Jump to content

SLE III | Roles | Fecha 1 - Grupo 2: Firenze Falcons vs Paris Promise


Jeremy Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

SLE III

FECHA 1 - GRUPO 2

J4wQozY.png010 - 040wMZ12up.png

Inverness Stadium, Escocia. Día 2.

El esperado encuentro entre Firenze Falcons y Paris Promise era muy esperado por los aficionados que esperaban una revancha del encuentro del campeonato pasado donde los Halcones se habían llevado la victoria cincuenta puntos arriba. Adam Schmid de nacionalidad suiza, era el arbitro del encuentro. Las butacas del Inverness Stadium estaban repletos de aficionados. 

Los equipos no tardaron en salir al campo de juego con rostros tensos y concentrados. El clima estaba despejado con sol y sin nubes, apenas había viento para que los catorce jugadores se desempeñaran como corresponde sin problemas de visión. Schmid abrió las valija para liberar las pelotas del encuentro y subió a la escoba con una quaffle bajo el brazo. 

-Los capitanes acérquense -Pidió con gesto adusto - Quiero un encuentro en paz. Dense la mano. 

Una vez que los capitanes se dieron la mano, con un poco mas de fuerza de la necesario. El arbitro Suizo pitó el silbato lanzando la quaffle al aire y dando comienzo al segundo partido del Tercer Campeonato Europeo. 

Editado por Noeline Malfoy McFarlan

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turnos 1 y 2 ~ Paris Promise

Era el debut en la competencia, era la primera oportunidad de revancha y era contra un rival tristemente conocido. Joanne Fontaine tenía la cabeza llena de pensamientos, la adrenalina recorría su cuerpo y la ansiedad la consumía: quería que el partido comenzara ya. Frente a su equipo se encontraba Firenze Falcons y había anotado en el calendario el día del partido desde el sorteo. Quería ganarles a toda costa.

Con unas condiciones climáticas inmejorables, el árbitro suizo lanzó la quaffle al cielo y todos los cazadores saltaron hacia ella. Joanne lo intentó pero no llegó a tiempo y la primera posesión del partido sería para el equipo italiano. Dimitri Belikov, un jugador bastante peculiar por su forma de jugar, acababa de hacerse con la pelota y avanzaba en el campo. Joanne intentó coordinarse con Lexy y Belmont, sus compañeros de posición, para detenerlo. Pero terminó escapándose.

Natalya Arsenyeva, atenta a la situación, le envió una bludger al búlgaro-rumano que no llegó a destino gracias a la astucia de Greta Ianello y su magistral intercepción.

—¡La próxima lo conseguirás! —alentó Joanne a su compañera, la golpeadora rusa.

Cuando Dimitri comenzó a ser presionado realizó un pase hacia Branislava Dark Blood, otra de las nuevas incorporaciones del equipo de los Triviani. Branislava se encontraba en zona de disparo y unos cuantos metros más arriba que los aros en donde debía marcar.

«Intentará realizar un disparo descendente», pensó Joanne. Conocía la potencia que podía tener un disparo como aquel, pero confiaba en Marius Fric.

Sin embargo y sin necesidad de la aparición del guardián, Ferman Eryigit, el experimentado turco que jugaba de golpeador, entró en escena con un precioso Golpe Bombeado que sorprendió a todo el mundo e incluso a Branislava. Cuando la jugadora se percató de la bludger ya era demasiado tarde y como si se tratara de una roca caída del cielo le cayó sobre su cabeza y perdió la pelota que llevaba en sus manos.

—¡Wow! —bramó al unísono el público que colmaba el estadio escocés.

Había estado muy cerca, pero el equipo parisino continuaba con sus aros invulnerados.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TURNO 4. 

Una bludger bien conectada había impactado con toda la fuerza de un enorme proyectil en el cuerpo de Branislava, la cazadora de Firenze Falcons. La quaffle se había escapado de sus manos en esos momentos mientras ella intentaba estabilizar su escoba para poder mantenerse dentro del juego. Dimitri Belikov se había mostrado preocupado por unos momentos, aunque no lo suficiente ya que salió disparado en dirección de la pelota que había soltado Branislava, únicamente porque Donatello había hecho lo mismo y parecían estar compitiendo a cuál hacía más puntos en el partido. Sin embargo, Branislava decía que, en realidad, competían por cual de los dos era más est****o.

Belikov se quedó por fin con la quaffle y, antes de que sus rivales pudiesen realizar una estrategia de contraataque, éste ya había disparado haciendo uso de una de las habilidades en la que era experto: Tiro largo. A pesar de que Marius Fric intentó atrapar la pelota, la sorpresa del disparo hacia sus aros laterales le impidió reaccionar con rapidez, por lo que el gol fue inminente y la primera anotación llegaba a manos del cazador de Firenze Falcons en su debut con el nombrado equipo.

Quizás habían más fanáticos de Parise Promise, por la cantidad de colores. Mas no le importó a los jugadores y celebraron con toda la tribuna.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 5 y 6 - Firenze Falcons 

Pietro Ianello salió a la cancha con toda la energía puesta en una posible victoria. Habían estado preparándose para mostrar la calidad de jugadores que tenían, tanto de cantera como profesionales de primer nivel con amplia experiencia. El clima acompañaba para disfrutar de un agradable encuentro. Que ni bien se subieron a las escobas y comenzó con un pitido por parte del árbitro, no tardó en volverse encarnizado. 

Belmont Dubois tenía la quaffle y que a pesar de que los Firenze Falcons habían hecho la jugada Parkins Pincer, no había podido conseguir el cuero. Greta Ianello fue con un golpe a la bludger. Ferman Eryigit no pudo interceptarla y Belmont no consiguió evadirla. El golpe hizo que el cazador del conjunto francés, perdiera la pelota.

Con la quaffle suelta, Lexy O'Neill fue más rápida que Branislava, Donnatello y Dimitri, oafa conseguir el cuero hacerle un pase seguro a su compañera Joanne Fontaine. Era el turno de Gianna de mostrar sus habilidades de guardiana. Las cuales salían muy bien en los entrenamientos y salió en busca de la quaffle robandosela de las manos a Joanne. La famosa jugada bautizada All In despertó un vendaval de aplausos por parte de los aficionados. 

Pietro se unió al festejo golpeando el bate con su escoba mientras miraba los palcos de la tribuna buscando una cabellera rubia entre el gentío. Tenía esperanzas que Agatha hubiera ido a verlo. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno de Buscadores 1 - FF

El corazón le latia en el pecho al son de los tambores no muy lejos de el en las gradas. No era más que un simple fanático alentando a su selección predilecta, los Firenze Falcons.  Había seguido al equipo desde la Segunda Liga Europea de Quidditch, aprendiendo todo a cerca de cada uno de sus jugadores y de sus nuevos integrantes. Fue más que alegría lo que sintió cuando confirmaron que Escocia sería anfitriona de los partidos, ya que él mismo no vivía muy lejos del estadio principal. 

Los ojos azules del pelirrojo estaban fijos en los cazadores y la quaffle, pero rápidamente su atención se desvió hacia Leonor Espino, buscadora de FF, quien parecía haber divisado la quaffle. Por detrás la buscadora rival parecía tener dificultades para avanzar mientras que Natalya Anseryeva enviaba la bludger con un potente golpe hacia Espino. 

Como era de esperarse, Pietro Ianello se adelantó para interceptar la peligrosa pelota... pero al fallar en su intento y no con poca destrez, Leonor Espino evadió la bludger con un rápido movimiento, demostrando las habilidades que le habían asegurado en puesto en su selección. 

La snitch terminó perdiéndose entre los jugadores que continuaban disputándose la quaffle, pero a pesar de que Leonor no consiguió la dorada pelota alada, aquella si que había sido una jugada digna de admirar. 

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 7 - 8

Belmont Dubois - Paris Promise

Los colores lucían mucho más brillantes con el sol inundando con su luz cada espacio y la completa ausencia de nubes en el cielo. Era un día perfecto para sobrevolar por el estadio y anotar unos tantos en favor de su equipo. La ilusión que habitaba la mente y la corazón de Belmont era tal. Había logrado llegar adelante con Francia y ahora pretendía algo similar con la Superliga Europea con el equipo que había sabido acogerlo a pesar de su juventud y de que fuero un novato más.

A su lado se enfilaban sus compañeros con el nuevo diseño de túnica que se habían arriesgado a renovar y con todas las ganas para destacar desde este primer partido. Pero al parecer la ganas no lo eran todo. Habían logrado mantener a raya el marcador, un solo tanto había anotado el equipo italiano en lo que iba del encuentro y ellos aún nada. La quaffle había pasado la mayor parte del tiempo en posesión de los contrarios y hasta que no solucionaran eso no podrían asegurarse una victoria.

Con un golpe a su haber y la quaffle en el área de los halcones, Donatello Ferrari gana el duelo de cazadores llevando la quaffle hacia arriba pero en lugar de alejarse para hacer un tanto realiza un pase a Branislava Dark Blood que atenta a la jugada ya estaba esperando el balón. Nuevamente se encontraba en otra oportunidad de gol.

Sin perder detalle logra ver como su compañera Natalya Arsenyeva no quiere perder oportunidad para golpear. Quien viene construyendo una fama de agresiva por su amplia negativa a no querer interceptar golpes, sino solo a enviar bludgers salvajemente a su oponente. Cosa que nuevamente se hace visible. Con una técnica muy bien pulida del famoso Golpe de Cañón logra impactar a la cazadora quien en un intento de evadir aminora el daño, pero pierde completamente la oportunidad de anotar. Los aros de Marius nuevamente a salvo, esperando que así se mantengan hasta el final de la liga.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turnos 9 y 10 ~ Paris Promise

El impacto de la bludger sobre Branislava hizo que la amplia mayoría del público exclamara un largo «wow» y el dolor de la cazadora era visible. Lamentablemente para ella y Firenze Falcons, algunos culens rotens, como se conocía a los dirigentes de los equipos del quidditch, no habían votado a favor de cambios en los partidos. Eso implicaba que la rumana debería aguantarse y continuar el partido en esas condiciones.

Pero la quaffle había quedado sin dueño y los cazadores de Paris Promise debían recuperarla, al fin y al cabo estaban perdiendo el partido y debían igualarlo. Dimitri Belikov se mostró atento y más rápido que todos los jugadores vestidos de azul, capturó la pelota y comenzó a avanzar por los aires del norte escocés. Ferman Eryigit estuvo muy cerca de asestar otro golpe impactante sobre el cazador del equipo italiano pero Greta Ianello, muy atenta, acababa de desviar la bludger de forma magistral.

—Lo hizo ver muy fácil —comentó un pelado y fornido en la tribuna, con un claro acento ruso.

Dimitri no dio tiempo a disfrutar de la intercepción de Greta, puesto que realizó un buen pase hacia Donnatello Ferrari. Ferrari engañó a propios y extraños, le hizo creer a todo el mundo que dispararía fuertemente sobre los aros defendidos por Marius Fric pero tenía otra cosa en mente: un reverse pass hacia Dimitri Belikov, quien se había posicionado mejor que antes y tenía la libertad y el tiempo para practicar un disparo preparado.

A continuación sucedieron muchas cosas en apenas dos o tres segundos y todas ellas enloquecieron al público del estadio que abarrotaba las gradas. El disparo de Dimitri había sido bueno pero aún mejor fue la respuesta de Marius Fric. El guardián francés alcanzó a llegar a la quaffle en el último momento con un atajada crítica que dejó boquiabierto a varios de los espectadores.

—¿Lo ven? ¡Sí tiene manos! —dijo un fanático francés y empezaron a entonar...— Marius, mi buen amigo... Esta campaña trajiste manos contigo... Te alentaremos de corazón, esta es tu hinchada que te odia con razón. —Los aplausos no cesaron.

Ferman Eryigit conectó una bludger de revés que desconcertó a Donnatello Ferrari, que no la esperaba. Esta vez Greta no alcanzó a interceptarla y el cazador italiano recibió un golpe que lo dejó bastante dolorido, parecido a Branislava. Si Firenze Falcons no se mostraba más ágil en el vuelo, terminaría sufriendo lesiones más graves.

El partido seguía favoreciendo a los italianos 10 a 0.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 11-12
Belmont Dubois - Paris Promise

Luego de una atajada de crítica en los aros de Marius Fric, evitando así un gol de los halcones, la quaffle quedó suelta nuevamente en el campo. Sin espacio para decisiones complejas los seis cazadores se lanzaron todos en pos de ella intentando ganarla para su equipo. De entre los seis deportistas fue Belikov el triunfó al conseguir agarrarla, ni su compañera Fontaine dejando en evidencia su habilidad para intuir la posición de la quaffle logró ganarle esa ventaja.

Parecía que la quaffle estuviera hechizada por los italianos, ¿acaso estarían usando artimañas de hechizos ilegales y alterando las pelotas? No paraba de estar en manos de los italianos y poca oportunidad había tenido el equipo francés de obtenerla, por mucho que se esforzaran, pero la parte defensiva del equipo venía haciendo de lujo su trabajo.

Ferman no quería perder oportunidad, como su compañera, y con un golpe certero dirigió la bludger hacia Dimitri y hubiera logrado impactarla si Greta Ianello no se hubiera dado cuenta a tiempo logrando impactar la pelota y devolvérsela, lo cual no pudo evitar siendo golpeado por su propia bludger. La oportunidad había quedado abierta para Dimitri quien se adelantaba al área francesa y lograba realizar un pase hacia Donatello Ferrari.

El golpe recibido más que frenarlo lo animó a contraatacar y mientras Ferrari arrojaba la quaffle de vuelta a Belikov por encima del hombro. Eryigit presto se adelantó a golpear al italiano con una Bludger Backbeat que logró confundir al cazador y a la golpeadora que no logró interceptar la bludger. Nuevamente los aros estaban a salvo a punta de golpes. Desde su posición a Belmont se le dibujaba una sonrisa, pero todavía no se había sacado las ganas de anotar algún tanto en favor de su equipo.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno Penales de Entretiempo - Firenze Falcons

Con la esperanza aun intacta, pero las acciones en su contra, Pietro intentaba no perder el animo. Los Halcones venían perdiendo jugadas, y algunos dientes, gracias a las asertivas bludger que el Paris Promise les enviaban. Comenzando los esperados Penales de entretiempo que siempre podían inclinar la balanza para alguno de los dos equipos, los cazadores se reunieron para comentarse la estrategia a usar. Giana Eberle mostraba confianza y despreocupación aun viendo la calidad de cazadores que tenia por rival. 

La primera en lanzar la quaffle con fuerza y puntería fue Branislava Dark Blood. Lamentablemente Marius Fric parecía haber encontrado las manos perdidas y usando un Double Eigth Loop sobre los aros atrapo el balón sin problemas. Dimitri Belikov, que venia con ganas de demostrar su habilidad de disparo, utilizo un Disparo con curva que salio pesimo y nuevamente Marius Fric y un nuevo Double Eigth Loop, detuvieron la quaffle a tiempo. El último en lanzar fue el debutante de inferiores, Donnatello Ferrari que ya estaba en condiciones deplorables y su lanzamiento se topo con Marius Fric y su famoso Double Eigth Loop. 

Firenze Falcons no había podido anotar ningún tanto en los aros rivales. La ventaja del comienzo empezaba a menguar lentamente. Le tocaba a Gianna Eberle demostrar la madera de Guardiana con la que estaba hecha. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entretiempo de Penales - Paris Promise

Si bien había tenido un mal paso, Marius estaba concentrado en su objetivo. No había dado lo mejor de sí en reiteradas oportunidades, y las malas lenguas no dejaban de llamarlo el Cervantes del quidditch. Había tenido que investigar bastante sobre el tema, pensando por qué un escritor tendría algo que ver con su desempeño, hasta dar con el hecho de que a él le decían “manco”, palabra que también habían utilizado atribuida al guardián en reiteradas ocasiones. También lo asociaban al mortífago Peter Pettigrew, el cual hasta en Francia era conocido por su importancia en la vuelta del Innombrable.

Marius no era bueno para comprender los chistes de ese estilo, aunque sí notaba la negativa connotación que portaban, y la clara alusión a su pobrísimo desempeño.

Por fortuna, los golpeadores se habían encargados de colaborar con su función, evitando más de una ocasión de gol. También había podido encargarse él mismo de una atajada, logrando reforzar un poco su propia confianza.

Llegó entonces el entretiempo y, junto con él, el momento de los penales. Tocó al equipo italiano disparar primero, y al francés intentar atajar. Increíblemente, uno a uno, los penales Firenze Falcons fueron atajados por el francés, frente a un público que enloquecía poco a poco. Aclamaban su nombre y, esta vez, lo hacían en forma alegre y no acompañado de insultos.

Ahora, era momento de los cazadores de demostrar para qué estaban hechos. Fue Joanne la primera en anotar, logrando un gol limpio sin necesidad de trucos de por medio. Belmont prefirió enviar una quaffle con efecto, haciendo que Gianna poco pudiera hacer para intentar atajarlo. La suerte de Lexy no fue la misma, por poquísimo la guardiana italiana logró alejar su quaffle de los aros.

El partido, ahora, quedaba 20 a 10 en favor del equipo oriundo de Paris.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.