Jump to content

Hola, soy nuevo (aunque usted no lo crea)


Carlomagno Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Claro que sí, tendrás que compensarme vos si no me pagan... Se debe hacer responsable de mis derechos como invocadores de fantasmas(? 

 @ Carlomagno Malfoy ... Ya veremos el modo. Se puede negociar, eso sí.

 

Editado por Mica Gryffindor

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener cuidado cuando se negocia desde una posición de ventaja @ Mica Gryffindor no siempre la vas a tener y se te puede regresar... tú ganas esta vez, pero la siguiente quien sabe (?) 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Carlomagno Malfoy qué posición de ventaja estaría teniendo yo en esta situación? No estoy entendiendo pero... Vamos al punto... Yo gane?? Mejor así xD qué me he ganado?? XD

Quiero mi premio!  :D a la brevedad por favor(?

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Eres de la generación de Ludwig? ¿Entonces yo soy de antes? Mira que pensé que no, que éramos de la misma generación. Yo entré en el 2006, pero activa, si no me equivoco, fue en el año 2009. Deberían darnos un premio a los que hemos cumplido los 10 años en este foro, son muchos años viviendo aventuras y roles. Así como... ¿unas vacaciones de foreanos en algún sitio? Qué idea más imposible de hacer.

Pues bienvenido al foro. Te trataremos como a un nuevo y te recordaremos que has de hacer dos líneas. Hemos bajado de cuando tú estabas. Antes eran tres líneas obligatorias y ahora sólo son dos, para que no se consideren spam.

Y hay novedades maravillosas, ya que Mica va a cobrar ¿comisión? dile que te haga de guía turística y te enseñe el foro, verás que lindo ha quedado. O cualquier azul seguro que te ayuda.

Saludos,

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
On 9/28/2022 at 2:26 PM, Darla Potter Black said:

Podría decirte que no me molestaría que muerdas, pero como sigo ofendida no te acordaras que fui tu mentora (te descuidas querido y te traigo los blinkies de apoyo que como soy guardadora compulsiva creo que aún los tengo u.u)

Y nada, espero que disfrutes esta nueva estancia, que tu hermano Ludwig te sepa llevar por la buena senda, que aprovechemos a blandir las varitas ya sea en un duelo o en bandos, por cierto, te perdiste mi época mortífaga :perv: a que esa no te la esperabas muahahaha y ya, no sé qué más decir para no entrar a chochear, 

@ Darla Potter Black  Jajaja no iba a postear nada pero tu memoria es demasiado buena que siempre te acuerdas de todo y luego lo usas para ser la ofendida jajaja. Bueno y ya que me hiciste hacer un post después de mil años de paso saludo al nuevo

@ Carlomagno Malfoy Te odio por siempre abandonarme jajaj. Bueno no, todos sabemos que eso es una vil mentira. Es lindo verte así haya sido en una de mis visitas muy esporádicas en las que nunca pongo nada hasta hoy xD.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Niko Uzumaki  y como no me voy ofender si ... Ay Niko, tú y yo tenemos más historias aquí y en el .com no me tires la lengua amor que te diría el por qué mi corazoncito está triste y me siento solita y tú ni un minuto, bueno, debo reconocer que el que me usaras cómo excusa para venir a hablar con Carlomagno si es medio mimo 🌚 

Vuelve 🎶 que la vida se nos va 🎶

Vuelve 🎶 que sin ti no puedo más 🎶

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.