Jump to content

Velo de Infamias


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Derhorm con la apariencia de Sean

Si, no podia negar mi derrota en las elecciones Ministeriales. No es que tuviese muchas oportunidades asi que no me dolio tanto. Lo bueno que ya estaba en la palestra publica. Puede que como Sean pero algo es algo. Claro estaba el asunto del atentado que pague y que despues de los resultados no parecia haber sido una buena inversion. Por suerte no habia nada vinculante que los llevara a mi. Salvo tal vez el corte con la daga. Pero eso era otros menesteres. Ahora a enfocarme en seguir la campaña. A fin de cuentas tenia hasta el proximo septiembre.

-Otra ronda para todos- dije en medio del bar mientras lanzaba un saco de galeones a la barra. Con esta ya era la tercera. Al tiempo que me acercaba al piano para sentarme y tocar una vieja tonada marinera del puerto. -Jo..Jo..Jo...cantinero dame un trago de ron..Jo..Jo..Jo...-y asi a coros todo me siguieron alegremente. 

Nada como una hermandad ligada a travez de un trago de ron. Si, posibles votantes. Sonre al terminar la cancion y que me cedieran unos aplausos asi que me incline modesto y tome de un trago lo que quedaba en la copa. Justo cuando uno de mis colegas bebedores agito un periodico y me lo lanzo. Fue abrirlo y reir.

-Y ahora vean. Cuando un gobierno tiene que salir a defenderse de un chisme, es que algo de verdad hay. -Sonrei...si ahora tocaba una arenga inspiradora. O no. - A mi me contaron que lo vieron antes de la eleccion en territorio norteamericano. En algo organizado por MACUSA. Muy sospechoso. Y claro con todas esas medidas que ha tomado..habria que preguntarse...quien da las ordenes...nuestro estimado Ludwig o su contraparte alla en New York??. 

Volvi a llenar la copa.

-Al menos nos dejo ¨la purga¨. Un brindis por aquellos que despues de Halloween no veran mas la luz del sol. Por Ludwig!

@ Malum Luxure  @ Ludwig Malfoy

 

Editado por Sean -Ojo Loco- Linmer

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Malum con Eterno y Taison~

Una vez listos decidimos partir hacia el otro local que nos competía, no sabía que nos esperaría ahí pero de seguro me sorprendería bastante, llevábamos buenos disfraces así que sería muy difícil reconocernos, la maestría nos había llevado a un nivel superior para poder escondernos de manera muy eficiente.

-Tenemos que tener cuidado pues no sabemos quién nos espera al llegar...pude ser una trampa así que tengan sus varitas a mano.- Aconseje con calma a mis compañeros.

Mientras nos movíamos las calles iba escuchando las distintas voces de las personas, los rumores eran variados y de todas las clases, unos peores que otros...pero tan perfectos y con un efecto tan dañino que seguía siendo una bola de nieve sin control, no podía estar más orgullosa de lo que había logrado en tan poco tiempo.

-------------------- ❤️

@ Eterno Black Triviani   @ taison logan greyback

-------------------------------

Picsart-22-11-02-04-07-03-072.jpg

Mi llegada al ministerio holandés era recibida con miradas de pánico, sin embargo yo aparentaba estar tranquilo, los rumores por supuesto que me habían llegado y más con todo el tiempo que mi pareja había estado alejado de mi, no soy una persona que se deja llevar por las habladurías y más si sabía que mi propia madre estaba detrás de ellas, aún así necesitaba ver a Kyle y que me de una explicación de donde surge todo esto realmente.

Sabes que piso estaba tocando con mis pies de una vez y dejar todo claro pues va estaba un poco cansado de estar separados o lo me decía que es lo que verdaderamente quiere conmigo o me deja ir de una vez, sabia de su hijo el cual aún no conocía, sabia de sus amoríos con otras y no niego que me duelen pero en ese sentido los dos somos adultos y si yo actúo con él lo hace lo mínimo que espero es su comprensión...pero que le surja otro hijo o nuevo amorío y no me lo dijera eso ya no está en el acuerdo, enterarme por cualquier otro medio que no sea su boca es imperdonable.

-Vengo a ver al ministro holandés...dígale que el Señor Luxure está aquí.- Le informe a la secretaría y me dispuse a esperar.

------------------ 😎

@ Kahlan Blackthorn

  • Love 2
  • Me encuerva 2

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miro de soslayo a aquel que se había puesto junto a él, su olor le era un tanto desagradable así como el hecho de que se pusiera tan cerca suyo, el enorme lobo huargo se había puesto junto a la luxure, mientras el Rubió le pregunto tranquilo y sin mirarlo mientras caminaba - disculpe señor acaso se le perdió algo que está tan cerca a mio? -. 

Dio un último sorbo a su bebida dejando el vaso en una de las mesas antes de salir, cuando escucho a su prima decir lo que dijo  acomodo mejor su sombrero dejando ver su rostro y bajo su gabardina acomodo sus daga y su varita como un acto reflejo  . 

Al llegar a destino con señas hizo que su lobo se quedara en la entrada vigilante, al  entrar se maravilló por la opulencia del lugar, pero le pareció divertido el terror reflejados en las caras de los trabajadores del Ministerio haciéndolo esbozar una tenue sonrisa, el ascensor subió lentamente para su gusto. 

-esperemos que este negocio salga bien- le dijo casi en un susurro a la pelirroja ubicándose junto a ella mirando aquel inmenso lobby. 

@ Malum Luxure  @ Eterno Black Triviani  @ Kahlan Blackthorn

 

  • Love 2
  • Me encuerva 1

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Derhorm con la apariencia de Sean

Estaba rodeado de buenos hombres...magos y brujas que no aparecian en los diarios y que siempre eran los que llevaban el peso de cualquier accion realizada por los poderes magicos de suelo Ingles. No...ellos no tenian los galeones para una Mansion en Ottery, ni para un propiedades suntuosas en el Valle de Godric. No estos eran personas magicas "ordinarias" y por consiguiente con un gran resentimiento haciendo tormenta en su interior. Puede que Sean fuera un iluso pero en eso tenia razon, el populacho mal dirigido podria morder la mano del amo. Y su idea de pan y circo resultaba cuando menos interesante. Si algo civilizatorio habian tenido los muggles era el Imperio Romano. De eso no habia dudas. Asi que ante mi brindis se alzaron casi todas las copas del lugar. Claro algun inconforme siempre iria amedrentando con el poder mordaz del Ministerio.

-Acaso no temes represalia por hablar tan a la ligera???- dijo una figura regorderta de las pocas que no se habia unido al brindis. -A fin de cuentas fuistes su rival politico, y el perder afecta de forma misteriosa a los hombres. Yo ya te hubiese puesto un ojo encima como instigador de esos chismes. 

Un coro de Buuuu y otros abucheos casi no deja terminar al camarada de tragos que habia alzado la palabra. Asi que tuve que calmar las aguas

-Venga..venga..no sean duros con el. Tiene razon. -dije sonriendo y señalando al encargado del bar para otra ronda.- De hecho despues de los del "fallido" atentado me preocupe un poco. Pero que curioso resulto todo cuando no se investigo y practicamente le hizo mas popular. Yo no digo nada pero eso huele a fabricado. Supongo que ahora sera igual. Mejor que hablen de esos tratos para desviar la atencion de lo de la Purga...A fin de cuentas es un riesgo calculado. Mejor que digan que puedes tal vez ser compinche de los pollos en llamas de MACUSA que se pregunten porque el 1 de Noviembre hay demasiados cadaveres en las calles.

A ver....era una posible explicacion, pero no creia que fuese toda la verdad. Pero a que conste que no afirmaba nada...pero edulcorar la historia para que las piezas se acomodasen a mi conveniencia o en detrimento de los demas era mi especialidad.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chanter-Kyle

 

Las habladurías comenzaban a crear grietas difíciles de subsanar, derivando en conflictos que terminaban en guerras entre naciones y separaciones de familias que durante milenios se mantuvieron unidas. Sus ojos permanecían fijos en la nada, sintiendo esa protección que le brindaba presencia de su prima Juv. Confirmando que ella sabía lo que se avecinaba en contra del Blackthorn, nunca escapó de ninguna de sus responsabilidades y aquel acontecimiento, no sería la excepción.

Llevando su zurda hacia la mejilla de la rubia, contemplaba con parsimonia la tranquilidad que le transmitían sus angelicales facciones— Reconoceré a ese niño, si se demuestra que es mío y nació antes que André—la sinceridad estaba impresa en cada una de sus palabras. La intervención de su secretaria, le sacaba un poco de su momento idílico con la vidente— ¿Qué sucede?—preguntó sin mirarla.

— Lamento interrumpir—se excusaba con una falsa sonrisa en sus labios— Pero el Señor Alexander Luxure, desea verlo—soltaba el balde de agua helada sin anestesia. Asintiendo con una cabezada el Holandés, le ordenaba que lo dejará pasar su oficina— Enseguida, Lord Blackthorn—otorgándole un titulo que le erizaba los pelos de la nuca. Jamás sintió simpatía por esa clase de motes, aunque dentro de su dinastía se rumoraba que algunos de los miembros llevaban los mismos con orgullo.

— Bienvenido seas, Alexander—le saludaba la Viceministra de Holanda— Espero que no te incomode mi presencia, lo que tengas que hablar con mi querido primo. Nos guste o no debe ser de mi conocimiento, siendo su mano derecha no hay de otra—tomando la mano del castaño, le infundía más fuerza de la que el mismo poseía.

— Esta bien, Juv. Puedo hablar libremente, no tengo nada que esconderle a mi pareja—clavando sus ojos azules en los verdes del caballero— Iré directamente al grano, como bien sabes tuve un hijo con Selene Dumbledore y antes de que ese pequeño llegará a este mundo. Ya existía otro que se rumora que es mi primogénito, no tengo los datos exactos de su nacimiento y mucho menos quien sea la madre del niño—sonreía sin perder la arrogancia que le brotaba por cada poro de su piel. 

— Ese bebé existe y se me informo que habita en Alemania, ahora se encuentra bajo el resguardo de sus hermanos mayores—colándose a la conversación su consejero personal lanzaba una bomba adicional. Dándole la pauta a la vampiro de poder liberarse del peso que implicaba haber callado tanto tiempo el nexo adicional que le uniría por siempre al Ángel Caído.
 

@ Malum Luxure

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

( David Harbour )

El ambiente estaba un tanto caldeado oliendo a chucho sin hogar quien empezaba a ponerse un tanto nervioso ante mi presencia, no había descubierto mi cambio de imagen ya que el perfume que estaba usando cubría mi esencia y eso era bueno, aunque no me incomodaba del todo el amigo de mi queridisima, su comentario me bajo las expectativas que me había formulado de él. Su compañero animal dejaba entenderse sin complicaciones quien se posó al lado de mi mujer, siendo Walpurgis de alto rango podía controlarle sin problema para lo cual entré luego a la mente del animal en una leve concentración sin resistencia del mismo y con ello mandarle a que siga a la chica de vestido negro que se había ido a cumplir la misión que teníamos que completar, que hace rato se había retirado del lugar.
Mi cara un tanto sería observó de pies a cada a dicho compañero mostrándole desprecio y poco interés, tomando el sombrero que llevaba consigo se lo colocó en su propia cabeza para salir del lugar a través de aquella puerta a  largas zancadas con agilidad y bastante soltura mientras mordía un montadiente. 
En su mente aún mantenía la conexión con el lobo observando su recorrido por las calles aledañas por dónde ella circulaba y así descubrir por dónde había pasado ella; llegando a dicho local llamado "el señor gold" que era aparentemente una vinoteca, para posarme casi al lado de ella para pasar como acompañante. Esperando que ella cumpliera los pasos que le habían comentado para que logré contactarse con susodicho personaje. Miré de reojo hacia nuestro tras y ahí estaba nuestro tercer integrante de Yapa, para lo cual sonreí con poca gracia.
 

@ Malum Luxure@ Eterno Black Triviani 

@ taison logan greyback

Editado por Eterno Black Triviani
  • Love 3
  • Me encuerva 1

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Llegamos rápido al local y esperaba que la cita concrete un nuevo aliado a la caída del ministro, si bien era considerado familia o significa que lo sea, además no deja de pertenecer a la orden y eso hace que sea muy peligroso para nosotros.

A mí lado mi esposo con su apariencia cambiada no lo hacía menos sexy, aunque verlo físicamente como otro sabiendo que es él es un poco raro, en cambio el otro caballero  que nos acompañaba era mi primo técnicamente, sabia de sobra que si algo llegaba a pasar se protegerían y me protegerían, aun así la sensación de estar alerta era una constante, la incertidumbre de no saber en concreto quién es amigo en el ministerio hace que todo sea un aliciente a tener en cuenta.

-"Pato controla el clima".- Susurré al primer elfo que llegó a recibirnos ni bien entramos al sitio.

Admito que conozco el lugar de alguna otra vez en la que ya he estado antes, solo esperaba no tener que usar mi varita y destrozarlo, sabia de sobra todo el empeño que mi bella había puesto cuando decidió emprender la propuesta de la vinoteca.

-Tenemos que estar muy alertas...no sea una trampa. -Les dije a mis acompañantes muy bajito para que nadie más que ellos oiga. -Tengan sus varitas disponibles.- Pedí mientras disponía la mía bajo la manga.

Esperamos un rato a ser atendidos por quien envió la nota, de no suceder nada nos iríamos a poner en marcha la segunda parte de mi plan.

------------------ ❤️

@ Eterno Black Triviani   @ taison logan greyback   @ Ernest Dumbledore Prior

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chanter-Kyle

 

— Todo es mentira, excepto lo de mi primogénito—hablaba con total tranquilidad el menor de los Blackthorn. Percibiendo la molestia que iba en aumento en su hermano Xavier, adoptando una postura defensiva ante el miembro más antiguo del consejo al que ambos pertenecían— No se ha quebrantado ninguna norma, sino todo lo contrario. Obtuve lo que tu no pudiste en 100 años, el primer hijo de un descendiente Blackthorn legitimo—clavándole esas palabras como una estaca en medio del corazón— Te enerva mi astucia por encima de tu determinación y planeación enfermiza—evitando perder el contacto visual o darle la oportunidad de reponerse del primer ataque lanzado por el Holandés.

— Le conocí en Alemania, no tenía la más remota idea de que era mi prima. Mucho menos que me perdería por ella, al grado de no controlar mis impulsos—la sinceridad era algo natural en los miembros de esa dinastía— Me ama como le amo, ¿Puedes interferir en ello?. Te consideras lo suficientemente capaz de romper ese lazo, el nexo que ha creado mi hijo entre ella y yo—sonriendo con suficiencia, no cedería ante las demandas del vampiro.

— Háblalo con ella, disipa cualquier rumor. Escarba debajo de las malditas piedras, pide a tus emisarios que busquen cualquier excusa y si lo logran, yo mismo me apartaré de ella para siempre—cruzándose de brazos, no perdía aquel aire arrogante que le heredara su madre. El saberse ganador de momento, le daba cierta ventaja y la misma se cristalizaría en un plan que ya comenzó a desarrollarse desde ante de la llegada del castaño a Londres— Te desafío hacerlo, si es que tienes las agallas suficientes para ir contra mi—la puerta se abrió de par en par dándole vía libre a la hermana menor de ambos caballeros. Ahí estaba una testigo de todo lo que había acontecido años atrás entre el Ángel Caído y la Vidente.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba de un lado a  otro observando cada detalle de aquel lugar, algo en toda aquella situación le parecía extremadamente familiar, un extraño y fuerte aroma atacó a su fino olfato, buscó disimuladamente su procedencia  , volviendo sobre sus pasos se ubicó al lado del hombre que los acompañaba -creo que debe usar otro perfume sr por qué su aroma a vampiro lo delata - le susurro preocupado por no ser descubierto por eso. 

Retomó su inspección del lugar quedando ciertamente fascinado por las decoraciones del lugar -yo también traje a D'Artagnan conmigo prima- comentó a la morocha mientras miraba detenidamente a una de las pinturas que había en el lugar, mientras metía una de sus manos bajo su gabardina jugando con el mango de su varita. 

Dedicó nuevamente una rápidamente una mirada por el lugar,  aquella sensación de familiaridad con la situación se intensificaba cada vez más, observo con detenimiento las esquinas analizando posibilidades de emboscada -entonces nada es mejor que la diplomacia- le respondio seriamente a la luxure.

@ Eterno Black Triviani  @ Malum Luxure

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se quedó pensando un momento en las medidas que debería tomar para tratar de frenar esa ola de calumnias que se habían lanzando en contra de varios mandatarios del mundo mágico y sus organizaciones. Era bastante difícil considerando el hecho de que no había ningún sospechoso aparente y aquellos supuestos culpables se escondían mediante algún telón de mentiras, deseaban hacer una especie de contacto que al final no terminaba por concretarse, era necesario enviar a los policías ministeriales lo antes posible o se volvería una crisis colectiva. Le hizo una seña a Yuriko la cual entendió que debía moverse y comenzar su investigación.

-Pues no se de que manera acabará esto, normalmente después de unos días la gente puede llegar a olvidar los escándalos, también podríamos sacar a la luz otro tipo de trapitos al sol o chismes que desvíen la mirada hacia temas un poco más interesantes que la política – dijo finalmente – en otras ocasiones he visto que ante crisis políticas o escándalos se lanza alguna especie de noticia la cual llama la atención de todos, creo que eso puede funcionar – finalizó.

Miró por la ventana, esperaba que su hijo llegara pronto, parecía que se alejaba siempre que el Malfoy tenía intensiones de juntarlo con alguien, pero en ese momento las relaciones con Francia debían ser un poco más solidas y el hecho de que Ada y Tazz se conocieran podría ayudar – mi hijo no debería de tardar, a veces es tan perdido como yo – dijo.

 

@ Ada Camille Dumbledore  @ toji

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.