Jump to content

¿Dónde mueren las esperanzas?


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Le pareció un poco extraño que después de tanto tiempo Ada no se hubiera percatado de la ausencia de Cillian, tampoco es que Ludwig hubiera reportado su desaparición a tiempo ya que se sentía demasiado orgulloso o herido como para ir corriendo a decirle a su cuñada la noticia, además no era la primera vez que Cillian o algunos otros miembros de la comunidad mágica se decidían tomar un tiempo. Pero esta vez era diferente, Cillian era su esposo, seguramente le hubiera avisado si era necesario retirarse, no ignorando a los demás desaparecidos como Illidan, Cubias, Alyssa, Mónica, Thanatos. La lista se extendía más y más y hasta que finalmente fue algo preocupante para la gente.

-Cillian, no está prácticamente desde el día de la boda, desapareció sin decir nada, yo pensé que se había ido con su exnovia y por eso no quise decir nada – hizo una pausa no quería volver a llorar, ya había superado la parte de estar deprimido por su marido, ahora estaba listo para buscar respuestas, para saber el motivo de esa ausencia y estaba dispuesto a llegar a las últimas consecuencias.

Pasaron a la oficina para estar un poco más en privado, no pudo evitar recordar lo que había hecho con Mica en su escritorio y como lo habían desordenado por completo. Trató de despejar esos pensamientos pues no era el momento para recordar algo así. Si había alguien que estaba desapareciendo a los magos, era momento de comenzar a tomar armas en el asunto.

-El me entregó esto – les mostró una foto de Cillian con los ojos y la boca vendados, también estaba amarrado de las manos – no pudo sostener más aquella fotografía y la dejó en el escritorio – creo que no necesito más pruebas se que el está en peligro y es posible que los demás también estén en su poder. Miró a su hija quien no titubeó en hacer lo que fuera necesario para traer de vuelta a su padrastro – lo sé, se que la purga es necesaria, pero a la vez, ¿Cuánta gente morirá para que alguien pueda vivir?, se que la orden del fénix no verá con buenos ojos lo que haga y puede que terminen expulsándome pero también estoy desesperado – finalizó agobiado.

 

@ Noeline Malfoy McFarlan  @ Ada Camille Dumbledore

 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las palabras incisivas de su padre sobre la ausencia de Cillian herían su corazón. Si fuera otra persona, no sería tal, pero no podía ser indiferente ante el dolor de una de las personas que más quería. Aunque se notaba serio y sereno podía intuir que en su interior se albergaba el dolor de la perdida y del desconcierto, era su esposo y lo amaba.

Continuó con las explicaciones y traía una prueba física entre manos. Depositó sobre el escritorio de la francesa una fotografía en donde podía reconocer a Cillian. Fue automático e inevitable, sus labios se entreabrieron y de ellos salió un gritito que no pudo contener. Estaba retratado Cillian y no se encontraba en la mejor de las situaciones el maltrato hacia su persona era evidente.

—Pero tal vez traer a Cillian de vuelta nos ayude a descubrir quienes están detrás de todo esto y detenerlos. Son muchos los magos y brujas que han desaparecidos.— fijando la mirada en su padre, continuó. —Tus hermanos, mis tíos y algunos de tus amigos también se han marchado sin dejar rastro y sin ninguna explicación de la noche a la mañana.

Su padre había continuado y mencionado a la Orden, se suponía que muchos lo llevaban como secreto y aunque Cillian había formado parte e incluso llegado a dirigirla por breve tiempo, no tenía claro cual era la posición de su hermana. ¿Sería confiable mencionar ese asuntó? Los rumores dejaban claro que su contraparte tenebrosa se había colado en la mayoría de las familias mágicas

—No me importa lo que piense la Orden. Mis lealtades son para con mi familia. Además, se llenan de gloria diciendo que defienden a los magos y yo no he visto que muevan un dedo siquiera por los desaparecidos. Quien nos asegura si quiera que existen en realidad.

@ Ada Camille Dumbledore  @ Ludwig Malfoy

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea de que todo esto había pasado y había estado sucediendo durante meses estaba carcomiendo me la cabeza como era posible que no me Hubiera enterado ni dado cuenta de la falta de mi hermano. Pero ya era momento de saber la verdad Y es que todo ese éramos algo porque si le regresará pronto con nosotros Así que no sin esperar mucho comencé a pensar en la posibilidad de encontrar información de aquella persona que había contactado a mi cuñada Ludwig el hombre de apellido con sacando una libreta anote su apellido y estuvo esperando para pensar en cuál persona Podría ayudarme averiguar más con mis contactos Ministerio de magia francés. El pelo fotografía de silian con los ojos vendados y sus manos y sus pies atados de lleno de de pánico no puedo evitar ponerme pálida me recargue ambas manos sobre el escritorio viendo la imagen fijamente mi queridísimo hermano alguien aquí Ana quería tanto y estaba en aquellas condiciones Cómo podría alguien ser tan cruel y tan malvado como para encerrar a otra persona en contra de su voluntad. Intentando no llorar evitando el nudo que tenía en la garganta suspira profundo y esperé a que las palabras de mi cuñada. Cuándo menciona la orden del Fénix la realidad es el que no entendí muy bien que tenían que ver aquellas personas Quiénes tenían unos ideales muy convenientes a favor de ellos en todo esto.  

 

-   Aun no ha muerto nadie

 

Dije bastante agobiada, Pensé en todos los que conformaban el misterio italiano todos aquellos habían desaparecido recordé por un momento al ministro Cubias y traté de mantener en calma los recuerdos no ayudaban en este momento, debía estar más Serena tenía que tener calma y Buscar a la persona que nos ayudará nosotros. como cabeza de ministerio teníamos muchas otras cosas y no podíamos exponernos y menos sabiendo que había muy poca delante de nosotros que estaba causando conflictos y buscando que hubieran mandados a favor de usar a nuestra familia en contra nuestro. 

 

-La purga debe hacerse, confírmale a ese hombre que se hará, esa noche nosotros mismos debemos salir, así ellos estarán convencidos que sería todo un éxito. Buscaré a alguien de mi entera confianza en el Ministerio Francés para que obtenga información.

 

Debía estar mas tranquila, pero no podía evitar tener muchos pensamientos abarrotados en mi cabeza dándome una infinidad de posibilidades sobre que hacer.

@ Ludwig Malfoy  @ Noeline Malfoy McFarlan

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era evidente el desconcierto de la francesa, en ese momento se daba cuenta de que aquel no era el lugar más acertado para encontrar respuestas, el lugar siempre había estado al alcance de su mano y era su padre. Pero al menos estaban cumpliendo con informarle a la hermana de Cillian de todo lo sucedido. No era posible que el familiar más cercano que él tenía no estuviera enterado de su situación. Seguro tenía muchos más familiares -las familias mágicas son numerosas- pero la Ministra siempre había estado cerca de él, desde que lo conocía.

La determinación de la francesa era notoria. También estaba a favor de que se iniciara la purga. Aquella no había titubeado ni un instante ante la propuesta mencionada por el Malfoy. Ahora sólo faltaba su confirmación y encontrar los medios para aguantar y que luego de aquel evento se produzcan el mínimo de víctimas posibles. Porque seguro no podrían evitar que más de uno saliera perjudicado de aquello.

—Papá— dijo acercándose al mago de cabellos rubios y apoyando una mano en su brazo continuó. —Sólo dinos qué tenemos que hacer para ayudarte con esto. No tienes que enfrentarte tu solo a todo lo que se viene.

 

@ Ludwig Malfoy  @ Ada Camille Dumbledore

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pateaba hojas secas en el salón de aquel castillo que poco tiempo habitó. Resoplaba buscando alguna señal de vida, pero fue en vano, su elfo al ser libre de seguro se paseaba en alguna cocina de la zona comercial, haciendo lo que mas le gustaba. Por otro lado, de parte de su ex esposa, no había nada mas que un leve aroma perdido escaleras arriba. 

Avanzó hacia la cocina pero no pudo dar mas que tres pasos, al ver al dorso de la puerta de entrada, una foto con un mensaje, fijados en aquella madera, sostenidos ambos por un cuchillo simple y ordinario. la imagen mostraba a un rubio amordazado, lo reconoció de inmediato, pero la carta iba dirigida a el, sin mencionar la foto siquiera. Repaso las palabras varias veces, comprendiendo, que llegado el punto, y sin castigo de por medio, irían por el. 

Tomo su varita sin poder evitar borrar la imagen de Cillian de su cabeza, y conjuro un animal plateado, entre un  brillo azulado, que salió despedido atravesando la puerta en busca de Ludwig. Se quedo allí de pie, en la sala principal del castillo Burke. Desolado, frio y rustico. Porque, a pesar de estar deshabitado, aun conservaba su toque. 

Jalo del cuchillo, para tomar la foto y la nota, y avanzo hacia la cocina, donde dejó ambos elementos. Lleno un vaso con agua del grifo, bebió apenas un sorbo, tanteando la calidad de la misma. Tras un largo trago espero apoyado en la mesada. Mirando de lejos aquella foto. Intentando entender, al menos, de que se trataba. 

- No tardes amigo... - Susurro, esperando que Lud acudiera a su llamado. 

@ Ludwig Malfoy

  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noe comprendía la gravedad de lo que estaba ocurriendo, las desapariciones no eran normales y menos en masa. Algo estaba pasando y en el pasado nadie había hecho nada para remediar esa situación. Ahora que eran ellos los que de alguna manera estaban en un puesto de poder, debían buscar la manera para acabar con aquella ola de desvanecimientos que solo lograban causar más tensión y miedo entre las personas que vivían en Londres – tienes razón al menos teniendo a Cillian podré tener esperanzas de que los demás regresarán y estarán a salvo – recordó cuando el Malfoy desapareció, para el fue como parpadear, simplemente había aparecido en otro lugar y época. Pero toda su familia lo dio por muerto y nunca hicieron nada por traerlo de vuelta, no quería que pasara lo mismo con sus amigos – y por la orden tienes toda la razón, si ellos no están con nosotros ¿por qué nosotros debemos estar con ellos?

Escuchó a su cuñada quien refutaba la importancia de aquella purga, Ludwig se sentía aliviado, sabía que su familia lo apoyaba por más extrema que fuera la decisión, claro que eso no impedía que se sintiera culpable por las vidas que pudieran perderse pero se sentía respaldado – pase lo que pase la purga pasará y espero que con ello quede saldada la deuda con ese extorsionador, que no regrese más y que cumpla con su palabra de traerlos a salvo.

-Yo creo que lo único que necesito es que estemos unidos – dijo tomando la mano de su hija, y sonriendo – cuando esto explote va a salpicar a todos y de alguna manera nos dañará, necesitamos estar juntos y protegernos para evitar que salgamos lastimados – agradeció el apoyo de Noe, sabía que ella siempre estaría ahí y también se sintió orgulloso de ella y de lo mucho que había crecido.

Y entonces algo rompió con aquella charla tan emotiva, un patronus llegó hasta el lugar, era un mapache el cual se veía un poco sospechoso como si intentara robar algo – Illidan – dijo sin dudarlo, era el patronus de su amigo. El animal se movió hacia el rubio y no le dijo nada solo se le quedó viendo antes de salir corriendo como pidiendo que lo siguiera, era como una señal de que el trato hecho con aquel demonio había tenido efecto – debemos ir, tenemos que seguirlo – comentó abriendo la puerta y esperando a que ambas chicas lo siguieran.

 

@ Noeline Malfoy McFarlan  @ Ada Camille Dumbledore  @ Illidan Burke

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La realidad era muy cruel, me sentía culpable de pensar que había dejado a mi hermano prácticamente abandonado por personas que podrían dañar lo y solo por pensar que el estaba bien en brazos de día amado, solo por asumir algo sin comprobarlo directamente,  para más adelante debía ser más cuidadosa y estar al pendiente más de sus familiares y directamente nada de cartas.

 

El apoyar la purga estaba decidido, el ser la cabeza de Francia al menos me hacia pensar en que podría hacer todo con tranquilidad y que cuidaría de mis ciudadanos franceses,  si había que sacrificar vidas por uno de los míos no lo dudaría nada. Además que ese mismo día me encargaría de sacrificar algunas por mi propia mano si era necesario. Ver a Ludwig con su hija de la mano me hizo sentir la necesidad de ver a mi padre hacia mucho que no lo visitaba y la verdad necesitaba su abrazo y su consejo. Un patronus  interrumpió nuestra charla y Ludwig parecía haberlo reconocido, el nombre que soltó me hizo dar un escalofrío,  mi viejo amigo era quien avisaba. No espere me levante y con ademán de mi varita me vestí, un pantalón beige y una blusa naranja,  zapatos cómodos con los que poder correr y la varita en la mano  era momento de irnos para saber que hacer.

@ Ludwig Malfoy  @ Noeline Malfoy McFarlan  @ Illidan Burke

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La perspectiva de un evento de esas características y de aquella magnitud pondría la piel de gallina y amilanaría a cualquiera, pero no podían bajar la cabeza cuando cosas de ese tipo sucedían. Y su padre... pues justamente en su posición estaba en cierta medida obligado a actuar. Ya se imaginaba la reacción de las personas a su alrededor en el Ministerio, si ella misma desconociera las motivaciones originales sería de las primeras en oponerse. Pero esa carta no era una opción que podían elegir. 

Era el momento de revestirse de una coraza especial y soportar que tal vez hasta los más cercanos -más de un rostro paso por su mente- se opondrían abiertamente a aquella decisión o peor aún les dieran las espaldas y acometieran contra ellos. Pero la familia siempre había sido lo principal en su vida, por encima de muchas otras cosas, y así continuaría siendo.

Todavía estaban sus dedos entre las manos de su padre cuando un patronus invadió la habitación, no lograba reconocerlo, pero el Malfoy no dudo ni un instante en mencionar a uno de sus amigos desaparecidos como autor del hechizo que les llevaba aquel mensaje. El nombre de Illidan había sonado muchas veces en su hogar y aunque no lo hubiera visto desde la boda del mismo reconocía lo importante que resultaba para su padre.

Mientras la francesa cambiaba sus ropas con un movimiento de varita se apresuró tras su padre a seguir a aquel patronus que los llevaría donde se encontraba el mago.

 

@ Ludwig Malfoy  @ Ada Camille Dumbledore  @ Illidan Burke

Editado por Noeline Malfoy McFarlan

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.