Jump to content

Guerra de Leones


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estando en aquel lugar mientras observaba a mi ahijada Luna a través de la luna, sintiendo ella me llamaba para que me pueda acercar a ellas que charlaban, en ese instante mi adoración de esposa llega a mi lado que casualmente llega recibiéndole con una sonrisa 

- No es demora cariño, sabía que ibas a llegar a tiempo, venga vamos que ya nos esperan. -

Tomando su mano pedí permiso para poder ingresar caminando con ella a mi lado hasta donde ellas se encontraban. -Permiso ya llegamos, ¿Se puede? Hola Hoola.- sabía bien que nuestra ahijada necesitaba de nuestro apoyo y era obvio que si o si tendríamos que estar a su lado hasta intervenir por ella si fuera necesario, mientras tanto seríamos testigos de lo que planeaba realizar. Tenía entendido que Mael quería hablar con ella del asunto en forma privada pero si la sobrina lo permite estaríamos con ella presente.

-¿Como le va señorita? Mucho gusto, soy el padrino de la joven, Eterno, encantado.- le dejé la mano a la dama de cabellos rojos que estaba a su lado de ella que me pareció haberle visto en otra ocasión pero no le dijo nada. 

Buscó dónde acomodarse y dandole su asiento a su acompañante para atraer otro cerca a la misma y así escuchar lo que se iba a decir.

@ Malum Luxure

@ Luna Gryffindor Delacour @ Eterno Black Triviani  @ Darla Potter Black

 

  • Me gusta 2
  • Me encuerva 1

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja entendía si para Luna la nueva policía no terminaba de verse “útil” pero ella tenía una lucha interior, quería serle fiel a Ludwig pero también a sus propios principios y por eso no se atrevía a abrir más la boca ni a favor ni en contra de las decisiones del Malfoy. Le ardía el pecho al pensar que había sido imposible hablar con él a solas para exponerle lo que en ella se había convertido en u na necesidad de recuperar su libertad.

Darla sonrió al escuchar a Luna llamar papá al tal Mefis, asintió, dándole la razón —así es Luna y más si tú me dices que tu padre Elvis dejó algo escrito dejándote a ti y a tu hermana el hogar, la Gryffindor, —una nueva sonrisa se dibujó en sus labios ante el cálido gesto de Luna.

Darla giró su mirada para observar al recién llegado, a quien Luna le presentaba como su padrino, la pelirroja se puso en pie para saludar al hombre. Una vez más la Gryffindor le arrancaba una sonrisa con la mención a un juego muggle, aunque rápidamente lo cambió por una expresión del quidditch. Prontamente una dama de oscuros cabellos se acercó, disculpándose por la demora, la Potter Black imaginó que era aquella a quién Luna había llamado Malum.

—Mucho gusto, mi nombre es Darla Potter Black, compañera de… trabajo —por poco dijo bando, pero no le molestaba ser reconocida nuevamente como miembro de la Orden, pero no era el lugar ni el momento —y amiga de Luna, bienvenidos Señor Eterno y me imagino que usted es Malum, la madrina de Luna —agregó mientras tendía la mano para saludar primero uno a uno a los recién llegado para luego hacer un gesto hacia las sillas junto a ellas —tomen asiento por favor, si gustan tomar algo —Darla hizo aparecer frente a ellos las tazas con el hechizo autollenante para que se pudieran servir a su propio gusto.

—No han llegado tan tarde, con Luna estábamos hablando que lo ideal era iniciar con un escrito de mediación escrito por su padre Mefis y que podría entregarse a los actuales ocupantes de la Gryffindor con ayuda de la nueva policía ministerial, para luego ir escalando si la mediación no funcionare, no sé si vosotros traíais alguna otra idea, Luna me dijo que iban a salir de testigos juntamente con mi cuñada Ada Dumbledore —la pelirroja hizo una rápida reseña de lo que hasta ahora habían acordado para intentar recuperar parte de la Gryffindor para Luna.

 

@ Luna Gryffindor Delacour   @ Malum Luxure  @ Eterno Black Triviani  @ Mefistófeles Evil.  @ Ada Camille Dumbledore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La invitación le había llegado horas antes al despacho. Ludwig sabía muy bien de lo que se trataba, era un tema muy delicado por lo que aún no se había decidido que opinar o decir. Pese a que estaba al tanto prácticamente de todos los hechos, sabía que si emitía una posición terminaría hiriendo o a Mica o a Luna. Aquello dejaba al rubio en jaque pues ambas chicas eran amigas del Malfoy. Por un lado la sanadora había estado en varios momentos de la vida del rubio, sabía que era una mujer con ideales puros y dignos de la orden del fénix. Nunca había faltado a trabajar y siempre se enfrentaba a las adversidades. Por otro lado estaba Mica, su madrina de bodas, su secretaria y consejera, era alguien a quien le confiaría su vida y sabía lo mucho que le dolía y le afligía lo que estaba ocurriendo.

Posiblemente debido a eso el Malfoy había tardado mucho en acudir a aquella reunión, quería ser neutral pero sabía que era algo completamente imposible. Deseaba que las dos chicas pudieran hablar sin enojarse o pelear pero también veía aquel escenario como utópico. Pese a todo había sido citado, tenía que dar una especie de testimonio y echar la moneda al aire para desearle suerte a cualquiera de las partes que pudiera ganar aquella contienda legal.

Fue así que salió de su oficina, Mica al parecer estaba ocupada por lo que decidió acudir sin decirle nada y caminó unos pasos al elevador, las manos le sudaban y el corazón le latía fuertemente. No quería traicionar a su amiga y tampoco quería quedar mal con Luna así que buscaría la manera de proteger a ambas, eso intentaría. Finalmente llegó a la oficina de aurores e ingresó tratando de aparentar tranquilidad.

-Lamento la tardanza, estaba un poco ocupado pero bueno aquí estoy – comentó viendo que había varias personas en la oficina.

 

@ Luna Gryffindor Delacour  @ Darla Potter Black  @ Eterno Black Triviani  @todos XD

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había llegado a aquella reunión con calma, antes de entrar mi amado esposo me dio alcance y tomando su mano con la mía me guió hacia en encuentro que teníamos que tener con nuestra ahijada Luna, por supuesto la íbamos a apoyar contra quien sea, ella se había transformado en una hija para nosotros, era una pena que no viviera en casa ya que ahí tendría siempre un lugar seguro y no tendría que competir con nadie.

-Buenas señoritas como están? Sí yo soy Malum Luxure de Blackthorn esposa de este sorprendente caballero y madrina de esta adorable niña.- Le respondí a la otra joven se se encontraba en aquel lugar donde acabamos de ingresar.

Nos invitaron sentarnos y acepté gustosa, también nos ofrecieron de beber lo cual me hizo sonreír con amabilidad, parecía que el asunto era complicado y desde ya sí nosotros sacábamos beneficio era bienvenido, pero si no también por qué tenía que ver con alguien que nos importaba, no dudaba que eso era un poco de esencia de la pelirroja, su instinto de protección de la familia, a pesar de la que había tenido por extensión no me habían valido la pena, solo lo hacía la actual.

-Será difícil arremeter contra los actuales patriarcas, no puedo decir nada sobre Mael pues mis tratos con el siempre reino una especie de amistad, en cambio con esa mujer no deseo trato alguno y todo lo que tenga que ver en contra de ella cuenta con mi más absoluto apoyo.- Comenté con total tranquilidad ya que no tenía por qué esconder mi desagrado por las personas.

En aquel momento una llegada que no esperaba asomó por la puerta, era nada más y nada menos que mi tío Ludwig Malfoy actual ministro de magia, muy amigo de esa mujer que ahora era su secretaria y a la vez tenía un lazo con Luna, me daba intriga para ver de qué lado jugaría una persona con semejante poder.

--------- ❤️

@ Eterno Black Triviani   @ Luna Gryffindor Delacour   @ Darla Potter Black   @ Ludwig Malfoy

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La postura de la emperatriz de Austria y madrina de Luna era más que clara. Ella misma no podía decir que tuviera una postura respecto a Mael como lo tenía la bruja y en cuanto a Mica, bueno, se daba cuenta que no conocía en realidad a la bruja luego de tantos años.

La llegada de Ludwig fue como un nuevo condimento a la situación, para la Potter Black más bien algo incómoda. Ella y Ludwig tenían una relación buena y de aprecio pero varias circunstancias hacían que se hubieran si no alejado al menos puesto en stand by. ¿Disidencias? No sabía si eran definibles de esa manera sus posturas. Su mirada castaña bajó, con un dejo de timidez, le costaba mirar al rostro al rubio y no tenía idea del por qué, pero las sensaciones que provocaba aquella situación de triángulo de amistades era muy extraña en verdad. Por un momento recordó la primera vez que habían hablado en la Potter y se entristeció por la reacción que él había tenido para con ella entonces, preguntándose si era lo mismo que estaba ocurriendo ahora.  Sin embargo se obligó a levantar la mirada y sonreír a su jefe.

—Qué bueno verte Ludwig, estamos esperando la llegada del abogado de Luna, esperábamos que él pudiera hacer un escrito para presentar ante la mediación por lo que plantea Luna, ya que pensamos que iniciar por una solución pacífica es lo más adecuado antes de llegar ante un tribunal mayor —de nuevo se veía haciendo resúmenes, pensó, con un suspiro y volvió a sonreír al Malfoy —no sé cómo ves tú la situación o qué tan al tanto estás de cómo se han ido desarrollando las cosas hasta ahora, Luna ha estado en el Chateau Dumbledore desde hace un tiempo.

—Por cierto, ¿alguien desea tomar algo mientras esperamos terminar de ultimar el trámite de mediación y las acciones posteriores? —Darla había recordado que no había invitado nada a sus visitantes.

@ Luna Gryffindor Delacour  @ Ludwig Malfoy  @ Malum Luxure  @ Eterno Black Triviani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La situación en ese lugar estaba quedando un poco tensa aunque aún no todos los participantes se encontraban presentes, por un lado su ahijada buscaba el regreso a su residencia esperando le otorguen la propiedad que le correspondía y no existía cabida para que le nieguen ese aspecto. Luego de haber ingresado al lado de su esposa y de haberse sentado en su lugar correspondiente mientras esperaba con paciencia mientras en mano llevaba en su mano un tecito frío para relajarse antes de que comience la situación, ambos iban a ser testigos a favor de Luna quien le había pedido su apoyo, después de todo era una persona muy querida por los dos. La amiga Potter Black muy amable ella nos atendía a todos, en ese momento el ministro de magia ingresaba con un rostro de preocupación que fácilmente le había sentido pero no mencionó sobre el asunto y sorpresivamente también el mismo participaría en la noción que nos habían invitado en el cuartel.

Había practicado su firma, la que iba a colocar en el papel que el abogado de mi ahijada iba a preparar, hace bastante tiempo que no firmaba y se le había olvidado después de todo no le resultaba tan importante usarlo pero en este caso si era necesario. Miró al rubio quien alistaba sus cosas a un lado mientras a Luna quien actualmente vivía con su tía en la Dumbledore ya se le notaba bien decidida y así llevar a cabo la solicitud con el notario bajo pedido formal para completar el accionar. 

Las horas empezaron a correr más lentamente que de costumbre y solo se lograba escuchar el tic toc del reloj que pendiente en su lugar de la pared avanzando sin que nadie lo detenga, algo me decía que la contraparte de la Gryffindor no se iba a presentar para buscar alguna solución, después de todo se les iba a quitar la casa formalmente o eso era lo que el pensaba.

@ Luna Gryffindor Delacour

@ Malum Luxure

@ Darla Potter Black

@ Ludwig Malfoy

@ Mefistófeles Evil.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miré mi reloj, estaba muy atrasado a la reunión a la que me había citado mi hija Luna con respecto al tema álgido que tenía con respecto a la mansión Gryffindor de la cual reclamaba parte por herencia, fue idea mía el que exista una mediación ya que era preferible el conversarlo antes de que las cosas lleguen a mayores, a demandas y cosas que, si bien se ventilan en los juzgados, siempre se termina con enemistades por todo lo que ello conlleva

Mientras caminaba hacia el cuartel de aurores, pensaba en todo lo que se venía y sobre todo no quería que mi niña lo tome a mal, porque no solo iba por ella, también iba a favor de Mica, no permitiría que se cometa una injusticia, ni de un lado ni de otro, las dos eran personas importantes dentro de mi vida y por ello velaría porque las cosas se hagan bien.

A llegar me encontré con algunas personas reunidas, estaba Eterno y Malum, la verdad que no era novedad ya que siempre estaban juntos, Darla también se encontraba ahí, eso me dejaba tranquilo ya que mi niña no se encontraba sola. La presencia de Ludwig si me llamó la atención, al menos la presencia del Ministro haría mucho más transparente.

-Señor ministro buenas tardes, hola con todos, les ruego me disculpen la demora...-me senté en la silla más próxima.

La reunión ya había empezado por lo que iba a necesitar algo de contexto de lo tratado asi que inicié con los antecedentes de los cuales yo tenía claros.

-Primero quiero indicarles que, si bien conozco el caso de mi hija, vengo también en representación de Mica Gryffindor ya que por lo que veo hasta el momento ella se encuentra en indefensión ya que no existe quien abogue por sus derechos...-

Respiré profundamente para ordenar más mis ideas y continué:

-El objeto inicial de esta reunión es llegar a una mediación con la finalidad de evitar que las cosas lleguen al Wizengamont, por algo que solo es una disputa familiar interna entre dos personas que se quieren y se estiman...-mis ojos se pasaron uno por uno de los presentes...-ahora bien pequeña...-le pregunté a Luna...- tu indicas que Elvis te había incluido en su testamento, ¿tienes el documento en el cual, con firma hecha a puño y letra de occiso, te deja parte de la propiedad?, porque ese sería el punto de partida para iniciar cualquier mediación...-

El documento firmado por Elvis era clave ya que si este no existiera simplemente no habría lugar a ningún reclamo, no quiero que mi niña se vea en mal predicamento y tampoco me gustaría que exista una injusticia con Mica, como amante de la ley mi único deseo este día era que la justicia brille.

 @ Ludwig Malfoy @ Luna Gryffindor Delacour @ Darla Potter Black @ Malum Luxure @ Eterno Black Triviani

 

 

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando Lud entro le sonreí, pensando en que realmente todo saldría bien ahora, tenía mis dudas sobre lo que haría pero quería volver a mi hogar y mi amigo Ludwig sabía cuánto había sufrido de primera mano, así que tendría un aliado fiel allí, solo esperaba que pudiera ayudarme y no lo culpaba por haber tardado en venir, sabía que él tendría muchas obligaciones siendo el ministro y que no podía darse el lujo de tener tanto tiempo libre.

 

- Lud, amigo mío dichosos los ojos que te ven, sólo esperemos a papá,que ya no será mi abogado, lo hablamos y accedí a qué eso pasará, en fin... Necesitaré uno por supuesto, por lo pronto espero que todos juntos podamos encontrarle una vuelta, para que consiga volver a la Gryffindor y a todos los recuerdoa de papá Elvis que tengo allí - dije comentándoles al fin, que Mefis no iba a ser mi abogado y diciéndole a mi mejor amigo, Lud lo mucho que me alegraba que estuviera apoyandome en esos momentos - 

 

Escuche lo que decía la.madrina y asentí a ella, pero me temí que quisiera pelear con la tía Mica, hice una mueca cuando dijo que no tenía nada contra mi sobrino Mael, cielo santo, tampoco yo hubiera tenido nada en su contra, si tan solo me hubiera defendido cuando la tía me echo de la mansión como a un perro y me dejó completamente sin un hogar al que ir, aunque siempre le agradecería a mi mejor amiga, Ada, que me diera un lugar  en su hogar que había terminado siendo el mío también, aún así y con todo, quería mi casa porque tenía los rrecuerdos de mis padres y eso ni a Mica ni a Mael, por más familia mia que sea y por más que los quisiera, se los dejaría ni por todos los galeones del mundo. 

 

- Madri, me alegra contar con tu apoyo pero no quiero lastimar a la tía Mica, tampoco a mi sobrino Mael, solo quiero volver a mi hogar y conseguir tener esta reunión en paz, solo pienso que merezco volver a mi casa y que lucharé a como de lugar para recuperarlo, espero que mi abogado pueda ayudarme con esto - Dije agradecida con la madrina pero dejándole claro que no quería lastimar a mi tía Mica por nada del mundo -

 

Cuando papá llegó corrí a darle un abrazo rápido y volví a sentarme al lado de la madrina y el padrino, recordando haber hablado con Mefis sobre representar a la tía Mica, suspiré porque si bien sabía que quería ayudarme a mi también, él estaría del otro lado y yo estaría sola, pero lo habiamos hablado y tras una larga discusión había aceptado sus motivos para aceptar representar a Mica, estaba en paz con eso y quería que supiera con mi abrazo que todavía era mi papá y que aún lo quería demasiado pese a que me ponía triste que estuviera del lado de la tía Mica.

 

Estaba por decirle a Darli que quería tomar algo, pero la realidad era que me había quedado sin apetito y solo se lo comenté mientras organizaba mis ideas e intentaba buscar el testamento que tenía en la carpeta violeta, mientras esperaba que Malum no le saltará a los ojos a Mefis, simplemente porque intiuia que a quien más le dolería esto sería a ella.

 

- Gracias Darli, no quiero nada, solo espero llegar con todo esto a buen puerto y pues papá si tengo los documentos de Elvis, bueno su testamento, el cual te pasaré así puedes leerlo bien, allí verás que nos dejó a cargo a Shelle y a mí y eso podría ser bueno, tampoco quiero llegar a un juicio propiamente dicho, solo quiero acordar poder volver a mi propiedad la Gryffindor y no quiero desalojar a nadie de.la casa - Le dije a Darli y a papá, esperando que eso pudiera ayudarme mientras buscaba los papeles que me había pedido -

 

Cita

  

 

La oscuridad siempre está ahí, escondida y agazapada para atacarte. Y cuando lo hace, lo importante es saber cómo nos defendemos y cómo contraatacamos. Porque si no, es permitirle el paso a cualquier cosa que puede manejarte completamente en la vida. A veces tiene forma de persona y otras de objeto. En otras circunstancias suele representarlo una situación específica, como una celda alta en una torre abandonada.

Cuando uno lucha las diferentes batallas y gana, siendo propias o ajenas, se va fortaleciendo de a poco, volviéndose cada vez más fuerte y envolviéndose de cada uno de los vínculos que eso significa. Pero la oscuridad, una vez instalada dentro de uno, te consume de a poco minimizando todas tus acciones, encerrando tus pensamientos en medio de terribles tormentas entre un océano profundo. Te aleja de todo lo que puede llegar a amarte o protegerte. Todo lo positivo y lo bueno se desvanece. Cada segundo que transcurre, en un paso seguro hacia el final sin poder mirar atrás.

Por eso escribo esto con la intención de que la familia siga fuerte. Que la familia se una todavía más. Porque vienen tiempos difíciles, tiempos en donde cada uno se va a sentir ajeno entre nuestras paredes de la casa. Todos van a sentir que hay enemigos cerca. Y es entendible, pero por lo menos no va a suceder en la Gryffindor. Es nuestro refugio, nuestra base, nuestro hogar. El amor es la magia más fuerte de todas y eso va a evitar que puedan lastimarse, no tengan dudas.

Por eso es que es tiempo, hijas Shelle y Luna, necesito que sean las matriarcas de la familia. Aunque sean como el agua y el aceite, aunque sean como el sol y la luna, sé que llevarán la mansión adelante. Deberán jurar que se van a cuidar. La familia es lo primero, siempre. Cada persona que necesite la Gryffindor, ustedes la dispondrán a cualquiera, siempre funcionamos así.

Elros, mi hijo. Lamento repetirte mi propia historia. Es un error que a veces cometemos los adultos, sin darnos cuenta. Pero sé que serás un gran hombre, lo he visto con mis propios ojos. Tal vez tardes unos años en darte cuenta pero ya lo verás. Yo soy tú y tú eres yo, recuerda eso. Mi vida por ti, toma lo que desees. Sé que lo encontrarás. Principalmente que nunca se opaque tu luz.

Amor de mi vida, mi hermosa esposa. No espero que entiendas lo que va a pasar. Solo te pido perdón y que sepas que es mi deber. No hay nadie más para ello y no me permitiría ver que algo les sucediera a ustedes. Se fuerte, ésa Annick de la que me enamoré cada día de mi vida. Elros te necesita. La familia te necesita, por eso debes quedarte con las Llaves de la Gryffindor. Eres su Protectora. Nos volveremos a encontrar pronto. Te amo.

Mi prima Arabella. Mi melliza Mica. Mi prima Zahil. Son mi faro en esta oscuridad. Y sé que en el fondo, muy en el fondo, pueden llegar a entenderme. Crecimos juntos a pesar de estar solos. Creamos familias y muchos amigos. No esperaría mucho menos de ustedes tampoco. Deben mantenerse como los pilares que me representan, tal vez, para otros también lleguen a serlo. Aunque la luz a la que pertenecemos no sea la misma que antes, debemos mantenernos allí, porque es lo correcto.

Espero que ~ mi local le sirva a ~ cualquiera ~ de los Gryffindor que lo necesite, ~ como lo fue ése refugio para mí~. \\ Lo más importante es Fuerza, Unión y Lealtad, recuerden el lema familiar, porque es la guía de todos los Gryffindor. Estaré en todos y en cada uno de ustedes cuando lo necesiten y cuando menos lo esperen.

 

Elvis.~

 

 

 

- Este es el testamento de papá, como podrás ver Elvis nos dejó encargadas de la mansión a Shelle y a mí, nos dejó.como.matriarcas, diciendo eso de que éramos diferentes, como el sol y la luna y que la familia es primero siempre, además de que dice que llevaremos la.mansion adelante, bueno tú mismo puedes leerlo, el caso es que nos dejó a ambas como encargadas de la mansión y tu cliente no puede echarme como le venga en gana, sabrás que como hija de Elvis me corresponde un porcentaje verdad? Sólo quiero volver a la mansión, no pretendo echar a Mica, por eso estoy haciendo esto y necesitaré que alguien me preste un abogado, ya que me lo robaron limpiamente - Dije sonando algo menos alegre de la cuenta y pensando si podríamos llegar a un acuerdo o no con todo esto -

 

Si había estado de acuerdo con que representará a la tía Mica, pero eso no significará que no me.doliera lo suficiente como para remarcarselo, me pregunte si podría hacer esto, pero solo me bastó acomodar mi cabello por los nervios, para recordar porque lo estaba haciendo, el prendedor que papá Elvis me había regalo, ese del Fénix dorado, estaba justamente en mi cabello pelirrojo, baje mi.mano con una determinación nunca antes vista en mí, había decidido luchar y pelear por mi hogar, porque Elvis me había enseñado a luchar por lo que quería y Mefistofeles me había dado las herramientas para hacerlo, así que... Por qué no lo haría? Tenía todo para ganar y nada que perder, solo esperaba que la tía Mica siguiera siendo mi tía después de esto y que papá Elvis no me odiara por luchar por lo que quería, mire a Mefis con tristeza pero le sonreí amablemente, seguía queriéndolo e imaginé que esto sería un camino arduo y horrible, agradecí que estuviera allí, aunque fuera del lado de la tía Mica y no del mio y me pregunté que formas tendría para lograr que nos arreglaremos y porque no volver a mi hogar de una vez por todas. 

 

Editado por Luna Gryffindor Delacour

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomé el papel que me entregó mi niña examinándolo letra por letra, cada una de las palabras que en él decía, no quería para nada hacer daño a mi niña y menos que pierda algo a lo que supuestamente tiene derecho, pero había que llegar hasta el fondo del asunto, se tendrían que hacer varias pruebas de peritaje para avanzar en esto.

-Mi Luna hermosa, gracias por entender y créeme que, si bien represento ahora a Mica, jamás permitiré que se vayan sobre tus intereses, si tienes derecho y con documentación lícita los compruebas, sabes que yo te quiero mi niña...-

Aclaraba aquella situación, la verdad es que lo que más odiaba era que exista algún tipo de injusticia y lo que estaba ocurriendo en ese lugar estaba muy cerca de serlo, la Gryffindor estaba sin quien abogue por ella, era solo un monólogo en su contra.

-Muy bien, de la lectura realizada a este documento se puede ver que Elvis habla algo al respecto al matriarcado de la casa, pero más que un testamento esto parece una carta de despedida, además lo que correspondería es verificar que el documento sea en verdad escrito por tu padre mi niña...-se tenía que verificar la veracidad del documento...-es prudente comprobarlo porque si no pudo haber sido escrito por cualquiera...-

El papel que tenía en mis manos no me daba aún ninguna confianza, había que ir más a fondo para que Luna demuestre el derecho que supuestamente tendría a la propiedad, pero me preocupaba que el documento que tenía no era oficial.

-Lunita de mi vida, una pregunta, ¿tienes el registro del documento en el Ministerio? ...-me parecía raro que no se había hecho ningún trámite posterior a la muerte de Elvis...-creo que estamos próximos al segundo aniversario de la muerte del Gryffindor, ¿por qué recién ahora haces el reclamo?, a menos que me equivoque y ya tengas los documentos legalizados por el ministerio lo que me dejaría tranquilo...-

@ Ludwig Malfoy @ Luna Gryffindor Delacour @ Darla Potter Black @ Malum Luxure @ Eterno Black Triviani

 

 

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un día hermoso la verdad tenía planeado estar en casa relajarme con una buena copa de vino tal vez con la más buena compañía y tratar de estar tranquila pero una nota llego a mis manos una gran amiga pero ya me ayuda y jamás decepcionaría mi amiga aparte era alguien a quien apreciaba. Por ello había acudido a mi gran clóset y había escogido un atuendo un digno para estar a su lado una falda negra en cuero una blusa transparente con arabescos negros tacones y medias veladas, el cabello suelto y un poco despeinado para lograr un poco de atuendo casual. La cita era en el Ministerio de magia Así que acudir rápidamente por medio de mi chimenea y tras llegar al atrio me dirigí directo hacia la oficina del departamento de aurores, en dónde se me había citado.

 

Me sorprendió mucho pero allí a varias personas conocidas de hecho los conocí a todos no solamente estaba @ Luna Gryffindor Delacour estaba mi cuñada @ Darla Potter Black mi tío @ Mefistófeles Evil. mi hermana @ Malum Luxure  mi cuñado @ Eterno Black Triviani , mi  y parecía que la discusión no era nada fácil, sabía que el tema de hoy iba directamente dirigido a la herencia de Elvis Gryffindor el Antiguo patriarca Gryffindor queda fallecido hace mucho tiempo y qué tanto @ Mica Gryffindor como Luna Gryffindor mi querida amiga estaban disfrutando se parte de ella.

 

Los miré con algo de extrañeza todos y me dirigí directamente hacia luna le dio un gran abrazo.

 

-Bon Jour, -salude en general -Cherí perdona la tardanza, llegue tan pronto como llego la nota a mi manos, por favor dime para que me necesitas.

 

Fui directo al grano Porque la realidad era que no sabía de que iba todo sabía el asunto principal pero el objetivo no muy claramente Así que esperaba que ella me diera su explicación rápida para poder ayudarla y apoyarla que en lo que necesitará.

@ Ludwig Malfoy

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.