Jump to content

Búsqueda del Elixir de la Inmortalidad


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a2a2685c918907c2da9afc7abf988a50.jpg

El momento del cambio de mando en el Bando de La Marca había llegado, época que muchos esperaban justamente para lograr hacerse con el poder y llevar a los mortifagos a cumplir sus órdenes para unos objetivos ya fijados de antemano. La avaricia y el egoísmo empezaban a hacerse presentes en la Mansión Riddle, el lugar en el que todos nos habíamos reunido para fijar el reto que tendrian que hacer aquellos que querían comandarlos. Casi como tradición, todos elegimos algo difícil para lograr evaluar a aquel que merecía las credenciales de ser Líder de la Marca Tenebrosa y, en esta ocasión, varios del Alto Mando habían elegido una acción osada, no sólo por el reto, sino por la posible exposición al exterior de nuestras acciones: se expondrían delante de los muggles para conseguir el elixir que estaba siendo custodiado por la mandamas Británica. 

 

Al llegar la noticia de su fallecimiento, debíamos aprovechar la ocasión ya que no sería nada fácil de conseguir sin exponerse a la seguridad y los medios de comunicación. Según nuestras informaciones la soberana había estado sus últimas horas en el Castillo de Balmoral situado en Aberdeenshire en Escocia; la intromisión debía ser sigilosa y muy bien preparada por el candidato. Sabíamos que la Reina jamás abandonaba el frasco con el destilado en ningún lugar, sino que ella misma lo resguardaba, razón por la cual sería allá el objetivo del ataque directo, antes de que el nuevo Rey se hiciera con él.

 

El Castillo, una fortaleza diseñada por el príncipe Alberto en el siglo XIX, después de haber adquirido los terrenos, era impenetrable y estaba muy bien custodiada. Debían estudiar bien cómo entrar en ella. La idea era que los muggles no advirtieran la presencia y hacer una entrada y salida limpias. Tras la conmoción causada por la noticia del fallecimiento de la Monarca seria aún mas difícil de hacer la misión y aquel que se hiciera con el pequeño frasco sería, nada más y nada menos, que la cabeza de la gloriosa Marca Tenebrosa.

El nuevo líder.

¿Quién sería el ganador del reto?

Editado por Ada Camille Dumbledore
  • Me gusta 1
  • Me enluna 2
  • Me encuerva 2

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella idea no me gustó. Creí oportuno hablar con la tía Sagitas, pues sabía que ella iba a actuar en aquella misión tan arriesgada. Claro que lo iba a hacer, la conocía lo suficiente como para saber qué los muggles y la vigilancia de los Aurores no iban a ser un estorbo en sus planes.

Pero era de locos ir a Balmoral en estas fechas, en que todo el país estaba de luto con el entierro y la futura coronación de un Rey, junto a la elecciones de un nuevo ministro en el Ministerio Mágico. Aunque... ¿alguien de la familia dudaba que ella estuviera algo loca?

Habría mucha vigilancia, pero no solo eso. También habría gente dispuesta a conseguir aquel objeto antes que nadie. Sagitas no sería la única; este peligro era, seguramente, más real que el anterior. Unos que intentarían ser los primeros, otros que intentarían evitarlo... Sagitas se iba a meter en un fuego cruzado. Debía ayudarla.

Aunque sola podría hacerlo, sé reconocer cuando la situación me supera. No podía recurrir al bando porque no sabía quién apoyaba a unos u otros, así que solo quedaba una persona con la que contar, la famila, que a estas alturas era solo el primo @ Matt Blackner , pues el resto estaba fuera del alcance de lechuzas.

Por ello, entré en Accidentes y saludé a Bailar, otra persona fiel a nosotros con el que podríamos contar para ayudar a esa mema.

Toqué la puerta con los nudillos y esperé a que mi primo me dejara entrar antes de abrir la puerta. Solo asomé la cabeza.

- ¿Podemos hablar? Creo que la tía Sagis se ha metido en problemas.

Con esto llamaría su atención y dejaría de leer aquellos papelotes de encima de su mesa.

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de ministro me traía de cabeza. Ludwig había llegado, al parecer, con las ideas claras. Quería reformar lo que habíamos tenido hasta ahora, y aunque no era el primero con esas ideas, si que parecía realmente decidido a llevar a cabo sus ideas. Y eso era lo que me mantenía más ocupado. Coordinar varios departamentos, encargarnos de formar a la que sería la nueva policía mágica o formular nuevos planes de contingencia era un reto. 

 

Para colmo, teníamos la gran noticia del mundo muggle (aunqeu triste): acababa de fallecer al reina de Inglaterra. Todo el país se encontraba de luto, incluso otros países se unían al luto inglés. Las acumulaciones de gente podían llegar a ser una invitación para que otros decidieran hacer cosas inadecuadas, atentar contra las personas. 

 

Observaba notas y mapas, de pie para varias, con las manos apoyadas en el escritorio mientras daba un trago a la taza de café. La voz de Babila me sacó de mis pensamientos. Por un momento fruncí el ceño, Ericen estaba fuera, me había pedido unos días libres, y no tenía más trabajadores, asi qeu...quien era? La llamada en mi puerta dio paso a una cabeza rubia que no veía por accidentes desde hacía mucho tiempo.

 

En otra ocasión, habría sonreído mientras la invitaba a entrar y a sentarse en el sillón de mi despacho (el más cómodo de todo el ministerio), pero en lugar de eso, me giré con los ojos bien abiertos.

- Qué? Pasa y cierra la puerta. - pedí a @ Xell Vladimir Potter Black . En cuanto esa puerta se cerrara, nadie entraría ni escucharía lo qeu decíamos en el interior de mi despacho. 

 

La invité con la mano a sentarse en el sillón, antes de separarme de mi escritorio y quedarme de pie en medio del despacho, frotándome los ojos, intentando mantener la calma.

- Explícame qué problemas se ha buscado mi madre, y por favor, espero que no esté relacionado con la reina de Inglaterra.

  • Love 1
  • Me encuerva 1

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es qué era adivino? Parpadeé un par de veces, antes de reaccionar. Me había invitado a pasar con voz alarmada, como yo había previsto. Matt amaba a su madre por encima de todo, tal vez solo su niñita Elentari superaba esa idolatración que sentía por Sagitas. Era lógico, pues era su madre. Había hecho bien en buscarle.

¿Había hecho bien?

Al sentarme, delante de él, pensé si no me habría apresurado al solicitar su ayuda. Los temas del bando no estaban para compartir con nadie, aunque fuera con un familiar tan discreto como el primo @ Matt Blackner . Sabía que podría contar él, que guardaría un silencio absoluto e incluso que su poder como mago superaba el mío. Sin embargo, contarle lo que tenía que decir podría suponer ponerle en peligro. ¿Por qué no lo había pensado antes? Hacerle participe de un proyecto de bando podría significar su muerte...

- Tal vez me haya precipitado un poco, primo Matt.

... Al menos que Sagitas fuera la elegida como Líder. Ella le protegería. Sería algo mutuo, él la ayudaba ahora y ella más tarde, puro nepotismo, puede ser.

- Aunque tal vez pueda contarte algo si me prometes no enfadarte. la tía Sagitas va a ... Ejem... A intentar hacerse con el puesto de... Ahh... Uhhh. Esto...

Era difícil explicar si explicarle mucho o poco, solo lo justo.

- Tu madre intenta robar un objeto mágico en un lugar muggles muy vigilado. Si lo consiguiera, se convertiría en... Bueno... En la jefa... Ya lo es un poco... Pero más y...

Era una labor de locos explicar todo aquello intentando explicar lo mínimo.

- ¿Cómo sabías que era en la Mansión de la Reina que los Dioses,  la lleven a su altura?

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un reto especial se había largado desde el alto mando hacia los demás miembros de la marca, consistía en recuperar un elixir que nos dejaría ser líder del bando, no creía mucho en el premio en cuestión ya que el liderato había sido elegido por votación.

-Tú que crees cariño deberíamos intentar?...sería interesante poder tener un poco más de poder dentro de la marca...sabes lo que pienso con respecto a las elecciones de ciertas personas pues no le oculto nada.- Le Susurré seriamente mientras salíamos de la reunión.

Teníamos datos concretos pero también había que moverse rápido y con sigilo, un país de luto era peligroso, ya que se toca algo sagrado para el pueblo automáticamente te conviertes en enemigo número uno de todos, que diría que la reina escondiera semejante secreto y con eso al morir nos pondría en riesgo. Los muggles ignorantes estaban lejos de aprender lo que somos realmente los magos.

-Preparemos lo más pronto posible el viaje.- Le sonreí y tomando su mano apuré el paso pues no sabía cuantos de nosotros tendrían la misma idea.

--------------- ❤️

@ Eterno Black Triviani

  • Love 1
  • Me encuerva 1

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chanter-Kyle

 

— ¡¡¡ Ha muerto !!!—exclamaba un ciudadano con los ojos bañados por lagrimas que no dejaban de correr por sus mejillas. El puente de Londres había caído, jamás se imagino que esa frase pudiera acaparar de esa forma la atención mundial— La reina se ha ido de este mundo, ahora se vienen cambios que pueden poner en peligro la corona Inglesa—la mirada de la mujer estaba fija en la ventana. Aquel grito se desvaneció como lo hacen las huellas de pisadas que se dejan en la arena, arrasadas por las violentas olas del mar.

*~*~*~*

— Tenemos que ir en busca de ese elixir—murmuró enfilando su mirada hacia donde estaba la Rosier— Deseo que vayas conmigo en esta aventura, no iría con nadie más que no fueras tú—levantándose con parsimonia del cómodo sillón se encaminaba hacia la castaña. Tomando con delicadeza la barbilla de la ojiverde, perdía toda noción del tiempo al tenerle delante de él—Podemos ser más poderoso de lo que ya somos, esto solo puedo hacerlo si tu estás siguiendo mis pasos—juntando su frente con la de la fémina aspiraba su delicado aroma.

— No espero un no como respuesta, ya sabes que yo no suelo negarte nada—haciendo un puchero parecía un niño pequeño en medio de un berrinche— Además siento que es momento de que afiancemos la relación que iniciamos de manera inesperada, no pienso rendirme. No hasta que obtenga lo que deseo y bien sabes lo que es—dejandole un beso delicado en los labios volvía a su sillón. Retomando su lectura, buscando en aquel tomo la ubicación exacta del Castillo de Balmoral. 

Dándole espacio a su acompañante de tomar la decisión adecuada, bebiéndose un largo trago de bourbon. La idea de volverse más poderoso de lo que ya era, removía parte de su pasado abandonado dentro de esa residencia psiquiátrica.

@ Juliette Macnair ❤️


 

  • Love 2
  • Me encuerva 1

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero sentí sorpresa en @ Xell Vladimir Potter Black , y luego inseguridad, como si me pregunta en relación a la muerte de la reina la hubiera pillado por sorpresa. Los dos conocíamos a Sagitas. Fruncí ligeramente el ceño, alzando la ceja, esperando que me dijera algo más. Parecía dudar, y de pronto decidió que no había sido buena idea venir a verme.

- Qué? No! - exclamé, sorprendido por su cambio repentino. - explícate, a lo mejor podemos encontrar una solución juntos.

 

Menos mal qeu cambió de idea. Si se hubiera marchado sin más, lo único que habría logrado es qeu la siguiera, o peor, qeu me marchara por mi cuenta en busca de Sagitas. Al menos asi iríamos juntos. O tendría alguna idea de por donde empezar a buscarla. Sonreí de medio lado y alcé las manos con las palmas hacia delante, en señal de rendición.

- Vale, prometo no enfadarme. - dije.

 

La rubita intentó explicarse, pero se cortaba continuamente. Lo que intentaba decir se le hacía difícil, sobre todo porque algo parecía coartarla. Conforme la escuchaba, empecé a entender. Objeto mágico...Jefa... de pronto, la imagen de King Cross bajo la Marca me vino a la mente. La estación destruida, el tren en marcha. La figura de pelo negro cubierta con la máscara de Búho en ese callejón sucio.

"- Si quieres obligarme, allá tú. Aunque supongo que si te quitas esa máscara nadie le impedirá el paso a la señora ministra. Verdad mamá?" 

 

Aquel recuerdo aun me asaltaba a veces, y debía admitir que siempre que acudía a un aviso temía encontrarla allí. Tampoco era algo que hubiéramos vuelto a hablar. Simplemente, preferíamos ignorar lo que había pasado. Pero en ningún momento cambié la expresión, sino que mantuve la misma media sonrisa, mientras mi mente hilaba la información que Xell intentaba darme sin revelar nada: Sagitas intentaría robar algo de la reina para...para ganarse el puesto de líder mortífago.

 

- Porque...aun me muevo entre los muggles de vez en cuando. Y ellos no dejan de hablar de otra cosa. - contesté, acercándome a mi mesa y tomando un par de periódicos. Uno era El Profeta, donde también habían escrito una breve noticia con el anuncio. El otro, era un periódico muggle. - Y si llegas aquí asi de preocupada para decirme que Sagitas está en problemas, no me hacen falta muchas más pistas para sumar dos y dos.

 

Fui hasta mi escritorio a buscar mi bandolera y coger la chaqueta. Vaqueros negros, camiseta gris, chaqueta negra...al menos, era un buen atuendo para pasar desapercibido. 

- Supongo que estamos hablando de Balmoral. Si es asi, tenemos un buen viaje que hacer. - le dije. - Ah...Helike sabe algo de esto? - pregunté, bajando ligeramente la mirada. La vampiro siempre había sido sincera conmigo y nunca me había ocultado qeu era mortífaga. Tal vez podía ayudarnos a dar con Sagitas.

  • Love 1
  • Me encuerva 1

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  La noticia llego a sus oídos el puente de Londres había caído, fue algo muy doloroso para los pobladores de ese lugar y mucho más para la familia que estaba muy unida hacia ese a reina o eso era lo que decía. El mago se encontraba  dichoso en el lugar donde le haya visto nacer, en el cual sus labores le eran interminables pero necesitaba realizar urgentemente otras actividades un poco más secretas, dejando encargado para que no haya repercusiones qué después podría de alguna manera llevarle a apuros qué no quería tener en un transcurso.


Sintiendo el llamado aquel bando del cual el era participe, cuán  llamada en particular generó en el una conformidad hacia sus acciones, luego partiendo de inmediato hacia el lugar que había sido pactado el cual era la gran afamada Riddle. Al llegar a esa mansión junto con sus otros camaradas dónde escucho lo que se tenía que decir para que el logré entrar en rigor y cumpla con su misión.


Muy en el fondo sabía qué debería informarse antes de actuar, ya que una persona precavida vale por tres.  Tenía que dirigirse a aquel bastión en Escocia donde velaban los restos de aquella reina en cuestión esperando que el plan a tomar sea el óptimo y preciso para cumplir sus objetivos.


Su amada pareja se encontraba ahí predispuesta a ofrecer sus conocimientos y habilidades para completar la causa,la cual ambos estaban destinados a completar cómo era lo normal en esos tipo de misiones. Pero todo lo que se pinta era lo que realmente es, pues en el fondo el que iba a ser coronado rey aunque debía cumplir con los protocolos tenía otros planes a futuro, eso no nos convenía a todo el mundo mágico.


Nuestro reto se encontraba ya listo y nosotros no dejaríamos que se escape de nuestras manos para cumplir los objetivos que teníamos planeado para nosotros, ya que nuestra fortaleza se encontraban nuestros deseos y el futuro estaba en nuestras manos.
@ Malum Luxure

  • Love 1
  • Me encuerva 2

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecía que mi adorado Eterno tenía un plan y eso era grato, él siempre mostraba su capacidad en cada paso que daba yo siempre estoy a su lado para apoyarlo, íbamos a cumplir el objetivo sin  dudar, ir al fondo de la cuestión sin dejar que nadie se meta en nuestro camino.

La mirada cómplice decía más que cualquier palabra, solo faltaba que él diga el rumbo e irnos sin más, no sabía quién más lo intentaría pero bueno no me preocuparía hasta que llegue el momento de enfrentarnos, está claro que no todos pueden ganar pero tampoco nosotros estamos hechos para perder.

Salimos del recinto y lo más seguro era ir a preparar los bolsos de viaje, llevar todo lo que creemos que nos pueda hacer falta, básicamente pociones, ropa, y alguna que otra cosita. El camino directo a la boca del lobo pensé, pero en los riesgos está la diversión.

-Bueno caballero...usted dirá a dónde vamos.- Le sonreí tomando su mano, ya decidiría si vamos a Luxure o a Cajita.

La aventura llamaba y quién era yo para negarme, no podía pedir mejor compañero que el que tengo a mi lado, somos la química perfecta y eso no se puede negar.

---------------------- ❤️

@ Eterno Black Triviani

  • Love 1
  • Me encuerva 1

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ㅤㅤㅤㅤRecuperando sus viejas costumbres, terminaba de dar de comer a un pequeño mirlo que hace un par de días había encontrado en el jardín con una ala rota, era de las pocas actividades que conservaba desde que era una niña, y realmente le aliviaba el alma cuando era capaz de ayudar a una criatura, dándole esperanza de dar vida a algo, o bajo aquella acción intentaba reprimir su deseo por volver a convertirse en madre. Deslizó la punta de su índice por la cabecita del pajarito y lo volvió a guardar en la caja especial que había rediseñado para mantenerlo seguro.

¿Uhm? ⸻giró su mentón en cuanto le oyó, incorporándose de la ventana para ir a su encuentro y poder detener sus esmeralda en los ojos azulinos del mago, mordió el interior de sus labios pensativa.⸻ ¿Un elixir? ¿Qué promete ese brebaje? 

Susurró con suavidad, intentando mantenerse flexible ante la negativa que peligraba en su interior por exponerse, y es que, admitía, muy en el fondo, que aún quedaban violentos vestigios de aquella aventura años atrás en aquel Castillo embrujado. Aún sentía la hoja de la daga enterrándose en su pecho, atravesando su corazón y obligándola a mantenerse cual blanca nieves encerrada en una cajita de cristal. Aún recordaba el infierno que la piedra primigenia le hizo pasar, pero por sobre todo, aún recordaba lo que ocurrió cuando Aaron sacó de su pecho la daga, y con ella se extinguió su humanidad.

Digamos que las aventuras y yo, nunca hemos sido muy buenas amigas. ⸻susurró mientras ladeaba el rostro, y lo veía desbordando excitación por imaginar tal poder sobre sus manos, y aunque realmente quería acompañarle, parte de ella sentía un profundo miedo por tentar a la muerte nuevamente.⸻ Yo no estoy...

Su titubeo se vio interrumpido por las palabras del mago, y luego de verle volver al sofá, agarrar los papeles, y concentrar toda su atención en aquella lectura, Macnair supo que no podía negarse a nada de lo que él le dijera, pues siempre encontraría la manera de convencerla. Aún tenían cosas que discutir, secretos que revelar, pero pensó detenidamente en lo que el elixir le podía brindar, ¿acaso revertiría la maldición de Artemius?

Muy bien, te acompañaré.

 

@ Kahlan Blackthorn ❤️ 

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.