Jump to content

Suspensión de Black Serpents


Martin N Roses
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lamentablemente esta decisión es la última que quisiera tomar pero me veo en la obligación de hacer algo al respecto. Desde el inicio, yendo dos años hacia atrás, el quidditch ha intentado convertirse en un nuevo espacio social dentro del foro, brindándole una actividad que rompiera un poco lo tradicional de bandos y vida cotidiana (familiar, negocios, tramas de otra índole en CMI) que ya existían. Desde un primer momento quedó claro el carácter lúdico de la actividad, la intención de pasarla bien entre todos y compartir algunas risas cuando se ganara o perdiera.

Entiendo que el paso del tiempo, la llegada de nuevas versiones, el desarrollo de nuevas acciones para cada posición dentro de los partidos, complejizaron el juego un poco más pero también lo hicieron más limpio, sin tantas dobles lecturas o situaciones grises como al inicio. Lamentablemente nadie de la última formación oficial de Black Serpents se dignó a querer aprender el juego, ni sus reglas ni la dinámica del partido en el turno a turno. Nadie quiso cargar la mochila de "ser capitán", por más que un par fueron elegidos en algún momento. Para colmo, no sólo ocurrió eso, sino que la capitana sin cinta se molestaba, y nos lo dejó en claro a todos con directas e indirectas, hasta cuando terceros realizaban los turnos del equipo para no demorar los partidos, algo pactado en las reglas que no se tomaron el tiempo de leer.

La capitana sin cinta dijo lo siguiente en su último rol de este partido:

Cita

(...) nunca me había preocupado en aprender pues teníamos buenos guías que nos decían que hacer, admito que era más sencillo pero bueno eso ya pasó y el ahora es justamente ahora así que había que empezar a cambiar tales cosas.

A confesión de parte, relevo de pruebas.

Invitar a más personas, expandir el quidditch y que llegue a más gente, era mi anhelo desde el inicio y lo sigue siendo. Pero si se invitan personas es para enseñarles a jugar. Si un equipo suma personas, al menos debería tener la iniciativa de enseñarle cosas básicas. Lo mínimo. Nada. Entonces es muy fácil buscar culpables donde no los hay, buscar victimizarse cuando no hay razón de ello o realizar amenazas que no asustan a nadie:

Cita

 

(...) con el tiempo mejoraremos o nos iremos...lo que llegue primero.

 

De nuevo cito a la capitana sin cinta en el mismo rol. Estamos en plena competencia, ese grupo de usuarios ha jugado ya dos partidos y no parece haber arreglo posible ni interés real por hacer las cosas bien. Por lo tanto para que el desarrollo del torneo actual siga por buen cauce, se toman las siguientes medidas:

  • El equipo Black Serpents será suspendido. Su lugar lo tomará momentáneamente Dublin Delayers y los personajes originales del equipo austríaco serán sustituidos por otros ficticios de atributos iguales.
  • El equipo Vratsa Vultures como es canon se mantendrá en el juego pero cambiarán sus personajes, pasando a ser de nombres diferentes pero manteniendo los atributos actuales.
  • Los usuarios actuales de Black Serpents/Vratsa Vultures que se encuentren en el grupo de quidditch de Whatsapp (abierto para todas las personas del quidditch) tendrán la posibilidad de elegir si mantenerse en el juego o no. En caso de mantenerse en el juego, sus jugadores permanecerán incambiados.
  • Tanto Dublin Delayers como Vratsa Vultures no tendrán "dueños" o "responsables" fijos, sino que los usuarios activos se irán rotando, según la necesidad, para ser los encargados en los partidos siguientes.

Para cerrar este mensaje, quiero recordar que el respeto es la base fundamental para que el juego funcione. Y hay un usuario que ha demostrado poco respeto por los demás de forma reiterada y en varios ámbitos. Si bien sus compañeros no han estado en esa misma línea, tampoco han mostrado una actitud que reprendiera la falta. Así que por comodidad u omisión, han sido cómplices. Por eso la sanción es general al equipo y no al usuario en sí.

Espero que el mensaje haya sido claro.

Me despido por el momento.

  • Love 5
  • jajaja 1
  • Confundido 1
  • Triste 2

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.