Jump to content

𝕰𝖑 𝕿𝖔𝖗𝖓𝖊𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖔𝖘 𝕿𝖗𝖊𝖘 𝕸𝖆𝖌𝖔𝖘


Balderik Von Alexandros
 Compartir

Publicaciones recomendadas

                                                   20220812_214812.jpg

 

              

 

"Para aquellos que no lo sepan, el Torneo de los tres magos reúne a tres escuelas para una serie de pruebas mágicas. Cada escuela seleciona a un solo estudiante para competir. Para ganar, el estudiante debe pasar tres pruebas sumamente peligrosas. ¡La gloria eterna! Es lo que le espera al estudiante que gane el Torneo de los tres magos. "  Eso era lo que se leía en el texto. 

 

 

 

Kraven dejó el pergamino en su escritorio, mientras terminaba de fumar de su pipa. Se encontraba en la oficina del director en el Instituto Durmstrang. El torneo de los tres magos era un evento muy prestigioso a nivel mundial en la comunidad mágica. Tras haber sido cancelado en el pasado por la aparición del señor tenebroso, nunca había vuelto a realizarse. Peor aún cuando el mundo se sumió en una guerra contra un grupo terroristas muggles, dejando un caos a su paso, donde apenas se recuperaban de ello. Ahora ya no solo eran tres escuelas si no siete, al menos de las más prestigiosas en el mundo. Claro, en el mundo existían aún más escuelas mágicas, pero Kraven no tenía contacto con ellas salvo las siete principales, algunas solo por correspondencia.  Dudaba que incluso algún día llegara a entablar conversaciones con aquellas escuelas,  debido a su fuerte sentimiento de ocultismo. El ministerio de magia en Bulgaria, le había informado que la búsqueda de estas escuelas era nula y que incluso sus propios ministerios tenían poco o nada contacto con ellos. Solo quedaban las siete principales por ahora. 


En primer lugar estaba Hogwarts, el colegio de magia Inglés había sido su casa durante siete años en el pasado. Ubicado en Escocia, más precisamente en las montañas junto a un lago. El colegio predilecto de la sociedad mágica Británica. En segundo lugar Durmstrang, el Instituto del cual ahora era director Kraven. Se encontraba en las regiones montañosas de Noruega, que tenía la reputación de escuela mágica con artes oscuras. Tercer lugar estaba Beauxbatons, la academia de magia Francesa, ubicado en los Pirineos al sur de Francia. Academia que contaba con un estricto sistema educativo, su castillo estaba rodeado de jardines hermosos los cuales pudo visitar una vez el Von Alexandros. 

Ahora seguía el turno de las cuatro restantes colegios. En cuarto lugar Castelobruxo, el colegio en Sudamérica ubicado en la Selva Amazónica de Brasil. El castillo de Castelobruxo era un imponente edificio cuadrado de roca dorada, a menudo comparado con un templo precolombino, que Kraven sólo pudo divisar por una fotografía mágica de un archivo en el ministerio Búlgaro. En Quinto lugar Mahoutokoro, La escuela estaba ubicada en el punto más alto de Minami Iwo Jima, una isla volcánica en la región meridional de Japón. Descritos que leyó Kraven en textos de archivos ministeriales, era como un palacio adornado y primoroso, se asemejaba a una pagoda o un shiro hecho de nefrita, o "jade grueso como cordero", una piedra blanca traslúcida. La isla se creía deshabitada por los muggles  del lugar.

En Sexto lugar estaba Uagadou, la  escuela de magia Africana, era una escuela de magos situada en el África subsahariana, en las Montañas de la Luna, en Uganda. Aunque el continente africano tenía un gran número de escuelas de magia, tan solo Uagadou ha aguantado el paso del tiempo con una intachable reputación internacional. El colegio más grande dentro del mundo mágico acogía a estudiantes de todo el continente, y del que Kraven había estudiado los libros de poder, la conocía a la perfección. 

Y por último el Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería, era la escuela mágica de Estados Unidos de Norteamérica, localizada al noreste del país. Era uno de los colegios mágicos más importantes del mundo. Segun los registros del MACUSA, había sido Fundada entre 1620 y 1634. El colegio tenía fama de ser una de las instituciones más democráticas y menos elitistas de todas las grandes escuelas de magia, pero que el pelinegro no había visitado aún. 


Y allí estaban sobre su escritorio, las seis  invitaciones de cada colegio al nuevo torneo de los tres magos, que ahora serían siete, prácticamente tendrían que cambiarle el nombre al torneo. Junto a las invitaciones estaba el permiso del ministerio de magia Búlgaro y la aprobación de la Confederación Mágica Internacional de magos. 

Kraven había pedido que el Instituto Durmstrang  de Magia y Hechicería fuera la sede de la primera prueba de aquel majestuoso evento, pero modificado para la época actual. Ahora cualquiera podría competir en el torneo, sin importar la edad ni ocupación, solo demostrar sus dotes en la magia. Aquellos magos de todo el mundo cual fuera su edad, solo tendrían que enviar su nombre y certificado de magia del colegio que habían estado. Para así aquellos que nunca habían tenido la oportunidad de competir en dicho torneo pudieran experimentar lo majestuoso del evento, y para ello era fundamental la aprobación  de la confederación internacional,  la cual había obtenido. 

Pronto seis lechuzas aparecieron en el alféizar de su ventana, cada una llevaría su respectiva  invitación a cada colegio asignado. Una vez entregada, cada colegio tendría la obligación de informar a sus respectivos estudiantes graduados o  aún no, sobre el torneo, además de enviar su aceptación o rechazo a la competición del torneo. 

Observó a las  lechuzas montar el vuelo y perderse de vista en la lejanía,  mientras imagina horas después en el profeta y todos los diarios del mundo mágico. La noticia seria la celebración de la edición número trescientos cincuenta y uno, del torneo de los tres magos. 

                                                                                                   ~••••~

Hola gente solo para aclarar que si desean participar solo tienen que poner  aquí en este link             El Cáliz de fuego   a  que colegio desean participar y el nombre de su personaje. 

 Las pruebas del torneo se postearan dentro de unos días  en los roles dando inicio con la primera prueba.  De igual manera si hay más participantes de un mismo colegio no importará  ya que lo que se busca es que todos participen así que competirán todos, no habrá campeones.

Así que puede haber cuatro magos de hogwarts compitiendo contra dos o tres de otros colegios.

Y ahora si lo más importante el ganador  del torneo se llevará 50000 galeones  que donare a la persona que lo gane y el  trofeo de los tres magos urra!!!

Tienen hasta el 21 de Agosto para inscribirse una vez pasado el tiempo se cierran inscripciónes

Esto es solo un pequeño evento espero que les agrade.

 

aquí los inscritos 

Spoiler

Hogwarts:

Luna Gryffindor Delacour

Dennis Delacour

 

Beauxbatons:

Tessa Brower (Darla Potter Black)

Belmont Dubois (noe_snape)

 

Durmstrang:

Mael Blackfyre

Mefistófeles Evil.

 

Uagadou:

Geminys Sapphire (Joya) (Eterno Black Triviani)

Naud (Thoth)

 

Ilvermorny

Patricia Triviani (Matthew Black Triviani)

 

Mahoukotoro:

Xavier Blackthorn (Kahln Blackthorn)

 

Castelobruxo:

Ludwig Malfoy 

 

 

Editado por Balderik Von Alexandros

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FirmaBel.png

 

No había pensado que le iría tan bien representando a Francia en un torneo mundial, la selección francesa había llegado muy cerca y logrado disputar el partido por el tercer aunque habían sido superado por los escandinavos. Una vez más. Mientras recogía su últimas pertenencias que de extraña manera se habían distribuido por toda la habitación en tan pocos días, recorcia dó cómo hace un par de años había visitado las tierras nórdicas de los que le habían arrebatado la última esperanza de estar en el podio. ¿Acaso habían coincidido con Sigrid, Olaf o los hermanos Thorsen en aquella época y no se había dado cuenta? Era posible.

Terminando de rescatar una camiseta de abajo de la cama ya sólo le quedaba ir por los calcetines que curiosamente habían ido a parar detrás del inodoro. Ni siquiera recordaba haber entrado vestido al cuarto de baño, pero ahí estaban. Todas sus pertenencias parecían estar listas y aún le quedaban unos minutos antes de ir por el traslador que lo regresaría a Francia a continuar entrenando con los PP. Se detuvo en un sillón recordando aquel viaje que había realizad hacia Escandinavia tan sólo hacía unos años.

Un par de años atrás.
Belmont Dubois, 17 años, último año de Beauxbatons

Era su último año de estudios sus padres continuaban enviándole cartas de prospectos de empleos. Querían que a penas terminara el curso, que recién había iniciado, regresara a Bélgica y se pusiera a trabajar. Había quedado claro que el apoyo económico llegaría hasta el último día que estuviera en el colegio y que luego de ellos ya no debería ser una carga para la pareja.

Sabía que lo amaban y que no lo hacían con mala voluntad, pero en su casa el dinero nunca había sobrado y cuando parecía que lo hacía era para invertirlo en la formación tanto de él como de sus padres, que a pesar de su edad continuaban involucrándose en conocer más del mundo mágico y muggle desde sus respectivas carreras. Y esperaban lo mismo de él. Todavía no tenía claro qué haría cuando el año llegara a su fin, y sentía que se apresuraba el día en que tendría que elegir. Cada que eso sucedía lo único que atinaba a hacer era tomar su escoba y salir a volar. Pero el quidditch no era una opción que sus padres estuvieran dispuestos a aceptar. 

Terminó de alistar la maleta, por el carácter abierto del evento era pocos los estudiantes actuales que participarían en esta edición. Además la directiva del colegio había sido clara, "sólo los estudiantes del último año tendrían la autorización de asistir y sólo si sus calificaciones eran adecuadas como para interrumpir sus estudios mientras durara el torneo". Era esto último lo que le había presentado conflictos, pero misteriosamente sus calificaciones lograban llegar al mínimo permitido y ahora se preparaba para salir rumbo al colegio de Durmstrang.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tessa-Brower.pngLa joven belga estaba en la biblioteca personal de Darla en House of Books cuando una lechuza llegó hasta el departamento sobre el local. Tess la vio ingresar por la ventana e imaginó se dirigiría al despacho de su amiga pero contrariamente a lo esperado el ave voló hacia ella y dejó caer junto a su taza de café una esquela de color crema con un sello azul.

La rubia tomó la nota y leyó con sorpresa a quien estaba dirigida “Tessa Brower, Biblioteca, 2° piso House of Books, Callejón Diagon, Londres, Inglaterra”. Lo giró para confirmar el sello que traía y efectivamente era un lacre azul con el sello de Beauxbaton. En verdad le causaba sorpresa el hecho, no tenía noticias de su colegio desde que había finalizado sus estudios algunos años antes de ser convertida en vampiro.  Despegó con más delicadeza de la necesaria el lacre y desplegó el pergamino para leer la nota.

Cita

 

Estimada Señorita Tessa Brower
ex alumna de la Academia Mágica Beauxbatons

Atento que está a punto de desarrollarse una nueva edición del Torneo de los Tres Magos y en esta oportunidad participarán todas las escuelas mágicas representadas por aquellos alumnos y ex alumnos que deseen presentarse en las pruebas, la invitamos a asistir a la primera de las pruebas a realizarse en los terrenos de la Academia Durmstrang. Solicitamos confirmar su participación.

Atentamente, Director de la Academia Mágica de Beauxbatons.

 

Bueno, eso sí que no lo esperaba, una invitación para participar en el Torneo de los Tres Magos, en su época no había tenido oportunidad de hacerlo, pero ahora. Dudó, Darla le había encomendado cuidar su local, pero Kimberly estaba al tanto de todo lo que ocurría y le había dicho que se lo tomara con calma. Los elfos de Darla estaban más que capacitados y de hecho habían atendido el local durante la ausencia de su dueña.

Todas estas ideas pasaban por la cabeza de Tess mientras daba vueltas la carta entre sus manos, observando la caligrafía, el sello, confirmando que no hubiera hechizos y muchos menos fuera una trampa. No, definitivamente aquella no era una carta falsa y la invitación, no podía negarlo, era más que tentadora. Tomó un pergamino y una pluma y escribió varias cartas para informar a sus compañeras y a su academia, la intención de participar en el torneo. Veríamos qué le deparaba el destino.

Tess-20062022.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Años atrás - Kenia - Cumbre de los Países Africanos 

 

-Así que se plantea hacer nuevamente el dichoso torneo. - Agregó uno de los jefes de las tribus ante los Ministros de los países africanos. -Supongo, que nuestros hermanos tienen pensado en no participar, por ello propongo...-

 

En ese instante el Director de Uagadou se encontraba en silencio, observando a cada uno de los altos funcionarios. Y fue así, que la reunión se comenzó a dividir en opiniones, en parte porque muchos académicos tenían desconfianza por las extraordinarias habilidades que se desarrollan en esa escuela.

 

-Creo que es necesario tomar el riesgo, y comprendo las preocupaciones. - Aseverorl Regente de Egipto. -Además, tenemos el privilegio desde la llegada de los Guerreros Uzzas ciertos aprendizajes, los cuales se abrieron al mundo. Aunque, son ellos que pudieran platicar por propia voluntad con nuestros hermanos, es así que cada año que pase significa un saber único, y especializado. -

 

Y fue así como se comenzó a revelar su forma de animago. Aunque, el mismo duró unos minutos , para asi desplegar la Vara de Cristal y regresar a su forma humana. Aunque, esto lo hizo sólo para hacer énfasis en su punto.

 

-Y yo soy prueba de ello, animago desde mi tiempo de estudio en nuestra hermosa escuela, habilidades únicas heredadas por nuestros ancestros, los rumores de Comunicación con los Sueños, Magia sin Varita y otras extraordinarias habilidades nuestros hermanos la dominan, no debemos tener miedo a las otras escuelas, son ellas que deben reconocer lo extradinario que nuestra institución representa. Sin embargó, reconozco que en esa otra institución que recae los Arcanos, y los laboratorios son de cuidado, pero no por eso debemos subestimar nuestro talento hermanos.-

 

Y en ese momento otro Ministro tomó la palabra. -Extraordinarias sus palabras de aliento, pero no olvide Regente que las otras instituciones también tiene su fama, por lo cual son de temer, esas doncellas no son princesas, y mucho menos podemos olvidar a los expertos en artes oscuras, es posible que incluso los británicos deben tener su carta bajo de la mesa, por ello propongo no sólo mandar un estudiante, así tendrá más valía y poder que podamos tener la copa.-

 

El director seguía meditando las palabras, todo eso ocurría mientras los estudiantes seguían con sus labores, mientras que aún las cartas se mandaban a escribir a cada institución, ese proyecto que seguía en discusión y aún así era una realidad.

 

-Hermanos todos los puntos son validos, pero no olvidemos la libertad de nuestro director, el cual tendrá nuestro respaldo. Aunque, si es necesario conversar con la Confederación Internacional de Magia. - Agregó una Ministra.

 

-Quizás no sea necesario, pero no quedará demás una participación de las misma presidenta.- Agregó el egipcio. 

 

-¿Aunque alguno de los presentes la ha visto?- cuestionó el Jefe de una de las tribus.

 

-Y aún así es necesario, al menos debemos conocer las reglas y contar que la seguridad se debe tener, por tal motivo @ Mackenzie Malfoy  debe estar informado ange tales eventos, inclusive el mismo @ Adrian Wild , el cual se supone velas por nuestros intereses, al menos supongo que de ello se trata su trabajo.-

 

Y fue así, como otro Ministro tomo la palabra. -¿Acaso no sería prudente convocar al mismo MACUSA? Quizás, los americanos no este en bien termino con todos los países africanos u sus tribus. - Observó al Egipcio, aquel jefe de Tribu. -Y aún así, sería necesario convocar una cumbre para afinar detalles. -

 

-Ya están lanzadas las cartas, pero podemos pedir una reunión con las autoridades de Durmstrang ( @ Balderik Von Alexandros ), para asi conocer en detalle los principios, y sabiendo que el Cáliz de Fuego tiene la última voluntad, por lo que al final no podremos proteger de los peligros que le aguardan aquellos que desean tener la gloria eterna.- Agregó finalmente un profesor de Uagadou, el cual acompaña a su director.

Editado por Thoth
  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kraven Von Alexandros

Oficina del Director Instituto

Instituto Durmstrang

 

 

 

Tal y como se habían ido a su misión de entrega, las las cinco lechuzas regresaron con sobres en sus garras. Estaba claro que traían las invitaciones con la aceptación hacia el torneo. Una vez depositadas en su escritorio el joven castaño las recogió para examinar su contenido. En efecto las cinco respuestas estaban allí excepto la de Uagadou por alguna razón no tardaría en llegar. Los preparativos del torneo estaban a punto de culminar, solo quedaban pocos detalles. Mientras en el Instituto parecía haber brotado al ambiente del torneo. Entre los alumnos y profesores todos hablan del torneo, en el comedor como en los pasillos, inclusive dentro de las propias aulas.

Cómo anfitriónes del torneo en lo que respectaba al inicio, Durmstrang había sido cuidadoso en el hospedaje de docenas de participantes que vendrían de todo el mundo. El castillo estaba listo para recibirles y para cuidar un poco más su ubicación exacta Kraven les había mandado un traslador a cada escuela magica participante. Claro siempre estaba los participantes que vendrían por su cuenta, ya fuera por escoba, traslador, o aparición. Sobre todo los que conocían el castillo de Durmstrang, como lo eran los ex alumnos del Instituto. La gran plaza a las afueras del castillo tenía ya lista carpas con mesas y sillas, dónde los recién llegados a la competición. También habían dispuesto comida en abundancia así como bebidas para el disfrute de la ceremonia de inicio.

 

De pronto dentro de su oficina entro un hombre de aspecto mayor. Con mucha confianza se acercó al escritorio del Director y le hablo -- Hola Profesor Von Alexandros, tengo una duda con lo que respecta al Torneo de los tres magos ¿Cree usted que el torneo se lleve con completa seguridad?  No es por ofender pero ya ha habido una muerte en la última edición-- Preguntaba el profesor Didakus a Kraven. Sentándose en una silla frente al castaño.

 

--Profesor Didakus, tenga por seguro que nos hemos encargado de eso, la confederación internacional de magos fue lo primero que cuestionaron al presentar el torneo, era claro que la última edición había terminado con la muerte del señor Diggory, pero hemos tomado todas las medidas necesarias para asegurar la integridad de los participantes. -- Respondió el directorio con una sonrisa en la mirada preocupada de si profesor. 

 

—Tengo entendido que su hijo recién graduado deseaba competir por Durmstrang pero usted no se lo permitió, tenemos la seguridad del ministerio de magos Búlgaro, así como miembros inspectores de la confederación, si eso es lo que le preocupa, además este torneo será como ningún otro ha existido, creame — 

Ya solo faltarían pocos días para el inicio al torneo, y no tardaría en llegar los primeros estudiantes elegidos para competir.

 

 

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Años atrás…

Ludwig Malfoy pudo ver con decepción y molestia cómo habían cancelado el torneo de los tres magos. El tan solo era un estudiante de tercer año del la casa de Hufflepuff cuando todo el caos inundó a Hogwarts al fallecer Cedric Diggory. Pese a que Ludwig nunca tuvo comunicación con aquel estudiante, sabía que tenía una gran fama y grandes habilidades y pues claro pertenecían a la misma casa lo que obligaba al rubio a apoyarlo en casa una de sus pruebas. Se juró que participaría en el siguiente torneo de tener la oportunidad y lamentablemente ese año todo se canceló.

 

Presente...

El Malfoy quedó con un sueño frustrado, representar a su colegio y ganar. Poco después inició sus estudios universitarios en Castelobruxo institución que finalmente le otorgó todos los conocimientos mágicos disponibles. El rubio había terminado todos sus estudios y ae había convertido en instructor del mismo castillo por lo que le pareció extraño que le llegara la invitación para participar en el torneo de los tres magos. Tal parecía que debido a que las pruebas eran muy complejas, las autoridades habían decidido comenzar a hacer pruebas pero en adultos ya preparados y aunque siempre quiso representar a Hogwarts, estaba feliz de ser un digno representante de Castelobruxo.

Con la esperanza en alto y muchas energías para dar, se preparó para dirigirse hacia Dumstrang el lugar donde se llevaría el torneo. Para el rubio la testosterona que irradiaba aquel castillo hacía que los ánimos se levantaran más. Después de todo ese tipo de eventos también eran usados como puntos de encuentro para hacer actos mañosos. Pasara lo que pasara el rubio terminaría ganando.
 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-orig.jpg

El torneo ya estaba cerca y este  no era mucho que esperar pero si la de ganar para así demostrar que nosotras somos mejores que ellos, observando el lugar dónde ella se encontraba mientras recogía sus pertenencias y usando su varita la cual era relativamente nueva ya que nunca la había usado para que no sean cosas fuera del trabajo, utilizando uno de los hechizos básicos para guardar su equipaje y con las mismas ir en una moto aquella que volaba tomando la octava salida para dirigirse lo más alto posible para que cualquiera que no sea mago no se dé cuenta.

La invitación que había recibido le indicaba que debería reunirse con su equipo en su colegio, viajando con mucha sutileza hasta el norte de África ahí en Egipto y llegar hacia los monte y bajar hasta el suelo rodando, dirigirse sin mucha dificultad por entre los animales salvajes por ese camino rocoso hasta llegar a ese lugar oculto a que llamaban Uagadou, llegando hasta la construcción de ese lugar que parecía abandonado pero este paraje resultaba tan común que ingreso por ese lugar hasta llegar al lugar de entrenamiento, soltando sus cosas en el suelo mientras estacionada a un lado su vehículo, esperó a que los demás llegasen y se les dijera cuál sería sus aposentos, sacando algo de su maleta el cual se retiran su mano por tanto calor que hacía donde ella aprovechaba lo más que podía ese sabor dulce de aquel helado tan rico que tenía sus manos. Imaginó que no estaría sola y qué trabajaría en equipo si fuera oportuno pero ya vería cómo se desenvolvían las actividades.

Me gusta
 
Editado por Eterno Black Triviani

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tessa-Brower.png

Tessa Brower - Beauxbatons

 

Tess se había ocupado de reunir algunas de sus pertenencias y cargarlas en una mochilla arreglada con el hechizo extensor, obviamente llevaba más que ropa varios objetos mágicos, entre ellos una escoba, un caldero, un astrolabio, el mapa de merodeador que le había prestado Darla y un par de objetos más que le habían sugerido los elfos de la pelirroja así como alguna que otra poción. Pensó que si debía viajar a Escandinavia lo mejor era llevar ropa de abrigo además de cómoda, aunque había que reconocer que las temperaturas eran indiferente en general para ella, prefería parecer lo más humanamente normal posible.

Así con pantalones de corderoy negro, un suéter de lana gris sobre una polera del mismo tono, botas de caña alta y un abrigo entallado la joven belga decidió emprender su viaje. Su pasaporte ya estaba tramitado, al igual que los permisos de utilización de traslador. El frasco de pepinillos vacío que le habían entregado en el Departamento  de Transportes, tras presentar el acuerdo con la Institución, se activó a la hora prevista y lo joven Brower se despidió de  los elfos de Darla y tocó el brillante objeto justo en el horario fijado. La sensación de arrastre desde su abdomen fue algo que la hizo maldecir por no haber elegido un portal, una aparición, o hasta la propia red flu y por qué no atravesar el Canal de la Mancha en su escoba voladora.

Como fuere allí estaba ya en aquella remota regional septentrional parada en los amplios  jardines frente al castillo de cuatro pisos. Tomó el traslador y lo guardó en su mochila y comenzó a atravesar los jardines hacia la puerta de entrada, dejándose arrullar por el sonido del agua que parecía caer en alguna cascada no tan lejana. Su azul mirada recorría el lugar, no se parecía en nada a la institución en que ella había sido educada, aunque ambos lugares tenían magníficos jardines los de Beauxbatons tenían aquel encanto de las fuentes mágicas, el terreno montañoso que le rodeaba le daba un aire aún más majestuoso.

—Bien —dijo para sí misma deteniéndose en la puerta de ingreso al lugar —veamos qué nos depara el destino —susurró mientras tanteaba el bolsillo en el que llevaba su varita, no que esperase la fueran a atacar, pero desde que la habían secuestrado estaba un poco sensible, por demás según algunas de sus compañeras.

 

Tess-20062022.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de años atrás.
Belmont Dubois, 17 años, último año de Beauxbatons

Con la participación de los ex-alumnos, lograba que fueran poco los alumnos actuales que se animaron a participar del torneo. En compañía de uno de los profesores, el pequeño grupo de estudiantes se adelantó a un campo junto al colegio donde descansaba un destornillador que no llamaba especialmente la atención, pero que tenían claro los llevaría hacia el colegio Durmstrang o tal vez a sus inmediaciones.

—Dépêchez-vous, Dépêchez-vous— no paraba de repetir el profesor mientras agitaba sus manos en el aire intentando que agilizaran sus pasos. En el rostro de los jóvenes se notaba la curiosidad por aquel evento aunque ninguno había confirmado aún que colocaría su nombre en el cáliz. Belmont incluido se había apuntado a la excursión por la oportunidad de saltar una que otra clase.

Una vez reunidos todos al rededor del objeto colocaron sus dedos tocando la superficie, de inmediato como si solo estuviera esperando ese acto, el objeto comenzó a emitir un resplandor y el belga sintió como un tirón jalaba desde suu vientre y sus pies ya no se encontraban apoyados firmemente en el suelo. Y de repente volvían a apoyarse torpemente en otro terreno diferente.

Lo primer que logró percibir fue que la fina túnica celeste no era de gran ayuda en aquel clima, era igual de práctico que estar completamente desnudos. Una bufanda a la que había logrado dar alcance antes de partir era lo único que le daba algo de calor, aunque era mínimo lo que conseguía de ella ¿cómo había sido posible que los profesores no hubieran advertido de esa desventaja climática antes de salir?

Enfocándose nuevamente en el nuevo lugar logró divisar un castillo de gruesos muros. Sin pensarlo dos veces, y mientras el profesor hablaba con un sujeto que debía ser de aquel colegio, por lo abrigado que estaba, Belmont y sus compañeros comenzaron a caminar rumbo hacia la promesa de algo de calor. Su piel ya había reaccionado al clima, y su cuerpo comenzaba a temblar ligeramente sin poder controlarlo.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kraven Von Alexandros 
Director del Instituto Durmstrang 
Durmstrang, Noruega 

 

 


Iluminando sobre las montañas la luz del sol comenzaba a salir, dando paso al amanecer de un nuevo día. Las trompetas sonaban por todo el castillo del Instituto Durmstrang, señal que las actividades debían comenzar. Era un día especial para el Instituto, que pasaría a la historia del mundo mágico, ya que serían sede de un magno evento. En los pasillos, en las aulas, incluso en los dormitorios de las casas no se hablaba de otra cosa, que no fuera del torneo de los tres magos. Kraven firmaba unos cuantos pergaminos con reportes y anuncios con su permiso antes de salir. Una vez terminado de firmar sus pendientes,  bebió un poco de café y salió de su oficina. Miembros del Ministerio de Bulgaria y Noruega rondaban por todo el castillo, haciendo y dando fin a los últimos toques de la inauguración del torneo. Los alumnos de menor edad se aglomeraban en la plaza principal, mientras observaban la llegada de estudiantes y ex alumnos magos, llegados desde todos los colegios mágicos alrededor del mundo. Kraven sabía que la hora estaba cerca, en cualquier momento daría inicio al Torneo de los Tres Magos, un torneo que no se celebraba desde la última vez en Hogwarts, con un terrible resultado que culminaba con la muerte de un estudiante. 

Ahora volvía a celebrarse nuevamente, ahora en el Instituto Durmstrang, pero con nuevas sorpresas que el Director Kraven había diseñado, con la ayuda estaba claro, de los demás regentes de los colegios invitados. Directoras y Directores estaban de acuerdo con él y con el torneo, dándole su apoyo para la realización del evento. Su mirada se posó un breve instante en las docenas de mesas con manteles blancos en la plaza principal, una plaza que estaba dentro de las murallas del castillo, y que ahora daba paso a una fiesta de celebración por el inicio del torneo.

Con alegría el secretamente mortífago observó que las mesas ya tenían ocupantes y estaban llenas de personas, que habían sido invitados para el torneo. En medio de la plaza como si fuera un adorno central estaba el Cáliz de Fuego. Todos los que desearan participar en el torneo solo debían colocar su nombre con el colegio que representan, el Cáliz haría su trabajo eligiendo a los campeones debido a su valentía y habilidad en la magia, y expulsaría el nombre del campeón entre una llamarada de fuego escarlata. La fiesta daría inicio con un banquete de bienvenida en aquella mañana, para luego pasar a la selección de cada campeón y a su vez,  ya con los campeones elegidos, comenzaría la primera prueba del torneo de los Tres Magos.

Se acercó el Von Alexandros a un pequeño estrado frente a la plaza  dónde podría dirigirse a todos y ser escuchado. La algarabía de la gente ceso un momento al ver al director de Durmstrang subir al estrado, a sabiendas que daría un discurso. Kraven observó a todos los competidores, desde jóvenes hasta personas mayores, todos hábiles en la magia, todos habían sido invitados fueran alumnos de sus colegios o fueran exalumnos graduados, todos con el derecho de participar. Alzó su varita de roble y tocó su cuello.

—¡Sonorus! Bienvenidos sean todos al Instituto Durmstrang, que este año será la cede de un legendario evento mágico. El torneo de los Tres Magos. — Con su voz amplificada mágicamente la gente comenzó a  aplaudir estrepitosamente, animados por el inicio del torneo.

En está ocasión, el torneo ha sido modificado para permitir que los alumnos y  exalumnos de los colegios invitados al torneo, puedan de igual manera participar. También se a modificado el número de escuelas mágicas que participarán en el torneo, siendo en total de siete escuelas que participarán. Los colegios de magia son; Durmstrang, Hogwarts, Beauxbatons, son los colegios tradicionales del torneo, que han participado desde tiempo antiguo. Pero ahora se suman cuatro nuevos colegios tan antiguos y magistrales cómo los nuestros, ellos son; Mahoutokoro de Japón, Uagadou de África, Castelobruxo de Brazil, he Ilvermorny de Norteamérica. — La gente estalló en aplausos cuando los colegios fueron anunciados. 

Ahora todo el que desee participar debe colocar su nombre y el de su colegio en el Cáliz de fuego, que actuara cómo juez imparcial en la selección de cada uno de los campeones por colegio, el ganador del torneo tendrá en sus manos la gloria eterna, la copa de los Tres Magos... no queda más que darles la nuevamente la bienvenida a todos al ¡Torneo de los Tres Magos! — Terminó Kraven mientras colocaban en una mesa la vasija de la victoria, la copa de los tres magos frente a todos ellos.

 

 

@ Malum Luxure  @ Eterno Black Triviani  @ Mica Gryffindor  @ Mefistófeles Evil.  @ Darla Potter Black  @ Thoth  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Dennis Delacour   @ noe_snape  @ Matthew Black Triviani  @ Mael Blackfyre  @ Maida Black Yaxley  @ Kahlan Blackthorn  @ Ludwig Malfoy Haughton

Editado por Balderik Von Alexandros
  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 4

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.