Jump to content

Guerra de Leones


 Compartir

Publicaciones recomendadas

El día estaba soleado y Luna Gryffindor Delacour había salido del ministerio dispuesta a volver con Ada, como siempre hacia, sabiendo que la bruja la esperaba para merendar juntas y contarle qué tal le había ido en el día, era una rutina que le encantaba tener y siempre había pasado momentos gratos con ella, por eso estaba tan feliz por verla, era su más querida amiga y quien siempre estaba ahí para la bruja. 


 
Llevaba viviendo con ella, en la mansión Dumbledore, desde hacía más de un mes más o menos y se habían hecho más cercanas y amigas que antes, definitivamente tenerla había sido un regalo del cielo para la auror, porque se había sentido pérdida desde la muerte de su papá, Elvis Gryffindor, el mago que siempre por una cosa o por otra terminaba en los pensamientos de la Gryffindor.  


 
Esta vez fue porque encontrar a Mefistofeles, el que era su querido papá mucho antes que su querido Elvis, le había hecho recordar cómo era que alguien la cuidara lo suficiente para que nada le pasará, suspiré más porque lo que se me acababa de ocurrir era suicida, que porque fuera una buena idea en realidad.
 


Mis pies se dirigieron solos otra vez hacia el Ministerio, derecho hacia el despacho de Darla en el Cuartel de Aurores, para poder anteponer una denuncia y recuperar la Gryffindor de una vez por todas.  


 
- Expecto Patronum – dije con mi repique de campanas más alto de lo habitual, viendo a mi perro San Bernardo esperando por instrucciones -  
 


- Hola familia, los necesito en el Cuartel de Aurores, llegó la hora de recuperar lo que es mío, no dejaré que mi sobrino Mael se salga con la suya, quiero que salgan de testigos para poder recuperar la Gryffindor – le dije al Patronus viendo cómo luego de dar un ladrido se iba buscando a mis compañeros –  


 
También hice algo más que eso, escribí tres cartas rápidas en el pasillo lo más rápido que pude y las mandé con mi lechuza Artemisa, las tres cartas iban dirigidas a la poca familia que me quedaba y quienes esperaba que también vinieran a ayudarme.  
 
“Querida Ada: reina mía, Te necesito de testigo para recuperar la Gryffindor, estoy en el cuartel de aurores, siento pedirte ayuda pero no sabía a quien recurrir, tu más que nadie sabe cuánto sufro por no tener mi hogar de vuelta,con amor, Lunita Gryffindor Delacour Evil”  
 
“Querido papá Mefis: papá de mua no te escribiría si no fuera importante, quiero recuperar la Gryffindor o al menos, poder volver allí, así que quisiera tu ayuda,Estoy en el cuartel de aurores, no tengo a nadie más a quien recurrir, con amor y cariño, Lunita Evil”  
 
“ Queridos Malum y Eterno: mis queridos padrinos, esta carta va para pedirles su ayuda para poder volver a la Gryffindor, sólo quiero que salgan de testigos, estoy en el cuartel de aurores, los quiere, su ahijada, Lunita Gryffindor Delacour Evil”  


 
Me pregunté si papá, mi mejor amiga Ada,mis padrinos y la orden vendrían a  esa locura que se me había ocurrido de repente, por lo pronto seguí allí afuera de la oficina de mi amiga Darla, tocando la puerta y a la espera de poder entrar a verla, pensando en que pronto recuperaría mi casa y que esperaba que mi tía Mica estuviera bien, me dije a mi misma que lo hacía por mi papá Elvis, porque él me había enseñado a pelear por aquello que quería y quería esa mansión simplemente por los recuerdos que albergaba de mis padres y porque había sido mi refugio y hogar, hasta que el usurpador Mael me lo había quitado del todo, por eso le daría batalla y pelea, porque a un Gryffindor jamás les sacas algo sin pelear primero por ello.  
 

 

 

 

Off rol: Bueno pensé que sería divertido que mi personaje Luna intentara recuperar la Gryffindor, así que aquí está el rol, espero que les guste y que se pasen todos o casi todos 😊 si me olvide de alguien díganle por mi por fis.

 

 

@ Ada Camille Dumbledore @ Mica Gryffindor @ Darla Potter Black   @ Mefistófeles Evil. @ Mael Blackfyre @ Malum Luxure @ Eterno Black Triviani @ Ludwig Malfoy @ Cillian Haughton @ noe_snape

Editado por Luna Gryffindor Delacour
  • Love 1
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 4

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había regresado al despacho, por algún motivo las acciones de ella y Ludwig habían llevado a que él perdiera su puesto de lugar teniente y ella… bueno, lo de ella era raro. Cómo fuere, era injusto, eran sus acciones, no las del Malfoy las que habían complicado todo. Ella no había esperado complicar al rubio y por eso seguía a su lado, cómo señal de la lealtad que sentía que le debía.

Así estaba su mente, enredada en los recuerdos de lo ocurrido en la Potter y la Malfoy. Su idea de pactar con Goldor por algo que beneficiaría a "ambos" seguía dando vueltas en su cabeza. Por eso la sorprendió la aparición de un brillante San Bernardo en su oficina, era el patronus de Luna, sus palabras, seguras pero con un objetivo inesperado, la sorprendieron. Bueno, si ella necesitaba ayuda, se la daría.

Buscaba en los reportes toda la información de los Gryffindor, no olvidaba que una de ellos, Mica, era su único nexo para volver a ubicar al mortífago, tendría que hablar con su ex compañera. Por estar concentrada de nuevo en esa idea no prestó atención la primera vez que golpearon a la puerta, ya para el segundo llamado se había obligado a sí misma a no seguir ignorando lo que ocurría a su alrededor.

Se puso de pie, alisando la blusa estampada con flores en diversos tonos de naranja contrastando con el verde de las hojas y el negro del pantalón recto. Cómo era un poco translúcida llevaba una básica naranja debajo, aunque también se notaban los breteles del sostén. El sonido de las botas de tacón fue apenas audible mientras se acercaba a la puerta, estirando su cuerpo en un intento de relajarlo.

Al abrir la puerta se alegró y sorprendió al ver a Luna, se veía un poco más sería de lo habitual pero ya su patronus le había anticipado el motivo.

Luna, justo estaba pensando en ti, iba a ir a tu oficina, recibí tu... –se llamó a silencio, no sabía si era seguro decir lo del patronus allí por lo cual optó por invitarla –¿quieres pasar? –invitó a la pelirroja.

@ Luna Gryffindor Delacour

 

 

 

  • Love 1
  • Me encuerva 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~ Mansión Luxure ~

Me encontraba esperando a mi esposo en casa, últimamente no me había sentido bien, los mareos me ponían de mal humor ya que tenía que ser cuidadosa, dicen que el primer trimestre es el más difícil, no sabía si quería contar aún la noticia aunque no estaba confirmada de manera oficial, tendría que consultar al médico pronto y empezar con todo lo que esto conlleva.

Sentada en el sofá perdida en mis cavilaciones del futuro fui sorprendida por una lechuza, quien dejó un mensaje y salió tan rápido como entró, no me dio tiempo a darle un premio o algo.me quedé un momento ah en blanco, hasta que reaccione a la carta en mis manos, me dispuse a leerla con calma, se trataba de un mensaje de mi niña linda...mi ahijada Luna, que hacía un llamado a sus padrino y a mi para pre le saliéramos de testigos en un emprendimiento para recuperar la Gryffindor, estaba segura que sus razones tendría para querer realizar tal cosa.

Estaba segura que mi marido no tendría problema alguno en apoyar la causa, todo sea por un bien mayor...quizá ella se dé cuenta que estar de nuestro lado es mejor y eso sería muy conveniente, tendríamos que ver que opina Mael sobre esto, tampoco quería perder la alianza con él, por lo pronto iría ver de qué tono son las cosas y luego decidir. Estaba claro que si alguien se metía con la niña también se metía conmigo, no la iba a dejar sola.

------------------ ❤️

@ Eterno Black Triviani   @ Luna Gryffindor Delacour

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenté sonreírle a mi amiga Darla, pero solo me salió algo parecido a una mueca, el tema en cuestión era demasiado serio y estaba preocupada, no quería hacer tanto escándalo, solo deseaba lo que era mío y además estaba cansada de nunca pelear por lo que quería, así que por eso había decidido ir con todo el peso de la ley, solo pensaba en una mediación y para eso tenia que tener testigos y la ayuda de mi Papá, Mefis iba a ser primordial ya que el sería mi abogado, en caso de que llegáramos al juicio y además lo necesitaba para la mediación en cuestión.

 

- Darlis de mi corazón, lamento avisarte con tan poca antelación, espero que mi "carta especial" no te asustara demasiado, si pasaré gracias por la invitación corazón - Le dije mientras entraba al despacho y esperaba poder hablarle de lo importante -

 

Lo había pensado demasiado antes de hacer esto, primero porque eran mi familia y segundo porque sabía que estaría decepcionando a mi tía Mica con esto, pero no me había dejado alternativa y de hecho realmente quería volver a mi hogar, qué tan malo sería eso? Nadie los echaría a ninguno de los dos, tanto mi tía Mica cómo mi sobrino Mael, tendría su lugar en la Gryffindor, sólo deseaba recuperar aquella que era mío por derecho.

 

- No suelo hacer esto, quiero decir ya sabes que odio los conflictos y prefiero la paz y que suelo ser pacífica no? Pero no puedo dejarles mi hogar, quiero poder volver a mi casa con los recuerdos de mis padres y con mis demás hermanos, lo siento, se que te sonará raro todo esto pero quiero una mediación o algo así me dijo mi papá que se llamaba, oh tú no sabes, Mefistofeles será mi abogado y también es mi papa, bueno al margen de eso,se quedaron con mi casa y me echaron, cosa que no pueden hacer, la tengo por testamento porque papá Elvis me la dejo - le dije hablando rápidamente mientras movía mis manos con nerviosismo -

 

Mi aparente calma se había ido al garage, sabía que iba a ser una lucha inmensa pero estaba dispuesta a hacerlo, sabía que en el testamento de papá Elvis, solo había palabras bonitas para todos, pero entre medio de todo eso,nos había dejado encargadas a Shelle y a mí el hogar familia, tenía el testamento que lo avalaba y contra eso nadie, ni si quiera el propio Mael podría hacer nada, por eso había ido a hacer esto, porque deseaba recuperar aquello que había perdido tiempo atrás.

 

Esto iba más allá de una simple mansión o por papá Elvis, esto era porque ya había abandonado una casa antes y no pensaba hacer lo mismo está vez, aún recordaba cuando abandoné a mis padres muertos y llegando a Oterry termine en la mansión Gryffindor, esa secuencia la conocía demasiado bien y no deseaba repetirla más en mi mente, sólo necesitaba volver a mi hogar y recuperar todos los recuerdos de Annick y Elvis que había en esa casa y que con tanto cariño habíamos construido a lo largo de los años. 

 

@ Darla Potter Black   @ Mefistófeles Evil. @ Malum Luxure @ Eterno Black Triviani

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por su expresión era obvio que Luna no se encontraba del todo bien. Darla sonrió más relajada ante la respuesta de su compañera y se alegró cuando ésta ingresó a su despacho tras su invitación, haciendo que la Potter Black por instinto activara su anillo de salvaguarda contra escuchas indiscretas.

No hay problema con la antelación cielo, me preocupé pero tranquila, cuéntame que ha ocurrido –dijo mientras se acercaba a la mesita donde varias tazas estaban apiladas, magia que le había enseñado Tenés hacía algunas décadas –¿quieres tomar algo? –preguntó tomando dos de ellas, una para sí y otra para Luna.

Aunque la pelirroja se quedó desorientada y sin esperar respuesta se ubicó en su asiento dejando una taza frente a Luna, la cual se llenaría con lo que ella deseara y depositando la otra taza frente a ella,la cual se llenó con una mezcla de té de tilo y vainilla.

A ver, déjame entender, tu abogado y… padre, Mefistofeles –primera vez que escuchaba de él –te ha sugerido que hagas una mediación para recuperar la casa que te dejó tu padre Elvis… ¿me estás diciendo que te han echado de la Gryffindor y buscas regresar a ella? –rumores no es lo mismo que certezas, pensó, había creído que Mica no tenía tanta falta de tacto y tanto… ¿materialismo? Para echar a su sobrina y quedarse con el hogar que ella había mantenido durante su larga ausencia.

–Cuentas conmigo para ayudarte en la mediación, aunque por lo que me dices tienes otro padre abogado –tener más de un padre no era raro en las actuales familias mágicas o eso le parecía últimamente –sinceramente creo que él puede estar más preparado, el tema es para acudir a los miembros del Wizengamont o una instancia inferior de ellos, no tanto al departamento de seguridad ni al de aurores –miró a su amiga y tendió su mano derecha hacia ella, --te ayudaré en todo lo que esté a mi alcance pero aunque tengo cursos de leyes mágicas están más orientados hacía el tema seguridad que de herencia o mediación cielo –la Potter Black aún estaba asombrada por la situación –asi que otro padre y abogado, es un buen comienzo, ¿no?

@ Luna Gryffindor Delacour

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le sonreí intentando infundirle animos, mientras entraba y me sentaba en la silla, asentí a lo de tomar algo, la realidad era que estaba dolida por no tener mi hogar y si bien sabía que debía llamar a Mefistofeles porque era mi abogado, contar con Darlis para mí era muy importante  porque era mi más querida y antigua mejor amiga y suponía que de alguna manera ella podría ayudarme.

 

- Quiero un capuchino si es que se puede, siento venir así, sin avisar pero era demasiado urgente - Le dije intentando sonreírle aún algo preocupada y viendo cómo la taza se llamaba con mi bebida -

 

Había pensado esto demasiado tiempo, no era algo sacado de la galera o algo que no hubiera meditado desde hacía un año entero que quería recuperar mi hogar y si bien sabía que estaba sorprendiendo a Darla con toda la información nueva, también sabía que ella me ayudaría de alguna manera.

 

- Eso fue lo que pasó, como sabes estuve un tiempo fuera de mi hogar la Gryffindor porque me dolía volver ahí por los recuerdos de Elvis, el punto es que cuando volví, Mica me echo de la casa culpandome de la muerte de papá y Mael que es mi sobrino tampoco hizo nada para impedirlo, dejo que me echaran así sin más, cuando siempre había sido la que más se esforzo por entenderlo o intentarlo al menos, el caso es que quiero recuperar mi hogar y mi papá Mefistofeles Evil, él bueno es abogado y me ayudara en el asunto, ademas de tener tu ayuda por supuesto, no lo haré sin ti - le pedí sabiendo que ella sabría que hacer en esa situación -

 

Revolví mi capuchino y lo fui tomando despacio, las manos aún me temblaban pero tener su ayuda me hacía sentir mucho más segura que antes, pelearía por lo que era mío, porque no abandonaría a la familia de nuevo y esa era mi casa, le molestara a quien le molestara eso.

 

- Entonces acudimos a la mediación y pues si papá Mefistofeles Evil, él bueno tiene un bufete de abogados y se ofrecio a ayudarme, es un asombroso y buen comienzo con su ayuda de hecho, él fue mi primer papá, antes de Elvis y lo quiero mucho y pues volviendo al caso no pretendo echar a nadie de esa casa, sólo quiero lo  que es mío y volver a mi hogar, no se porque mi tía Mica se dejó llenar la cabeza de esa forma, pero sea como fuera, quiero una mediación y no tener que llegar al Wizengamont, me gustaría más una instancia menor al de ellos y porque no lograr volver a mi casa, Elvis me dejó en su testamento encargada junto con Shelle de la.mansion Gryffindor, así que algo debemos de poder hacer, no? - le pedí aún preocupada por si podría hacerse o no -

 

Nunca le había hablado a Darla de Mefistofeles porque cuando se fue decidí no hacerlo, primero porque no sabía que decir de él y segundo porque siempre había resguardado esa parte de mi vida y por muchos años, lo anterior a Elvis nunca había existido para mí, sabía que era injusta con el demonio, pero prefería pensar  eso a la idea horrible de que Mefis me abandonó a mi suerte tiempo atrás.

 

- Entonces para eso debo anteponer otra denuncia en otro lado? Y sabés dónde es? De hecho les escribí a varias personas que tengo de testigos, están bueno vos si quisieras hacerlo, Ada mi amiga y con quién estoy viviendo en la Dumbledore, Malum mi madrina, Eterno mi padrino y se que cuento contigo también para lo que sea y estoy segura que podré volver a mi hogar, sería imposible que no se pueda lograr, no lo crees? - Le pregunté aún preocupada sobre que pasaría en realidad con la denuncia y todo lo demás -

 

Esperaba que las cartas que había mandado sirvieran para que mis amigos y familia vinieran en mi ayuda, solo esperaba tener a Darla de mi lado, porque ella era mi mejor amiga y además siempre había estado ahí pasará lo que pasará y le tenía mucho aprecio, sin contar que estaba segura que con mi papá cómo abogado nada podía salir mal, sólo esperaba por todos ellos para que me ayudarán a llevar a buen puerto la recuperación del territorio de los Gryffindor.

 

@ Darla Potter Black   @ Mefistófeles Evil. @ Ada Camille Dumbledore @ Malum Luxure @ Eterno Black Triviani @ Ludwig Malfoy @ Cillian Haughton @ noe_snape @ Ashley Emily Black Lestrange M.

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 2

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna había elegido un capuchino, el dulce aroma del chocolate y el café se mezclaba con el de su té y la vainilla provocando una agradable sensación en su olfato. Las palabras de la bruja llegaban con una cadencia que le asombraba dada su tranquilidad, ella no hubiera podido soportar tan calmadamente lo ocurrido, aunque, vamos, casi era lo mismo, la habían echado a su manera, con actitudes, no con gestos, sí, las falsas sonrisas y los puñales por la espalda eran peores que el ir de frente de la tía de Luna. Que diferencia entre una y otra. Lo bueno es que los pensamientos de Darla no saldrían de su hermética barrera oclumántica.

—Entiendo Luna, podemos llevar una mediación, quizás incluso podrías aprovechar la nueva policía ministerial, aunque ellos tienen un nivel más operativo, estoy segura que un departamento legal podría delegar sus funciones a los encargados de aplicar la ley ¿no crees? —por un momento pensó en la noche de la expiación y deseó de todo corazón no llegar hasta ella, porque ¿qué podría pasar con Luna si decidían que ella era una usurpadora a pesar de su derecho por herencia de estar en la mansión? Recordó las viejas épocas en que cada miembro del Wizengamont se ocupaba de dirimir aquellos sencillos hechos como lo era la mediación, había un encargado de los problemas de las Familias mágicas y un reemplazo, ahora… pensó que quizás debería recordarle a Ludwig que lo más lógico sería que por fin alguien derogara o modificara cada edicto que había promulgado Sagitas, entre ellos el del Wizengamont, al cual la pelivioleta se había negado, tácitamente, devolverle su derecho a pertenecer a él.

Lo otro que dejó helada a Darla fue que, siendo matriarca de la Dumbledore, no estuviera enterada que su cuñada había refugiado en el Chateau a la joven Gryffindor. Quizás se debiera a que ella estaba allí poco tiempo en el último año o tal vez por lo grande del castillo, suspiró, lamentaba que la tuvieran al margen de aquellas cosas.

—Estoy segura que tu padre podrá hacer un escrito para la mediación, que se puede remitir a tu tía y tu sobrino para citarles ante el Ministerio, ¿crees que él pueda hacer eso? Así se podría ir iniciando la mediación y en ella se mencionarían los testigos para que, de ser necesario llegar a una instancia superior puedan hablar en tu nombre, mmm… también ellos, la contra parte, deberían estar enterados de a lo que se enfrentan y de esa manera acordar algo en forma más tranquila, estoy segura que si pueden llegar a un acuerdo Luna —la Potter Black sonrió a su compañera y le tendió una mano con gesto afectuoso.

—¿Crees que debamos reunirnos antes con tu padre o que él prepare primero su propuesta de negociación? —sentía cierta curiosidad hacia el primer padre de Luna, aunque el nombre le sonaba, creía haberlo visto entre los papeles que le había alcanzado Kimberly con las reformas, pero en ese momento no se puso a pensar demasiado en ello.

@ Luna Gryffindor Delacour

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Preparó té con canela y clavo de olor y nos pusimos a beber. Sin embargo, no lograba ocultar su inquietud. Finalmente se precipitó sobre los cigarros para encender uno y fumar. Al cabo de unas intensas bocanadas su rostro pareció más sereno y, con una sonrisa, me pidió que me quedara a cuidar la habitación, ella debía salir para comprar un lápiz de labios. El foco eléctrico descargaba sobre el pasillo una luz mortecina parduzca, transformando los objetos en volumenes opacos, desfallecientes; frente a la ventana, con celosía que se abría a la calle de ese pueblo de Saillon dónde la caminata en primavera era de lo más espectacular en Suiza; abriendo uno de los cuadernos, encontré un corto texto anotado con tinta líquida azul y caligrafía cuidadosa: "Yo soy un río voy bajando por las piedras anchas, por las rocas duras, yo soy un río, bajo cada vez más furiosamente, más violentamente". Aproveché en consumir un plato de Birchermüesli para matar el apetito, los vegetales crudos y ricos en fibra me mantendría en pie durante estas horas de la mañana, tan rico fue el desayuno que me pareció que aquellos frutos que se desbordaban en el recipiente habían sido kiwi, en el momento que un "Patronus" apareció frente a mis ojos danzando como si se posaba sobre nubes en cada salto, mientras me ajustaba la corbata para ir a la reunión, escuché el mensaje proveniente de mi ahijada que me indicaba la pedida de mi ayuda. Dejé un escrito sobre la mesa indicando brevemente a mi asistente que debía seguir y que concluya con lo planeado para la reunión ya que ella conocía todo lo que se había pactado. Al salir del lugar tome la ruta donde las amplias áreas verdes del paisaje que me llevaba a atravesar un estanque con fuente en dirección hacia la cabaña donde se encontraban mis cosas y con ello poder ir al lugar captado.

 

Apareciendo en las inmediaciones del cuartel de los Aurores, ingresando a una cabina telefónica solitaria para luego marcar el número 62442, escuchando una voz femenina que le pedía alguna información para poder realizar su ingreso, hecho de que el mago cumplió luego consiguiendo su identificación la cuál lo engancho en su pantalón en la parte de sus posaderas, estando en el atrio me dirigí al la mesa de seguridad para realizar un control de varita y aceptar que ingresé con ella al ministerio y así dirigirme en dirección de los ascensores para ir hacia el segundo piso de abajo, la velocidad era como para marearse e imaginaba que los que trabajaban en este lugar deberían estar acostumbrados. 

 

Busqué con la vista a la ahijada, notando a lo lejos que charlaba con alguien más, no podía aproximarme a ese lugar donde ella se encontraba ya que me resultaba un tanto incómodo pasar por tantos trabajadores que iban y venían. Iba a preguntar por ella pero note que la niña miraba en mi dirección así que levanté la mano para llamar su mirada.

@ Luna Gryffindor Delacour

@ Darla Potter Black

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asentí a Darli cuando dijo lo de la nueva policía ministerial, eso me sonaba a escuadrones que se encargaban de casos menores y quizás fuera lo más adecuado dado el caso, tomé un poco de mi capuchino mientras pensaba en como seguir con todo aquello.

 

- La mediación me sigue gustando y usar la nueva policía no sería mala idea, quizás puedan ayudar con todo esto, la verdad que les estaría agradecida si quieren hacerlo y así vería que si son de utilidad - Dije pensativa sin estar muy segura de que hacer con esa nueva información -

 

La idea de usar la polícia nueva era buena no lo negaba, pero me daba miedo que fueran algo bruscos en su idea de ayudarme, me dije que quizás exageraba y quizás funcionará de alguna manera, no pretendía lastimar a nadie, solo quería volver a mi casa de alguna manera.

 

- Bueno debo hablar con papá, digo con Mefis y acordarlo todo, además que si quiero que la otra parte este enterada, espero que sí pueda recuperar la Gryffindor, se que al menos me pertenece en algún porcentaje, por herencia debería de ser así no? Y sé que Mefis podrá hacer un acuerdo para citarlos a ambos y que comparezcan en el ministerio, estoy feliz de que me apoyes en esto, no se qué haría sin ti - Le dije más tranquila que antes, apretándole la mano suavemente y feliz de tenerla a mi lado,  al saber que si se podía hacer algo para recuperar lo que era mío por derecho -

 

Estaba por decirle algo más que me preocupaba como que pasaría con mi tía Mica con todo esto, cuando levantando la vista vi a mi padrino, Eterno levantando la mano, le sonreí afectuosamente y lo saludé haciéndole una seña luego para que me acompañará en la reunión.

 

- Bueno algo es algo, mira Darlis, mi querida amiga, allí está mi padrino, ves? Por cierto no esperaba que viniera y estoy feliz de que este aquí, sólo me pregunto dónde estará Malum, sigo pensando en que luego de hablar con Mefis quizás pueda citarlos y arreglar esto, podrías salir de testigo? No sé si eso se podría hacer, pero si se puede sería un gol de media cancha, perdón quise decir que sería como atrapar una Snicht dorada en un partido difícil y ganar - le dije a Darlis señalando a Eterno meintras esperaba que se nos uniera en la reunión -

 

Tenía la teoría de que sabría dónde estaba Malum o mismo Mefistofeles, a la primera porque era su esposa y al segundo porque sabía que se conocían por Malum y los hijos que ella tenía con papá Mefis, así que me alegre de verlo, porque suponía que tendría alguna idea de que hacer acontinuacion y dónde estaría mi querido papá, solo esperaba que no desapareciera como me había prometido tiempo atrás.

 

@ Eterno Black Triviani   @ Darla Potter Black @   @ Mefistófeles Evil. @ Malum Luxure @ Ada Camille Dumbledore @ Ludwig Malfoy @ Cillian Haughton @ noe_snape @ Ashley Emily Black Lestrange M.

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eterno me avisó que estaba en camino al ministerio así me puse en marcha, primero ir a Londres y luego al ministerio, el departamento de seguridad mágica no era muy de mi agrado por el hecho de ser Mortifaga y estar tan vulnerable por cualquier cosa.

Tenía varias opciones para entrar al ministerio pero la más común de visita era la de la cabina telefónica, pues los baños no me gustaban y lo más probable era que me mareara, la red flu estaba más destinada a los empleados y yo distaba mucho de serlo, así que nada iría por donde se supone. 

Me fijé que no hubiera nadie cuando entré a la cabina y apreté el número para luego oír la voz que me indicaba cumplir con el protocolo común, finalmente en el atrio fui a revisión con una sonrisa adorable mire al guardia y lo saludé con un gesto amable, luego de la revisión me dejó pasar indicandome el ascensor más cómodo.

Una vez arriba de la jaula bajamos hasta el piso al que necesitaba ir, por lo visto parecía que estaba llegando tarde al encuentro y aún así esperaba no haberme perdido de mucho, quería estar enterada desde un principio para poder ayudar lo más que pueda...más si se trataba de dañar a esa persona.

-Disculpen la demora...-Comenté con voz tranquila llegando finalmente a mi esposo, mi ahijada y una dana más.

--------------------- ❤️

@ Luna Gryffindor Delacour  @ Eterno Black Triviani   @ Darla Potter Black

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.