Jump to content

SLE III | Roles | Fecha 2 - Grupo 1: Vratsa Vulture vs Kattegat Kråkor


Mica Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 SLE III

FECHA 2 - GRUPO 1

J4wQozY.png030 - 060wMZ12up.png

Inverness Stadium, Escocia. Día 6

Un perezoso sol otoñal se alzaba en el cielo. Pese a la cercanía al lago el clima no manifestaba esta vez tanta humedad. Ya no quedaba nada del tibio verano, pero ese templado calor parecía no querer ver llegar el invierno, ni siquiera en un par de meses.

El estadio estaba repleto. Clair Laurent amarró su rubia cabellera en una cola alta antes de montar su escoba y volar hacia el centro del estadio. Allí esperó a ambos equipos. Vratsa Vulture, en su segundo partido, con muchos jugadores nuevos, tanto en la Liga como en el mundo de quidditch en general. Su adversario Kattegat Kråkor, listos para debutar en la Liga. Algunos de los jugadores habían estado presentes en el mundial y, por ello, habían sido convocados a aquel quipo. Claire había tenido la fortuna de presenciar y dirigir muchos de sus partidos, eran verdaderamente muy buenos.

Se reunió con los capitanes en el centro del estadio, tras liberar la snitch dorada y las dos bludgers, las tres salieron disparadas con su ritmo habitual.

-Juego limpio- advirtió, mirando alternamente a los ojos a uno y a otro. Tras hacerlo, se dispuso a lanzar al aire la quaffle, la cual sería de inmediato disputada por los seis cazadores. El partido, así, tenía su inicio.

Editado por Noeline Malfoy McFarlan

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 19
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Turno 1 - 2
Sigrid Evensen - Kattegat Kråkor

Finalmente había llegado el día. La rubia venía esperando ese momento desde hace mucho y sabía que sus compañeros estaban en la misma situación. El equipo Escandinavo le mostraría al mundo la habilidad que tenían los herederos de los vikingos en la cancha de quidditch. Algunos de sus compañeros había compartido equipo en el mundial, logrando obtener un tercer puesto que decía mucho del combinado. Y para Sigrid el reto era aún mayor, las estadísticas la habían puesto como la mejor buscadora del mundo, el nivel de exigencia no le permitía dar menos en la Liga Europea y con todas esas ideas se lanzó todo el equipo a la cancha.

Con la quaffle suelta en el campo daba inicio el partido y los seis cazadores se dirigían en pos de ella. Asa Haraldsson fue la primera en lucirse, logrando obtener la quaffle. Lo que provocó la atención de los golpeadores. Por una lado Alexander Lucius logró dirigir favorablemente una bludger hacia la cazadora de Kattegat. Pero el jamaiquino estaba atento y Williams logró devolvérsela antes de que que llegue a impactar en Asa. Bludger que Alexander Lucius logró evadir.

Haraldsson sin perder más tiempo aprovechó para pasar la quaffle a Zahara Nabirye, Nabirye venía de haber demostrado un alto nivel anotando en el mundial y muchos de los espectadores de la SuperLiga esperaban ver nuevamente sus habilidades con el balón, por lo que levantó muchas ovaciones alrededor de todo el estadio cuando la quaffle se acercaba hacía ella y con un disparo de volea la dirigió de inmediato hacia los aros del guardián del equipo contrario.

Aunque la quaffle se dirigió de manera precisa y atravesó los aros de Omar Maktum, dando así el primer tanto del encuentro en favor del equipo escandinavo, Alexander Lucius no descuidó su oportunidad de golpear. A la vez que la multitud ovacionaba el gol anotado, la bludger surcaba el aire, Ace Williams no logró detenerla pero Zahara Nabirye la advirtió a tiempo logrando evadirla.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turnos 3 y 4 ~ Kattegat Krakor

El primer ataque para el equipo escandinavo había acabado en un golazo de Zahara Nabirye. A la distancia, Olaf Ragnarsson sonreía. Tenía un gran presentimiento para aquella temporada, si bien era el debut del equipo en ese torneo, el nivel mostrado por cada jugador en los entrenamientos lo ilusionaban. Incluida su propia seguridad para defender los tres aros de su espalda.

Cuando el partido se reinició fue Vratsa Vultures quien mantuvo la quaffle. Akran Tolkien logró sortear a los cazadores de los Cuervos e incluso pasó cómo si nada tras la bludger enviada por John Smith. Lamentablemente, el golpeador estadounidense había lanzado desviado su golpe de cañón, algo que hubiera sido mortífero para Akran. Unos segundos después Sebastian Lyon se hacía con la quaffle y se perfilaba hacia los aros que Olaf estaba cubriendo.

«Ven, anímate, dispara», pensaba en su mente el rubio, con una actitud desafiante y confiando en sus posibilidades para negarle el gol.

John Smith volvió a la carga enviando una bludger con mejor dirección pero Azazel Evil se interpuso, desviando la amenaza hacia el propio Smith. Éste último no fue lo suficientemente rápido y recibió de su medicina en uno de sus brazos.

Por otra parte, Sebastian Lyon giró sobre su propio eje para realizar un potente Disparo de torbellino que iría sobre el aro izquierdo de Olaf. Olaf estaba preparado y dispuesto a todo, la exigencia del disparo lo obligó a quedar tomando la escoba con una mano y un pie, realizando una espectacular Starfish and Stick. Pero el objetivo estaba cumplido: había detenido la quaffle con una mano y sin dar rebote. La gente se asombró de aquello, puesto que de por sí el guardián de Kattegat Krakor parecía un oso pesado pero al mismo tiempo sus manos se mostraban ágiles para aquella acción.

Por un momento pensó en realizar un disparo para sorprender a todos, pero al final desistió y se la pasó a un cazador.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TURNO 6. Vratsa Vultures

El intento de gol por parte del equipo no había tenido éxito, una parte de la tribuna se lamentaba mientras que la otra vitoreaba las habilidades de Olaf Ragnarsson. El guardián representaba un muro infranqueable a la hora de anotar, lo estaba demostrando y Vratsa Vultures tendría que hacer mucho más que sólo llegar a la zona y disparar si querían atravesar los aros vikingos, pues estaba claro que sólo jugar de manera regular como lo estaban haciendo no era suficiente. Es decir, sólo había sido un intento de gol hasta el momento, pero los jugadores de VV se preguntaban si sólo era un entremés de lo que tendrían que pasar durante todo el partido.

En tanto volvían a organizarse, los cazadores de Kattegat Krakor salieron con la quaffle en sus manos haciendo una excelente maniobra de Cabeza de Halcón, en donde Klauss Thorsen se mantuvo en la delantera de los tres y avanzó lo suficiente antes de darle el pase a Zahara Nabyrie. Ésta no hizo más que recibirla con el puño y disparó sin pensarselo, usando Disparo de volea. Y tras el disparo, Alexander Lucius conectó con una bludger que dirigió a Zahara y que Ace Williams no pudo interceptar. Sin embargo, Zahara pudo evadirlo de forma perfecta. 

Cuando llegó el turno de Omar Maktum de lucirse, la quaffle no hizo más que llegar a la zona de los aros para que el guardián de Vratsa Vultures se lanzara a su encuentro y la atrapase con ambas manos. La hinchada de los Buitres se mantuvo fiel y alentaron con más ganas al guardián del equipo pues había salvado de convertir el marcador en un 0 a 20.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TURNO BUSCADOR 1. 

Mientras la lucha de cazadores y guardianes tenía lugar en el campo, los buscadores de ambos equipos estaban por iniciar la suya propia. Empezar a movilizarse para dar con el paradero de la snitch, y que ésta se encontrarse más cerca de Astarte Hafez aunque él lo ignorase, era toda una travesía. Primero porque, para ambos, la snitch podría estar en cualquier lado, y segundo, porque el peligro de ser impactados por una bludger siempre estaba presente. Hafez lo sabía y por ello vigilaba en todo momento los alrededores más allá de buscar la pelotita dorada.

De hecho, las sospechas de Astarte Hafez no estaban erradas. No quiso girar a ver a su rival porque seguramente ella también lo tenía en cuenta. Así pues, ignoró el momento en el que John Smith conectó con la bola de hierro y la envió en dirección del buscador de Vratsa Vultures. También ignoró el momento en el que Azazel Evil quiso defenderlo del ataque, sin éxito. Solamente supo del zumbido en los oídos, como si fuese una señal de alerta, misma que llegó demasiado tarde pues cuando buscó el origen del "peligro", éste lo impactó en plenas costillas derechas haciéndole perder el equilibrio y la estabilidad en su escoba. 

Por el aturdimiento no se enteró de que a Sigrid Evensen le había pasado algo similar, aunque el golpe no había sido tan fuerte como para él. Alexander Lucius había conectado con una bludger, Ace Williams falló en defender a la buscadora y ésta recibió todo el impacto de la violenta pelota. 

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 7 y 8
Sigrid Evensen - Kattegat Kråkor

Sujeta a su escoba revoloteaba por todo el estadio en busca de la pequeña snitch sin perderse ninguno de los detalles que se comentaban en alta voz para todo el estadio. No podía seguir los movimientos de todos los jugadores con su vista porque podría perderse de descubrir la snitch, pero de vez en cuando distraía la mirada hacia el resto de jugadores para seguir el juego. Era el único detalle que no le agradaba de ser buscadora, no podía disfrutar de las habilidades de los demás durante el juego por estar pendiente de la más pequeñita de las pelotas.

En su mente repasaba como iba el juego hasta el momento mientras sujetaba su brazo. Zahara había anotado el primer y único del encuentro. "Frozen" había logrado atajar el intento de los Vratsa y Omar Maktum había atajado otra oportunidad de la morenita. Por su parte Sigrid sumaba un golpe, había intentado amagar a Astarte Hafez su contraparte de los Vratsa Vulture con el amago de Wronski que le había ayudado en otras circunstancias similares, pero no había visto venir una bludger y ahora su brazo se lamentaba del descuido.

A pesar del dolor seguía con cuidado repasando todo el campo, mientras se anunciaba como Omar Maktum se adueñaba de la quaffle y en lugar de pasarla a sus compañeros se arriesgaba con un Tiro de resbalón, a la distancia podría fallar pero era una jugada que también podía tomar desprevenidos a todos.

—Olaf Ragnarsson cuelga de su escoba con un cuidado Starfish and Stick— alcanzí a oír que comentaban en alto. Por lo que la rubia no podía perderse el movimiento y volteó a mirar a su compañero. «Está loco!» fue lo que pensó y lo que solía pensar cada que se prestaba para esa extraña postura en la escoba. Pero se alegraba al ver que la jugada, aunque complicada resultaba bastante útil para detener la pelota y evitar que obtengan un empate. Al igual que la multitud que aclamaba a Frozen, Sigrid levantó un brazo en dirección al guardián quien terminaba de reacomodarse en su escoba.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 9 y 10 - Vratsa Vultures

Ver el partido desde las gradas nunca tenía tanta adrenalina como cuando se estaba en el campo. Mica se mordía los labios por no gritar ante cada movimiento erróneo, a sabiendas de infinidad de cosas que ella habría hecho de una manera diferente. Por el momento, el equipo debutante iba mostrando con creces sus habilidades, las mismas observadas fácilmente durante el mundial, mientras que Vratsa Vultures, uno de los equipos que más tiempo llevaba en la Liga, parecía seguir manteniendo el nivel de principiante.

Tras el intrépido intento de Omar Maktum y la excelente atajada de Olaf Ragnarsson, los cazadores del equipo nórdico salieron en posesión de la quaffle. Asa logró detenerla, utilizando un pase profundo, ante el cual Akram Tolkien intentó una jugada peligrosa denominada Transylvanian Tackle, sin éxito. Rápidamente Asa lanzó la quaffle hacia Klaus, para continuar la jugada, al tiempo que Azazel Evil procuró golpear. Ace Williams, por su parte, intentó sin éxito interceptar esa bludger. Asa no pudo saber que debía evadir, así que se llevó el impacto, lanzando varios “cumplidos” hacia su compañero, con la poca fortuna de ser escuchado por la árbitro, quien cobró penal al equipo.

Omar no dudó en presionar a Klaus intentó sin éxito evadirlo y lanzó un muy pobre disparo con efecto. Mientras, los golpeadores hacían su parte. Alexander lanzaba un golpe bombeado que, para suerte del cazador, Ace interceptaba cual ángel guardián, devolviendo el favor a su colega golpeador. La jugada terminó en manos de Omar, quien logró atrapar la quaffle en plena trayectoria a sus aros laterales.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 12 (Penal) - Kattegat Krakor

Klaus Thorsen admitía en su mente, que el partido no estaba saliendo como hubiera esperado. Los intentos de ataque estaban siendo repelidos por los Vratsa Vultures con bastante suerte, o mejor dicho, habilidades de buenos y nuevos jugadores, por el abandono de su equipo original a comienzo de temporada, era justo lo que empeoraba el panorama. Los nuevos empezaban a demostrar sus cualidades en aquel momento y era razonable sabiendo que  su ultima oportunidad de rescatar algún punto para intentar meterse en las semifinales del campeonato era precisamente en ese partido, pero el equipo de Klaus no iba a permitirlo. Ellos tenían mas sed de gloria. 

-Tranquilos -Dijo el cazador a sus compañeros cuando la evasión de Asa había fallado por mucho y la chica había lanzado improperios al aire que llegaron a oídos del arbitro. 

-¿Estoy fallando mucho? -Preguntó John preocupado. Mientras el equipo se preparaba para el penal en contra.  

-Estas desconcentrado, Smith -Dijo Klaus con un poco de resentimiento que no disimuló en nada. Sabia que el puesto de aquel chico americano era el que podría haber sido para su hermano Demen Thorsen - Intenta recuperar la concentración si quieres continuar en el equipo. 

Si el joven golpeador escuchó el concejo/amenaza de Klaus nunca lo sabremos. El lanzamiento de Anan Kbait fue tremendamente malo y Olaf Ragnarsson haciendo vueltas a velocidad sobre los aros (Double Eigth Loop) consiguió terminar con la quaffle en sus manos y una ovación por parte de la afición. El guardián era de los favoritos del equipo. Kattegat Krakor seguía ganando por 10 a 0. 

 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno Penales de Entretiempo - Kattegat Krakor

Llegado a los penales del entretiempo, los Kattegar Krakor estaban tensionados intentando recuperar la confianza de los primeros minutos del partido. Se reunieron para intercambiar posibilidades antes de desearse suerte y retomar sus puestos de juego. Vratsa Vultures seria el primer equipo en lanzar los tres penales, y Olaf Ragnarsson parecia estar tranquilo frente a los aros. 

Akram Tolkien fue el primero en lanzar con el movimiento Among Shoot la quaffle. Olaf de inmediato pudo contrarrestarla y evitar que cruzara su porteria. Anan Kbait tuvo mas suerte, a pesar de haber utilizado un Double Eigth Loop, Olaf no pudo atrapar la quaffle y el marcador sumo diez puntos para los Vratsa Vultures. No todo estuvo perdido, cuando le toco el turno a Sebastian Lyon la quaffle salió disparada al aro fácil de Olaf, que utilizó nuevamente el Double Eigth Loop, y logró evitar otro gol en contra del equipo. 

Llegado el turno del equipo escandinavo, Klaus Thorsen con un Efecto Finbourgh lanzó la quaffle que traspasó el aro de Omar Maktum, sin problemas. En el turno de Zahara Nabirye utilizando un Among Shoot, paso lo mismo y la quaffle logro cumplir su objetivo. Omar Maktum, a pesar de utilizar un Double Eigth Loop, no pudo detener el disparo. Asa Haraldsson fue la única que tuvo un lanzamiento malo que termino en las manos del guardian de los Vratsa Vultures, despues de utilizar la habilidad de Double Eight Loop. 

Kattegat Krakor continuaba arriba por 30 a 10. 

 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TURNO PENALES DE ENTRETIEMPO 

No estaban en la mejor de las situaciones, Omar Maktum podía ver por las caras de sus compañeros que su desempeño estaba siendo bastante inestable. A pesar de que aún tenían tiempo de conseguir oportunidades para dar vuelta a todo el partido, tendrían que dar el doscientos por ciento de sí mismos para poder lograrlo. Sus preocupaciones se vieron reflejadas en el gesto de Sebastian cuando le tocó disparar el último penal de esa tanda y que Olaf Ragnarsson haya atajado todos los posibles disparos.

En el momento en el que Omar se puso delante de los aros, pues era su turno para atajar disparos, sintió la presión en el aire. Podía sentir las miradas de todos sobre él, a la expectativa de lo que tenía para dar en esas circunstancias. Maktum estiró los brazos para liberar la tensión en sus músculos, y se preparó. En realidad, no había mucho que preparar más que la parte mental pues lo demás era cuestión de visualizar e intentar adivinar hacia dónde iría la quaffle. No estaba seguro, no podría saberlo con sólo ver a cada uno de los cazadores ponerse delante delante de él, pues lo único que veía era lo buenos jugadores que eran.

Al final de esa segunda tanda de penales sólo pudo atajar el disparo de Asa Haraldsson, quién prácticamente le entregó la quaffle en las manos. Los otros dos tenían disparo muy potentes, le fue imposible hacer algo en contra.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.