Jump to content

Ceremonia de Cambio de Mando


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Él eligió contradecirla, pero no de un modo grosero como podría haberlo hecho en otra situación o con otra persona frente a él, sino con tranquilidad, con la intención de explicarse de un modo tranquilo. Poco a poco lo veía mejor, más entero, parecía estar acomodándose a su nueva condición.

No pudo evitar asentir ante cada palabra que él, que disipaban de a poco las dudas que se habían forjado en la mente de Mica.  Poco a poco, sus pensamientos se iban apagando, al menos aquellos que solo le provocaban temor. Su corazón pasaba a tomar protagonismo, volviéndose el protagonista total del momento, alimentado por los dichos de aquel hombre que estaba junto a ella. Aquel “te amo” fue mágico. Una sonrisa se instaló enseguida en su rostro, pues llevaba mucho tiempo esperando escuchar tales dichos por su parte.

Claro que estaba de acuerdo, con la libertad que proponía, con la confianza que ya estaba conformada entre ambos y que pensaba sostener, así como con que podrían hacer cosas magníficas juntos. Lo creía, lo sabía. Estuvo a punto de responder, pero los labios de Mael se apoderaron de los suyos, haciéndole olvidar todo.

Se entregó a aquel beso, suave, cálido, y a las caricias que sus manos improvisaban con timidez. Sonrió en sus labios, sin separarse ni un segundo de él, intensificando un poco el jugueteo con su boca. En ese momento, ya nada más existía para ella, tan solo podía ser consciente de disfrutar, pues había esperado ese beso por mucho tiempo.

-Te amo -susurró, apartándose apenas, necesitando expresar ese sentimiento que parecía no caberle en el pecho.

@ Mael Blackfyre

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MANSIÓN GRYFFINDOR
Sonreí como un estúp1-d0 entre beso y beso. Una de las cosas que siempre me autocriticaba era aquella debilidad por la que había impuesto como creencia en nombrar ante el amor. ¿Qué pasaba si le ocurría algo a Mica? ¿Cómo haría sin sus ideales empezaban a extrapolarse con los míos? ¿Y si por alguna razón Mica decidía que la maldición no quería hacerla? Ésa clara debilidad era lo que podía anular todos los procesos que había hecho. Y que por alguna extraña razón había decidido lanzarlo por la borda y que lo decidiera el destino.

No estaba seguro si era la única vez, pero me sentía bien y se sentía súper extraño que al menos fuera por una vez en la vida. Desde que recordaba, siempre la había pasado mal, con aquella presión y peso de la maldición que surcaba en mi familia. Tampoco sabía lo que podía llegar a pasar en un futuro, pero estaba seguro que todo se encaminaba a tener más poder y libertad, dos variantes de las que me gustaba regodearme.

No iba a seguirle en ninguna charla, porque sabía que de alguna manera iba a arruinarlo. Estábamos solos en casi toda la mansión, ya había recuperado mi corazón y los sentimientos que contenía, emparejándose un poco con lo que estaba ocurriendo en ese momento. ¿Qué más podía esperar? Aprovechamos la situación y Mica parecía también desearlo. Ya hasta nos habíamos declarado. Los besos se fueron potenciando, las caricias. Todo cada vez en medio del colchón.

Prosiguió como tenía que proseguir, entre declaraciones de amor, besos y caricias. Estaba completamente entregado y predispuesto a que pasara lo que tenía que pasar. En aquel momento no me alcanzaban las manos para todo. Pero el objetivo era sentir satisfacción y hacer plena a Mica. Me enfoqué en ello, nos quitamos las capas. Solo eran almas que se enfrascaban como dos serpientes, con una brisa que acariciaba la piel de ambos, de la misma manera que nuestras manos. Aquello era la mejor muestra de amor, no se podía más.

@ Mica Gryffindor

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En aquella habitación, pasaron a sobrar las palabras. Las miradas y sonrisas comunicaban todo lo que no llegaba a comunicarse entre besos y caricias. Sus cuerpos se buscaban, más bien como si se tratase de un ansiado reencuentro. Parecían conocerse a la perfección, aunque, al mismo tiempo, todo parecía ser nuevo.

Ella no temía exponerse por completo ante Mael, entregarse y permitirse mostrar su total debilidad. En otros modos, ya lo había hecho antes, siendo vulnerable y sensible. Sin embargo, aquella era la primera vez en que él también se mostraba ante ella tal cual era, sin máscaras que lo invistiesen de un coraje ficticio.

Sabía que no tendría modos posteriores de describir todos sus sentimientos, que nunca bastarían las palabras, pero se quedaría instalado en cada una de las células de su piel, en su memoria física, cada roce y cada sentimiento vivido.

-Te amo -susurró, dejándose caer a su lado, con una sonrisa que no se borraría de su rostro por largo tiempo. Ya no le resultaba extraño estar en su habitación ni yacer en su lecho, o tal vez su mente estaba demasiado ocupada en pensamientos más positivos y prometedores como para ocuparse de nimiedades.

Todo le parecía una feliz fantasía. Llevaba tanto tiempo deseando ser correspondida en tan puro sentimiento que no lograba creer que era por completo real.

-Creo que necesitarás descansar, antes de que volvamos a ocuparnos de maldiciones y sus “ingredientes” -dijo tranquilamente, besando el pecho del caballero y buscando su mirada. -No todos los días se vuelve a introducir al cuerpo el corazón tras meses de quitárselo... y no todos los días se vuelve a experimentar algo tan intenso como lo que nosotros sentimos... -se mordió el labio inferior sin dejar de mirarlo. Sí, podía con total seguridad afirmar que sentían lo mismo, él la hacía sentir así de segura.

@ Mael Blackfyre

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondí al “Te amo” de Mica de la misma manera. Cuando habíamos finalizado aquel acto nos recostamos mirando al techo de la habitación. No podía hacer coincidir una antigua imagen de la mansión invadida de personas con el hecho de estar solos en todo aquel terreno. Agradecía la tranquilidad que teníamos solo para los dos. Asentí levemente ante sus palabras, más pensativo que afirmándolas.

Vamos a tener que llamar a la maldición de otra manera. No podremos hablar libremente como queramos —dije pensando sobre aquello. Confiaba en algunas personas, en un círc-ul-o pequeño de personas. Aún asi, no pensaba decirle nada a nadie porque eso sería entregar prácticamente la maldición a manos de cualquiera. Y se debilitaría. Aunque no se lo había dicho a Mica, todas las maldiciones se podían romper, solo se debía conocer cada detalle para contradecirla—. Creo que por ahora estoy bien. Yo creo que podríamos…

Pero un graznido interrumpido aquel hermoso momento, tanto en el silencio como en la charla que habíamos empezado. Las ventanas se encontraban abiertas con las cortinas que se movían como la copa de los árboles en el exterior. Una lechuza tan oscura como la noche, aleteó adentro de la habitación y aterrizó por encima de una de las bibliotecas, observando con unos ojos rojos enormes. Desde su pata se soltaron dos cartas que volaron directamente a nosotros. Cuando llegaron a nuestro lado, el animal voló de regreso.

Mael, recuerda que nos encontraremos en Hogwarts a medianoche. Es necesario que terminemos de organizar con los preparativos para la semana que viene. Viajaremos con algunos asesores, directores y encargados del Ministerio. Es imperativo que todo salga como lo planeamos. Saludos, Ludwig —leí  en voz alta, viendo que la carta de Mica estaba escrita con la misma letra. Al parecer el Ministro de Magia se activaba terminando el día (o era el único rato que le quedaba más libre). Por lo que teníamos que partir—. Tendremos que dejar el descanso para otro momento. ¿Vamos juntos al Ministerio?

Mica aceptó mientras ambos proseguimos a cambiarnos. Le alcancé la ropa que más lejos habíamos tirado mientras nuestros cuerpos volvían a quedar cubiertos. Le di algunos besos en su boca más y tomé su mano. Ambos desaparecimos de mi habitación, preparados para todo el trabajo que tenía dentro del Ministerio de Magia.

@ Mica Gryffindor

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.