Jump to content

Inauguración Hospital St Mary Jauncey


 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Hospital Saint Mary Jauncey, había sido fundado hace décadas atrás por el hijo de Mary Jauncey quien fue una de las doce aurores originales del MACUSA. Su continuo crecimiento y apoyo a la comunidad mágica estadounidense lo convirtió no solo en el hospital más antiguo sino el más importante de la nación. A pesar de la destrucción leve que recibió por el ataque de la inquisidora hace años atrás, el hospital había seguido en funcionamiento y más fuerte que nunca, avanzando en el desarrollo de nuevas técnicas curativas e, incluso, integrándose con la corriente más científica de la medicina tan común en los nomaj.

En aquella tibia tarde en Washington, fuera de un pulcro e imponente edificio se encontraba un escenario sencillo rodeado de múltiples sillas blancas. El perímetro se encontraba cortado y restringido para proveer la seguridad mínima que necesita el Presidente Mágico de Estados Unidos. No obstante, gracias a múltiples hechizos, el público general que quisiera ver la ceremonia de inauguración lo podría hacer desde el perímetro señalado, escuchando con claridad las palabras de los oradores.

A las 15:30 horas, Goderic puede escuchar la canción nacional siendo interpretada por una de las tantas cantantes populares de la cual desconocía su nombre o grupo, no obstante reconoce que su voz es melodiosa y adecuada para la apertura del evento. Agradeciendo, internamente, tanto a su equipo como al del personal del hospital ya que estaban realizando un gran trabajo.

La ceremonia no solo era para inaugurar una nueva sede del Hospital St. Mary Jauncey, el cual se expandía rápidamente gracias a los recursos que el gobierno central proporcionaba, para potenciar el sistema de salud público, sino también para nombrar a la nueva directora general la cuál era una conocida suya y confiaba en que llevaría al hospital a un nuevo nivel.

Goderic no se consideraba un político muy erudito, pero sí sabía cuáles eran los pilares que buscaba de su gobierno: salud, seguridad y economía. Los tres pilares eran apoyados por el departamento que más le interesaba y el cuál había sido el primero en crear: el Departamento de Tecnomagia. El desarrollo e innovación era el catalizador de su ideal de una sociedad sana.

Mary Jauncey fue una bruja estadounidense y una de los doce aurores originales en el Magicongreso Único de la Sociedad Americana. Si bien su vida fue corta, su único descendiente, Dean, heredó su espíritu de una sociedad justa y segura. Dean a pesar de no contar con las destrezas de su madre para la defensa contra artes oscuras, desde muy pequeño se interesó en el arte de sanar. Creando a muy temprana edad una serie de hechizos, pociones y procedimientos curativos que han servido de base para la medicina mágica actual. Ya adulto construyó con sus propios esfuerzos el hospital St Mary Jauncey, nombrado así en honor a su madre, el cual se ha mantenido en pie hasta el día de hoy. [...]

Escucha una voz del presentador contar levemente la historia y orígenes del hospital. Mientras escucha, Goderic voltea sutilmente su cara para buscar a la nueva directora ( @ Kaori M. ) esperando saber si se encontraba lista o nerviosa para cuando fuera su turno de investir su nuevo cargo.

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 3

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ministerio de Magia y Hechicería Egipcio 

 

-Al parecer existirá una inauguración en Estados Unidos o eso creo.- Aseveró un Archimago. -Al parecer un Hospital.- 

 

En eso todos se observaron, los cuales se encontraban reunidos en el salón de Anubis para tratar los temas relacionados con el MACUSA, no obstante, el Regente tenía una política de no negociación con esos magos y brujas, los cuales eran asociados con la Orden del Fénix y al tener ese trato, y por previos antecedentes de no liberación el gobierno egipcio había cerrado todo acuerdo con ese país. En consecuencia, el mismo se mantenía cauto con lo que pudiera salir de ese lugar.

 

-Ese asunto no es algo relevante ¿Acaso debemos esperar que magos internacionales vengan a la apertura de nuestras instituciones? ¿Acaso tiene algo relevante esa institución para que sacaras a relucir el mismo? ¿Cuál es tu intención Archimago de Seguridad?- Indagó el Archimago de Investigación Secretas. 

 

-La instalación no es lo importante, en ello todos estamos de acuerdo. Esta información es por la persona con quien se supone va ser la directora, algo que seguro muchos la conocen, ya que se trata Kaori. M.- Y al escuchar ese nombre se escucha la voz del Regente.

 

-¡Basta de tanta tonterías! Ese ser no tiene relevancia para nuestro gobierno, quizás la conozca en su país, sin embargo, acá en Egipto no nos interesa, si la misma es Mortífaga o parte de la Orden del Fénix, eso ya lo leeré en su informe Archimago de la Seguridad, en cambio todos los que estamos reunidos es porque me convocaron para habilitar la posibilidad de trato con el MACUSA y hasta ahora no veo razón para cambiar las políticas de gobierno, por ende hasta no tener algo relevante para nuestro gobierno no deseo saber información insignificante de lo que ocurre en ese país u otro, si acaso consideran algo interesante ese asunto lo pueden seguir, sin embargó, todo egipcio tiene prohibido ir en función diplomática a Estados Unidos, es así que desde esa índole no hay autorización alguna.-

 

Agregó y hace énfasis en la poca tolerancia con esos americanos.  Este parecer no le fue del agrado de varios Archimagos, por lo que el Regente repitió. -No hay permiso de esa índole, ahora bien pueden los egipcios estudiar, pasear pero bajo ningún concepto tratar asuntos de índole político, económico, entre otros. Ahora bien, si las ONG desean apoyar a ese Hospital lo pueden hacer, inclusive las instituciones religiosas, pero todo ente político no.- Terminó de hablar y se puso a escuchar otros asuntos proveniente de Estados Unidos.

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8Hbx6NR.png

No podía negar que estaba un poco nerviosa, había pasado demasiado tiempo desde la última vez que había ejercido como sanadora y medimaga, luego de haber sido por un largo periodo de tiempo Sub-Directora de San Mungo, había decidido retirarse y sus planes habrían continuado así de no ser por una interesante oferta que un miembro activo de la Orden y Presidente del MACUSA le había hecho. No solo la generosa remuneración la habían tentado, sino la posibilidad de acceder a recursos de los que actualmente necesitaba y estaba segura de que ahí podría conseguir con facilidad.
  
Es por eso que si alguien decía que la castaña había aceptado el cargo por razones altruistas estaría tan tan equivocado. Valkyria Karkarov desde hace mucho, por no decir nunca, hacía nada por esos motivos, no, los motivos que movían a la bruja siempre eran egoístas y esa no era la excepción. Quizá era precisamente esa la razón por la cual Goderic se había puesto en contacto con ella en primer lugar. El mago era astuto y necesitaba alguien que pudiera jugar al mismo juego que él.

Su nueva asistente, Nicole, una bruja pequeña, delgada, de cabello rojizo y rizado, con diminutas pecas que resaltaban en su tez blanca le alcanzo unas pequeñas tarjetas que guardó con cuidado en un bolso de mano color beige, a juego con el atuendo que había elegido, un vestido elegante y sobrio que le llegaba debajo de la rodilla, el  escote era V, tenia mangas y  ceñido a su cintura estaba un cinturón negro. Le dio las gracias y un par de indicaciones adicionales y entonces tomó la bata blanca y desapareció de la oficina rumbo al lugar en donde seguramente la ceremonia ya había empezado.

Con todo el disimulo del que le fue posible se sentó en donde se suponía que debía haber estado desde hace unos quince minutos, justo en el momento en el que el Presidente del MACUSA miraba en su dirección. Hizo un leve movimiento de cabeza a modo de saludo y para indicarle que podría continuar con aquel pequeño acto que en sí, era más para la prensa que para cualquier otro objetivo en particular, pues ella bien podría haber empezado a cumplir con sus funciones sin tanto alboroto. 

“[...] es así que hoy gracias al apoyo incondicional por parte del MACUSA podemos inaugurar una nueva cede del St Mary Jauncey. Mismo que estará bajo la dirección de una bruja extraordinaria que cuenta con toda la experiencia necesaria para dejar en alto el nombre de la institución, se trata de la Sanadora Valkyria Karkarov... [...]"

Apenas el maestro de ceremonias dijo su nombre el caos se desato... 

@ Goderic Slithering

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 2

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pzIK9sK.png

Ha pasado mucho tiempo desde que se mostró en público. Visitar Estados Unidos es una actividad que suele realizar con mucha cautela. Mostrarse implica poner en riesgo la ubicación exacta de su aldea, que se encuentra oculta a la vista de extraños gracias a un poderoso encantamiento Fidelio. Pero este es un evento especial, el sacrificio es no poder visitar a su gente, es muy peligroso.

Se mantiene de pie todo el tiempo con la mirada aparentemente perdida, moviéndose sin parar en todas las direcciones posibles. La magia del templo, el intelecto divino, le permite procesar la información con mucha mayor velocidad y precisión. No necesita concentrarse por mucho tiempo en un solo lugar, un vistazo rápido es suficiente para entender todo lo que está pasando.

Es importante poder anticiparse a cualquier situación de riesgo. Valkyria es una persona muy importante, alguien a quién debe cuidar de la misma forma en que cuida al resto de su familia. Si bien solamente han coincidido en el mismo lugar unas pocas veces, hay un vínculo entre los dos. Hobbamock lo comprendió el día en que se conocieron. El aura de su magia es bastante parecida a la del difunto esposo de Valkyria; y ese aura es el motivo por el que es capaz de entenderse tan bien con Harimua. 

También está otro motivo, Valkyria es su suegra. Quizá ese es el motivo más importante, proteger a Valkyria al final del día es proteger a Connor.

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 2

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goderic observa hacia la fuente del caos y sus nervios se calman, ya que solo se trataba de un grupo de personas protestando por la derogación de la ley que restituía la pena capital en todos los territorios de la sociedad mágica en Estados Unidos. Lo cierto, es que la celda de la muerte ubicada en el centro del MACUSA había estado sellada y en desuso por un par de décadas cuando la legisladores habían establecido como una sentencia arcaica e inhumana. No obstante, el tiempo y el aumento de crímenes realizados por reincidentes, terminó por instaurar en la sociedad la idea de la necesidad de la restauración de la pena capital como un método efectivo contra la delincuencia y terrorismo.

Bajo esa presión y bajo la confianza en el sistema judicial, el congreso y la presidencia había dictaminado una serie de correcciones para que la pena de muerte no fuera mal usada y solo correspondiese a criminales que hayan causado gran impacto en la sociedad mágica por sus crueles y atroces actos. Teniendo que pasar por un procedimiento estricto para reafirmar tal sentencia, siendo uno de esos pasos la intervención presidencial.

No era sorpresivo que un par de activistas por los derechos humanos y familiares por el primer hombre, desde la reemisión de la ley, en ser sentenciado a la celda de la muerte interrumpieran sus actividades públicas para solicitarle que le entregaran el perdón por la vida. Sin embargo, Goderic no tenía intenciones de entregarle la amnistía a pesar de las reuniones que había tenido con los familiares.

Los agentes de seguridad con el apoyo del mismo público presente, como ya había sido en situaciones anteriores, acalla la protesta. El público en general, estaba de acuerdo con la sentencia de muerte de aquel sujeto que había asesinado sin piedad a varios niños solo por gusto y sin arrepentimiento alguno, por lo que no era sorpresivo que el público se colocara en contra de los protestantes.

Yo quisiera decirles que estoy muy contento de poder compartir con ustedes algo que siempre es tan importante en la vida de las personas, que es una infraestructura de esta calidad, que permite acercar más la salud de manera oportuna y de mejor calidad, día a día a ustedes, que son quienes obviamente van a venir aquí cada vez que lo requieran.

» Es una obra emblemática, cuya inversión, en todas sus etapas, alcanzó la cifra de cerca de 2 mil millones de dracots. Son cifras que a uno le cuesta imaginarse. Bueno, yo firmo el presupuesto de la nación... pero en verdad eso es lo que costó. Espero que esta cifra les permita entender y dimensionar la importancia que tiene la salud y la vida en nuestra gestión como gobierno. Pero la vida y los derechos humanos no se pueden apoderar de la seguridad nacional o de otras vidas. No podemos darnos el lujo de tener una potencial amenaza respirando sobre nuestros cuellos. Nuestro gobierno apoyará la salud, educación y seguridad para que tengamos una sociedad de bienestar.

» Ese es mi compromiso, para eso estoy aquí en Washington, es para eso que soy Presidente del MACUSA, para trabajar día a día, para seguir haciendo las cosas que se han hecho bien y para ir mejorando las cosas que requieran mejorarse y siempre dispuesto a escuchar a la ciudadanía. Todo con una gran característica y convicción: el amor por mi país y por ustedes.

» Sin más preámbulos, le cedo la palabra a Valkyria, la nueva directora, que sé que lo hará muy bien en el cargo. Mis más felicitaciones para tí, Valkyria, la primera directora en ejercer este alto cargo en el hospital. Sin extenderme más, solo puedo decirles que muchas gracias por escucharme y estar acá, ¡y que viva Norteamérica!.

Regresa a su asiento y espera que Valkyria sea elocuente pero precisa con su discurso, que tenía otras cosas que hacer y, de paso, tenía bastante hambre debido a que, por la prisa de la vida presidencial, no había alcanzado a almorzar.

@ Kaori M.

  • Me gusta 1
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 2

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellie observa a Madeleine seguir las mismas indicaciones del cuerpo de seguridad del MACUSA, preguntándose qué piensa ella de aquello. Sabe que tiene ideales afines a los de Goderic Slithering, aunque la razón por la que está ahí es única y exclusivamente por los generosos pagos que van a su bóveda de ahorro. Su rostro es inescrutable, como de costumbre, pero le gustaría pensar que se siente culpable. Porque los protestantes no estaban haciendo nada malo, ¿verdad? Después de todo, la pena de muerte es... Un escalofrío recorre su columna vertebral, y se obliga a sostener la cámara de fotos mágica con fuerza para no dejarla caer. No sabe qué palabras hilar para terminar el pensamiento, pero el malestar físico que siente es suficiente. Sin embargo, su propia mente le envía pensamientos y recuerdos en un intento de refutarse a sí misma. Si no se atreve a decirlo en voz alta, es porque sabe que está siendo ingenua. Puede ser un mal necesario: Tom Riddle, Gellert Grindelwald, la Inquisidora, ¿habrían podido reformarse? ¿Valía la pena correr el riesgo? ¿Valía la pena gastar dinero en mantenerlos con vida durante décadas y décadas, en lugar de emplearlo en algo más?

—Todo en orden —escuchar de forma tan repentina la voz ronca de Madeleine a sus espaldas hace que se sobresalte—. Sólo los dispersamos, a la mayoría por lo menos... No había necesidad de tener a nadie...

—Está bien, así no habrán motivos para que hablen mal del gobierno de Slithering —replica Ellie—. Es un día muy importante como para que sea nublado por algo así.

—Como sea —Madeleine se encoge de hombros, aunque Ellie se atreve a pensar que no le da tan igual como lo hace ver. No sólo porque esta obra se trata de una buena causa, sino porque quien estará a la cabeza es una vieja amiga suya, Valkyria Karkarov. 

Escuchan el discurso de Goderic en silencio, aunque Ellie toma algunas fotografías, esperando que alguna captura sea decente. Mientras compraba rollos fotográficos para la ocasión, Melrose le dijo que debería tomar una fotografía de Madeleine para el álbum familiar, pero Ellie no se atreve a girar la cámara en su dirección. Con su atmósfera terrorífica, tiene la sensación de que al revelar la foto, vería una sombra o una mancha que le daría pesadillas por días —aunque el fenómeno tuviese una explicación perfectamente racional—.

—Ah, ya viene el discurso de Valkyria —murmura Madeleine, apenas consciente de ello. Da un vistazo alrededor, aunque no hay necesidad real de hacerlo, pues sus criaturas asechan las sombras, dándole muchos más pares de ojos y orejas para monitorear la zona que Graves le asignó. Las bestias con forma de serpiente que se arrastran en las sombras, según su voluntad, no han percibido ningún peligro, nada fuera de lo ordinario; todo parece estar en orden, por los momentos. Vuelve a fijar la mirada sobre la bruja que se acerca a tomar su lugar frente al público, diciéndose que el escalofrío en su nuca sólo es paranoia.

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 3

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caos dura poco gracias a la rápida y oportuna intervención del cuerpo de seguridad, los manifestantes son acallados y dispersados rápidamente. Respira aliviada pues no desea que nada arruinas la ceremonia. Sonríe amablemente a la mujer que esta sentada junto a ella y asiente ante el comentario que hace sobre la eficiencia del personal de MACUSA. Los nervios una vez más quieren apoderarse de la castaña, pero se obliga a pensar que dar el discurso no es tan diferente a las veces que hablo para el Wizentgmot cuando fue parte del consejo de Warloks.

Recorre con la mirada a los presentes, se suspende al reconocer a Graves aquel mago que ahora era parte de la familia, pues tenía una relación demasiado rara y con demasiadas personas como para que ella la entienda,  era por tal motivo que había preferido apartarse tanto de Connor, su hijo y de Benjamin, su hijastro. Los tres eran adultos y esperaba que supieran lo que están haciendo. Aparta la mirada de su ¿yerno? Y entonces se topa con un par de brujas, Ellie y Madeleine, era agradable tenerlas ahí pues las conoce desde hace mucho tiempo, habían pasado por varias situaciones que de una u otra forma habían ayudado a formar lazos entre ellas. El discurso de Goderic termina y es su momento de hablar, con una sonrisa políticamente correcta en el rostro se pone de pie.

—Deseo empezar esta breve alocución agradeciendo a todos aquellos que han depositado su confianza para que asuma la Dirección de tan prestigioso Hospital como lo es el St. Mary Jauncey que sin duda es uno de los más importantes del país. —hace una leve pausa y continúa — El asumir hoy tan importante cargo, me confiere una gran responsabilidad: la de preservar lo logrado a través de muchos años y con mucho esfuerzo. Pero, existe un reto natural que es el de mejorar lo que se ha logrado. Ese va a ser un gran reto, nuestro gran reto. La sociedad mágica, en general, no está atravesando por un buen momento por lo que tendremos que esforzarnos para afrontar nuestro reto y de esta manera conseguir nuestros objetivos. 

—No es el momento de hacer ofrecimientos ni de prometer cosas y hechos. Existe un plan básico que cumplir. Mas, debemos exigirnos. Esto significa innovar, buscar cambios, buscar nuevas formas de alcanzar las metas que nos hemos fijado. Y, para ello creo contar, confío en ello, con un grupo selecto de profesionales y amigos que me deben ayudar cercanamente en la conducción de los diferentes departamentos y áreas medicas. Por supuesto que también debo contar con el apoyo de todos ustedes, la comunidad mágica, pues todos nuestros esfuerzos serán por y para ustedes. — vuelve hacer una pausa y hasta ese momento no había revisado sus tarjetas.


—Debo decir que ocupar tan distinguido cargo es un gran honor para mí. Quiero agradecer a mi familia, a mis amigos, mis colegas que siempre me apoyaron con su confianza; a todos aquellos que me han alentado a persistir en la adversidad,  pero sobre todo a nuestro presidente Goderic Slithering por haber visto mis capacidades para sacar adelante este importante proyecto. —señalo al mago y luego aplaudió, acto que su audiencia imitó.
 

—Sin mas que añadir les pido nos acompañen para cortar el listón rojo y así puedan ser los primeros en recorrer las instalaciones. Señor presidente, por aquí por favor —  dijo señalando el camino hacia la entrada en donde juntos inaugurarían el hospital.

@todes (?

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 2

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El siglo XVII había abarcado distintos eventos destacados de la comunidad mágica internacional. En América del norte podemos mencionar: la fundación de Ilvermorny, la creación del MACUSA y, quizás el más importante, la instauración del Estatuto Internacional del Secreto Mágico. Sin embargo, antes de la creación de estos eventos que fueron los pilares de la sociedad actual ¿cuál era la situación de sus habitantes?

Sin un gobierno mágico centralizado, la comunidad mágica norteamericana no tenía ningún mecanismo efectivo para hacer cumplir la ley, es más... ¿había leyes para cumplir?. Por ello, distintos magos y brujas de diferentes nacionalidades comenzaron a unirse y formaron una comunidad a la cual llamaron “Rastreadores”. Esta comunidad, por decirlo civilizadamente, en realidad era un grupo de mercenarios que actuaba como vigilantes y cazarrecompensas. Sin embargo, no solo rastreaban a criminales buscados, sino a cualquier persona por la que alguien ofreciera una recompensa suficiente.

El tiempo y el poder solo llevó a este grupo a la decadencia y a la corrupción, sin un gobierno que los vigilara y controlara, solo aumentaron su crueldad disfrutando de las torturas y asesinatos. Sin embargo, ésto no detuvo su expansión territorial y el número de sus miembros, aumentando no solo su poder sino su rubro: comenzaron a traficar con sus compañeros magos e incluso recurrieron a capturar No-Majs y hacerlos pasar como magos para obtener las recompensas de los cazadores de brujas.

Sin embargo, no todo dura para siempre. En 1693, con la fundación del Magicongreso Único de la Sociedad Americana, ya existía un gobierno centralizado que podía poner freno a las acciones de los rastreadores y, de hecho, esa fue la primera tarea acordada: rodear a los rastreadores y llevarlos ante la justicia. Muchos rastreadores fueron juzgados y condenados por crímenes como el asesinato, la tortura y el tráfico de brujos, por lo que finalmente fueron ejecutados.

Los rastreadores no serían presa fáciles para un gobierno naciente, por lo que un grupo de los más poderosos lograron esconderse, principalmente casándose con No-Majs y alejándose del radar del gobierno norteamericano. Aunque nunca olvidaron su venganza por aquel exilio: inculcaron permanente a sus descendientes de que la magia en realidad existe y que los magos y las brujas deberían ser eliminados.

¿Por qué les cuento esto? Porque ahora, con la repentina liberación del Estatuto  Internacional del Secreto Mágico, nosotros, los descendientes de los rastreadores conocimos la verdad. Los magos siempre han vivido con nosotros y sí, deberían ser eliminados... el gobierno debe caer y debemos retomar nuestro poder.

--- o ---

Una explosión paraliza al público que espera por el corte del listón rojo para finalizar con la inauguración del emblemático hospital. Los guardias de seguridad, se encontraban centralizados en un punto relativamente lejano, conteniendo al público protestante por la pena de muerte. Solo Evolet y Dexter sabían que uno de sus compañeros era uno de los instigadores para reunir aquél grupo de protesta para distraer la seguridad.

Los descendientes de los rastreadores, o los Nuevos rastreadores como se hacían llamar, habían formado dos fuertes líneas de trabajo, la línea principal como nomaj y una minoritaria pero, quizás, más poderosa: los descendientes con habilidades mágicas -que las familias más puras habían ocultado con toda su fuerza- se habían reintroducido a la comunidad mágica estadounidense.

El público entra en caos, muchos seguro aún recordaban los daños provocados por el ataque de la Inquisidora. Las explosiones no se detienen. Dexter y Evolet, se miran con cariño pues saben su destino. Eran hermanos y se querían, por eso habían decidido tomar esta misión juntos. Se sonríen el uno al otro antes de escuchar un suave pitido que informaba el fin de la cuenta regresiva. Una nueva explosión sacude la tierra.

@ Kaori M. @ Hobb Graves @ Ellie Moody

Editado por Goderic Slithering
  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 3

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pzIK9sK.png

 

Su campo de acción normalmente están relacionados a las visitas del presidente en el continente europeo. Es ahí en dónde tiene gente a su cargo, en dónde cuenta con contactos y una red de soplones que no dudan en informar de acontecimientos peligrosos por la cantidad correcta de dinero. Pero en Estados Unidos las cosas suelen ser un poco diferentes. Aún tiene a algunas personas a su cargo, pero no las suficientes. Es la seguridad oficial del MACUSA la encargada de vigilar el evento. Él está ahí, con el rostro cubierto por la metamorfomagia, como un extra a la seguridad.

No tiene información de primera mano, no hubo una preparación adecuada durante los días anteriores. Aunque en realidad si la hubo. Estaba previsto que algunas personas se manifestaran en contra de la pena de muerte, incluso se esperaba un pequeño ataque. Pero, nadie, ni siquiera su propia paranoia, está preparado para lo que va a suceder en los siguientes minutos.

No es lo suficientemente rápido, pues solamente reacciona en cuanto la primera explosión oculta el grito de los manifestantes, el grito de los ahora heridos. Tiene que decidir, en una décima de segundo, como actuar. Es imposible que solo una bomba sea capaz de generar el caos que se desencadena. Son varias, es imposible salvar a todos los asistentes. Desparece.

De inmediato su silueta aparece pero ahora junto a Valkyria y a Goderic. Por instinto, y quizá con mucha fuerza, atrae a Valkyria hacia su cuerpo. Al mismo tiempo, ahora usando magia, invoca la que es -quizá- la mayor manifestación de su poder. La esencia misma de su propia magia surge de todo su cuerpo cuando invoca el Divine Shield. En principio transparente, cuando el escudo adquiere su máximo poder se llena de destellos dorados. El escudo no solo la explosión, sino también los escombros del edificio cayendo sobre su propio peso a causa de los daños. Para evitar que el escudo devuelva la explosión por duplicado lo mantiene pequeño, con apenas espacio para Valkyria, Goderic y él mismo. Además, con el tiempo que tenía, un escudo más grande los ponía en riesgo porque podía capturar parte de la onda expansiva en el interior.

—¿Están bien los dos?

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 2

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Matt Ironwood.

 

La invitación para aquel evento lo tomó por completa sorpresa, pero el sobre llevaba el sello presidencial y no había forma en que pudiera rechazarla. La nueva sede del Hospital St. Mary Jauncey en Washington DC resultó ser una obra millonaria pero necesaria para el país y demostraba no solo a América sino también al resto del mundo que los Estados Unidos era una nación que no detendría el progreso por nada. 

También la inauguración de la nueva sede sería el momento donde se presentaria la nueva directora del mismo, la medimaga Valkyria Karkarov. Si el castaño se preguntaba porque invitarian a un simple agente del FBI a tamaño evento, la razón se encontraba al final de la misiva donde se detallaba que su rol fundamental en la creación del novedoso destacamento 184, un centro de respuestas a emergencia en la isla de Oahu en el que magos y nomajs trabajaban codo a codo se transformó en un ejemplo del progreso para el resto del país. 

El nuevo hospital seguria la misma línea donde los conocimientos de ambos mundos volverían a forjar una nueva alianza en busca de un avance en la calidad de vida de las personas. 

Matt no podía estar más orgulloso del camino que Estados Unidos estaba llevando en el contexto global que tristemente imperaba. Por lo que allí se encontraba, sentado entre magos y brujas de renombrado nombre escuchando las palabras de bienvenida del Presidente Slithering al público reunido frente al imponente edificio.

Jacksonpoint, el jefe de la Oficina Regional del FBI en Hawaii prácticamente le impuso que sobre el traje luciera la medalla de honor que el anterior presidente O’Brien le entregó en persona por sus servicios durante los ataques sucedidos en Reino Unido durante el dia que el Estatuto del Secreto cayó. El Ironwood fue enviado junto a una docena más de agentes del FBI a evacuar a los nacionales que se encontraban en Reino Unido y por suerte la misión fue un completo éxito, ningún ciudadano americano resultó herido durante los atentados. 

El final del discurso del presidente se vio interrumpido por unos protestantes que clamaban por la polemica desicion del gobierno de derograr la ley que permitia la pena capital, estuvo apunto de incorporarse para colaborar en aplacar el escandalo cuando recordo que alli se encontraba como un invitado, no como un agente del cuerpo de seguridad. La sensación de ver como sus compañeros lidiaban de la forma más pacífica posible el asunto mientras él permanecía sentado observandolo todo se le hizo de lo más extraña. 

Una vez resuelto aquel asunto el presidente pudo concluir su discurso e invitar a la nueva directora, la señorita Karkarov. El hawaiiano no conocía a la sanadora pero le resultó una mujer muy resuelta, segura, atractiva y se sorprendió al descubrir que era indudablemente británica. 

Pero una vez la bruja finalizó su discurso las explosiones comenzaron. 

Instintivamente se incorporó como una flecha en busca del origen de aquel caos que acababa de desatarse. Las explosiones provenían del público ¿quien los atacaba? no podía distinguir nada con claridad con todas las personas huyendo por sus vidas. El ojiazul desenfundo su varita y miró al presidente que ya se encontraba resguardado con el Servicio Secreto. Matt tenía que actuar y rápido. 
 

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.