Jump to content

1ra Reforma: Seguridad mágica.


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejó que su interlocutor evaluara la información que acababa de darle. De seguro él estaba acostumbrado a relatos como el de ella ¿o no era así? Como sea, necesitaba respuestas. Ya había dejado pasar dos años desde su regreso, a la espera de que los recuerdos del hecho que le hizo perder la memoria volviesen por sí mismos. Pero no había sucedido y nadie de su círculo más cercano sabía nada al respecto.

El muchacho propuso una técnica que ya habían empleado en ella antes: la hipnosis. Los muggles habían intentado de todo para tratar de recuperar su memoria, sin resultados. Esta vez, sin embargo, no tratarían de volver al momento de su pérdida de recuerdos, sino al momento en que éstos regresaron.

Asintió tranquilamente ante el intento de su interlocutor de hacerla sentir segura, extendió su mano sobre el escritorio y tomó con suavidad la de él.

-Confío en ello. -afirmó con una sonrisa calma antes de dejarse llevar por los efectos del relajante que él le había dado.

Recargó la espalda en su asiento, el cual se reclinó levemente. Sus párpados, de pronto, pesaban más de la cuenta. Finalmente, decidió dejarlos cerrarse. Su memoria viajó inmediatamente hacia ese momento sugerido por Amit.

-El collar en mi cuello había comenzado a quemar… tenía un collar con dos fénix, uno más antiguo que el otro. Quemaba el más antiguo. Lo aferré en mi mano, apartándolo de la piel de mi pecho, y todo alrededor cambió. No sabía qué estaba sucediendo hasta que estuve frente a un edificio que me sonaba familiar.

Sintió sus mejillas húmedas ¿lloraba realmente o en el recuerdo?

-Pero, estaba diferente, como con un aura más ¿oscura? Era la Mansión Gryffindor, era mi hogar… pero alguien la había modificado… avancé de todos modos, hallando gente en los jardines. Hasta que vi… hasta que comprendí que se trataba de un funeral. Todos estaban tristes, y había un cajón, donde claramente había un muerto…

Hizo una pausa, quería despertar, no quería volver a ver dentro del cajón, pero sabía que debía hacerlo.

-Pregunté a gritos de quién se trataba, pero nadie me respondía. Tuve que abrir el cajón para verlo con mis propios ojos: era Elvis, era mi mellizo. Fue entonces cuando empecé a recordar, donde volvió a mi mente quién era yo… -su llanto empezó a ser desconsolado, reviviendo el dolor que ese momento había significado para ella. No logró seguir recordando.

@ Amit Lockhart

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin mayor intención parecía que sus palabras habían terminado de cerrar las bocas de los que estaban a su alrededor. Las malas actitudes de los presentes la habían logrado poner nerviosa -¿y si la purga no lograba darse, qué sucedería con Cillian?- y no había logrado acallar sus palabras que habían salido un poco toscas, pero ya habían sido dichas y con lo que había complementado su padre aquel momento había llegado a su fin. Qué angustiosas resultaban esas reuniones en el Ministerio, quería ir al estadio y dar unas vueltas en la escoba.

Su puesto de asesora no la obligaba a estar presente en todas las reuniones de su padre pero esta en particular tenía un motivo un tanto especial de por medio, interés familiares, además de que había ofrecido su ayuda y apoyo en cada instancia de lo que la Purga sugiriera y esa era el tono oficial de ese encuentro. Habían dejado el ambiente tenso de la sala de reuniones atrás para salir a los abarrotados pasillos. Había más personas de lo habitual.

Entró un poco retrasada a la sala pues se había detenido a observar la larga fila que intentaba organizar Beatriz. La noticia no había perdido un segundo en regarse por todos lados y ya estaba una multitud de aspirantes queriéndose unir a la Policía Ministerial. Había tal cantidad y variedad de gente que algunos de los magos que se encontraban en el recinto no le parecían los más apropiados para el puesto, pero eso no era algo que le tocaba decidir a ella, para eso tenían a sus expertos mejor capacitados.

En la habitación ya los esperaban dos representantes extranjeros. Ni bien entrar alcanzó a escuchar sobre las intenciones de su tía, y recordó el comentario que había realizado minutos atrás su padre. —Puede haber alguien adecuado para ti, seguro que sí.— soltó mientras saludaba con un breve abrazo a la hermana de Cillian con quien se sentía más cómoda y en confianza cada día. —A mi hermano le sucede igual, parece creer que nadie calza con él, deberían de conocerse para compartir opiniones.— Completó mientras le dirigía una sonrisa a su padre. Y estiraba una mano para saludar a la otra persona en la habitación. Luego de lo cual tomó asiento entre ellos.

 

@ Eterno Black Triviani  @ Ada Camille Dumbledore  @ Ludwig Malfoy

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andaba un tanto perdido en su pensamiento, ya no recordaba que iba a venir a realizar aquí en dicho departamento, se rió el solo tratando de disimular un tanto para no parecer fuera de la línea del decoro pero aún así guardo la compostura del caso, miró como su cuñis charlaba amenamente con el señor ministro quien al parecer se encontraba muy entretenido en su charla aunque está situación ameritaba poner realmente los puntos sobre las ies y no todo esto no podía continuar estando así ya que sabía que para solucionar las cosas había que tener la intención y las ganas de  proyectar una visión positiva del futuro que se pueda tener. Después de todo en todos los casos en dicha situación de la coyuntura que se estaba pasando la gente de a pie  acumula una gran indignación dónde las críticas ante la situación existente: provocarian hambre, cómo bastante desempleo, falta de esperanzas que nos conllevaba a la represión y con ello al caos después de todo esto iba en picada.
 Sin embargo, junto a la denuncia que le venía a plantear al ministro de las penurias que iba a provocar es indispensable levantar una propuesta atractiva y optimista de futuro. Un obstáculo que se debe vencer es el temor de la gente. 
Notó como una dama @ Noeline Malfoy McFarlan ingresaba al recinto, no le conocía mucho después de todo me le quede mirando haber que quería realizar ya que no había más que hacer antes que termine el mandatario.

@ Ada Camille Dumbledore

@ Ludwig Malfoy

 

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica acepto la terapia creyendo que se trataba de otra muy similar, pero no sabe que con la magia se podía intensificar los efectos de la una regresión, hasta poder modificar como recordaba que sucedió las cosas, pero son detalles que no le mostrare en este momento, lo menos que quiero es mortificarla, si quería que todo saliera bien necesitaba que se relajara y que llegara a un nivel zen muy profundo, su caso es muy diferente a los demás. 

comenzamos el ritual y veo que unos de los primeros impulsos fue tomar su collar, cosa que no me es indiferentes, si algo me ha quedado de mis viajes por el mundo que hay muchos objetos tiene magia, pero eso lago que podemos conversar luego de la terapia.

 

Cuando vi que ya la persona estaba en trance, comencé a yo a colocar de mi arte, para lograr que el vinculo fuera mas fuerte,  a mover mi varita por forma de circulas,  con el objetivo de estabilizar mas sus recuerdo y fijarlo en la parte frontal de si mente, que pueda vivir de nuevo en forma integra.

-cuéntame , ¿con quien estas ? ¿Quién te acompaña en esos momentos tan difíciles ?-me quedo atento, con saber quien la acompaña en tan grande dolor, en tan grande angustia.

-piensa en Elvis, piensa los momentos compartidos, en lo que aprendiste de el, piensa que una parte de el esta contigo- seguí moviendo las varita, ahora un haz de luz blanco fue invadiendo todo el lugar, volviéndose cada vez mas intensa, mas constante.

 

de pronto se rompió el vinculo, - señorita Mica,¿ se encuentra bien?, que fue lo que vio, espere impaciente su primeras impresiones a ver si todo eso había funcionado de algo 

 

 

 

 

 

 

 

 

@ Mica Gryffindor

 

 

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo era de esperar la situación no se portaba cómo el hubiera querido, hubiera sido bueno que se tenga alguna clase de convergencia entre ambas fuerzas para con ello lograr y fomentar la unión en las naciones para lograr el control administrativo de lo que se estaba dando a continuidad, el canciller no tenía muy en claro lo que iba a ocurrir con la pobre información que se había dado aún así la duda en seguir con la supuesta entrevista la cuál demoraba en realizarse . 

Una característica común de ambos líderes exitosos es el esfuerzo por consensuar bases comunes entre los distintos sectores para configurar una mayoría política y social que sustente un programa viable y aceptado por todos ya que con ello se podría lograr una meta en común para ambas partes, pero esto no era todo ya que sentía que había algo oculto aunque no lo podía precisar. La tarea se estaba dando muy lenta y esto le estaba preocupando en verdad.

 

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.