Jump to content

Raíces Encriptadas


Kahlan Blackthorn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Voldygreen01

 

 

Conocimiento de Septiembre

Herbología 

@ Eobard Thawne

Aritmancia 

@ Eobard Thawne

Profesora

Juv Blackthorn

 

DarkJuv1

Años de conocimientos estaban dentro de esa biblioteca, recuperaba poco a poco la vieja afición de perderse dentro de esas amarillentas hojas. Captando su atención datos que parecían encriptados en varias columnas de números, repitiéndose en secuencia pares y más pares. ¿Dónde quedaba la importancia de los números nones?, aquellos que difícilmente podían ser divididos con el 2. Debía develar ese misterio, no sin pasar por alto el cuidado de las nuevas raíces que plantará en el invernadero de Castelobruxo. Era lamentable no haber contado con el de Hogwarts, pero el reciente retorno de las nuevas generaciones, impedía impartir ahí parte de su catedra.

El chillido de la mandrágora buscaba sacarle un poco de alimento a la Ángel Caído, ahora  si aceptaba que cambiarla de maceta, le volvió mucho más demandante e inquieta— Ya, ya—levantaba su zurda manoteando en el aire como espantando una mosca inexistente. Cerrando de golpe el tomo alizaba el trozo de pergamino, plasmando con una pulcra caligrafía el siguiente mensaje.

Cita

 

Por medio de la presente, se le informa al señor Eobard Thawne

Sus clases están por dar comienzo, le aconsejo que se comprometa a presentarse con puntualidad a la biblioteca de Hogwarts. Encontrará en el pomo de la puerta una enredadera que le impedirá el paso, piense que puede hacer que ella ceda y lo deje entrar sin emplear demasiado tiempo en dicha tarea.

Atentamente 
Dark Angel

 

Confeccionando un avioncito de papel, adhería al material un par de coordenadas. Escondiendo un secreto que le daría una pista vital a su alumno, notando que las enredaderas que protegían ese recinto comenzaban a salirse de control. Al parecer estaba dentro de una trampa creada por la madre naturaleza, sabia a la hora de intentar defender a sus amadas creaciones. Tomando su varita, no se enfrentaría de lleno a esos hierbajos, sino que optaría por ser más astuta que ellos. Poseía un lazo del diablo, recordaba que la luz lo ponía de mal talante, dando un fuerte latigazo con su arma de madera desató un brillo enceguecedor que lleno toda la habitación—Lumos—tras pronunciar aquel hechizo, desviando sus ojos hacia el tomo de Árboles carnívoros del mundo.

Contando con un nuevo aliado, además de otros que poco a poco se apilaron delante de la rubia. Cada uno de ellos contenía las plantas más peligrosas y los usos correctos que debía dársele a cada una de ellas. Varios frascos repletos de sustancias oscuras y otras más brillantes, danzaron dentro de un pequeño armario, acomodándose por clase, tamaño y nomenclatura. Solo restaba aguardar por la llegada de su único alumno, estirándose como un felino repasaba lo leído unas horas antes.

Hitos por Conocimiento:

Aritmancia: Usar los números para descubrir, si los ingredientes que están encriptados dentro del libro de herbología son correctos. Además de descubrir, si las trampas colocadas han sido intencionales o esconden más secretos de los que se pueden percibir a simple vista. 

Herbología: Deben aprender a reconocer que plantas o raíces son empleadas para crear remedios curativos o pociones para hacer el bien dentro del mundo mágico. Del mismo modo las que son usadas para la elaboración de venenos o pociones que buscan acaba con la vida de los magos o brujas.

Instrucciones:

  1. Aparte del conocimiento que van adquirir dentro de está clase, podrán hacer uso de los poderes, habilidades u otros conocimientos que hayan aprendido con anterioridad para complementar su labor, siempre  y cuando estén relacionados con el hito o tarea encomendada. Para destacar dentro del texto el conocimiento que están adquiriendo deberá estar resaltado dentro de sus roles en negrita y color rojo.
  2. Deben traer los libros de Numerología y Gramática, Nueva teoría de la numerología, frascos, raíces, plantas y macetas. Cualquier elemento que consideren les puede ser de utilidad. Además de sus varitas mágicas, evitando hacer uso de hechizos que no correspondan al nivel que ostentan actualmente.
  3. La misión primordial consiste en llegar al final de la trama y trabajar en equipo junto al profesor, para sortear con éxito cada uno de los obstáculos que se les darán a conocer dentro del topic de la clase.
  4. Está permitido el uso de personajes secundarios en caso de que estén cursando dos conocimientos al mismo tiempo, si solo es un conocimiento se les dará la opción de hacer uso del personaje principal o el secundario que decidan elegir. Son libres de adherir personajes que les ayuden a mover la trama, dotándolos de habilidades que no rompan la coherencia o se salgan del juego del rol.
  5. Para aprobar se deben realizar mínimo 5 roles por el conocimiento que desean adquirir. Serán 10 en caso de que sean dos conocimientos y así sucesivamente.
  6. En caso de dudas las podrán emitir en el topic de dudas correspondiente mencionando al profesor Consultas & Sugerencias.
Editado por Goderic Slithering

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era cierto que el Black Lestrange había decidido tomarse las cosas con calma para el último trimestre del año, pero la oportunidad de cursar, no uno, sino dos conocimientos, resultó una oferta más tentadora que volcarse a atender sus pendientes, que en semanas recientes lo habían forzado a desaparecer de la vida pública. Con todo, esa ocasión tenía cierto potencial de catapultarlo hacia áreas de la magia que le interesaba comprender, mas aún en la víspera de iniciar una nueva habilidad. 

⎯⎯Si la buena fortuna me sonríe, tal vez y sólo tal vez, podría estar emprendiendo el viaje hacia los secretos de la nigromancia, ¿eh? ⎯ le contaba a su elfo personal, Horace, quien escuchaba atento mientras su amo subía los últimos peldaños que llevaban hacia la puerta de acceso a la mansión Black Lestrange. Eobard puso ambas manos sobre sus rodillas, como si recuperara el aliento tras la caminata ⎯. Sin embargo, en el ahora debo enfocarme en ampliar mi entendimiento de la magia. Espero una invitación, una carta, o incluso una bota vieja que sirva de traslador, así que si ves que llega algo de eso, por favor remítelo a mi persona, Horace. 

No le dio tiempo más que para girar el picaporte y asomar la cabeza, cuando escuchó el crujir del papel con la fricción de la corriente de aire. Levantó la mirada para observar lo que, a su juicio, era el anuncio de que sus clases habían comenzado. Tomó el papel con ambas manos, desenvolviéndolo con premura para leer la misiva. 

Una sensación de incertidumbre lo rodeó al terminar de leer el aviso; claramente la ubicación de la cátedra o el seudónimo que firmaba eran la menor de sus preocupaciones, pero el que se hubieran dirigido a él con el apellido que utilizaba en Norteamérica, que implicaba todo un trasfondo histórico, sí que era intrigante. ¿Quién era Dark Angel y cómo sabía de su familia adoptiva?

Invocó la mochila que había preparado horas antes, con los libros relacionados con la aritmancia y el material sugerido para herbología, con un ligero trazo de su varita, completando la preparación con la capa de viaje que le cubrió la vestimenta informal de paseo que llevaba el castaño-rubio aquel día. Sin más, giró sobre sus talones, pensando en la institución que lo recibió tras su expulsión de Ilvermorny, y en la que impartió clases por un par de años, antes de retirarse a una vida tranquila. 

Se materializó frente a las verjas metálicas que tanto se había familiarizado en mejores épocas, y apuró el paso hacia el cuarto piso, donde se localizaba el punto de reunión de la clase. El castillo estaba atestado de estudiantes, debido al reciente inicio de curso, por lo que tuvo que hacer uso de su ingenio, y de su metamorfomagia, para escurrir su cuerpo entre las masas humanas que luchaban por encontrar sus aulas. 

⎯⎯Qué buenos tiempos. Diría que extraño eso, aunque lo cierto es que nada es más satisfactorio que clases sin tanto calor humano. 

Llegó a la entrada principal de la biblioteca, un recinto que lo había acogido durante sus arduas sesiones de estudio para los exámenes T.I.M.O y É.X.T.A.S.I.S., cerrada para su sorpresa, a pesar de haber leído las instrucciones de su docente. Un manojo de tonalidad verde, razonablemente grueso, se enroscaba alrededor del picaporte, cual adorno de muchos castillos y edificaciones en el Reino Unido, confiriéndole un aspecto clásico. Al castaño se le antojaba analizarlo por el lado de la aritmancia, pero la situación le sugería que debía ser un poco más práctico. 

«No parece lazo del diablo, es una mata muy pequeña, ya se habría extendido. ¿Será que es algo más sencillo, o tal vez una ilusión para caer en la trampa?», pensó, revolviendo entre el contenido de su mochila para encontrar la herramienta que lo ayudaría. 

Las pociones eran su área de especialización predilecta, además de que se le daban bien, por lo que siempre llevaba consigo un par de los brebajes más elementales; nunca se sabía cuándo podía ocuparlos. Finalmente lo encontró, y extrajo un frasquito con una pasta cuyo color oscilaba entre el marrón y el verde pasto, y que expedía un olor a jardín. Recordó un apartado que había leído hace un tiempo, sobre el uso de ciertos químicos y mezclas en el mundo no mágico para tratar las plantas, y cuyo concepto era un tanto similar en términos de la comunidad mágica. 

Así, con ese pensamiento en mente y confiando en que su razonamiento sobre la Herbología era correcto, aplicó un poco del Herbicida sobre la enredadera, que al inicio se extendió como si hubiera recibido nutrientes, pero finalmente se secó y se desgranó al tacto de la mano del Black Lestrange, permitiéndole ingresar a la biblioteca. La poción herbicida estaba infravalorada para muchos por su limitada efectividad contra ejemplares como los geranios colmilludos o la tentácula venenosa, pero para plantas menos peligrosas era la alternativa. 

Fue recibido por un resplandor, que asoció con la utilización del clásico Lumos. Aún con sus gafas encantadas para adaptarse a la iluminación, se deslumbró temporalmente, por lo que decidió anunciarse de forma verbal, esperando que sus ojos no le jugaran una mala pasada el resto de la clase. 

⎯⎯ He llegado ⎯ pronunció lo evidente, dedicando una venia al aire, aún recuperándose de su problema de la vista ⎯. Dark Angel, ¿cierto?

 

@ Kahlan Blackthorn

Editado por Eobard Thawne
Añadir mención
Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DarkJuv1

 

Las raíces estaban encantadas con magia sumamente poderosa, ella conocía diversos hechizos que eran capaces de generar toda clase de alucinaciones. Además de contar con la habilidad de introducirse en las mentes ajenas, protegiendo la propia de cualquier intrusión indeseable que buscará hurtar sus secretos mejor guardados. La voz de su alumno, le sacaba ligeramente de su profunda meditación— Está en lo correcto, parece que llego a tiempo. Más bien rayando un poco la impuntualidad, le aconsejo que no se le vuelva una mala costumbre—tomando con firmeza el libro que momentos antes estaba revisando. Lo extendió para que fuera tomado por el hombre, indicándole con una raya roja las líneas que debía comenzar a leer.

— ¿Qué clase de venenos conoce?, alguno de ellos esta asociado a las plantas o raíces—la voz de la Ángel Caído estaba desprovista de toda clase de emoción. Caminando por la estancia, recorría con las yemas de los dedos los títulos de los libros que estaban dentro de las estanterías— Números impares, no trataremos con los pares. En está ocasión todos los ingredientes que tendremos que ir a buscar, se relacionan con esos dígitos—chasqueando  la lengua aparecieron algunas cifras sobre la mesa donde momentos antes estuvieron apilados varios tomos.

Quote

3,7,9.13,15,23,25

El primero de ellos captó la mirada azulada de la rubia, dibujándose en sus labios una sonrisa cargada de suficiencia— Tres porciones de ajenjo—apuntaba a un frasco que levitó entre ambos magos. Dentro de esa biblioteca, no existía ninguna clase de señal que indicará que los ingredientes estaban a la mano— Vayamos al invernadero, puede que ahí demos con lo que necesitamos de primera mano—colgándose la mochila al hombro, no perdía de vista los movimientos del hombre. Estaba ahí para aprender como los números revelaban el futuro y los sucesos que el mismo acarreaba. Igual ocurría con el pasado y el presente, mantenerse alerta en todo momento era una opción viable para ella de momento.

Saliendo por la puerta se instaló entre ambos un silencio sepulcral, escuchando a lo lejos el casco de lo que parecían ser las pisadas certeras de un caballo—Parece que ha llegado la caballería, aunque dudo que ellos puedan echarnos una mano—asintió retomando el paso. Atrayendo hacia ella el recuerdo fresco de sus años de estudiante, prestando atención a las explicaciones de la profesora McGonagall. Esa mujer que a pesar de los años, no perdía el toque a la hora de transmitir todos los conocimientos que poseía a las nuevas generaciones que pasaban por su aula dentro de Hogwarts.

@ Eobard Thawne

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esbozó una media sonrisa al escuchar las palabras de la docente para esa clase tan particular. Recordaba las palabras de uno de sus varios mentores a lo largo del tiempo, siendo uno en específico quien le había contado acerca del tiempo y la percepción de la puntualidad. Para él, nunca se llegaba tarde o temprano, sino en el momento indicado, y Eobard compartía dicho pensamiento. Aunque tampoco podía confiarse siempre, pues según su experiencia con algunos guerreros Uzza, quien llegaba tarde a la guerra estaba dispuesta a perderla. 

⎯⎯Conozco un par, de hecho ⎯ no tuvo que ahondar demasiado en sus recuerdos de su especialidad de Pociones para responder la interrogante de Dark Angel ⎯. Los más clásicos, de acromántula y de basilisco, que usualmente se emplean para dañar. O incluso podríamos considerar la doxycida y la herbicida como venenos, pues acaban con sus objetivos. 

Dirigió su atención hacia el libro que la mujer le había entregado, y que aún a la luz mágica resaltaba los números con esa agresiva tonalidad escarlata. Al inicio, parecían números como cualquier otro, sin embargo, el Black Lestrange sospechaba que algo más se podía leer entre dichos dígitos. Se sentían como los acertijos a los que lo había sujeto Rosália Pereira, por lo que tendría que poner a prueba su ya limitada capacidad mental. Recordó un breve pasaje de lo que había leído en su ejemplar de la nueva teoría de la numerología, y que se relacionaba directamente con el segundo número que apreciaba en aquella sucesión. 

⎯⎯Interesante el segundo dígito. Para la Aritmancia, el siete es el número mágico más poderoso. No por nada, el Señor Tenebroso creó siete Horrocruxes para proteger su alma. Pero, bueno, retomando el hilo, y en concordancia de lo que ha mencionado respecto a la cantidad de ajenjo, parece que el ingrediente del que obtendremos siete porciones, será sumamente poderoso. 

Atendió las indicaciones de su profesora, sosteniendo aún el tomo que le había legado, mientras separaba la vista del papel a ratos, para evitar tropezar y quedar (más) en desventaja. Seguía a Dark Angel por aquellos corredores, mientras en su mente intentaba relacionar las cantidades entre sí. Del primer y segundo dígito obtenía cuatro, pero del segundo y tercero era dos, repitiendo el patrón del tercero al cuarto y del cuarto al quinto; la secuencia se rompía en el penúltimo número, con un ocho, y parecía que retomaba su camino con el último dígito, separado por dos. Bien podrían ser las porciones, pero también podría tratarse de la cantidad de tiempo al que debería adicionar cada ingrediente en una poción.

Solo el sonar de los cascos lo sacaron de su ensimismamiento, no por preocupación, sino por la intriga que le provocaba el que hubiera cuadrúpedos ahí. Era un poco temprano para las festividades navideñas, y bien podría tratarse de algún thestral rondando por los terrenos de Hogwarts. Su instinto de antiguo empleado del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, le obligaba a mantenerse en sus cinco. O al menos intentarlo. 

⎯⎯¿Será algún unicornio que huye de un depredador que intenta beberse su sangre? No sería la primera vez ⎯ opinó el castaño, siguiéndole el paso a la instructora, mientras empleaba su varita de nogal negro para hacer levitar el libro, de modo que lo acompañara a un lado suyo ⎯⎯ El ajenjo es un ingrediente muy potente, y por su pregunta respecto a los venenos me imagino que estaremos buscando ingredientes para elaborar antídotos, o tal vez algo más siniestro. 

 

@ Kahlan Blackthorn

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

DarkJuv1

 

— ¿Algo siniestro?—inquirió curvándose en sus labios una lóbrega sonrisa. El pensar que la rubia era capaz de usar sus conocimientos para la elaboración de venenos y toxinas, no estaba del todo alejado de la realidad. Asintió tras sentir que le seguía muy de cerca, doblando con cuidado la pagina del libro que contenía la respuesta o parte de la misma que necesitaba Eobard— Vamos a crear sustancias que le hagan un bien a la comunidad mágica, aunque eso no nos impide portarnos mal y hacer una que otra travesura—indicó escuchando con atención su mención sobre el ajenjo. Reflexionando sobre los usos que algunos solían darle dentro del rubro de las pociones, acompañándolo con otras raíces que si eran más peligrosas y letales.

—Dudo que sea un unicornio, puede que sea algo más letal e intimidante. ¿Le teme a los dragones?—se detenía abruptamente lanzándole esa duda como si fuera la punta de una lanza envenenada. Era razonable pensar que una criatura estaba escapando de un atacante, intentando salvar su vida a toda costa. Un espiral enorme apareció sobre el suelo, abriendo un boquete que dejaba a la vista las entrañas de la tierra— Los egipcios emplearon figuras geométricas como estas—comentó señalando la figura que giraba como si fuera un torbellino.

— El infinito también suele estar asociado a la Aritmancia, cada una de estas formas tienen un significado—trayendo a su mente aquella máxima que citaba que el infinito no existe. Dibujando en el aire un fractal que repetía el mismo patrón a diferentes escalas y con diferentes orientaciones— Se asemeja a los pasadizos que estaban dentro de la cámara de los secretos—deslizando su mano por el colmillo de basilisco que colgaba de su cuello sujetado  por una cadena dorada. 

— El triangulo, cuadrado y circulo también son empleados por los magos Aritmanticos. El lenguaje que entiende la Aritmancia es el del orden y la armonía de las cosas mediante la existencia de la magia, representado a través de la Alquimia—esperaba no sonar demasiado técnica con todos esos términos. Pero le apasionaba la forma en que los números y las figuras geométricas tomaban una importancia relevante dentro del mundo de la magia. 

— La Aritmomancia se especializa en decodificar el significado de todo lo que se relaciona con e l hombre a través de códigos numéricos—chasqueando los dedos cuatro veces, le daba un poco de ayuda a su alumno. Esperaba que captara el mensaje y las soluciones e las sumas que estaba realizado de manera mental, dieran por fin el resultado esperado por el castaño.

@ Eobard Thawne

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

⎯⎯No precisamente, solía trabajar en Gringotts, así que era habitual verlos cual centinelas en las bóvedas de alta seguridad. Una buena época ⎯ respondió, deslizándose por unos instantes hacia la añoranza de una vida a la que jamás podría volver. 

Cuando apareció el espiral bajo sus pies, por un momento creyó que su profesora había invocado el Haz de la Noche, un hechizo que desgarraba la continuidad espacio-temporal para permitir un desplazamiento de materia. Sus ojos seguían la trayectoria de la figura, pero su mente estaba trabajando mientras procesaba los conocimientos que Dark Angel compartía con él. 

⎯⎯No puede haber armonía sin caos, y viceversa. Por lo que tuve la oportunidad de revisar previo a nuestro encuentro, muchos de estos símbolos, como el espiral y el infinito, hablan de lo eterno, y de la dualidad. No importa dónde empiece, el camino siempre nos lleva de regreso al punto de partida. 

Conforme se mencionaron las figuras geométricas, el castaño las visualizó en su mente; el triángulo, de tres lados, que en el lenguaje de la Alquimia simbolizaba a los elementos; el cuadrado, la simetría en su más pura definición; y, finalmente, el círculo, lo indivisible, como los átomos. Y también, bajo ciertas condiciones, el mercurio. 

⎯⎯De acuerdo con ese precepto, todo número representará entonces un elemento en particular, ¿no? ⎯ inquirió, prestando oído a los chasquidos de la profesora. Habían sido cuatro en total. Después de su incursión con la Arcana de Legilimancia, había aprendido a reflexionar sobre sus pensamientos, y la posibilidad de que otros los escucharan. Quizá eso sucedía en ese preciso instante ⎯. Eso es.

Empuñando su varita, comienzo a realizar trazos al aire, mientras los números impresos en la página que Dark Angel resaltó, comenzaban a aparecer, etéreos. Pensando en un encantamiento de suma, el castaño se abocó a la Aritmancia para poder llegar al punto de esto. Los números fueron sumándose en pares, reduciendo términos gradualmente hasta que sólo quedó uno solo, de dos dígitos. 

⎯⎯Sumar eso nos daría como resultado el veintidós. Pero, siguiendo la lógica matemática de la reducción de términos, la suma de ambos dígitos nos daría el cuatro. 

Como ya lo tenía pensando, los dos números se fueron torciendo hasta formar el número que le había mencionado a su mentora. Todo parecía volver al origen, como el patrón del espiral que momentos antes le había enseñado. 

⎯⎯¿Se relacionaría esto con el famoso Número del Carácter o el Número del Corazón? Leí un poco de eso en las nuevas teorías de la numerología, en las que se habla de que dicha conversión de letras a números y su posterior suma podría dar una idea de la personalidad o de los deseos ocultos del ente en cuestión. 

Aún estaba el tema de los brebajes que prepararían apoyándose en la rama mágica destinada a las plantas, por lo que tampoco descartaba que sus interpretaciones estuvieran totalmente fuera de contexto. 

 

@ Kahlan Blackthorn

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DarkJuv1.png

 

Cada una de las analogías expuestas por el Black Lestrange, estaban cimentadas sobre bases sólidas. Eran como pirámides perfectas con las tres puntas bien definidas, señalando los caminos que podría seguir para llegar a los ingredientes que necesitaban— Lleva razón en lo que dice, algunas veces lo más evidente se proyecta delante de nuestros ojos y no lo apreciamos de manera correcta o sensata—asentía al notar su sorpresa ante la aparición del espiral.

Todo dentro y fuera del mundo mágico, estaba regido por el bien y el mal, el caos y la paz, la creación y la destrucción. Esa última palabra le llevo hasta el círculo, aquella figura geométrica que representaba el principio y el fin. Arrancando desde un punto de partida, dando un espacio y tiempo prudentes para realizar con éxito dicho recorrido— Sin principio, no hay fin. Podría decirse lo opuesto, ya sabe volver en el tiempo e intentar recomponer lo errado y dejar intacto lo acertado —hablaba con certeza.

El corazón y la carácter eran elementos que ayudaban a estudiar con mayor claridad a un objeto de estudio. Conocer sus fortalezas y debilidades, anhelos y metas a corto o largo plazo— La suma es casi exacta, pero no siempre se obtienen los resultados que uno desea—indicaba señalando el par de números que daban como resultado 4. Todo debía ser impar, porque así lo habían vaticinado los números elegidos por la Alemana. 

Nada era al azar, como solía ocurrir en la adivinación. Y si, algunos dígitos abrían una pequeña posibilidad para conocer más a fondo a una persona con solo mirarle o conocer datos relevantes sobre su vida. Ella comenzó a estudiarlo desde que apareció dentro de la biblioteca, detectando cierta fascinación por las instituciones que estaban relacionadas con los ingresos monetarios de la comunidad mágica. 

— ¿Qué clase de poción o elixir cree que vamos a elaborar? —se relamia los labios como un felino. Agazapandose dentro de sus pensamientos, intentado no ser demasiado invasiva a la hora de leer de manera indiscriminada la mente de su acompañante— Todo está relacionado, es como una cadena que con cada paso que damos le adherimos un anillo de metal que aumenta su tamaño—despegando las puntas de sus pies del suelo, permitió que las cifras que escondía quedarán a la vista. 

— No necesita sumar lo evidente—tocando uno de los muros sintió la energía que emanaba de este— ¿Qué le dice su corazón que haga en este preciso instante?, hacían donde lo impulsan sus anhelos o deseos—quedando sumidos en un profundo silencio, daba tiempo a que analizará su respuesta. 
 

@ Eobard Thawne

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

⎯⎯ Parte del viaje, también es el final ⎯ asintió, en concordancia de lo que su profesora había expuesto respecto a la posibilidad de cambiar el porvenir a través de un viaje al pasado ⎯⎯ Hay hechos que están cimentados en roca, difíciles de cambiar. Y muchas veces, cuando se cambia ese evento, el tiempo querrá suceder, y sin duda responderá. A veces, con algo mucho peor.

Recordaba aquel paraje postapocalíptico en el que tuvo lugar su prueba de Animagia, y que sugería que, en algún momento, la humanidad se aniquilaría a sí misma, y ni la comunidad mágica podría evitarlo. Estaba en la naturaleza de la especie, y sin embargo, muchos en la actualidad aún estaban convencidos de que temas como el cambio climático podían resolverse con medidas minimalistas. 

Cuando le llegó la interrogante sobre qué brebaje prepararían, el castaño barajó las posibilidades. Pensando en el cuatro, también había, según recordaba, por lo menos cuatro pociones en las que se utilizaba el ajenjo como ingredientes. Y si todo estaba relacionado como bien decía, ¿por qué decantarse por pócimas con menor intensidad? En el noble arte de la elaboración de pociones, uno siempre aspiraba a más. 

⎯⎯Se me ocurre que estemos ante la tarea de elaborar el filtro de muertos en vida, ¿o me equivoco? El ajenjo es su principal ingrediente, junto con el asfódelo, la valeriana, los granos de sopóforo y el rocío de luna. Plantas y raíces que, según lo que mi entendimiento de Herbología, son estimulantes, e inducen un estado colectivo de sueño.

Daba rienda a sus propios impulsos, por un momento dejando atrás las tribulaciones en las que muy a menudo se enfrascaba. Debía admitir que aquel viaje le estaba resultando productivo, sobre todo considerando que su interés por las plantas mágicas creció cada año desde que era estudiante, pues la enciclopedia de herbolaria de Miranda Goshawk era una lectura recurrente en sus años mozos como estudiante de Ilvermorny. 

 

@ Kahlan Blackthorn

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DarkJuv1.png

 

— El filtro de los muertos en vida, no me parece mala idea. Pero, ¿no cree que sería mejor ir por algo más dañino?—reflexionaba ante sus palabras. Le tentaba la idea de poder crear la cantidad suficiente de la poción de los despertares y causar destrozos dentro y fuera de la comunidad mágica. No era que el tema del cambio climático, no ocupará parte de sus pensamientos o preocupaciones de primera mano. De momento había optado  por dejar ese tema relegado en lo más profundo de sus oscuros anhelos, ya se encajaría de darles una buena lección a los muggles.

— ¿Qué tanto sabe de las pociones y la relación que tienen con los ingredientes que las componen?. Alguna vez creo una con solo números impares, ya sabe tres patas de araña, una onza de veneno de acromantula, etc—perdiéndose en lo profundo de aquel espiral se imaginaba como serían todas las pociones del mundo, si se agregaran cantidades inexactas en cada una de ellas. Les daría más poder o las haría menos letales, dependiendo el uso que decidiera darle a cada una de ellas.

— Todo en este mundo es un ciclo, se inicia de manera espontanea o accidental. Existe el origen de las cosas y el final de ellas, yo solo deseo que sepa como manejar los números para poder descifrar lo bueno o malo que le depara su destino—jugaba con los pensamientos del Black Lestrange. No le transmitiría una doble moral, sobre lo que era el bien y el mal. Ya eso quedaba en su persona, las elecciones hechas por el caballero, no eran de la incumbencia de la Vidente. 

— Cada uno es dueño de sus acciones, véalo usted mismo. Yo elegí ese libro por una razón, dígale destino o suerte. Solamente me atrajeron esos dígitos que tiene en la tapa, nunca pensé que condujeran a un camino plagado de aventuras o quebraderos de cabeza. Ahora hemos iniciado un debate entre si creamos algo que salve a la flora y fauna que esta en peligro constante o dejar que la humanidad continúe con su masacre indiscriminada—soltaba sin restarle interés al asunto. Esperando que finalmente captará sus verdaderas intenciones de una vez.

@ Eobard Thawne

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto su mentora sugirió algo más dañino, el Black Lestrange ladeó la cabeza hacia ambos lados, como si fingiera no saber exactamente a lo que se refería. Con una media sonrisa en el exterior, recordó que, en teoría toda poción era letal si se excedía la dosis, o si se le agregaban los ingredientes correctos. 

⎯⎯Todo es dañino en exceso, incluidos los sentimentalismos ⎯ respondió al fin, concluyendo sus cavilaciones ⎯⎯. El veneno de acromántula ya es letal por sí solo, así que con eso podría bastar, pero sí, con otros ingredientes, a la flora la puede salvar, y a la humanidad matar al contacto. Y todo podría crearse con un giro al contrario, un pequeño desliz.

Lo que le planteaba, era una decisión simple. En las pociones, un giro mal hecho o un ingrediente de más, significaba el fracaso, y justo ahí era donde estaba el truco. Por lo que había aprendido de Aritmancia en aquella sesión, los patrones y los números también podían predecir el porvenir de uno. Incluso al crear una poción, estos giros significaban algo, ya fueran equivocaciones o no. Muchos brebajes se habían descubierto así, por destino; aunque muchos otros pensarían que fue por azar. 

⎯⎯Existe un inicio y un final de las cosas, aunque a veces éste se prolongue, ¿no es así? Como los números, cuya cantidad es infinita a menos que se establezca un intervalo. 

Pensaba también en el ciclo de la vida, que estaba acotado por un periodo temporal que variaba según la especie, pero en esencia permitía determinar la supervivencia de la misma. Claro que, como bien decía Dark Angel, cada uno era dueño de sus acciones, y eso también influía en que ese número se acortara o se extendiera. 

⎯⎯La humanidad se ha condenado por su propia mano, sí. Y los números no mienten ⎯ su mente fue a factores medibles, como la sobrepoblación, economías en descenso, crisis alimentarias. Todos problemas que tarde o temprano también aquejarían a la comunidad mágica ⎯⎯. Se podría hacer entonces algo que salve a la flora, porque es más seguro que sobreviva en años, y que a su vez ponga a prueba la capacidad humana de sobrevivir, si es que realmente lo desea. 
 

@ Kahlan Blackthorn

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.