Jump to content

Libro del Caos - Octubre 2022


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La experiencia del mes anterior había finalizado de una forma que Bakari había visionado, claro que había sido más tarde de lo que esperaba. Ahora estaba allí de nuevo en uno de los jardines perdidos en la roca entre las nubes eternas que parecían cubrir la zona más alta de las montañas de la Luna.

Una suave brisa recorría el lugar y por momentos el aire fresco parecía querer arremolinar todo e lugar, como si quisiera arrancar las briznas de pastos que crecían en el jardín y hacía inclinar las ramas más tiernas de los árboles que parecían recién plantados, ya que no superaban el metro y medio de alto y sus hojas, perennes parecían desafiar el tiempo.

—Esperemos que esta vez el caos resulte más claro y menos atemorizante para aprender que la vez anterior —susurró el anciano mientras hacía un rápido movimiento con su roja vara de cristal, haciendo que un mensaje apareciera repujado en un pedazo de cuero como si de un pergamino se tratara. En él figuraba el nombre del mago al que invitaba a asistir una vez más para aprender los secretos del caos —claro que no hay dos sin tres —susurró con una sonrisa taimada mientras un nuevo movimiento hacía desaparecer el mensaje para que reapareciera en el lugar en que el mago que se había inscrito para la clase estaba.

Aquel extraño jardín junto a la ladera oeste de la montaña mostraba un largo perímetro al sur, marcado por los árboles recién plantados a dos metros uno de otros, ocupando los cincuenta metros de aquel lateral. Solo podía observarse algunas aves cuyos nidos estaban ocultos entre las grietas de la parte superior de la ladera que daba sombra al lugar. Bakari estaba en medio de aquel lugar, sus cabellos flotaban despeinados sacudidos por la brisa que iba y venía. Su piel parecía no denotar el fresco que el amanecer traía, ni siquiera tenía erizada la piel visible bajo sus pectorales desgastado.  Solo esperaba que esta vez no le hicieran perder el tiempo.

@ Tazz Malfoy

Editado por Goderic Slithering
KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Top participantes en este tema

Tazz Malfoy 

La tarde llegaba a su fin, el ultimo atisbo de sol se abría camino por las grises nubes que se imponían en el cielo londinense. La hora se acercaba y el Malfoy ya estaba preparado para enfrentarse nuevamente al desafío de la magia del Caos, era un claro gigante al que había que dominar y él mismo se veía como el vencedor de la contienda y no solo por el hecho de que aquella era la segunda vez que buscaba hacerse con esa magia poderosa, si no que la motivación venía de más allá, más allá de sí mismo. El pelinegro llevó sus pensamientos hacia las personas que quería proteger y por las que había adquirido aquel compromiso de volverse cada vez más fuerte. Aquel sentimiento inyectó en su persona una dosis de motivación extra para sobrepasar cualquier desafío que el Uzza le haya preparado. 

A la mañana siguiente un trozo de cuero que suponía a la utilidad del pergamino se le apareció mientras tomaba una taza de café en los jardines de la mansión familiar. Se trataba de la invitación de Bakari, el guerrero Uzza encargado de mostrarle los conocimientos necesarios para controlar el caos, si ello era posible. El maestro le citó en el mismo sitio que la última vez y Tazz esbozó una pequeña sonrisa, el pelinegro no dudo en pensar en lo nostálgico que le resultaba el Uzza al escoger el mismo sitio para su segunda vez con el aprendiz. Quizás el guerrero del Caos pensó que era necesario o conveniente para su formación… quizás. 

Minutos después, ya en sus aposentos, Tazz se preparó para asistir al encuentro con Bakari. Bajo las escaleras y salió de la mansión Malfoy para desaparecer en los jardines y volver a aparecer cerca de la ladera de la montaña de la Luna, en donde Bakari le esperaba. Caminó hacia el encuentro con su maestro y al llegar allí el anciano le esperaba, idéntico a la última vez que se cruzaron, al parecer el tiempo no pasaba por él, al menos no se le notaba tanto. —Buenas nuevas, maestro— saludó esbozando una sonrisa dibujada en su rostro. —Es un honor para mí que me reciba por segunda vez como su aprendiz— continuó el pelinegro intentando sonar correcto. No quería que el anciano piense que no se toma enserio la magia que venía aprender. —Cuando quiera podemos empezar… o hacen falta tantas formalidades si ya nos presentamos la primera vez— finalizó haciendo hincapié a que estaba deseoso de empezar la clase cuanto antes. 

@ Bakari

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bakari, acarició despacio su barba,  acomodó sus escasos cabellos con la misma mano, levantó luego su vara de cristal y por fin se dignó a responder al saludo de su aprendiz.

—Bien, bien, entonces comencemos, mejor sin formalidades y vayamos directo a lo nuestro antes que una vez más te pierdas en medio del caos —el hombre miró a su alrededor el nuevo escenario que había escogido para que su aprendiz conociera el caos, esta vez no había  más que naturaleza alrededor de ellos, ni estatuas ni bancas.

—El libro del caos es diferente al resto, ya que interviene el azar y no trae ni amuletos ni anillos, solo dados , solo tu nivel de magia establecerá cuántas veces puedas invocar el caos, mientras más poder [nivel 30+] más veces puedes invocar estos poderes en batalla [2 veces] —el anciano sacudió su vara de cristal —tus acciones son las del resultado, cuando invoques las fuerzas del caos en la tirada de dados no contará como tal —el movimiento de la vara de cristal hizo aparecer una serie de dados en el aire y a medida que mencionaba cada uno de ellos éstos se iban iluminando y girando mostrando sus caras.

—Tienes cuatro ruedas del caos, con las cuales puedes invocar las fuerzas del caos para obtener Poder, Tiempo, Fortuna o al propio Caos —miró al mago, esperando que esta vez prestara atención y no se desapareciera o dispersara, aunque la realidad es que si de caos se trataba el que desapareciera no era más que un efecto secundario para él.

—Invoco las Fuerzas del Caos para obtener Poder —dijo el mago mientras lanzaba el dado de diez carassi te sale un número par podrás utilizar hechizos de un rango superior al tuyo, claro, eso si estás en un bando mortífago o fenixiano, imagina que eres un simple initié, entonces podrás utilizar los hechizos de los legionarios, pero si te sale un número impar, eres un mago oscuro y te verás obligado a utilizar poderes de un rango inferior, o sea tempestad —el viejo se encogió de hombros mientras el dado se esfumaba en el aire dejando —para los simples mortales que eligen la neutralidad no hay mucha diferencia imagino a ellos les resulta más útil el propio Caos—dijo apuntando esta vez al dado correspondiente.

—Invoco las Fuerzas del Caos mediante la Rueda del Caos —una vez más el dado tenía diez carasahora ya no se trata de pares o impares, si obtengo un número igual o mayor a 7 mis hechizos tendrán el doble de potencia o sea producen el doble del daño, si saco 4 o menos, la potencia de mi hechizo disminuirá a la mitad y si saco un 5 o un 6 nada ocurrirá, mi siguiente hechizo tendrá su fuerza habitual, así que ya sabes, el daño aumenta y deben utilizar más sanación si sale siete o más y menos sanación porque el daño será de la mitad de lo habitual si sacas de cuatro para abajo —una vez más el dado se esfumó tras la explicación.

—Quizás lo que necesites es detener lo que te acaban de lanzar y confíes en que tu buena fortuna lo haga, entonces deberás decir Invoco las Fuerzas del Caos para disponer del Tiempo  —esta vez el dado que giraba era muy particular ya que se trataba de un dado de 3 caras con un multiplicador que restaba 2.

Spoiler

El BBcode a utilizar cuando una tirada lleva multiplicador que resta es el siguiente: [quote]ALEATORIO_SUMA_-YY[rand]1,XX[/rand][/quote]

Donde YY = Multiplicador y XX = Nº de caras del dado.

El código a utilizar en este caso es el siguiente:

[quote]ALEATORIO_SUMA_-2[rand]1,3[/rand][/quote]

El viejo río con la idea de lo complejo y errante que era aquel dado que maneja el tiempo.

Si obtienes un uno negativo [-1] la acción anterior de tu rival queda anulada porque el tiempo jugó a tu favor pero si obtienes un uno positivo [1] la acción de tu rival ve duplicado el efecto sobre ti, por ejemplo, en vez de un episkey necesitarás dos y si sale cero pues todo sigue como si nada hubieras hecho tú, la acción de tu rival te afecta pero de la manera habitual —el Uzza movió su vara de cristal y desapareció el dado del tiempo.

—Finalmente, si eres lo bastante osado, puedes recurrir a la fortuna y arrojar los dos dados de cincuenta caras para invocar la fortuna —el guerrero tiró por cuarta vez los dados, esta vez 2 dados de 50 carasInvoco las Fuerzas del Caos para obtener Fortuna —los dados giraron y él se rascó la coronilla, en forma pensativa —éste es un efecto muy extraño, hasta suena ilógico respecto a la magia porque mis palabras son dirigidas a lo más interior de ti, tu esencia, al desconocido que mueve tu corazón y dicta tus acciones: Cuando ponemos nuestras palabras y acciones en movimiento lo hacemos en un espacio en particular [un post] ese espacio tiene coordenadas [número del post] si las dos coordenadas que marcan su espacio coinciden con las coordenadas de la rueda de la fortuna las dos acciones [1 turno] de tu enemigo no tendrá efecto alguno sobre ti, si solo la última coordenada [último dígito del post de 1 a 0]  tu fortuna solo será a medias, la última acción de tu enemigo no tendrá efectos sobre ti y si no coinciden para nada de las coordenadas será como si nada hubiera pasado –dio unos pasos y miró al estudiante a su lado, mientras hacía desaparecer los dados.

—¿Has entendido hasta ahora? ¿Tienes alguna duda sobre lo que pueden hacer sobre ti y tu rival las fuerzas del caos que puedes invocar? Dime, si tuvieras que detener ahora un rayo que yo te lanzara ¿cuál fuerza crees que deberías utilizar para obtener un mejor resultado? Sectusempra —pronunció el anciano tras escuchar las respuesta del joven frente a él, esperando que le demostrase que había entendido lo que le había intentado enseñar.

@ Tazz Malfoy

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tazz Malfoy 

El arcano tomó nota de la sugerencia de ir directos al grano en cuanto a la clase se refería. Tazz se lo tomó de buena gana en gran parte porque le tenía muchas ganas de poder aprender sobre el poder del caos y quizás, en algún momento de su vida, controlarlo. El mago anciano empezó a explicar las diferentes formas y los diferentes usos que tenía el usuario que acceda a la poderosa magia del caos. El Malfoy había presenciado una sola vez el alcance que tenía aquella poderosa magia, había sido el espectador de un duelo sin precedentes y desde entonces había quedado prendado por su poder. Si bien las circunstancias que le apremiaban en ese momento eran otras, y desde luego más oscuras. 

— Sí, de momento lo que me está comentando se entiende a la perfección — comentó el pelinegro seguido de la pregunta del arcano. — … pero— hizo un pequeño silencio y añadió. —la práctica es lo que más cuenta, y en donde se ve si el alumno ha estado atento a lo que explica el maestro ¿no cree? —sugirió Tazz sin esperar respuesta, ya la sabía. 

La sugerencia del Malfoy había llegado a buen puerto pues que el anciano se dispuso a ofrecerle un ejemplo práctico para poner a prueba a Tazz sobre lo que le había estado explicando referente a la magia del libro. La pregunta iba sobre lo que él haría para contrarrestar un rayo lanzado por el anciano.

— Lo que haría sería probar mi suerte, soy un poco impulsivo… — empezó con su respuesta. — y más en referencia a la magia de este libro en el que el azar interviene en prácticamente todo, no importa demasiado el plantearse una estrategia, simplemente lanzas los dados y esperas sacar los mejores números— hizo una pausa pequeña para tomar aire, la respuesta la estaba dando de corrido sin darse cuenta. —Invocaría las fuerzas del caos para obtener fortuna— sentenció casi con una pequeña sonrisa en sus labios. Quizás no sea la mejor de las estrategias, pero de acompañarle a la suerte en las tiradas podría darle la vuelta al ataque del Uzza. —¿Tengo que invocar los dados ahora mismo, o sólo es un supuesto practico? — Tazz preguntó inmediatamente al ver que el rayo venía en su dirección. Igualmente preparó su varita por si tenía que defenderse a la vieja usanza. 

 

@ Bakari

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Uzza escuchó atentamente a su discípulo, en verdad le alegraba que entendiera el caos a la perfección, aunque en el pasado ya había visto a muchos afirmar que lo entendían y demostrar que se equivocaban. La gente era capaz de ver al Señor del Caos como un amigo fiel, cuando él jamás sería amigo de nadie más que de sí mismo y de quién tuviera, por un par de segundos, la suerte de ganarse un favor de él.

—Claro que es la práctica, tirando los dados como se debe y demostrando que sí has entendido de lo que hablo —gruñó mientras echaba hacia atrás los cabellos que el viento había lanzado desde su nuca hacia el frente.

—La estrategia joven aprendiz, es saber qué dados lanzar, el azar el puro azar, será el que te ayude, no puedes esperar que te lancen un hechizo y que solo te afecte, sí, es muy volátil, pero si no aprendes a aceptar el posible fracaso —hizo una pausa y señaló al mago con su vara de cristal, la cual en ese momento, a una orden suya, volvió a su forma de varita mágica de veintiséis centímetros —eres impulsivo e insensato, no has prestado la atención suficiente, ¿acaso no te has dado cuenta que te he lanzado con mi vara de cristal un sectusempra? —las ropas que cubrían el pecho de Tazz rezumaban sangre en ese momento —episkey —gruñó Bakari desilucionado —si alguien te lanza un hechizo, no es un supuesto, es un ejemplo práctico —el mago caminó despacio y susurró en voz baja —cómo esperan que enseñe a quienes solo ven la superficie y no el juego más profundo —se detuvo y se volvió hacia Tazz —la fortuna es una elección interesante a pesar de todo, hubieras arrojado dos dados de cincuenta caras y si ambos números hubieran sido cero y cuatro hubieras tenido la fortuna de evitar mi ataque, de hecho si te hubiera lanzados dos hechizos ambos se hubieran evitado, si hubiera sacado solo cuatro hubieras evitado mi último hechizo, en este caso el sectusempra, que por efecto de mi vara de cristal no era un rayo sino un efecto —Bakari suspiró, pensando que algo tenía, pero aún le faltaba un toque.

—Pero mejor vayamos a invocar a un Señor del Caos, esta elección no es tan sencilla, primero deberás arrojar un dado de siete caras, según el número que obtengas será el señor del caos que invoques —el dado apareció en el aire y Bakari hizo un movimiento lanzándolo con fuerza —Invoco las Fuerzas del Caos para invocar a un Señor del Caos —de pronto a medida que cada número iba brillando en el muy lento girar del dado a su vez aparecían cada uno de los señores del caos, brillando como una nube de plata, tal cual si fueran expecto patronus.

—Si tienes la fortuna de que el 1 te favorezca, un cíclope será tu mercenario con los conocimientos de un Mago Oscuro o un Templario y él lanzará para ti un hechizo extra en cada uno de tus turnos, si la fortuna cae en 5, una Ninfa se pondrá a tu servicio, para curar todo lo que te aqueje al aparecer y será como un episkey o una curación ya que no consumen acción tuya, sino que ella lo hace, hasta os ayudará en caso que debas defenderte de la Hechicera —Bakari invocó una vez más su vara de cristal y la  clavó  en el suelo para señalar con su brazo hacia el primero de los que atacarían a sus invocadores.

 —Si sale un 3 tendrás entre tus manos a un Trol que lo único que hará será atacar a su invocador con mobilicorpus o mobiliarbus y perderás, mientras esté, una acción para defenderte de él, y si te sale un 6 la criatura más oscura y de malvada belleza te acosará, la Hechicera buscando que la beses, un finite incantatem en cada turno la detendrá porque si te besa, morirás, por eso puedes curarte con la ninfa.

—Hablemos ahora del Señor del Caos, si él, viene de dos formas distintas a tu invocación,  mediante un 2 y allí te quitará un conjuro, hechizo o aura protectora que tengas, luego te obligará a en cada turno a volver a jugar con la suerte —la tierra en que Bakari había clavado su vara de cristal se arremolinó  y formó un nuevo dado de tres caras.

 

 Durante tres oportunidades [turnos 2 a 4] tendrás que ver cómo te afecta: con el  1 solo podrás usar hechizos del  bando contrario ninguno neutral, con el 2 solo hechizos de rango superior y si no eres de ningún bando tendrás una  acción más por turno que ataques y con el 3 solo podrás utilizar  hechizos  de defensa.

Pero no te preocupes que si tienes la fortuna de sacar un 4 al invocarle tendrás en esta entidad demoníaca, según algunos caprichosa y egocéntrica, un momentáneo aliado, que en su aparición curará todas tus heridas, tal cual lo haría la ninfa, pero que de nuevo con el mismo azar, jugará contigo  en los próximos tres turnos igual que lo expliqué  antes cuando sacaste un dos —Bakari sonrió —sí, así te ayude o te ataque al aparecer, el Señor del Caos jugará contigo luego de ello —el Uzza observaba los dos dados flotantes con la imagen del Señor del Caos en el medio y luego se volvió hacia Tazz una vez más.

—Ah pero no creas que me he olvidado de que es un dado de siete caras el que este hechizo pone en juego, el séptimo señor del caos,7. Peeves, a ese le conoces mejor, este poltergeist  al menos no te obstaculizará, pero no esperes que te ayude tampoco —el uzza hizo una mueca similar a una risa —pero hasta tú mismo [manejando a Peeves] y cada rival que esté contigo bromeará sobre ti,  a aguantarse las bromas [no bulling] aunque si hubiera otro señor del caos ahí, este se irá, tendrás mala suerte si te curaba, pero nadie aguanta a Peeves, aunque si hay más de un señor de caos invocado solo uno de ellos [a tú elección] desaparecerá del escenario.

—Dime, joven aprendiz, ¿aún crees que tus impulsos son buenos? —el Uzza sonrió divertido y amagó tomar su vara de cristal para atacar a Tazz, pero no lo hizo —dime tus dudas ahora, el caos puede nublar la mente del más inteligente y ayudar al más torpe a sobrevivir en un duelo en forma inesperada —comentó Bakari sonriendo, observando la figura de Peeves que flotaba aún desafiante y burlón  sobre el lugar.

 

@ Tazz Malfoy

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.