Jump to content

Velo de Infamias


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

IMG-20220212-WA0065.jpg

 

El mundo subestima el poder de las palabras y el daño que pueden hacer, cuando un rumor empieza es como una mecha que va quemando todo a su  paso hasta dejar cenizas de una persona, las dudas pueden matar la razón y la reputación, cuando alguien que amas desconfía de ti es una puñalada al alma…ni hablar de todo un pueblo al que debes gobernar.


Estoy segura que podemos hacer arder un infierno en la ciudad si utilizamos las palabras correctas, la difamación debe ser siempre anónima para que luego no de represalias, sinceramente esto me resultaba divertido de imaginar, por que es un ataque mínimo que se convierte en una bola de nieve.


Entre al ministerio acreditando ser una simple periodista extranjera que deseaba curiosear las instalaciones sin hacer demasiado daño, ni meterme en oficinas privadas ni nada. El disfraz era una peluca de cabellos largos castaños y lentes que ocultaban debajo unos falsos ojos verdes, un traje de segunda mano pulcro con zapatillas y una sonrisa juguetona e inocente, si me viera al espejo por mucho tiempo sin duda estallaría de lo simple que me veía.


El aspecto de no romper un plato era fundamental, que no usara metamorfomagia era necesario para pasar los controles sin ser detectada, el bolso de piel de moke guardaba un trasfondo pero si era revisado solo encontrarían papeles sin nada en particular, la idea era básica pero efectiva por lo tanto funcionaria a la perfección.


Mis pasos eran tan tranquilos que nadie prestó mucha atención, subiendo al ascensor solitario, mis manos sacaron varios papeles que con un movimiento rápido de varita se trasformaron en memorándum idénticos a los del ministerio, la sonrisa en mi rostro se vuelve un poco más oscura, voy piso por piso liberando aquel rumor escrito con letra periodística típica.
 

Cita

Último momento

“El ministro de la magia tiene tratos ilegales para beneficiar al MACUSA…hay distintas organizaciones que están desestabilizando a ciertos países opositores, para que modifiquen su forma de pensar a favor de sus propios intereses, la Orden del Fénix amenaza con desplazar a los distintos gobernantes y reemplazarlos con gente partidaria de sus ideales".


Firma: "Ojo espía”


Me muevo tan rápido como aquel aparato me lo permite, me escondo de los magos y brujas que surgen en el camino y me largo tan rápido como puedo a la calle, allí termino de hacer volar un sinfín de volantes más, para luego desaparecer y esperar la repercusión de esto. En otro lado compañeros harían la misma jugada usando falsos documentos, hablando en voz alta que otros escuchen y la técnica que mejor les parezca para aumentar la llama...en fuego verbal que amenazará con devorar al nuevo ministro y su gabinete.


-Todo ha empezado…crees que caigan en nuestro juego?.- Mire al mago frente a mí quitándome la peluca y soltando mi larga melena negra. -Quisiera ver la cara de esas personas…- Sonreí divertida mirando por la ventana.

------------------------------ ❤️

@ Eterno Black Triviani   @ Ada Camille Dumbledore   @ Sagitas E. Potter Blue   @ Mael Blackfyre   @ Ludwig Malfoy   @ todos los que se quieran sumar

  • Love 2
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 3

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chanter-Kyle

 

Primer Ministro de Holanda

Aquel rumor había cimbrado con fuerza los cimientos de la politica Londinense, envolviendo en una maraña de mentiras y habladurías mal intencionadas al Ministro Malfoy. Eso le hubiera encantado pensar al Holandés, para la mala suerte del rubio no se tragaría ese anzuelo tan fácilmente, ya que le conocía por los encuentros que habían tenido dentro de Castelobruxo.

— Mala suerte iniciar de ese modo su mandato—bebiendo un largo trago de bourbon, volvía a leer la noticia que estaba plasmada en la primera plana de ese periódico. ¿Quién sería capaz de lanzar esa clase de puntas envenenadas y después esconder la cerbatana empleada para dicha tarea?. Varios nombres le pasaban por la mente como lo hacían los memos interdepartamentales en medio del ministerio de magia, plagándolo de avioncitos de papel que llevaban dentro encomiendas para cada uno de los que laburaban dentro de esa institución tan especial.

— ¿Alguna pista?—inquirió clavando su inquisitiva mirada en los ojos de la Vidente— Se que Kahlan esta en Alemania, no viene al caso poner esa carita inocente—le recriminaba a la Viceministra Blackthorn— Puede que sea alguien de su circulo más cercano, aunque no descartaría un o una amante resentida o alguien que no pudo casarse con tan deseado prospecto—saliendo a flote su lado seductor. Sintiendo como su atracción por el sexo masculino permanecía intacta, al grado de traer a su mente a Alexander. 

Hacia tiempo que no cruzaban palabra, evitando tener que darle explicaciones por su prolongada ausencia— Ya tendré tiempo para esa charla, ahora necesito saber que tanto daña al resto de las naciones esta dichosa “ilegalidad” en esos tratos que anda pactando Ludwig en favor del MACUSA—lanzando la copa vacía contra la chimenea encendida, provocó que algunas chispas brotaran de esas llamas— Envía una misiva a @ Juliette Macnair , me gustaría saber su punto de vista sobre todo esto—la orden fue dictada para su secretaria personal. 
 

@ Malum Luxure @ Ada Camille Dumbledore @ Eterno Black Triviani @ Ludwig Malfoy @Todes los demás xD

Editado por Kahlan Blackthorn
  • Me gusta 1
  • Love 2
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 2

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rubio se encontraba dentro de su oficina poco antes de que todo el caos se levantara tanto en el ministerio como en otras instalaciones mágicas de toda Gran Bretaña. Había varios documentos que eran necesarios firmar y revisar. Las eventualidades que habían ocurrido tan pronto comenzó su mandato habían frenado de manera temporal sus primeras iniciativas de ley y reformas. En primer lugar la matanza de los hombres lobo era un tema de prioridad por lo que el departamento de misterios y de seguridad mágica estaban trabajando al máximo. Aunado a eso las desapariciones de magos y brujas era un tema que si bien aún no salía a la luz, pronto lo haría causando otro golpe a su administración. El rubio necesitaba implementar orden y hacerlo de inmediato.

El ruido fuera de su oficina fue lo que lo sacó de inmediato de aquel trance y algo molesto se levantó para ver lo que estaba ocurriendo, inmediatamente fue con Mica cuya oficina estaba a un lado de la del Malfoy –¿tienes idea de lo que está ocurriendo? – comentó un poco molesto – hay mucho ruido y no puedo acabar la montaña de trabajo que me dejaste – fue entonces que Beatrix, la asistente administrativa apareció, siempre con una cara de estrés pero en esta ocasión llevaba unos documentos que inmediatamente le entregó al Malfoy y a la Gryffindor. Leyó aquel papel al menos cinco veces para después destruirlo furiosamente.

- ¿El MACUSA? – dijo molesto – la única vez que tuve tratos con ellos fueron cuando Goderic me golpeó por no decir lo de – miró a todos y prefirió callar – no he tenido comunicación con ellos en lo absoluto y en mi última visita a América apenas pude estar presente pues alguien intentó matarme – era claro que la persona que intentaba atacarlo solo lo hacía de manera para molestar, no había pruebas de nada que pudiera incriminarlo y posiblemente eso le molestaba más, salió de la oficina para asomarse hacia el atrio donde volaban por todos lados aquellos documentos los cuales eran leídos por todos los presentes.

Intentó relajarse, esperaba que con un comunicado de prensa pudiera arreglar todo y además con lechuzas hacia los diferentes gobiernos quienes posiblemente se molestarían al leer la carta sin fuentes. Regresó a su oficina y se sentó para dictarle a Beatrix el comunicado que posteriormente enviaría.
 

Quote

 

Estimada Comunidad Mágica:

En relación con la carta enviada por el anarquista y provocador sujeto que se hace llamar “Ojo espía”, el gobierno mágico británico reafirma su posición de favorecer en todo momento a la Gran Bretaña y a sus localidades aledañas. Los pactos y alianzas con otros gobiernos son de dominio público y siempre serán con finalidad de mejorar.  De la misma manera los rumores de que la Orden del Fénix intervendrá para desplazar a los demás gobernantes es totalmente falsa. El ministerio de magia inglés con el objetivo de beneficiar a toda su población se mantendrá neutral y alejado de organizaciones no autorizadas o delictivas.


Ludwig Malfoy
Ministro de Magia Británico

 


 


Acto seguido la mujer salió de la oficina para hacer todos los envíos de la manera más rápida posible.

@ Mica Gryffindor  @ Arya Macnair  @ Goderic Slithering  @ Ada Camille Dumbledore  @ Anthony Ryvak Dracony  @ Kahlan Blackthorn  @ Malum Luxure  @ Tazz Malfoy  @ Eterno Black Triviani  @ Balderik Von Alexandros  @todos 

 

  • Me gusta 2
  • Love 1
  • Me encuerva 2

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acababa de dejar una pila de documentos bastante larga en el escritorio del Malfoy. Había llevado unos días intentando fragmentarlo, hacerlo lo menos agobiante posible, pero finalmente debió llevar varios formularios juntos. Él debería leer y poner su firma en cada uno. Esperaba que notara las pequeñas notas de resumen que había intercalado entre todo ese trabajo, así como sus comentarios al respecto, con el objetivo de alivianar más la labor interminable.

Le había costado bastante concentrarse debido al ruido, pero al asomarse no había encontrado nada demasiado evidente. Buscaba generarle tranquilidad a “su jefe” pero fue evidente que éste no la estaba logrando al verlo cruzar la entrada a su oficina.

-Lo siento, pero no he visto nada… yo tampoco logro terminar la siguiente montaña que debo llevarte -respondió, un poco molesta ante el modo de Ludwig. “que me dejaste” ¿Acaso ella tenía la culpa de que él tuviese tantas responsabilidades?

Beatrix llegó justo a tiempo para salvarlo de la reacción que Mica estaba a punto de tener, entregando a cada uno una nota que le costó algo de trabajo comprender. No dijo nada, permaneciendo en silencio y esperando la reacción de Ludwig quien, obviamente, se mostró muy molesto. Apenas estaba comenzando su mandato y gente con malas intenciones iniciaba ese tipo de rumores poco creíbles para quienes eran cercanos al gobernante, pero no tanto para quienes no lo conocían o se oponían a él.

Se mordió el labio, molesta. No le agradaba en absoluto que se metieran con su amigo.

-Quien sea el autor, lo detectaremos y nos ocuparemos de él -afirmó, viendo cómo tanto Beatrix como Lud abandonaban la oficina, directo hacia la del Ministro.

Aprovechó que se quedó sola para redactar una pequeña nota, la cual duplicó de inmediato y envió con un movimiento de varita.

“¿Has leído la nota? Necesitamos encontrar al autor. Estaré en mi oficina.”

Las palabras irían directamente dirigidas hacia Mael y Mefistófeles quienes, más allá de tener sus respectivos cargos ministeriales, eran de los mortífagos en quienes más confiaba, y sospechaba que todo aquello venía de manos de uno de los suyos. Si necesitaba investigar, solo podía confiar en ellos y en su líder pero ¿por qué molestarla tan pronto? Mejor esperar hasta saber qué sucedía.

@ Mael Blackfyre  @ Mefistófeles Evil.  

  • Me enluna 1
  • Realizado 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MINISTERIO DE MAGIA -LONDRES

DEPARTAMENTO DE TRANSPORTES MÁGICOS

La verdad es que aún no me acostumbraba a estar en el Ministerio, la burocracia y el estar encerrado en una oficina no era lo mío, de apoco eso tendría que cambiar y el papeleo tendría que esperar, un mensaje de Lud estaba sobre mi escritorio, pero estaba dirigido a la comunidad mágica, lo que leí la verdad me pareció tirado de los cabellos.

Un anónimo que se hacía llamar "Ojo espía" con sus informes, ciertos o falsos, estaba causando estupor en la comunidad mágica, algo que sin duda estaba haciendo quedar muy mal ante el ojo público a la nueva administración, ¿quién podría estar atrás de todos estos rumores?, estaba casi seguro que era algo de dentro del bando, era brillante no lo podía negar, aún para mí que era el rey de las estratagemas, tenía que llegar al fondo del asunto para saber cuáles eran las intenciones.

Segundos después una nota en forma de avión de papel llego a mi papelera, era de Mica, requería una reunión de urgencia por todos los temas ocurridos, no lo pensé dos veces y salí de mi oficina rumbo al despacho de la Gyffindor.

Mientras caminaba por los pasillos, chocando con magos y brujas que laboraban o visitantes haciendo los diversos trámites, pensaba en las repercusiones que esto ocasionaría y teníamos que tratar de que el impacto sea el menor posible, estábamos a la puerta del primer gran escándalo ministerial y eso que recién empezaba la administración.

Toqué la puerta de su oficina y entré, no era necesario tanto anuncio ya que el tema era importante, ella se encontraba sentada en su escritorio y me senté en uno de los dos asientos frente a ella, su rostro era de preocupación.

- ¿Qué sabes sobre el tema? ...-miré a sus ojos a ver que observaba en ellos, esperaba que ella sepa algo más que yo...- ¿tienes una idea de quien está atrás de esto? ...-

Sabía cuál era mi inquietud, tenía sospechas de que todo lo que pasaba venía desde nuestro bando, teníamos que averiguarlo para saber cómo actuar, ella como lugarteniente debe tener también información, tenía oídos en todos lados.

@ Mica Gryffindor @ Mael Blackfyre @ Ludwig Malfoy

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras esperaba que sus dos “invitados” llegasen a su despacho, intentó pensar un poco. Hizo varios pases mágicos con su varita sobre la nota recibida en un principio, intentando detectar las pistas de su remitente. Logró algunas marcas, pero no las suficientes como tara tener dato alguno. ¿Acaso alguien se había infiltrado al Ministerio sin ser detectado por ninguno de los medios de seguridad con que éste contaba?

“Citar urgente a los miembros del Departamento de Seguridad, sus medidas están fallando” garabateó en un trozo de papel y lo envió a Ludwig, quien seguía en su despacho. Estaba segura de que si no descubrían qué pasaba pronto la estabilidad del nuevo Ministro en su puesto podría peligrar, así que el tiempo pasaba a ser el peor enemigo de todos.

Mefistófeles no tardó de llegar tras su cita. Lo vio ingresar en su despacho sin muchos anuncios y lamentó con toda su fuerza que el primer encuentro en ese sitio sea de esa forma. Las fantasías que tantas veces habían llegado a su mente, en ellas, lo llamaba a su lugar de trabajo con alguna excusa y acababan ambos siendo uno sobre aquel escritorio. Cerró los ojos, al tiempo que deslizaba una mano lentamente por la dura madera, pero la voz de él la llevó nuevamente a la situación real que los congregaba.

-Nada en absoluto, a Ludwig lo ha sorprendido tanto como a ti o a mí, no tiene que ver con el MACUSA, lo sabríamos. -suspiró, apoyando la espalda en el respaldo. El poder hablar con él la calmaba un poco, sabía que podía decirle lo que cruzaba por su mente sin tener que ocultar nada. -Si hay parte de la Marca detrás de esto no es solo Ludwig contra quien están operando… porque Sagitas tampoco debe saber nada, así que ¿traición al bando? ¿crees que haya gente capaz de llegar a esos extremos? -pasó una mano por su rostro, como intentando quitárselo, nerviosa ante la simple idea de estar dando en la tecla.

@ Mefistófeles Evil.  @ Mael Blackfyre  @ Ludwig Malfoy

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La situación era complicada ya que había alguien trabajando en contra de los intereses del Ministerio y si era del bando estaba trabajando sin conocimiento de la líder y de sus lugartenientes, eso podría ser interpretado de muchas formas, ya que dudaba mucho que Sagitas trabaje a espaldas de su gente de confianza, pero la verdad estábamos casi sin contexto e información, podría ser cualquiera.

-No necesariamente pude ser alguien del bando pequeña, puede ser algún rival político resentido por haber perdido de manera tan amplia las elecciones, el resentimiento te puede llevar a actuar de manera impulsiva pero esa podría ser nuestra ventaja, en cualquier momento va a cometer un error...-

El rumor no era elaborado, se veía hasta desesperado por llamar la atención, era casi imposible que iniciando su gobierno, por más odio que tenga a los que tenemos intereses obscuros, tome medidas de ese tipo y metiendo a la Orden del Fénix, la cual no se encontraba en su mejor momento.

-Ahora que lo pienso no necesariamente puede ser uno de los nuestros, también la Orden debe estar desesperada por tener algo de protagonismo, han venido de fracaso en fracaso con nosotros que seguramente quieren algo más de protagonismo y tal vez también ver de qué lado está Ludwig...-

Por ahora eran solo conjeturas, era una lluvia de ideas para saber por dónde empezar, teníamos que descartar todas las posibilidades ya que el fin estaba claro, desestabilizar el neófito gobierno del Malfoy.

-¿Has hablado con @ Sagitas E. Potter Blue ?...- tenía la esperanza de que no sea de nuestro lado, ya que no solo sería un golpe para Lud, sino también una afrenta a nuestra líder...-Debemos iniciar descartando opciones...-

Descartando opciones sería más fácil el iniciar a investigar, había que actuar rápido, solucionar esto inmediatamente daría una gran imagen de orden y poder al nuevo Ministerio de Magia.

@ Mica Gryffindor @ Ludwig Malfoy @ Mael Blackfyre

  • jajaja 1
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1
  • Realizado 1

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mensaje se habia esparcido como polvora, el rumor de que el nuevo ministro tenia tratos ilegales con el MACUSA ya habia llegado a los oidos del Dumbledore, sin embargo el Dumbledore sonrio ante estas palabras. La persona que hubiese filtrado esa informacion era bastante novata y se notaba. En el mundo muggle cuando se acusaba de algo grave a alguna persona siempre anexaban pruebas, y aunque fueran pruebas falsificadas, siempre intentaban sacar algo para hacerlo mas creible, a esto se le conocia como "scratcheo" 

Su trabajo como comerciante de artefactos oscuros lo habia hecho ver como debia trabajar y que era lo que debia hacer para pasar casi por debajo del agua y una de las ideas principales era no llamar mucho la atencion, este rumor solo levantaria sospechas y cosas asi hasta que lograran encontrar a la persona, debia de darle un poco mas de consejos a ese tal ojo de espia, pero primero tendria que llamarle la atencion a esta persona. 

Era obvio que la estarian buscando ya, asi que no se dejaria ver tan facil, menos por alguien que no fuera nada conocido como el, una de las opciones mas facil era provocar ruido y que el ministerio volteara a verlo a el, sin embargo eso lo pondria en dificultades para que ojo de espia saliera a la luz y lo rescatara, no se arriesgaria asi como asi....

Lo otro que podia ser era un recado en clave, que solo esta persona pudiera interpretar...suspiro, esa seria su primer idea, pero aun tenia varios problemas...y se le ocurrio una idea como codigo. 

No muchas personas conocian las series o peliculas que los muggles veian para buena suerte del joven, asi que iba a usar eso a su favor. 

Saco un pergamino y empezo a escribir...

Cita

 

Rumplespia: 

Tu trato fue muy predecible, ya perdiste el toque que tenias de hace tiempo. Si quieres saber como hacer de nuevo la manzana envenenada ven a ver al Principe Eric, en la cabaña de cuentos de hadas. Para saber que hacer tu debes tener mucho OJO en los detalles, COLORIN CARMIN, ESTE CUENTO NO TIENE FIN. Si te acuerdas de esto no habra ningun problema.. 

 

Esa nota se la tendria que entregar al ojo espia, sin embargo antes de esto debia tener una carta falsa que pasaria por todo el ministerio. 
 

Cita

 

Ojo de Espia: 

Estas haciendo las cosas mal, si quieres enterarte de como hacer quedar mal al ministro deberias verme, te espero ansioso en mi negocio museo/restaurante de cuentos. Para saber que eres tu recuerda la frase: PATO CONTROLA EL CLIMA.....


 

Penso por un momento en hablarle a Ada para que ella misma le diera el sobre con la noticia falsa a los allegados del ministro, pero era algo demasiado arriesgado. 

-Javier- dijo y uno de los elfos aparecio enfrente de el...

-Digame amo...- dijo el elfo mirando al joven...

-Ve al ministerio y encargate de darle esta misiva a los altos mandos del ministerio, no regreses hasta que te la acepten. Y otra cosa, di que te la encontraste tu en la calle.- dijo mientras marcaba la misiva falsa con un ojo pestañeando...- La del ojo que vaya directo a los altos mandos del ministro, pero antes de que te vayas necesito encargarte algo mas. - dijo mientras buscaba en su cuarto una pocion azul, no tardo mucho en encontrarla y embarro la carta con esta pocion de localizacion. 

-Es una pocion experimental, esta esencia hara que la persona a la que este buscando le llegue sin problema alguno y solo esta, ademas de revelarle el codigo secreto, es experimental asi que puede haber problemas...sin embargo lo que si se es que el codigo solo lo podra descifrar esta persona si sabe como buscar...- dijo mientras marcaba esta carta con lo que parecia una O....- Si algo sale mal, te desapareces inmediatamente, la del ojo mandasela directa al ministro y a sus allegados, la de la O no te preocupes por esta, solo llevala rapidamente y al momento de entrar en el ministerio desaparecera de tu vista o eso espero...dijo el mago- Hazlo ya. - dijo y el elfo desaparecio. 

-----

En el ministerio: 

El elfo Javier habia llegado a las puertas del ministerio y sabia que era lo que tenia que hacer en ese momento...Con varios pasos entro al ministerio y busco a algun elfo o alguien que lo ayudara y rapidamente encontro a alguien...sabia que el ministerio ya tendria a la mitad de la gente buscando a la persona asi que no iba a ser dificil....

-Buenas tardes- le dijo a un elfo- Necesito informarle que tengo algo sobre ojo de espia, necesito llevarle ese documento al ministro o a alguien que se encuentre trabajando con el...- dijo mientras con la otra mano buscaba la misiva escrita en codigo para ver si se encontraba con esta y miro con efectividad que afortunadamente ya no la tenia con el....

@ Ludwig Malfoy  @ Mica Gryffindor  @ Malum Luxure

 

  • jajaja 1
  • Confundido 1
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1
  • Realizado 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saint-Tropez, Francia

 

El sonido de las olas rompiendo contra las rocas se escuchaba desde la habitación que ocupaba en la villa de descanso de los Rosier en la costa azul frente al mediterráneo. Estaba sumida en cientos de documentos de la corona monegasca y descifrando mil edictos de mis antecesores para lograr hacerse más fácil la vida a los conciudadanos de Mónaco, pero al parecer era más fácil tratar con una horda de dementores que unas leyes y edictos escritos con más pasión que cerebro. Suspire sobre la mesa, aunque que llevaba puesto un traje de baño rojo, no había pisado la playa en toda la mañana por estar al día con el principado, primero las obligaciones sobre todo lo demás. Blanquee los ojos ante mis propios pensamientos, en los que sonaba como mi bisabuela Ada, además que me repetía cada vez que la veía que debía darle un heredero a la corona  cuando apenas podía sobrevivir a mi día a día con el principado y el Ministerio, aunque eran lo mismo, daban trabajo doble.

Suspire de nuevo y mire al frente las maravillosas aguas del mar mediterráneo bañadas por el estupendo sol, me levante con ímpetu  tome mi varita y dispuesta a escapar abrí la puerta y de frente me encontré con el asesor de la corona que traía en la mano un diario inglés al parecer.

-Mademoiselle

Dijo entregándomelo con rostro preocupado y se dio la vuelta al verme en traje de baño, no le puse mayor atención a su acto y corre la puerta a su espalda sin esperar si lo golpeaba o no  mi atención estaba totalmente en el trozo de pergamino frente a mi, lo que leía no me lo podía creer.

 

IMG-20221007-WA0021.jpg

 

Así que me acusaban de tener tratos con Ludwig mi cuñado, pero ¡¿de que se trataba todo eso?!, adentrándome a las páginas pude leer que me relacionaban con el hijo mayor del Malfoy, a quien apenas había visto en la boda y jamás habíamos hablado. Pero que le pasaba a la gente por la cabeza, había ido en algunas ocasiones pero jamás los había visto ni había hecho nada inusual.  

Regrese de nuevo al escritorio y tome un pergamino y una pluma. Debía escribirle a Ludwig a la oficina del Ministro para que me recibiera, eso no era bueno para la imagen de los ministerios y me preocupaba justo eso cuando la corona de principado dependía de mi ya que mi hermano había abdicar y yo no tenia hijos ni sobrinos a quien delegarles el poder. Salí a ña puerta y el viejo asesor  su rostro delgado y afilado parecía de un retrato de terror, apenas lo mire y le entregue el sobre sellado con el sello del Ministerio de asuntos mágicos de Francia.

-  Es urgente para el Ministro de Magia de Inglaterra y que alisten el carruaje iré a Londres de inmediato

Mire mi vestimenta y ladee la cabeza sopesando el hecho de que no estaba vestida.

-Estaré lista en una hora

Salí sin esperar nada más con rumbo a mi habitación,  tenía que arreglar esto pronto.

@ Ludwig Malfoy

Editado por Ada Camille Dumbledore
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 2

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mía Zoeh - Departamento de Misterios

Suspiré, aferrándome a los lados del enorme lavamanos de mi baño. Había sido un periodo de tiempo largo sin volver al Ministerio y solucionando problemas en el mundo muggle. Hoy era mi primer día de regreso. ¿Habrían cambiado mucho las cosas?¿A quiénes reconocería por los pasillos y las oficinas? Intenté repasar en mi mente los nombres conocidos pero seguramente olvidaba a algunos. Suspiré nuevamente y salí del baño, decidida a cambiarme de ropa e irme, como si eso fuese a apagar mis pensamientos un rato.

Opté por un atuendo formal pero cómodo al que había recurrido últimamente cuando quería arreglarme un poco más. Una camisa blanca me cubrió el torso y los brazos, junto a una falda de tweed en colores verde y crema, que llegaba hasta un par de dedos por encima de las rodillas. Medias negras y botas de tacón completaban el atuendo base. Peiné un poco mi cabello y me maquillé lo justo para tapar que hacía días que no podía dormir bien. ¿Días? Más bien meses. Un tapado color crema y mi capa de viaje me daban una capa de ropa extra para enfrentar el recién iniciado otoño inglés. Suspiré una vez más, tomé mi varita de la mesa de noche y me dirgí hacia los jardines para poder desaparecerme.

------------------------------

Aparecí cerca del edificio del Ministerio de Magia; un lugar que debía conocer a la perfección pero que no podía recordar del todo. Me mezclé con la multitud con paso firme y decidido, ignorando por completo las voces en mi mente. La gente que me rodeaba parecía estar haciendo lo mismo; iban compenetrados en el camino, sin detenerse ni un segundo. Atravesé las puertas de la entrada y sentí como algunos recuerdos me invadían. Miré a mi alrededor; veía caras nuevas pero la esencia del lugar se mantenía. Esbocé una sonrisa y relajé los hombros mientras retomaba la caminata hacia el ascensor. 

Me detuve a esperarlo junto con otras personas, y en ese momento empecé a prestar atención a lo que los demás decían. Había creído en un principio que eran conversaciones banales, sin demasiada importancia; pero por la forma en la que hablaban, como susurrando, parecía más un rumor que una charla de ascensor. Agudicé el oído, intentando mantener una expresión neutral en el rostro: lo último que quería era que me acusaran de chismosa. Comentaban algo del MACUSA y de que el Ministro británico buscaba beneficiarlo mediante tratos ilegales. Tuve que aguantar la risa, la que se me quedó trancada en la garganta y me hizo empezar a toser. La gente se volteó a mirarme mientras yo buscaba cubrirme la boca con el brazo.

Lo siento...— me excusé y aproveché a meterme en el ascensor que justo se había abierto. Una vez dentro volví a intentar escuchar lo que decían quienes habían subido conmigo. Me parecía inverosímil. ¿Por qué querría el Ministro de Magia británico beneficiar al MACUSA? Sin embargo, el murmullo cobraba fuerza. 

Salí del ascensor en el piso del Departamento de Misterios, y por allí también se escuchaba un murmullo constante que parecía flotar en el aire. Un murmullo que parecía amplificarse con cada paso que daba. Apuré el paso y me metí a la oficina, cerrando la puerta detrás de mí. ¿Sería cierto? Tendría que averiguar. —Ya veo que no va a ser una jornada tranquila...—dije en voz alta a nadie en particular y suspiré.

  • Me encuerva 2
  • Realizado 1

wexkG1x.jpg

                                       2vBurIo.gif 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.