Jump to content

Mercado Público


Juliens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Central Park, Nueva York

Luego de lo ocurrido durante la inaguración del Hospital St. Mary Jauncey, todo apuntaba a que muchos de los proyectos del MACUSA tendrían que posponerse. Pero el Presidente insisitió en seguir adelante con el Mercado Público, no podían mostrar debilidad ante los terroristas que se hacen llamar "Nuevos Rastreadores". Él recibió la orden de duplicar las fuerzas de seguridad en el lugar donde se desarrollaría el Mercado Público, nada más y nada menos que el Central Park. Sus aurores estaban distribuidos en todo el lugar, algunos manteniéndose visibles pero la mayoría ocultos, para no disturbar ni preocupar a quiénes asistieran al evento. Es prioridad que el MACUSA se muestre seguro y confiado.

Los empresarios y emprendedores comienzan a armar sus stands sobre el césped, bajo la mirada de los aurores uniformados que caminan por el perímetro, con quiénes Hobb mantiene contacto a través de los pequeños comunicadores inalámbricos que Ellie había desarollado. Durante el evento se recibirían como invitados a dueños de negocios y practicantes independientes de todo el mundo, y les brindarían la oportunidad de dar a conocer sus servicios, rubros y productos. A cambio, el MACUSA podría recibir como migrantes a comerciantes importantes y muchas personas con talentos que podrían ser de utilidad para el progreso Norteamericano.

Con un potente encantamiento metereológico, toda la zona del parque se mantiene ligeramente soleada, con un cielo despejado y sin la amenaza de lluvia que el reporte del clima había prometido esa mañana. Por supuesto, todo el lugar estaba protegido con hechizos para repeler a los nomajs y evitar que se acercaran al lugar. A pesar de que en los Estados Unidos la relación con los nomajs no es nada mala, no siguieron los pasos de Gran Bretaña en eliminar por completo la segregación, pues los sucesos históricos de cacería de brujas seguían muy frescos en la memoria de los norteamericanos. En su propia mente sucede lo mismo, recuerda claramente las lecciones de historia en Ilvermorny.

Confía plenamente en sus habilidades y en las medidas que se encargó de implementar, pero aún así, sabe que la amenaza de los Nuevos Rastreadores permanece latente.

Editado por Hobb Graves

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Central Park poco a poco va cobrando vida con el mercado público que se llevaría a cabo en el lugar. El cielo se mantenía despejado y el clima en particular era agradable, no hacía frio pero, tampoco había un sol sofocante quien pusiera el hechizo de climatización sin duda se había esforzado para que los asistentes estuvieran muy cómodos.

Conforme los dueños de los diferentes negocios iban llegando los organizadores los guiaban hacía su respectivo stand que habían sido ubicados de tal manera que todos tuvieran la relevancia necesaria para salir de ahí con buenas relaciones y clientes nuevos. Los stand contaban con cosas básicas dependiendo el rubro del negocio en cuestión, esto con el fin de que cada propietario pudiera adaptarlo como deseara, lo que si poseía cada una de las carpas era un letrero bastante llamativo con el nombre de cada negocio.

Uno de los primeros en hacerse presente era una WJt0fNH.gif, que se dedicaba a brindar diferentes habilidades y recursos para cumplir con los encargos de sus clientes, desde actuar como investigadores, hasta ubicar y recuperar objetos perdidos, en realidad no tenían limites en cuanto a peticiones ¿Era acaso una tapadera legal para un grupo de mercenarios? @ Goderic Slithering

El siguiente negocio en llegar fue uno de reparación, restauración y venta de artefactos mágicos de segunda mano, cuyo nombre era PwNXERM.gif. Si bien los objetos que vendían eran restaurados seguramente encontrarían alguno muy raro o quizá están buscando de un experto para que restaure algún hechizo de un objeto, en este negocio lo podrá encontrar sin dudas. @ Ellie Moody

El primer Bar y Restaurant en ofrecer sus servicios y hacer publicidad del mismo es el xdEO3RK.gif, muy conocido en la comunidad mágica de Inglaterra este bar ofrece además de diversión y comida deliciosa, una gran colección de 1500 diferentes licores de los más raros y variados que se pueda imaginar. @ Ky.

Continuando con el mismo rubro está el bar y restaurante xI5GnUG.gif, un negocio ruso cuya principal atracción además de la comida típica de Rusia es que en el podrán encontrar el mejor y más variado Vodka, así como también una gran variedad de cócteles en donde la estrella principal es este emblemático licor.

eGBy0QG.gif era diferente a todos los demás, al menos de momento, un negocio destinado al entretenimiento para chicos y grandes que contaba con su propia compañía de teatro y una academia de artes en donde podían aprender música, baile y actuación.  ¿Quizá habían preparado algún espectáculo para promocionarse? @ Adrian Wild

Siguiendo la línea el arte estaba qNUT6eb.gif, un atelier de cuadros, pinturas y fotografías mágicas, que además brindaban asesoría en decoración, tienen una gran exposición y venta de obras artísticas. Si estas remodelando y buscas alguna pintura o cuadro personalizado este es el lugar que estás buscando. @ Anthony Ryvak Dracony

No muy lejos de ellos el letrero de un nuevo negocio se estaba formando, Yftk4YL.gif, una conocida y concurrida librería en donde podían encontrar todos los libros de moda, así como muchos libros clásicos, desde libros para niños hasta manuales de pociones para expertos ¿Buscas un libro? Seguramente esta librería te lo pude conseguir. @ Darla Potter Black

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 6

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Derhorm

Habia leido las cronicas de mas alla del mar en El Profeta. Y que decir, sonaba interesante saber que los germenes desperdigados por la "Inquisidora" no se habian malogrados. Pues en el mismo corazon de norteamerica y en algo tan simbolico como la apertura de un hospital, unos nuevos personajes salian a la luz con una buena dosis de caos y explosiones. Claro esta vez pues al igual que habia hecho antes con los Egipcios, o incluso con mi propuesta hacia la emperatriz austriaca pues tenderia mi mano a estos entes del mal. Evidentemente antes de meterme en la boca del lobo primero habia que hacer un poco de investigacion. Asi que basicamente utilice los contactos que tanto Sean como yo teniamos dentro del Simposio de los Ladrones. Y bueno...tambien era interesante que se rumoreaba por la MACUSA. A veces los chismes llegan hasta las ratas y es de ahi donde salen las verdaderas noticias. Demoro mucho la recopilacion de informacion???. Un poco a veces los canales eran un poco vagos y el apremio a veces hacia que no aflojara mis bolsillos. Solo bastaba con la certeza del nombre. Ya despues poco a poco y con un poco de historia iria llenando los aguejeros del puzzle. 

Otro aspecto dificil era llegar a New York sin contratiempo. Que decir desde el atentado al atrio del Ministerio todos parecian desconfiar de todos y mas si la mano firme del Ministro habia desaparecido con el propio Ministro dejando solo a su hombre tras bambalinas. Y ahora con lo del hospital en los Estados Unidos que decir....por ambos lados parecia cerrado el grifo. Por suerte a mis oidos llego lo de la feria y ahi....pues comence a pagar un extra a un funcionario del Departamento de Transporte para que coordinara los detalles para mi marcha a la ciudad que nunca duerme. Evidente los sobornos funcionaron y el dia antes ya tenia mi pasaporte magico para llegar a suelo americano. Por lo que no demore en marcharme. Claro arregle un tanto mi apariencia de anciano desvalido y cambie el color de los ojos. No queria asustar a nadie.

Asi llegue a New York, justo el dia de unicio de la feria. Supongo que no quedaba tiempo para hacer recorrido turistico por lo que mis pasos se dirigieron expresamente al Parque Central que bajo una serie de hechizos daba un buen clima para los negocios. Y ya entrando en jurisdiccion magica toma un folleto para que ver los stans que se promocionaban. Sonrei cuando uno de ellos llamo mi atencion. Evidentemente ahi dirigi mis pasos. 

Que podia uno decir. Puede que esto no estuviera entre mi linea principal de accion, pero sin dudas buenas alianzas y un caos creciente siempre serian buenos aliados en mi estrategia.

  

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qNUT6eb.gif

 

El ojimiel llego al restaurante del hotel "Aliento de Dragón", donde sus amigos y socios desayunan en un ambiente cordial bastante tranquilo, su plática como su actuar, así lo refleja. El ojimiel envidia aquella calma, él en cambio lleva en sus manos varios pergaminos donde registro los datos, objetos e ideas para ejecutar el como organizar su stand en el "Mercado Público" que organiza el Macusa, el mago también lleva la invitación con el fin de mostrársela a sus amigos y socios. Está inquieto por ser su primera vez en un evento de tal magnitud, una oportunidad magnifica para un "marketin internacional"

Ryvak tiene en mira una alianza para que Alejandro, Abizaid, Asrael y Ángela le apoyen a montar y atender el stand... después de todo, nuevas alianzas con otros negociantes, emprendedores comerciales y hasta nuevos clientes es algo que siempre es de gran ayuda para impulsar los negocios, manejándose bien, solo ganancias era el atractivo de aquel proyecto.

Le costó responder a sus amigos sobre los asuntos casuales y aquellas inquietudes por su clara ausencia en el hotel, no era como si pudiese "contar" tooodo lo que hace en su día a día, mejor cortar de tajo su curiosidad y "lanzarles" de golpe la noticia. Coloco sobre la mesa la invitación sobre "El Mercado Público", su solicitud de inscripción y la respuesta afirmativa por parte de los organizadores.

Fue un "torbellino" al hablar de un "tirón" sobre el tema, sin esperar a que hubiese algún intercambio de ellos hacia lo que él exponía... quizás así, asegurará que ellos se sumarán sin más, cuestión de apelar a su amistad y el apoyo incondicional que supone dicha relación.

Al terminar de hablar, les miro fijamente, la excitación le embota los sentidos y con expectación sobre su respuesta, siente que el tiempo es enorme al aguardar que emitan su comentario. Ellos se miran entre si, más que dirigirle la mirada o la palabra, Dracony no sabe que cruza por sus mentes... mal momento para carecer de la habilidad de legeremancia...

Anthony no puede aguardar tanto sin ningún comentario, les apremia por una respuesta al respecto. Entonces ellos le devuelven la perspectiva personal que cada uno considera su prioridad y el peliverde solo escucha sin poder modificar nada.

-- Oh!! habrá que decidir que menú será el ideal para nuestro stand Ángela, pienso que nuestras especialidades sería lo indicado y que no sea necesario preparar en el instante... -- Le dice Alejandro a su novia. Ella entrelaza sus manos mientras sonríe y asegura que pasteles horneará y se retiran ambos  rumbo a la cocina planeando disponer de los ingredientes necesarios e iniciar la preparación de sus platillos y postres.   

-- Pues yo iré ahora mismo a solicitar que me elaboren unos volantes para darme publicidad como medimago... no hay peor lucha que la que no se hace, ¿cierto? ¡Nos vemos después! Iré con ese conocido tuyo Anthony, me agrado bastante su trabajo con tus folletos para la exposición de pinturas ¡Chao!-- El pelinegro se levanto llevándose una tostada mientras salía apresurado hacia el local del que hacia alusión. Anthony le llamo-- Asrael, espera por favor, un momento...-- pero fue en vano, el joven ojinegro desapareció. Fue cuando el peliverde se volvió hacia su rubio amigo.

-- Tu si me ayudarás ¿verdad? sería irnos ya a Central Park, aunque no será complicado llevar lo necesario para exhibir en el stand, ya tengo aquí una lista y sería mejor apresurarnos para tener lo listo lo antes posible, elegí promocionar mi primer local qNUT6eb.gif¿Cuento contigo Abizaid?-- Pregunto esperanzado mientras lo mira a sus ojos azules...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iDLj89l.png

Solamente a los burócratas de Estados Unidos les puede parecer una buena idea reunir a tanta gente en el mismo lugar teniendo en cuenta todo lo que está sucediendo en el mundo. Lo más importante, quizá, es la posible crisis política en Reino Unido. De momento todo está tranquilo, pero William suele escuchar cosas los días en que acude a un bar a levantar unas copas. El el mundo muggle es dónde todo parece estar más tranquilo, son algunos magos y brujas quienes quieren "pescar a río revuelto" y sembrar conflicto en la familia real. Y no los culpa, al fin y al cabo ¿Quién quiere que Camila sea Reina?

Pero ahí está él, vestido de forma ridícula, con un Cosmopolitan en la mano dando ordenes a las dos personas que están a su cargo. Benjamin no está presente, por su puesto, para su gemelo es sencillo aceptar este tipo de eventos y luego encontrar una excusa para perderse. Aunque, en todo rigor, fue William quién casi obligó a su hermano a no estar expuesto. Alguien debe cuidar al niño Graves-Karkarov. ¿Quién mejor que uno de sus padres?

Las dos personas que están a su cargo son también rusos, y su misión es atender a todo quién quiera degustar el mejor vodka de todo Reino Unido. Es gracioso que, cuando están cara al público, los dos bartenders hablan con un acento bastante marcado y sin embargo en otras ocasiones no podrías adivinar que ambos tienen como lengua materna el ruso. Es parte del espectáculo, dijeron cuando Will les preguntó al respecto.

—Espero que hagan un gran espectáculo el día de hoy, recuerden que la comisión aquí es más alta

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DERHORM

No se podia  negar que habian hecho un buen trabajo con la organización del evento. El clima era excelente en el parque y los stans se veían bien coloridos mostrando sus motivos. Claro esa aparente tranquilidad era ficticia un buen observador podría darse cuenta de que la seguridad era bastante fuerte a pesar de los intentos de los aurores americanos de pasar desapercibidos. 

Pero hoy era un dia tranquilo. Al menos de mi parte no tenía intenciones de matar a nadie. Hoy era dia de parlamentar y ejercitar mis habilidades de orador y diplomático. Aun así no deje pasar por alto el cuchicheo que se iba alzando y sin lugar a duda era un cuchicheo importante. No todos los dias se moria una reina aunque fuese Muggle.

Realmente pensaría que el actual Ministros utilizara el momento para limar diferencias en una comunidad inglesa tan polarizada, después de tantos sucesos violentos. Pero bueno supongo que los Ministros mágicos tenían cierta maldición que los hacia desaparecer de la esfera publica cuando hacían falta. 

Bahhh pero para que dejar entrar una salida elegante al conflicto, mejor que siguiera el caos. Los negocios de Sean iban bien, lo que me daba capital para mover hilos. Sin duda todo el asunto de los polvos de unicornio había sido una gran movida. Puede que la guerra de bandas ya sonara menos, pero sin dudas había sido un excelente toque de Sean para marear la perdiz.

En fin dejemos de divagar y concentremos en lo que veníamos a hacer. Mire al frente y vi las hermosas palabras que daban la bienvenida  al negocio acreditado. Sin más me adentre en el mismo.

-Hola hay alguien? -dije suavemente mientras me acercaba a donde seria la recepcion- Vengo a realizar un encargo.

Ahora solo quedaba esperar si los servicios que ofrecían valían la pena. A fin de cuentas parecían dedicados a la investigación y búsqueda de objetos y personas.

@ Goderic Slithering

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tess y Darla en House of Books - Callejón Diagon, Londres.

–¿De verdad confías en mí? 

–Por supuesto que sí y no sé por qué lo dudas, además tú ya has vivido allí y si necesitas más ayuda aparte de la de los elfos puedes contratar a alguien local.

Tess escuchó a Darla y sonrió, abrazándola. Luego de su experiencia en el Torneo y de que sus amigas debieran hacer horas extras para volverla a la vida, se sentía agradecida de que aún confiaran en ella.

Yftk4YL.gif

Tessa y Lualu -elfina de Darla- en el Stand de House of Books - Central Para, New York

Así fue que Tess y Lualú viajaron a Nueva York con el objetivo de manejar el Stand de la librería en aquella ciudad. Habían instalado varios estantes con libros, una sección muggle o no maj, cómo decían allá, contenía novelas, libros de estudio e infantiles, lo mismo que en el sector mágico. Y habían recurrido a tener una computadora no maj, desde la cual se podía buscar un libro, por autor, título o tema, entre otros datos y se obtenía los datos necesarios para buscarlo en las estanterías o solicitarlo en el mostrador.

Cómo el espacio no era tan grande a primera vista, la tienda era doble, al centro el mostrador, a la izquierda de la entrada la librería y a la derecha una pequeña pero surtida cafetería donde tomar un té o un café mientras se revisaba los libros que se deseaban comprar o ya hubieran comprado.

–Bueno, Lualú, creo que ha quedado genial. Incluso es posible que no sea necesario contratar a la chica que te dije, aunque tengo un par de currículum que han enviado y hay una joven bruja que estudio en Ilvermorni que sería ideal para cuándo queramos tomarnos un día.

La elfina sonrió e hizo una leve inclinación.

Si a la Señorita Tess le parece bien, Lualú estaría feliz de ayudarlas a ambas, no necesita descansos.

–Todos los necesitamos pequeña, ya veremos –dijo la joven vampiresa mientras le daba una afectuosa palmada en el hombre –sin ti no lo hubiera logrado acomodar tan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PwNXERM.gif

Con paciencia, Ellie destapa las cajas y extrae los artefactos uno a uno; los examina inquisitivamente antes de realizar un asentimiento y decidir que puede incluirlos en la exposición del stand. Si tiene el rostro cansado y ojeras bajo los ojos, es porque pasó una gran parte de la noche puliendo y acicalando los objetos elegidos para este evento, asegurándose de que lucieran en perfecto estado y eliminando cualquier rastro de polvo o de olvido. Es muy consciente de que el último año descuidó su negocio personal, al embarcarse junto a Rory en el proyecto de los Centros de Educación Comunitarios; sin embargo, ahora que este por fin se dió a conocer en el mundo mágico, siente que se libra de una gran carga y puede regresar a sus propios asuntos. No es que se arrepienta de aquella inversión de tiempo, pero sin duda tiene que volver a encaminar su negocio y su carrera. Y este evento le pareció la forma perfecta de hacerlo.

—Oh, por fin, la última —suspira Ellie, aliviada, al ver a Madeleine dejar una caja de cartón con un código identificador escrito al costado. Al revisar una vez más el montón, asiente, segura de que son todas las cajas que registró a nombre de El Trastero.

Madeleine no puede evitar dirigirle una mirada de indignación al oirla, sonido agobiada como si todo este tiempo no hubiera estado bajo la sombra del toldo, mientras que ella tuvo que hacer varios viajes y ni siquiera pudo ahorrarse trabajo mediante la aparición o el uso de portales, debido a las medidas de seguridad implementadas a último minuto en el evento. Se obliga a cerrar los ojos, tomar una gran bocanada de aire y contar hasta diez.

—Muy bien, todas tuyas —repone Madeleine, secándose el sudor de la frente con el dorso de la mano.

Ellie, ajena al mal humor de Madeleine, asiente con una sonrisa de alivio y se dispone a terminar de acomodar su stand. Sobre la mesa, en un marco de madera, hay un pergamino con el nombre de su negocio y la descripción de los servicios que ofrece, de modo que los transeúntes puedan leer la información al pasar por el frente. Y en el resto de la mesa están acomodados algunos artefactos mágicos restaurados y mejorados por si misma, aunque ninguna de sus invenciones debido a que todavía no ha presentado las patentes correspondientes. De todas formas, se siente orgullosa del trabajo que puede presentar y espera comenzar a darse a conocer de forma profesional.

Madeleine decide dejar a Ellie terminar de acomodar su stand, ya que no parece necesitar más su ayuda. Ya algunos de los otros stands parecen estar preparados para recibir visitantes, y aunque el aroma del café le hace cosquillas en la nariz, se recuerda que no está allí por ocio. Se supone que está allí como personal de seguridad, aunque le sigue fastidiando que la hayan llamado de último minuto, y más sabiendo que el MACUSA tiene una gran cantidad de Aurores legítimos. «Todo por esos molestos "Nuevos Rastreadores"», piensa, sacudiendo la cabeza. Si les preocupa tanto esa nueva amenaza, ¿por qué no suspender el evento? No sé vería como una señal de cobardía ni de paranoia, sino de cautela. Ella confiaría en un gobierno cauto.

Pero tampoco le importa mucho el tema, y la paga no le molesta. Se aseguró de dejar en claro que por la llamada a último minuto, tendría que haber una compensación económica adicional.

Detiene sus pasos al llegar al stand de Bratvá, el negocio que solía pertenecer a Bastian. Pasa la mirada por las botellas de vodka, pero obliga a sus ojos a seguir de largo. Está en servicio y, se supone, todavía está intentando pasar sobria la mayor parte del tiempo. Tanto como sea posible, a pesar de los tropiezos. Will parece estar a cargo del stand, lo que la toma por sorpresa, pues le cuesta imaginar que hubiera aceptado ese trabajo de buenas a primeras.

—Lindo uniforme —musita Madeleine, conteniendo una carcajada, porque sin duda su indumentaria era diferente a la habitual—. Muy pintoresco.

@ Hobb Graves

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Derhorm

Y ahi mientras esperaba respuesta. Por cierto para ser un gremio de encargos tal vez algo escabrosos...esta... Agencia de Servicios Profesionales...se demoraba mucho en atender a los clientes. Bueno digamos que habia llegado temprano y aun se estaban haciendo los preparativos. Y ahi estaba yo pensando en la inmortalidad de las cucarachas cuando un chico paso vendiendo un paquete de los periodicos mas influyentes mundialmente. Asi que como buen cuidadano le pague con unos sickets falsos al chico (el que es malo es malo) y me tome asiento, al final me tome esa licencia, para ojear un poco el Profeta. 

Cabe resaltar que si hubiese estado tomando cafe...o te...o whisky de fuego o ron....me hubiese atorado cuando oi la noticia. En serio a Sean?? En serio al menos le habian dado una cantidad de votos razonables???? No me lo podia creer. O sea pensaba que lo detestaron cuando habia sido la lamebottas de Sagitas...bueno no es que Sagitas tuviese botas...seria alpargatas en todo caso...mas comodas para sus cayos. Acaso se estaban volviendo locos todos por aqui. Aunque.....

Si...ahora tenia la identidad de Sean. Y eso cambiaba las cosas. Ohh si...se sentia bien alcanzar el poder...ademas de lo que podria alcanzar desde ahi. Si....en este caso servia para mis fines. pero si...estaba ese obstaculo en nombre de....si...el tal Ludwin. No lo conocia....asi que solo serian negocios. Porque ya estaba decidido. A ver que tan profesionales eran en esta Agencia.

  • Me enluna 1
  • Me encuerva 3

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WJt0fNH.gif

Cuando llego la invitación para que la Agencia de Servicios Profesionales tuviera un stand en una feria de negocios organizada por el MACUSA, pensó que era una mala idea pero luego de la insistencia de varios de los miembros que afirmaban que los encargos había bajado, no le quedó más remedio que aceptar y montar una pequeña farsa en donde la cara legal de la agencia fuera la que sobresaliera, después de todo lo que menos deseaban era llamar la atención de las autoridades.

Muy pocas personas sabían que Kaori era la líder del Simposio y que tenía buenas relaciones con el Presidente del MACUSA, aunque claro, era precisamente esa buena relación lo que la obligaba a no causarle problemas y seguir trabajando con hasta ahora, sin que ninguno se interpusiera en su camino. Mediante el uso de la metamorfomagia la pelinegra transfiguro sus rasgos faciales y ahora era alta, esbelta, de facciones finas, su cabello ahora era de un rubio planito, sus ojos de color verde, piel blanca, labios rosados. Iba vestida con un traje de estilo ejecutivo, de falda beige, una blusa blanca de cuello redondo, un saco a juego con la falda y zapatos de tacón.

 Tal y como lo esperaba, cuando ella finalmente llegó al mercado público, el stand ya estaba casi listo, en realidad no es que necesitaran mucho en la carpa. Un área dedicada a la recepción e información en donde una bruja se suponía tenía que recibir a las personas que llegaran, una improvisada oficina en donde habría un pequeño bar y un cómodo juego de sillones en donde se pudiera hablar de posibles negocios o encargos. Lastimosamente y por algún motivo que Kaori desconocía, no había nadie en recepción y un mago estaba esperando a ser atendido.

 —Mis disculpas por la demora, se suponía que la recepcionista ya debía haber llegado—Dijo Kaori simulando un acento ruso. —Soy Ivanna Volkov —Se presentó al mago extendiendo la mano, con una sonrisa en el rostro y luego añadió —Pase por aquí y con gusto le ayudare en lo que necesite—la puerta de la oficina se abrió ante ellos.

 Si aquel peculiar mago había esperado hasta que alguien lo recibiera, Kaori imaginó que lo que deseaba no era tan solo información o un tríptico con información de la Agencia, estaba ahí porque ya sabía a lo que se dedicaban y necesitaba encargarles algo.

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.