Jump to content

La Isla


Matt Blackner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sean bienvenidos a La Isla.

El último lugar libre de patógenos, donde los humanos pueden vivir en paz y comenzar una nueva vida.

 

Año 2022. Un desastre ecológico llevó a la contaminación global que liberó una serie de patógenos que volvieron inhabitable toda la superficie de la Tierra. Los pocos humanos supervivientes conviven pacíficamente en El Refugio, un lugar altamente tecnológico, donde los supervivientes conviven dentro de unas normas estrictas, que incluyen análisis diarios de todo tipo para controlar que los patógenos no penetren en El Refugio, pues supondría el fin de las esperanzas de la humanidad.

 

Solo existe un lugar  libre de patógenos, donde los humanos pueden comenzar de nuevo: La Isla. No todos pueden llegar hasta allí a la vez, pues acabarían por consumir el ecosistema del lugar. Es por esto que, periódicamente, en El Refugio se celebra la Lotería, donde un afortunado elegido viaja hasta la Isla para ayudar a restablecer la humanidad. Aun hoy, a veces, se encuentran afortunados supervivientes del desastre, que logran salvar su vida y la oportunidad de llegar hasta La Isla. Solo hay un motivo por el que no se celebra la Lotería y un superviviente accede automáticamente a La Isla: que una Reproductora (mujeres embarazadas) se ponga de parto, ya que esa vida y su madre tendrán el privilegio de comenzar una nueva vida en el exterior.

 

En el Refugio, los supervivientes no solo esperan ganar en la Lotería, sino que trabajan cada día como técnicos de laboratorio, donde inyectan distintos nutrientes en los conductos que los llevarán hasta el exterior, con la esperanza de que así algún día lograrán reducir la contaminación, lo que haría habitables más lugares y otros afortunados podrían llegar al exterior. 

 

Las normas en El Refugio, para preservar la seguridad y evitar que los patógenos entren, son sencillas:

1- Todos deben trabajar en los laboratorios para colaborar con la recuperación de la Tierra.

2- Está prohibido el contacto físico prolongado entre los supervivientes, ya que deberán esperar su llegada a La Isla para formar su propia familia.

3- Hombres y mujeres viven y trabajan en zonas separadas. Las áreas comunes son: el comedor, la sala de recreo (donde pasan varias horas tras su jornada de trabajo, antes de dormir) y los pasillos (excepto los de acceso a dormitorios).

4- Los trabajadores de El Refugio (el director, el Doctor Langdon, los médicos, personal de seguridad, limpieza, enseñanza y cocina) no participan en la Lotería, ya que ellos han renunciado de forma altruista a ese privilegio para proteger a los supervivientes.

 

El próximo sorteo se celebrará pronto.

Mucha suerte a todos.

 

 

 

-----------------------------------------------------------

 

hey!

 

Buenas! bienvenidos todos a este pequeño rol que me gustaría empezar en el Bosque, podría ser muy divertido. Como podéis leer arriba, básicamente el mundo ya no es lo que era. Un desastre ecológico lo ha dejado inhabitable, y los humanos pueden convivir en La Isla. 

 

Los roleros seremos Supervivientes o Trabajadores.

 

Los trabajadores podrán tener el nombre que quieran (obviamente xD) y las ocupaciones a elegir son:

Doctor Langdon (el quien dirige todo el complejo de El Refugio)
Médicos (se encargan de realizar todo análisis necesario y de cuidar la salud de los supervivientes y trabajadores.)
Personal de Seguridad (su deber será mantener la seguridad del complejo, además de que nadie incumpla las normas)
Limpieza (Limpian y desinfectan el complejo para evitar la entrada de Patógenos)
Profesores (los supervivientes necesitan aprender de nuevo todo lo necesario para convivir, hablar, leer, escribir...)
Cocineros (se encargan de preparar las comidas para los supervivientes y el resto de personal. Cada superviviente tendrá sus menús personalizados para evitar enfermedades que les imposibiliten llegar hasta La Isla. También se encargan de los cultivos.)
Mantenimiento (su labor es que funcione el aislamiento del Refugio, que nada falle, informático, mecánico....además, ayudan a los cocineros en las labores con los cultivos)

 

Los supervivientes, como describí en la introducción, son todos técnicos de laboratorio, y trabajan para la restitución del planeta. El trabajo consiste en inyectar diferentes nutrientes en pequeños conductos que llegarán hasta el exterior para luchar contra los patógenos. Todas sus habitaciones son exactamente iguales, una sala amplia con una cama doble, un escritorio y un cuarto de baño. Además, llevarán una pulsera que no pueden quitarse, que los identifica en todo momento y controla su estado de salud por si se infectasen, y que se utiliza para adquirir comida o disfrutar de las bebidas y diversiones de la sala de recreo. Todos visten de la misma manera: camiseta, chaqueta, pantalón y zapatos de color blanco. La ropa de los hombros incluye una franja negra en los costados y el lateral de las piernas. La franja en ropa de mujeres es de color azul.

Los nombres de los supervivientes se componen de la siguiente manera:

Nombre Número-Nombre Clave

 

Nombre, el que queráis. Número y Nombre clave hacen referencia al momento en que fueron encontrados, ya que al principio fueron muchos los supervivientes, pero poco a poco el número fue disminuyendo.

 

Los números serán en secuencias del 1 al 100 en cada generación, una secuencia para hombres y otra para mujeres (osea, un hombre y una mujer pueden tener el mismo número) que marca en qué orden fueron encontrados. Cuando una secuencia se completa, comienza la siguiente.

El Nombre Clave indica la generación en la que el superviviente llegó hasta El Refugio. Los nombres clave, y su generación, son:

Alpha - Primera Generación
Bravo - Segunda Generación
Charlie - Tercera Generación
Delta - Cuarta Generación
Echo - Quinta Generación
Foxtrox - Sexta Generación

 

Como ejemplo de nombre de los supervivientes, os pondré el de mi personaje:

Lincoln Seis-Echo (Mi personaje se llama Lincoln, y es el sexto superviviente encontrado en la quinta generación por parte de los hombres)

 

Por culpa de la contaminación, no sobrevivieron animales ni insectos. El alcohol y las drogas, además, no existen. La alimentación viene de cultivos e invernaderos, de los cuales se encargan cocineros, y que se encuentran en niveles del Refugio donde los supervivientes no pueden acceder. Por otra parte, los supervivientes se ven afectados por los patógenos, causando en todos ellos la pérdida de memoria, por lo que apenas recuerdan nada de su vida anterior, y necesitan aprenderlo todo, desde caminar hasta escribir.

 

Mi idea es utilizar el sistema de dados del foro para hacer los sorteos, pero tengo que preguntar si podríamos hacer eso.

 

La Ficha para rellenar es la siguiente:

Spoiler

Nombre:
Superviviente/Trabajador:
Ocupación:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Breve Historia:
Otros:

 

Personajes:

Supervivientes:
Lincoln Seis-Echo: Matt Blackner (yo de momento no dejaré mi ficha, quiero dejaros rolear)

Trabajadores:

Editado por Matt Blackner

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola por acá. Leí varias veces y aunque sé que es muy probable que se demore, quería venir a dejar la ficha porque me interesa mucho la temática que se plantea en este rol. Espero que en el futuro se logre realizar.

 

Ficha de personaje: 

Nombre: Dilraba Kadeer
Superviviente/Trabajador: Trabajador
Ocupación: Cocinera
Descripción Física:  Mujer de 19 años, estatura de 1.71 metros, tono de piel clara como los de los asiáticos, pero no blanca. El cabello posee un color cobrizo corto a la altura del cuello con un mecho de cabello que le cubría el lado derecho del rostro. Ojos color ámbar pequeños con cejas delineadas y pestañas abundantes. La contextura muy delgada aparentando estar enferma. Su voz es suave y aguda en especial al gritar y tiene unos labios delgados con dientes grandes con una pequeña tonalidad amarillenta natural.


Descripción Psicológica:  Es una joven alegre que gusta de hablar con todo aquel que se lo permita. Le gusta sonreír mucho dejando ver los grandes dientes bien arreglados. Es decidida en lo que emprende, aunque muchas veces no le ayuda, porque se puede meter en problemas con personas en la que deposita su confianza. Se cohíbe al hablar con los hombres, pero vencida la timidez ellos son los que deben tener cuidado de sus acercamientos muy amistosos porque logra enamorarse fácilmente.


Breve Historia:  Dilraba vivió separada de sus padres que la abandonaron años previos a la contaminación que sufrió el planeta. Siendo niña vivió en varios orfanatos donde al ser de la etnia uigur fue estigmatizada y poco atendida cuando lo necesitaba. Todos sin distinción la ignoraban hasta el punto de ella misma buscaba su comida y se lo preparaba de forma simple para que no implicara gasto de ingredientes, ya que entonces la castigaban si se daban cuenta que hurto ingredientes para su comida. Las instituciones poseían terreno para cultivar, por eso fue que comenzó a cultivar sus propios alimentos, y de a poco extraía porciones pequeñas de condimentos para no ser descubierta.

Cuando iba a cumplir la mayoría de edad es que sucede la catástrofe ambiental. Como una joven mayor ayudó a muchos de los pequeños a salir, pero las mujeres más viejas del lugar buscaron la forma de dejarla encerrada. Dilraba trató de buscar un lugar por donde salir para poder irse con los demás a El Refugio, pero no lo logró a tiempo. Es por eso que tuvo que racionalizar lo poco de comida que logró acaparar hasta que la rescataron para entonces viajar al sitio donde todos los demás seres humanos se encontraban. Allá había tantas personas que por el momento no se topaba con nadie del orfanato. No obstante, seguro que alguien la reconocería y volvería a pasar problemas por eso se postuló para trabajar en un área que le era muy conocido. Además, cortó su cabello dejándose una parte más larga que tapaba parte de su rostro, esperando que al menos les fuera difícil reconocerla.


Otros: --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.