Jump to content

Hola, soy nuevo (aunque usted no lo crea)


Carlomagno Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya... en realidad no soy nuevo en toda la extensión de la palabra, pero creo que en este caso aplica completamente realizar una presentación breve de mi parte ya que seguro que son muchos con los que no llegué a interactuar en mis años de extrema juventud.

Bueno, mi aventura en este foro comenzó poco antes del año 2005 en su primera versión (aquella del famoso skin morado), pero era más bien activo en la zona dedicada a debates y teorías en la zona de libros y realmente no le prestaba atención alguna al juego de rol.

Por esas fechas el foro tuvo problemas muy graves de conectividad y pues dejé de visitarlo. Ya en el mencionado 2005 entré a ver como estaba por simple curiosidad (como hago ahora) pero todavía seguía siendo solo un observador más con actividad casi nula. Después de otro periodo considerable de inactividad regresé nuevamente en (no recuerdo exactamente) 2017, y me topé con una maravilla, el juego de rol estaba más estructurado y había un sub-foro nuevo... era la primera escuela para bandos por así decirlo y la misma fue el parte-aguas que me hizo entrar de lleno al mundo del rol de bandos.

Disfruté demasiado esa etapa y fue en la que conocí a varias personas maravillosas, era simplemente estar escribiendo la mayor parte del día, ya sea en el foro en algún asalto, duelo o rol familiar o simplemente en conversaciones grupales en messenger *-*.

Rayos ya me fui por todas las ramas jajaja, esto se supone que era una presentación y si sigo escribiendo probablemente solo llenaré el post con viejos recuerdos... en fin, mi nombre para aquellos que no me conocen es Carlos y vengo con ganas de intentar engancharme como me sucedió hace tantos años.

 

(Pasen a saludar que no muerdo)

  • Me gusta 1
  • Love 5
  • Triste 1
  • Realizado 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué post tan lleno de telarañas che! Jajajajaa 

Bueno, qué decirte? Siempre alegra mucho ver a algún viejito pasarse aunque sea a saludar. Es imposible esquivar la esperanza de que se queden a rolear y compartir un tramito más de esta historia que escribimos todos los días...

Espero te sientas "en casa". Un abrazo.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo!!!! 
Un gusto leerte de nuevo, me acuerdo como si fuera tan solo hace diez años cuando nos conocimos, no estoy seguro si fuimos en la misma generación de la academia pero si me acuerdo cuando te acosaba xD, lo lamento. Espero te guste el foro, al principio puede costar un poco de trabajo adaptarse pero en realidad creo que el sistema es más fácil aunque también necesitamos revivir esos bandos xD

@ Carlomagno Malfoy

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Anda! Yo te recuerdo. Creo que es de los nicks antiguos que más puedo recordar. Quizá fuera porque coincidiéramos en la Academia o, mejor aún, porque si fuiste profe de Generales o algo así creo que me diste clase alguna vez. No descarto, la verdad.

Me alegra leerte de nuevo por aquí y espero como Mica que te quedes aunque sea a rolear y retomar un poquito. Yo no soy de lo más activo, pero acabo estando siempre pendiente y me sumo siempre que puedo aunque sea por unos días, y creo que, aunque parezca poco, es importante, porque sigo manteniendo el lazo con este espacio tan bonito ❤️

Bienvenido de nuevo en cualquier caso. Cotillear y leer siempre es genial y también es parte del foro :3

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Ludwig Malfoy dijo:

Amigo!!!! 
Un gusto leerte de nuevo, me acuerdo como si fuera tan solo hace diez años cuando nos conocimos, no estoy seguro si fuimos en la misma generación de la academia pero si me acuerdo cuando te acosaba xD, lo lamento. Espero te guste el foro, al principio puede costar un poco de trabajo adaptarse pero en realidad creo que el sistema es más fácil aunque también necesitamos revivir esos bandos xD

@ Carlomagno Malfoy

Creo en resumen que tú fuiste de la primera generación junto con Cubias y unos cuantos más, a mi me tocó ser la segunda generación, para cuando yo entré en la marca ustedes definitivamente ya estaban ahí. Rayos que memorias!

hace 1 hora, Adrian Wild dijo:

¡Anda! Yo te recuerdo. Creo que es de los nicks antiguos que más puedo recordar. Quizá fuera porque coincidiéramos en la Academia o, mejor aún, porque si fuiste profe de Generales o algo así creo que me diste clase alguna vez. No descarto, la verdad.

Me alegra leerte de nuevo por aquí y espero como Mica que te quedes aunque sea a rolear y retomar un poquito. Yo no soy de lo más activo, pero acabo estando siempre pendiente y me sumo siempre que puedo aunque sea por unos días, y creo que, aunque parezca poco, es importante, porque sigo manteniendo el lazo con este espacio tan bonito ❤️

Bienvenido de nuevo en cualquier caso. Cotillear y leer siempre es genial y también es parte del foro :3

Pues es muy probable, di varias clases de generales, también estuve en duelo básico y en duelo avanzado.

La idea es tratar de hacer un poco de tiempo al día para rolear un poco aunque de momento ando un poco saturado con el trabajo.

 

Por cierto si alguien busca culpable de mi regreso pueden darle lata a Mica que me acosó por Instagram hace meses cuando apenas se iba a hacer la mudanza del foro, gracias a ella que estoy por acá el día de hoy =P

  • Me gusta 2
  • Love 1
  • Me enluna 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita

12855    Carlomagno Malfoy     30 G

El foro te debe 30G, una miseria, pero son tuyos. Puedes reclamarlos en : https://www.harrylatino.org/forums/topic/115592-cambio-de-puntos-pendientes-por-galeones-puntos-pendientes-emigración/

Yo también me acuerdo de ti. Sé bienvenido de nuevo al foro.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría decirte que no me molestaría que muerdas, pero como sigo ofendida no te acordaras que fui tu mentora (te descuidas querido y te traigo los blinkies de apoyo que como soy guardadora compulsiva creo que aún los tengo u.u)

Y nada, espero que disfrutes esta nueva estancia, que tu hermano Ludwig te sepa llevar por la buena senda, que aprovechemos a blandir las varitas ya sea en un duelo o en bandos, por cierto, te perdiste mi época mortífaga :perv: a que esa no te la esperabas muahahaha y ya, no sé qué más decir para no entrar a chochear, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que yo no diría que no me acordaba que fuiste mi mentora... pero, pasó tanto tiempo que incluso me olvidé que había estado en ese rol en particular.

 

Creo que si me tocó un poco de tu etapa de mortífaga, pero yo siendo neutral XD ahora la verdad es que no tengo planes inmediatos de entrar a un bando y duelos etc... pero ya veremos.

 

Edito: Se me pasó tu post Sagitas, gracias por la bienvenida!

Editado por Carlomagno Malfoy

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Carlomagno Malfoy recién veo que me andás echando la culpa! 

Bueno, a lo sumo puedo cobrar comisión a quienes se vean beneficiados por su regreso(?

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.