Jump to content

Crónicas de Luces y Sombras III


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

T7c3QlB.jpg

 

El timbre de la voz de Juliette le hizo volver de golpe a la realidad, cortando de golpe la recapitulación mental de lo acontecido tras el secuestro de Goldor. La discreción debía reinar entre todos los que portaban una máscara, para ella el era Black Reaper y no Kyle. Aunque estaban alejados de los oídos indiscretos, no estaba demás mantener la guardia alta y no entregar información privilegiada a quien fungiera como chivo expiatorio de la Orden del Fénix. Su admiración por Ludwig Malfoy permaneció intacta, ganándose algo más que respeto por parte del Ángel Caído. 

— Han capturado al Lugarteniente de la Marca Tenebrosa, no tenemos el dato exacto de la ubicación donde lo mantienen retenido—hablaba con fluidez mirando con detenimiento la máscara que portaba la Rosier. Viendo el reflejo de la propia desatándose la ira que poco a poco consumiría cada uno de sus sentidos— La orden al igual que la marca, perdió a su líder—añadía recordando el revuelo que eso causará en ambas organizaciones— Todo eso derivo en que la toma de decisiones, recayera por completo en los lugartenientes, obligándolos a ponerse manos a la obra y prevenir un caos mayor al que vivimos actualmente—sintiendo un ardor profuso en la zona donde estaba plasmada su marca tenebrosa, no dudaría ni por error en responder al llamado.

— Confío en ti, no pensé en nadie más para acompañarme a la reunión que tendrá lugar dentro de la mansión Riddle—asentía experimentando una sensación catártica, al intensificarse el ardor que quemaba su piel— Es la primera vez que estarás en una misión de este tipo, no pienso dejar que nada malo te suceda. Se que eres capaz de defenderte de todo lo que venga contra ti, solamente te pido que recuerdes el pacto que tenemos—la sombra se extendió por las pupilas del Vidente. Era la muestra de que todo marchaba según lo planeado, abarcando parte de su rostro permaneció intacta tras ser despertada por los elementos que ayudaron a confeccionar su máscara.

— ¿Irás conmigo?—le cuestionaba sin dejar de mirar esa protección que cortaba todo contacto visual entre ambos de manera directa— Es por el bien del bando, además no podemos dejar morir a uno de los nuestros—se revolvía dentro de el una sensación de hastió. Locura desencadenada por los actos del Malfoy, ahora le tocaba a él demostrar que su fidelidad iba mucho  más allá de lanzar avadas a diestra y siniestra. Recordando el cobijo que el diera el Blackfyre, al unirse a las filas tenebrosas.

@ Juliette Macnair ❤️ 

 

Editado por Kahlan Blackthorn
  • Love 1
  • Me encuerva 1

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos adentramos por fin a la mansión mortífaga y ya en el interior, escuchando a diversos mortífagos, sentí que se me borraba la sonrisa al escuchar poco a poco lo que había pasado 

- Por los clavos de cristo - no pude evitar soltar esa frase muggle que tanto me encantaba y que salía en ocasiones como aquellas. 

Pero una de las frases que había soltado, no pude evitar decir con cierta rabia en mi voz:

- vaya una recién llegada, y quieres cargarle el mayor peso posible a la lugarteniente aunque sea la única con poder aquí dentro. Lo mejor sería lanzar un ataque durante el trayecto al ministerio... -sugerí yo- pero no es para hacerlo por Nemétona sino por el bando... Lo mejor sería vigilar la zona en dónde supuestamente está su cuartel secreto, nosotros no podemos saber dónde están ellos y lo mismo al revés... así que yo sugiero eso, vigilar a los posibles sospechosos de la Orden del Fénix y sacar más información, a partir de ahí en cuánto averigüemos en dónde está la posible ubicación del traslado atacar al convoy pero, lo que vosotros veáis -dije, encogiéndome de hombros. Con un accio saqué un cigarrillo del morral de moke y lo encendí con la varita... Y al final, fue con la voz de alguien más que sentí que palidecía... Mientras tanto, veía como Mica salía de la habitación, el hacer lo qué, no tenía idea pero no podía evitar sentir desconfianza y más aún, cuando había confirmado que había pertenecido a la Orden.

- pero, ¿cómo demonios se pueden perder a líderes o lugartenientes y encima de ambos bandos? -bufé lanzando una calada al techo- siempre os digo con el tema de la seguridad y nunca me hacéis caso y ahí tenéis el resultado -no pude evitar protestar por lo bajini...

- Yo también puedo apuntarme a la fiesta. No voy a esperar a tener noticias aquí o en casa, muriéndome del asco - dije con voz firme- así que yo estoy dispuesta a colaborar - sonreí a los presentes- yo he lanzado esa sugerencia pero como vosotros veáis. Muchas veces lo más fácil es lo más práctico -comenté, encogiéndome de hombros.

  • Me gusta 3
  • Love 2
  • Me encuerva 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco después de enviar sus patronus los integrantes de la orden hicieron acto de presencia. Ludwig se sintió un poco más tranquilo por finalmente poder compartir el secreto que había guardado durante toda esa semana. Debido a que eran pocos los que sabían donde estaba Goldor se había asignado día y noche rondas para mantenerlo vigilado y evitar que hiciera de las suyas. El cansancio claramente lo carcomía y la determinación del mortífago por no hablar le causaba cada vez más desesperación. Sus recursos se habían acabado, pensaba que con la marca de sangre que había aplicado previamente era suficiente para ayudarlo a desenmascarar su identidad pero no obstante, no habían logrado nada.

-Tus amenazas aquí no son bienvenidas - lanzó un golpe a su quijada lleno de coraje y resentimiento de su mascara comenzó a brotar un poco de sangre – las únicas cabezas que decoraran Azkaban serán las de tus seguidores – dijo molesto mientras veía como Dennis, Darla, Luna  y Goderic se reunían estupefactos al ver al invitado que tenían – protego – apenas pudo decir al ver el rayo rojo que el presidente del MACUSA le había enviado, su malestar era comprensible pero no por eso permitiría ser atacado y mucho menos frente a aquel mortífago, tenían que mantenerse unidos.

-No tuve otra opción, era el lugar más seguro que tenía, si le hubiéramos dicho a alguien más seguro que ya lo hubieran encontrado y liberado – dijo excusando su comportamiento tanto a Darla como a Goderic– y de haber dicho que tenía al mortífago aquí, seguramente en algún momento alguien hubiera escuchado alertando a la marca tenebrosa, tenían que verlo por su propia cuenta – trataba de estar calmado pero el ataque de Goderic le había causado bastante sorpresa y un poco de indignación, esperó a que le borrara la memoria y activara sus amuletos para que la conversación pudiera ser más fluida.

No era que el Malfoy no confiara en ellos si no que sabía que existían suficientes medios de comunicación alterados como para saber que la información se filtraría y que al momento en que la noticia se fuera esparciendo, más probable sería que los mortífagos dieran con el escondite. Aunado a eso, los integrantes que habían llegado se debatían entre la mejor opción. Agradeció que Kaori y Luna se mostraran un poco más empáticas pues las emociones estaban a flor de piel y cualquier cosa podría entonces romper la poca relación que había entre los miembros de la orden.

-Los mortífagos tarde o temprano se enterarán, si podemos llevárnoslo hoy sería lo mejor, el ministerio nunca ha sido un lugar de confianza y lo sabemos pero si permanecemos unidos y presionamos para que Rory reúna a todo el Wizangamont no tendrán opción que enjuiciarlo, llevarlo a Azkaban y darle el beso del dementor, eso es lo que se merece -  ¿y entonces por qué no lo mataba en ese instante y se ahorraban de dramas? – ya no se en que momento hemos cruzado las líneas pero lo justo es hacer ese juicio y con ello dar un ejemplo de que nadie más podrá alterar la paz y en verdad lamento no haber dicho nada antes, esperaba que fuera más fácil sacar información pero me fue imposible.

 

@ Goderic Slithering  @ Darla Potter Black  @ Kaori M.  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Dennis Delacour  @ Mael Blackfyre  @todoelmundopegandopalmas

 

 

 

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 2

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KPtSGP9.jpeg

 

| MANSIÓN ROSIER

Aunque el nombre del mago fue pronunciado ante la tardía de divisar su máscara mortífaga, rápidamente la castaña captó el mensaje y comenzó a materializar sobre su rostro de porcelana, la máscara que ahora ella portaba para defender los ideales que por tantos años, sus ancestros habían venerado con fidelidad otorgando que ella siguiese tal tradición con orgullo. Una capa espesa de oscuridad pareció cubrirla, como si la elección de su identidad estuviese directamente ligada a la deshumanización que experimentó tantos años atrás cuando volvió convertida como Hathor en su totalidad, y aunque sí era capaz de mantener la cabeza, admitía que había cierto temor por la chispa de adrenalina que le profería la otra cara de su propia moneda.

Y habló.

¿Qué demonios se creen ellos para osar a tocar a uno de los nuestros? ¿Se convierten en lo que juran a viva voz destruir? 

Su mano derecha se aferró con fuerza a la varita de ébano, y mientras iba repasando todos los nombres de los miembros que integraban a su bando, el nombre de @ Mael Blackfyre se repitió hasta el cansancio al recordar cómo él sin cuestionamiento alguno le había salvado la vida en aquel altercado de la Mansión Riddle, su respiración se tornó pesada ante un juramento sin firmar, y volvió a depositar su atención en el mortífago.

Confío en ti y recuerdo perfectamente nuestro pacto, pero no quiero que te preocupes por mí.

Habló sin titubeos, a través de la máscara fijaba sus esmeraldas en los zafiros que imaginaba a través de la del Ángel Caído, recordaba lo ocurrido en la Mansión, y por consecuencia, las palabras de Aaron resonaron en su cabeza, tantas veces discutió con ella por la definición del amor o de la debilidad que traía este de la mano; jamás lo entendió hasta ahora. El lazo con Blackthorn sin lugar a dudas era realmente poderoso, pero temía que por culpa de su ineptitud, él saliese lastimado al intentar protegerla y por nada del mundo lo permitiría.

No quería ser una debilidad, sino una fortaleza.

Desvió su atención a tierra cuando él preguntaba si iría con ella, y Juliette dejó que su vínculo les conectara hasta que en su mente retumbara un poderoso siempre de su parte que terminase por sellar cualquier inseguridad, desconfianza, promesa o juramento. 

Volvió a hablar.

Tenemos que ir por él, no dejaré que algo malo le suceda... lo lograremos, mi querido mortífago.

Una sonrisa atravesó sus facciones bajo la máscara, provocando que de la misma se desprendiera un sutil resplandor verdoso que pronto terminó por apagarse cuando ella agarró al mago de la mano con firmeza, y sin aviso alguno los hizo desaparecer de la Mansión Rosier en dirección al llamado que gritaba violentamente la Marca tatuada en su brazo derecho.

| MANSIÓN RIDDLE

Reaparecieron sanos y salvos en medio de los jardines, con el tiempo se había convertido en una experta en el arte de la aparición, y mientras caminaban en dirección a la entrada de la imponente Mansión, la vestimenta de la Rosier lentamente comenzó a desprenderse a pedazos entre las llamaradas negruzcas que emergían desde quién sabe dónde, modificando su atuendo hasta formar el oscuro traje de combate que le caracterizaba cuando se hallaba metida de callejón en callejón rastreando pistas. Sacudió un poco su cabello, soltándolo para que las ondas se desplegaran elegantemente por su espalda y mientras iba subiendo las escaleras, fue cerciorándose a puros toquecitos de que todo se encontrara en su lugar. 

Los murmullos característicos le inundaron los sentidos, y antes de sumergirse en las profundidades de los pasillos, observó a @ Kahlan Blackthorn  mientras agarraba su mano de manera momentánea, un roce cariñoso antes de enfrentar de cara la nueva tormenta que azotaba a su familia, porque sí, la Marca tenebrosa fue, es y sería siempre su familia, y como tal, la defendería hasta el último halito de su vida.

Traspasó el umbral al abrir de par en par ambas puertas para lograr llamar la atención de los presentes, y con un murmuro sepulcral, tomó la palabra acompañada de una calma inquietante en su comportamiento.

Omitiré las palabras de buena cosecha, ¿qué demonios ocurrió? 

 

Cita. @ Mefistófeles Evil.  @ Helike R V PB  @ Eterno Black Triviani  @ Malum Luxure  @ Anthony Ryvak Dracony  @ Ada Camille Dumbledore  @ Maida Black Yaxley  @ Sagitas E. Potter Blue  @ Balderik Von Alexandros  @ Tazz Malfoy *Si se me fue alguien más perdoncito ❤️ , pero @ a todos los que estén en la Mansión Riddle, ajá (?)

  • Love 4
  • Me encuerva 1

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Delacour no podía dar fe a lo que veía frente a ella en el momento que se hizo presente en la casa Potter, se había confiado ya que consideraba aquel lugar un sitio seguro para los miembros de la orden y había llegado con la calma y tranquilidad de cualquier chiquilla que llega a su casa paterna, a ese nivel de confianza se había cegado para llegar sin protección alguna de su identidad y encontrarse nada más y nada menos a un mortifago prisionero del lugar. Una simple advertencia había sido suficiente para tomar las medidas del caso pero había podido más el hecho de que confiara a ciegas en sus compañeros en ese preciso lugar. 

 

Vio rostros conocidos y unos que eran totalmente nuevos a su vista, pero sobre todo quien llamó su atención fue aquel que estaba encadenado a una silla y despotricaba en contra de ellos mofándose de saber ahora quiénes eran sus captores y que en pocas palabras sólo serviríamos de decoración para cuando acabarán con nosotros. Su enojo aumento más que por sus palabras por el hecho de haber sido tan descuidada a su llegada. 

 

Poso su mano en la varita pensando que hechizo usaría cuando un mago que no había visto anteriormente tomó la situación bajo su mando y dejando fuera de juego al mortifago procedió a arremeter con el autor del llamado por haber puesto a los presentes en un riesgo absurdo debido a que no pensó en toda la situación. Por lo visto no era la única a quien había molestado el como se dieron las cosas. Vio como empezó a borrar los recuerdos del prisionero y luego ofreció algunas botellas de poción multijugos. - No es necesario, gracias - dijo al rechazar la que ofrecía mientras veía llegar a su prima Kaori. Posteriormente usando la metamorfomagia cambio su apariencia a una joven de cabello y ojos negros y una piel trigueña, lo opuesto a su verdadera imagen. 

 

Ya después de controlada la situación vinieron las explicaciones del mago que había capturado al mortifago que ahora yacía inconsciente, y aunque una parte de la Delacour entendía sus motivos la otra seguía bastante molesta. Que debían hacer con el prisionero era ahora el tema sobre la mesa - No es que nos queden muchos lugares realmente seguros, no sabemos que tanta información de los refugios de la orden se haya podido filtrar a lo largo de los años. Enemigos del bando hay muchos y el ministerio es prueba de ello. Yo que me muevo día a día por sus pasillos puedo notar ciertas inclinaciones hacia los magos oscuros y que tan arraigadas estén esas ideas dentro del propio wizengamot es un misterio. Someterlo a juicio puede ser un arma de doble filo -  y era verdad por lo que había estado observando el ministerio había cambiado mucho en el tiempo que estuvo ausente. 

 

- Sea lo que sea que vayamos a decidir propongo que lo hagamos lo más pronto posible. Les aseguro que cada minuto que pasa sus seguidores están más cerca de lograr encontrarlo - dijo al grupo presente, aunque sabía que no era seguro llevarlo a juicio tampoco estaba muy de acuerdo en cegar su vida. Muchas veces había tenido que poner fin a magos o brujas de la marca pero habían sido en enfrentamientos luchando por su vida, y aunque entendía lo peligroso de aquel sujeto matarle a sangre fría tampoco lo veía como una opción. 

 

@Todos toditos todos 

Editado por Dennis Delacour
  • Love 1
  • Me enluna 2
  • Me encuerva 1

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T7c3QlB.jpg

 

Mansión Rosier

Al notar como protegió su rostro, se lo agradeció sobremanera, le era prácticamente imposible concentrarse al tenerle delante de él. ¿Qué demonios le ocurría al sentirla tan cerca y no poder expresar con palabras lo que gritaba a todo pulmón la conexión que les uniera dentro de la batalla del Libro de la Fortaleza?. Ella era su maldición y bendición, castigo que agradecía poder purgar sin mostrar el menor malestar ante la pena impuesta por el caprichoso destino. Sus palabras eran una sentencia dictada por su boca, arremetiendo contra la terquedad de protegerla a pesar de ponerse como escudo y evitar que cualquier cosa le pusiera en un peligro inminente. 

— Jamás serás una debilidad para mi, sino todo lo contrario. Desde que volviste a Londres te has transformando en mi fortaleza, la piedra angular que me indica el rumbo que debo seguir sin pensarlo o cuestionarlo siquiera—mirando la máscara que resguardaba las emociones o sensaciones de ambos. Elevaba con lentitud su diestra, dejando un roce sobre el frío y pétreo metal. El irse con ella al mismísimo averno, conllevaba cumplir ese pacto afianzado dentro de los jardines de la mansión donde residían ambos.

— Creo que han encontrado el significado real de la palabra “emanciparse”, porque han roto algunas de las cadenas que los mantuvieron maniatados durante años—causándole un profundo malestar ver a los Fenixianos organizados en contra de la Marca Tenebrosa. Aquello no ocurría desde que Crazy y Antara estaban en el poder, lanzando sus mejores ataques en contra de los enemigos que difícilmente eran abatidos dentro de los campos de batalla— Iremos por quien sea necesario, no importa quienes perezcan en el proceso. Si han de morir que sea por descabezados y rebeldes, nos odian por lo que somos y ahora el querido Malfoy nos imita sin el menor descaro reflejado en sus acciones—la voz del Ángel Caído era como una pesada loza que caería justo sobre el cráneo del rubio.

“Mi querido mortifago”

Eso si que le dejaba de una sola pieza, ladeando la cabeza prefería dejar ese tema para otro momento. Ahora era de vital importancia estar enfocados en dar con el paradero de Goldor, tendiéndoles algunas trampas a los fenixianos. El fraguarlo dentro de su desquiciada cabeza, daba rienda suelta al verdadero ente que se ocultaba dentro de lo más profundo de su corteza cerebral— Confió en ti, siempre lo haré—asintió tomando la mano de la joven dejandole un roce imperceptible en el dorso.

 

Mansión Riddle

Sintiendo un tirón apareció dentro de los terrenos que resguardaban al bastión mortifago, recordando brevemente el daño que sufrió al colapsar a causa de una disputa sin sentido. Deteniéndose un momento emergieron varias sombras que envolvieron el cuerpo de Hathor y Black Reaper, desapareciendo la parte que cubría sus labios, le miraba fijamente— No te pido nada más de lo que puedas dar, solo quiero que sepas que estaré aquí para ti, siempre—acortando la distancia que los separaba depositaba un beso delicado y silencioso sobre la zona donde permanecían ocultos los labios de la joven.

Recobrando la compostura entraba a paso galopante a la mansión, evitando ser demasiado diplomático. Dejándose esas formalidades para otro momento, gratamente sorprendido por el desenvolvimiento de Hathor delante de los demás asistentes a la reunión— ¿Qué se sabe hasta ahora?—preguntó a nadie en particular. Esperando las primeras indicaciones, para lanzarse con todo e ir en la búsqueda del Lugarteniente de la Marca Tenebrosa.

@ Juliette Macnair ❤️ @ Ada Camille Dumbledore @ Malum Luxure @ Eterno Black Triviani @ Sagitas E. Potter Blue @ Anthony Ryvak Dracony @ Tazz Malfoy @ Darla Potter Black @ Ludwig Malfoy Haughton *le da palmaditas en el trasero xD* @Todes xD

  • Love 2
  • Me encuerva 3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De a poco llegaron más al llamado de Mica, algunos los reconocí ya que acudieron sin máscaras, otros llegaron con sus rostros cubiertos, algunos por sus poses y actitudes reconocí de inmediato, pero si me extrañaba que estando entre co-idearios se asista cubriendo su identidad, aquello era resultado de la falta de confianza que existía entre nosotros mismos, eso podría degenerar de a poco en una crisis interna que pondría en riesgo la estabilidad del grupo.

El control lo llevó Nametona al momento de llegar y a pesar que fue algo dura al principio con la Gryffindor, seguramente para demostrar a todos quien mandaba ahí en ese momento, pero al final brindó su apoyo y confianza a la castaña, algo que me pareció correcto sobre todo por las noticias graves que acabábamos de recibir.

Uno de los nuestros estaba en manos de la orden, había sido capturado y teníamos que buscar la manera de recuperarlo, pero la situación era complicada ya que los detalles de su captura eran demasiado vagos y gracias a los controles tan fuertes y seguridades que tenían los aurores era en extremo complicado y riesgoso el simple hecho de buscar algo de información más a fondo, se debía actuar con cautela...

Escuche atentamente a Mica, pero hubo muchos que miraban a otros lados y ni siquiera prestaban atención, eso la molestó mucho y era lógico, solo estaba pensando en ayudar pero iniciaron con sus ansias de poder tratando de ver quien la tiene más grande, a buscar planes alternativos, en definitiva le dieron la espalda, al ver eso, la Gryffindor simplemente salió del salón rápidamente, noté que la sangre había subido a su rostro por la furia y la impotencia.

-Nos decimos llamar grupo y sin embargo no nos podemos unir ni para salvar a uno de los nuestros, solo piensan en el poder, en quien manda o quien deja de mandar, dejen la política a un lado por un solo instante, tenemos que salvar a uno de los nuestros y por sus paranoias ya de extremos clínicos, dejaron ir a la única persona que conoce perfectamente al enemigo desde adentro...-sabía que había algunos les importaba poco aquello, estaban en sus proselitismos...-Ya habrá tiempo para saber quién manda, al menos a pesar de las máscaras se sabe claramente quien está preparado por eso y quien no, ahora solo tenemos que proteger a los nuestros, me disculpan...-

Me paré y salí si regresar a ver a nadie detrás de Mica, tenía que convencerla que regrese a podernos organizar ya que ella sabía la manera de actuar de nuestro oponente, tenía información privilegiada, aunque no era solo por eso, simplemente quería ver que se encuentre bien. Sospeché para donde se dirigía, al único lugar que entre sus a paredes encontraría el apoyo que necesitaba y me dirigí hacia allá.

Mansión de la Familia Gryffindor

Ella se encontraba ahí estaba seguro, me aparecí en los jardines de la mansión, quería ser sutil y no llamar la atención, al instante que llegué no tardó en aparecer un elfo a mi encuentro, era Mushu, se veía preocupado no sé si por mi presencia o por todo lo que estaba ocurriendo, la verdad es que todo era un desastre.

-Mushu, por favor indícale a Mica que Mefistófeles Evil está acá, que deseo hablar con ella...-le dije con vos sería pero se notaba mi real preocupación...-es importante, gracias...-

Me miró con algo de desconfianza pero aun así fue en busca de su ama, solo esperaba que quisiera verme, al menos escucharme por unos segundos, hacerla sentir que no estaba sola.

@ Mica Gryffindor

 

 

 

  • Me gusta 1
  • Love 2

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casa de los Potter.

 

Recibir la carta de Mica me había dejado estupefacta, de verdad me creía tan torpe de ir sin avisarle a nadie? Por lo pronto escuchaba lo que decían de darle un juicio justo a Mael y asentí aún perdida en mis pensamientos y dudando sobre que hacer acontinuacion.

 

- Podríamos llevarlo a algun lado del ministerio, no nos peleemos entre nosotros, tenemos que unirnos y enfrentar el tema unidos y no divididos, por lo pronto, creo que podríamos hacer el juicio acá, traer a algunos altos mandos o algo así, no me volví loca, solo que creo que sacarlo y tenerlo aquí es un peligro, si lo hacemos debr ser ya y ahora mismo - Dije a nadie en particular aún indecisa sobre que hacer ahora -

 

Suspiré mientras seguía leyendo esa carta y decidía mi destino, pero antes de ir, me apresure a irme hacia un escritorio y escribir a todo lo que daba mi pulso, tres cartas que envíe tan rápido con mi lechuza azul Artemisa como me fue posible.

 

"Querida Ada: Si en la medianoche de hoy no vuelvo, da la voz de alarma, tengo que llegar a comer contigo, debes esperarme en la mansión Dumbledore, nada es seguro, mantente alerta y con la varita en alto y por favor, quema la carta apenas la recibas, con amor, Lunita Gryffindor Delacour

 

"Querida Malum: Madrina estoy ocupada en el ministerio, el asunto está peleagudo, si a la medianoche de hoy no vuelvo, da la voz de alarma y ocultate lo mejor que puedas, quema la carta apenas la recibas, con amor, Lunita Gryffindor Delacour".

 

"Querido Mefistofeles: Papá, en una tierra lejana una niña vampiro se metió en problemas y necesita la ayuda de un demonio, la cuestión es esta, si a la medianoche de hoy no tienes respuesta mía debes ir al ministerio y reportarme como desaparecida, estoy en medio de un caso de Aurores y es peligroso, confío en ti, estaré bien, quema está carta apenas la recibas, con amor, Lunita Gryffindor Delacour Evil"

 

Apenas termine las tres cartas vi como Artemisa, mi lechuza azul, se iba con ellas suspirando y confiando en que ellos estarían bien y que sabrían que hacer en esta situación, mientras me debatia entre la locura y la cordura y decidía ir a la Gryffindor esperando ver a Mica de una vez por todas.

 

Mansión Gryffindor

 

Me apareci en las afueras del lugar, con la varita en alto y esperando una colisión de algún lado, sabía que iba a mi muerte segura y parecía que me gustará la idea, hacia todo esto solo porque quería demostrarle a Mica que confiaba en ella, pero en realidad pensaba infiltrarme con los Mortifagos y saber dónde estaba su escondite secreto, intuía que Ada estaría buscándome y rezaba a Merlín porque no se preocupara tanto por mí, al fin y al cabo, solía tener más vidas que los propios gatos así que podría pasar esto lo mejor posible.

 

Me acerqué a la puerta de la mansión, sin pensarlo si quiera tanto, decidí tocar la puerta de mi propio hogar, para demostrarle a mi tía que aún confiaba algo en ella, cuando en realidad era todo lo contrario.

 

- Hola tía Mica, cómo andas? Aquí vine suponiendo que aún quieres verme o si quiera considerarme tu familia, qué tal andas? Puedo pasar? - Pregunté al aire, aún en la puerta y sin atreverme a entrar -

 

 

Llevaba la varita bien sujeta en mi mano derecha, repasando mentalmente tantos hechizos como me supiera y aún a sabiendas de que estaba en la boca del lobo, esperaba que por el amor que me tenía o me tuvo en su día, me tuviera algo de compasión o al menos, eso es lo que me dije mientras esperaba mi sentencia final.

 

" tranquila, tú sabes que Ada, Malum y Mefistofeles estarán buscándote si algo malo pasa y además será como un juego de niños y estáras bien" - pensé para darme ánimos mientras esperaba que mi tía abriera la puerta -

 

Suspiré pensando en que ya estaba bien de preocuparme, al menos estaba en casa y de seguro que Mica no me haría tanto daño, además mis familiares o al menos, tres de ellos sabían a dónde había ido, por ende nada estaba perdido y confiaba en que tanto Malum como Mefis o mismo Ada dieran la voz de alarma si no me veían pronto, así que tenía que estar tranquila y confiando en que todo saliera bien. 

 

 

Off: Mientras pensaba en que escribir se me ocurrió que la idea de mica era genial así que hice que mi Luna confíara una vez más en Mica y decide ir a la Gryffindor y a quien avisaría, me pareció interesante y divertido que le avisará justamente a los mortios y pues... No me maltraten tanto a Lunita pobrecita, ella confiando siempre en todo el mundo y si pueden no matarla se los agradecería mucho y pues... Que empiece la función, por cierto que linda idea que tuvo Mica, solo que me costó darle sentido en la mente de Luna para poder llevarlo a cabo.

Editado por Luna Gryffindor Delacour
  • Love 3
  • Triste 1
  • Me encuerva 1

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4xEm3Pu.png

—Es precisamente porque Rory y Benjamin están desaparecidos que dudo que se pueda llevar a cabo un juicio y como bien lo has dicho, Luna es directora de Aurores y tú de Seguridad… —Hizo memoria rápidamente y no había nadie de la orden que ocupara un puesto en el Wiz así que añadió—pero lo que necesitamos es al Wizengamot y que yo recuerde no tenemos a ningún miembro activo de la Orden entre ellos. Sus testimonios serán de ayuda por supuesto, pero no creo que sean suficientes para que le den el beso del dementor… Sobre todo porque no sabemos si hay mortifagos infiltrados que es lo más probable —Dijo  y luego miró algo confundida a Luna, escuchando las opciones que ella proponía y que para ella al menos no era viable.

 No se imaginaba que alguien estuviera dispuesto a dejarlo todo para ir a vigilar a un prisionero, además debería ser un alto rango para poder mantener a raya al mortifago, alguien además que tuviera la suficiente fuerza de voluntad como para no dejarse manipular o dejarse tentar por las promesas que de seguro haría el prisionero con tal de escapar o enviar algún mensaje para que lo liberen. No, había muchas variables en ese plan y una probabilidad de fracasar muy alta.

 —Luna, no creo que alguien se apunte para esa misión, sería abandonarlo todo para custodiar a una escoria… —podía seguir dando razones del porque la idea de Luna no era viable pero Lud tomo la palabra, era lugarteniente de la orden y al parecer estaba decidido a llevarlo a Juicio, así que no había más que hablar, ella lo ayudaría en lo posible. Dio un suspiró y entonces movió la varita conjurando un patronus en forma de mamba negra, si, ya sabía que se habían enviado dos con anterioridad, pero esperaba que Rory reconociera al suyo y supiera que de verdad necesitaban de él en ese momento.

 «@ Rory Despard , es importante tu presencia en la reunión de la Potter… por favor, si vienes quedaré en deuda contigo…»

 Esperaba que la última parte de su mensaje lograra convencer al pastor de acudir a la reunión, pues la pelinegra pocas veces decía aquellas palabras. No le gustaba deber favores y los que debía siempre procuraba pagarlos, esperaba que el pastor estuviera consciente de ello.

 —Necesitamos a Rory, démosle un par de horas para aparecer si no lo hace les tocará a ustedes llevarlo a la justicia y rogar por que se haga justicia… ya que al parecer con él —dijo apuntando al enmascarado— no cruzaremos la línea.

Luego de aquello y para su sorpresa Luna abandono la reunión no sin antes enviar algunas notas, era tan extraño. Primero había tenido la sensación de que la bruja sabía la identidad del enmascarado, pero no dijo ningún nombre así que no podrían corroborar si era verdad o no y ahora simplemente se marchaba en medio de algo importante. 

—Te avisaremos si llega Rory ya que serás necesaria para llevarlo al Ministerio... —esperaba que hubiera escuchado sus palabras antes de salir de la habitación. 

@Todes 

  • Me gusta 2
  • Me encuerva 2

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flagelo en la Mansión Riddle

El nigromante oía a los presentes pero no trataba de entender el sentido de aquellas conversaciones, porque eso era demasiado lioso al hablar de diferentes cosas a la vez... algunas que eran relacionadas con el acontecimiento más apremiante de resolver: el rescate de Goldor. 

Flagelo no tiene intención de atender el drama de algunas de sus compañeras, ese era un tema diferente donde lo mejor es poner punto y aparte. Mientras una joven castaña trata de redirigir el motivo de la reunión, una voz conocida me hace girar el rostro enmascarado hacia ella, salía del interior de la Mansión y tuve un aliento de alivio al comprobar que es Nemetona, la lugarteniente en que él suele confiar, tanto por su rango mágico (que es de los más poderosos) como de su cargo dentro del Bando.

No juzgo sus acciones, tiene un porque sobre ellas y también es que no hay motivo para reclamar nada a mi inexperto juicio. Calle y mire. Cuando puso el punto sobre la íes, seguí al resto de los magos oscuros al interior de la Riddle. A veces debes estar consciente de tu lugar y no "soñar" con que posees privilegios que no  tienes, por lo mismo aguarde a que hubiese una directriz que seguir.

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 2

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.