Jump to content

Aventura Mortífaga 17 — Magias Tenebrosas.


Mael Blackfyre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ht9gUoX.png

5 de Septiembre. 01:53am.
Helvetesfallet, Suecia.

La luz de la luna iluminaba el claro donde nos encontrábamos junto a Sagitas. Ambos lugartenientes uno frente al otro aferrados entre las manos opuestas. Con la mano libre ambos sosteníamos la mitad de la calavera que habíamos conseguido y que por situaciones diferentes habíamos separado. Era una persona impulsiva y había tenido todo tipo de pensamientos, menos de notar que se trataba de un horcrux y por eso me había dejado inundar por sus influencias.

Mica apuntó con la varita en aquella unión y realizó el procedimiento necesario para que ambos hiciéramos el Juramento Inquebrantable. ¿Por qué ella? Porque había sido la única que no le interesaba la calavera realmente. Y porque toda ésa pelea, tras la desaparición de Arya y otros problemas más, había llevado a la destrucción de la Riddle e incluso de la propia Marca Tenebrosa.

— Juro proteger la calavera y no revelar su ubicación. Juro unir nuevamente al bando y restaurarlo. Juro proteger al otro.

Ambos repitieron aquella palabra mientras volvían a unir la calavera y la colocaban en algún punto de todo ése sitio de manera protegida por varios maleficios y encantamientos protectores, donde volverían al punto inmarcable. Mica no traicionaría a ninguno de los dos. Porque eso conllevaría la ruina de los tres. Ya le había pedido disculpas a Sagitas y ella las había aceptado. Se había formado un lindo lazo, donde debería encargarme de fortalecerlo aún más. Los tres desaparecieron de Suiza, sin que nadie supiera dónde habían ido ni nada.

 

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
La Mansión Riddle había quedado al nivel del suelo, entre escombros como piedras, madera y vidrio. Las grietas se habían elevado hasta el techo, derrumbando la estructura. ¿Qué había ocurrido? Había sido una mezcla de cosas, lo principal, eran los encantamientos que la mantenían a flote, como solamente que los mortífagos pudieran encontrarla, las protecciones contra fuerzas rivales y muchas cosas tenebrosas más. Todo eso se había roto, no solo por los lugartenientes, por muchas relaciones dentro que marcaban el bando.

Aunque se intentara recomponer la mansión, que eso era lo de menos, ya no servía como cuartel. Ya no quedaba otra que restaurarla y usarla como fachada. Y no solo eso, sino buscar otro punto. Deberíamos hacer eso como bando y también restaurar la confianza entre sus miembros que se había disipado. Se convocaría una reunión para ésa misión nuevamente.

 

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
TERRENOS DE LA MANSIÓN GRYFFINDOR.~

Faltaban cinco minutos para que llegue la hora pactada de aquella reunión, entre un grupo de miembros de la Marca Tenebrosa, los cuáles se habían ofrecido para la nueva misión del grupo. Era casi medianoche y la mansión estaba totalmente vacía, aquel sitio era seguro aunque sea para empezar. Ya no nos importaba saber si alguien caminaba por el barrio y veía un grupo de mortífagos en sus terrenos, ya no nos ocultaríamos. Las figuras fueron llegando cerca de mí, cerca de dónde se encontraban aquellas estatuas guardianas del lugar. Sagitas se había hecho presente.

Es hora, no podemos perder mucho tiempo. Es momento de volver a fortalecernos, estamos indefensos, si la Orden del Fénix decide atacar —hice una pausa mirando alrededor. No podíamos subestimarlos, porque un mal golpe en un buen momento, podía llegar a ser fatal—. Se nos ha ocurrido un nuevo punto, ya que la Riddle no se encuentra más disponible. Lamento informarles que hemos perdido ése cuartel, de momento. Pero tenemos un nuevo punto y creo que fortalecerá nuestros territorios. Deberemos localizar el sitio, adentrarnos a sus protecciones y hacernos de él. No va a ser tarea fácil pero si tenemos ventaja con nuestras artes oscuras. Tal vez muchos lo conozcan, está en los acantilados de Mohen, al sur de Galway en Irlanda. ¿La cueva del Señor Tenebroso? Es un punto ideal… Hay que partir. Ya.

Cada uno debería ir por su cuenta, aunque importaba siempre mantenerse lo más unidos siempre. Miré a Sagitas y le dirigí una sonrisa, como pocas veces hacía. Aferré mi mano a la suya y desaparecimos de allí, para aparecer cerca de aquellos acantilados. ¿Cómo encontraríamos la entrada?

 

_____________________________________________________________

♦♦♦♦♦♦♦♦  REGLAS:

Topic referente a conocimientos de bando

Clanes de bando

* Para aprobar se necesitan como mínimo hacer 5 ROLES que estén relacionados a la trama y aporten a ella. Si en la totalidad de la clase sus roles son en una situación totalmente ajena a La Aventura, no se tomarán en cuenta aunque haya cumplido con lo pedido.

* En cada Aventura, dispondremos de algunos “Elementos–requisitos–ítems–barreras”, las cuales utilizaremos para que la trama avance. Pretendemos que las utilicen de manera opcional, en el orden que quieran, la cantidad que deseen. No deben limitarse a cumplirlas, solo sumarlas al rol que deseen hacer. También tiene como objetivo incentivar a que se cumpla la cantidad mínima de posteos y que éstos estén relacionados a la trama, para que puedan aprobar. DIFERENCIARLAS CON COLOR del resto del rol.

Cita

 

AVENTURA 17: Magias Tenebrosas.
Iremos a lograr reconquistar la cueva que utilizó Lord Voldemort para resguardar su relicario. Algunos ítems para tener en cuenta en sus roles:

> Llegar a la Mansión Gryffindor
> Viajar a los acantilados de Mohen, Irlanda.
> Localizar la entrada a la cueva
> Realizar el pago para entrar
> Encontrar la barca
> Cruzar el lago
> Enfrentarse y vencer mínimo a un Inferius.
> Llegar a la isla de rocas
> Depositar la varita en el cuenco
> Utilizar hechizos neutrales
> Utilizar poderes de Libros de Hechizos.
> Utilizar poderes de los Clanes de Bando.

 

* Se aceptan usuarios que roleen como oyentes, es decir, que no hayan pasado por inscripción y lo hagan para enriquecer a su personaje o colaborar con la trama. Pero a tener en cuenta que aunque se rolee 1 sola vez ya se considerará oyente y no lo podrá hacer al mes siguiente. Es decir, solo se permite entrar a una clase de conocimiento de bando sin estar apuntado a ésta mes por medio.

* Cada aventura tendrá elegido una persona como máster, que será quien abra el topic.

* Aclaración: el máster únicamente se involucrará en la trama si ésta pierde su rumbo, aunque siempre preferimos dar rienda suelta a la creatividad e imaginación de los cursantes. Colaborará con quienes se traben en sus roles, quienes hayan quedado plantados o no sepan qué hacer. En ningún momento condicionará el rol de terceros ya que eso sería considerado abuso pero tampoco se puede ignorar lo que el máster rolee. Podéis pedir ayuda si el rol queda parado sin contestaciones durante un tiempo mínimo de 3 días, para ayudar en el desarrollo.

______________________________________________________________________________

@ Sophie Elizabeth Granger  @ Malum Luxure  @ Mefistófeles Evil.  @ Mica Gryffindor  @ Maida Black Yaxley

  • Gracias 1
  • Me encuerva 1

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nigromante caminaba por la calle, se detuvo un instante para estirar ambos brazos hacia arriba y luego trazar medio círculo al bajarlos a su costado... necesitaba descansar sus adormecidos músculos. También giro la cabeza en un círculo y su mascará metálica brillo en la oscura noche gracias a un has de luz proveniente de la luna... un par de estridentes gritos se escucharon, eran miembros de la comunidad mágica y que conocen la existencia de los mortífagos. El ver al mago ostentando puesta  aquella máscara, despertaba el temor hacia el Bando Tenebroso, Flagelo no les dio oportunidad de hacer algo más que aquella  demostración de miedo, materializo su varita en su mano derecha y agitándola como si fuera un látigo, les lanzó un ataque lleno de furia -- Sectusempra!! -- Aquellos transeúntes cayeron al suelo y formaron un charco de sangre salido de sus heridas en todo el pecho, el mago sonrió enigmáticamente bajo su máscara de bronce para después continuar tranquilamente su andar hacia la mansión donde la reunión se llevará a cabo.

Le agrada estar entre las filas oscuras, por lo que no dio largas a su arribo. Era necesario entrar al juego para no aburrirse pero también porque le importa mucho lo que pase con la organización. Solo es uno de los tantos miembros del grupo y pueda que no sea tan esencial, pero si que necesita "empaparse" de todo lo que pueda ayudarle a mejorar.

Mansión Gryffindor

Regresaba a aquella mansión, meses atrás la vi al interior. Mael nos había invitado en aquella ocasión, así que supuse que la Marca tiene un aliado en esta residencia. Me adentre a sus terrenos sin estar plenamente seguro de donde dirigirme, el aviso no lo especificaba pero a lo lejos vi a algunos magos reunidos junto a una estatuas en los jardines. Goldor y Nemetona iniciaron con la reunión, por lo que me apresure a unirme al círculo y escuchar su sugerencia de marchar a nuevo punto para crear un nuevo cuartel. Bien sé que la Riddle se derrumbo y muy a pesar de los intentos por evitarlo, la mansión era ahora solo escombros, lo que antes era orgullo de nuestro grupo.

Para mi era nueva aquella información, Irlanda como sede de la Marca no lo esperaba, pero escuchar de labios de Goldor, que fue en tiempo pasado un lugar de gran aprecio por parte del Señor Tenebroso, me hizo aceptar de inmediato aquel sitio, ahora solo resta marchar hacia ese punto en especial.  

 

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 1

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pertenecer a la familia tenia sus ventajas, entre ellas, poder aparecer en los terrenos de la misma. A pesar de que ya no solia ir a la Mansión desde la muerte de su primo, esta seguía siendo su casa y su familia, por lo que sin mas apareció frente a Mael y Sagitas con aquella mascara que ocultaba su rostro parcialmente ya colocada. Fijo sus ojos azules en ambos brujos y escucho atentamente cada palabra dicha por el Blackfyre. Así que le vieja casona de los Ryddle había caído, no pudo evitar pensar en su propia mansión que había caído bajo una extraña amenaza salida de dios sabia donde mucho antes que el cuartel mortifago. La suave brisa nocturna movió su cabello un poco y eso la hizo regresar al presente donde Mael les indicaba cual seria su próximo refugio donde podrían prepararse para plantarle cara a la Orden del Fenix. 

 

Ella no creía que los fenixianos pudiesen siquiera tocarles la punta del cabello, lo que quedaba de aquella organización no era ni por mucho lo que había sido antes pero los lugartenientes tenían razón en algo, no podían darles la oportunidad ni confiarse de su debilidad, así que en cuanto estos desaparecieron, la Granger saco su varita y tras un movimiento rápido de esta desapareció para reaparecer en el punto de encuentro, en alguna parte de Irlanda, para ser mas precisos, en los acantilados de Mohen. Se acerco a la orilla de la playa donde se había aparecido e intento recordar un poco de la historia de aquel refugio donde el señor tenebroso había ocultado alguna vez un pedazo de su alma y toco las frías aguas que rompían en aquel terreno tan escabroso. 

se que tenemos que nadar para entrar pero no recuerdo exactamente en que parte de estas rocas esta la entrada, alguien sabe? - pregunto la rubia que bajo aquella mascara llevaba el nombre de Morrigan

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 2

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Riddle

Entre tristeza y rabia miraba los escombros de lo que fue a más del lugar de reunión de los mortífagos, mi hogar ya que aún no encontraba un lugar fijo donde estar, todo a causa de la falta de unión, la desconfianza entre los miembros, sentía que nuestro grupo estaba tan en ruinas como lo estaba ahora nuestro hogar, la mansión era definitivamente nuestro espejo.

Esperaba que lo ocurrido hubiese sido por algo, que haya valido la pena, que a partir de lo que ahí había pasado se genere un poco de conciencia y que se empiece a limar asperezas, hipocresías y prejuicios, que declinemos las ansias de poder por "el bien mayor".

Me senté sobre una piedra que antes era parte de las paredes, cuando empecé a sentir ese escozor en mi muñeca, había un llamado al cual acudir, la verdad no estaba seguro de ir, sabía que era mi obligación estar ahí, pero me preguntaba si algo había cambiado ahora, si de pronto entraron algunos en conciencia y declinaron posturas, creo que más que la obligatoriedad del llamado fue la curiosidad lo que me llevó a ir.

Estaba molesto, hice que mi cuerpo poco a poco adquiera la opacidad de una bruma obscura (cuerpo de sombra), poco a poco me elevé del piso y tomando una gran velocidad salí volando rumbo al lugar de llamado.

Terrenos de la Mansión Gryffindor.

Desde las alturas observé el lugar de donde el llamado provenía, era la Mansión Gryffindor, a veces creía que solo caminaba en círculo ya que hace unos pocos días estuve en aquel sitio en una interesante tertulia. Me dirigí a sus jardines donde estaban algunos ya reunidos, a penas sentí el suelo poco a poco me fui materializando y aquella bruma oscura empezó a desaparecer.

No dije absolutamente nada, solo incliné mi cabeza en señal de saludo a los presentes y escuché con atención las instrucciones que Mael impartía a todos. El verlo a lado de Sagitas fue un aliciente después de lo ocurrido, parecía que al fin por lo menos en nuestros líderes había un poco de unión.

Teníamos nuevo lugar de reunión provisional y me encantaba el lugar, sobre todo por lo que representaba, aquella cueva en el acantilado donde el Señor Tenebroso había guardado una de sus reliquias sonaba espectacular, pero el viaje, así como el llegar allá iba a ser un verdadero reto, sabía que el lugar estaba lleno de seguridades que solo un seguidor con convicción podía acceder, seguridades tan extraordinarias que fueron hechas por el mismo Señor Obscuro.

Una vez dadas las explicaciones del caso los líderes se tomaron de las manos y desaparecieron con rumbo al nuevo lugar de reunión, era hora de hacer lo propio, pero era algo que no se podía hacer solo.

-Compañeros, creo que deberíamos ir en grupo, ir solos sería demasiado arriesgado, creo que eso ayudará a confiar en nosotros y afianzarnos como grupo, a no ser que ahora queramos destruir la cueva también...-

@ Sophie Elizabeth Granger  @ Malum Luxure   @ Mica Gryffindor  @ Maida Black Yaxley @ Mael Blackfyre

 

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 1

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruinas de la Riddle

Semana después del incidente aún surcabamos los cielos con esperanza de que todo resurja de nuevo, era una pena a lo que habíamos terminado a llegar aún así sin perder la esperanza de qué en estas ruinas se resurja algo nuevo con tanta magnificencia de lo que había sido, esto no me resultó bastante despreciable pues ni modo pues no deberíamos llorar en lo que ya no existe. Ambos posados en el suelo trotando ese panorama mientras recogíamos uno que otro recuerdo sujetando su mano y sonreírle luego a mi pareja a quién no podía dejar sola en su embarazo ya que le debía cuidar.

No le dije nada pero aún así mi mirada lo decía todo, ella me entendía ya que me conocía después de todo habíamos pasado muchas cosas juntos. La última noticia que había llegado a nuestros oídos de los que eran aún líderes del bando había sido llamado a los lindes de la Glyffindor y después de haber pasado muchas incidencias en ese lugar no confiaba mucho así que dije que ella me esperase en este lugar después de todo no quería que mi nuevo retoño sufre algún percance, de esta manera yo le traería las buenas nuevas a mi amada aunque conociéndola su impaciencia le llevaría a darme alcance.

Era por lo pronto el Walpurgis más experimentado y mis servicios podían ser bien usados en lo que se requiera, mejor dicho lo que el bando no requiera y así ofrecer libremente en mis servicios, antes de retirarme observamos a un reconocido hacia la distancia no estaba por acercar era el compañero aquíen se le llamaba Maffis el cual desaparecida fugazmente de nuestra vista.

-Bueno cariño, ya vengo no tardo.- le dio un beso en la frente mientras ella bajaba el rostro y después del sonreírle nuevamente y se parecer mi instrumento de batalla en mi mano para así hacerme desaparecer en esa forma gaseosa oscura y así trasladarme más rápidamente al lugar pactado, le guiñé el ojo y salí.

 

En la Glyffindor

Este lugar se lo conocía de hecho y derecho, tantos besos había estado por todos los rincones habidos y por haber de este lugar, entrando por las tuberías para llegar entre tantas vueltas hasta el Hall donde se materializó aún llevando la varita en mano. 

Escucho el mensaje de lo que los lugartenientes les habían dado a conocer, no era mucho de su interés hacerlo pero las órdenes son órdenes y no podía pasar sobre su Rango de alguna manera en esta oportunidad no existía motivos ya que existía una aparente Paz entre todos. Debía dejarlo el mensaje a mi pareja simplemente me quedo con llevarla mediante una de mis amistades de forma animal, concentrandome en aquello para poder llegar a encontrar alguno y dejar el mensaje:

"Mi corazón, tenemos que ir a Irlanda a unos acantilados de Mohen para buscar un nuevo refugio para el bando, por ahí Imagino habrá una entrada no creo que sea tan difícil de encontrarla, te daré el alcance mientras te movilizas y sabré como encontrarte, posdata te amo."

El ave salió volando en dirección hacia la Riddle y si más surco los aires ayudándose de que el viento que lo llevo un poco más y así poder planear con mayor facilidad para no cansarse ya que el tramo por recorrer y va a ser lo bastante largo, aún así su misión era proteger a la mujer de quién era el mensaje.

Estando con su máscara mortífaga Kártajan se mantuvo atento a la situación y miraba a su alrededor encontrando rostros nuevos, se acercó a uno que otro conocido. Dándole leve palmadita sobre el hombro a uno de ellos qué mencionaba para ir en grupo dejándole una sonrisa la cual no observó bajo esa máscara y así esperar la partida.

@ Mael Blackfyre  @ Mefistófeles Evil.

 

@ Sophie Elizabeth Granger @ Malum Luxure  @ Mica Gryffindor @ Maida Black Yaxley

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 1

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago nigromante no se quedo después de que Goldor y Nemetona desaparecieran del sitio de reunión de la Mansión Gryffindor. Flagelo abrió un portal y lo cruzo antes de que alguno de los presentes hablara o se opusiera. Su destino, su reserva natural y de renta de cabañas. ¿Por qué Flagelo se marcho solo? por la simple vanidad de su persona... no deseaba que nadie se enterará que desconocía aquellos datos, la cueva en los acantilados Mohen en Irlanda... al parecer, un lugar de importancia para el Señor Tenebroso... ¡No! jamás admitiría frente a nadie, que desconocía la historia del Temido Señor Tenebroso.

Era precisamente ese secretismo por el que cuantos magos y brujas conoció en sus primeros años en Ottery o Londres, evitaban hablar sobre él... fue un misterio que cuidaban de no comunicar bajo ninguna circunstancia. Aunque muchos le aconsejaron olvidarse de él, su curiosidad despertó sobremanera, poco ha ido descubriendo, pero por eso mismo su interés no aminora.

Buscando una manera de llegar hasta el sitio indicado por los lugartenientes, le surgió una idea que deseaba ejecutar de inmediato y para eso necesitaba un lugar solitario y que mejor que la caverna interna en la montaña Maeve, en su local  Augurio Itomori´Floyd.

Un sitio perfecto para la privacidad requerida de su plan... sus labios delgados dibujaron una sonrisa de lado que inquietaba por ese gesto de sus ojos entrecerrados que sobre el color miel habitual, un fulgor rojizo vaticina una acción malévola...

Aquella expresión, Flagelo la ha copiado de su padre adoptivo, el vampiro Reacón que se ha transformado en el Demonio Asolador... quizás el mago busca la valoración del Comandante Demoniaco, o desee convertirse en un ser que inspire terror... a veces la indiferencia de las personas orilla a los individuos a buscar notoriedad de cualquier forma.

Cuando el mago aseguro aquella caverna, uso nuevamente un portal para ir por un ex-funcionario ministerial, uno que tenía una labor especial: "Crear transladores" justo lo que le ahorraría tiempo y esfuerzo para llegar al sitio que requería. 

Su anterior superior Ministerial, era una bruja bastante asertiva para obtener la información que deseara y siempre lograba quebrantar la voluntad de quien fuera necesario... ¡una sección de crucios lograba maravillas!.... 

El ex- funcionario en cuestión, no fue tan tonto como para oponer demasiada resistencia, cedió pronto y trabajo lo más pronto posible para crear aquel traslador... una labor que Flagelo cuido de observar detenidamente... aquel conocimiento mágico sería muy útil en el futuro.

 

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 1

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había mucho que decir puesto que todo se encontraba zanjado en una inquietante situación, su mirada llena de preocupación se dirigía hacia el este en dónde se planteaba movilizarse en grupo aunque a otros no les importó mucho esto quiénes desaparecieron tras un portal el cual se cerraban ni bien estos se fueron. El joven qué se encontraba a su lado quedó pensando brevemente el qué cosas iba a realizar luego después de haber encontrado la entrada donde simplemente esta parte del plan de llegar hacia estos acantilados negros los cuales bañados por las aguas de aquel mar oscuro que lleno de esa espuma que más parecía baba de alguna clase de algún animal enfermizo, recordaba y haberlos visto con anterioridad siendo un lugar poco accesible que no era mucho pedir para tener una buena protección ante intrusos que quisieran ingresar a este lugar la cual ahora ya nos pertenecía.

La altura era impresionante cuyo paisaje imponente dónde no había nada aparecido en cualquier otro sitio qué a cualquiera dejaría boquiabierto, las cumbres tempestuosas que eran bañadas por esas olas rompientes junto con el viento del Atlántico y cuál frío congelaba hasta los huesos más duros de roer demostraba que la elección de aquel lugar había sido la indicada y mucho más siendo históricamente para nosotros un lugar muy importante de nuestro pasado.

Los Acantilados de Moher (Imagen) siempre habían sido muy espectaculares por su altura y su verticalidad lo que le convirtió en únicos, donde su longitud era muy impecable llena de hermosura en ese pasado de gloria, solamente para walpurgis le quedaba con buscar dónde sería aquel ya entrada que en su primera incursión no había encontrado. Imaginaba lo difícil escalar o bajar hacia aquella entrada siendo un no mago.

 ¡Qué bendición es que la magia nos haya elegido a uno!. Decía para sus adentros mientras imaginaba cómo encontrar aquello en estos kilómetros por recorrer bajo las aguas enfurecidas de este mar. Recorriendo luego de su forma gaseosa por todos los rincones muchísimos encantos típicamente irlandeses dónde los cementerios con ese toque tan céltico, preciosas casitas típicas de la zona las cuales se encontraban ya abandonadas al parecer por bastantes años, aquellos dólmenes y espacios druídicos cuya belleza natural pasmosa nos alegraban muchísimo más el panorama, las playas rocosas impresionantes rodeados por aquellos Castillos gloriosos podrían ser alguna bella distracción a todo esto si es que alguna manera nos querían emboscar.

Observaba todo el lugar dándose una idea en que realmente sufridas los habían metido ya se había hecho de noche y las olas reventaron amargamente sobre aquellos paredes realizando un sonido amargo y hueco y la luz de aquella Luna le permitía observar aquella ENTRADA que requeríamos llegar.

@ Mael Blackfyre @ Mefistófeles Evil.

@ Sophie Elizabeth Granger @ Malum Luxure  @ Mica Gryffindor @ Maida Black Yaxley

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trasladándose a Moher

La eventualidad para llegar a Moher, fue resuelta por aquel traslador que Flagelo obligó se le fabricará para su uso personal. No era tan agradable ese medio de viajar, pero estar en aquel sitio era ya un acierto por su parte.

Estaba retirado de los acantilados pero... lo bueno es hallarse al filo del Atlántico... sonrió triunfal bajo su máscara de bronce... era ideal encontrarse de vista al mar. Sin pensárselo mucho, se arrojo a las aguas heladas. Su piel se crispo, protestando ante el inminente frío. Solo que no tuvo necesidad de preocuparse, braceo por unos minutos mar adentro y luego comenzó a impulsarse en dirección hacia al fondo.

Unos metros más bajo el agua salada, fue suficiente para luego utilizar su animagia... transformarse en un tiburón blanco, de ese modo exploraría con rapidez la costa en dirección al sur, es posible que divise con su extraordinaria vista, la entrada a aquella cueva que menciono Goldor, o tal vez captará con sus desarrollados sentidos, la presencia de alguno de los mortífagos, quizás hasta alguna señal de la propia cueva... las posibilidades son muchas y a su favor, según lo interpretaba Flagelo.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había podido negarle a Mael ayuda para aquel juramento que, por fin, la libraría de todo aquel tema de la calavera. No podía esperar a que el asunto se encontrase sajado, tras meses largos intentando demostrar su inocencia ante gente que la quería ver como culpable. Sentía que ese era el último paso para, por fin, voltear la página. Una página cargada de rencores y desconfianza, que solo la hacía dudar respecto a dónde estaba parada en ese momento.

Tras el juramento, no se habló más del tema. Ella no buscaría hacerlo, puesto que ya estaba cansada de que todo rondase en torno a lo que pasaba o dejaba de pasar con el dichoso objeto. Mael parecía igual de cansado al respecto, por lo cual no fue difícil intentar dejar todo atrás y centrarse en temas muchísimo más urgentes

No podía dejar de acudir a aquella reunión que se llevaría en la mansión de su propiedad. Junto con un grupo reducido, deberían ponerse en marcha para buscar un nuevo sitio en que el bando tenebroso se refugie.

La alternativa era bastante clara, pese a ser un sitio al que la Orden del Fénix había sabido llegar en el pasado ¿Quién pensaría que podían regresar allí nuevamente? ¿Quién creería que allí está su cuartel?

Los lugartenientes se habían marchado sin darles derecho a réplica, seguramente sabiendo que, de hacerlo así, podrían tomar horas debatiendo respecto a un tema que debían resolver cuanto antes.

Asintió cuando Mefistófeles propuso que lo mejor era moverse en grupo, era una buena alternativa. De seguro la mejor que podían tener en ese momento. Sin embargo, Flagelo pareció pensar diferente, puesto que se marchó del lugar sin siquiera avisar que lo haría.

-Podríamos restaurar la Riddle y generar un traslador desde allí, que solo nosotros sepamos que existe. Así, si la atacaran, solo perderían el tiempo mientras nos reunimos bien lejos…- aventuró, atreviéndose a romper el silencio. -Estoy de acuerdo con movernos juntos -sonrió levemente a Mefistófeles, le daba confianza contar con su compañía para hacerlo -Tal vez lo mejor sea aparecer en el pueblo más cercano y conseguir escobas para explorar el lugar ¿no creen? -eso la hacía sentir todavía más confianza, el hecho de volar hacia donde fuere.

@ Mefistófeles Evil.  @ Eterno Black Triviani  @ Sophie Elizabeth Granger

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había quienes iniciaron su viaje sin tomar en cuenta mi sugerencia, la verdad no me molestaba, cada quien era libre de moverse como plazca, siempre y cuando cumpla con sus objetivos y no ponga en peligro al resto del grupo, por mi parte, prefería emprender viajes a lugares algo inhóspitos en compañía, entre dos o más nos podríamos cubrir las espadas, cuidar el uno del otro, incluso enfrentar peligros de mejor manera, esta viaje estaba lleno de nuevos retos, de situaciones que no tenemos esperada y contar con una segunda, tercera o cuarta opinión siempre es bueno, nos enfrentábamos esta vez a obstáculos hechos por el mismo Señor Tenebroso, el mago más grande de todos los tiempos, no tengo mi ego tan grande al pensar que eso puedo enfrentar solo.

Seguramente de lo que se iba a realizar nuestros enemigos también estaban al tanto, por lo que era prudente movernos rápido y con toda la cautela del caso, seguramente estaban enterado de todo, si nosotros sabíamos también de sus movimientos, ¿por qué íbamos a pensar que ellos no?

Escuchaba el plan de Mica con atención, era lógico que antes de llegar a lugar teníamos que ver a que nos enfrentábamos, era nuestro cuartel el que iba a estar en ese arrecife, teníamos que estar seguros que no existan por ahí ojos curiosos que pongan en riesgo a toda nuestra organización, teníamos que hacer algo de inteligencia.

-Estoy de acuerdo contigo Mica, pero no creo que lo prudente sean las escobas, seguramente nuestros movimientos por otras personas ya fueron calculados, debemos ser un poco más prudentes y sigilosos...-La obscuridad sería nuestra mejor aliada, la podríamos usar para no despertar sospechas y pasar más que desapercibidos.

Esperaba que se nos sumen más a la cruzada, estaba convencido que era algo que iba a ser demasiado difícil hacerlo solo, pero respetaba cada una de sus métodos, éramos un grupo, pero a pesar de eso cada persona es responsable de sí mismo.

-Y bien, ¿alguien más se nos une? ...-pregunté mirando a todos los que aún quedábamos en el lugar, esperaba respuestas, de no tenerlas, pues partiría con Mica rumbo al Atlántico Norte.

@ Sophie Elizabeth Granger  @ Malum Luxure   @ Mica Gryffindor  @ Maida Black Yaxley @ Mael Blackfyre @ Eterno Black Triviani

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 1

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.