Jump to content

1ra Reforma: Seguridad mágica.


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Si, en efecto, me dijo dolares americanos- dijo el Dumbledore hacia la joven secretaria- No me parecio extraño, pues al fin y al cabo es estados unidos y es la moneda legitima de aca, la extraña por decirlo de alguno forma son los galeones- dijo el joven mirando hacia la señorita- Yo siempre tengo en mi poder galeones y dolares señorita, hombre prevenido vale por dos- dijo sonriendo mientras esperaba saber como recuperaba de alguna forma la varita. 

-Los doxycidas no me interesan mucho, puedo encargarle a uno de los elfos que vaya a comprar otro en otro dia y con suerte a ellos no los detienen por compras ilegales o en todo caso pueden desaparecer rapidamente, lo que me interesa en si es el regreso de mi varita y mi amuleto- dijo- El amuleto no sirve si no lo usa el portador del libro, pero eso no quiere decir que sea irrompible o inusable y me da terror que me lo rompan- dijo el mago- Hay cosas afuera que es mejor no saber para que son- dijo guiñando el ojo- En fin, una de las cosas es querer mis cosas de regreso, y tengo varias dudas respecto a  la policia ministerial tambien que me gustaria debatir, no se si eso lo deba hacer con usted o lo tengo que hacer eso ya directamente con la directora del departamento, quiero asegurarme que esto no me vuelva a pasar- dijo el mago mientras veia a otras personas. 

-Dejeme comentarle un poco del mundo mexicano muggle, alla por las calles tambien hay policias por varios lados, entre las calles, intentando que todo este en "orden"- dijo enfatizando la palabra orden- Sin embargo muchos de estos abusan de su poder, con decirle que han llegado a matar jovenes- dijo el mago- Lo peor es que cuando hay un trabajo que es necesario, como es poco remunerado ese trabajo, prefieren ignorarlo y se ganan la vida en base a sobornos engaños y tratos con personas malas, tanto es asi que la gente ya le tiene mas miedo a los policias que a los mismos asaltantes- dijo el mago buscando desquitar toda la frustracion que sentia desde hacia ya varios dias...- Por eso quiero preguntar varias cosas entre ellas el como identificar a estos nuevos policias...- pregunto esperando respuesta. 

@ Darla Potter Black

  • jajaja 1
  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Megan

Llevaba muy poco tiempo en Londres, tan poco que apenas conocía a los miembros de su equipo de quidditch y algunos de sus vecinos con los cuales compartía el edificio al que permanecía el pequeño departamento que alquilaba.

Si bien provenía de una familia en buena posición, hija de comerciantes propietarios de varios negocios, había decidido pedirles lo menos posible a la hora de mudarse y vivir sola, pues no estaban demasiado de acuerdo con el hecho de que así lo hiciera. Por ello, buscar un empleo se volvía necesario, pues su carrera en el quidditch apenas estaba iniciando y, si bien lo había hecho “con el pie derecho” e integrando uno de los equipos más prestigiosos de la liga, no le bastaban sus ganancias para poder mantener su estilo de vida.

-Sí, le pido un ejemplar, por favor -dijo educadamente al vendedor, el cual se había detenido a contemplarla. -Por favor, le pido un ejemplar -debió repetir. Ya no se molestaba demasiado, el hecho de ser descendiente de una veela le generaba situaciones similares en varias ocasiones. Ya no le molestaba, solo repetía lo que quería y procuraba y seguía su camino.

Pagó el ejemplar y se dispuso, como siempre a buscar entre los empleos que se ofrecía. Sin embargo, esta vez algo más atrajo su atención. Leyó silenciosamente el anuncio del Ministro respecto a la nueva policía y la noche de la expiación. No pudo evitar sentir temor ante la segunda, allí, parada en la vereda, debió releer un par de veces esa sección. Peor el primer anuncio fue lo que más quedó en su mente, pues supuso que se generarían varios puestos de trabajo gracias al mismo.

No había mucho tiempo que perder, rumbeó su grácil andar hacia la entrada al Ministerio, utilizando los escusados que sabía la dejarían en el atrio. Tiempo atrás, había hecho ese mismo recorrido acompañando a su padre, por lo que recordaba muy bien cómo hacerlo.

Una vez en el atrio, aprovechó un poco sus encantos raciales para lograr conseguir la ubicación de la oficina que deseaba alcanzar, logrando averiguar de manera precisa cómo llegar hasta el mismísimo Ministro. Y pronto allí estuvo. Deslizó sus manos por la larga túnica celeste que vestía, la cual hacía juego con sus ojos, al tiempo que resaltaba sus curvas ciñéndose a ellas de forma delicada.

Golpeó la puerta con los nudillos antes de traspasarla, sin esperar. Al otro lado había varias personas, las cuales no tenía idea quiénes era. Buscó entre ellos al Ministro, lo reconoció gracias a varias fotos vistas con anterioridad.

-Buenos días, me interesa formar parte de la Policía Ministerial ¿dónde hago mi postulación? -indagó con seguridad, mirando tan solo los azules ojos del Malfoy.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reunión se había ido llenando de gente de manera paulatina; tanto que casi no me había dado cuenta de que cada vez éramos más en aquella habitación. Sin embargo, el rostro de Darla era aun el único que me resultaba familiar. Tragué saliva. Me sentía rodeada de gente muy importante a la que no conocía realmente y ya estaba empezando a sentirme agobiada. Respiré varias veces intentando calmarme y alejar de mi mente todas esas ideas malas que habían comenzado a aparecer.

Escuché una a una las intervenciones de los demás hasta que ya todos parecieron haber hablado. La respuesta del Ministro hacia mi preocupación había sido concisa pero acertada, y ya había tomado nota de todo para poder llevarlo al Departamento y compartirlo con los demás empleados. Guardé discretamente la libreta y la pluma en un bolsillo interno del abrigo y permanecí en mi lugar, esperando algún indicio de que la reunión estaba terminada.

De repente varios de los presentes comenzaron a retirarse, excusándose con distintas situaciones y problemas que tenían que ir a solucionar; a fin de cuentas, estábamos en nuestro horario de trabajo. Me aclaré la garganta para romper el silencio y me excusé yo también para poder retirarme del lugar.

Bueno, al igual que los demás, debo retirarme a mi oficina, si esta reunión se puede dar por culminada. — comencé a decir en voz normal, sin elevarla demasiado, y me dirigí hacia la puerta. —Considero que ha sido una reunión bastante prolífica, y espero oir más de estas reformas en días próximos. —agregué, inclinando la cabeza hacia adelante levemente en señal de saludo a los presentes, y saliendo por la puerta de la sala en la que me encontraba.

Una vez afuera exhalé, dejando salir el aire que había estado guardando dentro de los pulmones de manera inconsciente. Comencé a caminar en dirección a los ascensores para dirigirme hacia el piso en el que se encontraba el Departamento de Misterios cuando no pude evitar notar una puerta entreabierta que parecía dar a otra oficina. No era el tipo de persona que escuchaba detrás de las puertas, pero al pasar cerca capté que había algún tipo de incidente con una varita perdida, por lo que decidí escuchar un poco más. Eso quizás terminaría en Misterios, sobre todo si daba pie a algunas otras situaciones más desagradables.

No supe exactamente cuánto tiempo pasé en ese lugar, pero cuando consideré que tenía la información necesaria para reconstruir el contexto, retomé la marcha y me dirigí en estricto silencio hacia mi oficina. Una vez allí, extraje del abrigo la libreta en la que había tomado las notas de la respuesta del ministro, y comencé a redactar un afiche para dejar visible en la oficina sobre el tema, cosa de tenerlo a mano como un recurso cuando comenzaran a aparecer las preguntas internas y externas. 

Creo que por ahora es todo lo que podremos decir...—comenté en voz alta al aire mientras me alejaba un poco del papel para leerlo una última vez. Suspiré. Tenía un inventario con el que trabajar así que no le di más importancia al asunto. Sin embargo, algo en mi interior no se quedaba quieto: parecía saber que pronto más cosas sucederían, que eso de las Reformas no se iba a quedar así tan tranquilo tan fácilmente. 

Editado por Mia Zoeh

wexkG1x.jpg

                                       2vBurIo.gif 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joven secretaria se habia quedado muda de repente, no sabia si le habia entendido o no a lo que se referia, pero no se iba a quedar de brazos cruzados. 

-Lo que yo quiero saber es como identificar si es un policia ministerial verdadero, ¿tienen alguna placa o credencial que los identifique?- dijo el mago- Porque si no es asi, hasta yo me podria hacer pasar por policia ministerial y no se tiene forma de saber si es verdad o no, otra de las dudas que tengo es...¿Ya las tiendas tenemos que marcar de alguna forma a los clientes cuando compren algo? Si no, hay varios propietarios que podrian abusar, diciendo que "robamos" cuando no es asi. - dijo el mago. - Yo por mi parte ya voy a empezar a marcar a los clientes cuando compren algo, no quiero que me confundan con alguien abuson- dijo el mago mirando a sus alrededores esperando que la joven respondiera sus dudas. Antes de que pudiera decir algo mas, alguien mas llego pidiendo ser parte de la policia ministerial, cosa que no le parecio mala idea. 

-Hey, si, yo tambien, ademas de las dudas que he expresado me encantaria saber ¿como podria hacerle para ser yo policia ministerial?- dijo el mago mirando a la joven Darla. 

@ Darla Potter Black

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si algo quería evitar precisamente era un conflicto dentro de su mismo gabinete, sin embargo no era secreto la rivalidad que existía entre las @ Mica Gryffindor  y @ Darla Potter Black   y que era cuestión de tiempo para que ambas terminaran por declararse una guerra. Finalmente una había decidido retirarse y Ludwig no pudo o no quiso hacer nada. Ambas tenían sus puntos de vista pero estando frente a todos los jefes de departamento y otros empleados el ir corriendo detrás de una de ellas solo lo haría quedar más mal. Se llevó la mano por un segundo a la frente y levantó la mirada para ver de nuevo a los empleados del ministerio que quedaban.

-Lamento este inconveniente, pero creo que es mejor que continuemos con la sesión de preguntas – dijo un poco molesto, no quería que ninguna de las dos se fuera pero tampoco podía retenerlas, el tiempo corría y era tan solo la primera reforma de siete que deseaba implementar, miró a su amiga @ Luna Gryffindor Delacour  y trató de responderle con naturalidad – gracias por lo que comentas, estoy seguro que tus miedos son los mismos que los miedos de la mayoría de las personas que se encuentran allá afuera y es por ello que te puedo decir que soy muy consiente de las repercusiones que todo pueda traer, por supuesto que no deseo violencia en las calles y no deseo ver a nadie muerto sin embargo la muerte y la violencia ya existe allá afuera – señalaba una de sus ventanas aunque sabía que estaban en el subsuelo – hace unos días asesinaron a unos licántropos, están difamando y creado caos algunos anarquistas, si lo que planeo tiene resultado es posible que ayudemos a disminuir toda la violencia e inseguridad que ya existe y si gracias una noche puedo salvar la vida de miles, estoy dispuesto a ser recordado así.

Miró a @ Mefistófeles Evil.  a quien agradeció por ayudarle a aterrizar todo y a desviar el tema, no sin antes también reprobar la manera en que de nuevo se dirigía a la jefa del departamento de misterios – evidentemente, toda la comunidad ya debe estar enterada, la noche de la expiación iniciará a las 7:00 pm y finalizará doce horas después, la policía ministerial resguardará los lugares protegidos como el ministerio de magia y Gringotts y San Mungo. Los dueños de locales y patriarcas deberán levantar sus propias protecciones si no desean ser asaltados. Si algún bando como la Orden del Fenix o la Marca Tenebrosa hace aparición será cuestión de ellos. En cuanto pasen las doce horas el ministerio se encargará de ayudar con las reparaciones, pagar daños y sanar heridos.

Agradeció la intervención de @ Matt Blackner , asintió a lo que comentaba y entendía su punto de vista – todos los daños colaterales seguirán siendo considerados como daños causados por los que participaron durante la noche de la expiación, esperemos que no se lleguen a esos extremos pero considerando todo lo que comentas creo que lo mejor será establecer también a un grupo de rescatistas que ayuden a la gente en peligro, en relación a los menores cuenta con mi palabra que también serán inmunes y no podrán ser dañados, no es justo que los indefensos sean víctimas de ésta noche.

Sin embargo la intervención de la jefa del departamento de misterios fue un caso aún más directo, @ Ellie Moody estaba en todo su derecho de emitir esa clase de declaraciones y el Malfoy no tuvo más remedio que escucharla mientras la miraba a los ojos, asintió en un par de ocasiones pues sabía que muchos estarían en contra de la noche que dentro de poco se celebraría y fue hasta que terminó su discurso que decidió intervenir – evidentemente la decisión ya ha sido tomada y la policía ministerial dentro de poco iniciará con el resguardo para que el 31 de octubre todo esté preparado, mi intención no es una limpieza social es una expiación, una descarga de toda la energía negativa para volver a unificar a nuestra nación, existen casos de éxito como en Louisville, Kentucky en el 2014 aunque como no hay muchas naciones que hayan implementado la medida no podemos decir que exista suficiente evidencia – tomó un poco de agua y continuó – ahora en caso de muggles y toda la comunidad que lo desee, podrán irse del país y regresar después tal como lo ordenó la ministra de Francia, de igual manera todo aquel que desee quedarse en el ministerio será bienvenido, yo sin embargo soy muy consiente de lo que estoy generando y estaré listo para defenderme como los demás, así es, yo no tendré inmunidad alguna ni gente que me proteja – sentenció – en cuanto a la Confederación Internacional de Magos, me gustaría hablar con ellos al respecto, vamos existen muchos edictos de la exministra Sagitas que rayaban en la tiranía y en la xenofobia y no encuentro ningún antecedente de que hayan intervenido, yo también tengo miedo de que esto no resulte como espero y estoy dispuesto a asumir las consecuencias de mis actos.

 

  • Me encuerva 1
  • Realizado 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suspire pensando en los niños y en todo, en realidad si ya era una decisión tomada, ¿valdría en algo nuestra opinión? creía pensar que si, pero aún así y con todo tenia miedo, habían hablado de pensar en los pequeños, pero yo pensé automáticamente en los de mayor edad, ¿podrían defenderse? sabía que tenían más magia pero eran más lentos así que deberíamos de preocuparnos por ellos también, ¿o solo exageraba como siempre? podía ver como la Reunión parecía concluida, pero no me moví de allí, simplemente porque quería dejar mi punto de vista claro y además aun sentía que nos faltaban mucho más por entender de la reforma en si. 

 

- Entiendo que ya es una decisión tomada, sigo pensando en los niños y se que pondrás alguna protección e impedimento me imagino, me sigue sin parecer bien lo de la noche de la expiación, se que tienes alguna idea para contener todo porque no creo que dejes que todo se transformé en un caos ¿verdad? y menos cuando recién llegas al gobierno, además pienso en los mas longevos ¿que pasa con ellos? son tan vulnerables como los niños, si se que quizás tenga más magia, pero igualmente me preocupan y temo que tomen represalias, eso también debemos de terminar de debatir, lo de los licántropos no lo sabía, ¿salio en algún lado?, debemos parar a los anarquistas en eso tienes razón - Dije con mi repique de campanas más alto de lo habitual - 

 

Si bien parecía que la reunión estaba decayendo, aún me faltaba tanto por entender que es lo que iba a pasar que tenia miedo, un miedo atroz de que su idea se transformé en un sin sentido que le de mala imagen y lo haga ver como un tirano, pero por supuesto me calle lo que pensaba porque no sabia como decírselo sin sonar chocante y además era mi amigo, pero podías estar en desacuerdo con alguien y seguir siendo su amiga,  así que suspiré decidiendo a no irme porque tenia muchos cabos sueltos que entender y comprender todavía. 

 

- Tu idea en realidad es darle el poder a la gente, pero no se sí eso será una buena idea, se que pondrás policías y me apunto a ayudar en la seguridad y todo eso, al fin y al cabo, soy auror, pero no me gusta como estas encarando esto, se que no estas preguntándome, solo digo que no se si pensas bien en todos los factores que pueden salir mal, debe haber un plan de contingencia y Aurores por todos lados para la seguridad, unos tres o cinco más o menos, apostados en lugares específicos por si las dudas que se descontrole todo, sigo teniendo miedo de que salgan lastimadas muchas personas, pero si me necesitas allí estaré - Le dije con mi repique de campanas más bajo de lo habitual,aun dudando de que su idea sea algo bueno y expresándoselo tan suavemente como pude - 

 

Mi mente me gritaba que estaba loca y que esa no era una buena idea, ¿algo pacifico dejarles hacer lo que quieran? pensé en Darla y me preocupé por ella al instante, suspire porque me sentía mal, sonaba a que la estaba traicionando, lance una plegaría pidiéndole perdón silenciosamente solo quería intentar que nada fuera un caos y por eso me había quedado, quería asegurándome que la seguridad igual estuviera presenté en la reunión, sabia que podría parecer algo ilógico, pero me sentía más segura de esa manera, al menos era como si pudiera manejar la situación desde adentro para que no fuera tanto caos y descontrol constante. 

 

 

@ Ludwig Malfoy   @ Mica Gryffindor  @ Darla Potter Black   @ Mefistófeles Evil.  @ Matt Blackner  @ Ellie Moody

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reunión había bajado ya un poco de tono, a pesar de que la tensión continuaba ya que muchos de los que se encontraban ahí no estaban de acuerdo con la mencionada noche, pretendían cambiar la manera de afrontar las cosas por parte del ministro, pero Lud se encontraba determinado a hacerlo, si bien era riesgoso, me parecía poético que los pecados se laven con sangre y que las rencillas y cuentas pendientes se solucionen con la muerte, pero muy pocas personas lo pueden manejar, lo prudente era que los que no se encuentren listos, salgan del país y se pongan a buen resguardo, la cosa para muchos no va a ser agradable.

-Señor ministro con todo respeto, su inmunidad y protección no es negociable, usted es tan valioso como los que nos encontramos acá, si bien entiendo que quiera "participar" en este evento, usted es la punta de la pirámide, si usted muere entraríamos en anarquía porque habría una lucha por el poder, no dudo su capacidad de defenderse solo, pero, en todo este desorden que se va a armar debe haber un orden...-

El caos es algo tentador, pero aún no era tiempo para ello, al menos no para mí, todo llegará a su debido momento, era arriesgado para el Malfoy estar sin protección e inmunidad para esa noche, era un excelente duelista por lo que sabía, pero incluso los que nos encontrábamos reunidos, alguien con ansias de poder, no tendrían reparo de matarlo por la espalda, ya lo decía el Cardenal Richelieu: "La lealtad es simplemente una cuestión de fechas".

-De igual manera señor ministro, sugiero que se queden y se dejen claros mediante resolución los límites geográficos y que cualquier crimen realizado fuera de los límites establecidos serán juzgados de acuerdo a las leyes de la zona que violó, sin posibilidad de extradición, eso dará algo más de tranquilidad a nuestros vecinos y si algún país quiere realizar de igual manera que lo hagan, pero no con nosotros, cada cual que vele por sus intereses...-

No sabía si alguna nación estaba dispuesta a realizar algo tan arriesgado, pero que cada cual se encargue de sus muertos y sus desastres, esa noche dulcemente se sabrá la verdadera cara de las personas, una noche de muerte y pecado, ya la empiezo a saborear.

@ Ludwig Malfoy   @ Mica Gryffindor  @ Darla Potter Black   @ Matt Blackner  @ Ellie Moody @ Luna Gryffindor Delacour

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1630033220077-trimmed.png

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

La llegada al Ministerio había sido tranquila, la verdad había llegado antes porque necesitaba saber de que iba la noche esa donde estarían asesinando impíos cual Sodoma y Gomorra en todo el territorio Británico. Me parecía algo extraño de parte del Malfoy sabiendo su talante dulce y amoroso, tanto como esposo con mi hermano y como Padre con mi pequeña y querida Ashley, verlo así tan radical en el asunto en donde su propia familia estaría en riesgo por los ataques que muchos querrían lanzar en su contra de su propia familia era casi inminente justo por ser la cabeza del gobierno mágico. Los Malfoy eran una familia de abolengo y sus raíces nacían en la misma Francia de donde los Rosier, mi familia materna, eran procedentes. Eran familias Mágicas en las que los preceptos de la sangre pura eran importantes.  Camine en el atrio buscando los ascensores  disfrutando de la vista de las oficinas y pequeñas ventanas  que sobresalían, mi seguridad estaba cerca,  pero me daba espacio para poder moverme con calma y libertad. Al llegar a los ascensores,  mi escolta no permitió que nadie más subiera y aparte del elfo que manejaba el ascensor, solo íbamos mi escolta y yo. Llegamos a las dependencias de la oficina del Ministro, había cierto revuelo, me imaginaba que por las declaraciones, algo como esto no era muy normal.

Busque la oficina del Ministro, no sabía muy bien en donde estaba así que camine sin hablar con nadie con mi “sombra” a la espalda buscando la oficina del Malfoy.

@ Ludwig Malfoy

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

crxAvsX.png

El fuego verde me expulsó por la chimenea que se encontraba en mi despacho del Ministerio de Magia. Era la primera vez que llegaba bajo el nuevo puesto donde me había colocado el Ministro de Magia nuevo, Ludwig Malfoy. Era en el mismo piso que su despacho, por lo que no tardaría demasiado en llegar. Miré alrededor y noté el cuarto lo más simple y ordenado posible: la chimenea estaba justo frente a la puerta. En las paredes de los laterales se encontraban por un lado un amplio escritorio con una pequeña biblioteca y dos mullidos sillones, y por el otro, unos cuantos archivadores donde se encontraría la información de cada una de las personas, criaturas y seres que se encontraran dentro del terreno del colegio.

La única manera de abrirlos era con mi huella.

Las pocas lámparas que se encontraban distribuidas en el cuarto, quedaron encendidas cuando decidí salir de allí, rumbo a un despacho donde se notaba a leguas que estaba completado infestado de presentes, eran aquellas primeras reuniones informativas para acomodar un poco la situación. Entré y me encontré con unas diez personas, siendo que conocía a casi todos. Me mantuve contra la pared del fondo, escuchando tanto lo que tenía para decir el Ministro como todos los demás presentes.

Buenos días a todos los presentes —exclamé en algún momento que tuve tan solo unos segundos para al menos, como mínimo, llamar la atención del primer Ministro—. Aprovecho ésta oportunidad para comentar que aprovecharé la noche de la Expiación, para resguardar la seguridad de los alumnos, ya sean muggles o sangre pura y asegurarme que estén en un sitio seguro. Lo llevaré a cabo mediante una excusa tanto de noche de Halloween como el nuevo convenio con los muggles que desde ahora, tienen esa posibilidad de convivir en el mismo lugar.

Las últimas palabras las había dicho disimuladamente, siendo que no podía comentar en voz alta el desagrado que portaba al saber aquella decisión sobre el mundo muggle y mágico. Además ¿Quién iba a sospechar en realidad que era un llamado ante la mayor cantidad posible de muggles reunidos en un mismo sitio y que alguien pueda llegar a atreverse justo a atacar el colegio? Todo iba a ser legal.

@ Ludwig Malfoy  @ noe_snape  @ Darla Potter Black  @ Mia Zoeh  @ Mefistófeles Evil.  @ Mica Gryffindor   @ Luna Gryffindor Delacour  @ Matt Blackner  @ Ada Camille Dumbledore  @ Ellie Moody

Editado por Mael Blackfyre

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación lanza un nuevo programa de investigación para el desarrollo con un socio de larga duración, el Fondo Nacional Suizo para la Investigación Social. El programa apoya una investigación de excelencia al servicio de la resolución práctica de problemas mundiales. El programa contribuye directamente al cumplimiento de los objetivos de las estrategias de política exterior y de cooperación internacional. Por ello el secretario general de Suiza decide contactar a uno de sus subordinados para que lleve a cabo la supervisión que se realizará paulatinamente mientras se desenvuelven de forma eficiente dichas estrategias.
El Canciller muy atento a lo que pasaba a su alrededor mientras iba y venía de su oficina de Berna movilizandose hacía otro sector de la localidad, tomó en sus manos la correspondencia un documento el cual estaba sellado por parte del ministerio de magia inglés y este le llamó bastante la atención dado que titulaba  “primera reforma”. Terminando de leer el documento para dejarlo a un lado quedando un tanto pensativo, volviéndose a levantar de su asiento y hacer un par de llamadas. Si secretaria ingreso a entregar un pergamino en el cual escribió a mano alzada tratando que sea lo más claro posible y de alguna forma no ocurra ningún mal entendido.
“ Se le informa al embajador  que avise a toda la población suiza en el territorio, que se haga una alerta general a todos en general. Ningún suizo estará en el territorio inglés en esa fecha, estará vetada la entrada de suizos los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre.  Si hay algún rezago de ciudadanos en el país serán acogidos en la bajada mágica de Suiza, que corresponde a un territorio Suizo  donde no pueden ingresar los ingleses por ser territorio Suizo en dicho país; está información es de carácter privado".

De alguna manera el Canciller  quería saber más de asunto y necesitaba charlar con su homólogo mandatario, creía que está decisión tomada no era tan acertada pero de alguna forma no quería romper los lazos entre las naciones si se logra tocar a algún ciudadano del país.


Mandó un escrito pidiendo una reunión con ministro de magia esperando sea respondido lo más pronto posible, ya que una movilización de su población requería un tanto más de tiempo. Alistó un viaje a dicho país y saliendo a tomar su avión privado esperando el visto bueno para su ingreso.
Habían recibido su comunicación en el trascurso que el a pocos minutos para poder aterrizar y sin problemas le dejar ingresar al país. Su movilidad salió del avión y sin esperar se dirigió al Misterio de Magia Internacional.

@ Ludwig Malfoy

Editado por Eterno Black Triviani

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.