Jump to content

SLE III | Roles | Fecha 2 - Grupo 2: Eisenberg Erklings vs Firenze Falcons


Noeline Malfoy McFarlan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

SLE III

FECHA 2 - GRUPO 2

iSElXps.png060 - 060J4wQozY.png

 

Inverness Stadium, Escocia. Día 4

Al iniciar la mañana se había visto la marea de gente acercarse al estadio de Inverness. Iniciaba la segunda fecha de la fase de grupos y teníamos a un debutante en la cancha. La novedad parecía ser recurso suficiente para convocar gente, muchos llegaban con la curiosidad de descubrir el juego de Eisenberg Erkling. Otros tantos, en cambio buscaban ver ganar a Firenze Falcons quienes habían perdido en su encuentro con los franceses en la fecha anterior.

Mientras los equipos terminaban de pulir sus estrategias en los vestuarios Clair Laurent se preparaba también para salir a pitar a la cancha. Envuelta en su vestimenta negra tomó la escoba y la caja de pelotas que le tocaba custodiar hasta el inicio del encuentro. Y salió con pasos alegres y decididos hacia la cancha donde se escuchaban sin cesar los cánticos y gritos de los fanáticos del deporte mágico.

Levantando la mirada al cielo, contempló lo prometedor que se les presentaba el clima. Un día soleado sin una nube a la vista, ofrecía una jornada tranquila al menos en el aspecto meteorológico. Esperaba que la actitud de los jugadores fuera similar y le ahorrara pitar infracciones innecesarias, los penales solo servían para abultar el marcador y se perdía la lucha deportiva entre los miembros de cada equipo.

—Buen día— Cuando se acercaron los catorce jugadores encabezados por sus capitanes, les ofreció un ligero saludo con un gesto. —No me gustaría estar pitando penales, así que espero de cada uno de ustedes un juego limpio.— Destapando la caja que contenía las pelotas, tanto las bludgers como la snitch se levantaron hacia el firmamento. —¡Den un buen show!— culminó hacia los jugadores mientras se elevaba en su escoba con la quaffle en la mano para soltarla y dar inicio.

 

Editado por Noeline Malfoy McFarlan

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TURNO 1. FIRENZE FALCONS

-- Juego limpio. --Greta murmuró la frase haciendo eco de lo que acababa de decirles el árbitro. 

La determinación con la que había entrada por segunda vez a la cancha, en lo que llevaban de torneo, le hizo mostrarse más segura de lo que en realidad se sentía. La incertidumbre por el resultado de ese partido todavía le generaba una sensación desagradable en la boca del estómago, el saber que pendía de un hilo su participación, el perder ya no podía ser una opción. Observó de reojo a Pietro, mientras los cazadores se acomodaban en sus lugares para el pitido de inicio del árbitro.

En cuanto el árbitro dió pie al comienzo del partido, Mina Meyer, Branislava Dark Blood, Donnatello Ferrari, Berta Meyer, Dimitri Belilkov fueron por la quaffle a toda velocidad. La ganadora del cruce de manos fue Berta Meyer, quien atrapó la pelota en el rostro de Dimitri, pero la capitana del equipo italiano envío una bludger para hacerle perder el balón a la cazadora. Gretchen Joahnn, atenta a los movimientos de la golpeadors rival, pues sabía de su fama, interceptó provocando que Greta tuviera que evadir su propio golpe. 

Berta Meyer con la quaffle en su poder, hizo el pase al capitán y debutante Jonas Fischer que no dudó en utilizar sus habilidades de cazador (Among Shoot) para lanzar el cuero a los aros. Greta le hizo una señal a su hermano, Pietro, para que junto a Gianna Eberle, demostrasen su química en una Defensiva Coordinada. Ambos golpeadores italianos enviaron la bludger en dirección a al cazador alemán. Gretchen Johann, nuevamente, interceptó uno de las pelotas devolviéndosela a Pietro, que logró evadirla. La siguiente bludger golpeó a Jonas evitando su gol. Firenze Falcons salvaba sus aros y la tribuna entonaba el himno del equipo como festejo.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 3 y 4 - Eisenberg Erklings

El Estadio estaba abarrotado de aficionados italiano que superaban ampliamente a los alemanes. Aún a pesar que era el debut de los Eisenberg Erklings en la liga europea. El equipo Alemán venía con hambre de gloria y de titulos. Quería dejar el nombre del club en lo más alto. Con una formación con tres figuras mundialistas y de amplia experiencia en el Quidditch cómo lo eran Luciana Aymar, Walda Freites y Marta Uno, el equipo tenía buenas posibilidades de cumplir sus objetivos. 

Ni bien comenzó el partido, los alemanes demostraron su avasallante habilidad llegando en pocos minutos a los aros rivales. La jugada fue aplastada por los hermanos Ianello pero el peligro seguía "en el aire". Con la quaffle suelta, Mina Meyer no tuvo problema en atrapar el cuero aún cuando Pietro Ianello golpeo la bludger en su dirección y Gretchen, por primera vez en el partido, fallaba su Intercepción. La cazadora evadió la pelota oscura y paso la quaffle a su compañero Jonas Fischer. Nuevamente los Erklings volvían a invadir el área italiana. 

Jonas Fischer repitió el tiro habilidoso del ataque anterior (Among Shoot) y Pietro Ianello quiso detenerlo con un golpe de cañon efectivo pero Gretchen Johann con un Ángel Guardián volvió aguarle la jugada interceptado la bludger. Pietro no evadió el poderoso disparo y controlo su temperamento, a pesar de que su mirada lo decía todo. Estaba enojado. Por otro lado, Gianna Eberle no atajo la quaffle y los Eisenberg Erklings abrían el marcador poniéndose diez puntos arriba.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 5 y 6 - Eisenberg Erklings

Luego del festejo por la anotación del gol, el equipo Alemán aún tenía mucho que demostrar en su debut. Los jugadores no estaban nerviosos pero si presionados por la fama que habían levantado de la noche a la mañana cuando lograron la clasificación para jugar la liga con los mejores equipos de Europa. Los sponsor no paraban de hacer llegar sus propuestas a la directiva del club con vistas a poder aumentar las arcas y traer más jugadores de calidad. 

En el medio del campo, Donnatello Ferrari, quien había dejado una mala impresión en su debut, fue por la quaffle haciendo gala de una Finta de Porskov que levanto murmuros de admiración, aunque no pudo atrapar el balón. Branislava Dark Blood, Jonas Fischer, Mina Meyer, Berta Meyer que también fueron por el, tampoco pudieron atraparlo y la quaffle terminó en las manos de  Dimitri Belikov. El cazador con un Tiro Largo lanzo directamente a los aros de los Eisenberg Erklings sorprendiendo a todos, pero no a Luciana Aymar que con una Atajada Suprema tomo la quaffle entre sus manos.

Los fanáticos de Luciana Aymar no sé demoraron en gritar piropos y buenos deseos a la bruja recién llegada de los Nordelta Carpinchers. Su pase había sido uno de los más importantes de la liga Argentina cobrandolo en Euros. La bruja argentina ahora solía lucir joyas en sus entrevistas privadas y se rumoreaba que había adquirido tunicas de gala a medida por un alto valor en el mercado de la moda.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno de buscadores 1

El partido estaba cargado de emociones y, se atrevería a decir, que era uno de los más movidos y peleados que hubiera visto. Los fanáticos no tenían siquiera un respiro para procesar una jugada, porque otra ya estaba en marcha tan rápido como la anterior acababa. 

Había invitados especiales en las gradas, algunos aristócratas de los más altos en Escocia, y una bruja de cabello blanco que todo escocés se giraba a mira y saludar. Era de esperarse que algunos jugadores estuvieran nerviosos a causa de ello, pero no le impidió a Leonor Espino despegar rápidamente del estado de reposo en su escoba cuando la snitch pasó a su lado veloz e inquieta. 

La buscadora de Firenze Falcons solo tenía ojos para la snitch, en completa confianza de que sus compañeros de equipo la protegerian. Martha Uno no tardó en unirse a la persecución, intentando agarrar la túnica de Leonor y provocando un penal a favor de los Halcones. 

Como era de esperarse, la golpeadora Walda Freites golpeó la bludger para que esta encontrara su blanco en Espino, quien aún se encontraba en persecución de la rápida y alada pelota. Greta Ianello tomó, o intentó, tomar el asunto en sus manos, pero falló en interceptar y en hacerlo limpiamente, provocando que el árbitro dictaminara penal a favor del equipo alemán.  

Leonor Espino evadió la bludger con un movimiento sencillo, pero esto ocasionó que la snitch se le perdiera de vista, restandole solo esperar a que se dejara avistar una vez más. 

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TURNO 8. PENAL.

Volar, la mejor y mas única sensación en este mundo El regocijo era notorio. En cuanto dabas una fuerte patada en el suelo, aceleras hacia el ancho cielo y notabas como el viento acariciaba tu piel, sabias que ya todo estaba de mas; problemas, preocupaciones, dolencias, futuro, pasado. Solo estabas tu y tu escoba. La quaffle y los aros y la adrenalina propia de los partidos. El quidditch era algo inigualable, mas allá de un simple deporte. Era vida. Era emoción. Era pasión.  Solo un verdadero amante y entendido podía disfrutar de lo mágico que tenia aquel juego aéreo.

El encuentro, como casi siempre, estaba muy igualado. Mejor, a decir verdad. Quien no se enfrenta a un buen rival, no tiene oportunidad de probarse verdaderamente y mucho menos mejorar. Greta sabía que Dimitri era consciente de eso y por ello lo veía volar con rapidez, buscando huecos y dando pasos de gol. Mostraba sus habilidades naturales al mundo. El Belikov sabia y tenia claro que su equipo era como la compañía que el aguerridamente comandaba en Hunyad: fuertes guerreros con capacidad únicas y con una sola misión. Ganar y derribar a su oponente de la formas mas rápida y eficaz posible.

Tras la falta cometida por Marta Uno, buscadora del equipo alemán, Dimitri Belikov fue el encargado de realizar el disparo en el penal a favor de Firenze Falcons. Que lo dejasen hacer tremenda hazaña era signo de que estaba haciendo las cosas bien. Su quipo al igual que la capitana del mismo confiaban en su puntería, fuerza y buen hacer. Se posiciono. Observo. Apunto y lanzo. El rumano confiaba ciegamente en que la pelota entraria y asi fue. Luciana Aymar, guardiana de EE, a pesar de su buen desempeño con un Double eight loop, no pudo detener la quaffle del cazador.

Greta lo vio sonreír y celebrar el tanto como solia hacer, llevándose el puño al pecho, lugar donde su corazón palpitaba rebosante de alegria. Dimitri era fiel a sus improntas desde niño y asi lo hacia saber a quien tuviese el honor de conocerlo. A pesar de que habian marcado, no se distrajo mucho mas de lo necesario. La batalla no acaba hasta que no se conquistan todos los puestos y en aquel momento muchos rivales seguian en pie y muy vivos al parecer.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 10 (penal) - Eisenberg Erklings

Mica se había dispuesto a ver cuantos partidos de la Liga le fueran posibles, pues no podía quedarse con una victoria y confiarse hasta fin de la temporada. Hasta el momento, había podido asistir a todos, el desempeño de los jugadores era de temer, estaban todos cada vez más seguros en sus posiciones y con sed de lograr una victoria que no había sido posible en el Mundial.

La castaña consiguió muy buenos asientos entre el público del equipo alemán. A su alrededor, los colores amarillo y violeta llamaban mucho la atención, distintos a los uniformes de cualquier otro equipo.

Firenze Falcons ya había tenido un mal inicio frente a Paris Promise, sin embargo, era un equipo prometedor para la liga. Los alemanes, en cambio, eran en su mayoría desconocidos, lo cual los hacía temibles. Conocía de entre todos ellos a Luciana Aymar, había sido compañera en Montrose Magpies y, por muy malas decisiones, la habían dejado ir. La guardiana era de sus preferidas de la liga, y sabía que podría llevar al equipo a lo más alto.

El partido había comenzado parejo, siendo los alemanes quienes más chances de tirar a los aros habían logrado. Luciana había logrado detener un tiro largo con mucha habilidad, demostrando su experiencia. Los buscadores parecieron hacer un primer avistamiento y, en el proceso, la buscadora del equipo alemán había cometido una imprudencia que dio a Firenze Falcons la posibilidad de lanza run penal.

Como si fuese un intercambio, los golpeadores rivales cometieron un error también, generando un penal contra el equipo italiano también.

En primer lugar, le tocaría a Luciana atajar, con la mala fortuna de no llegar a tiempo, pese a intentar implementar sus habilidades. Luego, llegó el turno de Berta Meyer de lanzar. Según las voces, el fuerte de la guardiana no era tirar a los aros, por eso la arriesgada elección llamó la atención a la Gryffindor. Berta no dudó, se veía completamente segura a la hora de realizar un disparo fuerte sesgado, que se dirigió hacia uno de los aros laterales italianos, frente a una Gianna sin mucho que hacer al respecto.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 11 y 12 - Eisenberg Erklings

El segundo tanto de los alemanes fue celebrado con euforia, la Gryffindor se sumó a los festejos mientras el partido se reanudaba. Donatello Ferrari sorprendió con una finta, frente a la cual los cazadores rivales nada lograron hacer. De hecho, se los vio resignados a volar rumbo a los aros, con intención de intentar defender su terreno de juego. El ataque era inminente, el peligro rondaba para los alemanes, pudiéndose lograr una igualdad en el resultado parcial del partido.

Todos parecieron funcionar como un perfecto mecanismo en ese punto. Walda Freites, golpeadora del equipo, estuvo preparada en el momento justo para lanzar un golpe bombeado hacia Branislava, justo antes de que intente un disparo descendente que, de haber logrado hacer, tal vez hubiese sido insalvable para Luciana. La cazadora del equipo italiano intentó esquivar la quaffle, atenuando el bombazo, pero el golpe la obligó a soltar la quaffle.

Luciana, desde su ubicación, se sumó al festejo de sus compañeros, aprovechando el momento en que el partido se interrumpía para un leve descanso de entretiempo. Pronto, le tocaría demostrar sus habilidades, enfrentándose a los lanzamientos de penales, pero primero le tocaría intentar aumentar la diferencia entre equipos a los cazadores de su equipo.

El público estaba revolucionado, los cánticos y gritos de aliento no se detenían en ningún momento.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno Penales de Entretiempo - Eisenberg Erklins

Era el momento de los penales en el medio del juego. Seria la primera vez que los Erklings demostrarían la calidad de disparo que tenían sus cazadoras, aunque siendo realistas, ya venían mostrando buenas habilidades desde el comienzo. Sin embargo, el quiddicth tenia tanto de azar que nadie podía cantar victoria antes de tiempo. En una breve reunión entre cazadoras y guardiana, el equipo alemán se traspaso las indicaciones. 

Jonas Fischer fue el primero en lanzar la quaffle, utilizando un Efecto Finbourgh en la pelota para que Gianna Eberle tuviera problemas en atraparla. Lo que en definitiva, paso. La guardiana de los Firenze Falcons por muy poco fallo la atajada y hubo un modesto festejo de las gradas alemanas. En el turno de Mina Meyer, el disparó salió a tal velocidad que Gianna apenas pudo hacer nada. Fue un gol rotundo igual que el de Berta. Eisenberg Erklings festejaba sus tres goles con entusiasmo. 

Cuando le toco el turno a Luciana Aymar, sus compañeros la alentaron con aplausos y gritos. No muy altos, porque no podían contra la horda de personas a favor de los italianos, pero si lo suficientemente audible para que la bruja Argentina se sintiera apoyada. Si funcionó o no, fue un misterio. Luciana utilizo dos veces el Double Eigth Loop y no logró atajar los disparos de Branislava Dark Blood ni de Dimitri Belikov. La suerte estuvo de su lado en poder atajar el lanzamiento del joven Donnatello Ferrari. Para que su equipo continuara arriba en el marcador.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TURNO PENALES DE ENTRETIEMPO. FIRENZE FALCONS

Posiblemente habían pasado muchas cosas desde el inicio del partido, salvadas por parte de ambos equipos y goles anotados. Firenze Falcons estaba en clara desventaja por el momento y si no retomaban la ofensiva podrían darse por despedidos del torneo. Pero ese era el menor de los problemas, una mala racha en un partido puede pasarle a cualquiera, y los miembros del equipo italiano, aunque un tanto desanimados, intentaban mostrarse con más espíritu que nunca. Pues no solamente se lo debían a sí mismos, sino también a la hinchada que había viajado hasta allí para alentarlos.

Antes de que Dimitri se posicionara en ataque, un destello desde las tribunas llamó su atención y desvió inmediatamente la mirada hacia Greta, quien ya se había dado cuenta de lo que pasaba. Ésta le hizo una señal para que continuase y se alejó apenas unos centímetros para concentrarse en lo que, curioso o no, pedía su atención desde uno de los palcos. Belikov alcanzó a ver sólo los cabellos blancos de una persona que le resultó familiar, más no se entretuvo y disparó.

Previamente, Branislava había hecho lo propio y marcado un gol. La alegria de la fanaticada fue tal al recibir el segundo gol del equipo italiano. Sin embargo, a Donatello no le fue tan bien pues su disparo fue bloqueado por Luciana Aymar. Habían acortado un poco la diferencia, pero todavía les quedaba partido por delante.

Cuando Dimitri se acercó a sus compañeros después de festejar los tantos anotados, escuchó algunas palabras en italiano por parte de la capitana, murmurando por lo bajo a su hermano Pietro. Éste no se inmutó, le dedicó una extensa sonrisa a los tres cazadores y, aparentemente, minimizó con su reacción lo que sea que Greta le hubiese dicho.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.