Jump to content

¿Dónde mueren las esperanzas? OFF


 Compartir

Publicaciones recomendadas

C8VkIHi.png

El rol está abierto para quienes quieran participar independientemente del lugar donde se desarrolle sus historias. Luego podemos reunirnos en algún sitio (El Ministerio) exigiendo que se investiguen estos casos. Las desapariciones de navidad son un antecedente de que las autoridades no hacen nada por preocuparse por los desaparecidos y sus familias.

La historia la estamos comenzando con la desaparición de Cillian Haughton, pero ya tenemos en mente algún desaparecido más.
- Lord Cubias
- Illidan
- Thanatos

Luego avanzaremos con la investigación.
Pueden dejar por aquí sus comentarios e ideas.

Link al rol: 

 

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la idea, así podemos justiciar a los que se pierden y si aparecen también podemos decir que fue un logro del gobierno en turno (?).

 

En un ratito me paso vamos a encontrar sus cuerpos!!

  • Me gusta 1
  • Love 2
  • jajaja 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi! Me gusta la idea! Así que seguramente me estaré sumando a rolear con ustedes. 

Seh, pongan a Illidan como desaparecido, Mica les dirá que desapareció por su bien(? sino ella misma se hubiera encargado de matarlo... lo mismo por Cillian pero por motivos diferentes(??? xDD

Lud xD si querés gente que reaparezca, no busques entre esos(?

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • jajaja 3

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se dan cuenta que todos los desaparecidos eran parte del ministerio de magia Italiano? Justo los que estaban investigando algo de un tráfico de polvo de cuerno de erupent o una cosa asi?

Podría decirse que las desapariciones están relacionadas justo con eso y que alguna mafia los atrapó  con fines que no siguiera la investigación y Cillian logró huir 

@ Mica Gryffindor di la verdad que asesinaste al marido y te quedaste con la fortuna 🤭

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podríamos decir que con esa justificación Cillian regresa, logró huir y por el trauma no recuerda nada, se presentó a la Malfoy como si nada xD. 
Cillian puede decir que lo único que recuerda son los cuerpos de los demás italianos :3

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.