Jump to content

1ra Reforma: Seguridad mágica.


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Kim-1.pngKimberly Black en el Departamento de Seguridad con @ Ernest Dumbledore Prior

La rubia escuchó la respuesta del hombre y quedó algo desorientada, sus textuales palabras “al fin y al cabo es estados unidos y es la moneda legítima de acá”. ¿Acaso había dicho que estaban en Estados Unidos y que era raro que ella hablase de galeones? Lo miró más detalladamente, hasta ahora no había considerado necesario recurrir al resto de sus compañeros aurores, de hecho, estaba pensando en recurrir a San Mungo, el área psiquiátrica.

¿Estaría el mago bajo algún hechizo aturdidor? ¿Habría sido secuestrado de Estados Unidos y traído a Inglaterra sin siquiera saberlo? ¿Se trataría acaso de algún portal ilegal? Todas estas preguntas se acumulaban en su mente mientras le escuchaba hablar de doxycidas, elfos y compras ilegales. Aquello ya comenzaba a tomar cariz sospechoso. Kimberly no tenía idea de si en Estados Unidos se vendían como allí los libros de los Uzzas, claro que tenía entendido que el acuerdo había sido con Merlín, así que era imposible, así que aquello la llevaba de regreso a la sospecha de que o él le tomaba el pelo o realmente estaba para el pabellón psiquiátrico de San Mungo hasta que determinaran qué hechizo, poción u elemento extraño le estaba afectando.

—La Directora del Departamento de Seguridad y la Directora de Aurores están en una reunión con el Ministro, como adjunta y mano derecha de la Directora de Seguridad le aseguro que, salvo algún detalle nuevo que salga en la reunión, como auror del Ministerio estoy al tanto de lo que usted necesite saber —hizo una pausa y abrió los labios por un segundo con sorpresa e inmediatamente recompuso el gesto con una sonrisa protectora, ahora nos íbamos a México, definitivamente algo no estaba bien.

Sí, la dejó muda el que él quisiera no solo identificar a la policía ministerial sino también formar parte de ella. Bueno, una de las primeras condiciones sería estar cuerdo, pensó, pero no lo expresó en voz alta.

—Creo Señor Dumbledore, que gracias a sus ropajes habituales y las identificaciones mágicas ministeriales infalsificables podrá identificarlos, si se las pide, claro y en cuanto a formar parte, los miembros tienen que pasar las pruebas psicofísicas y psicotécnicas antes de ser integrados a las fuerzas o seleccionados para funciones administrativas —sonrió —estoy segura que la secretaria del ministro tiene los formularios que se deben completar para poder efectuar la solicitud de ingresos, ya que el propio ministro seleccionó a los primeros miembros de la policía ministerial tras un exhaustivo análisis de sus cualidades y resultados.

Kimberly había tomado conocimiento de aquellas cosas gracias a la secretaria del Departamento de Seguridad y su charla habitual con las otras secretarias de las dependencias ministeriales. Aparentemente desde su viaje a Estados Unidos pre elecciones el Malfoy se había ocupado de elegir personalmente a la policía tras una prueba muy particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Derhorm

Sonrei al leer el Profeta y a negar con la cabeza. Sin dudas este Ministro nuevo venia a por todas. Pero sin dudas sus ideas poco ortodoxas ya les granjearia no pocas divisiones internas. Los policias bien....si podia pagar un cuerpo tan grande como el que se pretendia, pero lo cierto es que con lo de "la noche de expiacion"...sin duda toda la nidada de serpientes harian sus sueños humedos. Bueno para no menospreciar puede que a algun pollo en llamas tambien. Asi que solo quedaba emplear este cuerpo viejo en visibilizar mi descontento. Y mas con varios magos y brujas que a mi lado tambien leian la noticia y parecian perplejos.

-Y ahi tienen por idi***s. -les espete- Le han dado poder a alguien que a las primera de turno y disfrazado de buen samaritano pronto y bajo cualquier excusa dejara que otros hurgen en su vida a gusto. Si...ya ahorita no habra ningun placer culposo que la "policia" no investigue. Porque bajo el paragua de "actividades sospechosas" caben muchas cosas.

Sin mas me alce lentamente sobre una caja volcada para hacerme de tribuna.

-Y claro...despues te dicen que envies una lechuza si hay algun desproposito. Como si alguien lo fuera a leer....o a investigar. De hecho quien investigaria a esos "policias" abusadores??...los mismos policias???. Mmmm eso huele mal... quieren apostar???. Bueno apostar no....que de seguro es "actividad sospechosa"

Algunas resillas llegaron a mi...bueno es que ver a un anciano despotrincando sobre el gobierno....tenia su gracias.

-Para colmo tenemos ese dia de expiacion. Y yo les digo...cuidense. Porque sin duda ese dia de caos y muerte no sera para ellos que de seguro estaran ahi en la cupula decidiendo que para ellos no se cumplen las leyes...que son intocables. A los demas...pues que les den. No....si quieren un dia de expiacion...que sea sin limites....y asi a lo mejor sienten en su piel eso que ya han decretado. Asi que ni institucion ni funcionario queden a salvo. Que se hagan cargo de sus propias cagadas.

La verdad es que meterle a Gringotts amparado en ese decreto no parecia nada mal.

@ Ludwig Malfoy @ Matt Blackner @ Mefistófeles Evil. @ Mica Gryffindor @ Darla Potter Black  disculpa si deje a alguien fuera.

 

Horas mas tarde.  

Apoyado en mi baston...y ancianamente menos encorvado, tratando de quitarme fisicamente algunos años y pareciendo aun funcional...si unos 50 cortos estaria bien. Llegue por los medios tradicionales al Ministerio. Y cruzando todo el atrio y las comprobaciones pertinentes pues lanzar la pregunta del dia de hoy.

-Donde puedo inscribirme para la Policia Magica??? 

 

  • Me enluna 1
  • Realizado 1

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estando en el departamento mientras esperaba ser atendido por el ministro, caminé buscando su oficina ya que me urgía ser atendido y ya comenzaba a sentirme familiarizado con el lugar, fui a servirme una taza de café la cuál se encontraba un tanto caliente ya que el vapor se elevaba notoriamente mientras le tomaba del asa con el dedo con cuidado para no quemarme mientras soplaba con insistencia. En ese instante note una jovencita que parecía una muñequita que se encontraba  de espaldas hacia mi, logró voltear en su dirección y el fue a darle el alcance. Había dejado encargado que le avisen cuando el ministro estuviera disponible.


- Buenas señorita... Hola cuñada y ¿que haces por acá? Yo trato de charlar con el ministro de magia sobre el tema de esta purga que mandó a cumplir.- descubriendo que era ella la mujer que había tenido al frente. Imaginé que estar aquí también necesitaba charlar con el susodicho.  -Tome un cafecito, me serviré otro, descuida, se que le gusta. ¿Ya cuánto haces que esperas a que te atiendan?.-  Terminé de agregar mientras ambos nos dirigíamos a la cafetería haciendo un poco de tiempo. El lugar se encontraba bastante concurrido e imaginó que siempre era así por el bullicio nunca cesaba, 

@ Ada Camille Dumbledore

@ Ludwig Malfoy

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ludwig Malfoy

Le fue difícil mantener la compostura en todo momento, el peso de todo el pueblo se encontraba en sus hombros y francamente tampoco estaba muy seguro si aquella decisión era la mejor, no deseaba tener conflictos con otras naciones sin embargo ya veía venir las críticas por parte del MACUSA o Francia. Había tantas miradas y dedos juzgándolo que supo de inmediato de que si en algún momento la gente se organizaba para realizar un golpe de estado, lo darían sin mayores problemas. Era tan solo su primera reforma y claramente los cambios que estaban por ocurrir le daban miedo a todos, incluyéndolo pero no podía dar marcha atrás, había entes de por medio que vigilaban todo desde un plano más estratégico y para mantener a salvo a toda Inglaterra, la purga debía existir.

- @ Luna Gryffindor Delacour , muchas gracias, yo se que serás de gran ayuda cuando la purga inicie, no puedo dar mas detalles aún pero quiero que todos sepan que si he tomado ésta decisión es por un bien mayor, por un futuro mejor y para que todos estemos a salvo, se que la orden del fénix también estará para cuidar a todos los ciudadanos y pondré las manos al fuego por mi nación, ténganlo seguro.

Miró a su amigo @ Mefistófeles Evil.  quien no permitiría que el Malfoy arriesgara su vida, de alguna manera era un castigo generoso, tendría que quedarse hasta el final para ver como la violencia amenazaba a Gran Bretaña y no podría siguiera intervenir, asintió a lo que le comentó ya con la cabeza un poco más fría, si el Malfoy moría posiblemente el caos acabaría con todo – de acuerdo, podremos reconsiderar lo de mi seguridad cuando llegue el momento, tenemos recursos escasos aún pero podremos llegar a un acuerdo de vigilancia, en cuanto a los límites efectivamente únicamente incluirán las zonas mágicas de Gran Bretaña, es decir que los que participen en la purga no podrán atacar zonas muggles, Hogwarts tendrá inmunidad en su totalidad pero zonas como Hogsmeade o Valle de Godric si deberán levantar sus defensas.

Al mencionar al colegio no pudo evitar observar la llegada del Sumo Inquisidor  @ Mael Blackfyre  a la sala de reuniones, Ludwig lo miró y agradeció que al menos no lanzara comentarios negativos, asintió a lo que comentaba y agregó – estoy seguro que con tu apoyo y el de los demás profesores de Hogwarts, los estudiantes estarán seguros, pese a que es una zona con inmunidad nunca faltarán los que deseen realizar actos vandálicos en el colegio.

Para la sorpresa de todos, Beatrix, la asistente del ministerio llegó dándole una nota al Malfoy indicándole que tanto la ministra de Francia @ Ada Camille Dumbledore como el canciller federal de Suiza @ Eterno Black Triviani habían llegado, a lo cual el Malfoy le solicitó que los llevaran a la oficina adjunta donde los recibiría, en cuanto acabaran las preguntas. Era posible que ambos tuvieran las mismas dudas o quejas y sería mejor atenderlas al mismo tiempo.



Beatrix Pinzón

Salió un poco malhumorada, no había atendido a tantas personas en oficina desde que trabajaba en Italia, estaba fastidiada de servir café y galletas o tener que decir en donde se encontraban los baños y por supuesto los susurros de los que estaban en las sillas traseras criticando la dichosa purga. Claro que estaba en contra de lo que estaba haciendo su jefe pero no tenía ni voz ni voto. Fue por eso que decidió salir a fumar un cigarrillo, necesitaba quitarse los tacones y poder descansar los pies. Fue entonces que vio llegar a una bruja @ Mica Gryffindor y a un mago @ Sean -Ojo Loco- Linmer ambos solicitando empleo como policías ministeriales.

Si bien pudo dejarlos tranquilos, sabían que al final ellos regresarían a ella con dudas así que mejor los atendió – hola bienvenidos, si gustan los puedo llevar, de momento la oficina para solicitar el puesto se instalará en el departamento de seguridad mágica  @ Darla Potter Black  pueden darle su solicitud a la jefa del departamento Darla o conmigo y yo se las haré llegar – miró al joven Derhorn y no pudo arquear la ceja y decir - ¿no es usted un poco mayor para el puesto? – no sería tarea de ella seleccionar gente, solo estaba como siempre para recibir órdenes y galletitas.
 

  • Love 1
  • Realizado 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se había cansado de esperar que la reunión finalizara pero era obvio que sería inútil. Aún antes de terminar la misma y sin poder concretar la entrevista personal con el Malfoy, Darla ya había tomado una decisión y la pondría en práctica inmediatamente. Sabía que Kimberly no estaría muy feliz con su decisión pero ambas podrían ser más útiles a su manera que atadas a la burocracia. Ambas la detestaban pero Darla sospechaba que para ella era más insoportable que para la Black.

Tomó una pluma de sobre la mesa y mientras Ludwig seguía hablando con Luna y luego con el hombre que la había chuceado y con el Blackfire, ella trazó claras y rápidas líneas en un pergamino que dobló tras firmarlo. En verdad esperaba poder al menos entregárselo en persona y no enviarlo por memorando interno, pero como se presentaban las cosas lo dudaba de sobremanera. Miró a Luna y lamentó sobrecargarla con todo lo que se venía.

La pelirroja guardó en su bolsillo la nota para entregar al Malfoy y nuevamente se detuvo a observar los gestos de cada uno de los presentes y sobre todo de una dama que parecía ser asistente del Ministro. No había visto a la mujer con anterioridad y le causó una cierta curiosidad, pensó en Elizabeth y la otra secretaria de aurores cuyo nombre casi no recordaba por tan poco trato ¿Emma? Y le vino a la menta la antigua secretaria del SAW ¿Doña Tremebunda? ¿O ella había sido del DAMyC? Suspiró dándose cuenta cuánta historia tenía en aquel lugar tan cambiante.

Es hora de aires frescos y nuevos, aquí todo se repite, pensó la Pooter Black mientras sonreía con tristeza y alargaba su mano para servirse un vaso con agua, al mejor estilo de lo que haría su Seba. Sin lugar a dudas él apoyaría su decisión, más teniendo en cuenta de dónde había surgido su primera opción. Ambos habían sido felices sin involucrarse en la política ni la burocracia del país. Pensó precisamente que él se había alejado de todo eso cuando murió. Quizás fuera una manera de encontrarse con el amor.

 

Editado por Darla Potter Black
  • Love 1
  • Me encuerva 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Derhorm, 51 años, ministerio de Magia

Supongo que la persona que me atendio aun no estaba lista para lo de recibir aspirantes a la policia Magica. Y era entendible recien se habia hecho el anuncio y muchos parecian reprobar al menos la parte de la noche de la expiacion. Yo, con un aspecto mucho mas viejo habia echado mas leña al fuego. Una excelente habilidad eso de usar transformaciones para modificar mi aspecto. No presisamente con la magia de este mundo. El libro de Thot habia ayudado en eso. Por cierto el lucer ahora esta facha tenia su sentido. No me iba a presentar deliberadamente en el Ministerio con mi aspecto natural, no queria asustar a nadie y levantar sospechas. No...esta era la adecuada...y mas cuando con Sean como secretario de la Ministra habia logrado colar una ficha extra en los archivos magicos (En que chanchullos habra metido mas la mano Sean a costa de este viejo). Eso era lo que mas legal que esta fisonomia podia estar. En cuanto al nombre...que aparecia....pues era el mismo. Para que oculatarlo.

En fin que ahi esperaba con otra chica cuando llego la que parecia ser una secretaria para anunciarnos que los candidatos cuando hablo de darle la solicitud personalmente a Darla, la jefa de seguridad no es que me entusiasara, la recordaba de la noche en que me lleve a los crios de la Potter Black. Y si..era una bruja extremadamente habil y peligrosa. Asi que mejor optar porque se la llevara esta chica encargada. Claro cuando hizo alusion a mi edad sonrei.

-No se preocupe...puede que lo que me resta de movilidad lo compense con otras cosas. -sonrei tranquilamente mientras tomaba una solicitud y cpomenzaba a rellenarla- aun asi siempre hace falta alguien para el trabajo de oficina. -Hablaba y escribia y al terminar le extendi la hoja.- Bien aqui esta oficialmente la solicitud.

@ Ludwig Malfoy

  • Love 1
  • Realizado 1

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GNJ37Aj.png

Día posterior al anuncio de la reforma

 

Han llegado otras cinco cancelaciones. La compañía de Turquía solicita protección absoluta o si no también cancelará. Toda la agenda para esa semana y la siguiente se está vaciando...

Inspiré hondo y solté el aire sostenidamente con los labios en forma de "o", tratando de tranquilizarme, pero aquello era pedirme demasiado. Durante toda la mañana no habían parado de llegar lechuzas y comunicados sobre las modificaciones que estaban sufriendo todos los eventos culturales que llevaban meses cerrados para aquellas fechas. Modificaciones que en realidad eran intentos de cancelación de los cuales algunos lográbamos resituar más adelante en la agenda cultural. Todo mi equipo estaba desbordado.

Deberías haber acudido a la reunión de ayer, Adrian —expresó Eric, no sin cierto titubeo.

Entendí que lo decía sin reproche alguno y que el comentario surgía de su propio agobio, así que traté de no agriar mi tono al contestarle:

— No hubiera servido de nada, Eric. Yo no pintaba nada en una reunión con los principales jefes de departamentos, el Ministro y su equipo de consejeros. Además, ¿de verdad crees que fue una reunión para decidir si la reforma seguía adelante o no? Ludwig Malfoy sólo informó de lo que iba a instaurar, pero ya lo tenía más que decidido.

Nos miramos durante unos segundos, diciendonos más que cualquier palabra que pudiéramos añadir a lo ya hablado. Estaba claro que nunca se podían tener esperanzas en que lo nuevo fuera a ser mejor que lo anterior. Ninguno comprendíamos, tras postrar las nuestras en la gestión del Malfoy por la visión que este parecía haber presentado sobre cómo deberían hacerse las cosas y aquella que yo conocía de primera mano, cómo podía haber proclamado aquella reforma en la que se incluía un "día de expiación semestral" —¡semestral, demonios!— en el que todo delito estaba permitido.

Pero, además, el Ministro pretendía generar un sistema elitista de exclusividad, en el que los funcionarios y edificios ministeriales y los menores estuvieran exentos de ser perjudicados. ¿Qué clase de medida era aquella entonces? No se le podía decir al mundo que se matase desde la inmunidad más ególatra y miserable. ¿Por qué éramos los que trabajábamos en el Ministerio de Magia más que aquel que tenía un humilde o gran negocio?

Lo que sí que no alcanzaba a comprender era que la decisión hubiera sido unidireccional y que el Ministro muggle no hubiera tenido ni voz ni voto después de que ambos gobiernos y pueblos tuviésemos que convivir. No era razonable que los muggles estuvieran incluidos en aquello sin que siquiera su propio Ministro hubiera dado el visto bueno. ¿Qué tenía que decir él al respecto? ¿Por qué no sabíamos nada de su palabra frente a esta decisión?

— Eric, envía ahora mismo una carta a la Oficina del Ministro, con el carácter más urgente posible. Solicita una justificación para la inmunidad de los funcionarios Ministeriales, quién controlará que las infraestructuras del Ministerio no serán atacadas si las fuerzas de seguridad no pueden interceder, y qué ocurre con la población muggle, cuyo representante no ha tenido ni voz ni voto sobre esta decisión. Y por otro lado, solicita la indemnización pertinente por todos los estragos que está causando en nuestra agenda esta decisión.

El secretario asintió y se puso de inmediato a redactar la carta que posteriormente enviaría a la Oficina del Ministro, mientras que yo seguía contestando todos los mensajes recibidos y solucionando cada caso particular junto con el resto de mi equipo, reorganizando toda la agenda y echando las cuentas sobre el presupuesto perdido con las cancelaciones definitivas, así como las previsiones del impacto que aquello tendría económicamente.

 

 

Cita

 

Comité Cultural Mágico Internacional
Departamento de Cooperación Mágica Internacional
Dirección: Adrian Wild
Secretaría: Eric Larstrong

A la atención del Ministro de Magia y su equipo de gobierno,

por medio de la presente y tras la lectura de la reciente reforma aprobada sobra la Seguridad Mágica el día anterior, nuestra oficina requiere las siguientes acciones de obligatorio cumplimiento por parte de la Oficina del Ministro a consecuencia de la decisión tomada:

— El cubrimiento del déficit resultante en el presupuesto anual a causa de las cancelaciones que el día de expiación ha ocasionado y ocasione en la agenda cultural cerrada hasta la fecha. El análisis y la contabilidad de dicho déficit se estipulará en el presupuesto del año fiscal siguiente y deberá ser compensado en la liquidación del mismo.

— La revisión y el planteamiento de las medidas a tomar por parte de su oficina sobre el impacto negativo económico que la no celebración de los eventos cancelados producirá.

Por otra parte, el director del comité solicita personalmente la explicación a varios dudas surgidas a raíz de la aprobación de la mencionada reforma. Dichos puntos son:

  1. La justificación de por qué los empleados ministeriales obtendrán inmunidad, siendo situados por encima del resto de población.
  2. Qué organismos se encargarán de la seguridad y defensa de los edificios ministeriales si la policía mágica y todos los agentes de seguridad estarán eximidos de sus labores.
  3. Si "la purga" se aplicará sobre el territorio y población muggle sin tener la aprobación por parte de su Ministro, máximo representante gubernamental de los mismos y, en caso afirmativo, con qué autoridad legal se realiza semejante aplicación.

Sin más asuntos que tratar por el momento, se despiden los abajo firmantes.

 

El/La Director/a                                                                                                                                                                              El/La Secretario/a

Adrian Wild                                                                                                                                                                                         Eric Larstrong

 

@ Ludwig Malfoy

  • Love 2
  • Me enluna 1

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kim-1.png

Mientras esperaba que el joven Dumbledore se decidiera los memorandos seguían llegando y entre ellos la confirmación de que sería el Departamento de Seguridad quien tendría que llevar el registro de la Policia Ministerial y sus miembros. Kimberly sonrió y suspiró a la vez, bueno, ya tenía dos pájaros ensartados de un solo flechazo. Ahora solo era cuestión de confirmar con la tal señorita Beatrix Pinzón que los formularios de inscripción al trabajo llegaran a su oficina. Miró al Dumbledore y en su rostro se dibujó su más cálida sonrisa.

—Bueno señor Dumbledore, creo que tiene suerte —le tendió un pergamino y una pluma —mientras usted me describe con lujo de detalles al “policía ministerial”, lo que le incautó y cómo ocurrieron los hechos, iré a buscar una planilla para que pueda registrarse, si lo desea, como miembro de la fuerza —Kim sonrió una vez más y antes de que el mago pudiera responderle se retiró de la oficina, cruzándose con la secretaria en la puerta.

—Misha, querida, cuida del señor Dumbledore por favor, sírvele un café o algo que no se vaya, voy a buscar algunos registros para la policía ministerial —la secretaria asintió y se asomó a la oficina de donde había salido Kimberly.

—Señor Dumbledore, ¿qué desea tomar? —preguntó al mago mientras escuchaba como la Black se alejaba en el ascensor.

Kim no tardó demasiado en dar con el despacho donde estaba la Señorita Pinzón.

—Buenos días Señorita Pinzón, disculpe que la interrumpa —observó con curiosidad al hombre y la joven que la acompañaba y se volvió hacia la —soy Kimberly Black, sub jefa del Departamento de Seguridad —el puesto que tenía actualmente la Black era un poco extraño, había una directora y una subjefa, para que entendieran que no era la principal, pero sí estaba a cargo, el Departamento de Recursos Humanos lo había querido así —me han dicho que usted tenía los formularios para inscribir a los postulantes de la Policía Ministerial, tengo uno en mi oficina y necesitaría algunos juegos por si se presentan más —la rubia no podía saber que los dos presentes venían con esas mismas  intenciones y sinceramente esperaba que los demás candidatos que fueran llegando estuvieran más “cuerdos” o por lo menos no tan desorientados como el joven Dumbledore.

@ Ernest Dumbledore Prior  @ Ludwig Malfoy  @ Mica Gryffindor  @ Sean -Ojo Loco- Linmer

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Derhorm, 51 años, ministerio de Magia

Recien y acaba de extender la solicitud a la señorita Pinzon (ya que estaba ahi mejor ver la identificacion que se mostraba encima de su mesa) cuando la puerta se abrio. Y entrando con mucha confianza aparecio cierta bruja que, aunque poco, aparecia algo en las memorias de Sean. Bien dentro hube de escarbar para ver si habia alguna conexion extra entre el ladron y la bruja, pero no resulto simplemente en que habia resultado ser una buena empleada en los momentos en que Sean habia estado de Secretario. Aun asi sabia que tenia una conexion estrecha con la vampira. Pero analizandolo friamente mejor que fuese ella que no la pelirroja.

Por lo pronto mejor no mostrar ninguna intencion de halagar o lamerle las botas a la Sub- Jefa. Sera muy sospechoso. No. Mejor esperar a ver si era elegido o no. Asi que basicamente espere a que solucionara el asunto de las inscripciones, ya despues y sin ningun apuro saldria simplemente por la puerta. 

Sean, Mansion Ojo Loco.

A medida que leia los enunciados del periodico, comenzaba a entender como de caldeada estaba la situacion, no con el asunto de la policia Ministerial. Sino con lo de la purga. Aqui en este segmento comentaban el revuelo armado alrededor de un estanquillo ante las palabras de un anciano frustrado por la nueva direccion de la organizacion Ministerial. Desde mi perspectiva el anciano tenia la razon, de hecho esas habrian exactamente mis palabras de aun ser un humano. Por un momento un escalofrio me recorrio y si antes no habia prestado atencion a la foto del anciano subido sobre una caja arengando al publico ahora. Mismas palabras...anciano...si..esto olia ahhh. Ahi estaba es hijo de su madre. Misteriosamente tomado por la camara Derhorm...el mismo que vestia y calazaba. Lo raro incluso para mi es que se mostrara. Eso no era su forma de actuar. Muy sospechos.

-SAGITAS!!!!!!! -exclame mientras flotaba buscando a la bruja pelivioleta.

@ Sagitas E. Potter Blue

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

              1630033220077-trimmed.png

                  3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

Debia estar en mis cinco sentidos en este momento para evitar las especulaciones sobre mi favoritismo hacia las regulaciones del nuevo Ministro Británico por ser familia cercano, cuando no era así, si lo favorecía por sus nuevas ideas, sus fundamentos y proyectos en los que podría hacer que la comunidad mágica inglesa creciera, pero a todos les encanta la especulaciones y el chisme por encima de la realidad. La comunidad Mágica Europea era voluble a esas especulaciones y yo no era muy amiga de esas medio verdades que se dicen, por ello debía pensar muy bien en cómo exponer la posición del Ministerio de asuntos mágicos franceses con respecto a las reformas inglesas y en como deberían afectar las relaciones con mi gobierno mágico,  además de ver los alcances en como se verían afectados mis ciudadanos. Respire al ver que nadie aparecía por allí y una voz me sacó de mis pensamientos: Mi cuñado @ Eterno Black Triviani el canciller Suizo arribaba y le sonreí,  estaba casado con mi querida hermana y la verdad el se había llevado literalmente la joya de la corona. Al acercarse bese sus mejillas y lo observe lo alegre y entusiasmado que se le veía.

 

-  Ando bastante bien y la verdad lo espero hace rato ya y por supuesto que te acepto el café, un buen café siempre es perfecto.

 

No habia pensado en tomar nada y lo seguí a la cafetería del lugar, seguro Ludwig andaba en mil cosas y mientras podría charlar con mi cuñado, mi escolta movió un poco atrás de mi y blanquee los ojos al verle moverse al ritmo que yo me dirigía a otro lado.

 

-   Como va ese matrimonio cuñado, ¿que es más fácil el matrimonio o el gobierno?

 

Dije a modo de broma, pues yo no sabia nada de lo que era estar en pareja y todos siempre decían que era algo muy complicado. Además esperaba que @ Ludwig Malfoy apareciera pronto.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.