Jump to content

SLE III | Roles | Fecha 3 - Grupo 1: Kattegat Kråkor vs Tutshill Tornados


Noeline Malfoy McFarlan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

SLE III

FECHA 3 - GRUPO 1

wMZ12up.png060 - 040z6DDr63.png

 

Inverness Stadium, Escocia. Día 7

La tercera fecha daba inicio, a partir de este momento con cada partido se lograría definir a aquellos que pasarían directamente a la semifinales y a medida que fueran avanzando los partidos sus puntuación dejarían en claro al último equipo que se uniría a ese selecto grupo. En los alrededores del recinto las apuestas se comenzaban a poner cada vez más interesantes, todos los fanáticos del deporte mágico querían ver a sus equipos favoritos levantar la copa, pero solo uno sería el que lo realizará. ¿Serían nuevamente los Tornados? ¿Tendrían comprada la copa? Este partido definiría el futuro próximo de los bicampeones europeos.

Mientras los suaves rayos del sol comenzaban a iluminar las hermosas tierras de Inverness, la búlgara se preparaba para un encuentro matutino con el quidditch. Recientemente había amanecido y una suave brisa refrescaba el ambiente, era el clima ideal para salir al campo. Terminado de organizar sus vestimentas dio un ultimo repaso a las pelotas que se utilizarían en el séptimo partido y tomándolas junto con la escoba que la esperaba en un rincón de la habitación se dirigió con paso decidido hacia donde las voces de la multitud le indicaban que ya estaban atentos para dar inicio.

Ya detenida en el centro de la cancha con una actitud decidida y un rostro fuerte que daba a entender que no permitiría cualquier altercado mientras ella estuviera al mando, dio las habituales palabras a los miembros de ambos equipos. Amaba el quidditch, pero también amaba que este se realizara dentro del mejor comportamiento posible. Y terminando de soltar las pelotas se levantón en medio de los jugadores, sobre su escoba, con la quaffle en la mano dando inicio al encuentro.

Editado por Noeline Malfoy McFarlan

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 1 y 2 - Kattegat Krakor

Un partido de lujo se iba a vivir en el Inverness Stadium. Se notaba que jugarían los bicampeones Tutshill Tornados por la gran convocatoria de gente que había por todos lados. No cabía ni un alfiler dentro de los palcos, y en los alrededores del estadio, varias tabernas montadas en carpas mágicas, se habían subido a la movida de sintonizar "La Snitch Dorada" para los clientes que no habían podido adquirir una entrada para disfrutar el espectáculo deportivo. La voz de Oliver Wayne y Chloe Bristol relatando el partido, les hacia vivir un espectáculo diferente.

Dentro del estadio, el partido comenzó con la quaffle suelta por la arbitra Búlgara. Los cazadores de Kattegat Krakor, Asa Haraldsson, Klaus Thorsen, Zahara Nabirye fueron por la pelota al mismo tiempo que lo hicieron Aedis Greengrass, Rowan Ashryver y Luca Van Halen. En tremendo choque de talento, Aedis cometió una infracción, gritando insultos, y Klaus gano el enfrentamiento llevándose la quaffle entre sus manos. Jeremy Triviani, le arrebató la alegría a Klaus golpeando una bludger en su dirección. Ace Williams no pudo salvar a su compañero con una intercepción y Klaus no pudo evadir el golpe. La quaffle volvió a quedar suelta. 

Asa Haraldsson y Zahara Nabirye intentaron recuperar la quaffle, igual que Luca Van Halen, Rowan Asryver y Mosquito Greengrass; está ultima ganando la pelota y pasandosela a Rowan para iniciar un ataque contra los aros del equipo escandinavo. Rowan haciendo un Reverse pass, hace un gran pase a Luca Van Halen que lanza la quaffle. John Smith da su primer golpe en el juego a Rowan que no logra evadirlo. Claire Skeeter lanza un critico golpeando la bludger con violencia. Olaf Ragnarsson no evade el golpe, pero logra atajar el disparo de Luca, utilizando Starfish and Stick. Los marcadores siguen en 0. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 4 (Penal)
Sigrid Evensen - Kattegat Kråkor

Habían salido victoriosos de su primer encuentro, Sigrid todavía percibía en sus dedos la sensación de haber sostenido la snitch en los últimos segundos y sumado para el equipo veinte puntos que aportaban al marcador para ganar a los Vratsa Vulture. El siguiente equipo en la lista eran los Tornados, y la exigencia era mucho mayor, pues eran quienes ostentaban actualmente el título. Factor que no servía par disminuirlos sino que era una aliciente especial. Los partidos duros no le atemorizaban a ella ni a sus compañeros.

Nada más al comenzar, cuando la pelirroja que pitaba aquel partido había recientemente soltado la quaffle, se había producido el primer movimiento favorable para los escandinavos. La capitana de los Tutshill había contestado de manera inapropiada a la árbitro y esta sin temblarle la mano le había pitado penal en contra. El público todavía no terminaban de asimilar aquella situación cuando la oportunidad de gol había sido truncada por "Frozen". Hasta el momento la suerte parecía inclinarse en favor de los nórdicos. Suerte que espera les acompañaran hasta el final no solo del partido, sino del torneo. 

Ya puestos en sus lugares quien sacaría la cara por el grupo escandinavo sería la goleadora Zahara Nabirye al enfrentarse en un uno a uno con la guardiana Maida Black Yaxley que volaba alrededor de los aros a gran velocidad para intentar bloquear la quaffle con un Double Eight Loop. Con la gran determinación y precisión que venía demostrando en su carrera deportiva Zahara realizó una finta de tiro y lanzando el balón, logra engañar a la guardiana.

La cazadora de Kattegat Kråkor inauguraba el marcador dando el primer tanto para su equipo, que sentía acrecentar las esperanzas de pasar a la siguiente etapa sin ningún inconveniente por delante.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turnos 5 y 6 ~ Kattegat Krakor

El partido sería intenso, de eso no había dudas. Olaf Ragnarsson se encontraba ansioso por enfrentar a los Tutshill Tornados, un equipo que tenía fama de ser invencible. Pero allá estaban ellos, los benditos cuervos nórdicos. Tenían la base de la selección escandinava que había dado que hablar en la última Copa Mundial, tenían además la confianza de que podrían alcanzar cualquier objetivo deseado.

Tras unos pocos minutos de iniciado el partido, el marcador les era favorable. Ventaja corta de 10 a 0 pero ventaja al fin. En esos instantes el equipo inglés estaba intentando realizar una jugada llamada Rotación en espiral, en la cual los cazadores comenzaban a girar entre sí confundiendo a los rivales. Lamentablemente para Kattegat Krakor, los jugadores de túnica celeste se habían salido con la suya. Rowan Ashryver fue quien terminó llevando la quaffle al siguiente nivel, demostrando mucha calidad en su vuelo. Zahara Nabirye trató de detenerlo con toda su ferocidad y casi le propina un puñetazo que le habría valido una infracción, pero falló. Rowan se aventuró con un buen pase hacia Luca Van Halen y Olaf Ragnarsson comenzó a activarse sobre su escoba.

La gente en las tribunas, en su mayoría apoyando a los Tornados, contuvo la respiración cuando el rumano llegó a zona de disparo. Debía enfrentar al gigantesco Olaf que intimidaba desde lejos, con un físico que asemejaba a un oso a punto de pelear. Pero las esperanzas de Luca se vieron truncas cuando John Smith, de forma inesperada, le propició un contundente Golpe de cañón que le dio de lleno en su humanidad. El daño ya estaba hecho y el dolor de Luca Van Halen era visible. Olaf levantó un puño hacia el cielo y gritó a John, felicitándole por la correcta defensa que había realizado.

Era el momento de demostrar rapidez mental y de apropiarse de la pelota roja para volver a atacar. Esa era la mentalidad del guardián escandinavo, quien no paraba de alentar a sus cazadores ni un instante.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TURNO BUSCADOR 1. 

No podía faltar el clásico enfrentamiento entre buscadores. A pesar de que no podía llamarse enfrentamiento como tal pues ambos se encontraban nada más que planeando en los alrededores en busca de la famosa pelotita dorada. Sigrid Evensen, buscadora del equipo escandinavo, realizó un Amago de Wronski mientras se daba a la tarea de la búsqueda; en tanto Thiago Moraes se había quedado quieto unos momentos tratando de avistar la snitch. 

Sin embargo, esa sola acción le costaría un poco pues Ace Williams no desaprovechó la oportunidad y logró conectar con una bludger con un golpe de revés enviándola hacia atrás, casualmente, hacia donde se encontraba el jugador brasilero quien no pudo verla al encontrarse de espaldas. La bludger le golpeó en la espalda, cerca del hombro, haciéndole perder el equilibrio y obligándole a sostenerse de más de la escoba pues sino podría haberse caído. La "distracción" lo dejó aturdido y tardó unos minutos en ponerse nuevamente a la tarea de la snitch.

Por otro lado, Jeremy Triviani, golpeador de Tutshill Tornados, muchas veces jugador estrella del equipo inglés, había fallado estrepitosamente en su intento por golpear a la buscadora de Kattegat Krakor. Candela... Digo, Aedis. Aedis Greengrass estaba decidiendo si reírse o golpearlo en cuanto lo vió. Y decidió por no hacer nada pues no sabía bien cómo solía reaccionar con él en esas situaciones. 

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 7 y 8 (Penal)
Sigrid Evensen - Kattegat Kråkor

La quaffle suelta era el claro indicio de que una nueva oportunidad de gol de abría delante de ambos equipos para sumar puntos a su estadísticas. Ambos, los tornados y los cuervos buscaban vencer y pasar directos a la siguiente etapa. El equipo de promesas nórdica luchaba además contra la fama obtenida de sus contrincantes, dos copas seguidas a su haber desde que se habían reiniciado los torneos de quidditch era mucho mérito y cualquier otro hubiera amilanado, pero la sangra fría que recorría por las venas de medio equipo y contagiaba a los demás les hacía mantener la determinación en buscar esos puntos. Y también esos tantos.

Los seis jugadores se lanzaron en pos de la colorada pelota, pero nuevamente Asa marcaba la diferencia y con gran facilidad y movimientos perfectos lograba hacer suyo el balón. Los cuervos con el balón en su poder lograron arrancar algunos gritos de ánimos de las gradas y muchos más abucheos de aquellos que esperaban que fueran los contrarios quienes destacaran. Con el balón en su poder la jugada era un tanto evidente, luego de localizar a sus compañeros decidió realizar el paso hacia dónde se ubicaba Zahara Nabirye, la cazadora tenía todas las cartas para entrar en el top de goleadoras del evento deportivo.

Aún antes de que la pelota llegara a sus manos parecía tener planeada la jugada, ya había mostrado en anteriores encuentro su habilidad con el Disparo de Volea y lo volvió a poner en evidencia. Fueron breves los segundos que el balón estuvo en contacto con la morenita, pues le bastó con un puñetazo devolverlo de inmediato hacia los aros de su contrincante. No hubo tiempo ni oportunidad para la reacción de los golpeadores quienes mantuvieron en calma los bates, en esta ocasión las bludgers no participaría.

Sin mayor inconveniente la pelota cruzó los aros sumando un tanto, que la rubia en su búsqueda de la snitch celebraba a la distancia.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turnos 9 y 10 ~ Kattegat Krakor

Veinte eran los puntos que distanciaban a los escandinavos sobre los ingleses. La comunidad del deporte más popular del mundo mágico se encontraba algo sorprendida, el equipo bicampeón estaba siendo superado en juego y de una manera bastante notoria. Zahara Nabirye, goleadora del último mundial, se había comprometido con su rol ofensivo y ya había marcado los dos tantos para su equipo. Pero su juego no se reducía a eso, y fue evidente cuando le arrebató la quaffle a la capitana y estrella de los Tornados: Aedis "Mosquito" Greengrass. Aedis subía con la quaffle en su poder hasta que se cruzó la ugandesa y recuperó la pelota roja.

El mejor golpeador del mundo, Jeremy Triviani, trató de detenerla pero su bludger no fue lo suficientemente ajustada y la cazadora morena no se inmutó en su avance. Es más, aprovechó el desconcierto del equipo rival para lanzarle un pase potente a su compañero Klaus Thorsen.

—¿Pero qué es lo que ven mis ojos? ¡Ambos golpeadores de los Tornados se dirigen hacia la misma bludger! ¿Realizarán un golpe conjunto? Si sale bien, no quisiera estar en la piel de Klaus Thorsen... —Los relatos de quidditch eran enérgicos y emotivos.

Para fortuna de Klaus, sólo debió concentrarse en la presión de Maida Black Yaxley, una experta en ese escenario. Pero la bludger golpeada de forma conjunta no llegó a incomodarlo. Sin tanto ángulo para su lanzamiento, se las ingenió de todos modos para enviar un potente Efecto Finbourgh, girando sobre sí mismo con su escoba y golpeando con la parte anterior de la misma a la quaffle.

Molesta con sus compañeros, molesta con su rival, Maida sucumbió tras su intento fallido de atrapar la quaffle y lanzó insultos al aire que el árbitro debidamente castigó. El marcador era 30 a 0 para Kattegat Krakor y además contaban con un penal a favor. Los Tornados eran expertos en remontar aquellas situaciones, pero el rival no parecía flaquear. ¿Sería suficiente?

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TURNO 12. PENAL. 

Quizás Maida no estaba mostrando la paz y tranquilidad con la que solía jugar en sus partidos anteriores, se notaba por esa protesta desmedida a la que todos reaccionaron un poco confundidos. Jeremy, el que más, pues no estaba acostumbrado a ver a una Maida Black tan alterada. De hecho, quizás ni ella misma entendía lo que le había pasado. Después de que el árbitro dictaminase la falta cometida por la guardiana del equipo inglés, Aedis Greengrass se alejó de ella con el ceño fruncido mientras escondía una sonrisa por un Imperius bien realizado. 

Si bien no podía intervenir demasiado le bastaba con mantener a raya a sus "compañeros". Sin embargo, cuando voló disimuladamente hasta Maida para ver cómo podría ayudar a Klauss Thorsen, cazador elegido por Kattegat Krakor para lanzar el penal, Jeremy fue quien se encargó de llevársela a un lugar apartado. Candela lo escuchó rumiar sobre la importancia de que la pequeña Maida no sintiese la presión de la capitana sobre su espalda en el momento en que tuviese que atajar el disparo del cazador escandinavo. 

La falsa Aedis, hecha un mohin, se cruzó de brazos y observó la jugada. Klauss realizó un excelente disparo Efecto Finbourgh que fue con fuerza a caer a las manos de Maida. Greengrass enarcó las cejas sorprendida por el perfecto bloqueo y maldijo para sus adentros, aunque convencida de que tendría otra oportunidad. 

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PENALES DE ENTRETIEMPO. TUTSHILL TORNADOS.

Aedis se alejó de Jeremy, pues la próxima tanda de jugadas tenían que ver con los penales de entretiempo de los que Candela había leído antes de presentarse a ese partido. Tenía que admitir que el quidditch había cambiado desde su época de escuela y de clubes juveniles, y que tendría que hacer un esfuerzo por no ponerse en el papel del juego para poder dejar por atrás al equipo que quería perjudicar. Observó la tanda de disparos de Kattegat Krakor y los bloqueos exitosos de la guardiana de Tutshill Tornados y pensó en que debería hacer algo con esa mocosa. 

La primera en disparar por parte de los ingleses fue ella, aunque reaccionó una milésima de segundo más tarde de lo que hubiera querido, se rió un poco por su caso ignorancia. Lanzó la quaffle con un Efecto Finbourgh que le valió el primer gol para los Tornados. Greengrass se mordió el labio mientras se alejaba de la zona de disparo, escuchando a la tribuna gritar el nombre que no le pertenecía. 

Por su parte, Rowan y Luca Van Halen también anotaron sus goles. Los fanáticos quidditcheros estaban enloquecidos por la gran remontada que habían tenido los Tornados y la importancia de que Maida cumpliese su papel a la perfección. Escuchar el nombre de la guardiana en la arenga de la fanaticada le irritó, mas se mantuvo en calma pues no quería levantar sospechas a esa altura del partido. 

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Penales de Entretiempo
Kattegat Kråkor

Los Penales de Entretiempo habían llegado, era el momento de probar las habilidades de lanzamiento de cada uno de los cazadores y también la de los guardianes. Por parte de los Tornados se había preparado Maida Black Yaxley para proteger los aros, mientras en el centro de la cancha los cazadores nórdicos se organizaban para saber en que orden se adelantarían quaffle en mano.

El primero en tomar la quaffle fue Klaus Thorsen, mientras su equipo lo animaba se dirigió a la zona de disparo, de sus manos salió en un movimiento sencillo una quaffle sin mucha potencia, dirigida prácticamente hacia las manos de la guardiana, la primera oportunidad de anotar un tanto se había perdido y la gente en las gradas, fanáticos de los cuervos se mantenían expectantes de que algún otro cazador de los restantes engordaran el marcador. A la vez que los fanáticos de los bicampeones aclamaban las habilidades de Maida con su Double eight loop.

Zahara fue la siguiente en avanzar con determinación, dispuesta a perforar los aros. Una guardiana más estática le tocó en su oportunidad, quieta frente al área que debía de defender ambas brujas se enfrentaban sin mayores demostraciones. Aunque se notaba la fuerza y precisión del movimiento al ser lanzado el balón, también logró ser atajado por las justas. Solo les quedaba una oportunidad a los nórdicos.

Finalmente fue Asa Haraldsson quien gastaría la última oportunidad de anotación en estos Penales. La guardiana había vuelto al movimiento constante alrededor de los tres aros. Con un golpe flojo de parte de la cazadora, la última quaffle también logró ser atajada. No había sido el mejor momento para los nórdicos y la ventaja que habían ganado previamente comenzaba a disolverse.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.