Jump to content

Guerra de Leones

Compartir

Publicaciones recomendadas

El día estaba soleado y Luna Gryffindor Delacour había salido del ministerio dispuesta a volver con Ada, como siempre hacia, sabiendo que la bruja la esperaba para merendar juntas y contarle qué tal le había ido en el día.  

Llevaba viviendo con ella, en la mansión Dumbledore, desde hacía más de un mes más o menos y se habían hecho más cercanas y amigas que antes, definitivamente tenerla había sido un regalo del cielo para la auror, porque se había sentido pérdida desde la muerte de su papá, Elvis Gryffindor, el mago que siempre por una cosa o por otra terminaba en los pensamientos de la Gryffindor.  

Esta vez fue porque encontrar a Mefistofeles, el que era su querido papá mucho antes que su querido Elvis, le había hecho recordar cómo era que alguien la cuidara lo suficiente para que nada le pasará, suspiré más porque lo que se me acababa de ocurrir era suicida, que porque fuera una buena idea en realidad.

Mis pies se dirigieron solos otra vez hacia el Ministerio, derecho hacia el despacho de Darla en el Cuartel de Aurores, para poder anteponer una denuncia y recuperar la Gryffindor de una vez por todas.  

- Expecto Patronum – dije con mi repique de campanas más alto de lo habitual, viendo a mi perro San Bernardo esperando por instrucciones -  

- Hola familia, los necesito en el Cuartel de Aurores, llegó la hora de recuperar lo que es mío, no dejaré que mi sobrino Mael se salga con la suya, quiero que salgan de testigos para poder recuperar la Gryffindor – le dije al Patronus viendo cómo luego de dar un ladrido se iba buscando a mis compañeros –  

También hice algo más que eso, escribí tres cartas rápidas en el pasillo lo más rápido que pude y las mandé con mi lechuza Artemisa, las tres cartas iban dirigidas a la poca familia que me quedaba y quienes esperaba que también vinieran a ayudarme.  

“Querida Ada: reina mía, Te necesito de testigo para recuperar la Gryffindor, estoy en el cuartel de aurores, siento pedirte ayuda pero no sabía a quien recurrir, tu más que nadie sabe cuánto sufro por no tener mi hogar de vuelta,con amor, Lunita Gryffindor Delacour Evil”  

“Querido papá Mefis: papá de mua no te escribiría si no fuera importante, quiero recuperar la Gryffindor o al menos, poder volver allí, así que quisiera tu ayuda,Estoy en el cuartel de aurores, no tengo a nadie más a quien recurrir, con amor y cariño, Lunita Evil”  

“ Queridos Malum y Eterno: mis queridos padrinos, esta carta va para pedirles su ayuda para poder volver a la Gryffindor, sólo quiero que salgan de testigos, estoy en el cuartel de aurores, los quiere, su ahijada, Lunita Gryffindor Delacour Evil”  

Me pregunté si papá, mi mejor amiga Ada,mis padrinos y la orden vendrían a  esa locura que se me había ocurrido de repente, por lo pronto seguí allí afuera de la oficina de mi amiga Darla, tocando la puerta y a la espera de poder entrar a verla, pensando en que pronto recuperaría mi casa y que esperaba que mi tía Mica estuviera bien, me dije a mi misma que lo hacía por mi papá Elvis, porque él me había enseñado a pelear por aquello que quería y quería esa mansión simplemente por los recuerdos que albergaba de mis padres y porque había sido mi refugio y hogar, hasta que el usurpador Mael me lo había quitado del todo, por eso le daría batalla y pelea, porque a un Gryffindor jamás les sacas algo sin pelear primero por ello.  

Off rol: Bueno pensé que sería divertido que mi personaje Luna intentara recuperar la Gryffindor, así que aquí está el rol, espero que les guste y que se pasen todos o casi todos 😊 si me olvide de alguien díganle por mi por fis.

@ Ada Camille Dumbledore @ Mica Gryffindor @ Darla Potter Black   @ Mefistófeles Evil. @ Mael Blackfyre @ Malum Luxure @ Eterno Black Triviani @ Ludwig Malfoy @ Cillian Haughton @ noe_snape

• Love 1
  • Me enluna 1
  • Hogwarts 3

LGDdef.gifLEdef.gif

IMG-20220912-WA0028.jpg

Regalos

• Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

Había regresado al despacho, por algún motivo las acciones de ella y Ludwig habían llevado a que él perdiera su puesto de lugar teniente y ella… bueno, lo de ella era raro. Cómo fuere, era injusto, eran sus acciones, no las del Malfoy las que habían complicado todo. Ella no había esperado complicar al rubio y por eso seguía a su lado, cómo señal de la lealtad que sentía que le debía.

Así estaba su mente, enredada en los recuerdos de lo ocurrido en la Potter y la Malfoy. Su idea de pactar con Goldor por algo que beneficiaría a "ambos" seguía dando vueltas en su cabeza. Por eso la sorprendió la aparición de un brillante San Bernardo en su oficina, era el patronus de Luna, sus palabras, seguras pero con un objetivo inesperado, la sorprendieron. Bueno, si ella necesitaba ayuda, se la daría.

Buscaba en los reportes toda la información de los Gryffindor, no olvidaba que una de ellos, Mica, era su único nexo para volver a ubicar al mortífago, tendría que hablar con su ex compañera. Por estar concentrada de nuevo en esa idea no prestó atención la primera vez que golpearon a la puerta, ya para el segundo llamado se había obligado a sí misma a no seguir ignorando lo que ocurría a su alrededor.

Se puso de pie, alisando la blusa estampada con flores en diversos tonos de naranja contrastando con el verde de las hojas y el negro del pantalón recto. Cómo era un poco translúcida llevaba una básica naranja debajo, aunque también se notaban los breteles del sostén. El sonido de las botas de tacón fue apenas audible mientras se acercaba a la puerta, estirando su cuerpo en un intento de relajarlo.

Al abrir la puerta se alegró y sorprendió al ver a Luna, se veía un poco más sería de lo habitual pero ya su patronus le había anticipado el motivo.

Luna, justo estaba pensando en ti, iba a ir a tu oficina, recibí tu... –se llamó a silencio, no sabía si era seguro decir lo del patronus allí por lo cual optó por invitarla –¿quieres pasar? –invitó a la pelirroja.

@ Luna Gryffindor Delacour

Regalos

• 32
  • 2
  • 32
  • 2
  • Enlace al comentario

~ Mansión Luxure ~

Me encontraba esperando a mi esposo en casa, últimamente no me había sentido bien, los mareos me ponían de mal humor ya que tenía que ser cuidadosa, dicen que el primer trimestre es el más difícil, no sabía si quería contar aún la noticia aunque no estaba confirmada de manera oficial, tendría que consultar al médico pronto y empezar con todo lo que esto conlleva.

Sentada en el sofá perdida en mis cavilaciones del futuro fui sorprendida por una lechuza, quien dejó un mensaje y salió tan rápido como entró, no me dio tiempo a darle un premio o algo.me quedé un momento ah en blanco, hasta que reaccione a la carta en mis manos, me dispuse a leerla con calma, se trataba de un mensaje de mi niña linda...mi ahijada Luna, que hacía un llamado a sus padrino y a mi para pre le saliéramos de testigos en un emprendimiento para recuperar la Gryffindor, estaba segura que sus razones tendría para querer realizar tal cosa.

Estaba segura que mi marido no tendría problema alguno en apoyar la causa, todo sea por un bien mayor...quizá ella se dé cuenta que estar de nuestro lado es mejor y eso sería muy conveniente, tendríamos que ver que opina Mael sobre esto, tampoco quería perder la alianza con él, por lo pronto iría ver de qué tono son las cosas y luego decidir. Estaba claro que si alguien se metía con la niña también se metía conmigo, no la iba a dejar sola.

------------------ ❤️

@ Eterno Black Triviani   @ Luna Gryffindor Delacour

famlux10     PMgb33c.gif

Mal-Et-ever.gif

Picsart-22-07-13-08-38-14-499.jpg

Regalos

• 17
  • 47
  • 2
  • Enlace al comentario

Intenté sonreírle a mi amiga Darla, pero solo me salió algo parecido a una mueca, el tema en cuestión era demasiado serio y estaba preocupada, no quería hacer tanto escándalo, solo deseaba lo que era mío y además estaba cansada de nunca pelear por lo que quería, así que por eso había decidido ir con todo el peso de la ley, solo pensaba en una mediación y para eso tenia que tener testigos y la ayuda de mi Papá, Mefis iba a ser primordial ya que el sería mi abogado, en caso de que llegáramos al juicio y además lo necesitaba para la mediación en cuestión.

- Darlis de mi corazón, lamento avisarte con tan poca antelación, espero que mi "carta especial" no te asustara demasiado, si pasaré gracias por la invitación corazón - Le dije mientras entraba al despacho y esperaba poder hablarle de lo importante -

Lo había pensado demasiado antes de hacer esto, primero porque eran mi familia y segundo porque sabía que estaría decepcionando a mi tía Mica con esto, pero no me había dejado alternativa y de hecho realmente quería volver a mi hogar, qué tan malo sería eso? Nadie los echaría a ninguno de los dos, tanto mi tía Mica cómo mi sobrino Mael, tendría su lugar en la Gryffindor, sólo deseaba recuperar aquella que era mío por derecho.

- No suelo hacer esto, quiero decir ya sabes que odio los conflictos y prefiero la paz y que suelo ser pacífica no? Pero no puedo dejarles mi hogar, quiero poder volver a mi casa con los recuerdos de mis padres y con mis demás hermanos, lo siento, se que te sonará raro todo esto pero quiero una mediación o algo así me dijo mi papá que se llamaba, oh tú no sabes, Mefistofeles será mi abogado y también es mi papa, bueno al margen de eso,se quedaron con mi casa y me echaron, cosa que no pueden hacer, la tengo por testamento porque papá Elvis me la dejo - le dije hablando rápidamente mientras movía mis manos con nerviosismo -

Mi aparente calma se había ido al garage, sabía que iba a ser una lucha inmensa pero estaba dispuesta a hacerlo, sabía que en el testamento de papá Elvis, solo había palabras bonitas para todos, pero entre medio de todo eso,nos había dejado encargadas a Shelle y a mí el hogar familia, tenía el testamento que lo avalaba y contra eso nadie, ni si quiera el propio Mael podría hacer nada, por eso había ido a hacer esto, porque deseaba recuperar aquello que había perdido tiempo atrás.

Esto iba más allá de una simple mansión o por papá Elvis, esto era porque ya había abandonado una casa antes y no pensaba hacer lo mismo está vez, aún recordaba cuando abandoné a mis padres muertos y llegando a Oterry termine en la mansión Gryffindor, esa secuencia la conocía demasiado bien y no deseaba repetirla más en mi mente, sólo necesitaba volver a mi hogar y recuperar todos los recuerdos de Annick y Elvis que había en esa casa y que con tanto cariño habíamos construido a lo largo de los años. 

@ Darla Potter Black   @ Mefistófeles Evil. @ Malum Luxure @ Eterno Black Triviani

LGDdef.gifLEdef.gif

IMG-20220912-WA0028.jpg

Regalos

• Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
    Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
     Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

• Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.