard pronunciaba su discurso. No me pilló por sorpresa gracias a la reunión con Whisper momentos antes, pero no me pasó desapercibida la sorpresa generalizada en los asistentes. Seguramente eso llevaría a artículos de opinión, algunos a favor, muchos en contra. No esperaron preguntas, y el Ministro y sus acompañantes dejaron el escenario.

 

Me separé de la pared, haciendo un gesto a Ericen para que me acompañase. No iba a esperar a que alguien se fijara en nosotros.

- He mandado un aviso a mi muj...a @ Helike R V PB  para pedirle que nos eche una mano. Espero que tengas preparada la maleta, porque vamos a pasar unos días fuera. Saldremos a los poblados y pueblos mágicos donde se aplicarán estas normas, para controlar que la implementación no lleva a problemas.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

GNJ37Aj.png

 

Llegué a la sala seguido de Eric. Todavía no había mucha gente así que pudimos situarnos en una de las filas centrales de asientos, un poco hacia el lateral derecho. Quería pasar lo más desapercibido posible, pues otros cargos ministeriales ya sabían quién era el responsable de la paralización en Stonehenge y quería evitar las miradas de presión y reproche que me lanzaban cada vez que me los cruzaba por el edificio —que a pesar de ser amplísimo, parecía siempre tener la suerte de coincidir con alguno—.

Rory no tardó en comparecer. Todos sabíamos que aquella sería su última aparición en público y que era su forma de despedirse de su posición. La sala no se llenó tanto como esperaba; aún así, me mantuve quieto en el sitio. Si nos movíamos llamaríamos más la atención. No despegué la mirada de la tarima en ningún instante y escuché atentamente lo que el saliente Ministro de Magia nos comunicaba. Cuando terminó, el silencio se apoderó de la sala y casi no hubo nadie que quisiera iniciar la ronda de ruegos y preguntas.

Mantuve una expresión impertérrita durante unos instantes, antes de levantarme de mi asiento e indicarle a Eric que regresáramos a la oficina.

Wild, ¡Wild! —escuché a mis espaldas, cuando apenas salíamos del auditorio. Chaqueé la lengua y solté un profundo suspiro antes de girarme hacia aquella voz. Efectivamente, era Frederick, uno de los máximos responsables de la seguridad del monumento rocoso—. ¿Ya querías escapar? Necesitamos la resolución de tu oficina para retomar las actividades en Stonehenge. Ahora que vamos a estar completamente al descubierto, tenemos que pautar las medidas sobre la zona.

Sonreí sin ganas. Su actitud invasiva y sobrada me causaba una inevitable repulsión.

— Mañana por la mañana tendréis la resolución en vuestros escritorios. Buen día.

Aquella fue toda mi respuesta y ya iba a retomar mi camino cuando la manaza de aquel hombre me frenó, apoyándose sobre mi hombro.

Un momento. ¿Eso quiere decir que se podrán iniciar investigaciones?

Fruncí los morros antes de girarme y contestar:

— Eso quiere decir que mañana tendréis la resolución —dije, tajante.

Supe por su expresión que mi tono no le gustó ni un poco, pero no le di mayor importancia. Eric le dedicó una mirada de disculpa que no quise reprocharle más tarde cuando subíamos por el ascensor a nuestra planta. No iba a pedir disculpas por hacerme respetar. Era más que consciente de lo que había supuesto aquel retraso en la decisión de mi oficina para con las investigaciones que podrían hacerse sobre lo ocurrido en Stonehenge, pero no iba a dejar que mi parte de autoridad y responsabilidad fuera subestimada. Había tenido mis razones para retener las acciones en aquellos portales, y así había actuado en consecuencia, le pesara a quien le pesase.

— Eric, en una hora te paso la resolución redactada para que la firmes también y la envíes a las oficinas principales. Que se encargue el equipo de prensa del Ministro de publicar mañana lo que acuerden en pautar el Departamento de Seguridad y la Oficina del Ministro respecto a las actuaciones en Stonehenge.

El muchacho asintió y retomó sus labores en su escritorio y yo me adentré en mi despacho para redactar la tan ansiada resolución que permitiría al resto de departamentos organizar expediciones controladas a aquellos mundos y pautar las medidas de seguridad necesarias para ello y para evitar más asaltos. Ya vería cómo solucionar lo de aquel incauto aventurero que se había colado en uno de los mundos sin que nadie se diera cuenta. Con suerte, alguna de aquellas expediciones daría con él.

 

Cita

 

Comité Cultural Mágico Internacional
RESOLUCIÓN Nº25673,
sobre la expoliación de Stonhenge y los territorios desconocidos abiertos tras los portales.

Ante los sucesos acontecidos en Stonehenge en la pasada fecha del 14 de febrero del año presente, nuestro Comité, en calidad de responsable sobre el Patrimonio Cultural Mágico de todo el territorio inglés y tras extensas y deliberadas valoraciones, resuelve que:

  1. Los territorios/mundos aparecidos tras algunas de los pilares rocosos podrán ser explorados por equipos cualificados y controlados para posibles investigaciones sobre el entorno, condiciones, y origen de estos.
  2. Dichas investigaciones no podrán alterar en lo mínimo el estado del monumento ni de los territorios/mundos desconocidos, pudiendo ser rescindidas sus actividades por alegación de nuestro comité en caso de así valorarlo.
  3. Cualquier otra investigación no oficial será sancionada con las penalizaciones que resuelva la Oficina Legal del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica.
  4. Toda actividad será supervisada por un equipo de preservación, análisis y restauración enviado por nuestra oficina, quienes serán los encargados de valorar que se respetan todas las condiciones aquí expuestas y las ordenanzas de actuación que se envían adjuntas en el ANEXO I de esta resolución.
  5. El expolio o apropiación indebida de los minerales elementales que se han encontrado en el núcleo de los territorios/mundos desconocidos será sancionado y procesado por el código penal mágico.

Con esta resolución se permite que el resto de agentes responsables de la seguridad, investigación y protección del monumento histórico-mágico puedan establecer sus propias normas y procedimientos para la correcta actividad alrededor y dentro del terreno perteneciente al mismo.

Firmado,

 

El/La Director/a                                                                                                                                                                              El/La Secretario/a

Adrian Wild                                                                                                                                                                                         Eric Larstrong

 

 

En menos de una hora le entregué el pergamino a Eric y ambos lo hubimos firmado para que hiciera las copias y se las enviara a los departamentos correspondientes. No permitiría que nadie pudiese alterar aquellos mundos o hacerse con más minerales elementales sin que nosotros lo supervisásemos. Debíamos tener mucho cuidado con los efectos que aquello pudiera causar.

Y todavía teníamos que encontrar junto con Darla a la mujer que había activado aquellos portales.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.