Jump to content

𝐸𝑙 𝐶𝑎𝑙𝑖𝑧 𝑑𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑔𝑜 φ


 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

                                             20220812_214812.jpg

"¡La Gloria eterna es lo que le espera al estudiante que gane el torneo de los tres magos "

 

Hola he abierto este topic con dudas y sugerencias conforme al mini evento del torneo de los tres magos como expliqué en el rol pueden dejar aquí  que colegio desean participar solo deben dejar su nombre del personaje con el que desean participar 

Cita

Colegio que desea representar:

Hogwarts 

Durmstrang

Beauxbatons 

Mahoutokoro 

Castelobruxo

Ilvermorny

Uagadou

 

Nombre del personaje: (Con el  que van a participar)

La primera prueba se posteara una vez tengan a los participantes en realidad solo se espera una cooperación de rol más que de off saludos 

 

Las pruebas del torneo se postearan dentro de unos días  en los roles dando inicio con la primera prueba.  De igual manera si hay más participantes de un mismo colegio no importará  ya que lo que se busca es que todos participen así que competirán todos, no habrá campeones.

Así que puede haber cuatro magos de hogwarts compitiendo contra dos o tres de otros colegios.

Y ahora si lo más importante el ganador  del torneo se llevará 30000 galeones  que donare a la persona que lo gane y el  trofeo de los tres magos urra!!!

 

 

1• Lugar 30000 galeones y la Copa de los tres magos!!!

2• Lugar 20000 galeones 

3• Lugar 10000 galeones

 

                                             images (86).jpeg

 

 Tienen hasta el 21 de Agosto para inscribirse una vez pasado el tiempo se cierran inscripciónes

Esto es solo un pequeño evento espero que les agrade. 

 

Cita

Hogwarts:

Luna Gryffindor Delacour

Dennis Delacour

 

Beauxbatons:

Tessa Brower (Darla Potter Black)

Belmont Dubois (noe_snape)

 

Durmstrang:

Mael Blackfyre

Mefistófeles Evil.

 

Uagadou:

Geminys Sapphire (Joya) (Eterno Black Triviani)

Nadie (Thoth)

 

Ilvermorny

Patricia Triviani (Matthew Black Triviani)

 

Mahoukotoro:

Xavier Blackthorn (Kahln Blackthorn)

 

Castelobruxo:

Ludwig Malfoy 

 

 

 

Editado por Balderik Von Alexandros

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola qué buena idea la del torneo de los tres magos y pues decido participar del mismo así que me pasó por aquí, espero haber entendido bien lo de como anotarme y pues nos veremos en el rol, saludos y besos, Lunita Gryffindor Delacour.

 

Colegio que desea representar: Hogwarts

 

Nombre del personaje: Luna Gryffindor Delacour

 

Esto sería todo, esperaré el rol para ir allí y pues espero que me acepten en el torneo, si tengo algo mal avísenme que lo cambio todo, saludos y besos, Lunita Gryffindor Delacour. ***Travesura realizada***

 

Pd: Luego nos dirán las instrucciones o reglas o será rol normal? Que lindo juego estoy ansiosa por participar ☺️😃

 

  • Love 3
  • Me encuerva 1

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta interesante el premio, por lo que me sumo, también debo admitir que los galeones también llama la atención, además, que será curioso. En ese sentido, para el rol haré uso de mi pj principal y de este secundario, aunque aún no defino si será egipcio o de unas de las tribus de África.

 

Colegio que desea representar:  Uagadou

Nombre del personaje: (Con el que van a participar) Naud

Nombre dentro de la Tribu: Kuac

Tribu: Dinka

 

 

 

 

Editado por Thoth
  • Love 2
  • Me encuerva 1

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! No se si voy a llegar con el tiempo pero lo voy a intentar al menos. Creo que suena a algo un poco diferente del resto de los roles, asi qeu andando. Voy a usar a mi personaje por una cuestión de facilidad. Asi que dejo la plantilla y espero prontito que arranquemos con ésto. Muchas gracias.

Colegio que desea representarDurmstrang

Nombre del personaje: Mael Blackfyre

  • Love 1
  • Me encuerva 3

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, estoy como Elvis, no sé si los tiempos me den, pero vamos a ver qué sale de ésto y si puedo hacer la presentación en sociedad de mi Tessa.

Duda, ¿Sería los personajes en edad actual o es como un rol en pasado?

 

Colegio que desea representar:

Beauxbatons 

Nombre del personaje: Tessa Brower

  • Love 1
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola qué tal, pues me interesa el tema así que me anoto también a ver qué tal. Si necesitas ayuda con alguna prueba también me gustaría apoyar 

 

Colegio: Castelobruxo 
Personaje: Ludwig Malfoy 

 

Tambien tengo la misma duda de Darla :3

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 2

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decisiones, decisiones... 

 

Buen día. Pues tiempo no tengo, ganas de rolear no faltan aunque tiempo no tengo XD pero bueno ya veremos que pasa cuando esto arranque, enloquezco o enloquezco pero de manera divertida. *Les deja chocos*

 

Colegio que representa: Hogwarts 

Personaje: Dennis Delacour 

 

Si uso otro personaje luego no sabré quien soy XD así que mejor el mio. Saludos! 

  • Me gusta 1
  • Love 2
  • Me encuerva 1

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi!

Que buena idea, espero poder estar muy activa. Y también espero conseguir esos galeones *-*

Tengo una duda, que tal vez esté aclarada y no me he enterado. ¿Se puede repetir colegio? O sea si alguien ya lo eligió, lo puedo elegir también. 

Colegio que deseas representar: Beauxbatons.

Nombre del personaje: Belmont Dubois

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 2

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/8/2022 a las 10:50, Luna Gryffindor Delacour dijo:

Hola qué buena idea la del torneo de los tres magos y pues decido participar del mismo así que me pasó por aquí, espero haber entendido bien lo de como anotarme y pues nos veremos en el rol, saludos y besos, Lunita Gryffindor Delacour.

 

Colegio que desea representar: Hogwarts

 

Nombre del personaje: Luna Gryffindor Delacour

 

Esto sería todo, esperaré el rol para ir allí y pues espero que me acepten en el torneo, si tengo algo mal avísenme que lo cambio todo, saludos y besos, Lunita Gryffindor Delacour. ***Travesura realizada***

 

Pd: Luego nos dirán las instrucciones o reglas o será rol normal? Que lindo juego estoy ansiosa por participar ☺️😃

 

En lo que respecta a las instrucciones son sencillas por ello será una sorpresa la primera prueba comenzará el domingo 21 de agosto 

 

Tranquilos las pruebas no serán relámpagos es decir una vez posteada y dando inicio durará unos días lo que si dictara si continúan en el torneo o son eliminados será su habilidad  en la prueba (como es sorpresa ya se posteara) espero haber aclarado 

 

@ noe_snape  si claro si ya hay un competidor de un colegio puedes igual repetir  porque puede haber dos o tres de un mismo colegio saludos 

 

@ Darla Potter Black  @ Ludwig Malfoy Haughton

@ Luna Gryffindor Delacour

Editado por Balderik Von Alexandros
  • Love 1
  • Me encuerva 1

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.