Jump to content

Proclamación de Líderes


Juliens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este año, tras las votaciones en primera etapa, no ha sido necesario realizar una segunda ronda de final. Por tanto, en ambos bandos, los resultados de la primera ronda nos permiten proclamar a quienes liderarán los bandos el siguiente año.

Líder de la Marca Tenebrosa

@ Sagitas E. Potter Blue

 


Líder de la Orden del Fénix

@ Hobb Graves

 

Muchas gracias, a nombre del equipo, a todos quienes participaron en este proceso de elección de líderes. Y felicidades a los ganadores (xd)

  • Me gusta 3
  • Love 6
  • Me encuerva 5

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Sagis, tu año! Aquí tienes el premio a tu larga carrera en el foro. Es una gran oportunidad para demostrar lo buena mala mortífaga que eres. A tu lado, espero que el bando se haga grande y podamos dar caña en rol, en Mazmorras, ¡por todas partes!

Tienes nuestro apoyo para este gran año. ¡Felicidades y Semper Fidelis!

 

  • Love 2
  • Me encuerva 1

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a ambos. Estoy seguro de que es más que merecido, y no me hace falta comprobar la actividad dentro de los bandos para saberlo. Sois dos de los que más dáis por y para el foro y siempre os veo a pie de cañón, así que es un resultado más que lógico.

Lo que sí espero, aunque este año sí que he visto más movimiento al respecto, es que nos déis un año de bandos que vuelven a rolear, a crear tramas y a darnos por saco a los que estamos ahí tranquilitos en nuestra tierra de nadie, porque así nos dáis también hilos de donde tirar y acción, mucha acción. Como digo, este año ya he notado de nuevo esa reactivación y agradezco mucho volver a leer tramas al respecto, y siempre desde el respeto y las ganas de jugar y crear. Sigamos así, que es bien bonito ❤️ (he disfrutado mucho los roles de crónicas de luces y sombras, que yo me leo todo, todito, todo el CMI jajaja).

Ojalá volver a redadear y esas cosas, aunque sé que ahora es más difícil porque apenas podemos estar todos al mismo tiempo (yo aquí, como si fuera a estar en primera línea xD), pero mientras haya tramas en rol, yo feliz.

Besines plumosos y escamosos para todes ^-^

  • Me gusta 1
  • Love 5
  • Me encuerva 1

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un bando principalmente se basa en sus integrantes pero siempre se necesita de la cabeza que pueda liderar y guiar en la dirección correcta al grupo, además de estar para apoyar las ideas de los miembros del mismo, y cuando se tiene un buen líder se trabaja motivado y de la mejor manera. 

 

Muchas felicidades a los líderes, en especial a Julito quien será quien guíe a la Orden en muchos proyectos de aquí en adelante. Que sepas que en lo poco que pueda aportar estaré ahí para apoyar al bando de mis amores, a la Orden del Fénix de mi corazón. 

 

Lealtad y sacrificio ❤️

  • Me gusta 2
  • Love 2
  • Gracias 1
  • Me encuerva 1

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OH MY GOD!! 

Yo sé que fui una de las que la nominó de cajón, pero es que no me lo puedo creer!! 

@ Sagitas E. Potter Blue  es tu momento de brishar! *o* Muchas felicidades por tu nombramiento como líder! Espero que sea un año provechoso para vos y de mucho crecimiento dentro del juego. Tu actividad, tus ganas y tus roles van a aportar muchísimo al bando y espero que todos puedan valorarlo y ponerle la misma onda que le pones vos a los proyectos. 

Y que empiecen los juegos del hambre ❤️ *inserte sticker de sapito con sombrero y maracas*

  • Me gusta 1
  • Love 2

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicitaciones a ambos líderes,  tengo plena confianza y una certeza absoluta de que lo harán genial. Ambos merecen el privilegio de liderar su bando porque han demostrado su entrega y capacidades a lo largo de su estancia en este maravilloso foro. Sé que vienen tiempos fructíferos. Lo que si quiero es cruzar los dedos para que no dejemos de veros por todos lados, siempre pasa u.u

  • Me gusta 1
  • Love 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, ¡¡¡qué fuerte me pareceeee!!!

Cuando vi el titulito (debajo del nick) me quedé con la cara loca, pero al mismo tiempo de alegría jajaja, sinceramente no contaba con tu liderato porque había otras opciones la verdad, pero me alegra ver que finalmente has tomado el mando de la Marca

Bueno, es hora de ir organizar las cosas esas y tal xDDD tienes mi apoyo para lo que necesites ya sabes ^-^ 

Toy ahora que bailo en una pata y con una sonrisa de oreja a oreja y a los demás ya os irá llegando poco a poco, entre todos iremos revitalizando el bando y el cmi que le hace buena falta jeje.

Para lo que necesitéis aquí estamos...

Felicidades tb al líder de la Orden del Fénix. De seguro nos dará buenas tramas para ambos bandos y por mi parte, os daré guerra a los dos 2 (?) jajaja

y hasta pensaba que habría una 2ª vuelta y todo jajaja 

  • Me gusta 1
  • Love 2
  • jajaja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a ambos por su puesto. Espero que sea un momento para empezar a coordinar un poco más roles interbando, a destrabar lo que se encuentra trabado y a prosperar muchas actividades para que los bandos se levanten aún más. Y ahora especialmente abrazo a Sagis y desear muchos éxitos en éste año. Te conozco de añares en todos los puestos posibles. Sé que vas a hacerlo de maravilla.

  • Me gusta 1
  • Love 2
  • Me encuerva 1

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que nada, felicidades a ambos bandos por las elecciones de sus líderes, ojalá cada uno de los elegidos cumplan las expectativas por las cuales los han puesto ahí. 

Ahora bien, Me alegra que la Orden haya elegido a Julio como líder, de verdad en su primer año como líder, disfrute mucho todo lo que hizo por y para el bando junto con sus LT y equipo de trabajo, espero que este año volvamos a avanzar en todo, que sigamos creciendo en lo individual y en lo grupal.

Felicidades tanto a @ Hobb Graves  como a @ Sagitas E. Potter Blue  que su trabajo como Técnico y moderador del foro, respectivamente, no les impida llevar activamente la comunicación con los miembros del bando que lideran.

Saludos. 

  • Love 1
  • Me encuerva 1

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Juliens bloqueo esto/a discusión
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.