Jump to content

Crónicas de Luces y Sombras III


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

4xEm3Pu.png

Un pergamino con una lista de pociones flotaba frente a Kaori, mientras movía la varita convocando viales de diferentes stand o deslizándose entre las mesas era ella misma quien las buscaba, etiquetaba y guardaba con sumo cuidado en un maletín que había encantado para que se fuera adaptando a las necesidades de la bruja, ya sea para transportar sus preciadas pociones o los ingredientes para las mismas. Apenas habían pasado un par de horas luego de que la pelinegra hubiera regresado de un improvisado viaje a Rusia que se había prolongado por demasiado tiempo. 

Tenía demasiados pendientes no solo con el Simposio, sino también varias entregas que había estado retrasando lo más que le fue posible, así que cuando el último vial se guardó solo y la lista por fin estaba completa pensó que podría quitar esa tarea de los pendientes que tenía, pero en ese momento un patronus con forma de gato floto cerca de ella, el laboratorio se lleno de luz y de una calidez que solo ese hechizo podía brindar.

«reunión urgente en la Potter, no puedo dar más detalles, sean rápidos.» Reconoció la la voz de Ludwing en el mensaje. Terminó de cerrar el maletín pensando seriamente en no acudir al llamado por lo ambiguo del mensaje ¿Y si eso urgente en realidad no era tan urgente? suspiró sintiendo el cargo de conciencia por no haber acudido a su ultimo llamado en el que el Ministerio había sido atacado. 

Se llevó la mano al vientre, justo en el lugar en donde unas runas aun estaban grabadas sobre su piel como un recordatorio «Es la Potter... no una batalla... seguro no es tan urgente» pensó y usando la Oclumancia freno el miedo. Tomo el maletín y sin más desapareció rumbo a la Potter. Para ser una reunión los jardines y la casa estaban desiertos, dejo sobre una mesa el maletín y se quitó la capa de viaje y el abrigo pues con el apuro aun levaba puesta la roba abrigada que había estado usando en Rusia.

—Hola... ¿Hay alguien? —Dijo empezando a recorrer el lugar. 

«...la urgente reunión implica un mortífago de rehén. Si quieren proteger su identidad o seguridad, vengan preparados.» un nuevo patronus se presentó frente a ella, esta vez era la voz de Goderic la que salía de un lobo plateado «Genial...» pensó mientras usaba la metamorfomagia y cambiaba su apariencia a una bruja de cabello rubio, ojos grises, piel blanca, nada especial, ya sabía en donde estaban.

—Como que me perdí de algo... —Dijo entrando al cuarto de interrogaciones en donde estaban, Dennis, Darla,  Luna y un mago desconocido que suponía era Goderic quien estaba apuntando a Ludwing con la varita. Había alcanzando a escuchar lo último que decían.

—Si lo movemos de lugar debe ser uno de los Lugares Seguros de la orden... todos los otros lugares estarían comprometidos y no contaríamos con la protección del Fidelio... de hecho me sorprende que los mortifagos en este momento no estén quemando el pueblo... seguramente lo están buscando... si vamos a moverlo debe ser pronto. No queremos poner en peligro a inocentes. —Dijo, el lugar que podría funcionar era El Refugio ¿Por qué no lo llevaron allá desde el principio? se preguntó. 

—La otra opción es que Luna se lo lleve y tratar llevarlo a Juicio... pero ¿Qué tan comprometido con la Marca esta el Ministerio? ¿Podemos confiar en que no lo dejarán escapar y podrán resistir un ataque mortifago? ... y hay otra opción más... hacernos cargo nosotros y hacerlo desaparecer muerto el perrro... se acaba la rabia —Dijo como si estuviera hablando del clima. 

@todes(? 

  • Me gusta 2
  • Me encuerva 4

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las palabras de Luna la volvieron un poco a encausar, dentro de lo que eso fuera posible, claro. Ya había estallado antes en House of Books, por los mismos motivos que lo hacía ahora Goderic. No, no iba a ponerse más luces en el rostro, no iba a dejar que se burlaran de ella llamándola foquito, no, estaba harta de ocultarse.

Pero ¿a qué se refería como un león en la jaula? Miró hacia Luna, había notado la suave inflexión. ¿Qué insinuaba? ¿Acaso ella sí conocía la identidad tras la máscara de Goldor? Miró primero a la joven Gryffindor y luego al mortífago. ¿Era un Gryffindor? Las opciones que comenzó a tirar la pelirroja la sorprendían un poco, tenerlo en una sala de espejos en un parque de diversiones, o en el tren del terror. Sacudió la cabeza, aquellas ideas eran demasiado antagónicas con su humor y la desviaban de sus pensamientos originales.

La llegada de una bruja rubia no la sorprendió, podía reconocerla como miembro de la Orden por el simple hecho de que la casa de los Potter la había recibido. No hizo esfuerzos en reconocerla, pero la escuchó con atención. El tema de los lugares seguros, el fidelio, no recordaba si había ido a “El Refugio” antes. Creía que en una oportunidad lo había tenido en mente, pero no se había decidido.

—¿Llevarlo a Jucio? —preguntó mirando seriamente a la bruja recién llegada —Luna es Directora de Aurores pero no del Departamento de Justicia y en serio hablas del Ministerio comprometido ¿cuando el propio pastor lo abandonó? Acaso piensas que ella o yo no sabríamos manejar el tema e igual, ¿acaso Despard no ha dejado a cargo a ese tal Benjamin Whisper? quien no tiene asco de ejercer la justicia por mano propia aún sin juicios a la antigua, gracioso que ustedes justamente lo cuestionen, juicios —murmuró con expresión molesta girándose hacia Luna, aún pensando en lo que había dicho y sus sospechas de que la bruja sabían quién era Goldor, por eso quería ver su reacción ante la idea que acababan de lanzar de hacerse cargo ellos mismos, como lo haría un verdadero miembro de la Orden Oscura.

—Quizás esa no sea tan mala idea —agregó sin dejar de observar el rostro de Luna. 

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 1i7KgzG.jpg

 

 

 

 

Hace unas semanas atrás en el ataque mortifago al ministerio…

Las cosas que estaban sucediendo en el ministerio se estaban saliendo de sus causes, eso le encantaba al mago oscuro. El caos que estaban sembrando en las dependencias del ministro de magia ausente habían llegado a oídos de unos cuantos que aún se hacían llamar <<aurores>> Dichos individuos, que seguían las directrices del actual ministro, Rory, acudieron a defender la estructura que para ellos representaba una sociedad mágica libre y en paz, cosa con la que Zenin y demás miembros del bando al que pertenecía no comulgaban. Sin embargo, esas apariciones aportaron poco a la balanza de la batalla les sirvió para llevar a cabo una treta contra uno de los suyos, Goldor, el lugarteniente de la marca tenebrosa, a quien secuestraron un grupo de agentes de la orden del fénix que aparecieron para ayudar con el ataque. Eso descolocó un poco el ataque que estaba perpetuando el bando tenebroso. 

En la actualidad, respondiendo al llamado para el contraataque y posible rescate de Goldor…

Zenin, con un movimiento de la varita hizo aparecer la máscara de Oni que le protegía la identidad incluso con los de su bando, aun no estaba preparado para revelar su verdadera identidad. Solo los lideres de las filas mortifagas conocían el verdadero rostro del mago oscuro. 

Estaba preparado para responder a la llamada que había sentido en su antebrazo izquierdo, la serpiente se revolvía inquieta deslizándose de arriba abajo, seguido por un escozor casi susurrante que le quemaba por dentro instándole a responder al llamado. Así lo hizo, bajó las escaleras de la mansión riddle hasta el punto de reunión señalado por sus compañeros. —Buenas, compañeros— dijo el nipón mientras cogía sitio en la reunión que al parecer ya había empezado. Pasó al lado de Nemetona, Mica, y alguien del que no tenía constancia que pertenecía a las filas tenebrosas, quizás sea un recluta nuevo. Simplemente dirigió un saludo con un ademan de la cabeza a cada uno de los presentes. —Solo tengo una duda…— interrumpió a quien hablaba en ese momento. —¿…por qué no estamos yendo a por Goldor ahora mismo? — dijo con un tono áspero, mientras caminaba hacia un sitio había estado escuchando atendo los planes que urdían los presentes, pero se les antojó innecesario todo, simplemente tenían que asaltar el sitio y sacar de allí a su lugarteniente. 

—Ese sería un buen plan… 

@todes

  • Me gusta 3
  • Love 1
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 2

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nTz0GYe.png

Luego de la reunión con la Francesa salí rápidamente para cumplir con mis obligaciones, hice un cambio de ropas oportunamente usando la varita para cambiarle con una más adecuadas y hacer caso al llamado dirigiéndome velozmente en forma de un humo negro a dicho lugar. 

Tenía aún en mente lo que los Maestros de Clan nos habían manifestado con anterioridad y dejando en claro que sí nuestros líderes no se encontraban dispuestos a poder ser autoridad para nosotros teníamos la potestad de elegir a nuestros nuevos líderes sin ningún problema ya que ellos aunque fueran lugartenientes o líderes del bando no son indispensables y pueden ser reemplazados sin ningún problema ya que nadie es tan importante ya que todos somos capaces para tomar las riendas sin ningún problema. Ellos los maestros nos dejaron en claro bajo su recomendación, eligiendo a los más adecuados a tres más óptimos para esa labor quiénes fueron: Black Reaper, Galia y Kártajan. Estos eran los de más Alto Rango de los Clanes. 

 

Estando ya cerca de la Riddle se materializó en los jardines, sacó su varita por instinto esperando que no haya nada malo y con mucha cautela se acercó y escuchó sin mucha dificultad lo que ahí se manifestaba, notó que la Gryffindor  había realizado aquel llamado cosa que le pareció raro aún así no dio cara pero escuchaba a cierta distancia donde sus sentidos desarrollados lo mantendría no hay tanto, tenía muchos motivos para dudar pero no podía llegar a desconfiar de todo pero tenía motivos en estar indeciso. 

Su otra compañera se hizo presente, aquella Lugarteniente ahora tendría todo el peso del bando encima, aunque aún era alguna clase de líder se debía respetar pero mantener el deseo de los maestros presente era indispensable. 

Recordó a Goldor en ese instante quién sabía que mantendría su postura hasta su extinción sin ningún problema, no se podía amilanar ante nada aunque estuviera a las finales de sus días.

 

.

@ Malum Luxure

@ Kahlan Blackthorn

@ Helike R V PB

@ Maida Black Yaxley

@ Mael Blackfyre

@ Ada Camille Dumbledore

@ Juliette Macnair

@ Mica Gryffindor

@ Sagitas E. Potter Blue

@ Anthony Ryvak Dracony

@ Tazz Malfoy

Editado por Eterno Black Triviani
  • Me gusta 2
  • Love 1
  • Me encuerva 3

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí de medio lado al escuchar la voz de Mica, al parecer no le gustaban los viejos apelativos...

- Un placer conocerte, discúlpeme si le incomoda, estoy recuperando las viejas formas de saludos y no todo el mundo está acostumbrado -sonreí- ¿Gryffindor? Lleva un apellido noble, espero que lo respete - volví a sonreír a la chica aunque por supuesto, todavía desconfiaba, bien podría ser un agente doble.

Muchos compañeros parecían ir llegando poco a poco a los terrenos. Aunque era bien cierto que el lugar era seguro para nosotros ahí no había peligro de que me descubrieran como mortífaga por eso no había puesto careta alguna. Había llegado gente nueva o al menos esa era la sensación que me había dado. El estar tanto tiempo ausente me había perdido de la llegada de reclutas jóvenes y no tan jóvenes a la Marca Tenebrosa.

Me sorprendió ver a Nemétona (Sagitas) aparecer de dentro de la mansión pero tampoco debería hacerlo, era una de las lugartenientes. Me sorprendió lo que había dicho..

- ¿Mael, qué le ha pasado? -Pregunté con curiosidad a los presentes- discúlpenme mis señores, he estado semanas fuera de casa y no me han llegado noticias, ¿qué ha ocurrido? Pero la lugarteniente tiene razón, éstas cosas es mejor tratarlas dentro de casa, la seguridad es lo primero y los terrenos no son el lugar apropiado para ello...

Tomé la varita y cambié por completo los colores, el jubón verde que llevaba se cambió con todas las ropas de color negro. Cuánto más oscuro mejor, más invisible para los demás. Volví a guardar la varita dentro del bolsillo.

- Puedo ofreceros mis servicios de agente secreto, tengo experiencia de campo y por una buena bolsa de galeones y unos cuántos mortífagos bien pertrechados planeando las cosas con cuidado... cualquier cosa que necesitéis, contad conmigo -asentí con la cabeza mientras esperábamos a adentrarnos al interior de la mansión Riddle.

Editado por Helike R V PB
  • Me gusta 2
  • Love 1
  • Me encuerva 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Kraven Von Alexandros 


El cuchillo cayó al suelo con un sonido sordo por todo el lugar. Alzó la manga de su camisa de entrenamiento y la contempló sorprendido por ello. Nuevamente la marca tenebrosa árdia al punto de un quemadura, no era en si su sorpresa por el dolor, en el pasado había sucedido y ya estaba completamente acostumbrado a ello. Fue la sorpresa de que nuevamente Kraven era convocado por los mortifagos para alguna misión sumamente peligrosa y secreta. Tardo unos segundos en reaccionar mientras se formaba una sonrisa maliciosa en su rostro conforme se daba cuenta que aún tenía lugar en el lado oscuro de la magia. Dejó los cuchillos en una mesa, que se veía algo desgastada por el paso del tiempo. Kraven se encontraba en el sótano de la fortaleza Von Alexandros, en un lugar diseñado para entrenar todo tipo de cosas, desde artes marciales y armas muggle de todo tipo, hasta encantamientos y hechizos oscuros y poderosos.

Se cambió de ropa a una más oscura y oportuna para la ocasión, mientras salía de la antigua fortaleza. A las afueras el sol estaba en su punto más alto pero la diferencia de horas entre Inglaterra y los países árabes era mucha. Por ello llevaba una túnica de mago roja oscura sobre su cuerpo. Para hacer un largo viaje por aparición requería de mucha fuerza y magia, ni siquiera los magos más poderosos podían viajar de un continente a otro en tan poco tiempo y con tal desgaste. Por ello desapareció en un lugar secreto que parecía una cueva cerca de Jerusalén. En medio y con un poco de luz de fuego eterno había un traslador en forma de hueso pero afilado, que lo llevaría hasta Inglaterra, más precisamente la mansion Riddle. 

Al tomar el traslador llegó a las afueras de la mansión Riddlle con relativa prudencia ante los hechizos y encantamientos mágicos de defensa.  Sin dudarlo caminó hasta la entrada de la mansión para luego colocarse su máscara roja metálica. Tenía intención de entrar en la mansión pero el fuertente sonido de gente hablando y apariciones dentro de los jardines de la propia mansión, le hicieron volverse. Se acercó más al lugar de donde procedían los sonidos y llegó hasta los jardines  donde ya habían reunidos algunos mortifagos. Algunos no los reconocía y a otros si, pero como un instinto, como un sexto sentido supuso que era Mica quien les había hecho convocar y lo sabia por su mirada.

--Espero no interrumpir nada importante -- Dijo Kraven mientras observaba rápidamente a los presentes -- Viaje desde muy lejos para ayudar en lo que pueda, espero no haberme perdido la fiesta. -- Y con su acento alemán se encaminó hasta estar al lado de los presentes.

 

@ Mica Gryffindor   @todxs

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 4

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4pcVI9C.jpg

~Reunión en Francia~

Hacia días que no me sentía bien, estaba más sensible...mi esposo aseguraba que estaba embarazada, aun no podía asegurar tal cosa, si bien somos una pareja que lleva tiempo recién nos casamos oficialmente hace casi dos meses, la luna de miel había sido bastante activa a decir verdad...aunque en este momento un bebé me podría en riego jamás dejaría de ayudar al bando.

Un llamado sentí en mi cadera derecha así que debía acudir, no diría mi condición en voz alta para que ello no me deje fuera de juego, lo del ministerio fue técnicamente una pérdida, el fracaso llevó a perder a él lugarteniente goldor en manos de los fénixianos, a no encontrar a el maldito cura que al parecer se estaba escondiendo como rata y lo único que nos llevamos fue la destrucción del ministerio, estaba molesta.

Me preparé y partí en respuesta al llamado, esperaba que no fuera una pérdida de tiempo, no quería arriesgar a mi futuro bebé si es que estaba esperando, pero tampoco me perdería de nada.

-Mansión Riddle- 

Llegué al lugar y me encontré que era Mica la que invocó la marca y ya estaban discutiendo, mi fastidio fue en aumento, la llegada de Nemetona y poner a la disposición de ella el bando no me pareció en lo más mínimo, estaba a punto de gritar mi descontento, cuando llegó más gente.

-A todo esto ya que Goldor fue secuestrado tu estabas ahí y no hiciste nada.- Comenté desde una esquina arribando al salón. - mi amado Kartaján y yo estábamos buscando al curita...al igual que Galia y Datura.- No me iba a callar en lo que pensaba.- No estoy de acuerdo en dejar todo en sus manos...debemos proponer alguien más preparado pero si con toda la información.- Asegure con calma y una sonrisa bastante espeluznante.

Di un paso atrás esperando la opinión de los demás, a si mismo la de mi esposo a quien acaba de divisar y por supuesto iba con intención de llegar a su lado.

----------- ❤️

@ Balderik Von Alexandros

@ Kahlan Blackthorn  @ Eterno Black Triviani

@ Helike R V PB

@ Maida Black Yaxley

@ Mael Blackfyre

@ Ada Camille Dumbledore

@ Juliette Macnair

@ Mica Gryffindor

@ Sagitas E. Potter Blue

@ Anthony Ryvak Dracony

@ Tazz Malfoy

Editado por Malum Luxure

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KPtSGP9.jpeg

Un apresurado elfo se aparecía en un chasquido de potente luz platinada en medio del salón Macnair en busca de la bruja que se ocupaba por mantener la estancia en perfectas condiciones ante la ausencia de todos los miembros de la renombrada familia, Draekh, a punto de perder la respiración y su pequeño corazón, tropezó con la alfombra poco antes de llegar bien parado junto a su ama, y el temblorcito en sus orejas fue evidente cuando vio sentada a la sombra ligeramente incorpórea en uno de los sitiales de la biblioteca; la relación entre ambos nunca se restablecería luego de que Dróvik intentara devorarlo cuando se convirtió por primera vez en un huargo.

Sin muchas preguntas, Juliette le quitó la nota de entre los dedos al tiempo que le ayudaba a pararse rápidamente, y lanzaba una mirada amenazadora a la sombra, tiempo para perder en discusiones infantiles no tenía. La lectura fue rápida, y a pesar de las sencillas palabras, sintió que algo andaba mal, como si el dolorcito en el estómago se transformara en náuseas y en consecuencia, le generase una profunda ansiedad. Envió a Dróvik a proteger a Kalevi, y dejó al elfo resguardando la Mansión, en un dos por tres, la bruja Rosier se deshizo en sombras hasta no dejar más que el ligero aroma a lilas y grosellas.

Algo anda mal...
¿Dónde estás Arya?

El diálogo se sintió aún más desolador en su cabeza, la conexión que había alcanzado a establecer con la pelirroja parecía haberse cortado desde que ambas desaparecieron de la vida de la otra de un día para el otro, y por mucho que Juliette se culpabilizara por no haber estado ahí para ella, la otra parte, también la culpabilizaba a ella por abandonarla cuando más la necesitaba.

Sacudió su almendrado cabello para desprenderse de dichas emociones, y mientras se iba materializando al son de sus pasos, vio la figura del mago no muy a lo lejos, pincelado y perfectamente dibujado en ese tétrico jardín cubierto de niebla. Apresuró su paso para ir a su encuentro, y con delicadeza alcanzó su brazo para poder atraerlo a ella, sólo para visualizar de cerca su mirada, leer su alma antes de que él le dirigiera una palabra.

Por Salazar, Kyle... ¿Qué ha pasado?

Mencionó con seriedad, su respiración se entrecortó ligeramente y no por el trajín que tuvo que vivenciar minutos atrás, sino también, porque ese algo que aún la conectaba con las habilidades del Averno, le indicaban, a través de miles de voces incoherentes para cualquier criatura ajena al Cónclave, que las cosas estaban realmente mal, y sólo esperó a que Kyle pudiera explicar si la pregunta tenía que ver con la tensión del ambiente, los latidos frenéticos de su corazón y el escozor doloroso que sentía en su brazo.

 

Cita. @ Kahlan Blackthorn ❤️ 

  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche a Kaori y sonreí no solo porque era familia mía si no también porque tenía razón, podría llevármelo a juicio, como no lo pensé antes? Me detuve un momento a escuchar a Darla, como les explicaba que intuia quien era? Cómo explicarles que creía saber su identidad? La mención de Rory me dio un escalofrío, seguía siendo mi mejor amigo y aún así no podía defenderlo ahora, él se había ido y nos había dejado el ministerio vacío y solo con ese señor que no me inspiraba confianza alguna, qué hacíamos en ese caso? Algo debíamos de hacer, sólo que aún no vislumbraba mucho el qué.

 

- Bueno... Tengo una teoría de quien podría llegar a ser, como dije no estoy segura, pero por la voz puedo llegar a reconocerlo, es cierto que no podemos hacer mucho solos y que de hecho no hay justicia ni nada que se le parezca, necesitamos solucionarlo de alguna forma, tenemos que sacarlo de acá ya, porque si es quien creo... Llevamos a nuestra guarida al peor de todos, alguien suficiente inteligente como para saber volver... Pienso quien podría ser pero no estoy segura, su máscara no me deja saberlo con certeza, mucho gusto soy Luna Gryffindor - Dije con una sonrisa divertida por la situación -

 

Si acababa de decirle mi nombre, pero si era quien creía que era, ya sabía quién era por mi tono de voz, si corría peligro alguno por qué él supiera quien era? A estas alturas imaginaba que para ningún Mortifago era sorpresa que fuera de la Orden, entonces y siendo así, por qué me preocuparía? Estaba tan orgullosa de tenerlo allí, que poco me importaba ahora qué el supiera que era una Gryffindor legítima y dicho sea de paso, solo le daba conversación para enojarlo, si sabía que él era inteligente y no caería ante mi provocación, pero estaba tan feliz de que las tornas se cambiarán que no me preocupaba mucho este hecho.

 

- Quiero llevarlo a juicio, es más algo tenemos que poder hacer, es cierto como dice mi amiga que no hay manera de llevarlo a juicio, sin el pastor estamos a la deriva porque no tenemos justicia que podamos impartir, pero me preguntó si no habrá algún sitio a donde podamos ir a apresarlo en algún lado que no sea este, querido señor Mortifago qué se siente estar acá? - dije con un solo pensamiento en mente, la idea de que si él se iba podría saber quién era cada uno de nosotros -

 

Recordaba que lo había dejado mudo y que también le habían cambiado la memoria para que no supiera quien éramos, así que estábamos salvado más por Goderic que porque se nos hubiera ocurrido a nosotros en realidad y además no quería matarlo, de acuerdo lo odiaba y no lo quería ni ver, pero era tan tonta que aún así y todo no lo quería muerto, prefería que estuviera vivo haciendo desastres por doquier que muerto y saber que cargabamos con su muerte en nuestras conciencias, lo preferia en algún lugar encerrado que muerto y dicho sea de paso podíamos hacerlo, el tema era decidir el lugar en cuestión.

 

- Bueno quiero encerrarlo en algún lado, lejos de aquí y de todo lo conocido por todos, necesitamos algún lugar tan lejano para que nadie lo busque o lo encuentre, si saben de algún lugar así, algún sitio que no sea nuestro y que nadie conozca, quiero desaparecerlo del mapa, qué te parece unas vacaciones para él? En el sitio más lejano del mundo y que alguien lo vigile, poner guardias para vigilarlo y así, es solo una idea, ya saben sacarlo del ambiente que conoce y llevarlo al lugar más desconocidos de todos y lejos de todos, así no pueden salvarlo o recuperarlo, pienso más allá de ahora, necesitamos algún lado así y pues pobre nuestro amigo, hizo lo que pudo con lo que tenía, no considero que te equivocaste en traerlo aquí, solo que no era la mejor idea para llevar a cabo - le dije a Lud girandome a verlo para darle ánimos y que supiera que siempre me tendría con él, incluso cuando sus ideas no eran tan buenas - 

 

Estaba preocupada por el más allá de ahora, como había dicho tenía miedo de que pudieran venir a intentar rescatarlo, no tenía ninguna división como hubiera tenido antes, Goldor como se hacía llamar o mejor conocido como Mael estaba completamente acabado para mí, ya no lo consideraba familia mía y el poco cariño que le tenía antes se había muerto el mismo día que me saco de la Gryffindor y estaba orgullosa de tenerlo prisionero aquí, primero porque se lo merecía y segundo porque sabía que algún día me las pagaría todas juntas, estaba feliz de verlo acabado de una vez por todas y quería llevarlo a algun lado lejano, el más lejano que pudiéramos encontrar para él y me daría el gusto de dejarlo tan acabado como pudiera estarlo alguien, preso y lejos de todos y de todo, esa era mi idea y esperaba que estuvieran de acuerdo con ella, al menos para que no lastimara a nadie nunca más.

 

@ Kaori M. @ Darla Potter Black @ Ludwig Malfoy Haughton @ Goderic Slithering    @ todos

@ Mael Blackfyre

 

Editado por Luna Gryffindor Delacour
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradeció la llegada de Nametona, ella tenía el poder de sentenciarla o ayudarla y, por fortuna, había elegido aquella segunda opción. La Lugarteniente parecía dispuesta a escucharla, eso era un gran paso. Aunque no todos parecían pensar así, no tardó en recibir un revés por parte de otra enmascarada de quien no sabía el nombre, sin embargo su voz le sonaba bastante familiar. 

Decidió quedarse con la visión que más le favorecía, que coincidía con la mortífaga de mayor rango e incidencia en todos. Caminó con el grupo hasta el interior de la Riddle y, una vez dentro, decidió comenzar a hablar. 

-No es un secreto para ustedes que fui parte de la Orden del Fénix y, como tal, he recibido algunas noticias que pueden ser útiles. -empezó, manteniendo un tono firme en la voz pese a la intensa ansiedad que vivía -Van a enjuiciar a Goldor, creo que planean llevarlo al Ministerio. Creo que una de nuestras mejores estrategias será montar guardia allí, para notar cualquier movimiento apenas suceda.- inició, para luego dar claras instrucciones respecto al resto de su pan. Necesitaba que todos confiaran en ella si querían que la maniobra fuese fructífera -No les pido que lo hagan por mí, sino por su Lugarteniente. -concluyó, a la espera de que con ello fuesen más compasivos. 

No esperó las respuestas que podrían darle, simplemente abandonó el recinto con lágrimas en los ojos. Era demasiada la presión de intentar que confiaran en ella y le hicieran caso, no la querían ahí, lo sabía con cada mirada que recibía de la mayoría de ellos. 

Necesitaba a los suyos, necesitaba refugiarse donde solo se rodease por quienes la querían. ¿Acaso había un lugar así? Creía haberlo perdido por completo... se dirigió a la Gryffindor, de todos modos, a refugiarse entre sus muros. Ahí estaba segura, solo ahí. 

Unas horas más tarde, supuso que todo estaría ya en marcha. Al menos cuanto estaba a su alcance. Se dirigió a su despacho en busca de alguna respuesta a todo y, sin pensarlo demasiado, garabateó una nota rápida. 

"Sobrina: 
Necesito hablar contigo, las cosas se desmoronan y creo que eres mi única alternativa... 
Te espero en la mansión Gryffindor, en casa... 
Mica."

Releyó las líneas, dudando una y otra vez antes de ir en busca de su lechuza y amarrar el rollito de pergamino en su pata, enviándolo hacia la joven Gryffindor, esperando su pronta presencia. 

@ Luna Gryffindor Delacour

  • Triste 1
  • Me enluna 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.