Jump to content

Velo de Infamias


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ministerio de Magia

Esperaba que su comunicado de prensa sirviera de algo para tratar de calmar a todas las masas pero en el fondo sabía que no era suficiente. Existía el dicho de que: cuando el rio suena es porque agua lleva y era posible que la Confederación Internacional de Magos quisiera intervenir para levantar investigaciones al respecto. Ludwig no temía nada pero le molestaba bastante que su gobierno se viera ensuciado tan rápido y por actos que ni siquiera había el realizado. Estando en su oficina vio a Mica encerrarse en su despacho un poco molesta por el tono en que le había hablado el Malfoy. si bien las cosas no habían acabado tan bien en la Gryffindor, habían tratado de mantener un poco su cariño y seguir adelante pero sabía que la herida no estaba cerrada por completo y debía ayudar a cerrarla.

Escribió una nota y la hizo llegar por medio de magia para que ésta la leyera pues sabía que estaba platicando con Mefistófeles. La nota decía: “café mas tarde?” Suspiró y esperó su respuesta mientras veía como una lechuza llegaba y le daba un segundo golpe a su carrera. Era un documento el cual mostraba los tratos que tenía con la Ministra Francesa. Pues claro que se frecuentaban, eran amigos, era su cuñada o futura ex cuñada. Y al Malfoy le interesaba no solo la convivencia con esa nación si no también la prosperidad de su familia y nada mejor que Tazz para ayudarle con esa tarea. Por lo que le mandó toda nota a su hijo: “preséntate a mi oficina, tendremos visitas a la francesa”. Esperaba que el chico se presentara en sus mejores túnicas ya que Ada no tardaría en llegar.

Finalmente mientras esperaba un visitante llegó, se trataba de un elfo doméstico quien había sido llevado por Beatrix, la mujer aseguraba que la criatura tenía información importante así que se levantó de su asiento y se acercó al diminuto ser, se puso en cuclillas tratando de mostrarle respeto pero también deseando leer su mirada y ver si no mentía – buenos días señor elfo, dígame ¿en qué puedo ayudarle?” – esperó su respuesta con paciencia.

 

@ Ernest Dumbledore Prior  @ Mica Gryffindor  @ Mefistófeles Evil.  @ Tazz Malfoy  @ Ada Camille Dumbledore @losdemas xD

 



 

  • Me enluna 1
  • Me encuerva 2

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El elfo se sorprendio ante la respuesta tan inmediata que tuvieron, se notaba que el ministerio estaba apurado para intentar salvaguardar las apariencias, la secretaria envio al elfo para sorpresa de este enfrente del ministro. Oyo que el joven malfoy le preguntaba que era lo importante que tenia que decir..

-Buenas Tardes Sr Ludwig Malfoy, traigo noticias- dijo el elfo y saco el sobre que su amo le habia dado para que entregara a los altos mandos del ministro. -  Encontre esta misiva dirigida al ojo espia, alguien esta intentando contactarlo Señor Malfoy- dijo el elfo extendiendole el sobre con la informacion para que lo leyeran. - Lo encontre fuera del ministerio Señor...- dijo el elfo dudando un poco, mientras veia el sobre- En la carta estan pidiendo una junta con el ojo Sr. y dicen en donde se van a ver y hasta hay un pequeño codigo señor...

----

En las reliquias del Sr Gold...

-Yo no se porque en las peliculas dan tanto dato falso para que unas personas caigan en sus trampas y otras no...- dijo el mago- Los villanos en las peliculas deberian ser mas listos..- dijo el joven Dumbledore mirando su local y como lo habia acomodado para la persona que viniera o personas que vinieran...En primera, el habia decidido estar sin varita en ese local, eso demostraba un poco de no hostilidad, no hostilidad falsa ya que ironicamente tenia varios artefactos magicos traidos de los cuentos de hadas o de storybrooke, entre ellos brazaletes que bloqueaban la magia hecha sin varita. 

-¿Como va a saber quien es quien Amo?- dijo uno de los elfos que ayudo en la organizacion. 

-Depende de quien tenga contacto con que primero, si el que tiene contacto con la segunda carta es el ministro, va a tener que decir el codigo en la carta...Lo de PATO CONTROLA EL CLIMA..- dijo mientras a lo lejos veia la capsula en donde 626 habia escapado, no era nada magico pero si un adorno interesante que tenia en la tienda...Sin embargo si es el ojo el que tuvo contacto con la primera carta,la referencia esta mas que Pintada, claro....si es que conoces el cuento en donde dicen la palabra Carmin- dijo mientras veia la rosa propiedad de la bella y la bestia completamente reconstruida despues de que hubiesen terminado juntos. 

-Dependiendo de quien venga primero, activare el Plan A o el Plan B....Pero una cosa me va a llevar a la otra, ysea como sea tendre esa junta con el Sr Ojo...-dijo el mago...

- ¿Amo y es posible que las cartas se traspapelen?- dijo otro de los elfos. 

-Si, la carta que va dirigida al ojo en codigo tiene una pocion experimental que solo le llamaria la atencion a ella, pero el problema es que es temporal y que despues de un tiempo empieza a oler excesivamente mal, lo que atrae la atencion de otras personas y el codigo no es tan dificil de descifrar asi que en el caso de que el ministerio encontrara la primera carta y la comparara con la segunda, solo tendrian que comparar, ver cual es el codigo de la primera carta y venir y ahi es donde me atrapan. - dijo e mago. 

-Y no tienes miedo? 

-Confio en que por esta vez la suerte esta de mi lado....los factores de velocidad y suerte son los que deben mantener la balanza equilibrada a mi favor...- dijo el mago mientras esperaba pacientemente en su escritorio para ver si en primera su plan habia funcionado y en segunda quien de los dos llegaria primero...

@ Ludwig Malfoy  @ Malum Luxure

  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1
  • Realizado 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llegada de la nota con letra de Ludwig no pasó inadvertida para ella. Se mordió el labio al leerla, antes de garabatear un “Claro, cuando tengas un momento” al otro lado del mismo papel y enviarlo a su jefe. Claro que quería tener un momento para poner las cosas en claro. No le agradaba en absoluto sentir a su amigo tan lejano y, era consciente, de que era una distancia en gran medida impuesta por ella.

Las palabras de Mefistófeles la volvieron a la realidad. Él buscaba pensar en otras alternativas, que fuese una trampa o intento de desestabilizar a Ludwig de parte de alguien más.

Asintió sin decir nada, él podía tener razón, aunque no descartaba por completo su idea inicial. Su siguiente intento no fue tan bueno. -¿La Orden? ¿Y de qué podría servirle a la Orden que los involucren en algo así? Eso grita “Vengan, somos los culpables” es claro que no son ellos… de hecho, el intento de meter a la Orden en un embrollo político donde nunca se vieron presentes es lo que más me suena a que sea de uno “de los nuestros” esta idea. -estaba más pensando en voz alta que discutiendo la idea, realmente.

La verdad era que no tenían ninguna certeza de nada, deberían encontrar más pistas si querían resolver el problema.

-¿Con Sagitas? Pero si esto acaba de pasar… no creo que sea lo mejor que el tema salga del Ministerio, al menos no por nuestra iniciativa. Estaría bien saber el alcance real que ha tenido – suspiró y escondió un segundo la cara entre las manos, intentando respirar y calmarse. -Esperaba un inicio de semana tranquilo ¿tu no? -soltó finalmente, recargando su espalda en la silla.

@ Ludwig Malfoy  @ Mefistófeles Evil.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras conversábamos una misiva le llego a Mica, al abrirla pude observar los rasgos de la letra en ella confirmé que era del ministro, pensé que seguramente era algunas instrucciones con respecto a lo que ocurría, pero luego me di cuenta que era otro tema, no sé por qué pero sentí un pequeño vacío en el estómago que traté de no darle importancia, era un tema labora y nada más seguramente, además no tenía por qué sentirme de esa manera, había un acuerdo de por medio, así que traté de no darle la importancia a algo que seguramente no lo tenía y decidí dejar eso a un lado.

-No es descabellado la idea de que sea alguien de la misma orden, muchas familias con las que nosotros tenemos vínculo e incluso estados se sentirán inseguros y eso se notará, delatándolos indirectamente y ser propensos a una investigación posterior, aunque les estoy dando demasiado crédito, no son tan metódicos e inteligentes como para siquiera pensarlo...-sonreí con mi propio comentario.

Mis ojos no se apartaban de los de ella, preciosas esmeraldas que he tenido el gusto de disfrutarlos en todas sus facetas, esta laboral era una nueva, con responsabilidades y asuntos que tratar, pero no podía negarme los casi incontrolables deseos de comerla a besos en ese momento, cerré los ojos y sonriendo negué con la cabeza por todas esas imágenes mentales que pasaron por mi mente y que, por el momento, no se podrán cumplir.

-Sería bueno que le escribas a Sagitas para conocer su opinión del asunto, ya que estos rumores nos pueden empañar como grupo también...-luego estiré un poco mi mano sobre la madera del escritorio para poder llegar a la suya y posarme suavemente sobre ella...-Tienes que prepararte mi pequeña castaña, esto recién empieza, pero no estás sola, nunca lo vas a estar sea parte del ministerio o no…-

Apoyaría a mi amiga en lo que necesite, lo bueno es que la Gryffindor lo tenía claro, pero la situación teníamos que manejarla a tiempo antes de que esto se salga de las manos.

@ Mica Gryffindor @ Ludwig Malfoy

  • Me encuerva 1
  • Realizado 1

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había entrado a mi oficina en el Departamento de Misterios entre una nube de murmullos que se extendía por todo el pasillo y que parecía flotar en el ambiente aun a pesar de haber cerrado la puerta detrás de mí. Suspiré, dejándome caer pesadamente sobre la silla detrás de mi escritorio. Una montaña de papeles lo cubría todo; los observé de reojo, intentando ver de qué trataban. Entre ellos pude distinguir fichas de objetos, por lo que supuse que me tocaba hacer el inventario de los objetos. —Bueno, al menos eso me mantendrá ocupada gran parte de la jornada.—dije en voz alta a nadie y me puse de pie nuevamente, tomando un trozo de pergamino en blanco y una pluma de debajo de una de las montañas de papeles.

Garabateé una lista de pendientes para el día y la coloqué visible. Era un método muy muggle de hacer las cosas pero me permitía organizarme todo en tareas más sencillas o breves. La primera era poner un poco de orden en los papeles del escritorio, así que me puse manos a la obra mientras tarareaba alguna melodía clásica. Me hice la promesa de practicar con el piano cuando volviera a casa ese día, y comencé con la primera tarea de mi lista.

Así se me fue pasando la mañana entre papeles; ordenando y clasificando fichas, separando cartas de notas y de tareas ya completadas, e intentando ignorar los rumores que sabía que se cocían por todo el Ministerio y, quizás también, por todo el mundo mágico. No era el tipo de tarea que más disfrutaba en mi departamento, pero era ideal para un inicio de semana, y más aun con todo lo que sucedía.

Pasado el mediodía más de la mitad de las tareas de la lista estaban tachadas y algún que otro manchón de tinta adornaban el pergamino sobre el escritorio. Había logrado reducir las pilas de papeles y como cada ficha ya se encontraba en su cajón correspondiente para poder comenzar con el inventario, ya podía volver a usar el escritorio. —Pero primero, es hora de almorzar.—me dije en voz alta, mirando hacia el reloj en la pared. Había perdido la noción del tiempo y ni siquiera había notado que tenía hambre.

Abrí la puerta de la oficina y salí al pasillo. No escuchaba más el murmullo que me había acompañado en la mañana, y esperaba que eso no fuera una mala señal. Caminé hacia los ascensores y esperé, sola, a que el mismo llegara para subir hasta el Hall. Ahora la misión de almorzar se había juntado con la de intentar averiguar un poco más de lo que estaba sucediendo esta mañana. Para estar recién al inicio de la semana, la misma no pintaba nada tranquila. 

  • Me encuerva 1
  • Realizado 1

wexkG1x.jpg

                                       2vBurIo.gif 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus palabras tenían sentido, y mucho, detestó por un momento la habilidad de aquel hombre por utilizar la labia y dar por completo vuelta todas sus certezas. Lo admiraba, lograba llevarla a contemplar ideas que ni siquiera cruzarían su mente. Lo cierto era que estaban en el mismo sitio del que habían partido, sin poder descartar ni a un bando ni al otro.

-Creo que puedes tener razón, aunque espero que el Ministro no se moleste por “correr la voz” en caso de que tan solo hubiese llegado a los Departamentos Ministeriales. - Afirmó, generando con movimiento de varita una copia de la nota recibida y agregándole el mensaje “¿Sabes quién es el autor?” al pie. -En caso de que sepa algo ¿por qué no me lo confiaría? ¿Será que no confía en mí? -soltó aquel miedo, al tiempo que contemplaba cómo la mano de él se dedicaba a acariciar la suya.

Sonrió. Sus palabras de apoyo siempre eran reconfortantes. Entrelazó sus dedos con los de él antes de jalarlo hacia ella y robarle un suave beso. -Gracias -susurró apenas separándose de sus labios tras ese pequeño permiso. Con su mano libre terminó de enviar a Sagitas aquella nota, a la espera de un a respuesta pronta de su líder.

@ Mefistófeles Evil.  @ Sagitas E. Potter Blue

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llegada inesperada de aquella criatura parecía sacada de un programa de misterios donde siempre algo daba un giro inesperado. El elfo se veía bastante nervioso y un poco dubitativo al entregarle la carta personalmente al rubio quien la tomó de inmediato mientras escuchaba lo relacionado a la junta con el dichoso ojo y aunque dudó un poco en mandar a alguien a interrogar a la criatura, sabía que los elfos guardaban con mucho recelo la información de sus amos y no lograrían obtener nada más que palabras sin sentido – gracias elfo, coméntale a tu amo que revisaremos el código y en cuanto tenga idea del punto de encuentro lo arrestaremos, el ministerio no tolerará difamaciones – en el fondo sabía que aquella clase de organizaciones tenían un plan de respaldo para divulgar todo lo que pudieran así que posiblemente el Malfoy iría por su cuenta, sin embargo no quería quedar como alguien que negocia con terroristas frente a toda esa gente del ministerio.

Caminó hacia la oficina de Mica y antes de golpear logró escuchar las últimas palabras que la Gryffindor le dedicaba a su acompañante, el rubio quien no quería interrumpir cuestiones privadas decidió tocar tres veces y abrir con la confianza que ya tenía. Dentro de ella estaba Mefistófeles y por un momento sintió celos aunque después se ruborizó – lamento interrumpir pero he recibido ésta carta por parte de un elfo, viene un mensaje y dice que me espera para una reunión con el famoso ojo, claramente es una trampa pero puede que sea la única pista que tenemos – dijo mientras abría el documento y leía su contenido en voz alta - manzana envenenada, Principe Eric, en la cabaña de cuentos de hadas, mucho ojo en los detalles, éste cuento no tiene fin.

El Malfoy miró con el entrecejo fruncido, sabía que se trataba de algo relacionado con los cuentos de Hadas y tenía idea de un negocio en particular pero antes de proceder decidió preguntarles - ¿tienen idea de lo que dice ésta carta? – esperó su deliberación con un poco de impaciencia, pronto llegaría la ministra francesa quien posiblemente estaría muy enojada por las noticias filtradas.

 

@ Mica Gryffindor  @ Mefistófeles Evil.   @ Ernest Dumbledore Prior  @ Ada Camille Dumbledore

 

  • Love 1
  • Me encuerva 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saint-Tropez, Francia

 

El mar estaba tan calmo, el color verde azulado del agua me hacía desear tocarla por un momento así fuera solo meter los pies por un momento, pero no era posible en este momento. Me cambie rápidamente para ir de inmediato a Londres a saber que era lo que estaba pasando con tantas infamias que habían empezado a decirse por toda Gran Bretaña, el carruaje estaba listo esperándome y yo ya había terminado de vestirme, al salir las gafas oscuras no podían faltar me ante el inclemente sol de La ciudad costera.  Había elegido algo cómodo casual pero elegante,  así debía ser, no me gustaba tanto estar tan rígida con el código de vestimenta. 

 

Londres , Ministerio de Magia Británico 

 

El vuelo había sido agradable, aunque aún añoraba meterme al mar a sentir aquellas olas en mi piel refrescando del calor, merecía estar allí  pero todos los líos debía pararlos pronto para evitar que me presionaran más con eso de tener herederos. Tome el ascensor hacia la oficina del Ministro, sabía que me atenderla pronto y el debía estar muy apremiado con la situación, más que no era la única noticia desagradable que se había publicado sobre el en los últimos tiempos. Según me habían informado las noticia de el en malos términos habían aumentado y eso empezando un gobierno era algo que no era bueno, además de ser bastante desagradable. Mientras caminaba por el pasillo escuche la voz del Malfoy no muy lejos de allí, diciendo bastantes incoherencias la verdad. Me detuve y camine hasta donde estaba la voz y efectivamente el Malfoy estaba en una oficina donde estaban Mica y mi Tío Mefistófeles.

 

-  Cuentos de hadas querido… así como en el amor,  un cuento de hadas. Buen día, veo que hay una reunión por aquí, espero no interrumpir.

 

Dije besando las mejillas de mi Cuñado y luego las de mi tío, salude con la mano a Mica y me quedé al lado del Ministro.

 

 ¿  Recibiste mi misiva? N debemos hablar sobre algo importante.

 

Solte sin revelar nada más sobre el tema que nos percatado, ya había demasiadas cosas por allí para tener que escuchar más chismes sobre nosotros.

@ Ludwig Malfoy  @ Mica Gryffindor  @ Mefistófeles Evil.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plan estaba marchando maravillosamente, era hora de dar un nuevo golpe atacando un poco a los nuestros como para desviar la atención sobre los mortifagos, me divertía mucho ver el nerviosismo de la gente y escuchar los rumores que se creaban en base a lo que yo misma inventé, me sentía como quien tiene una lupa y quema con el sol a las hormigas, así de diminutos eran para mí.

Mi próximo movimiento fue contactar un par de medios amarillistas, les di unos jugosos chismes y ellos pusieron en la calle la mesa del festín, los carroñeros a la orden del día se encargaron de dar las buenas nuevas, una constante de palo tras palo directo a nuevo ministro y su gabinete.

Picsart-22-10-07-21-51-06-397.png

No importaba que tan bien esté la información, si no el impacto que causa, la gente es un opinologo natural y muchas veces habla sin saber, una pequeña bola de nieve se convierte en un gran alud y eso me beneficia, podría ayudar a atrapar al supuesto "generador de polémica" pero por ahora desde mi propio local "Hell Moon" me entero de todo sin necesidad de asomar la cara a la calle, gente de todas las clases entran y salen de aquí, hablan sin miedos sobre lo que ven y lo que oyen.

Picsart-22-10-07-19-09-32-584.jpg

El diario llega a mis manos y no es El profeta pero es uno de menor circulación, su valor es accesible para cualquier mago, incluso con tal de que se difunda puedo afirmar que hasta casi los regalan, estoy tras la barra mirando los distintos rostros y veo los ojos preocupados, la pobre masa tan vulnerable como las cabezas de ganado que esperan ser dirigidos, siempre pensé que este mundo está liderado por unos pocos, que hay gente que cree tener el control pero solo son peones en el tablero, van a morir por el rey...en este caso por la mano de una emperatriz.

Istar vigila el ministerio sin que nadie tenga control sobre ella, aquel elfo extraño choca con su pequeño cuerpo y está se disculpa tirando papeles al aire, uno llama su atención y va dirigido a ojo espía, lo toma con disimulo y ayuda a la otra criatura de forma aparentemente inocente, ella pretende seguir su camino al ver a lo lejos a la hermana de su ama, la ministra francesa se nota molesta, puede que se enterara lo de la revista y furiosa viniera a hablar con el ministro, es buena información para dar en resumen, se apura y se aleja...tiene que pasar lo mas desapercibida posible y desde luego entregar aquella carta a la dama que la espera en su local en el callejón.

---------------- ❤️

@ Eterno Black Triviani   @ Ada Camille Dumbledore   @ Ludwig Malfoy   @ Mefistófeles Evil.   @ Ernest Dumbledore Prior   @ Mia Zoeh   @ Kahlan Blackthorn

Editado por Malum Luxure
  • Me enluna 2
  • Realizado 1

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SUIZA 

momentos después 

Mientras revisaba los diarios de su país vecino y así contrastar en los hechos, el Canciller Suizo enciende el televisor para poder informarse de mejor medida dandole las buenas nuevas a los sucesos más recientes que ocurrieron hace pocos minutos.

Las imágenes que observaba le llenaron de incomodidad aunque no debía dejarse llevar por las cifras que lograba entender, simplemente quería comprender lo que estaba sucediendo.

Más de la mitad de los ciudadanos con magia británicos opinan que su primer ministro, Ludwig Malfoy, no ha actuado lo suficientemente pronto como para soliviantar los supuestos comentarios en su contra.

 

[[ Según una encuesta de ComRes para el diario británico The Independient, sólo el 30% de los ciudadanos cree que Malfoy ha respondido adecuadamente a la ola de violencia generado en su contra mediante disturbios que ha azotado al país en la última semana, mientras que el 44% opina lo contrario. Además, el 54% afirma que el primer ministro británico, que en su dos primeras semanas ejerciendo el cargo hasta el pasado lunes cuando los disturbios alcanzaron su punto álgido, actuó con dilación en el control de la situación tras el recrudecimiento de la violencia callejera, la cuál pintarrajeo las paredes del local ministerial dejando alusiones cómo graffitis en referencia al denominado "ojo espía".

Como consecuencia, más de la mitad de ese 54% recela de la capacidad de Londres para garantizar las buenas decisiones ejercidas por sus líderes y así den una buena cara ante el mundo, si bien un tercio asegura no haber cambiado su visión.

 

De hecho, este jueves la seguridad incrementó por causa del hecho aunque no se confía que baje de gran medida el pensamiento del pueblo británico.

No obstante, los empresarios no consideran que deban realizar modificaciones en sus planes de inversión en Londres. Sólo un nueve por ciento reducirá su volumen de negocio en la capital británica de un total de 150 individuos y el 90% asegura que no realizará cambios en sus negocios.

 

La muestra de la encuesta realizada se ha compuesto de un total de 2.008 ciudadanos británicos mayores de edad entre el miércoles y el jueves de esta semana de acuerdo con una escala representativa de la demografía en Reino Unido. ]]

 

La televisora manifestaba en la noticia de hace pocas horas mientras pasaba a las siguientes noticias del ámbito local.

@ Eterno Black Triviani  @ Ada Camille Dumbledore  @ Ludwig Malfoy  @ Mefistófeles Evil.  @ Ernest Dumbledore Prior  @ Mia Zoeh  @ Kahlan Blackthorn

@ Malum Luxure

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.