Jump to content

SLE III muy pronto: ¿Participarás?


Martin N Roses
 Compartir

¿Cómo quieres formar parte de la SLE III?  

9 miembros han votado

  1. 1. ¿Participarás en la SLE III?

    • Por supuesto, formaré parte de un equipo ya existente.
    • Por supuesto, no tengo equipo pero me interesa unirme o formar otro.
    • Me interesa ser parte de la revista Quidditch Time con Roto Skeeter.
    • Me interesa ser parte de la firmeria La Bludger Loca.
      0
    • No sé qué hago acá, me equivoqué de club.

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

  • Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 02/09/22 a las 00:00

Publicaciones recomendadas

La tercera edición de la afamada Superliga Europea llegará al foro en septiembre. Este tema además de funcionar como aviso, es un recordatorio para todos los miembros de club. Añadiré una encuesta para los interesados.

Si aún no tienes equipo pero quieres sumarte, háznoslo saber. ¡Buscaremos la manera de que formes parte!

Si no te interesa jugar en un equipo pero deseas colaborar como Prensa o incluso como Diseñador en una firmería exclusiva de quidditch también te recibiremos de brazos abiertos.

Editado por Martin N Roses
  • Me gusta 2
  • Love 2
  • Me encuerva 1

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy interesada en jugar porque no quedé en ningún drimtim en el Mundial U_U ...pero Claire podría incursionar en el mundo periodístico, digo yo que después de todo, algo de las habilidades de comunicación tuvo que heredarle a la Skeeter original. Ese tal Roto, es un impostor, o su hermano o su primo ...oye, que puede ser! jajajaj xD

 Por fin vuelven los equipos que menos se pelean (?) ....¡Por el tricampeonato TT! ♥ O quizá los FF puedan llevarse el título esta vez. 

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hiii, yo confirmo mi participación también. Ni idea si había que ponerlo aquí, pero como Maida anda de cotilla, bueno, como que no quedo de otra. jajajaj ahora vamos en busca del tricampeonato y ¡¡a darlo todo!! No le dejaremos nada a esos MM que tienen pinta de no bañarse en años. (? 

Ays, vamos a empezar a poner el picante así se pone interesante el asunto.

 

 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, que alguien de los Tornados le diga a @ Maida Black Yaxley  que ella está obligada (?) a jugar. Sus talentosos personajes no pueden abandonar el juego. @ Jeremy Triviani  si no se lo dices, tendremos que usar las cadenas. (?)

Para el resto, está bueno que además de votar (aunque lo hagan de forma graciosa) también dejen un mensajito por acá para dar algún tipo de señal. Sobre todo para los que ya vienen jugando, cuenten alguna experiencia o algo así.

  • jajaja 1
  • Confundido 1

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Martin N Roses Le dije a @ Maida Black Yaxley  precisamente ayer *Que no me deje mentir* que tenia contrato con TT y FF hasta el 2029, así que no puede irse. Lo lamentamos mucho. (? A llorar a la lloreria. Tampoco aceptamos rescindir su contrato y la prima por hacerlo es muuuuuy carera. Así que no se ira. (? No le queda otra que jugar y jugar hasta que caiga desmayada de la escoba. 😂 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira @ Jeremy Triviani ... Si me abandonaste una vez, puedes hacerlo de nuevo y no estoy dispuesta a pasar por ese lapso depresivo nuevamente. Mi corazón no lo resistiría (?) Maida ronda los 30, andar sobre una escoba a esa edad...no, no me parece lo adecuado. 

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que @ Maida Black Yaxley  se vaya a caer, se aferra fuertemente a la escoba. (?)

- - -

Por cierto, estaría bueno conocer qué tienen en mente @ Thoth , @ Malum Luxure , @ Tazz Malfoy , @ Monica Malfoy Haughton  y @ David Augustus Lestrange . Para conocer qué tienen en mente, si mantendrán su cupo en Black Serpents, si tendrán un segundo equipo o si directamente no. Más que nada para ir organizando la cantidad de equipos y el formato de la competencia.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi!!!

Había que contestar a esto, o basta solo con responder a la encuesta?

Bueno... escribo para que quede constancia.

Sí, me apunto a participar de los equipos ya existentes.

Todos quieren Quidditch Time, ya es hora, no han estafado con el mundial, ese Roto se fue a la fuga y no dedicó ni una sola línea al torneo, no deberían dejarlo regresar, si ya se fue que no regrese.

Y pues con la firmaría se viene retrasando aunque no pienso apuntarme. 🤭

 

PD: Kattegat Kråkor busca cazador!!!

 

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas xD. 

Pues a lo que venimos *deposita su voto en la urna de la encuesta*. Ya se viene etapa de elecciones, así que bue xD. 

En fin, paso a confirmar que jugaré con los teams a los que pertenecía antes del Mundial. Fui campeona con Brasil y ahora vamos por el campeonato de esta liga /o/. 

Pues eso, si se necesita ayuda con algo más saben que pueden contar conmigo. 

Saludos :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena pero el ... de @ Jeremy Triviani parece que no sé  así que vamos a probar un par de rondas aunque no me termina de convencer casi que le dije que sí, así que supongo que algo pasará o me pu.tea más de lo habitual o lo hago yo 🙃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.