Jump to content

Hola, soy nuevo (aunque usted no lo crea)


Carlomagno Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya... en realidad no soy nuevo en toda la extensión de la palabra, pero creo que en este caso aplica completamente realizar una presentación breve de mi parte ya que seguro que son muchos con los que no llegué a interactuar en mis años de extrema juventud.

Bueno, mi aventura en este foro comenzó poco antes del año 2005 en su primera versión (aquella del famoso skin morado), pero era más bien activo en la zona dedicada a debates y teorías en la zona de libros y realmente no le prestaba atención alguna al juego de rol.

Por esas fechas el foro tuvo problemas muy graves de conectividad y pues dejé de visitarlo. Ya en el mencionado 2005 entré a ver como estaba por simple curiosidad (como hago ahora) pero todavía seguía siendo solo un observador más con actividad casi nula. Después de otro periodo considerable de inactividad regresé nuevamente en (no recuerdo exactamente) 2017, y me topé con una maravilla, el juego de rol estaba más estructurado y había un sub-foro nuevo... era la primera escuela para bandos por así decirlo y la misma fue el parte-aguas que me hizo entrar de lleno al mundo del rol de bandos.

Disfruté demasiado esa etapa y fue en la que conocí a varias personas maravillosas, era simplemente estar escribiendo la mayor parte del día, ya sea en el foro en algún asalto, duelo o rol familiar o simplemente en conversaciones grupales en messenger *-*.

Rayos ya me fui por todas las ramas jajaja, esto se supone que era una presentación y si sigo escribiendo probablemente solo llenaré el post con viejos recuerdos... en fin, mi nombre para aquellos que no me conocen es Carlos y vengo con ganas de intentar engancharme como me sucedió hace tantos años.

 

(Pasen a saludar que no muerdo)

  • Me gusta 1
  • Love 5
  • Triste 1
  • Realizado 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué post tan lleno de telarañas che! Jajajajaa