Jump to content

La cúpula || Clase de conocimientos Octubre 2022


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la-cupula-stephen-king-netflix-156076546

La Cúpula
Clase de Conocimientos

Alumnos Inscritos

Conocimiento de Maldiciones
 @ Jeremy Triviani


Defensa Contra las Artes Oscuras
@ Mica Gryffindor


Primeros Auxilios
@ Tazz Malfoy

 

Yuriko Oyama

Norilsk era una ciudad rusa localizada muy cerca del Polo Norte, con un clima helado, la población se las había arreglado para sobrevivir a las temperaturas extremas. Durante seis meses la gente disfrutaba de la luz solar la cual duraba las 24 horas del día, pero, para mala fortuna, los otros seis meses permanecían en una oscuridad total. La gente durante esa época del año pasaba cambios de humor, deficiencias de vitamina D y eran más propensos a ser atacados durante la noche por las criaturas que merodeaban el lugar. Era justamente en ese poblado donde algo muy extraño había ocurrido lo cual llamó la atención de la Confederación internacional de Magos los cuales habían solicitado a un grupo de expertos para llevar a cabo una misión de rescate. No tenían idea de los horrores que les esperaban.

Desde que inició aquel semestre de oscuridad, algo extraño había ocurrido en dicha ciudad, una extraña barrera maldita había rodeado todo el poblado impidiendo la entrada o salida de personas o cualquier clase de ser vivo. Cualquier persona que se atreviera a tocar siquiera la extraña barrera quedaba era desintegrada causando paranoia en la gente del lugar quienes poco a poco se iban volviendo más agresivos debido al miedo de morir por hambre o frio. Aunado a eso, la temperatura en el interior del lugar era cada vez menor, como si aquella extraña barrera absorbiera todo el frio del lugar, no quedaba mucho tiempo para que todo el poblado muriera congelado. Fue así que la oriental fue recomendada y enviada por el ministro Malfoy quien sabía que la mujer estaba preparada para cualquier clase de eventualidades y a su vez solicitaría a Castelobruxo a un grupo de magos que acudieran junto con ella.

Dentro de aquella cúpula el equipo debería enfrentarse a diversos contratiempos que pondrían a prueba sus conocimientos en maldiciones, defensa contra las artes oscuras y primeros auxilios, pues deberían descubrir la clase de magia que había provocado aquella barrera maldita, deberían encontrar la forma de revertirla y mientras todo eso ocurría, deberían usar hechizos que pudieran restaurar la salud del equipo ya que se enfrentaban al riesgo de morir por hipotermia. Todo un desafío pero nada que el equipo no pudiera resolver. Ahora solo esperaba que los estudiantes llegaran para demostrar sus habilidades. La oriental se colocó justo fuera de aquella barrera mágica la cual brillaba de manera extraña, había llevado un abrigo de piel de oso para protegerse del frio y un pantalón térmico. Su cara apenas se reconocía y de su boca salía es característico vapor de agua producido por sus pulmones. Ella también era consciente de que su vida peligraba y esperaba que sus alumnos no tardaran mucho.

Hitos por conocimientos:

  • Primeros auxilios: Nos enfrentamos a un lugar con temperaturas extremas, por cada rol que hagan su PV disminuirá en 30 por lo que el alumno de primeros auxilios deberá mantener al equipo con vida haciendo uso de sus conocimientos y amuleto de curación. También deberá curarse a si mismo y a los pobladores del lugar que también se encuentran en las mismas condiciones.
  • Conocimiento de maldiciones: inspeccionar con minuciosidad la clase de magia que ha causado dicho evento, encontrar la fuente de la misma y alertar a los demás sobre los peligros que puedan tener.
  • Defensa Contra las Artes Oscuras: Ayudar a los integrantes del equipo a protegerse, poder pasar por la barrera sin ser heridos y finalmente destruir la barrera 
     

Instrucciones:
 

  • Dentro de sus roles podrán utilizar sus conocimientos de diferentes maneras, para ello en cada uno de sus roles deberán especificar el conocimiento que están utilizando, resaltándolo con color rojo.
  • La misión general consiste en destruir la barrera que ha sido creada atrapando al poblado. Como pista, el origen de dicha barrera se encuentra en el centro del poblado gracias a una espada del invierno que fue maldecida (pero eso no lo sabemos todavía xD), deberán destruirla.
  • Se permite el uso de personajes secundarios
  • Para aprobar se deben realizar mínimo 5 roles por conocimiento adquirido.
  • En caso de dudas las podrán emitir en el topic correspondiente etiquetándonos.

 

Editado por Goderic Slithering

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tazz Malfoy

Primeros Auxilios 

Era medianoche y Tazz había recibido una misiva que lo citaba en el polo norte ruso, al aparecer como nuevo secretario de salud los horarios de servicio se veían reducidos en ninguno, estaba sumido en una disponibilidad total, pero no se quejó más bien le motivó un poco por el hecho que era su primera vez como cargo público y tenía muchas ganas de demostrarse a sí mismo que aceptar el puesto era la mejor decisión que había tomado los últimos meses. El pelinegro sacudió su cabeza para despejar aquellos pensamientos y se concentró en ponerse el abrigo negro y largo de plumón, tomando varios viales y productos e ingredientes para pociones sanadoras y remedios para el frío para luego meterlos dentro del maletín de primeros auxilios que llevaría consigo. Guardó la varita dentro de su abrigo interior y desapareció en la oscuridad de la noche. 

Al instante, Tazz apareció junto a una para de bus vieja y que a simple vista se veía como si nadie la hubiera utilizado en décadas. Era raro puesto que todo estaba cubierto de nieve, era el polo norte. ¿Qué tipo de buses recorrerían esas zonas y en esas condiciones? El Malfoy desconcertado miró a su alrededor para inspeccionar el resto de la zona. A lo lejos, unos cuantos metros más adelante vislumbro la figura de un ser humano, al menos de eso si podía estar seguro, de que se trataba de un humano. Decidido se aventuró a su encuentro sin más plan que averiguar si era amigo o enemigo. —Buenas noches, ¿me podría indicar si esto es Norilsk? — preguntó intentando ver su rostro encapuchado por un gran abrigo de piel de oso. Se trataba de la líder de la expedición, Yuriko Oyama, de quién le habían hablado de que los acompañaría en la misión de rescate que estaban a punto de perpetrar.

—Buenas noches, señorita Oyama — saludó cuando vio el rostro descubierto de la antes desconocida. Extendió la mano para saludarla, pero se percató que ambos llevaban guantes de protección para el frío y no se podían saludar de forma correcta así que simplemente ambos asintieron con la cabeza a modo de saludo. 

Al parecer el Malfoy era el primero en llegar a la zona, aparte de la líder de equipo Yuriko quién ya se encontraba en el lugar a la llegada del pelinegro. Tazz dejó el maletín medico a buen recaudo y dio un paso sobre el borde de la extraña cúpula que se levantaba en frente de ellos y que abarcaba la totalidad del pueblo de Norilsk. Repasaba son la seguridad de no acercarse demasiado como para tocarla sin querer, y les habían advertido que era peligroso el contacto directo con dicha barrera extraña. La luz que emitía esta era lúgubre, como si el mismo mal cubriera toda la zona del poblado. —Yuriko, ¿tenemos un plan para entrar por la barrera sin morir en el intento? — El Malfoy fue preso de la duda que más pavor le provocaba esa barrera, pero mantuvo la compostura. 

 

@ Jeremy Triviani  @ Mica Gryffindor  @ Ludwig Malfoy

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repasar conocimientos nunca estaba de más. Habían pasado tantos años desde que de había hecho cargo de la cátedra de Defensa Contra las Artes Oscuras que creía haber perdido el ritmo. No solo había transcurrido tiempo, había cambiado tanto su vida, le le parecía imposible imaginarse a ella misma en ese rol. 

Las Artes Oscuras habían llegado a su vida de muchas maneras, aquella niña ingenua e idealista que había sido, hoy no confiaba casi ni en sí misma. Hoy estaba llena de enemigos, incluso entre aquellos de quienes se rodeaba día a día. No era ajena al hecho de que una compañera de bando había intentando envenenarla con sus poderes de clan, solo salvándose de la muerte porque otro compañero conocedor de lo que la chica había hecho se movió a tiempo e interrumpió la maldición.

Tampoco podía ignorar aquel corte que atravesaba su tatuaje, hecho casi el mismo día en que éste había vuelto a marcarse en su piel. No imaginaba lo que la autora podría hacerle en caso de volver a encontrarse. Tampoco qué podría pasar con aquellos amigos de su sobrina que amenazaban con quitarle la mansión familiar. No. Era mejor no pensar demasiado, simplemente ejercitar sus medios de defensa y cuidar cada detalle. 

Así que allí estaba, se había asegurado a llevar ropa bien abrigada, pero no demasiado gruesa como para poder moverse a pesar de todo. Por debajo de su ropa llevaba prendas térmicas, pero lo visible sería unos jeans sueltos y un abrigo color gris topo, que llegaba casi hasta sus rodillas. Una bufanda gruesa cubría su cuello. Llevaba su castaño y ondulado cabello trenzado algo desprolijo debido a los indomables mechones que escapaban de cualquier amarre, y botas de abrigo en sus pies. 

-Con una Salvaguarda Mágica supongo que alcanzará, solo esperemos a estar todos- llegó justo al momento en que Tazz indagaba a la encargada de aquella misión respecto a cómo lograrían atravesar aquel domo. También se ocuparía de utilizar Detritus en cada uno y acompañarlos para asegurarse de que todos pasen a salvo.-Buenos días, por cierto. -saludó a la profesora y sonrió a su compañero.

 @ Tazz Malfoy @ Jeremy Triviani TrivianiTrivTrivianiTriTrivianiTrivianiTrivTrivian

Me rindo, el teléfono no deja de poner "Triviani" cómo loco xD lo borro y reaparece cada vez más. Se ve que es una maldición.

@ Ludwig Malfoy

 

Editado por Mica Gryffindor
  • Love 1
  • jajaja 1
  • Me enluna 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regresar a la vieja patria no hacia mas que recordarle años muy pasados de onda a Jeremy. Su niñez había sido con aquel frio tan glacial. Los mejores años de su vida, donde vivir solo era un privilegio. También le recordaba a Zoella y su romance de mas de cuarenta años. Sonrió, por primera vez, al memorizar su rostro después de tanto tiempo. Era cierto que el tiempo curaba las heridas, y aun cuando las suyas fueran muy profundas, ya comenzaban a cicatrizar. 

Una semana antes de la clase, el vampiro se había enfrascado en los viejos, polvorientos y eternos grimorios de la Biblioteca Askar, para comenzar el estudio del Conocimiento en Maldiciones. Complementarlo con los conocimientos de otros aspectos de la magia que ya tenia aprendido, era lo que mas le atraía y le resultaba fascinante. Mantener su mente ocupada también lo ayudaba a dejar espacio para hipótesis en lo que se refería a la la búsqueda de respuestas en el plano personal de su vida intima.

 Una ráfaga de viento frio lo distrajo cuando apareció en la clase. Norilsk seguía tan frio como siempre al estar tan al Norte. Jeremy apenas iba abrigado para no desentonar, pero su condición de vampiro le permitía soportar mejor los climas de bajas temperaturas. Le agradó ver a dos jugadores de Quidditch en la clase, inclino la cabeza saludando mientras tomaba una piedra y la lanzaba a la cúpula. La reacción fue inmediata. La piedra se desintegro al intentar cruzar aquella separación parecido a una fino vidrio. 

-¿Tu crees? -Preguntó Jeremy a la bruja cortante- Utilizare un Fulgura Nox. El problema no creo que sea entrar a la ciudad... sino poder salir de ella. ¿Están todos listos para soportar la eternidad a mi lado? 

Jeremy no bromeaba, si quedaban dentro y no resolvían el misterio, era probable que no pudieran salir por unos cuantos años. Lo bueno era que tenia asegurado el alimento fresco por un buen tiempo. Lo malo es que crearía una ciudad de muertos, o de vampiros a los que debería poner en camino. Sin dudas era interesante y no se aburriría encontrando la forma de salir. 

Editado por Jeremy Triviani

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yuriko Oyama

Finalmente llegaron los tres alumnos, al verlos, la mujer pensó que se trataba de un buen grupo y que podían incluso demostrar un buen desempeño descubriendo lo que estaba pasando y salir de ahí en tiempo record, claramente ignoraban lo que se encontraba en el centro de la ciudadela y por supuesto la manera de destruir aquella barrera y el gélido clima que se presentaba en aquel lugar. Le hubiera encantado tener algún alumno de meteorología pero se debería conformar con lo mandado por Castelobruxo. Miró al primero en llegar quien estaba curioso por la manera en que resolverían la primera barrera por lo que la mujer confirmó la teoría tanto de la Gryffindor como del Triviani.

-Cualquiera de los dos métodos deberían funcionar para poder ingresar, los muggles son los que están más limitados, algunos incluso intentaron cavar un túnel pero no tuvieron éxito, pero si usan la salvaguardia o el fulgura nox podrán pasar al otro lado – no tenía intenciones de ayudar a los magos, ellos eran lo suficientemente capaces como para crear ambos hechizos y pasar sin problema – pero les advierto que una vez que estén dentro su salud se verá deteriorada por lo que el alumno de primeros auxilios deberá curarnos a todos o moriremos.

Volteó a ver a la estudiante de Defensa contra las artes oscuras, ella debería encargarse de destruir al agente causante de aquella catástrofe climática - ¿Qué forma crees que sería la mejor para poder penetrar éste escudo? – luego miró al último en llegar – no se preocupe, si no logramos salir moriremos eventualmente – no estaba bromeando - ¿tienes idea de la clase de maldición que tiene a éste poblado encerrado y lo que haya creado esa disminución de la temperatura?

La barrera parecía a la creada por los mortífagos o los miembros de la orden del fénix para no ser descubiertos salvo que ésta parecía matar a todo lo que tocaba. Definitivamente se trataba de algo hecho con magia oscura.
 

 

@ Mica Gryffindor  @ Jeremy Triviani  @ Tazz Malfoy

 

  • Love 1
  • Realizado 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Defensa Contra las Artes Oscuras

La llegada de aquel caballero la tomó desapercibida. Se sintió instantáneamente molesta, pues su primera intervención en la charla fue para contradecirla. ¿Acaso a eso venía? ¿Por qué no se fijaba mejor en sus propios asuntos? Estuvo a punto de responderle de ese modo cuando la profesora intervino, dando en realidad la razón a ambos. Debieron imaginarse tras apenas llegar que ese no sería el mayor problema con el que se encontrarían.

Miró de reojo a Tazz cuando se mencionó que deberían tener cuidados apenas traspasen la cúpula. Ella podía ayudar en caso de que el Malfoy no pudiera con todo el asunto, pero esperaría que él lo pidiese para así podía ejercer aquel rol.

Cuando la profesora preguntó qué forma prefería para traspasar la cúpula, prefirió no llevar la contraria al Triviani, escogiendo su modo de traspasar aquel desconocido material. Sin decir más, alzó la varita pronunciando – Fulgura Nox- generando un portal que los transportaría tan solo unos metros, hacia lo que podía ser una muerte dolorosa y lenta tras aquel traslúcido muro.

Fue la primera en cruzar, queriendo asegurar una llegada al otro lado antes de que los demás la sigan. Cruzó y, en un principio, no sintió nada, mas luego el aire dentro de aquel lugar pareció querer lastimarla, la piel ardía, en principio solo un poco… parecía una especie de reacción alérgica algo extraña. Estuvo tentada a regresar, pero de hacerlo de ese modo seguramente no colaboraría ya con la causa, así que permaneció en su punto de llegada, a la espera de la comitiva.

@ Ludwig Malfoy  @ Jeremy Triviani  @ Tazz Malfoy

  • Love 1
  • Me encuerva 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yuriko Oyama

Esperó un poco a que sus alumnos se alistaran con las medidas necesarias para protegerse del frio y una vez que estuvieron listos la señorita Gryffindor, quien parecía un poco molesta por ser cuestionada, se animó a crear el portal que les permitió cruzar hacia dentro de aquel gélido pueblo. Fue la segunda en cruzar después de la chica y en cuanto puso un pie en aquel lugar pudo sentir el cambio de clima aún con mayor potencia. Pese a su largo abrigo con piel de oso, sus huesos le calaban y sentía como poco a poco su cuerpo se congelaba. Esperaba que el estudiante de primeros auxilios se encargara de mantener al grupo con vida y en caso de que eso no ocurriera, la mentora tomaría su lugar.

-No tenemos tiempo que perder, si no llegamos al centro del lugar moriremos congelados – dijo casi gritando pues la tormenta de nieve hacía casi imposible ser escuchada, podían ir caminando pero eso sin duda sería un camino doloroso y largo así que en su lugar observó un trineo abandonado bastante grande como para llevarlos a todos, miró a un grupo de rocas y dijo – vitae – de inmediato las rocas comenzaron a tomar forma de perros Alaska los cuales se agruparon y una vez que todos estuvieron trepados comenzaron a correr rápidamente.

La mujer estaba confiada en que podrían destruir aquel objeto pero necesitaba el compromiso de los tres alumnos para poder ganar esa misión con vida y salvar a aquel poblado o lo que quedaba de el – pronto llegaremos al centro del pueblo, es posible que ahí tengamos alguna clase de prueba, normalmente en estos hechizos la fuente de la circunferencia se encuentra en el centro, ¿cierto Jeremy? – esperó la respuesta de los chicos y que Tazz comenzara a sanar los puntos de vida de sus compañeros.

 

 

@ Mica Gryffindor  @ Jeremy Triviani  @ Tazz Malfoy

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.