Jump to content

J.K. Rowling, amenazada de muerte por desearle mejoría a Salman Rushdie, tras sufrir el atentado:


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por desgracia, el idealismo religioso parece tocar a nuestra escritora icono, J.K. Rowling, autora de nuestro universo Potter en el que desarrollamos nuestros roles. 

Al margen de las religiones de cada uno de los que seguimos este foro, que respetamos a todas y no entramos en las creencias privadas de nuestros usuarios, que escritores sean perseguidos por sus novelas, es algo que no debería mantenernos sin reacciones. Ya no se tratan de críticas literarias positivas o negativas sobre libros. Éstas siempre son bienvenidas porque exponen la opinión del lector y alienta la libertad de expresión, tanto del autor como de los que han seguido su obra.

Se tratan de amenazas de muerte a la persona que ha escrito textos que no gustan por su contenido a alguien concreto o a un grupo. El derecho a la vida personal es inalienable; nadie tiene derecho a amenazar en quitársela por escribir palabras. Es más, nadie debería amenazar a otro en quitar la vida a otra persona por ningún motivo.

Nuestra escritora, conocida como JK entre los que usamos su mundo mágico en nuestra diversión, escribió que se sentía "enferma" ante el atentado de Salman Rushdie (atacado por su libro "Los versos satánicos") y le deseaba mejoría. Fue contestada por un llamésmole fanático con un "No te preocupes, tú serás la siguiente".

 

En este foro, la única amenaza de muerte que nos podemos permitir es la escrita dentro de un rol con un "Avada Kedabra" o algún otro hechizo entre los dos bandos, el de La Orden del Fénix y el de La Marca Tenebrosa, dirigidos en un divertido juego rolístico entre los miembros de cada una de las facciones, sin otro fin más que unirnos en la fantasía que J.K. creó en sus libros de Harry Potter.

Es por eso que decimos un "NO a la VIOLENCIA" y respaldamos a J.K. Rowling en estos momentos, esperando que este hecho quede en una anécdota desagradable.


View full noticia

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.