Jump to content

¿Dónde mueren las esperanzas?


 Compartir

Publicaciones recomendadas

C8VkIHi.png

 

Envuelta en una túnica negra y con la capucha puesta sobre los cabellos de fuego una figura recorría las empedradas calles rumbo al Château Dumbledore. Aún era muy temprano en la mañana cuando había abandonado su hogar. Las ideas no habían terminado de removerse en su cabeza, los últimos días la idea venía una y otra vez sin cesar. Y esta noche no había logrado pegar los ojos. Los pensamientos eran tan invasivos que removiéndose en la cama y aún tomando algún calmante no había logrado relajarse y dormir. Por eso con el primer rayo de luz salió como pudo, sin cuidar mucho de su apariencia lo único en lo que había puesto esmero era de tomar una capa que la cubriera al completo. En el exterior el frío de la mañana atormentaba.

Llevaban meses sin ver a Cillian, su padre preocupado por sus otras ocupaciones no había hecho ningún comentario y en parte a la pelirroja le daba algo de miedo sacar el tema y que el rubio mostrara su aflicción y no saber como reaccionar. ¿Qué podía hacer ella al respecto? no conocía mucho más sobre el pasado de aquel hombre que había entrado en su vida y había logrado conseguir su cariño, a quien amaba como a un padre también. Rebuscando en su mente, en la madrugada había llegado la idea a su mente y se había aferrado a ella. Su hermana, Ada Camille debía saber algo de él. Y si no sabía nada, al menos tendría una idea de por donde buscar. La mujer además dirigía un país debería tener herramientas que no estaban al alcance de Noeline.

Con esa idea en la mente, las ojeras de la mala noche y los ojos hinchados por las lágrimas que aún se mostraban sobre sus mejillas cada que recordaba el motivo, había llegado finalmente a la entrada de la Dumbledore. No recordaba la última vez que había estado ahí, o si lo había hecho. En realidad su mente no funcionaba muy bien en ese momento, el agotamiento la tenía así. Su última esperanza era que la Ministra Francesa supiera que hacer, con aquel tema y también con ella en ese momento. Lo único que atinó a hacer fue toca la puerta en espera de que la reciban tan temprano.

  • Love 2
  • Me encuerva 1

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los rayos del sol empezaban a aparecer por las colinas que rodeaban Ottery, la noche hacia estado tranquila y gracias a los trasladarse hacia logrado para la noche en mis habitaciones del Château y no en mi apartamento en París. Me agradaba estar en casa, era más cómodo mi hogar,  allí no sólo estaban mis objetos personales más queridos ,sino personas muy queridas y a pesar  de no estar mucho tiempo allí me sentía más cómoda… era un sentimiento de acogimiento y protección.  Las sábanas de seda negra estaban cómodas y arrojaban mis cuerpo de manera suave, me sentía cómoda en mis habitaciones del ala suroeste, tenía independencia y además compañía.  

 

Me incorpore, la pijama de satín francés color champagne bailaba al ritmo de mis pasos mientras descendía desde el cuarto nivel hasta las cocinas del Edificio para que mi elfina me preparará alguna cosa. Tenia ganas de algo delicioso, tal vez un pie de manzana y una buena taza de café con algo de leche podría ser y también algo de fruta también y podría ponerle algún cereal. Pensaba solo en comida en este momento. Bosteze esperando estar más despierta tras comerme el desayuno. Al llegar al comedor vi una taza de café recién servida y un croisant servido, mi elfina Lynette con un hermoso vestido rosado a un lado con una mirada alegre.

-    Mercí, Cherí Lynette.

Tome asiento en la cabecera de la mesa y recibí en una charola de plata alguna correspondencia que había llegado en mi ausencia. Unas cuantas invitaciones y demás leí mientras deleitaba un delicioso café y esperaba el resto del desayuno. Un crack a mi lado me hizo levantar la mirada del pergamino que tenía en mi mano derecha. Killian, el elfo de mi madre, vestido con un traje de frac a medida aparecía haciendo una exagerada venía.

-Ama una bruja de la Familia Malfoy ha llegado, viene en busca suya.

Me extraño que justamente que viniera a buscarte a mi alguien de la familia Malfoy, pero a mi mente vino alguien a quien apreciaba mucho y por supuesto podría venir a verme cuando deseara.

 

-Dígale que siga y que alisten otro lugar en la mesa por favor.

 

Seguramente era Ashley que había venido a verme, siempre habíamos llevado una relación cercana de amistad, así así solo espere a que la dulce joven viniera al comedor.

@ noe_snape

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habían pasado muchas cosas durante el transcurso de aquel año que aún no acababa, no podía creer que tan pronto había llegado al mes de octubre y la gala de Halloween estaba pronto a comenzar. Posiblemente por todos los hechos en la vida del Malfoy, no se había detenido a pensar en como había gente en su vida que poco a poco se había alejado hasta el hecho de simplemente desaparecer. Por un tiempo estuvo muy molesto con Cillian pues tan pronto acabó la boda y el chico simplemente se esfumó dejando todo lo construido detrás. Aquello fue una nube de humo que llenó el corazón del Malfoy al punto de hacerlo más negativo y comenzar a tener encuentros “amigables” con miembros de la marca tenebrosa.

Recordó como Mica intentó alejar sus pensamientos negativos o como el encuentro con Mefistófeles y compañía le ayudó a ver un poco más hacia otro panorama, lo cierto era que había un patrón de desaparecidos que poco a poco se había hecho más evidente, por alguna extraña razón todo el gabinete italiano a excepción de Ludwig y Ashley, habían desaparecido. Aunado a eso, una gran cantidad de licántropos habían sido ejecutados o mejor dicho envenenados, no tenía idea si había una relación con las desapariciones pero sabía que la vida de su amigo Thanatos estaba en riesgo y fue precisamente eso lo que le obligó a saber que no tenía contacto con el mago desde su boda, lo mismo de Illidan, Cubias, Mónica, Alyssa y claro, Cillian.

Todos ellos eran sus amigos, eran parte importante de los Malfoy, la desaparición de uno podía ser una casualidad pero al menos cinco magos desaparecidos, era un patrón que debía resolver antes de que alguien más desapareciera y para ello debía ir al último lugar donde había visto a todos juntos, la mansión Dumbledore. Tomó su capa y con miedo y ansiedad se dirigió a aquel lugar que vio llegar al Malfoy un año atrás, aquella casa le daba mucha tristeza pues en ella había conocido a Cillian y en ella se había casado pero también en ella había perdido sus esperanzas en tener a una pareja para toda la vida. Suspiró y sin más llegó justo para ver a su hija que también iba a aquel lugar.

-Noe, pero que causalidad – comentó - ¿Qué haces aquí? – le dijo a su hija mientras un elfo llegaba para permitirles la entrada.

 

 

@ noe_snape  @ Ada Camille Dumbledore

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía esperaba en la puerta del hogar de los Dumbledore cuando una figura se acercó a ella. Hay personas que resultan muy fácil de reconocer: por su contextura, el ritmo de sus pasos, su aroma, o por simplemente quienes son. Así que no necesito voltear para saber quién se había acercado aún antes de escuchar la voz. Voz que al estar a su alcance hizo notar su voz.

En el rostro de la joven todavía deberían notarse los estragos de la pasada noche. Había ido a buscar ayuda a otro lado para no alertar a su padre y era justo él a quien se encontraba en la puerta de este lugar. No tenía más opciones, tenía que abrir su corazón y soltar palabras que seguro encontrarían sentimientos similares en aquel hombre. Su angustia y dolor no era solo de ella después de todo.

—Papá— lo saludó mientras se apretaba contra su pecho. —Lamento no haberte comentado que venía para acá, cuando motivo es seguro más importante para ti que para mi.— Levantando los ojos hacia el rostro del Malfoy confesó lo que la había movido hasta aquel lugar. —Quiero saber de Cillian. Lo extraño... seguro que tu más. Y no sabía a quien más acudir.— Mirando hacia la puerta donde ya se encontraba un elfo para invitarlos a pasar completo su confesión. —Es su hermana ella puede encontrar pistas que nosotros no.— Cuando las palabras llegaron a su fin, tomaron su lugar las lágrimas que comenzaron a brotar de sus azules ojos.

Aún un poco temerosa de la reacción de su padre se atrevió a adelantarse al interior de la mansión, donde esperaba encontrar respuestas o por lo menos algún consuelo.

 

@ Ludwig Malfoy   @ Ada Camille Dumbledore

  • Love 1
  • Me encuerva 1

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El olor de la tarta de manzana me llego desde la cocina, no poda esperar a que mi elfina llegara con ella al comedor. El día de hoy me había levantado más golosa que siempre, era inusual, pero era lo que pasaba y no me iba a negar a una delicia que mi cuerpo me pedía solo por la razón de no ser algo normal en mí. Además tenía derecho a consentirme con cosas pequeñas que me mimaran de vez en cuando. Había estado muy triste y creía tener derecho a estar bien y feliz, porque trabajaba muy duro por mi país y mi comunidad mágica para merecerme un momento de felicidad simple como ese.

 

Lo poco que mi mente podía pensar 3n algo diferente a mis antojos de tarta era porque Ashley estaba demorando tanto en la puerta, no era usual, ella conocía el Château y podría llegar fácilmente al comedor. Me comenzó a intrigar el porque de esto y me levante de la mesa, no si darle antes una probada a mi delicioso café cremoso francés , camine descalza hacia la entrada y en el pasillo me tropecé con una pelirroja. Para mí sorpresa era Noeline Malfoy, no la conocía muy bien pero era hija de Ludwig e hijastra de mi hermano, por lo que le consideraba como sobrina, no tenía buena cara y parecía haber llorado. 

 

-  ¿Estas bien? 

 

La tome del brazo trayéndonos al salón y sentándola en el sillón, no dejaba de mirarla atónita de porque estaba allí. La observe detallando que no estuviera herida ni nada y asumí que no era ella quien estaba herida o lastimada, talvez alguno de la familia y en seguida recordé el ataque de la Malfoy.

 

-   Han atacado la Mansión de nuevo, ¿tus hermanos están bien?

 

Ahora era yo quien había palidecer al ver que alguno podría estar herido, mi hermano, mi cuñado, la pequeña Ashley. Sentí como una opresión en mi pecho me hacía sentir temor a que algo les sucediera.

@ noe_snape  @ Ludwig Malfoy

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la cabeza baja, el mentón demasiado cerca a su pecho mientras su mano diestra golpeaba incesante el pergamino con la punta de la pluma tratando de recordar la palabra que necesitaba escribir... sus ojos no prestan atención a su alrededor puesto que el mago no busca mirar nada... su mente le ayuda a evocar imágenes, innumerables imágenes de su amada Cindy... 

Una reciente carta de la bella castaña se halla sobre el escritorio, una muerte más, otro hermano de la elemental de fuego que sucumbía ante aquella extraña enfermedad que nadie entiende como es que se extendió de los muggles a los magos, un enigma médico  sin resolver pero que sigue haciendo estragos en el mundo...

Ryvak no sabe que decir a su esposa, la bruja no parece desesperada con aquella situación, cinco familiares perdidos, muestra aflicción pero acompañada de una aceptación que no es tan normal por más que mencione que es la ley de la vida... no puede ser que abrace la resignación de esa manera.

Han trascurrido años, el peliverde pensó que tras algunas semanas, la joven volvería a su lado, con esperanza aguardo por el reencuentro. (Aunque ahora bien se da cuenta, que actúo con egoísmo, pensando solo en lo que él deseaba...) para el resto es a veces como si solo hubiera desaparecido de su memoria ¡y que bueno! porque el ojimiel le sabría mal explicar lo que en verdad sucedió...

Tomo su abrigo largo, se acomodo una bufanda, guantes y botas. Salió a las calles sintiendo que el aire le ahogaba, es un intento por liberarse de aquel sentimiento... ¿Podrá mantener la esperanza? no puede negar su tristeza pero de nuevo necesita hallar el valor para esperar... continuar sin la castaña...  

  • Love 2
  • Me encuerva 1

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Aún seguía apegada al pecho de su padre cuando el sonido de la puerta abriéndose se hizo notar uno de los elfos venía a recibirlos haciéndolos pasar al interior de la vivienda. No estaba segura de haber estado antes ahí, los jardines sí que los conocía y sabía que era el lugar donde se había conocido su padre y Cillian y había nacido su amor, por lo mismo había elegido su exterior para celebrar la unión de ambos. Y ahora... y ahora no sabían donde se encontraba el mago y más aún si aparecería pronto.

Despegándose de su padre caminó despacio por el interior según les indicaba el elfo, antes de llegar a algún salón o pensar en qué hacer a continuación, como una ráfaga salió a su encuentro la ministra francesa, era evidente por sus vestiduras que recién se levantaba. Qué horario tan inapropiado para realizar visitas, ¿cómo no se le había ocurrido antes?

En un rápido movimiento la había arrastrado a un salón y ahora estaba tomando asiento, debía estar aturdida. Percibió como una mezcla de olores llegaron a su olfato, manzana y café fue lo que despertó el apetito que se movía en su vientre. Y su padre que venía junto a ella parecía haberse quedado atrás. Las palabras se abalanzaron en busca de una respuesta, no esperaba tanta insistencia de su parte. De nuevo, no había actuado de la manera más prudente y lógica.

—Este...— abrió la boca buscando las palabras, no sabía por donde comenzar. —No, no ha pasado nada— dijo intentando calmar a la mujer. —Sólo...— tomó finalmente fuerzas en un suspiro y continuó. —Sólo quería saber si tenías noticias de Cillian.— Terminó la pregunta sintiendo como sus ojos se volvían a inundar de lágrimas.

 

@ Ludwig Malfoy  @ Ada Camille Dumbledore

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Durante todo el camino que recorrió el Malfoy para llegar a la vivienda de su cuñada solo se la pasaba pensando en lo que le diría y como se lo diría. Había un gran secreto que el Malfoy había estado guardando durante semanas y ahora que las cosas del ministerio se le estaban por venir encima, tenía que actuar y decir lo que había hecho. Era de noche y en la penumbra nadie podía verlo, se sentía tan preocupado que no notaba si era seguido u observado lo cual era un gran error pues la gente que se había encargado de causar los rumores en contra de ambos ministros podían afectarlos aún más. sin embargo ahí estaba y para su sorpresa su hija mayor se encontraba ahí. Y aunque por un momento tuvo miedo de decir lo que había estado preparando, se armó de valor.

-Yo también lo extraño hija y es por eso que he venido aquí precisamente pero no por que no tenga información de el, si no todo lo contrario – dijo mirándola para después abrazarla pues sus lágrimas lo conmovían. Ada apareció aún más extrañada y los hizo pasar finalmente. Ludwig estaba más callado que de costumbre y pálido, estaba listo para decir la verdad y no se esperó a que su cuñada respondiera. Ludwig habló.

-No se nada de él, aún, pero puede que haya hecho algo terrible para traerlo de vuelta – miraba al suelo mientras movía sus dedos rápidamente – hice un trato con un señor, su nombre es Leland Gaunt y el me dijo que Cillian estaba entre la vida y la muerte que el podía traérmelo pero a cambio de ello debía hacer algo – tragó saliva – tenía que hacer la purga, yo accedí porque estaba fuera de mi mismo, solo quería saber de Cillian pero ahora en mis sueños éste hombre me acosa y me persigue, no puedo dormir más, me dice que hasta que no se vea la purga realizada, no podré volver a dormir y pese a eso Cillian aún no vuelve.

 

 

@ noe_snape  @ Ada Camille Dumbledore

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La mañana estaba tomando un tinta bastante extraño,  como era posible que dos personas llegarán a mi cada diciéndome que esperaban que yo supiera algo de mi hermano  cuando ellos eran quienes visualmente la misma casa, no sabía que estaba pasando, ¿sería acaso que aún estaba durmiendo y este era uno de esos extraños sueños donde no entiendes que es lo que está sucediendo? Los mire tratando de entender lo que me decían y analizando la información. No tenia suficiente para deducir nada por los que me levante un instante caminando hasta la chimenea  si decir una palabra a ninguno de los dos. Los mire con extrañeza a ambos y tome asiento en la silla frente de ellos. 

 

-¿Desde cuando Cillian no está en la Mansión Malfoy? Nunca me avisaron nada de esto, no quiso molestarlos por que estaban recién casados y se estaba habituando a su nuevo hogar, pero jamás imagine que no estuviera bien.

 

Puse mis manos sobre mis muslos y mire el fuego que crepitar en una vela que estaba sobre una de las mesitas, como había sido tan tonta de imaginar que el estaba bien y no haberme asegurado de ello. Sopesando las palabras de Ludwig para luego interrogarlo más sobre ello.

-Entiendo que ese hombre Gaunt te contacta, que garantías tienes de que Cillian este en su poder, ¿te ha dado alguna prueba?

El chantaje y las extorsiones en familias influyentes eran algo común  por lo que siempre se confiaba en proteger los miembros de las familias. Menee la cabeza pensando en que podría haberle pasado a mi hermano, ellos estaban muy afectados y yo debía ser objetiva a pesar del impacto de la noticia.

-Creo que este tema es demasiado delicado, deberíamos pasar a mi oficina.

Me levante y les pedí que me siguieran a la oficina del primer piso, al entrar se podía observar una gran biblioteca y de manera central un escritorio y unas sillas frente a él, con la mano les indique que tomarán asiento, mientras con mi varita Isis traía una bata de seda larga que  cubría mi pijama de satin, me senté frente al escritorio y cerré la puerta desde mi escritorio con la varita. 

 

-Creo que el resto de mi familia no debería enterarse aún , alguien más aparte de ustedes dos lo sabe, me refiero a los miembros de la Familia Malfoy.

Hable con pausa para que todo quedara entendido y claro, antes de exponerles mi punto.

@ Ludwig Malfoy  @ noe_snape

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando su padre había comentado que tenía noticias de Cillian sentía entre alivio y confusión. Alivio por encontrar respuestas aun antes de buscarlas directamente, y confusión porque su padre había decidido callar sobre aquel conocimiento y no compartirlo. ¿Acaso eran tan malas las noticias que en lugar de ser esperanzadoras resultaban ser todo lo contrario?

La misma incertidumbre que comenzaba a visitarla parecía habitar a la francesa que no paraba de escudriñarlos mientras hablaban. Finalmente interrogándolos por la desaparición de su hermano, y con justa razón.

—Nunca estuvo en la Mansión, justo después de la boda no se supo más de él. Yo pensaba— dijo mirando a su padre para confirmar. —que tal vez él podía seguir acá recogiendo sus cosas. Pero el tiempo pasó. Y no volvió.— cerrando los ojos se animó nuevamente a mantener la mirada sobre la Ministra a pesar de que sentía las amenazantes lágrimas dispuesta a brotar de nuevo.

Su padre comenzó a compartirles lo que sabía del caso. Nombrando a un tal Gaunt, reconocía ese apellido de los libros de historia, aquella familia estaba relacionada con los orígenes del Señor Tenebroso. No podían esperar nada bueno de alguien que llevara aquel apellido y el relato de Ludwig lo aclaraba.

—La purga— Susurró mientras su padre continuaba, había visto aquel detalle en los recientes apuntes de las reformas que tenía pensado para el Ministerio. —Tenemos que traerlo de vuelta y si eso implica que cedamos ante estas condiciones... Tenemos que hacerlo— no le agradaba la idea, pero le agradaba mucho menos pensar que la vida de Cillian dependía de las decisiones de otros. —Si se pueden poner ciertas condiciones, y con la ayudada de aurores y la policía ministerial, tal vez no resulte tan grave. Si estas de acuerdo con ello yo te apoyaré sin dudarlo.

De inmediato la alarma de la francesa se hizo notar y los llevó a un lugar más privado, desconocía quien más habitaba aquel edificio y sus palabras, ahora que se daba cuenta, podían resultar un poco imprudentes.


@ Ludwig Malfoy  @ Ada Camille Dumbledore

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.